\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
para eso inventaron SANGRE FRIA PRO, pero creo q tu jefe lleva NINJA PRO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

FESTIVAL DEL HUMOR!!! [+risas] [+risas]


pd: algien en mw2?? voy para allá!


Tambien debe llevar Desmodulador.....porque las claymore que dejo puestas no explotan...........
Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Si si aqui mucha gente se aburre aprovechad para hacer algo de provecho hombre!


Habló el que levanta el pais con sudor y lagrimas...


Sangre, Sudor y Nukes.

Pues si, comparándome con el año pasado, este año estoy muchísimo mas centrado y ya por ejemplo la play no la toco tanto.
Genzai Kawakami escribió:Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?


DEmon´s Souls, que me tienes olvidado...

Bueno, lo del Quick Scope en el COD BO (que lo quiten) no me hace ni puñetera gracia, porque yo lo uso bastante, y también mucho el No Scope pero de cerca, así que veremos a ver si no me joden demasiado el jueguecito.

Por cierto, por lo visto, los mapas que incluye la versión Hardened y la Prestige no se pondrán en la Store por ahora, creo que van a dejar pasar unas cuantas semanas antes de ponerlos a la venta por separado. Eso leí en el Hilo Oficial del juego, y por lo que parecer ser es verdad.

Genzai y yo segurametne iremos a por el juego el mismo día, lo tenemos reservado pero en diferentes Game. ¿Sólo yo me pillo la Hardened? Me veo jugando con guiris a los Zombies del COD WAW las primeras semanas si al final no ponen el primer día los mapas para comprar a parte.
Genzai Kawakami escribió:Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?


Yo te recomiendo el Dead Space, que dentro de poco sale la 2º parte
Genzai Kawakami escribió:Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?


Yo de ti me pillaba el Hannah Montana... yo estoy esperando que haya stock en el game para cogerlo de 2º mano
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?


Yo te recomiendo el Dead Space, que dentro de poco sale la 2º parte


Ya me lo hice, y para el platino esperaré...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?


Yo te recomiendo el Dead Space, que dentro de poco sale la 2º parte


Ya me lo hice, y para el platino esperaré...


Yo la 2ª parte la pillare, bueno la comprara mi padre........creo que trae modo cooperativo online, espero que no le reste duracion ni calidad a la aventura grafica....
Que pesaos con el quickscope y el no scope, se creen que lo han quitado pero no es asi, han quitado prestidigitación (que como bien ha dicho Josh Olin, que quitando eso se quita el quick, pero no), que hacia más rapido el quick, pero a mi me da igual que este o no, yo seguia haciendo quickscopes en COD4 y WAW sin prestidigitación, y voy a segir haciendolos en BO, a mi el quick y el noscope no me molesta nada, creo que va a ser peor ese moviemiento de lanzarte.
1R3bor escribió:Que pesaos con el quickscope y el no scope, se creen que lo han quitado pero no es asi, han quitado prestidigitación (que como bien ha dicho Josh Olin, que quitando eso se quita el quick, pero no), que hacia más rapido el quick, pero a mi me da igual que este o no, yo seguia haciendo quickscopes en COD4 y WAW sin prestidigitación, y voy a segir haciendolos en BO, a mi el quick y el noscope no me molesta nada, creo que va a ser peor ese moviemiento de lanzarte.


A mi siempre me han parecido un poco falsos, pero es lo que hay......
eduardogarcia escribió:
1R3bor escribió:Que pesaos con el quickscope y el no scope, se creen que lo han quitado pero no es asi, han quitado prestidigitación (que como bien ha dicho Josh Olin, que quitando eso se quita el quick, pero no), que hacia más rapido el quick, pero a mi me da igual que este o no, yo seguia haciendo quickscopes en COD4 y WAW sin prestidigitación, y voy a segir haciendolos en BO, a mi el quick y el noscope no me molesta nada, creo que va a ser peor ese moviemiento de lanzarte.


A mi siempre me han parecido un poco falsos, pero es lo que hay......

Casiopea, tu en si eres falso [poraki] jaja
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cierra tu boca Willy, que entran penes [poraki]
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:
1R3bor escribió:Que pesaos con el quickscope y el no scope, se creen que lo han quitado pero no es asi, han quitado prestidigitación (que como bien ha dicho Josh Olin, que quitando eso se quita el quick, pero no), que hacia más rapido el quick, pero a mi me da igual que este o no, yo seguia haciendo quickscopes en COD4 y WAW sin prestidigitación, y voy a segir haciendolos en BO, a mi el quick y el noscope no me molesta nada, creo que va a ser peor ese moviemiento de lanzarte.


A mi siempre me han parecido un poco falsos, pero es lo que hay......

Casiopea, tu en si eres falso [poraki] jaja


Callate zorra y vuelve al agujero de donde saliste!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si empieza el partido de copa del madrid, tendremos otro Alcorconazo???? bueno.... mas bien Murciazo no???
Genzai Kawakami escribió:Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?


pues el fallout3 si lo vas a intentar sacar antes del 9.11, ya puedes no dormir la mitad de los dias, xq son muchas horas de juego. el pplatino no se si sera 80-100 horas o algo mas. pero me tire bastante. el uncharted 2 me saque el platino en una semana y algo.,te acuerdas krdnha?? me lo traigste de USA y a las 2 semanas PLATINO!


Pronostico de esta noxe, un 1-5 claro.
Hoy es el dia del CEUTAZO0o0o0o0o0oo0o!!!!

ya ves... y yo que estoy atascado en el nivel mas jodido.... algun dia me lo sacaré que como es USA no lo puedo vender en el Game :D
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya tengo por fin el platino del Call of Duty Classic, ahora quiero otro juego para jugar antes de la llegada del CoD y poder sacar otro platino:

¿Que juego debería coger?

¿Fallout 3, Uncharted 2 o FFXII?


pues el fallout3 si lo vas a intentar sacar antes del 9.11, ya puedes no dormir la mitad de los dias, xq son muchas horas de juego. el pplatino no se si sera 80-100 horas o algo mas. pero me tire bastante. el uncharted 2 me saque el platino en una semana y algo.,te acuerdas krdnha?? me lo traigste de USA y a las 2 semanas PLATINO!


Pronostico de esta noxe, un 1-5 claro.

Pronóstico de esta noche: Mi polla en tu paladar!!! jajajajajajjajaajja
Jajaja sali de tu agujero negro, que no tiene fin, nunca se llena, como tu garganta jaja [amor] [poraki]
Ps3_Dreamer91 escribió:
Pronostico de esta noxe, un 1-5 claro.

Pronóstico de esta noche: Mi polla en tu paladar!!! jajajajajajjajaajja[/quote]

QUE coño visteis anoxe? un colega d mi clase, igual de friky q tu, diciendo lo mismo.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
Pronostico de esta noxe, un 1-5 claro.

Pronóstico de esta noche: Mi polla en tu paladar!!! jajajajajajjajaajja


QUE coño visteis anoxe? un colega d mi clase, igual de friky q tu, diciendo lo mismo.[/quote]
Yo no vi nada tío XD
Es la típica respuesta a ¿Quién se va a pegar?
Ps3_Dreamer91 escribió:
mjmbcn escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Pronóstico de esta noche: Mi polla en tu paladar!!! jajajajajajjajaajja


QUE coño visteis anoxe? un colega d mi clase, igual de friky q tu, diciendo lo mismo.

Yo no vi nada tío XD
Es la típica respuesta a ¿Quién se va a pegar?


Uno de mi clase tambien ha estado asi hoy:

Has visto el accidente??, Que accidente??, el de mi polla con tu frente.

Se ha vuelto loca!!!!!!, El que???, mi polla con tu boca

Asi toda la clase.
jur... vaya amistades que os gastais...
Os teneis que imponer en clase, entonces esa gente olerá el miedo y no os harán mas las gracias esas! Y si no preguntadle a O'LEI!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Os teneis que imponer en clase, entonces esa gente olerá el miedo y no os harán mas las gracias esas! Y si no preguntadle a O'LEI!

Si, como tu no te echas desodorante "huelen el miedo" jajajajajjajajaja estoy chistoso hoy [poraki]
Si lo bueno que a ti el chiste no pueden hacertelo, porque es cierto [poraki]
krdnha escribió:jur... vaya amistades que os gastais...


son crios, y los crios son asi.

gente como tu y yo, hacemos cosas de hombretones, estos seguro q van de caza...pero de pokemons!
Eso huele a Chueca, eh Manu... [amor].
plvsvltra20 escribió:Eso huele a Chueca, eh Manu... [amor].


[amor] [amor] [amor] [amor] mmmm si yo viviera en la capital, menudas farras nos pegariamos en chueca, en el retiro, en kpital.......A ver si puedo el año q viene y os visito WARRAS!
Yo soy más tranquilo en ese aspecto ZzzZZ.
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:Eso huele a Chueca, eh Manu... [amor].


[amor] [amor] [amor] [amor] mmmm si yo viviera en la capital, menudas farras nos pegariamos en chueca, en el retiro, en kpital.......A ver si puedo el año q viene y os visito WARRAS!

eso eso dejanos BCN tranquilita que contigo madre mia... vete achueca con O'LEI a pillar asiaticas jajaja
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vergüenza el Madrid.... [ayay]
Ps3_Dreamer91 escribió:Que vergüenza el Madrid.... [ayay]


pues si, diarra q pena. cr7 el mejor de todos. di maria bastante bien.

11 tios atras como el murcia, es complicado, pero contra un 2ªB no hay excusa.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Que vergüenza el Madrid.... [ayay]


pues si, diarra q pena. cr7 el mejor de todos. di maria bastante bien.

11 tios atras como el murcia, es complicado, pero contra un 2ªB no hay excusa.

Diarrá, Canales, P.León, Benzemá, Granero... y no se si me dejo a alguno... tienen ya la cruz al lado de la imagen XD
Ale, ya saben los equipos lo que tienen que hacer contra el R. Madrid... CERROJAZO, como al Barça.

En que hora se le ocurre al Racing jugar con la defensa adelantada.
Genzai Kawakami escribió:Ale, ya saben los equipos lo que tienen que hacer contra el R. Madrid... CERROJAZO, como al Barça.

En que hora se le ocurre al Racing jugar con la defensa adelantada.


en el campo pequeño si, como hizo el levante, en el bernabeu le caen 2 o 3 con cerrojazo.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto.... con Mahamadou y esta peña como si se quita el portero de la portería... XD
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ale, ya saben los equipos lo que tienen que hacer contra el R. Madrid... CERROJAZO, como al Barça.

En que hora se le ocurre al Racing jugar con la defensa adelantada.


en el campo pequeño si, como hizo el levante, en el bernabeu le caen 2 o 3 con cerrojazo.


Si sabes defender bien, no tiene por qué...

Mira el cerrojazo que metió Mourinho contra el Barça en el Camp Nou...
Vosotros os reis mucho de Chueca y toda la ostia... pero si salierais una noche por alli ibais flipar... para mi de los mejores sitios de madrid para salir. es conocido por ser el barrio de los gays pero vamos que hay de todo y los pubs son la ostia.
kapital es mas pa desfasar... coger un reservado con botella y vengaaa!!! a zorrear con el negro de la tarima pq la gogó debe de tener los mismos años que mi abuela..
En mi opinion merecia el madrid la victoria, pero esto es futbol y nunca es justo [buuuaaaa] de momento alegria para mi que el barça va ganando, golazo de maxwell
mjmbcn escribió:Pronostico de esta noxe, un 1-5 claro.

Ummm casi aciertas el resultado del Murcia............
Me voy al MW2 perras
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:Pronostico de esta noxe, un 1-5 claro.

Ummm casi aciertas el resultado del Murcia............
Me voy al MW2 perras

Para que? para que te tiren la nuke? jaja
krdnha escribió:Mirar que colgao el franchute este .....

http://www.youtube.com/watch?v=qrOdOdTv674


Joer que leche O____o
Dios, vayas partiditas completas que me he metido en los ultimas partidas de demolición...

La ultima la han ganado de chiripa los suertudos, que ademas era un clan bien compenetrado... con camperos estratégicos y francotirador tocapelotas...

Por cierto Miko, he defendido muchisimo más que tu, que mientras te quedabas medio apollardao con el Javelin, yo he matado por lo menos a 20 tios mientras estaban solitos colocando la bomba, he desactivado unas cuantas, y he ayudado a los compañeros con humo y matando a los que se acercaban. Y he muerto muchas más veces que he matado...
Genzai Kawakami escribió:Dios, vayas partiditas completas que me he metido en los ultimas partidas de demolición...

La ultima la han ganado de chiripa los suertudos, que ademas era un clan bien compenetrado... con camperos estratégicos y francotirador tocapelotas...

Por cierto Miko, he defendido muchisimo más que tu, que mientras te quedabas medio apollardao con el Javelin, yo he matado por lo menos a 20 tios mientras estaban solitos colocando la bomba, he desactivado unas cuantas, y he ayudado a los compañeros con humo y matando a los que se acercaban. Y he muerto muchas más veces que he matado...


Si han estao bien las partys! esa que dices ha estado muy igualada pero al final nos la han colado dos veces y nosotros defendiendo que cabrones jaja
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Mirar que colgao el franchute este .....

http://www.youtube.com/watch?v=qrOdOdTv674


Joer que leche O____o


Estan como cabras... y el notas se queda medio tonto en el suelo y los demas riendose xDDD
gente estoy metiendo pasta en las 2 cuentas comunes q tengo, pero no se eliminar la tarjeta de credito, despues de utilizarla, decidme algo.

Por cierto, eguitar y krdnha o ferry, enviadme las 2 contraseñas, q n las tengo.


@ olympus, krdnha y silver: cuando querais meted pasta. no os vayais a quebrar los webines.




edito: willy puede q te guste esto

http://www.youtube.com/watch?v=8uktKcYt ... r_embedded
Genzai Kawakami escribió:Dios, vayas partiditas completas que me he metido en los ultimas partidas de demolición...

La ultima la han ganado de chiripa los suertudos, que ademas era un clan bien compenetrado... con camperos estratégicos y francotirador tocapelotas...

Por cierto Miko, he defendido muchisimo más que tu, que mientras te quedabas medio apollardao con el Javelin, yo he matado por lo menos a 20 tios mientras estaban solitos colocando la bomba, he desactivado unas cuantas, y he ayudado a los compañeros con humo y matando a los que se acercaban. Y he muerto muchas más veces que he matado...


Sin comentarios..............
eduardogarcia escribió:Sin comentarios..............


Comenta, marikita...

Me voy a tener que grabar las partidas, para que veáis lo que me parto la cara para ganar la partida con objetivos...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Sin comentarios..............


Comenta, marikita...

Me voy a tener que grabar las partidas, para que veáis lo que me parto la cara para ganar la partida con objetivos...

Sin comentarios...............
Por cierto deja el Fallout ese y metete al Cod zorra!!!!!!!!!!!!!!!
45861 respuestas