Míralo, el cabronazo del Genzai exibiéndome sin pudor alguno.
Y sí jordan, más peludo que el oso de tu firma soy
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bueno, ahora tengo que hacer una confesión....
Me han hecho el Hack, pero estaba en el nivel 68 del décimo prestigio, así que en lo referente a el PRESTIGIO pues como siempre en los últimos 3 COD, terminado A PELO, con dos cojones....
La cosa fue que sergio04 me invitó a una partida, y veo cosas raras... ¿mande? yo pillado perdido haciendo el gamba por el mapa moviéndome como si usara patines sobre hielo. Y va sergio04 y me manda un mensaje.... "mira tus desafíos, y demás".
Y claro, los miro y el cabronazo me los había borrado TODO, y no veas que cabreo pillé, porque me quedaban poquísimas bajas para por fin tener la Vector en Otoño. Le mandé un mensaje: "TE MATOOO!!!"
Luego me mandó otro mensaje diciéndome que tranquilo, que ahora me lo desbloqueaba TODO, y bueno, aunque no soy amigo de "ésas cosas" de hacks y demás, no me iba a quedar con todos los desafíos, accesorios de armas y demás a CERO, así que le dije que sí, que me lo desbloqueara todo.
De todas formas lo que más quería ya lo tenía o casi lo tenía, el emblema dorado de Javelin y el camuflaje OTOÑO de la Vector. AH!!! y hay un emblema de un oso que me descojoné al verlo y no lo había desbloqueado, jejeje, buenísimo ese emblema.
Bueno, yo jugaré hoy un rato ésta noche a partir d elas 00:30 más o menos, como hagamos las partidas de ayer Tulo, Caxio y yo será apoteósico. Ayer subí mi ratio de victorias de 2.29 a 2.31.