\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Ya banearon al vallisoletano...

¿Cuantos clones acumulara ya?


eso es alguien de EOL q se pasa de listillo...

1 minuto de silencio....


....q coño q le den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya banearon al vallisoletano...

¿Cuantos clones acumulara ya?


eso es alguien de EOL q se pasa de listillo...

1 minuto de silencio....


....q coño q le den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si, yo creo que el prefiere que le den, a un asexual minuto de silencio.
¿Se pueden hackear las partidas públicas en el COD4?. He entrado en una partida de B&D en la que iban 13-15 y todo se veía rarísimo, los gráficos eran como si esto fuera el Counter, increíble. ¿Lo habéis visto alguna vez?.

1 semana y ... BLACK OPS
Estoy hasta los huevetes ya!!!!!!!
Hoy el innombrable me ha mandado 40 MPs si 40!!!! mas los que me ha mandado otros dias.....Es que este tio es ########, tengo la bandeja saturada......los mensajes que pone en el hilo los tengo ignorados pero los Mp me los sigue mandando.......que si no le hago caso, que si ya es bueno, que si esto y lo otro......joder con el tio...
Sabeis si esto se puede reportar?? o algo por el estilo???

Edito: Me voy a autoreportar a ver si el moderador me puede decir algo.....
Mandale un MP a Melado y preguntale. Lo suyo sería que al tenerlo en ignorado no pudiera mandarte mensajes privados.
plvsvltra20 escribió:Mandale un MP a Melado y preguntale. Lo suyo sería que al tenerlo en ignorado no pudiera mandarte mensajes privados.

Jurrr, yo ignorado lo tengo que sus mensajes en el hilo no me salen....... y en lo de perfil me sale la opcion de eliminar ignorado..... osea que lo debo tener bien ignorado
Por eso lo digo, ignorarle le puedes ignorar tú mismo pasando de leer lo que escriba pero si no se bloquean los mensajes privados la opción de ignorar a otro usuario es una basura, sinceramente. A Melado y a ver qué puedes hacer.
plvsvltra20 escribió:Por eso lo digo, ignorarle le puedes ignorar tú mismo pasando de leer lo que escriba pero si no se bloquean los mensajes privados la opción de ignorar a otro usuario es una basura, sinceramente. A Melado y a ver qué puedes hacer.

Si yo los mesajes no los suelo leer y ya hace tiempo le respondi que me dejara tranquilo......
Quien es el innombrable? yo muy perdido estoy ultimamente....
krdnha escribió:Quien es el innombrable? yo muy perdido estoy ultimamente....


pues ya hay unos pocos pero el Dalai Lama de los innombrables es el  -COLO la chepa de jordan jajaja el otro dia casualmente me agrego uno y hablaba con la misma anormalidad que habla el chaval, ya me la queria colar madre mia.
Yo esque a la gente que me agrega sin ponerme nada de motivo o razon cancelo todo. Con esto de jugar al F1 me agregan un huevo de gente y cancelo todo xD
Con lo pkt que eres no sé cómo te agregan... :-|.
@Casio +1 en todo lo que has dicho

@Martos, a ti te cuelan otras cosas por otros sitios [poraki]

@John, muy buena jajaja las clavado, creo que lo agregaban para darle clases xd
Lo siento por ti Caxio... que coñazo de tio...

Y encima por su culpa seguro que tengo una mancha en mi expediente, con lo inmaculado que era. Pero sigo creyendo que los moderadores han sido muy blandos con el.

A ver si te pueden solucionar lo de los MP porque es una jodienda.


Voy al CoD a ver quien hay...
Genzai Kawakami escribió:Voy al CoD a ver quien hay...


En un rato iré yo también.
Genzai Kawakami escribió:Lo siento por ti Caxio... que coñazo de tio...

Y encima por su culpa seguro que tengo una mancha en mi expediente, con lo inmaculado que era. Pero sigo creyendo que los moderadores han sido muy blandos con el.

A ver si te pueden solucionar lo de los MP porque es una jodienda.


Voy al CoD a ver quien hay...


El tio aun sigue enviando Mps.......le he escrito un Mp al moderador a ver que pasa.....
Bueno ahora salgo para casa nos vemos en el MW2 zorras!!!!!
venga que ya tamos mw2!!! todos pa entrooooo
posteo desde ps3, decidme como meto pasta en cuenta y borro datos de card
Aparición estelar de Olympus :O.

Genzai y Martos, iba al MW2 pero he visto a Tulo al F1 y quiero jugar un ratillo con él, si me da tiempo me meto luego al MW2 y si no mañana aunque por la tarde-noche no estaré.
plvsvltra20 escribió:Aparición estelar de Olympus :O.

Genzai y Martos, iba al MW2 pero he visto a Tulo al F1 y quiero jugar un ratillo con él, si me da tiempo me meto luego al MW2 y si no mañana aunque por la tarde-noche no estaré.


Y ahora te desconectas... ¿te vas de fiesta?
Se me había cerrado la sesión y no había forma, cuando he podido iniciar sesión de nuevo he recordado por qué dejé de jugar al MW2 así que hasta el Black Ops allá por el sábado que viene no nos vemos.

MW2 basura.
plvsvltra20 escribió:Se me había cerrado la sesión y no había forma, cuando he podido iniciar sesión de nuevo he recordado por qué dejé de jugar al MW2 así que hasta el Black Ops allá por el sábado que viene no nos vemos.

MW2 basura.


¡¡Eso te pasa por no jugar en grupo con nosotros!!

Comerte una nuke con Willy no tiene precio, y es algo que no podras experimentar en BO. [sonrisa]
No te preocupes, ahora te las tiran a ti genzai [poraki] , por cierto plus, Miko me dijo que ver comerse un pene a genzai, no tiene precio jajaja
Buenas partidas las de hoy, quedando martos y yo siempre los primeros jaja [poraki]
willy_street3 escribió:No te preocupes, ahora te las tiran a ti genzai [poraki] , por cierto plus, Miko me dijo que ver comerse un pene a genzai, no tiene precio jajaja
Buenas partidas las de hoy, quedando martos y yo siempre los primeros jaja [poraki]


¿De la Nuke no hablas? ¬_¬ ¬_¬
Han estao bien las partys si,  JOJOJOrdan tenias razon no veas como petan las g18 esas duales madre mia, " ya se miko, no te interesa jajaja " exageraooo, bueno voy a ver una serie antes de dormir y a tomarme unas birras de exportación jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
plvsvltra20 escribió:Aparición estelar de Olympus :O.

Genzai y Martos, iba al MW2 pero he visto a Tulo al F1 y quiero jugar un ratillo con él, si me da tiempo me meto luego al MW2 y si no mañana aunque por la tarde-noche no estaré.









vaya tela
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] la q me ha dado jhon al f1 xD...... desde luego soy un paquetaso en f1 xq iba trompeando todo el rato....
como te dije jhon jijiji estaba saliendo de la gravilla y fiuuuuunnnn! pegatinas fuera! paso jhon y yo a fondo el acelerador pero imposible alcanzarlo [triston] [triston] [triston] [triston] ...

en fin lo e alquilado antes de pillarmelo pero de momento nose,,, ( la navegación por los menus son una mierda y confusos)

bye un saludo a todos :cool:


pd...q cabrones martos y miko ya tienen la skull gold girando .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tb la quiero xD..... XD

pd2.. en mi avatar esta Willy con una sombrilla y Casio a "salvo" al lado de Willy jijijiji [carcajad] ..........broma xD.... [amor]
Coño vecino,¿tienes un hermano? no tenía ni idea jajaj,bueno,espero que esté bien,hecho de menos echar unas partidas contigo y el resto del clan,un mes y todo solucionado,nos veremos en el Black Ops ;-)

Genzai opino como jordan,el Fallout en tercera persona es infumable,hay que jugarlo en primera,y es mucho más profundo que el borderlands,es más "cansino" pero la recompensa es mayor.

Un saludo a todos
El MW2 es basura, no sé cómo pude jugarlo tanto.

tulomalsteen escribió:
plvsvltra20 escribió:Aparición estelar de Olympus :O.

Genzai y Martos, iba al MW2 pero he visto a Tulo al F1 y quiero jugar un ratillo con él, si me da tiempo me meto luego al MW2 y si no mañana aunque por la tarde-noche no estaré.









vaya tela
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] la q me ha dado jhon al f1 xD...... desde luego soy un paquetaso en f1 xq iba trompeando todo el rato....
como te dije jhon jijiji estaba saliendo de la gravilla y fiuuuuunnnn! pegatinas fuera! paso jhon y yo a fondo el acelerador pero imposible alcanzarlo [triston] [triston] [triston] [triston] ...

en fin lo e alquilado antes de pillarmelo pero de momento nose,,, ( la navegación por los menus son una mierda y confusos)

bye un saludo a todos :cool:


pd...q cabrones martos y miko ya tienen la skull gold girando .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tb la quiero xD..... XD


Como dice Lobato [qmparto]. http://video.google.com/videoplay?docid ... 296&hl=es#
Ferreira83 escribió:Coño vecino,¿tienes un hermano? no tenía ni idea jajaj,bueno,espero que esté bien,hecho de menos echar unas partidas contigo y el resto del clan,un mes y todo solucionado,nos veremos en el Black Ops ;-)

Genzai opino como jordan,el Fallout en tercera persona es infumable,hay que jugarlo en primera,y es mucho más profundo que el borderlands,es más "cansino" pero la recompensa es mayor.

Un saludo a todos


Ya jugaremos, ya...

Y sobre el Fallout, YO NUNCA JUEGO EN TERCERA PERSONA, Y EN PRIMERA, SIGUE TENIENDO UN CONTROL ORTOPÉDICO.

Y no digo que el juego sea malo ni nada, solo digo que la experiencia de juego podría ser mucho mejor con un diseño global más amigable.

También puse como ejemplo el Borderland, por los escenarios grandes, pero cualquier juegos como el Uncharted o el Dead Space sirven de ejemplo.
Bueno hoy y mañana seguramente seran mis ultimos dias de Mw2, vendere el RDR y el MW2 y como el COD BO lo tengo reservado y pagado al 100% me pillare otro juego [poraki]
Ferreira83 escribió:Coño vecino,¿tienes un hermano? no tenía ni idea jajaj,bueno,espero que esté bien,hecho de menos echar unas partidas contigo y el resto del clan,un mes y todo solucionado,nos veremos en el Black Ops ;-)

Genzai opino como jordan,el Fallout en tercera persona es infumable,hay que jugarlo en primera,y es mucho más profundo que el borderlands,es más "cansino" pero la recompensa es mayor.

Un saludo a todos


Yo tambien te echo de menos vecino [amor] [amor] [amor] [amor]
Si es mayor que yo 3 años y siempre se le han dado los veideojuegos mejor que a mi........como se ponga a jugar al COD nos revienta........
Un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:Bueno hoy y mañana seguramente seran mis ultimos dias de Mw2, vendere el RDR y el MW2 y como el COD BO lo tengo reservado y pagado al 100% me pillare otro juego [poraki]


Bien, se acabaron las Nukes, aunque sean por una sola semana... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo también te quiero... [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Coño vecino,¿tienes un hermano? no tenía ni idea jajaj,bueno,espero que esté bien,hecho de menos echar unas partidas contigo y el resto del clan,un mes y todo solucionado,nos veremos en el Black Ops ;-)

Genzai opino como jordan,el Fallout en tercera persona es infumable,hay que jugarlo en primera,y es mucho más profundo que el borderlands,es más "cansino" pero la recompensa es mayor.

Un saludo a todos


Yo tambien te echo de menos vecino [amor] [amor] [amor] [amor]
Si es mayor que yo 3 años y siempre se le han dado los veideojuegos mejor que a mi........como se ponga a jugar al COD nos revienta........
Un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]


Pues hala,fíchalo para el clan para que reviente guiris en vez de reventarnos a nosotros
Si porque no me gustaria jugar con Casio a duelo por equipos extremo, nos estaria matando todo el rato... [poraki]
willy_street3 escribió:Si porque no me gustaria jugar con Casio a duelo por equipos extremo, nos estaria matando todo el rato... [poraki]


Al revés, en extremo su Conexión + F. Vulnerante ya no seria tan ventajosa... si tu disparas antes el no puede reaccionar...
Pero genzai, me refiero que en el extremo hay fuego amigo, y el nos mataria todo el rato a nostros, a los de su propio equipo!
En serio os lo vais a comprar todos?


A mi no me convence en absoluto, lo veo peor que el MW2 que ya era malo..

Pillaros el medal of honor joroña!
Valvemi escribió:En serio os lo vais a comprar todos?


A mi no me convence en absoluto, lo veo peor que el MW2 que ya era malo..

Pillaros el medal of honor joroña!


El MoH no me llama nada.

El BO promete ser un MW2 mejorando en la experiencia de juego multijugador, eliminando muchos elementos incordiosos.
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:En serio os lo vais a comprar todos?


A mi no me convence en absoluto, lo veo peor que el MW2 que ya era malo..

Pillaros el medal of honor joroña!


El MoH no me llama nada.

El BO promete ser un MW2 mejorando en la experiencia de juego multijugador, eliminando muchos elementos incordiosos.



Si si, bueno ya veremos en que acaba todo eso...

Yo hasta uqe no lo hayais jugado 2 semanas no me lopillo, y si lo hago sera UK XD
Valvemi yo he probado el MOH y dije: vaya chusta!
A mí el Black Ops me parece una fusión entre el COD4 y el MW2. El mejor COD es el 4, no me lo puede discutir nadie, aparte hoy me he hecho una partida en matojos para haberla grabado, sólo con la M40 y he matado a 26, he hecho 5 asistencias y he muerto una sola vez. Impresionante.
plvsvltra20 escribió:A mí el Black Ops me parece una fusión entre el COD4 y el MW2. El mejor COD es el 4, no me lo puede discutir nadie, aparte hoy me he hecho una partida en matojos para haberla grabado, sólo con la M40 y he matado a 26, he hecho 5 asistencias y he muerto una sola vez. Impresionante.


Mentira.

eduardogarcia escribió:Si es mayor que yo 3 años y siempre se le han dado los veideojuegos mejor que a mi.......


Hombre, pues si es mejor que tú, ya apaga y vámonos... debe de dar unas palizas....

Toma piropazo ¿eh?. [amor] [amor] [amor]
Miko paquetorro, a ver cuando seguimos con el Demon's Souls que ya estoy al nivel 161. [360º]

Ahora ya no tienes excusa, perra.
Vyk7oR escribió:Miko paquetorro, a ver cuando seguimos con el Demon's Souls que ya estoy al nivel 161. [360º]

Ahora ya no tienes excusa, perra.


Anda, buen nivel tienes por lo que veo. ¿En qué New Game estás? Yo aún en el NG+, así que cuando quiera podemos matar al enemigo final si te apetece. LA verdad es que me dará pereza volver a farmear para conseguir las piedras que me hacen falta, y eso que con la Espada de la Busqueda me sube la suerte a más de 100, pero hay piedras que no hay manera de hacerlas aparecer, jeje.
ER_PERE escribió:
Mentira.


Mentira el qué, esto:

plvsvltra20 escribió:A mí el Black Ops me parece una fusión entre el COD4 y el MW2.


O esto:

plvsvltra20 escribió:El mejor COD es el 4, no me lo puede discutir nadie


Mira que te haces de rogar grandullon.
plvsvltra20 escribió:
ER_PERE escribió:
Mentira.


Mentira el qué, esto:

plvsvltra20 escribió:A mí el Black Ops me parece una fusión entre el COD4 y el MW2.


O esto:

plvsvltra20 escribió:El mejor COD es el 4, no me lo puede discutir nadie


Mira que te haces de rogar grandullon.


Nada de lo que dices, me refería a tu MEGAPARTIDA al COD4 en Matojos, que eres más falso que un billete de 30€. [qmparto]
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Miko paquetorro, a ver cuando seguimos con el Demon's Souls que ya estoy al nivel 161. [360º]

Ahora ya no tienes excusa, perra.


Anda, buen nivel tienes por lo que veo. ¿En qué New Game estás? Yo aún en el NG+, así que cuando quiera podemos matar al enemigo final si te apetece. LA verdad es que me dará pereza volver a farmear para conseguir las piedras que me hacen falta, y eso que con la Espada de la Busqueda me sube la suerte a más de 100, pero hay piedras que no hay manera de hacerlas aparecer, jeje.

En un rato me meto al Demon's Souls, si estas nos ponemos con el 5-3 que me falta ese y el 1-4 del NG+.

No seas perro, y enciende la pesetré.
ER_PERE escribió:Nada de lo que dices, me refería a tu MEGAPARTIDA al COD4 en Matojos, que eres más falso que un billete de 30€. [qmparto]
¿Decias? [jaja]
http://blogs.que.es/blogfiles/el-buen-a ... falsos.jpg
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Miko paquetorro, a ver cuando seguimos con el Demon's Souls que ya estoy al nivel 161. [360º]

Ahora ya no tienes excusa, perra.


Anda, buen nivel tienes por lo que veo. ¿En qué New Game estás? Yo aún en el NG+, así que cuando quiera podemos matar al enemigo final si te apetece. LA verdad es que me dará pereza volver a farmear para conseguir las piedras que me hacen falta, y eso que con la Espada de la Busqueda me sube la suerte a más de 100, pero hay piedras que no hay manera de hacerlas aparecer, jeje.

En un rato me meto al Demon's Souls, si estas nos ponemos con el 5-3 que me falta ese y el 1-4 del NG+.

No seas perro, y enciende la pesetré.


Lo siento, pero estoy liado ésta tarde con un PC que montar, luego salgo de marcha y mañána tengo que hacer un viaje de más de 500 kilómetros, a la tarde tengo un cumpleaños y por la noche seguramente saldré de nuevo por ahí a dar una vuelta. Hasta el lunes noche no creo que me vuelva conectar a la PS3, lo siento, espérame a el lunes o el martes, porfaplis....

EDITO: jajajaj que buena sergi9, pero muy muy buena, jeje.
Más perro que Lassy.

Bueno, iré subiendo poco a poco.

Nos vemos, que tengo cosas que hacer.
45861 respuestas