\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:El 9 de Noviembre es festivo en madrid!!! dia de la almudena. Como no lo vendan el sabado o el lunes nos hacen una putada muuu gorda! xDD

WEB REGLAJES

racedepartment.com/f1-2010-setups/


el sabado lo venderan ya veras. yo el año pasado consegui 4 dias antes el COD MW2. lo compre un viernes 6 d noviembre y salia el 10.11.09. eso si, me costó 69,90€


krdnha, tienes q ponerte una firma nueva y en vez de un soldado ponerte una corona o algo..
Ps3_Dreamer91 escribió:Esto es la hostia, pido a escolar15 que me haga el hack (es mas, me lo ofrece el) y me borra todo lo que tenía... (Víctor de testigo) y ahora ni me lo devuelve... que le den por el puto culo, si alguien sabe hacer el hack que me mande un privado para aunque sea recuperar los camuflajes...

Hijo de puta me habeis borrado todo me cago en vuestro muertos cabrones menos mal que mañana lo voy a vender XD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
GABCACHUS1 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Esto es la hostia, pido a escolar15 que me haga el hack (es mas, me lo ofrece el) y me borra todo lo que tenía... (Víctor de testigo) y ahora ni me lo devuelve... que le den por el puto culo, si alguien sabe hacer el hack que me mande un privado para aunque sea recuperar los camuflajes...

Hijo de puta me habeis borrado todo me cago en vuestro muertos cabrones menos mal que mañana lo voy a vender XD

¬¬

Ya te follaré al Fifa 11, que estoy cansado de ganar en el online [poraki]
GABCACHUS1 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Esto es la hostia, pido a escolar15 que me haga el hack (es mas, me lo ofrece el) y me borra todo lo que tenía... (Víctor de testigo) y ahora ni me lo devuelve... que le den por el puto culo, si alguien sabe hacer el hack que me mande un privado para aunque sea recuperar los camuflajes...

Hijo de puta me habeis borrado todo me cago en vuestro muertos cabrones menos mal que mañana lo voy a vender XD


Cuanto amor...
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:El 9 de Noviembre es festivo en madrid!!! dia de la almudena. Como no lo vendan el sabado o el lunes nos hacen una putada muuu gorda! xDD

WEB REGLAJES

racedepartment.com/f1-2010-setups/


el sabado lo venderan ya veras. yo el año pasado consegui 4 dias antes el COD MW2. lo compre un viernes 6 d noviembre y salia el 10.11.09. eso si, me costó 69,90€


krdnha, tienes q ponerte una firma nueva y en vez de un soldado ponerte una corona o algo..


Yo el MW2 lo comprara en el Game de Oxford Street en London el 10:11:09 a las 0.00 xDDD que recuerdos...
Jor! me acabas de dar una idea para hacerme una firma :D
Mañana que tengo tiempo me la pondre.... sus vais a cagar :)
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:El 9 de Noviembre es festivo en madrid!!! dia de la almudena. Como no lo vendan el sabado o el lunes nos hacen una putada muuu gorda! xDD

WEB REGLAJES

racedepartment.com/f1-2010-setups/


el sabado lo venderan ya veras. yo el año pasado consegui 4 dias antes el COD MW2. lo compre un viernes 6 d noviembre y salia el 10.11.09. eso si, me costó 69,90€


krdnha, tienes q ponerte una firma nueva y en vez de un soldado ponerte una corona o algo..


Yo el MW2 lo comprara en el Game de Oxford Street en London el 10:11:09 a las 0.00 xDDD que recuerdos...
Jor! me acabas de dar una idea para hacerme una firma :D
Mañana que tengo tiempo me la pondre.... sus vais a cagar :)


La cuestion es que la hagas.

Bueno cambiando de tema, esto esta divertido

http://www.youtube.com/watch?v=ZC91xRaw ... _embedded#!
Huelo una apuesta...

Viernes 22 Octubre
18.00 GMT+1
Madrid City, Spain

Vereis la gran firma del krdnha....
Míralo, el cabronazo del Genzai exibiéndome sin pudor alguno.

Y sí jordan, más peludo que el oso de tu firma soy [qmparto]

Bueno, ahora tengo que hacer una confesión....

Me han hecho el Hack, pero estaba en el nivel 68 del décimo prestigio, así que en lo referente a el PRESTIGIO pues como siempre en los últimos 3 COD, terminado A PELO, con dos cojones....

La cosa fue que sergio04 me invitó a una partida, y veo cosas raras... ¿mande? yo pillado perdido haciendo el gamba por el mapa moviéndome como si usara patines sobre hielo. Y va sergio04 y me manda un mensaje.... "mira tus desafíos, y demás".

Y claro, los miro y el cabronazo me los había borrado TODO, y no veas que cabreo pillé, porque me quedaban poquísimas bajas para por fin tener la Vector en Otoño. Le mandé un mensaje: "TE MATOOO!!!"

Luego me mandó otro mensaje diciéndome que tranquilo, que ahora me lo desbloqueaba TODO, y bueno, aunque no soy amigo de "ésas cosas" de hacks y demás, no me iba a quedar con todos los desafíos, accesorios de armas y demás a CERO, así que le dije que sí, que me lo desbloqueara todo.

De todas formas lo que más quería ya lo tenía o casi lo tenía, el emblema dorado de Javelin y el camuflaje OTOÑO de la Vector. AH!!! y hay un emblema de un oso que me descojoné al verlo y no lo había desbloqueado, jejeje, buenísimo ese emblema.

Bueno, yo jugaré hoy un rato ésta noche a partir d elas 00:30 más o menos, como hagamos las partidas de ayer Tulo, Caxio y yo será apoteósico. Ayer subí mi ratio de victorias de 2.29 a 2.31.
¿En que consiste el hack de los desafios?, ando perdido.
Miko me puedes informar sobre mi conexion? he hecho un test pero no entiendo ni papa ¬_¬
Imagen
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Miko me puedes informar sobre mi conexion? he hecho un test pero no entiendo ni papa ¬_¬
Imagen

Vaya puta mierda de conexión jajajajjajajajajajaja
krdnha escribió:Huelo una apuesta...

Viernes 22 Octubre
18.00 GMT+1
Madrid City, Spain

Vereis la gran firma del krdnha....


Yo me haría una super firma, pero por culpa del limite de EOL no se puede hacer gran cosa. Imagen
Para algo existe la optimización.... yo soy un crack reduciendo peso. De echo en la carrera en la asignatura de diseño para web habia un examen que era pasar una imagen de 1mb por ejemplo a una de 24kb para que se cargara antes y tal...
krdnha escribió:Para algo existe la optimización.... yo soy un crack reduciendo peso. De echo en la carrera en la asignatura de diseño para web habia un examen que era pasar una imagen de 1mb por ejemplo a una de 24kb para que se cargara antes y tal...


Yo tengo un programa para reducir imagenes sin perder calidad, pero solo es para jpg, no sirve para gif o png
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Para algo existe la optimización.... yo soy un crack reduciendo peso. De echo en la carrera en la asignatura de diseño para web habia un examen que era pasar una imagen de 1mb por ejemplo a una de 24kb para que se cargara antes y tal...


Yo tengo un programa para reducir imagenes sin perder calidad, pero solo es para jpg, no sirve para gif o png


Eso lo tienes que hacer tu.. no un programa jejeje
krdnha escribió:
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Para algo existe la optimización.... yo soy un crack reduciendo peso. De echo en la carrera en la asignatura de diseño para web habia un examen que era pasar una imagen de 1mb por ejemplo a una de 24kb para que se cargara antes y tal...


Yo tengo un programa para reducir imagenes sin perder calidad, pero solo es para jpg, no sirve para gif o png


Eso lo tienes que hacer tu.. no un programa jejeje

hablo don perfecto ¬¬ [poraki] , no se telefonica dijo que a los clientes de 6 megas automaticamente antes del 2011 les subirian a 10 megas gratuitamente, y al final por una tonteria he de aguantar otro año con ellos, sin palabras..
Ps3_Dreamer91 escribió:
willy_street3 escribió:Miko me puedes informar sobre mi conexion? he hecho un test pero no entiendo ni papa ¬_¬
Imagen

Vaya puta mierda de conexión jajajajjajajajajajaja


Pues ya te lo han dicho, hijo, jeje, tu conexión es malilla, pero las he visto muchísimo peores, pero claro, mal de muchos consuelo de tontos...
krdnha escribió:
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Para algo existe la optimización.... yo soy un crack reduciendo peso. De echo en la carrera en la asignatura de diseño para web habia un examen que era pasar una imagen de 1mb por ejemplo a una de 24kb para que se cargara antes y tal...


Yo tengo un programa para reducir imagenes sin perder calidad, pero solo es para jpg, no sirve para gif o png


Eso lo tienes que hacer tu.. no un programa jejeje


Lo haces con el photoshop??? En que formatos???
ER_PERE escribió:
Bueno, yo jugaré hoy un rato ésta noche a partir d elas 00:30 más o menos, como hagamos las partidas de ayer Tulo, Caxio y yo será apoteósico. Ayer subí mi ratio de victorias de 2.29 a 2.31.


Es increíble que no menciones al mejor de la noche...
Ps3_Dreamer91 escribió:
willy_street3 escribió:Miko me puedes informar sobre mi conexion? he hecho un test pero no entiendo ni papa ¬_¬
Imagen

Vaya puta mierda de conexión jajajajjajajajajajaja



Con esto poco puedes hacer en el MW2......ahora me explico porque siempre te echan la nuke............
PD: Trebor gracias por la firma
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Bueno, yo jugaré hoy un rato ésta noche a partir d elas 00:30 más o menos, como hagamos las partidas de ayer Tulo, Caxio y yo será apoteósico. Ayer subí mi ratio de victorias de 2.29 a 2.31.


Es increíble que no menciones al mejor de la noche...


Es verdad, como siempre Tulo ¿o fué Caxio?. [qmparto]
plvsvltra escribió:
krdnha escribió:Para algo existe la optimización.... yo soy un crack reduciendo peso. De echo en la carrera en la asignatura de diseño para web habia un examen que era pasar una imagen de 1mb por ejemplo a una de 24kb para que se cargara antes y tal...


¿Qué programas usas?. Para no dar por culo con el avatar y la firma.


Por cierto, quien eres que me has enviado una solicitud por el psn?
Yo nego 15Mb de bajada y 1.5 de subida....
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Bueno, yo jugaré hoy un rato ésta noche a partir d elas 00:30 más o menos, como hagamos las partidas de ayer Tulo, Caxio y yo será apoteósico. Ayer subí mi ratio de victorias de 2.29 a 2.31.


Es increíble que no menciones al mejor de la noche...


Es verdad, como siempre Tulo ¿o fué Caxio?. [qmparto]


Ahh pero genzai estaba jugando??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si quereis ver una conexion mala...
Imagen
Willy yo tengo la misma conexion que tu... ADSL 6mb de timofonica y a mi me va perfect. No estoy en verde siempre ni puedo crear partidas estratosféricas pero tampoco tengo lag.
Y lo de que estan doblando... a mi en la casa de coruña ya me doblaron en septiembre. En madrid aun no me han doblao y nose pq... sería mas logico que empezaran por madrid a doblar pero weno...

Respecto al programa para reducir imagenes uso el photoshop para jpg's, gif's, png's, etc.. para video uso final cut o premiere
krdnha escribió:Willy yo tengo la misma conexion que tu... ADSL 6mb de timofonica y a mi me va perfect. No estoy en verde siempre ni puedo crear partidas estratosféricas pero tampoco tengo lag.
Y lo de que estan doblando... a mi en la casa de coruña ya me doblaron en septiembre. En madrid aun no me han doblao y nose pq... sería mas logico que empezaran por madrid a doblar pero weno...

Respecto al programa para reducir imagenes uso el photoshop para jpg's, gif's, png's, etc.. para video uso final cut o premiere


me hace gracia tu firma, viernes octubre, y luego madrid city spain, olé. ese spanglish!!!

buennoooos dias!
eduardogarcia escribió:Imagen

Muahamuahahaha



Por eso en el cara a cara eres un porculero...

En Madrid me da peores resultados que en los demas:

Imagen
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Imagen

Muahamuahahaha



Por eso en el cara a cara eres un porculero...


Callate Zorra!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Imagen

Muahamuahahaha



Por eso en el cara a cara eres un porculero...


entre eso y la F VULNERANTE...no me extraña. en el COD BO menos mal q la qitan y seras uno mas.

por cierto, hay una de LLORONES en el hilo de COD BO, se quejan de todo, dios mio. q si el hack d prestigio son subnrmales, tramposos. encima m critican xq no escribo con acentos, puntos y comas....menudos FRIKAZOS! entre el GT5 y los llorones de COD BO, cada vez EOL esta perdiendo demasiado. aqui entra cualqiera.

bueno niñas, me voy a la uni q llevo un mes cargadito.
mjmbcn escribió:por cierto, hay una de LLORONES en el hilo de COD BO, se quejan de todo, dios mio. q si el hack d prestigio son subnrmales, tramposos. encima m critican xq no escribo con acentos, puntos y comas....menudos FRIKAZOS! entre el GT5 y los llorones de COD BO, cada vez EOL esta perdiendo demasiado. aqui entra cualqiera.

bueno niñas, me voy a la uni q llevo un mes cargadito.



Es que te metes en unas riñas estúpidas. Justificarte por hacer el Hack es una gilipollez...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:por cierto, hay una de LLORONES en el hilo de COD BO, se quejan de todo, dios mio. q si el hack d prestigio son subnrmales, tramposos. encima m critican xq no escribo con acentos, puntos y comas....menudos FRIKAZOS! entre el GT5 y los llorones de COD BO, cada vez EOL esta perdiendo demasiado. aqui entra cualqiera.

bueno niñas, me voy a la uni q llevo un mes cargadito.



Es que te metes en unas riñas estúpidas. Justificarte por hacer el Hack es una gilipollez...


no me justifico genzai, pero cada uno hace con su juego lo q qiere, y no desvirtua el juego, como hacer la nuke en todos contra todos.

y lo q me indigna, esq la gente se cree superior al resto x escribir con acentos, y tio voy a la universidad y escribo d fabula, pero esq aqi como q no qiero.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Imagen

Muahamuahahaha



Por eso en el cara a cara eres un porculero...


entre eso y la F VULNERANTE...no me extraña. en el COD BO menos mal q la qitan y seras uno mas.

por cierto, hay una de LLORONES en el hilo de COD BO, se quejan de todo, dios mio. q si el hack d prestigio son subnrmales, tramposos. encima m critican xq no escribo con acentos, puntos y comas....menudos FRIKAZOS! entre el GT5 y los llorones de COD BO, cada vez EOL esta perdiendo demasiado. aqui entra cualqiera.

bueno niñas, me voy a la uni q llevo un mes cargadito.


Y que leches tiene que ver que lleve F vulnerante??? A mi me parece una ventaja de lo mas normal....peor sera llevar peligro cercano o sangre fria, yo prefiero salir en el mapa asi vienen a por mi y le doy cera...........
Ps3_Dreamer91 escribió:
GABCACHUS1 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Esto es la hostia, pido a escolar15 que me haga el hack (es mas, me lo ofrece el) y me borra todo lo que tenía... (Víctor de testigo) y ahora ni me lo devuelve... que le den por el puto culo, si alguien sabe hacer el hack que me mande un privado para aunque sea recuperar los camuflajes...

Hijo de puta me habeis borrado todo me cago en vuestro muertos cabrones menos mal que mañana lo voy a vender XD

¬¬

Ya te follaré al Fifa 11, que estoy cansado de ganar en el online [poraki]

Jajaj es que me da la chapa ganar todo el rato si juego con el mark es como perder el tiempo por que ni le veo delante rallu el otro dia gane uno con el y perdi otro tu paquetorro con mis palizas de 12-0 al fifa 09 todavia quieres mas?
sergi a ver cuando un fifa tio
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
GABACHO fantasma de mierda que no me has metido 12 en tu vida... así que te callas... es verdad que tu ganas mas partidos, pero tampoco son palizas... encima juegas a lo pitbull.
Genzai Kawakami escribió:En Madrid me da peores resultados que en los demas:

Imagen


TONTO

Estoy hasta los mismísimos de decirte que actives el FastPath en tu conexión para bajar el ping una barbaridad. Pero ni caso...

Pues nada, peor para tí.

Luego pongo mis resultados y vivimos GEnzai y yo en el mismo barrio relativamente cerca.
Ps3_Dreamer91 escribió:GABACHO fantasma de mierda que no me has metido 12 en tu vida... así que te callas... es verdad que tu ganas mas partidos, pero tampoco son palizas... encima juegas a lo pitbull.

Jjajaja yo juego para ganar me da igual jugar duro, ademas sois unos paquetorros xd
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:En Madrid me da peores resultados que en los demas:

Imagen


TONTO

Estoy hasta los mismísimos de decirte que actives el FastPath en tu conexión para bajar el ping una barbaridad. Pero ni caso...

Pues nada, peor para tí.

Luego pongo mis resultados y vivimos GEnzai y yo en el mismo barrio relativamente cerca.



Tengo el Fastpath activado desde el primer día y te lo he dicho 1000000 veces. Tienes que mirarte lo tuyo que no es normal... ¬_¬

AÑADIDO:
Ahora el de Madrid me va mejor que el de Elda, y me da 27 de ping por 65 del valenciano...

Imagen
Ya te dare duro Gabacho.
¿Al final sigue en pie la quedada de esta tarde?
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:En Madrid me da peores resultados que en los demas:

Imagen


TONTO

Estoy hasta los mismísimos de decirte que actives el FastPath en tu conexión para bajar el ping una barbaridad. Pero ni caso...

Pues nada, peor para tí.

Luego pongo mis resultados y vivimos GEnzai y yo en el mismo barrio relativamente cerca.



Tengo el Fastpath activado desde el primer día y te lo he dicho 1000000 veces. Tienes que mirarte lo tuyo que no es normal... ¬_¬

AÑADIDO:
Ahora el de Madrid me va mejor que el de Elda, y me da 27 de ping por 65 del valenciano...

Imagen


Deja de quejarte Mr. Lag!
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D1VVI-vSpoo Imagen


vaya tela. ese franco se me parece muxo al del BORDERLANDS.
En el vidio porque mueren los 2 tios del final? que se ve como una pequeña explosion y caen los dos...
PD: Es cierto que solo hay 50 niveles por prestigio? cuantos prestigios hay?
Acaban de anunciarlo, 50 niveles en 15 presitigio.

700 Niveles MW2, 750 Niveles BO

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575
Mejor asin... 70 por nivel era una salvajada y los ultimos anda que no costaba poco subirlos xDDD
Haber si supero mi record de hacerme 2 prestigios de forma legal :)
¿Al final sigue en pie la quedada de esta tarde?
krdnha escribió:Mejor asin... 70 por nivel era una salvajada y los ultimos anda que no costaba poco subirlos xDDD
Haber si supero mi record de hacerme 2 prestigios de forma legal :)


Yo me tengo que llegar al 15, voy a estar jugando todos los dias!!!

Por cierto ya quedan escasas 2h y 15 min para tu firma.
HABEMUS FIRMAAAAAA!!!!!

*ahora tengo que averiguar porque diantres no me guarda la trasparencia el PNG....

@trebor... como diantres haces en EOL para que te guarde las trasparencias? porque ni en gif ni el png... fucking shit!!!
45861 respuestas