\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Están deprimidos los jugadores, se les fue la chica de la esquina que tantos favores hacía... :-|.

¿Podrías hacerme el avatar, a poder ser el escudo del Real Madrid?. Te invito a unas guarrillas [babas].
Eso ta echo... pero va tener que ser mañana cuando venga de clase a las 4 :) que ahora estoy en cama y me voy sobar :D

PD: Las guarrillas sobras.. O Rei ya tiene plebeyas a su vera.. :)
Otra cosa puede pero prisa no gasto, gracias tío. A ver si mañana puedo jugar que hoy he tenido que estudiar, y para colmo religión... me cago en dios...

Pues nada, más para mí.
plvsvltra20 escribió:Otra cosa puede pero prisa no gasto, gracias tío. A ver si mañana puedo jugar que hoy he tenido que estudiar, y para colmo religión... me cago en dios...

Pues nada, más para mí.


con ese nick y estudiando religion? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no estudie en su día lo estudio ahora, por gilipollas. Pero es lo que hay tío.

Hasta mañana.
Ferreira83 escribió:Han quitado el quick scope en el black ops:

http://www.product-reviews.net/2010/10/ ... en-banned/


ahora solo falta el NO SCOPE, cosa tan falsa x dios.

plvsvltra20 escribió:Lo que no estudie en su día lo estudio ahora, por gilipollas. Pero es lo que hay tío.

Hasta mañana.


nunca es tarde si la dicha es buena no crees?



Todos lo cogereis de salida el COD BO? o sere el unico que tardara en cogerselo????
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Han quitado el quick scope en el black ops:

http://www.product-reviews.net/2010/10/ ... en-banned/


ahora solo falta el NO SCOPE, cosa tan falsa x dios.

plvsvltra20 escribió:Lo que no estudie en su día lo estudio ahora, por gilipollas. Pero es lo que hay tío.

Hasta mañana.


nunca es tarde si la dicha es buena no crees?



Todos lo cogereis de salida el COD BO? o sere el unico que tardara en cogerselo????


Yo ya lo tengo encargaooo y me lo traen a casa espero que se porte el FNAC y lo traiga el 8 que es lunes, que seguro miles de sitios lo venderan el viernes como el año pasao.
Ferreira83 escribió:Han quitado el quick scope en el black ops:

http://www.product-reviews.net/2010/10/ ... en-banned/


Grandiosa noticia para mi. Se acabaron los "falso"tiradores...

A ver si mejoran las balas de plástico, que hoy vaciaba cargadores de la vector y no caían...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Han quitado el quick scope en el black ops:

http://www.product-reviews.net/2010/10/ ... en-banned/


Grandiosa noticia para mi. Se acabaron los "falso"tiradores...

A ver si mejoran las balas de plástico, que hoy vaciaba cargadores de la vector y no caían...


Eso es facil Genzai, juega en extremo y cuando le roce la bala ya esta muerto jaja
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Han quitado el quick scope en el black ops:

http://www.product-reviews.net/2010/10/ ... en-banned/


Grandiosa noticia para mi. Se acabaron los "falso"tiradores...

A ver si mejoran las balas de plástico, que hoy vaciaba cargadores de la vector y no caían...


Eso es facil Genzai, juega en extremo y cuando le roce la bala ya esta muerto jaja


Cierto,peor yo cuando jugaba en extremo iba tan tenso que mataba a cualquier cosa que se moviera,y eran unos cuantos de mi equipo xDDD

mjmbcn escribió:
Todos lo cogereis de salida el COD BO? o sere el unico que tardara en cogerselo????


Yo no lo cogeré de salida ya que tengo exámenes a finales de Noviembre y además no tengo dinero para un juego aunque suene a coña,asique una de dos:

Esperaré a ver si curro en Diciembre en GAME y lo pillaré cuando vengan a revenderlo.
Le pediré a un amigo que curra en GAME que me lo saque con el descuento pero,como ya he dicho,mínimo en Diciembre ;-)
Yo intentaré cogerlo de salida. es mas... espero cogerlo el sabado o el lunes antes porque el martes en madrid es festivo aGGG!!!!

John nos vemos esta tarde online si te metes!
Yo tengo la reserva del COD:BO en GAME.

Jordan, al final te apuntas al DLC de zombies de red dead o te vas a pillar la edicion completa esa? Yo es que solo voy a jugar al dlc de zombies. ¿5 eurol cada uno?

Ferry, ayer empecé el Mass Effect 2. PEDAZO DE JUEGO!! Y es un puntazo jugarlo en el contexto en el que dejé la primera parte. Cuando salga en PS3 es un must have!
EguitarRed escribió:Yo tengo la reserva del COD:BO en GAME.

Jordan, al final te apuntas al DLC de zombies de red dead o te vas a pillar la edicion completa esa? Yo es que solo voy a jugar al dlc de zombies. ¿5 eurol cada uno?

Ferry, ayer empecé el Mass Effect 2. PEDAZO DE JUEGO!! Y es un puntazo jugarlo en el contexto en el que dejé la primera parte. Cuando salga en PS3 es un must have!


Por mi si, la semana q viene meto pasta y lo compramos. cuando sale el dlc?
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Yo tengo la reserva del COD:BO en GAME.

Jordan, al final te apuntas al DLC de zombies de red dead o te vas a pillar la edicion completa esa? Yo es que solo voy a jugar al dlc de zombies. ¿5 eurol cada uno?

Ferry, ayer empecé el Mass Effect 2. PEDAZO DE JUEGO!! Y es un puntazo jugarlo en el contexto en el que dejé la primera parte. Cuando salga en PS3 es un must have!


Por mi si, la semana q viene meto pasta y lo compramos. cuando sale el dlc?


En principio sale hoy, pero no tengo prisa. En Meristation le dan un 9 al dlc. Como 6 o 7 horas de modo campaña y un modo multijugador zombie tipo WaW, de ir superando hordas de zombies en coop, y vas mejorando en resistencia y agilidad. Pedazo de dlc!!
bueno gente, han publicado la lista de jugadores q optan al FIFA WORLD PLAYER. aquien votariais??

empieza O PLEBEYO!

1º XAVI
2º INIESTA
3º MESSI
1º XAVI/INIESTA
2º INIESTA/XAVI
3º SNEIJDER
1 minuto de silencio en nombre del PULPO PAUL

D.E.P. PAUL.
mjmbcn escribió:1 minuto de silencio en nombre del PULPO PAUL

D.E.P. PAUL.


1 minuto es lo que tardo en comérmelo a la gallega... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:1 minuto de silencio en nombre del PULPO PAUL

D.E.P. PAUL.


1 minuto es lo que tardo en comérmelo a la gallega... [poraki] [poraki]


no se dice "a la gallega" o no leiste lo q puso O LEI y CAXIOTENGOMASSUERTEENELMW2QUEELBARSAENLAXAMPIONS09.

es pulpo a feria.
balon de oro a casillas
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:1 minuto de silencio en nombre del PULPO PAUL

D.E.P. PAUL.


1 minuto es lo que tardo en comérmelo a la gallega... [poraki] [poraki]


no se dice "a la gallega" o no leiste lo q puso O LEI y CAXIOTENGOMASSUERTEENELMW2QUEELBARSAENLAXAMPIONS09.

es pulpo a feria.


A Feria dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Galicia se dice pulpo a Feira. En el resto de España, a la gallega...

Caxio no tiene suerte, lo que tiene es un ping que le va muy bien para su suicida forma de jugar...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:1 minuto de silencio en nombre del PULPO PAUL

D.E.P. PAUL.


1 minuto es lo que tardo en comérmelo a la gallega... [poraki] [poraki]


no se dice "a la gallega" o no leiste lo q puso O LEI y CAXIOTENGOMASSUERTEENELMW2QUEELBARSAENLAXAMPIONS09.

es pulpo a feria.


Aqui se suele decir a feira.....pero no hay muchas formas de comerse el pulpo, que yo sepa siempre se cuece y luego cada cual lo presenta como quiere. Puede ser en forma de tapa con aceite,sal y pimiento, hay quien lo hace al ajillo e incluso una vez cocido lo pasa a la brasa con verduras......
De todas formas para mi la mejor forma de comerlo, es cociendolo con una patatitas [babas]
JordansidejarasdemirarparalosdemasytepreocuparasdepulsarR1:
Yo suerte en el COD, no sera que llevo F. vulnerante y segun tu eso hace que sea dios..................
Un saludo zorrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
Aqui se suele decir a feira.....pero no hay muchas formas de comerse el pulpo, que yo sepa siempre se cuece y luego cada cual lo presenta como quiere. Puede ser en forma de tapa con aceite,sal y pimiento, hay quien lo hace al ajillo e incluso una vez cocido lo pasa a la brasa con verduras......
De todas formas para mi la mejor forma de comerlo, es cociendolo con una patatitas [babas]
JordansidejarasdemirarparalosdemasytepreocuparasdepulsarR1:
Yo suerte en el COD, no sera que llevo F. vulnerante y segun tu eso hace que sea dios una warra..................
Un saludo zorrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joder, ya me ha entrado ganas de pulpo...
Voy a decirle a mi madre que mañana lo haga...

PD: Te corrijo la frase Caxio...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Aqui se suele decir a feira.....pero no hay muchas formas de comerse el pulpo, que yo sepa siempre se cuece y luego cada cual lo presenta como quiere. Puede ser en forma de tapa con aceite,sal y pimiento, hay quien lo hace al ajillo e incluso una vez cocido lo pasa a la brasa con verduras......
De todas formas para mi la mejor forma de comerlo, es cociendolo con una patatitas [babas]
JordansidejarasdemirarparalosdemasytepreocuparasdepulsarR1:
Yo suerte en el COD, no sera que llevo F. vulnerante y segun tu eso hace que sea dios una warra..................
Un saludo zorrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joder, ya me ha entrado ganas de pulpo...
Voy a decirle a mi madre que mañana lo haga...

PD: Te corrijo la frase Caxio...

Pues dile que ponga a cocer las patatas junto al pulpo, es que hay mucha gente que las cuece por separado, y cociendolas con el pulpo estan buenisimas............
eduardogarcia escribió:JordansidejarasdemirarparalosdemasytepreocuparasdepulsarR1:
Yo suerte en el COD, no sera que llevo F. vulnerante y segun tu eso hace que sea dios..................
Un saludo zorrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


NO, NO, soy jordan no nekro ni mark. no comparemos....

y a ver si llevas todo el año con la misma clase de gay y con F VULNERANTE pues normal q mates mas d lo normal y ademas de warra!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:JordansidejarasdemirarparalosdemasytepreocuparasdepulsarR1:
Yo suerte en el COD, no sera que llevo F. vulnerante y segun tu eso hace que sea dios..................
Un saludo zorrones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


NO, NO, soy jordan no nekro ni mark. no comparemos....

y a ver si llevas todo el año con la misma clase de gay y con F VULNERANTE pues normal q mates mas d lo normal y ademas de warra!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si F vulnerante marca tanto la dierencia no se porque no te la pones y dejas de quejarte que ya te pareces al Genzai.....sera que pasais demasiadas noxes juntos [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: Me voy a trabajar quiero decir al trabajo.......vais a estar conectados hoy sobre las 23:00????
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Han quitado el quick scope en el black ops:

http://www.product-reviews.net/2010/10/ ... en-banned/


ahora solo falta el NO SCOPE, cosa tan falsa x dios.

plvsvltra20 escribió:Lo que no estudie en su día lo estudio ahora, por gilipollas. Pero es lo que hay tío.

Hasta mañana.


nunca es tarde si la dicha es buena no crees?


Necesaria más bien... puta ESO.

krdnha escribió:John nos vemos esta tarde online si te metes!


Si puedo me meteré, siempre que tengo una pequeña oportunidad me pongo a jugar aunque muchas veces me tengo que ir pitando.

Ha muerto el pulpo Paul, DEP.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el año que viene ya a la Universidad!
Asi voy a hacer la carrera a Madrid y me voy de putillas XD
Ps3_Dreamer91 escribió:Asi voy a hacer la carrera a Madrid y me voy de putillas XD


:-|.
bueno os acordais de la desastrosa conexion que os mostre la anterior vez? que os parece esta?
Imagen
PD: Yo el año que viene tambien tendria que poder ir a la universidad.. así podria ir con jordan jaja
PD2: Karde ya le hice el jailbreak con todo merci!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
plvsvltra20 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Asi voy a hacer la carrera a Madrid y me voy de putillas XD


:-|.

Tranquila, tu serías la primera a la que iría a visitar [poraki]
Chicos, ¿me podéis recomendar algún libro interesante que no cuente una historia real estilo Diario de un skin o Gomorra?.

Gracias de anteglande.

Ps3_Dreamer91 escribió:
plvsvltra20 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Asi voy a hacer la carrera a Madrid y me voy de putillas XD


:-|.

Tranquila, tu serías la primera a la que iría a visitar [poraki]


Si insistes... ein?
plvsvltra20 escribió:Chicos, ¿me podéis recomendar algún libro interesante que no cuente una historia real estilo Diario de un skin o Gomorra?.

Gracias de anteglande.


No me ha quedado muy claro lo que has pedido, pero un libro bastante famoso y que se lee en nada es: "El guardián entre el centeno".
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Catcher_in_the_Rye

Wikipedia escribió:El libro ha sido objeto de polémicas ya que en repetidas ocasiones, algunos asesinos se han visto relacionados con él.

* Mark David Chapman, conocido por asesinar a John Lennon en 1980, portaba este libro en el momento de su arresto.
* John Hinckley Jr, (que intentó asesinar a Ronald Reagan en 1981) también declaró que estaba obsesionado con el libro.[6]
* Robert John Bardo, asesino de Rebecca Schaeffer portaba el libro cuando visitó el apartamento de ésta el día de su asesinato.
Haber por partes....

@jordan

muy buena la de "empieza O Plebeyo" jajaja ya te dije que pronto te subire el nivel a "granjero".. todo depende de tu destreza con la fouciña xDDD

@dreamer

tu en madrid?? oh my god!! serás el tipico que apalean en las botelladas conjuntas xDDD

@john

en breves me pongo y te hago el avatar. dime las medidas y peso porfis.

POR ULTIMO...

Es pulpo á feira con cachelos.... no me vengais con que en galicia si y en españa pulpo a la gallega porque en Londres lo llaman Octopus to the party xDD
Igual que si vas a mallorca comes sobrasada y no se llama chorizo de untar en españa :D

las patatas cocidas enteras en galicia se llaman cachelos :D
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:Chicos, ¿me podéis recomendar algún libro interesante que no cuente una historia real estilo Diario de un skin o Gomorra?.

Gracias de anteglande.


No me ha quedado muy claro lo que has pedido, pero un libro bastante famoso y que se lee en nada es: "El guardián entre el centeno".
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Catcher_in_the_Rye

Wikipedia escribió:El libro ha sido objeto de polémicas ya que en repetidas ocasiones, algunos asesinos se han visto relacionados con él.

* Mark David Chapman, conocido por asesinar a John Lennon en 1980, portaba este libro en el momento de su arresto.
* John Hinckley Jr, (que intentó asesinar a Ronald Reagan en 1981) también declaró que estaba obsesionado con el libro.[6]
* Robert John Bardo, asesino de Rebecca Schaeffer portaba el libro cuando visitó el apartamento de ésta el día de su asesinato.


Parece interesante además puedo convertirme en un asesino [fumando]. Lo buscaré.

Gracias Genzai.

krdnha escribió:@john

en breves me pongo y te hago el avatar. dime las medidas y peso porfis.


Ois... 90 píxeles de alto, 90 píxeles de ancho y 6 kb de tamaño. Gracias krdeña.
willy_street3 escribió:bueno os acordais de la desastrosa conexion que os mostre la anterior vez? que os parece esta?
Imagen
PD: Yo el año que viene tambien tendria que poder ir a la universidad.. así podria ir con jordan jaja
PD2: Karde ya le hice el jailbreak con todo merci!


Ummm lo mismo ahora en vez de ser willy=nuke pasas a ser willy=ac130-apoyo aereo [poraki] [poraki]
Aunque de todas formas creo que con relacion al otro test que posteaste, no varia mucho en lo que realmente importa para jugar online, el ping y el upload.
Ahi te va john....

Imagen

Y aqui la url directa...

http://i54.tinypic.invalid/anomlf.png
krdnha escribió:Ahi te va john....

http://i54.tinypic.com/anomlf.png

Y aqui la url directa...

http://i54.tinypic.invalid/anomlf.png


Ya está, qué rápido macho. Muchas gracias.
plvsvltra20 escribió:Parece interesante además puedo convertirme en un asesino [fumando]. Lo buscaré.

Gracias Genzai.


No te creas, solo es una historia de una aventurilla de un chico rebelde sin causa, que todo le da bastante asco...

Depende de cada uno sacarle el significado o no que puede tener.
plvsvltra20 escribió:
krdnha escribió:Ahi te va john....

http://i54.tinypic.com/anomlf.png

Y aqui la url directa...

http://i54.tinypic.invalid/anomlf.png


Ya está, qué rápido macho. Muchas gracias.


De nada meu... si tienes un hueco.. estoy en el F1 online :)
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:Parece interesante además puedo convertirme en un asesino [fumando]. Lo buscaré.

Gracias Genzai.


No te creas, solo es una historia de una aventurilla de un chico rebelde sin causa, que todo le da bastante asco...

Depende de cada uno sacarle el significado o no que puede tener.


Ten cuidado.....yo no me fiaria de alguien que lleva 6660......ese libro esta maldito
He leído esto:

Wikipedia escribió:El protagonista de la obra es Holden Caulfield. En la historia que nos cuenta, es un joven de 17 años, que mide seis pies y dos pulgadas, tiene el lado derecho de la cabeza lleno de canas y es muy delgado. Vive en New York. Es muy mal estudiante, le han echado de muchos colegios: Whooton, Elkton Hills, Princeton, entre otros; aparte de Pencey. Es un chico que tiene un vocabulario paupérrimo, a menudo dice ¡jo! Holden es el mentiroso más fantástico que puedan imaginarse, da nombres falsos como Jim Steele, Rudolph Schmidt. Él odia a los hipócritas, a los falsos, a los creídos y a las palabras cursis y cultas, pero sobre todo que la gente le mienta (cuando alguien dice que está listo, pero en realidad no lo está, por ejemplo). Es muy amable y carismático, sin embargo puede ser muy sarcástico, a menudo es irónico ("¡No estaba poco dormida!"). Es un manirroto horrible y malgasta mucho el dinero, cuando no lo pierde, se le olvida. Reconoce ser un cobarde, y cuando no esta de humor se pone a encender cerillas una detrás de otra. Aunque tiene prohibido fumar, fuma en exceso. Se le da muy bien el golf. Es virgen y no entiende el sexo. Es algo infantil, a veces hace payasadas. Quería mucho a su hermano Allie, cuando este murió, se enfadó tanto que de rabia intentó romper el cristal del automovil, pero se rompió la mano. Se pregunta a dónde van los patos cuando el agua del lago del Central Park esta helada.


Y me gusta bastante, lo voy a buscar. Me da igual cómo sea de largo.

krdnha escribió:
plvsvltra20 escribió:
krdnha escribió:Ahi te va john....

http://i54.tinypic.com/anomlf.png

Y aqui la url directa...

http://i54.tinypic.invalid/anomlf.png


Ya está, qué rápido macho. Muchas gracias.


De nada meu... si tienes un hueco.. estoy en el F1 online :)


No depende de mí, si puedo jugaré en un rato. Quizás sobre las 7 o así pero no es seguro Krde.

eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:Parece interesante además puedo convertirme en un asesino [fumando]. Lo buscaré.

Gracias Genzai.


No te creas, solo es una historia de una aventurilla de un chico rebelde sin causa, que todo le da bastante asco...

Depende de cada uno sacarle el significado o no que puede tener.


Ten cuidado.....yo no me fiaria de alguien que lleva 6660......ese libro esta maldito


XD.
eduardogarcia escribió:
Ten cuidado.....yo no me fiaria de alguien que lleva 6660......ese libro esta maldito


Como se nota que no tienes mucho trabajo warra... como para fijarte en eso...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Ten cuidado.....yo no me fiaria de alguien que lleva 6660......ese libro esta maldito


Como se nota que no tienes mucho trabajo warra... como para fijarte en eso...


No veas lo dura que es la vida del currante........aisss....estar posteando y tener que fijarme si el jefe pasa cerca no vaya ser que se de cuenta de que tengo internet en el ordenador de la maquina......
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Ten cuidado.....yo no me fiaria de alguien que lleva 6660......ese libro esta maldito


Como se nota que no tienes mucho trabajo warra... como para fijarte en eso...


No veas lo dura que es la vida del currante........aisss....estar posteando y tener que fijarme si el jefe pasa cerca no vaya ser que se de cuenta de que tengo internet en el ordenador de la maquina......


para eso inventaron SANGRE FRIA PRO, pero creo q tu jefe lleva NINJA PRO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

FESTIVAL DEL HUMOR!!! [+risas] [+risas]


pd: algien en mw2?? voy para allá!
eduardogarcia escribió:
No veas lo dura que es la vida del currante........aisss....estar posteando y tener que fijarme si el jefe pasa cerca no vaya ser que se de cuenta de que tengo internet en el ordenador de la maquina......


Que trabajo tan extresante... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jordan Marikita escribió:para eso inventaron SANGRE FRIA PRO, pero creo q tu jefe lleva NINJA PRO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

FESTIVAL DEL HUMOR!!! [+risas] [+risas]


Otro que se aburre... [qmparto] [qmparto]
Si si aqui mucha gente se aburre aprovechad para hacer algo de provecho hombre!
willy_street3 escribió:Si si aqui mucha gente se aburre aprovechad para hacer algo de provecho hombre!


Habló el que levanta el pais con sudor y lagrimas...
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Si si aqui mucha gente se aburre aprovechad para hacer algo de provecho hombre!


Habló el que levanta el pais con sudor y lagrimas...


Sangre, Sudor y Nukes.
45861 respuestas