Míralo, el cabronazo del Genzai exibiéndome sin pudor alguno.
Y sí jordan, más peludo que el oso de tu firma soy
Bueno, ahora tengo que hacer una confesión....
Me han hecho el Hack, pero estaba en el nivel 68 del décimo prestigio, así que en lo referente a el PRESTIGIO pues como siempre en los últimos 3 COD, terminado A PELO, con dos cojones....
La cosa fue que sergio04 me invitó a una partida, y veo cosas raras... ¿mande? yo pillado perdido haciendo el gamba por el mapa moviéndome como si usara patines sobre hielo. Y va sergio04 y me manda un mensaje.... "mira tus desafíos, y demás".
Y claro, los miro y el cabronazo me los había borrado TODO, y no veas que cabreo pillé, porque me quedaban poquísimas bajas para por fin tener la Vector en Otoño. Le mandé un mensaje: "TE MATOOO!!!"
Luego me mandó otro mensaje diciéndome que tranquilo, que ahora me lo desbloqueaba TODO, y bueno, aunque no soy amigo de "ésas cosas" de hacks y demás, no me iba a quedar con todos los desafíos, accesorios de armas y demás a CERO, así que le dije que sí, que me lo desbloqueara todo.
De todas formas lo que más quería ya lo tenía o casi lo tenía, el emblema dorado de Javelin y el camuflaje OTOÑO de la Vector. AH!!! y hay un emblema de un oso que me descojoné al verlo y no lo había desbloqueado, jejeje, buenísimo ese emblema.
Bueno, yo jugaré hoy un rato ésta noche a partir d elas 00:30 más o menos, como hagamos las partidas de ayer Tulo, Caxio y yo será apoteósico. Ayer subí mi ratio de victorias de 2.29 a 2.31.