\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Pero esto que es un motín contra mi persona o que? [buuuaaaa] Que por 3 partidas que me haya ido, 100 de ellas las he jugado 100% muchas de ellas siendo el peor del equipo eh! Y a mucha honra! Lo que pasa que yo madrugo mariquitas!


Yo tambien pero con 5-6h de sueño me sobra...........


Ahi ahi! que los gallegos no dormimos jajaja
Ultimo dia de clase chavales... cuando llegue a las 4 tendre por delante 4 dias de vacaciones que me vendran de lujho! xD



Pásate por vigo de camino a coruña y te invito a unas cañas ;-)
Ferreira83 escribió:
Pásate por vigo de camino a coruña y te invito a unas cañas ;-)

Me apunto zorras!!!!!
Jurrr y el lunes es festivo me acabo de enterar.....que alegria me he llevado
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
Pásate por vigo de camino a coruña y te invito a unas cañas ;-)

Me apunto zorras!!!!!
Jurrr y el lunes es festivo me acabo de enterar.....que alegria me he llevado


jajaja empanadete! y el sabado se retrasa la hora! 1 hora mas de vicio!
WTF!!!!!!!!!!!!!
1 hora mas matando guiris!!!!!
Por cierto me he bajado una demo del Formula 1 y sale Schumacher en Ferrari????
eduardogarcia escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!
1 hora mas matando guiris!!!!!
Por cierto me he bajado una demo del Formula 1 y sale Schumacher en Ferrari????


no te habras bajado la demo del F1 de hace unos años???
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!
1 hora mas matando guiris!!!!!
Por cierto me he bajado una demo del Formula 1 y sale Schumacher en Ferrari????


no te habras bajado la demo del F1 de hace unos años???


La del 2004. [qmparto] [qmparto]

El Fallout esta wapo, me encanta bagar y encontrarme sitios que a la mínima te aparece un bicharraco y te da para el pelo...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!
1 hora mas matando guiris!!!!!
Por cierto me he bajado una demo del Formula 1 y sale Schumacher en Ferrari????


no te habras bajado la demo del F1 de hace unos años???


La del 2004. [qmparto] [qmparto]

El Fallout esta wapo, me encanta bagar y encontrarme sitios que a la mínima te aparece un bicharraco y te da para el pelo...


Piensa que te vas a tirar cerca de 80-100 horas de juego para aplatinarlo, disfrutalo. Luego FALLOUT NEW VEGAS!
krdnha escribió:Jordan tranqui que a mi me tendras en el GT5 pa echarnos nuestros paseitos de domingueros a 50kmh con el codo de fuera jajajaja
y con el peluxe de oso en el salpicadero :D

John... tranqui no pasa na. yo me tube que ir luego. mañana si tas echamos unas que ya me despido de PS3 hasta el martes que piro de viernes a lunes a galicia!! necesito ver llover!! llevo en madrid mes y medio y no llovio un puto dia :(


Vale si puedo cuenta con ello, y si no pues a la vuelta. Pasatelo bien.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!
1 hora mas matando guiris!!!!!
Por cierto me he bajado una demo del Formula 1 y sale Schumacher en Ferrari????


no te habras bajado la demo del F1 de hace unos años???


Pues no se es la que estaba en la store.........la verdad que el juego no vale una mierda.....
MaRToS82 escribió:willy en el cod bo tendremos que bajarte al filial jajaja

Jaja chaval tu flipas, esperate al viernes noche que me conectare y seran partidas a tope!!!
Genzai a ver si ahora el Mr. Nuke sera otro de vosotros [poraki]
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!
1 hora mas matando guiris!!!!!
Por cierto me he bajado una demo del Formula 1 y sale Schumacher en Ferrari????


no te habras bajado la demo del F1 de hace unos años???


Pues no se es la que estaba en la store.........la verdad que el juego no vale una mierda.....


Es el F1 CE... el de 2006... El F1 2010 no tiene demo :)
willy_street3 escribió:
MaRToS82 escribió:willy en el cod bo tendremos que bajarte al filial jajaja

Jaja chaval tu flipas, esperate al viernes noche que me conectare y seran partidas a tope!!!
Genzai a ver si ahora el Mr. Nuke sera otro de vosotros [poraki]


Yo voto por Genzai Warrakami Mr. "MVP Hero"
Pues sera la demo del 2006.......
aiii casio patapalo.. mira que confundirte... [poraki]
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:
MaRToS82 escribió:willy en el cod bo tendremos que bajarte al filial jajaja

Jaja chaval tu flipas, esperate al viernes noche que me conectare y seran partidas a tope!!!
Genzai a ver si ahora el Mr. Nuke sera otro de vosotros [poraki]


Yo voto por Genzai Warrakami Mr. "MVP Hero"
Pues sera la demo del 2006.......


Me gusta el de Heroe.

Si vieseis como localicé al que lanzo la Nuke la primera vez y lo dejé con 23 bajas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se tuvo que cagar en todo...

Luego hizo otra vez 25 y lo maté creyendo que le había jodido otra vez... pero no... ya activó la Nuke y perdimos injustamente...


El Fallout todo el rato con el botoncito O, vaya coñazo...
¡¡¡¡VAMOS DEPOR!!!
krdnha escribió:¡¡¡¡VAMOS DEPOR!!!

Tlanquilo O'Lei no valla a sel que le de un infalto pol dal tanto animo a su quelido depol [poraki]
krdnha escribió:¡¡¡¡VAMOS DEPOR A SEGUNDA!!!



bien dixo!
krdnha escribió:jajajaja serásSS!!!!


tio, el oso d tu firma da muy mal royo, me lo e qdado mirando y da yuyu. [triston] [triston] [triston] [triston]
Jordin, mirale los ojos fijamente, es un oso asiatico, de ahí la denominación de origen de O'LEI [poraki]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajajaja serásSS!!!!


tio, el oso d tu firma da muy mal royo, me lo e qdado mirando y da yuyu. [triston] [triston] [triston] [triston]


Es un oso con cara de pato.
Soy un puto genio...

Acabo de joder un trofeo: Has completado "Radio Galaxia". Me he pasado de listo y he evitado esa misión y he pasado a la siguiente...

Me tocará volver a hacer todo un tocho de nuevo...
Genzai Kawakami escribió:Soy un puto genio...

Acabo de joder un trofeo: Has completado "Radio Galaxia". Me he pasado de listo y he evitado esa misión y he pasado a la siguiente...

Me tocará volver a hacer todo un tocho de nuevo...


me encanta cuando usas la ironía [poraki]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:Soy un puto genio...

Acabo de joder un trofeo: Has completado "Radio Galaxia". Me he pasado de listo y he evitado esa misión y he pasado a la siguiente...

Me tocará volver a hacer todo un tocho de nuevo...

Hasta yo conseguí ese trofeo a la primera... mira que eres paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ps3_Dreamer91 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Soy un puto genio...

Acabo de joder un trofeo: Has completado "Radio Galaxia". Me he pasado de listo y he evitado esa misión y he pasado a la siguiente...

Me tocará volver a hacer todo un tocho de nuevo...

Hasta yo conseguí ese trofeo a la primera... mira que eres paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡¡Al revés!! ¡¡Es por culpa de ganar una conversación con un 23% solo!!
Genzai Kawakami escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Soy un puto genio...

Acabo de joder un trofeo: Has completado "Radio Galaxia". Me he pasado de listo y he evitado esa misión y he pasado a la siguiente...

Me tocará volver a hacer todo un tocho de nuevo...

Hasta yo conseguí ese trofeo a la primera... mira que eres paquete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¡¡Al revés!! ¡¡Es por culpa de ganar una conversación con un 23% solo!!

Genzai he encontrado este gift para ti, porque me aburria xdd
Imagen
El depor va mejorando.... 1 - 1 ... por lo menos metimos un gol fuera de casa. Para la proxima jornada d liga ya ganamos :D
Genzai me están dando ganas de empezar el Fallout 3 otra vez que lo dejé a medias jejej
Ferreira83 escribió:Genzai me están dando ganas de empezar el Fallout 3 otra vez que lo dejé a medias jejej


seria lo mejor que hicieras.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai me están dando ganas de empezar el Fallout 3 otra vez que lo dejé a medias jejej


seria lo mejor que hicieras.



Hombre, hay cosas que no me gustan del juego... pero es un buen juego...

Me gusta más la jugabilidad del Borderland, y no solo me refiero a la hora de disparar, sino en todo... los menus son un poco coñazo, la manera de controlar equipamiento una pesadilla, los accesos a los sitios dificiles...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai me están dando ganas de empezar el Fallout 3 otra vez que lo dejé a medias jejej


seria lo mejor que hicieras.



Hombre, hay cosas que no me gustan del juego... pero es un buen juego...

Me gusta más la jugabilidad del Borderland, y no solo me refiero a la hora de disparar, sino en todo... los menus son un poco coñazo, la manera de controlar equipamiento una pesadilla, los accesos a los sitios dificiles...



el fallout es mucho mas superior a borderlands. la historia del fallout es mucho mejor que borderlands. lo bueno que tiene borderlands es el cooperativo, lo malo; una historia super corta.
los menus, si llevas jugando poco son liosos pero estan bastante bien, lo de los accesos; has de buscarte la vida tio, esto no es llegar y liarse a escopetazos...
No tengo ni idea de inglés y un tal Rolanddean me ha mandado un mensaje que pone:

''Do you have dragon age add-ons? If so can you let me copy them?''

¿Qué coño dice?. Gracias de antemano.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
plvsvltra20 escribió:No tengo ni idea de inglés y un tal Rolanddean me ha mandado un mensaje que pone:

''Do you have dragon age add-ons? If so can you let me copy them?''

¿Qué coño dice?. Gracias de antemano.



Dice:
''¿Tiene Dragon Age complementos? Si es así puedes dejar me copiarlos?''
Entonces debe ser el listo de turno que pretende robarme la cuenta...
mjmbcn escribió:
el fallout es mucho mas superior a borderlands. la historia del fallout es mucho mejor que borderlands. lo bueno que tiene borderlands es el cooperativo, lo malo; una historia super corta.
los menus, si llevas jugando poco son liosos pero estan bastante bien, lo de los accesos; has de buscarte la vida tio, esto no es llegar y liarse a escopetazos...


Para gustos colores, pero no me gustan los controles ortopédicos... y Fallout los tiene.

Borderland, un juego con escenarios grandes, queda mucho mejor y está todo mucho mejor implementado.
Aun siendo géneros diferentes, ya que no los comparo.
plvsvltra20 escribió:No tengo ni idea de inglés y un tal Rolanddean me ha mandado un mensaje que pone:

''Do you have dragon age add-ons? If so can you let me copy them?''

¿Qué coño dice?. Gracias de antemano.


Que si tienes los add-ons del drangon age. I que si los tienes si se los dejas bajar de tu cuenta

xDD
si genzai yo empece a jugar al fallout3 en el pc, y cuando vi esos movimientos y esos controles, no dure ni 10 minutos jugando jajaja
Gracias krdña. Por cierto, pueba a jugar sin ninguna ayuda, marchas manuales y la cámara del cockpit.
MaRToS82 escribió:si genzai yo empece a jugar al fallout3 en el pc, y cuando vi esos movimientos y esos controles, no dure ni 10 minutos jugando jajaja


La vista en 3ª persona es lo peor. El juego en sí, es un juegazo de 8-9 de nota. Lo que pasa tu eres una persona de un solo juego.

controles ortopedicos? pero que deciis?? en vistas 1ª persona no hay nada de eso.
yo jugue en 3 persona y el muñeco parecia que flotaba jajaja
MaRToS82 escribió:yo jugue en 3 persona y el muñeco parecia que flotaba jajaja


es q esa vista da asco. es injugable, pero te pones en 1ª y es otra cosa.

martos gay!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo jugue en 3 persona y el muñeco parecia que flotaba jajaja


es q esa vista da asco. es injugable, pero te pones en 1ª y es otra cosa.

martos gay!

Jordin gay!!!!!
Por cierto quien se va a conectar hoy al MW2 por la noxe????
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo jugue en 3 persona y el muñeco parecia que flotaba jajaja


es q esa vista da asco. es injugable, pero te pones en 1ª y es otra cosa.

martos gay!

Jordin gay!!!!!
Por cierto quien se va a conectar hoy al MW2 por la noxe????

El menda! [amor]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo jugue en 3 persona y el muñeco parecia que flotaba jajaja


es q esa vista da asco. es injugable, pero te pones en 1ª y es otra cosa.

martos gay!


Yo juego en primera persona, y para huir es una fu, para apuntar es una fu, para investigar es una fu...
Para cambiar de arma con el acceso rápido, también una fu...

Ya tengo los tres trofeos de Karma en el nivel 8... vaya coñazo... era tan bueno que he tenido que robar en todos los sitios que tengo en el mapa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno es que me he dado cuenta de que no te suelen pillar, y me voy a inflar a robar ahora.

Máswarraquelospatos escribió:Por cierto quien se va a conectar hoy al MW2 por la noxe????


Yo mamona, que esta mañana me ha dejado mosca el puto respawn... ¡¡aparecía casi siempre delante del enemigo!!
Genzai Kawakami escribió:Yo mamona, que esta mañana me ha dejado mosca el puto respawn... ¡¡aparecía casi siempre delante del enemigo!!


Joer....y que mas quieres....asi no tienes que andar detras del enemigo.....
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo mamona, que esta mañana me ha dejado mosca el puto respawn... ¡¡aparecía casi siempre delante del enemigo!!


Joer....y que mas quieres....asi no tienes que andar detras del enemigo.....


¡¡Pues que te matan nada más salir!!

Yo por lo menos no me excuso diciendo que estaba jugando mi hermano... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo casiopea me apunto a un vicio [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo mamona, que esta mañana me ha dejado mosca el puto respawn... ¡¡aparecía casi siempre delante del enemigo!!


Joer....y que mas quieres....asi no tienes que andar detras del enemigo.....


¡¡Pues que te matan nada más salir!!

Yo por lo menos no me excuso diciendo que estaba jugando mi hermano... [poraki] [poraki] [poraki]


Hombre si no pulsas R1......normal......
Mi hermano acaba de volver a casa que lo novia lo hecho a patadas y no esta acostumbrado al MW2.....pero en un par de semanas va a ser una maquina de matar.....
Por cierto si alguna vez me invitais y no os contesto lo mas seguro es que sea mi hermano el que juegue.
Un saludo zorras
Ya banearon al vallisoletano...

¿Cuantos clones acumulara ya?
45861 respuestas