\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy yo voto por que te cambies la PSN ID, por MR NUKE que va mas con tu personalidad. la de gay_street3 huele!!

te conocemos x ser MR NUKE no por ser ni wily, ni por ser el amigito de faenas de oly.
mjmbcn escribió:willy yo voto por que te cambies la PSN ID, por MR NUKE que va mas con tu personalidad. la de gay_street3 huele!!

te conocemos x ser MR NUKE no por ser ni wily, ni por ser el amigito de faenas de oly.

Jajaaj cabrones, pero pronto dara igual que me llameis Mr Nuke porque en el BO no habra bombas [poraki]
Genzai, no me harías 25 puntos ni aunque este yo borracho y atado con cadenas [amor]
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:willy yo voto por que te cambies la PSN ID, por MR NUKE que va mas con tu personalidad. la de gay_street3 huele!!

te conocemos x ser MR NUKE no por ser ni wily, ni por ser el amigito de faenas de oly.

Jajaaj cabrones, pero pronto dara igual que me llameis Mr Nuke porque en el BO no habra bombas [poraki]
Genzai, no me harías 25 puntos ni aunque este yo borracho y atado con cadenas [amor]


+1 Secundo la mocion.
Mr Nuke, no importa que no haya nuclear en el Cod BO, la racha mas alta que pueda conseguir el enemigo llevara tu nombre........
yo ya sé que con willy solo se puede jugar a BYD porque en cualquier otro modo....ZASCA!!!!! nuke al canto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No veais la alegría que me han dao hoy :D
Proximo Lunes 8 y martes 9 no tengo clase... menos mal! por que despues de la mierda de dias que llevo encima necesito relax y con la salida del COD si lo consigo el sabado puede ser un gran finde...
Casiooo Casiooo preparate que karde, jordin, ferry y yo te daremos palpelo por otro sitio [poraki]
willy_street3 escribió:Casiooo Casiooo preparate que karde, jordin, ferry y yo te daremos palpelo por otro sitio [poraki]


jajajaja er feisbú es lo que tiene...
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Casiooo Casiooo preparate que karde, jordin, ferry y yo te daremos palpelo por otro sitio [poraki]


jajajaja er feisbú es lo que tiene...


OJO a las fotos de MR NUKE en el feisbu!! no tienen desperdicio....mirad esas imagenes, tiene cara de placer cuando recibe una NUKE!
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=55Bl8dyLWZY Imagen


eso q es, pedazo spoiler de la historia no?? o q diantres es. lo e qitado para no verlo!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Es como si pudieras ver informes a traves de una consola o algo asi? la verdad no he querido mirarlo mucho tampoco pa no joderme el juego :D
Estos dias hay que andarse con ojo
No es un spoiler ni nada, es el menu, que haciendo nose que te puedes levantar de la silla y largarte. Repito es solo el menu.

....
Edito

Aqui lo explica mejor, es para desbloquear un minijuego el "Dead Ops"

http://www.youtube.com/watch?v=smXC_a6Q8ag mirar
1R3bor escribió:No es un spoiler ni nada, es el menu, que haciendo nose que te puedes levantar de la silla y largarte. Repito es solo el menu.


ahhh q susto. esq lo he visto y lo he quitado. Gracias trebor de nuevo x las novedades frescas!!!

en el 2:50 del ultimo video se ve a WILLY el de verde, acercandose a una PELIGROSA NUKE!
Muchas sorpresas tiene este juego Imagen
Que gracioso Jordin jaj [poraki]
PD: no he pillado el primero video, pero despues de leer esto si xd
la verdad que este COD BO, puede dar muchas alegrias. La verdad que tiene pinta de superar a MW2, aunque mucho no hace falta la verdad, visto lo visto, TREYARCh ha puesto un par en este juego y la puede liar!

Creo que superara en ventas a MW2.


Donde esta el TROLL???

noticia_medal-of-honor-no-cumplio-con-las-expectativas-de-ea_18339
1R3bor escribió:Muchas sorpresas tiene este juego Imagen


Pos yo la verdad que no me he mirado mucha cosa... espero que cuando lo compre me lleve unas cuantas alegrias que falta me hacen :D

Por cierto.. a los de la cuenta comun... en cuanto compre el COD ya meto 20€ en la cuenta comun para mapas y lo que sea...
krdnha escribió:
1R3bor escribió:Muchas sorpresas tiene este juego Imagen


Pos yo la verdad que no me he mirado mucha cosa... espero que cuando lo compre me lleve unas cuantas alegrias que falta me hacen :D

Por cierto.. a los de la cuenta comun... en cuanto compre el COD ya meto 20€ en la cuenta comun para mapas y lo que sea...

Eso eso acuerdate de meterlos que quiero pillar los mapas, hombre porfavor! Poca verguenza

Edito: eso es lo que tu piensas karde jaja
Jordin que te pasas todo el dia mirando mis fotos verdad [amor] las 2 o 3 que tengo nada mas [poraki]
Willy tu no tas en mi cuenta....
1R3bor escribió:No es un spoiler ni nada, es el menu, que haciendo nose que te puedes levantar de la silla y largarte. Repito es solo el menu.

....
Edito

Aqui lo explica mejor, es para desbloquear un minijuego el "Dead Ops"

http://www.youtube.com/watch?v=smXC_a6Q8ag mirar


WTF???? Treyarch++ IW--

La verdad que a mi me gustaba mas el WaW que el MW2, y visto lo visto este BO tiene las de ganar.

Miko, bajate los mapas y instalatelo, que si coincidimos esta misma noche nos hexamos un vicio. Tulo se apunta fijo.
bueno me acabo de hacer con el HEAVY RAIN. Le tenia ganas a este juego. A ver que tal está.
Buen juego aunque a mí no me gusto demasiado. Krdña, ya he visto que estabas al F1 pero no me apetecía mucho, he jugado dos partidas al COD 4 y he apagado la consola.
plvsvltra20 escribió:Buen juego aunque a mí no me gusto demasiado. Krdña, ya he visto que estabas al F1 pero no me apetecía mucho, he jugado dos partidas al COD 4 y he apagado la consola.


Han sacao el parche y no veas cmo mola ahora :D ya han corregido todos los fallos aunque la han liado parda con los volantes. ahora el force feedback del volante es una mierda pinchada de un palo xD
krdnha escribió:
plvsvltra20 escribió:Buen juego aunque a mí no me gusto demasiado. Krdña, ya he visto que estabas al F1 pero no me apetecía mucho, he jugado dos partidas al COD 4 y he apagado la consola.


Han sacao el parche y no veas cmo mola ahora :D ya han corregido todos los fallos aunque la han liado parda con los volantes. ahora el force feedback del volante es una mierda pinchada de un palo xD


calla BUEMI, q eres un paquete. En el gt5 te voy a pasar sin manos...


por cierto en la revista de carrefour, esta el gt5 reserva a menos de 60€. Veremos a ver si el de uk viene en español, si es que sale a la venta algun dia.
En el hilo oficial decían que habían mejorado muchísimo el manejo con el mando pero yo sólo lo he notado un pelín más suave. La vibración en el mando también ha cambiado, y mucho. Antes sin prestarle atención notabas cómo vibraba pero ahora yo no noto una mierda.

Jordan, qué más dá a cuánto lo vendan, si es un mito, no va a salir en la vida XD.
Sigue sin tener fecha de lanzamiento fija no?

jordan metete al face o msn un seg pa hablar contigo :D
MR NUKE ya puedes estar contento

noticia_assassin-s-creed-la-hermandad-tendra-dlc-exclusivo-para-ps3_18340

PLVSVLTRA anda q no se han picado contigo en el hilo del B.O., x lo q has dixo q lo consegirias, algo de rodilleras....
Q me querias decir jordan q se ha cortao todo ??
krdnha escribió:Q me querias decir jordan q se ha cortao todo ??


[amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:PLVSVLTRA anda q no se han picado contigo en el hilo del B.O., x lo q has dixo q lo consegirias, algo de rodilleras....


Quién habrá sido... [qmparto].
donde juega el barsa? q canal?
Esa mierda no la televisan.
plvsvltra20 escribió:Esa mierda no la televisan.


goltv. menudo rodillazo de valdes a un jugador del copenaghe, si podeis verlo, vais a flipar y ni amarilla.
Valdés es clavado a un primo mío. Ambos son igual de gilipollas.
Visca el Barça.

Visca Catalunya Independent.

Visca els Països Catalans.

Visca Carod Rovira.

Visca Joan Laporta.

Visca l'Estelada.

Visca la nostra terra i la nostra nació.

Visca el pà amb tomàquet.

Visca els fesols amb llonganissa.

Visca la Sardana.

CATALONIA IS NOT SPAIN.

John, es broma. Sólo me apetecía meter el dedo en la yaga. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:Visca ..


Luego no me extraña q en el resto de españa a los catalanes ni Nos traguen, y mira que hay gentuza q piensa como tu post....en fin, de pena, pobres IGNORANTES.


pd: si algien se siente ofendido, lo siento.

vkruz, lo mejor de todo, viva la sardana jajajajaja menuda mierda de baile....
Yo soy el primero que tengo "tirria" a los catalanes... aunque contigo jordan hago una excepción por venir a madrid a ver a españa jajajaja en cambio a willy no lo puedo ver delante.. xD

John... el dia que dejes de cambiar de cuentas te juro que te hago un monumento... cuantas llevas desde que te conoci? xD
@krdnha: yo soy catalán, como éstos maricones... Pero vivo en Madrid desde hace muchos años.

@jordan: yo no pienso nada de todo lo que he escrito, creo que es evidente.

Acabo de recibir un súper MP de john, diciendo que ha llegado al límite de mensajes por día, pero que no me preocupe que mañana me contesta.

Juas, me muero de ganas por ver la sarta de burradas que me pone en 3 líneas!!
Si yo no tengo na en contra... solo me toca los cojones lo de que en cataluña solo se able catalan y si eres de fuera te jodes y lo aprendes. Y luego mucha independencia pero son los primeros en protestar por el reparto del dinero del estado.
Aun recuerdo cuando el follonero les dijo que si estaban deacuerdo en que cada catalan tubiera que pagar 140.000€ para formar un ejercito propio catalan y los catalanes dijeron que no hacia falta ejercito que pa eso taba el de españa.

Pero weno... no quiero entrar en debates, esto me lo guardo yo para mi :)
krdnha escribió:Si yo no tengo na en contra... solo me toca los cojones lo de que en cataluña solo se able catalan y si eres de fuera te jodes y lo aprendes. Y luego mucha independencia pero son los primeros en protestar por el reparto del dinero del estado.
Aun recuerdo cuando el follonero les dijo que si estaban deacuerdo en que cada catalan tubiera que pagar 140.000€ para formar un ejercito propio catalan y los catalanes dijeron que no hacia falta ejercito que pa eso taba el de españa.

Pero weno... no quiero entrar en debates, esto me lo guardo yo para mi :)

Tranqui, si yo pienso más o menos como tú, no hay disputas posibles...

Me puedes enseñar el vídeo del follonero?
Gran Turismo 5 llega a la fase gold

Imagen
jajajaja.... mira al jordan como corre en busca de o REI!!! jajajaja

Victor... el capitulo lo puedes ver en misexta.tv es el capitulo en el que va a cataluña jajajaja
Vyk7oR escribió:Visca el Barça.

Visca Catalunya Independent.

Visca els Països Catalans.

Visca Carod Rovira.

Visca Joan Laporta.

Visca l'Estelada.

Visca la nostra terra i la nostra nació.

Visca el pà amb tomàquet.

Visca els fesols amb llonganissa.

Visca la Sardana.

CATALONIA IS NOT SPAIN.

John, es broma. Sólo me apetecía meter el dedo en la yaga. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


JORDAN LO SIENTO PERO TENGO QUE DECIRLO!!! 


CALLA POLACO!!!

Pd: Miko No soy de tenis, soy mas de birras y rones jajaja si necesitais un partido a dobles codo en barra si puedo ir jajajajaa
Pd2: Que ganas de que salga ya el cod ops!
Pd3: ahora entrare al cod pa darle duro antes de guardarlo para siempre alguien se apunnntaaaaa, genzai,miko,casiooo o alguno nuevo? jajaja
Yo entro en más o menos una hora, que tengo un lío de dos pares de cojones con un PC que me está dando muchísimos quebraderos de cabeza, a ver si termino una cosilla en un momentito y me pongo al online, pero más o menos eso, una hora me queda para encender la pesetré.
a se me olvido decir que cuando querais unos zombiiiisss, que hace que no pongo el waw la tiraaa
Wow karde porque no me puedes ver? sere catalan pero tampoc soy independentista ni nada, todo el mundo es libre de hablar como le plazca, como si quiero hablar senegales, algun problema? No, pues ya esta.
willy_street3 escribió:Wow karde porque no me puedes ver? sere catalan pero tampoc soy independentista ni nada, todo el mundo es libre de hablar como le plazca, como si quiero hablar senegales, algun problema? No, pues ya esta.


Si yo no digo que no puedas hablar en senegales... como si te da por hablar haciendo palmas. pero me parece una falta de respeto tremenda que "obliguen" a los de fuera a hablar tu idioma.
Es como si vienes tu a galicia y te obligan a hablar gallego y todo el mundo te habla gallego.... ya veria yo la gracia que le haria a un catalan :D
Pero vamos... q lo de q no te soporto era en coña. ya sabes que tu ers la diana de todas mis quejas jajajaja
willy_street3 escribió:Wow karde porque no me puedes ver? sere catalan pero tampoc soy independentista ni nada, todo el mundo es libre de hablar como le plazca, como si quiero hablar senegales, algun problema? No, pues ya esta.


Que te calles, ZORRA!!!

Lo de los Zombies mejor lo dejamos para mañana, que por el día puedo usar el micrófono, algo indispensable para poder jugar bien a los Zombies, así pues... ¿mañana una de Zombies en Der Riese? Si es por el mediodía podría, y sino por la tarde a partir de las 15:00.
enga pues entonces mañana el guitared dice que se apunta le dire que mañana a ver que diseee
krdnha escribió:Si yo no tengo na en contra... solo me toca los cojones lo de que en cataluña solo se able catalan y si eres de fuera te jodes y lo aprendes. Y luego mucha independencia pero son los primeros en protestar por el reparto del dinero del estado.
Aun recuerdo cuando el follonero les dijo que si estaban deacuerdo en que cada catalan tubiera que pagar 140.000€ para formar un ejercito propio catalan y los catalanes dijeron que no hacia falta ejercito que pa eso taba el de españa.

Pero weno... no quiero entrar en debates, esto me lo guardo yo para mi :)

+1 y mejor dejar el tema que sino nos vamos a Flamewars..........................

willy_street3 escribió:Wow karde porque no me puedes ver? sere catalan pero tampoc soy independentista ni nada, todo el mundo es libre de hablar como le plazca, como si quiero hablar senegales, algun problema? No, pues ya esta.

Calla furciaaaaa!!!!!!!!!!!
45861 respuestas