\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Sin comentarios..............


Comenta, marikita...

Me voy a tener que grabar las partidas, para que veáis lo que me parto la cara para ganar la partida con objetivos...

Sin comentarios...............
Por cierto deja el Fallout ese y metete al Cod zorra!!!!!!!!!!!!!!!


El CoD para la noche.
Ok nos veremos por la noxe.....no te olvides la camara [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:Ok nos veremos por la noxe.....no te olvides la camara [poraki] [poraki] [poraki]


No tengo, pero no hace falta... Soy MVP aunque no lo digan los puntos...

Por cierto, mola el inicio del Fallout 3.
Genzai, pues ya verás después cuando te enganches a la historia y a todas las mierdas que se pueden hacer.

Ayer me saqué el 100% de trofeos de la edición GOTY con las 5 expansiones y hoy he empezado con el New Vegas en modo Hardcore.

Arrrrgh, me encanta.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Genzai, pues ya verás después cuando te enganches a la historia y a todas las mierdas que se pueden hacer.

Ayer me saqué el 100% de trofeos de la edición GOTY con las 5 expansiones y hoy he empezado con el New Vegas en modo Hardcore.

Arrrrgh, me encanta.

Tu a estudiar so puta!
Jordan ya te he mandado las contraseñas,así ya tendremos pelas para los mapas que seguro sacarán,faltan por meter los otros 3 ;-)
@ los BASTARDOS que les cuesta meter 10 euros una eternidad!!!

KRDNHA-OLY-SILVER


meted 10 euros en la comun, q os lo tengo q pedir de rodillas. no espereis a q los demas lo hagan cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

cogemos algun juego y dejamos pasta para los mapas.

he metido 10 euros.

@ la perra de eguitar

ahora meto dinero para lo de RDR.
krdña esta tarde no cuentes conmigo, tengo una clase por la tarde y me va a joder vivo.

Un saludete
plvsvltra20 escribió:krdña esta tarde no cuentes conmigo, tengo una clase por la tarde y me va a joder vivo.

Un saludete


Religion?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jourdan ya lo vi el NBA Jam pero no me interesa jugar ese tipo de partidos a mi me gusta jugar con un realismo mayor parecido a la realidad y no eso, ademas lei que comprando NBA Lite 11 te venia un codigo para descargartelo de la Store, pero paso, yo sere fiel a la saga 2K [poraki]
mjmbcn escribió:@ los BASTARDOS que les cuesta meter 10 euros una eternidad!!!

KRDNHA-OLY-SILVER


meted 10 euros en la comun, q os lo tengo q pedir de rodillas. no espereis a q los demas lo hagan cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

cogemos algun juego y dejamos pasta para los mapas.

he metido 10 euros.

@ la perra de eguitar

ahora meto dinero para lo de RDR.


Yo ya te dije que el dia que salga el COD me pillo en el game una card de 20€ y ya los meto. Que la tarjeta no la puedo usar para esto.
Por cierto que es eso de 2 cuentas? y 2 contraseñas?

John.. don't worry... dios manda!
@ krdnha

tengo una cuenta comun contigo, oly y demas, y otra con eguitar y kalamaro.




Eguitar, ahora que caigo mi RDR es uk, y el mapa de zombis de la store puede q no me vaya....compradlo vosotros.

q putadon! igualmente metere algo d pasta y compro algo.
mjmbcn escribió:@ krdnha

tengo una cuenta comun contigo, oly y demas, y otra con eguitar y kalamaro.


vaya chanchuyos que te montas.... jajaja
chanchullos no, es un hombre listo. Jordan os pillareis los DLC del RDR? el que tiene que estar bien es del de pesadilla de...
Habeis visto lo de los PlayStation Rewards?? que me acaba de llegar la beta... y pinta bien. Aunque los premios no son na del otro mundo (avatares, temas dinamicos, complementos home...)
mjmbcn escribió:@ los BASTARDOS que les cuesta meter 10 euros una eternidad!!!

KRDNHA-OLY-SILVER


meted 10 euros en la comun, q os lo tengo q pedir de rodillas. no espereis a q los demas lo hagan cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

cogemos algun juego y dejamos pasta para los mapas.

he metido 10 euros.

@ la perra de eguitar

ahora meto dinero para lo de RDR.


Ummm de rodillas.....no quedara un hueco en esa cuenta comun no?????
En la nuestra nop... ya tamos los cinco.. igual en la de jordan y silver hay sitio :D
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:krdña esta tarde no cuentes conmigo, tengo una clase por la tarde y me va a joder vivo.

Un saludete


Religion?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No [qmparto].

krdnha escribió:John.. don't worry... dios manda!


[uzi].
krdnha escribió:En la nuestra nop... ya tamos los cinco.. igual en la de jordan y silver hay sitio :D


Diras Eguitar y Kalamaro, porque Silver está en la cuenta contigo y con Jordan.

Vaya con el Fallout, a la mínima que digas algo se cargan a algún personaje...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:En la nuestra nop... ya tamos los cinco.. igual en la de jordan y silver hay sitio :D


Diras Eguitar y Kalamaro, porque Silver está en la cuenta contigo y con Jordan.

Vaya con el Fallout, a la mínima que digas algo se cargan a algún personaje...


genzai, es como en la vida real, como habras mucho la boca te rajan. Pero el juego es una pasada.

Por cierto, si quiers el platino, tienes q guardar antes del nivel 8,14 y 20. pero guarda con antelacion xq son 9 trofeos, 3 buen karma, 3 mal karma, 3 neutral. guarda antes de q llgues a ese nivel deja un margen de XP.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:krdña esta tarde no cuentes conmigo, tengo una clase por la tarde y me va a joder vivo.

Un saludete


Religion?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No [qmparto].

krdnha escribió:John.. don't worry... dios manda!


[uzi].

Amén [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:genzai, es como en la vida real, como habras mucho la boca te rajan. Pero el juego es una pasada.

Por cierto, si quiers el platino, tienes q guardar antes del nivel 8,14 y 20. pero guarda con antelacion xq son 9 trofeos, 3 buen karma, 3 mal karma, 3 neutral. guarda antes de q llgues a ese nivel deja un margen de XP.


Ya lo había visto lo del karma...

Lo guapo es la libertad que te dan, me ha encantado ir paseando por ahí y encontrarme lugares nuevos con sus historias...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:genzai, es como en la vida real, como habras mucho la boca te rajan. Pero el juego es una pasada.

Por cierto, si quiers el platino, tienes q guardar antes del nivel 8,14 y 20. pero guarda con antelacion xq son 9 trofeos, 3 buen karma, 3 mal karma, 3 neutral. guarda antes de q llgues a ese nivel deja un margen de XP.


Ya lo había visto lo del karma...

Lo guapo es la libertad que te dan, me ha encantado ir paseando por ahí y encontrarme lugares nuevos con sus historias...


Mirate los cabezones, q si el de medicina esta en el refugio 101, si no lo coges lo perderas.

pd: ojito con los sanguinarios.
Genzai a los sanguinarios, pistola de dardos.

Bienvenido al Yermo.

Yo estoy con el F1 ahora, pero luego me meto al NV un poquito.

Juegazos.
mjmbcn escribió:
Mirate los cabezones, q si el de medicina esta en el refugio 101, si no lo coges lo perderas.

pd: ojito con los sanguinarios.


Lo he cogido, ya me lo advertiste hace tiempo... [+risas]

¿Sanguinarios? Por ahora lo mas tocho son los mutantes que me estoy cargando en una antigua comisaria.

Una duda que tengo sobre los objetos. ¿Hay algún sitio donde te los compren o son solo para utilizarlos en algunas cosas? Es que voy siempre lleno y no se si me va a hacer falta luego o no...
Genzai Kawakami escribió:¿Sanguinarios? Por ahora lo mas tocho son los mutantes que me estoy cargando en una antigua comisaria.


esa comisaria no sera la de BIG TOWN?? jajajaj q grandes recuerdos. esos mutantes comparado con los sanguinarios son como willy en el mw2, osea pan comido.

Genzai Kawakami escribió:Una duda que tengo sobre los objetos. ¿Hay algún sitio donde te los compren o son solo para utilizarlos en algunas cosas? Es que voy siempre lleno y no se si me va a hacer falta luego o no...


en las diversas ciudades, los vendedores ambulantes. tu cogelo todo guardatelo en tu casa. las armas coge todas las posibles, y ve mejorandolas.
esos objetos los necesitaras para hacer armas raras.

Cualquier duda, pregunta a WIKIJORDAN.

pd: juegas offline verdad? porque hoy no te he visto online y menos con el F3.
krdña, te he echado dos veces en dos carreras seguidas... lo siento compi.

- En la entrada a meta, en Suzuka, desaceleré cuando te ibas de atrás pero frené tarde. Primera.

- En la recta de atras de Abu Dabi que da el sol de lleno nunca encuentro la referencia para frenar y me he colado demasiado, me he metido por el interior a saco para pasar recto pero no llevaba demasiada velocidad para cruzarme de golpe. Segunda.

No he tenido un día más kamikaze en mi vida.

Victor pkt.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
plvsvltra20 escribió:krdña, te he echado dos veces en dos carreras seguidas... lo siento compi.

- En la entrada a meta, en Suzuka, desaceleré cuando te ibas de atrás pero frené tarde. Primera.

- En la recta de atras de Abu Dabi que da el sol de lleno nunca encuentro la referencia para frenar y me he colado demasiado, me he metido por el interior a saco para pasar recto pero no llevaba demasiada velocidad para cruzarme de golpe. Segunda.

No he tenido un día más kamikaze en mi vida.

Victor pkt.

Eso se graba hombre.... [qmparto]
plvsvltra20 escribió:krdña, te he echado dos veces en dos carreras seguidas... lo siento compi.

- En la entrada a meta, en Suzuka, desaceleré cuando te ibas de atrás pero frené tarde. Primera.

- En la recta de atras de Abu Dabi que da el sol de lleno nunca encuentro la referencia para frenar y me he colado demasiado, me he metido por el interior a saco para pasar recto pero no llevaba demasiada velocidad para cruzarme de golpe. Segunda.

No he tenido un día más kamikaze en mi vida.

Victor pkt.


jajajaja espero q salga pronto el GT5 ya que mis primeras partidas con OSOS AMOROSOS seran en plan kamikaze.

os lo vais a pillar todos el GT5???

seria mitico escuxar al MIKO, diciendo: TE ESTOY COGIENDO EL REBUFO WARRA!!
mjmbcn escribió:pd: juegas offline verdad? porque hoy no te he visto online y menos con el F3.


Si, me he puesto y tenia el router apagado esta tarde. Pero esta mañana si estaba conectado...

Y yo no voy a pillar el GT5.

A ver quien hay online para unas partidillas del MW2.
Jordin yo si que me lo cogere, pero no ahora mas adelante, el que me pillare fijo nada mas salir el COD BO, jo todo mi presupuesto al garete [buuuaaaa] mi hermana como va a ser mama, tenia mis ahorros ahi, pero tuve que gastarme mis 145€ ahorrados en una especie de cuna y no se que mas para el niño [buuuaaaa] ahora me despido temporalmente de: ACII, NBA2k11, GT5 y NUNS2
Ps3_Dreamer91 escribió:
plvsvltra20 escribió:krdña, te he echado dos veces en dos carreras seguidas... lo siento compi.

- En la entrada a meta, en Suzuka, desaceleré cuando te ibas de atrás pero frené tarde. Primera.

- En la recta de atras de Abu Dabi que da el sol de lleno nunca encuentro la referencia para frenar y me he colado demasiado, me he metido por el interior a saco para pasar recto pero no llevaba demasiada velocidad para cruzarme de golpe. Segunda.

No he tenido un día más kamikaze en mi vida.

Victor pkt.

Eso se graba hombre.... [qmparto]


Cabronazo [carcajad].

mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:krdña, te he echado dos veces en dos carreras seguidas... lo siento compi.

- En la entrada a meta, en Suzuka, desaceleré cuando te ibas de atrás pero frené tarde. Primera.

- En la recta de atras de Abu Dabi que da el sol de lleno nunca encuentro la referencia para frenar y me he colado demasiado, me he metido por el interior a saco para pasar recto pero no llevaba demasiada velocidad para cruzarme de golpe. Segunda.

No he tenido un día más kamikaze en mi vida.

Victor pkt.


jajajaja espero q salga pronto el GT5 ya que mis primeras partidas con OSOS AMOROSOS seran en plan kamikaze.

os lo vais a pillar todos el GT5???

seria mitico escuxar al MIKO, diciendo: TE ESTOY COGIENDO EL REBUFO WARRA!!


Yo de lanzamiento la verdad es que no, esperare un tiempo. Todo gira en torno a Miko [qmparto].
plvsvltra20 escribió:Yo de lanzamiento la verdad es que no, esperare un tiempo. Todo gira en torno a Miko [qmparto].


cuando lo pruebas no quieres otra cosa. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

esta tarde con MARTOS, como me he llegado a reir, en el mw2, un guiri de mi eqipo contra el, era 1 vs1 en byd y el de mi eqipo lo ve de refilon y empieza a mover la camara a todos lados y a rafaguear el arma sin matarlo y muere y me staba partiendo y cuando dan la camara de muerte, se ve desde la perspectiva de martos, el muñeco tó loco parecia q estaba haciendo el ROBOCOP!
Jordan tranqui que a mi me tendras en el GT5 pa echarnos nuestros paseitos de domingueros a 50kmh con el codo de fuera jajajaja
y con el peluxe de oso en el salpicadero :D

John... tranqui no pasa na. yo me tube que ir luego. mañana si tas echamos unas que ya me despido de PS3 hasta el martes que piro de viernes a lunes a galicia!! necesito ver llover!! llevo en madrid mes y medio y no llovio un puto dia :(
willy_street3 escribió:Jordin yo si que me lo cogere,


Esto que es, cada uno me llama como le sale de las pelotas.....q si jordan, jordi, jordin, manu, crack, dios, wapeton, tiobueno, SOY JORDAN cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tranquilo, krdnha q me tendras cada tarde en el gt5 con micro bateria full y disfrutando como enanos.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jordin yo si que me lo cogere,


Esto que es, cada uno me llama como le sale de las pelotas.....q si jordan, jordi, jordin, manu, crack, dios, wapeton, tiobueno, SOY JORDAN cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tranquilo, krdnha q me tendras cada tarde en el gt5 con micro bateria full y disfrutando como enanos.


ainssss pobre Frascancio que se nos enfada jajaja [poraki] molaría poder jugar al GT5 al mas puro estilo modnation racers jaja [poraki]
willy_street3 escribió:ainssss pobre Frascancio que se nos enfada jajaja [poraki] molaría poder jugar al GT5 al mas puro estilo modnation racers jaja [poraki]


buah yo cogere el primer dia un coxe pepinazo e ire en online a lo kamikaze!!

y cuando os pase por el lado como llevare la ventana bajada oireis BAAMBIIIIIIIIIIIIIII
Jajajaja tranquilo yo cogere mi Nissan Skyline GT-R y en un abrir y cerrar de ojos te abre adelantado y diciendote de lejos como dirian en el oeste del RDR: andele guey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 es usted mas lento que el señor O'Lei cuando esta con una mujersita! jaja
willy_street3 escribió:Jajajaja tranquilo yo cogere mi Nissan Skyline GT-R y en un abrir y cerrar de ojos te abre adelantado y diciendote de lejos como dirian en el oeste del RDR: andele guey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 es usted mas lento que el señor O'Lei cuando esta con una mujersita! jaja


mujersitas?? O LEI solo anda con pendejas sureñas....
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:Yo de lanzamiento la verdad es que no, esperare un tiempo. Todo gira en torno a Miko [qmparto].


cuando lo pruebas no quieres otra cosa. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

esta tarde con MARTOS, como me he llegado a reir, en el mw2, un guiri de mi eqipo contra el, era 1 vs1 en byd y el de mi eqipo lo ve de refilon y empieza a mover la camara a todos lados y a rafaguear el arma sin matarlo y muere y me staba partiendo y cuando dan la camara de muerte, se ve desde la perspectiva de martos, el muñeco tó loco parecia q estaba haciendo el ROBOCOP!




jajaja fue buenisimoo pecha de reir jajajaja, estamos dentro del coddd tirarle cabrones!!!
Casio, genzai, martos, disculpad que me desconectara de golpe, pero pensaba que eran las 22:45 y nos las 23:45 y mañaan he de madrugar lo siento tios [amor] ahora no os podran hechar la nuke
willy_street3 escribió:Casio, genzai, martos, disculpad que me desconectara de golpe, pero pensaba que eran las 22:45 y nos las 23:45 y mañaan he de madrugar lo siento tios [amor] ahora no os podran hechar la nuke



es igual yo no recuerdo partida que hayas terminao hasta el final jajajaj siempre que te dan candela sales escopeeetaoooooooo [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:Casio, genzai, martos, disculpad que me desconectara de golpe, pero pensaba que eran las 22:45 y nos las 23:45 y mañaan he de madrugar lo siento tios [amor] ahora no os podran hechar la nuke



es igual yo no recuerdo partida que hayas terminao hasta el final jajajaj siempre que te dan candela sales escopeeetaoooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

Candela? ¬¬ si iba 1-2 y porque iba con intervencion y la desert eagle que me la quiero sacar en duales ¬¬
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:Casio, genzai, martos, disculpad que me desconectara de golpe, pero pensaba que eran las 22:45 y nos las 23:45 y mañaan he de madrugar lo siento tios [amor] ahora no os podran hechar la nuke



es igual yo no recuerdo partida que hayas terminao hasta el final jajajaj siempre que te dan candela sales escopeeetaoooooooo [poraki] [poraki] [poraki]

+1
Edito: Y ahora que lo pienso.....lo que yo no recuerdo es una partida donde no te hayan dado candela [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero esto que es un motín contra mi persona o que? [buuuaaaa] Que por 3 partidas que me haya ido, 100 de ellas las he jugado 100% muchas de ellas siendo el peor del equipo eh! Y a mucha honra! Lo que pasa que yo madrugo mariquitas!
willy_street3 escribió:Pero esto que es un motín contra mi persona o que? [buuuaaaa] Que por 3 partidas que me haya ido, 100 de ellas las he jugado 100% muchas de ellas siendo el peor del equipo eh! Y a mucha honra! Lo que pasa que yo madrugo mariquitas!


Yo tambien pero con 5-6h de sueño me sobra...........
willy en el cod bo tendremos que bajarte al filial jajaja
willy_street3 escribió:Casio, genzai, martos, disculpad que me desconectara de golpe, pero pensaba que eran las 22:45 y nos las 23:45 y mañaan he de madrugar lo siento tios [amor] ahora no os podran hechar la nuke


Si, nos la han tirado...

Vaya asco de juego,.

Yo en la primera, cuando llevaba 23 bajas, he ido a buscarle, lo he encontrado y le he jodido la Nuke... y yo emocionado, y resulta que suelta otra vez el apoyo aereo... me pongo a buscarlo, se cargan el avión y lo mato... ¡¡¡y resulta que ya tenia la Nuke!!!

Yo no se como matan a 25 tíos sin despeinarse, aparte de que ellos tenían la conexión (no he ganado un puto cara a cara) no veo como nadie es capaz de matarlo antes...

Luego en el CoD BO nos quejaremos, pero este tiene un montón de cosas mierdosas...
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Pero esto que es un motín contra mi persona o que? [buuuaaaa] Que por 3 partidas que me haya ido, 100 de ellas las he jugado 100% muchas de ellas siendo el peor del equipo eh! Y a mucha honra! Lo que pasa que yo madrugo mariquitas!


Yo tambien pero con 5-6h de sueño me sobra...........


Ahi ahi! que los gallegos no dormimos jajaja
Ultimo dia de clase chavales... cuando llegue a las 4 tendre por delante 4 dias de vacaciones que me vendran de lujho! xD
krdnha escribió:Ultimo dia de clase chavales... cuando llegue a las 4 tendre por delante 4 dias de vacaciones que me vendran de lujho! xD


para que quieres 4 dias de vacaciones si O LEI, esta los 365 dias del año de vacaciones...
45861 respuestas