\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:jordan q coño haces posteando a las 6am? hoy curraS?


Se habrá levantado a ver la F1... XD

O al Safety Car, que es lo que más se ha visto...
Yo tmb me levante jeje pero el jordan no es de F1... y la F1 esta que no veas... webber pa cuenca, vetel primero el negro segundo y alonso 3º :)
krdnha escribió:Yo tmb me levante jeje pero el jordan no es de F1... y la F1 esta que no veas... webber pa cuenca, vetel primero el negro segundo y alonso 3º :)


Alonso 2º Imagen

----------------------------------------

6 Videos nuevos

http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds4U
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Yo tmb me levante jeje pero el jordan no es de F1... y la F1 esta que no veas... webber pa cuenca, vetel primero el negro segundo y alonso 3º :)


Alonso 2º Imagen

----------------------------------------

6 Videos nuevos

http://www.youtube.com/user/iLLegalV1ds4U


Lo mejor los comentarios del Lobato...

"El día está mas oscuro que el sobaco de un grillo" .... OMG!!!
krdnha escribió:Yo tmb me levante jeje pero el jordan no es de F1... y la F1 esta que no veas... webber pa cuenca, vetel primero el negro segundo y alonso 3º :)


Por eso lo he dicho, que el pobre no se ha levantado precisamente por el placer de ver la F1.

Y si, ahora esta más o menos bien, pero el comienzo ha sido un tostón con el safety y el paron.

Ahora empieza lo emocionante con Hamilton.
Y el Sutil.. vaya crack xD que echo a mitad de la parrilla fuera xD

ALONSO PRIMEROOOOOOOOOOO!!!!!

VETEL A TOMAR POR CULO00o0o0o0oo0o0o0o0o
krdnha escribió:Y el Sutil.. vaya crack xD que echo a mitad de la parrilla fuera xD

ALONSO PRIMEROOOOOOOOOOO!!!!!

VETEL A TOMAR POR CULO00o0o0o0oo0o0o0o0o


Al final ha salido bastante bien para Ferrari...

Los de Red Bull son idiotas, les va a pasar lo mismo que a McLaren con Alonso-Hamilton.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
La F1 es de mariquitas [poraki]
Jordan ha estado trabajando que justamente lo he visto pero ni se ha percatado de mi presencia, ya se lo dire jajaja gran F1!!! Dreamer mejor ver la F1 que verte a ti [poraki]
Ps3_Dreamer91 escribió:La F1 es de mariquitas [poraki]


Le dijo el oso a la osa...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
No, esque es un coñazo muy grande, ¿deporte? a mi me ofende que sin ser profesional me deje los huevos en el campo y los "deportistas" estos haciendo un culo como el de Miko sentados todo el puto día, lo único que les cansa es la vista y sin querer...

M A R I Q U I T A S XD

Troll Mode/OFF
Si venga... el furbol es el deporte mas cansino... hazte una maraton de 40km o el paris dakar ajaja daquella te dejamos que te quejes :D
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Si venga... el furbol es el deporte mas cansino... hazte una maraton de 40km o el paris dakar ajaja daquella te dejamos que te quejes :D

Ya me dirás que emoción tiene ver una carrera, que se adelantan entre sí los 4 gatos que ganan siempre y el resto de espectadores... Moto GP pas de la misma mierda...
Que no te guste la F1 lo entiendo porque a mí muchas veces me aburre, pero MotoGP ...

AE
Jur si en MotoGp no hay adelantamientos... en futbol no hay "hombres" jugando... son todo mariconas.
MotoGP siempre suele ser muy emocionante y con Valentino más todavía, es dios.

AE
Ps3_Dreamer91 escribió:La F1 es de mariquitas [poraki]


Entonces tu eres el Fan número 1.


Y para mi, las carreras de motor no son ningún deporte.
Genzai Kawakami escribió:Y para mi, las carreras de motor no son ningún deporte.


Estoy más o menos de acuerdo, pero se requiere cierta condición física para conducir un F1 por ejemplo.

AE
Si aguantar curvas y frenadas de 5G's no es un deporte... apaga y vamos
Todos teneis razon punto. Genzai lo que es para ti un deporte es ver canales XY codificados [poraki]
willy_street3 escribió:Todos teneis razon punto. Genzai lo que es para ti un deporte es ver canales XY codificados [poraki]


Yo no dispongo de ese tipo de canales. Pero ya vero que tu si estas muy familiarizado...
yo me acuerdo de cuando estaba el canal plus en la tele normal que salia codificado y se decia que si mirabas fijamente las linias verías la pelicula, yo como tenia el plus pagado nucna tube ocasion de comprobarlo [poraki] Genzai, nos hechamos unos vicios esta tarrde?
willy_street3 escribió:yo me acuerdo de cuando estaba el canal plus en la tele normal que salia codificado y se decia que si mirabas fijamente las linias verías la pelicula, yo como tenia el plus pagado nucna tube ocasion de comprobarlo [poraki] Genzai, nos hechamos unos vicios esta tarrde?


Esta tarde estaré jugando seguramente, eso si, a ver si variamos, que ayer solo con B&D me aburrí...
Yo jugare con escudo y thumper, viste ayer como se picaron? y encima a uno que lo mate limpiamente con una granada cegadora... impresionante
willy_street3 escribió:Yo jugare con escudo y thumper, viste ayer como se picaron? y encima a uno que lo mate limpiamente con una granada cegadora... impresionante


Yo silencio a la gente, son muy pesados. A ver si mejoran eso en el nuevo CoD, que es un coñazo estar silenciando todo el rato a los otros...
Contar tambien conmigo para esta tarde que hace tiempo que no juego y hay ganas.
Sergio me tienes agregado? es que ahora no lo se ¬_¬
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:LOs 4 de CR7 los metía yo también [looco] [looco]


habló el patapalo.....


Pues hoy ganamos 4-1,aunque los 4 los metió un compañero jeje.

¿Vistéis que habrá 15 prestigios en el black ops?
willy_street3 escribió:Sergio me tienes agregado? es que ahora no lo se ¬_¬
Si, si, soy Sergio__1995. [+risas]
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:LOs 4 de CR7 los metía yo también [looco] [looco]


habló el patapalo.....


Pues hoy ganamos 4-1,aunque los 4 los metió un compañero jeje.

¿Vistéis que habrá 15 prestigios en el black ops?


Si, pero solo hasta 50 niveles, que si son como los del actual CoD, se hacen en nada. Los jodidos son a partir de 60... que son un suplicio...
Segun como lo hagan, en el COD4 del 1 al 46 en una tarde y lo dificil era sobre el 43. Ya ves tú.

AE
plvsvltra escribió:Segun como lo hagan, en el COD4 del 1 al 46 en una tarde y lo dificil era sobre el 43. Ya ves tú.

AE


A mi cuando me lo prestó el Miko me costo un poquillo más hacer el primer prestigio...
Que quieres decir con AE plusultra?
plvsvltra escribió:Arriba España

ay ay ay... yo contigo no salgo por madrid que nos linchan los pijos del lacoste... xDD
¿Tengo cara de que me importe?

AE
krdnha escribió:jordan q coño haces posteando a las 6am? hoy curraS?


pues claro tio, yo soy O PLEBEYO.


plvsvltra escribió:¿Tengo cara de que me importe?

AE



ups, q te ha pasado, has cambiado en 2 dias tio????
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jordan q coño haces posteando a las 6am? hoy curraS?


pues claro tio, yo soy O PLEBEYO.



Tranquilo... en la proxima corte te aumentaré el rango a "granjero"
que pasa gente!

Quien se pillar el black ops? supongo que la mayoria no?

Segun he leido han quitado el coperativo del modo historia, confiaba mas que tyrechart lo pondria seguro porque siempre lo hicieron...

Yo lo unico que espero es que las rachas de bajas esten mas controladas, que me parece de locos la bomba nuclear.... y por supuesto que no haya vehiculos :( odiaba los tanks xDD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa... ¿No será que ese no es John?

Me da que es COLO, que se ha hecho esa cuenta para que le hablemos, mas que nada porque John dijo que no volvería hasta Noviembre, es mas, o ha cambiado mucho su forma de escribir (John) o tengo razón...
EDITO: JAJAJAJJAJAJAJA XD [poraki]
Ps3_Dreamer91 escribió:Una cosa... ¿No será que ese no es John?

Me da que es COLO, que se ha hecho esa cuenta para que le hablemos, mas que nada porque John dijo que no volvería hasta Noviembre, es mas, o ha cambiado mucho su forma de escribir (John) o tengo razón...


No creo, supongo que no habra querido quedar tan borde...

Por cierto, vaya robo que le están haciendo al Atleti... 2 penaltis y anulado un gol.
Genzai Kawakami escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Una cosa... ¿No será que ese no es John?

Me da que es COLO, que se ha hecho esa cuenta para que le hablemos, mas que nada porque John dijo que no volvería hasta Noviembre, es mas, o ha cambiado mucho su forma de escribir (John) o tengo razón...


No creo, supongo que no habra querido quedar tan borde...

Por cierto, vaya robo que le están haciendo al Atleti... 2 penaltis y anulado un gol.


cierto tio vaya robo! xDD, los del bar de abajo estan que van a comerse la barra xD
A VER CHICOS.

Que sí soy yo xD, postearía ahora con la otra pero ha llegado al límite diario de mensajes con una cuenta nueva.
plvsvltra escribió:¿Tengo cara de que me importe?

AE


No lo he dicho con mala fé, es más, los viejunos de estos lares sabrán que hay una foto del nuevo actor que interpreta a James Bond que pone: ''Tengo cara de que me importe?''. Al igual de una de Lost que pone: ''Que bien, eh?''.

No hay mal rollo ni nada ;) Buenas noches.

Oly, me dice que tienes la lista de amigos petada, si tienes alguna cuenta mía bórrala y avisame para mandarte una y si la tienes llena cuando tengas un sitio para mí avísame y listo.

Saludos a todos.



AE - Lo digo sin ninguna intención, al igual que puedo decir ''Viva yo''.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo decía de coña por lo que dijo Jordan... XD
Ps3_Dreamer91 escribió:Lo decía de coña por lo que dijo Jordan... XD


Ya, ya... queriendo malmeter...
mientras estas campeando...
Ps3_Dreamer91 escribió:Lo decía de coña por lo que dijo Jordan... XD


tan mariqita como siempre.


Genzai Kawakami escribió:Por cierto, vaya robo que le están haciendo al Atleti... 2 penaltis y anulado un gol.


cosas del lag....

krdnha escribió:[
Tranquilo... en la proxima corte te aumentaré el rango a "granjero"


yupiiii!

por cierto, no te felicite anoche, gran partido ayer el que te marcaste; 2 asistencias y 1 penalty.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Por cierto, vaya robo que le están haciendo al Atleti... 2 penaltis y anulado un gol.


cosas del lag....


Cállate, que tu te quejas por todo perra... de ti aprendí...

Joder, segundo del villareal...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lag Genzai, no te leo bien [poraki]
Que gracioso soy [cartman]
El puto arbitro pitará un puto penalty para el Atletico cuando vaya perdiendo de 5 o cuando queden 20 segundos...

Si estuviese arbitrando al Barça o al Madrid lo mandaban a la nevera seguro.
45861 respuestas