\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sergi9 escribió:Probar a jugar al COD con 2 MB de bajada, 0.17 MB de subida y 120 de ping, ahi obtendreis la respuesta de porque yo apenas juego al COD. XD

Yo pensaba que eras malo [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:Probar a jugar al COD con 2 MB de bajada, 0.17 MB de subida y 120 de ping, ahi obtendreis la respuesta de porque yo apenas juego al COD. XD


¿Por que razón tienes esa conexión?
De los 6 MB de Timofonica, solo me llegan 2.
Sergi9 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:Probar a jugar al COD con 2 MB de bajada, 0.17 MB de subida y 120 de ping, ahi obtendreis la respuesta de porque yo apenas juego al COD. XD


¿Por que razón tienes esa conexión?
De los 6 MB de Timofonica, solo me llegan 2.


¿Y no has planteado a quien lleve eso en tu casa un cambio de compañía?

Más barato por lo menos será, la calidad ya dependerá de la linea del proveedor.
Genzai Kawakami escribió:
¿Y no has planteado a quien lleve eso en tu casa un cambio de compañía?

Más barato por lo menos será, la calidad ya dependerá de la linea del proveedor.
El problema es que hace 2 veranos intentamos cambiarnos a ya.com y hubieron muchos problemas, tambien estubimos 3 meses sin internet y ahora mi padre se ha cerrado en mente a cambiar de compañia.
Sergi9 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
¿Y no has planteado a quien lleve eso en tu casa un cambio de compañía?

Más barato por lo menos será, la calidad ya dependerá de la linea del proveedor.
El problema es que hace 2 veranos intentamos cambiarnos a ya.com y hubieron muchos problemas, tambien estubimos 3 meses sin internet y ahora mi padre se ha cerrado en mente a cambiar de compañia.


Coño, es que ibais de guatemala a guatepeor...

Mira a ver que tal van Ono (por la fibra optica que llega directo a tu casa) o si Jazztel tiene infraestructura propia...
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
¿Y no has planteado a quien lleve eso en tu casa un cambio de compañía?

Más barato por lo menos será, la calidad ya dependerá de la linea del proveedor.
El problema es que hace 2 veranos intentamos cambiarnos a ya.com y hubieron muchos problemas, tambien estubimos 3 meses sin internet y ahora mi padre se ha cerrado en mente a cambiar de compañia.


Coño, es que ibais de guatemala a guatepeor...

Mira a ver que tal van Ono (por la fibra optica que llega directo a tu casa) o si Jazztel tiene infraestructura propia...


Yo desde que puse cable me va de lujo..................
eduardogarcia escribió:
Yo desde que puse cable me va de lujo..................


Coño, pero es que R es la compañía de internet con mejor calidad de España... Lastima que solo esté en Galicia... ¿Que tal es de precio?
Genzai como siempre con sus retrasos por el lag muahahaha a ver si hay alguien conectado a estas horitas cucu!
Buf,el SSFIV a 16,5€ en zavvi.es,y yo pelao,en fin,creo que bajará aún más jejeje
está amaneciendo y no veo ningun troll, se avecina un buen día. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



pd: genzai, vaya robo al atleti, ya van 2 partidos seguidos, y ya sabes, que no hay 2 sin 3.... [+risas] [+risas]
Buenos días mariconazos ( XD ).

Nos queda ná y menos para juntarnos todos en el Black Ops, yo espero tenerlo el sábado. Tengo una proporción de bajas/muertes de 2.41 en el COD 4, y sólo con la M40. Ayer hice un 28-3. Ni Miko a javelinazos.

Un saludete
mjmbcn escribió:está amaneciendo y no veo ningun troll, se avecina un buen día. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



pd: genzai, vaya robo al atleti, ya van 2 partidos seguidos, y ya sabes, que no hay 2 sin 3.... [+risas] [+risas]


A mi lo que haga el R. Madrid al Atlético me da igual, es un partido que obviamente se puede perder... no me voy a poner a decir obviedades de presupuesto, fichajes, etc.

El Atleti es uno de los que más faltas reciben, y los contrarios casi nunca son castigados... luego Ugjfalusi mete el pie y le da al tobillo a Messi y es considerado un carnicero...


AE escribió:Nos queda ná y menos para juntarnos todos en el Black Ops, yo espero tenerlo el sábado. Tengo una proporción de bajas/muertes de 2.41 en el COD 4, y sólo con la M40. Ayer hice un 28-3. Ni Miko a javelinazos.


Según dijo Trebor, no activaran el online hasta el día 9...

Yo de todas maneras no pienso abrirlo hasta ese día... me queda todavía niveles que subir en el MW2...
Que pasa genteeee!!!!
Sigo vivo eh! jajjaa peaso mini vacaciones que me he pegao en tierras gallegas :) lo malo el tiempo.. que no veas que temporal hace desde el viernes que vine aunque esto es lo "autoctono" jajaja
Decir tmb que la GRAN VICTORIA del DEPOR no es casualidad... un servidor que ha ido a verlo y claro... si O Rey quiere que gane el depor... suelta un puñao de centollos y percebes y el depor gana xDDDDD

John! mañana vuelvo a estar operativo en mi F1!!! y ya solo queda una semanita para COD jojojojo PAPITOo0o0o0o!!
Genzai Kawakami escribió:
AE escribió:Nos queda ná y menos para juntarnos todos en el Black Ops, yo espero tenerlo el sábado. Tengo una proporción de bajas/muertes de 2.41 en el COD 4, y sólo con la M40. Ayer hice un 28-3. Ni Miko a javelinazos.


Según dijo Trebor, no activaran el online hasta el día 9...

Yo de todas maneras no pienso abrirlo hasta ese día... me queda todavía niveles que subir en el MW2...


Si no funciona el multijugador jugaré el modo historia e iré sacando trofeos. MW2 basura.

krdnha escribió:John! mañana vuelvo a estar operativo en mi F1!!! y ya solo queda una semanita para COD jojojojo PAPITOo0o0o0o!!


Vale, mañana jugamos si tengo un rato libre. Ya he llegado al 25 y he sacado el trofeo de plata, he padecido en mis carnes lo que es jugar una tarde entera para subir un nivel. Madre mía.
Yo el ultimo nivel... eché 3 dias :) de echo.. ahora voy llevando un control de las carreras que hago y los puestos que termino y para subir del 35 al 36 hice unas 25 carreras y cerca de 450ptos... no me quiero imaginar para subir del 49 al 50 xDDD
Igual hasta me meto hoy.. pero hasta las 6 o 7 no saldre de coruña y 4.30h de viaje.. rezando para que no haya retenciones en la A6 (seguire soñando) jajajaja igual si no llego mu tarde me echo una para quitarme el mono jejejeje
Tienes que probar la cámara del cockpit, vale que se ve bastante mal y al principio cuesta pero encuento le coges el truco, alucinas.

Armas doradas en el Black Ops: http://www.youtube.com/watch?v=hxE8XBcJ40I
krdnha escribió:Yo el ultimo nivel... eché 3 dias :) de echo.. ahora voy llevando un control de las carreras que hago y los puestos que termino y para subir del 35 al 36 hice unas 25 carreras y cerca de 450ptos... no me quiero imaginar para subir del 49 al 50 xDDD
Igual hasta me meto hoy.. pero hasta las 6 o 7 no saldre de coruña y 4.30h de viaje.. rezando para que no haya retenciones en la A6 (seguire soñando) jajajaja igual si no llego mu tarde me echo una para quitarme el mono jejejeje



Dios, como odio las caravanas... Espero que no te pille mucha retención...
Gold Guns in Black Ops

http://www.youtube.com/watch?v=hxE8XBcJ40I

Corred!!!

Todas las armas principales tendran camuflage oro, como mola la commando en oro [boing]

Aqui mas armas doradas: http://www.youtube.com/watch?v=4mmU6dFK82s Imagen
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Yo el ultimo nivel... eché 3 dias :) de echo.. ahora voy llevando un control de las carreras que hago y los puestos que termino y para subir del 35 al 36 hice unas 25 carreras y cerca de 450ptos... no me quiero imaginar para subir del 49 al 50 xDDD
Igual hasta me meto hoy.. pero hasta las 6 o 7 no saldre de coruña y 4.30h de viaje.. rezando para que no haya retenciones en la A6 (seguire soñando) jajajaja igual si no llego mu tarde me echo una para quitarme el mono jejejeje



Dios, como odio las caravanas... Espero que no te pille mucha retención...


Ahí fue donde miko te dio de lo lindo eh jajaaj
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Yo desde que puse cable me va de lujo..................


Coño, pero es que R es la compañía de internet con mejor calidad de España... Lastima que solo esté en Galicia... ¿Que tal es de precio?


Es un poco mas cara que timofonica, ya que R va con television y telefono. Es decir no puedes coger internet sin Tv y tampoco sin telefono....ademas los routers que utilizan son especiales y se los tienes que alquilar. En definitiva estoy pagando 6-7 € mas que cuando tenia los 10Mb de timofonica.
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Yo desde que puse cable me va de lujo..................


Coño, pero es que R es la compañía de internet con mejor calidad de España... Lastima que solo esté en Galicia... ¿Que tal es de precio?


Es un poco mas cara que timofonica, ya que R va con television y telefono. Es decir no puedes coger internet sin Tv y tampoco sin telefono....ademas los routers que utilizan son especiales y se los tienes que alquilar. En definitiva estoy pagando 6-7 € mas que cuando tenia los 10Mb de timofonica.


Si, pero estas pagando la calidad, más encima TV por cable...

Por cierto, me he puesto a jugar al MW2 y las ultimas partidas han sido frustrantes. Que asco da cuando la gente no juega en condiciones a B&D... y encima son falsos con ganas...
Si, pero yo tengo el pack minimo de Tv osea solo lo que se emite en TDT......+ llamadas nacionales gratis....
De todas formas la calidad de linea no tiene punto de comparacion, con R no hay dias malos de conexion, siempre va bien.
Un saludo perrakas
Qué poco tiempo tengo para vosotros pupilos.

A ver si la semana del COD puedo entrar algo más. Seguro que el Miko os está poniendo finos a todos.

Por cierto, de dónde habéis sacado esas firmas "tuning"?
-OlYmPuS- escribió:Qué poco tiempo tengo para vosotros pupilos.

A ver si la semana del COD puedo entrar algo más. Seguro que el Miko os está poniendo finos a todos.

Por cierto, de dónde habéis sacado esas firmas "tuning"?


Imagen
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué poco tiempo tengo para vosotros pupilos.

A ver si la semana del COD puedo entrar algo más. Seguro que el Miko os está poniendo finos a todos.

Por cierto, de dónde habéis sacado esas firmas "tuning"?


Imagen


Me refiero a las firmas con la misma plantilla pero con osos.
No lo sabemos Oly, un dia nos conectamos y de golpe nos las encontramos así, no sabemos como.
Jur... 6.30h en hacerme 570km... 2 horas mas de lo normal por las putas rentenciones aGGGG!!!!
Me las piro pa cama q a las 6.30 hay que ir currar. besitos para todos wapetones!!
krdnha escribió:Jur... 6.30h en hacerme 570km... 2 horas mas de lo normal por las putas rentenciones aGGGG!!!!
Me las piro pa cama q a las 6.30 hay que ir currar. besitos para todos wapetones!!

He visto la A-6 en las noticias y me he acordado de ti.

He mirado a ver si veia un coche con una corona y un tio muy feo, pero nada...
buenos dias....menudos 3 dias de curro me he pegado!!!

krdnha creo q a estas horas estará entrando en los madriles....
En Xbox ya hay gente que lo tiene version parche y van dando opiniones sobre el juego.

En general son casi todas buenas, pero algunos hay que dicen que hay downgrade grafico y que los mapas son un pestiño.

Por lo general casi todos destacan que el modo campaña es muy bueno.

A ver que pasa, cuanto dan por el MW2 en el game ahora que ha vuelto a subir? [sonrisa]


PD: He leido por el foro que en el media mark te sale a 39 euros si entregas el MW2...
Valvemi escribió:En general son casi todas buenas, pero algunos hay que dicen que hay downgrade grafico y que los mapas son un pestiño.



Lo del downgrade gráfico me da igual, lo importante es que los 60 fps sean constantes, sino la jugabilidad se ve mermado muchísimo.

Y sobre los de los mapas, siempre hay gente que se queja de los mapas de cada COD, así que esa opinión sobra. Eso sí, espero que no sea enormes, sino se vuelven un poco coñazo.
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:En general son casi todas buenas, pero algunos hay que dicen que hay downgrade grafico y que los mapas son un pestiño.



Lo del downgrade gráfico me da igual, lo importante es que los 60 fps sean constantes, sino la jugabilidad se ve mermado muchísimo.

Y sobre los de los mapas, siempre hay gente que se queja de los mapas de cada COD, así que esa opinión sobra. Eso sí, espero que no sea enormes, sino se vuelven un poco coñazo.


A mi me gustaria que el modo online mejorase y premiase el juego en equipo.......es que estoy hasta los huevetes de ver como en el MW2 la gente se dedica a campear para sacar la racha de bajas y pasa de los objetivos de la partida.........es que jugar a CG de Franco tiene tela y demolicion atacando........
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:En general son casi todas buenas, pero algunos hay que dicen que hay downgrade grafico y que los mapas son un pestiño.



Lo del downgrade gráfico me da igual, lo importante es que los 60 fps sean constantes, sino la jugabilidad se ve mermado muchísimo.

Y sobre los de los mapas, siempre hay gente que se queja de los mapas de cada COD, así que esa opinión sobra. Eso sí, espero que no sea enormes, sino se vuelven un poco coñazo.


A mi hay un par de mapas que no me han gustado mucho, pero la verdad es que la mayoría suelen estar bien pensados y te ofrecen muchas opciones...

Yo, mientras no existan mapas como el de Matojos, me da igual...


Caxio, eso ya lo debatí yo en el hilo oficial del BO. En MW2 no deberían haber permitido la Nuke en partidas con objetivos...
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:En general son casi todas buenas, pero algunos hay que dicen que hay downgrade grafico y que los mapas son un pestiño.



Lo del downgrade gráfico me da igual, lo importante es que los 60 fps sean constantes, sino la jugabilidad se ve mermado muchísimo.

Y sobre los de los mapas, siempre hay gente que se queja de los mapas de cada COD, así que esa opinión sobra. Eso sí, espero que no sea enormes, sino se vuelven un poco coñazo.


A mi me gustaria que el modo online mejorase y premiase el juego en equipo.......es que estoy hasta los huevetes de ver como en el MW2 la gente se dedica a campear para sacar la racha de bajas y pasa de los objetivos de la partida.........es que jugar a CG de Franco tiene tela y demolicion atacando........


Ahora en el CODBO al terminar la partida se verán las defensas y los ataques sobre el objetivo de cada jugador, pero en mi opinión eso debería de ser muy determinante a la hora de conseguir puntos/experiencia. Es decir, que si terminas la partida sin haber defendido ni atacado el objetivo, el 100% de los puntos conseguidos se debería perder. Así los que pasan del objetivo no jugarían más a modos con objetivos. Y los que nos esforzamos por atacar o defender el objetivo sí tengamos los puntos que nos merecemos.
Pero ahora si quedas entre los 3 primeros te dan puntos para comprar armas y demás ¿no?
yo lo que haría sería,por ejemplo en dominación,dar pocos puntos por las bajas y muchos por capturar una bandera,eso haría que la gente hiciera más por capturar que por campear y matar.
Pero ferry eso que comentas es un modo a parte que dijieron que habría, que con los puntos COD podrias comprar camuflajes para tus armas o mascaras para tu cara, yo tengo claro que en cuanto pueda me pondre el camuflaje en la cara de un osito [poraki]
willy_street3 escribió:yo tengo claro que en cuanto pueda me pondre el camuflaje en la cara de un osito [poraki]


Pero que GUAY sin "U" eres....

A lo tonto a lo tonto igual éste sábado está ya a la venta, pero lo dudo, creo que será el lunes próximo cuando podamos catarlo.

Si no abren los servidores hasta el 9 siempre se pueden echar partidas en LAN ¿verdad?. Venga Genzai, me llevo lka PS3 a tu casa si sale unos días antes y nos pateamos los mapas antes que "NAIDE".
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:yo tengo claro que en cuanto pueda me pondre el camuflaje en la cara de un osito [poraki]


Pero que GUAY sin "U" eres....

A lo tonto a lo tonto igual éste sábado está ya a la venta, pero lo dudo, creo que será el lunes próximo cuando podamos catarlo.

Si no abren los servidores hasta el 9 siempre se pueden echar partidas en LAN ¿verdad?. Venga Genzai, me llevo lka PS3 a tu casa si sale unos días antes y nos pateamos los mapas antes que "NAIDE".


Tranquilo que no sereis los unicos, pero miko tu vas a casa de genzai para patearle otra cosilla verdad julandron [poraki]
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:yo tengo claro que en cuanto pueda me pondre el camuflaje en la cara de un osito [poraki]


Pero que GUAY sin "U" eres....

A lo tonto a lo tonto igual éste sábado está ya a la venta, pero lo dudo, creo que será el lunes próximo cuando podamos catarlo.

Si no abren los servidores hasta el 9 siempre se pueden echar partidas en LAN ¿verdad?. Venga Genzai, me llevo lka PS3 a tu casa si sale unos días antes y nos pateamos los mapas antes que "NAIDE".


Tranquilo que no sereis los unicos, pero miko tu vas a casa de genzai para patearle otra cosilla verdad julandron [poraki]


¿Ya estás celoso? TRanquilo, tengo para los dos.

Bueno, se me ha olvidado comentar lo de que al final dije y va a ser cierto, los Mapas de Zombies del CODWAW serán para las versiones Prestige y Hardened por ahora, así que tendré que jugarlos con guiris, y es que Der Riese es mítico, sublime, maravilloso. Espero que lo pongan pronto en la Store para jugar con vosotros. ¿Nadie más que yo se va a pillar la Hardened o la Prestige?.

QUIERO JUGAR EN DER RIESE!!!! Qué míticas aquellas partidas de 4 horas ¿verdad?. Haciendo turnos para mantener a el último zombie en algunas rondas para que cada uno pudiera ir a comer, jeje. Era apoteósico. Y éssa armas mejoradas eran la caña. Recuerdo la "pistolita" que lanzaba bombas o el bazoca, que podia lanzar 3 "pepinazos" seguidos. Sin menospreciar la dos pistolas de rayos... JODER JODER JODER!!!!! DER RIESE CON VOSOTROS QUIERO JUGAR YA!!!!
Miko, te vas a gastar una pasta y no vas a poder jugar con esos mapas de zombies con nosotros... te tendrás que conformar con el pack normal...

Y bueno, si se puede jugar en Lan... podríamos probar, aunque la PS3 no pesa poco precisamente... XD Y de paso, la del Paco también...

Por cierto, a ver si jugamos un día al Tenis, que tengo mono...
Genzai Kawakami escribió:Miko, te vas a gastar una pasta y no vas a poder jugar con esos mapas de zombies con nosotros... te tendrás que conformar con el pack normal...

Y bueno, si se puede jugar en Lan... podríamos probar, aunque la PS3 no pesa poco precisamente... XD Y de paso, la del Paco también...

Por cierto, a ver si jugamos un día al Tenis, que tengo mono...


Joder, pues lo del Tenis cuando me digas, pero ya sabemos el coñazo con Paco, que no tiene buen horario, ¿nadie del clan se viene a jugar al tenis un día a Alhaurín de la Torre? jeje, creo que os pilla lejos a la mayoría, bueno, a alguno que yo me sé no muy lejos ¿verdad Martos?.

Hombre, yo espero que pongan los mapas de Zombies del WAW en la Store pronto, porque te aseguro que son buenísimos y nos lo pasaríamos de escándalo. Como bien saben muchos del clan Der Riese es una pasada de mapa.

Sobre lo de jugar en tu casa pues sabes que es factible, uno en el salón y los otros dos en tu cuarto, aunque sea con TVs SD. No pasa nada, jeje. Me gustaría ver al Paco quejándose de las palizas, que nunca lo he visto "in situ".
Miko yo si que me voy a pillar la Hardened, ya jugaremos a zombies ya...

Por cierto, nivel 205 en el Demon's Souls... juas.
Vyk7oR escribió:Miko yo si que me voy a pillar la Hardened, ya jugaremos a zombies ya...

Por cierto, nivel 205 en el Demon's Souls... juas.


¿que? ¿205? ¿pero tu estás loco?.

Tio PARA!!!!

Que tengo unos días muy jodidos y no he podido jugar casi nada, sólo ayer cuando llegué a las tantas de la noche al CODMW2 un rato con Caxio. ¿Cómo has subido tanto de repente? 40 niveles en un fin de semana como éste pasado es demasiado. A ver, una explicación quiero.

PD: Ahora me tengo que ir, vuelvo ésta tarde-noche, según como esté el tráfico y demás, tengo que hacer muchas cosas fuera de casa, a ver si nos juntamos y jugamos al Demon´s Souls de nuevo, pero menudo personaje tedrás ahora ¿eh? De suerte yo tengo muchísima más que tu (veo que no la has subido) y te aseguro que se agradece tener la suerte bien alta. Bueno, a ver si coincidimos hoy o sino ya mañana espero poder tener más tiempo libre.
ER_PERE escribió:
¿Ya estás celoso? TRanquilo, tengo para los dos.

Bueno, se me ha olvidado comentar lo de que al final dije y va a ser cierto, los Mapas de Zombies del CODWAW serán para las versiones Prestige y Hardened por ahora, así que tendré que jugarlos con guiris, y es que Der Riese es mítico, sublime, maravilloso. Espero que lo pongan pronto en la Store para jugar con vosotros. ¿Nadie más que yo se va a pillar la Hardened o la Prestige?.

QUIERO JUGAR EN DER RIESE!!!! Qué míticas aquellas partidas de 4 horas ¿verdad?. Haciendo turnos para mantener a el último zombie en algunas rondas para que cada uno pudiera ir a comer, jeje. Era apoteósico. Y éssa armas mejoradas eran la caña. Recuerdo la "pistolita" que lanzaba bombas o el bazoca, que podia lanzar 3 "pepinazos" seguidos. Sin menospreciar la dos pistolas de rayos... JODER JODER JODER!!!!! DER RIESE CON VOSOTROS QUIERO JUGAR YA!!!!


Jaja yo me acuerdo de eso Miko!! Partele las piernas!! partele las piernas!! XD para que el ultimo que quedase fuese lento y no diese mucho por saco, y nos podamos ir todos a por armas. Y eso que se oia Mierda!! Me lo he cargado sin querer!! y todo el mundo corriendo al callejón. XD que grande!!

Yo tengo instalado aun el WaW pq tenia pendiente alguna quedada de zombies con tulo, pero nunca hemos coincidido :( A ver si esta semana nos hexamos alguna de despedida!! XD
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
¿Ya estás celoso? TRanquilo, tengo para los dos.

Bueno, se me ha olvidado comentar lo de que al final dije y va a ser cierto, los Mapas de Zombies del CODWAW serán para las versiones Prestige y Hardened por ahora, así que tendré que jugarlos con guiris, y es que Der Riese es mítico, sublime, maravilloso. Espero que lo pongan pronto en la Store para jugar con vosotros. ¿Nadie más que yo se va a pillar la Hardened o la Prestige?.

QUIERO JUGAR EN DER RIESE!!!! Qué míticas aquellas partidas de 4 horas ¿verdad?. Haciendo turnos para mantener a el último zombie en algunas rondas para que cada uno pudiera ir a comer, jeje. Era apoteósico. Y éssa armas mejoradas eran la caña. Recuerdo la "pistolita" que lanzaba bombas o el bazoca, que podia lanzar 3 "pepinazos" seguidos. Sin menospreciar la dos pistolas de rayos... JODER JODER JODER!!!!! DER RIESE CON VOSOTROS QUIERO JUGAR YA!!!!


Jaja yo me acuerdo de eso Miko!! Partele las piernas!! partele las piernas!! XD para que el ultimo que quedase fuese lento y no diese mucho por saco, y nos podamos ir todos a por armas. Y eso que se oia Mierda!! Me lo he cargado sin querer!! y todo el mundo corriendo al callejón. XD que grande!!

Yo tengo instalado aun el WaW pq tenia pendiente alguna quedada de zombies con tulo, pero nunca hemos coincidido :( A ver si esta semana nos hexamos alguna de despedida!! XD


Yo no tengo instalado nada del CODWAW porque estaba todo instalado en mi PS3 de 60 GB que murió, así que si queréis bajo las descargas del CODWAW, las instalo y jugamos a Der Riese para recordar viejos momentos antes del COD BO.

Pero a ver si somos los 4 de rigor ¿ok?.
Mmm Miko si me vienes a buscar a BCN o me pagas el viaje voy a jugar a tenis [poraki]
willy_street3 escribió:Mmm Miko si me vienes a buscar a BCN o me pagas el viaje voy a jugar a tenis [poraki]


Y de paso te vienes por Vigo.....yo al tenis no le pego mucho, pero al squash soy mas perra.........
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Mmm Miko si me vienes a buscar a BCN o me pagas el viaje voy a jugar a tenis [poraki]


Y de paso te vienes por Vigo.....yo al tenis no le pego mucho, pero al squash soy mas perra.........

Jaja por mi no hay problema, pero preferiria baloncesto jaja, a quien le apetece unas partidas de paintball? Eguitar, Valvemi, Jordan, Oly aqui conozco un sitio que tiene 6 escenarios muy logrados y por 20 € te dan armadura completa, pistola, botellas de gas, cargadores y mas cosas, cuando en otros sitios los precios son desorbitados.
He encontrado una foto de Miko arreglando ordenadores:
Imagen
[poraki]
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Mmm Miko si me vienes a buscar a BCN o me pagas el viaje voy a jugar a tenis [poraki]


Y de paso te vienes por Vigo.....yo al tenis no le pego mucho, pero al squash soy mas perra.........

Jaja por mi no hay problema, pero preferiria baloncesto jaja, a quien le apetece unas partidas de paintball? Eguitar, Valvemi, Jordan, Oly aqui conozco un sitio que tiene 6 escenarios muy logrados y por 20 € te dan armadura completa, pistola, botellas de gas, cargadores y mas cosas, cuando en otros sitios los precios son desorbitados.
He encontrado una foto de Miko arreglando ordenadores:
Imagen
[poraki]

Sabes si dan F. Vulnerante..... si no paso.....
eduardogarcia escribió:Sabes si dan F. Vulnerante..... si no paso.....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Willy, yo al Basket me apunto, y cuando llegue a 25 puntos, te lanzo la Nuke... [poraki] [poraki]
45861 respuestas