\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

plvsvltra20 escribió:GT5 es un mito.



GT5 son los padres.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]. Que guarro es el Gattuso. Casi casi... cawento.
1R3bor escribió:
Ya ha dicho Yamamuchi que Eurogamer a cometido un error, diciendo que se va a 2011 sin ninguna información.

El juego es gold y ya esta en fase de grabación.


La cuestión no es que sea Gold, sino que no tiene fecha de distribución aun y las tiendas parecen comprender que ya no saldrá este año.

Sacarlo en una fecha tardía puede no ser lo mejor pues los compradores pueden haber elegido otras alternativas.
Sony cometerá el mayor error de ventas si GT5 se va a 2011.
plvsvltra20 escribió:[qmparto]. Que guarro es el Gattuso. Casi casi... cawento.


el madrid podria ir tranquilamente 0-3. menudo baile al milan
Yo no me lo voy a comprar. Si tenía dudas ahora más todavía. Lo único que se me ocurre es que estén esperando que Sony haga algo contra el Jailbreak.
El Gattuso éste es una hijo de puta de cuidado, menudo hostión tiene.
vaya ROBO en MILAN

abate y inzaghi tenian q haber sido expulsados.

VAYA ROBO y luego os quejais los del atletico!

q verguenza
El arbitro lamentable. Ahora llamadme llorón...

Jordan, yo me quejo de los arbitros malos... no solo de que perjudiquen al Atleti... pero que esperar de una perra como tu...
Los italianos son unos guarros, tenían que pegarles de hostias. El Gattuso no sabe ni defender, parece un puto gorila. El arbitro, como siempre, un impresentable... menudo cabrón, menuda paliza le daba.
Bien bien, el Milan remontando con honor y buen hacer, así me gusta.
Peaso fuera de juego jojojojojo
No entiendo como al arbitro éste no le dan de hostias por la calle... cawento. Todo el rato en el suelo macho, estoy yo allí y le piso la cabeza para que se queje con razón. Hijos de puta.
2 EXPULSIONES NO SEÑALADAS, 1 GOL EN CLARISIMO FUERA DE JUEGO.....y seguira pitando??
mjmbcn escribió:2 EXPULSIONES NO SEÑALADAS, 1 GOL EN CLARISIMO FUERA DE JUEGO.....y seguira pitando??


Pitando no. Pintando la mona,,,,,,,,,,
El árbitro ha hecho bien su trabajo, no lo fustiguéis. Le han pagado para lo que sabe hacer, ya está, ni más ni menos....
Esperemos que no, porque vaya sinvergüenza. El Milan sólo se lleva 1 punto y no 3, que se jodan. Pero el Madrid sigue sin ganar allí. Italianos de mierda.
ER_PERE escribió:El árbitro ha hecho bien su trabajo, no lo fustiguéis. Le han pagado para lo que sabe hacer, ya está, ni más ni menos....


comeme el tigreton warra!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:El árbitro ha hecho bien su trabajo, no lo fustiguéis. Le han pagado para lo que sabe hacer, ya está, ni más ni menos....


comeme el tigreton warra!


TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE COMA EL TIGRE, QUE TE COMA EL TIGRE!!!!!

¿Alguien para unos tiritos? Yo estoy en el COD, pero hasta dentro de unos 20 minutos no puedo jugar.
Miko llevo desde las 10 esperandote so warra, yo dentro de 20 minutos ire camino a la ducha, si vienes a enjabonarme guapeton [amor]
willy_street3 escribió:Miko llevo desde las 10 esperandote so warra, yo dentro de 20 minutos ire camino a la ducha, si vienes a enjabonarme guapeton [amor]


Perdona, he estado liado con el PC que tengo que arreglar, y de buenas a primeras me tenía que ir d emi cuarto (donde tengo la consola). Pero me pongo en la Ps3 en 5 minutos.

Lo de enjabonarte ya en otra ocasión ;)
ER_PERE escribió:El árbitro ha hecho bien su trabajo, no lo fustiguéis. Le han pagado para lo que sabe hacer, ya está, ni más ni menos....


Calla zorra!!!!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:El árbitro ha hecho bien su trabajo, no lo fustiguéis. Le han pagado para lo que sabe hacer, ya está, ni más ni menos....


Calla zorra!!!!!!!!!!!!!!!!

No le hables así a papa Oso!!! furzia! [poraki]
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:El árbitro ha hecho bien su trabajo, no lo fustiguéis. Le han pagado para lo que sabe hacer, ya está, ni más ni menos....


Calla zorra!!!!!!!!!!!!!!!!


No me callo porque no me sale der C.....
Vaya partidita de Demolición mas mierda. Que asco de conexión, ¡¡¡me mataban con una bala!!!
Es frustrarte salir y que el tío esté hay esperando para matarte, y claro, sin reacción porque ni siquiera te salpica la sangre, mueres instantáneamente, como un tiro de francotirador en la cabeza...
Creo que Caxio estaba sufriendo tambien porque no iba mucho mejor que yo.

Estas cosas son las que estropean el juego...
Genzai Kawakami escribió:Vaya partidita de Demolición mas mierda. Que asco de conexión, ¡¡¡me mataban con una bala!!!
Es frustrarte salir y que el tío esté hay esperando para matarte, y claro, sin reacción porque ni siquiera te salpica la sangre, mueres instantáneamente, como un tiro de francotirador en la cabeza...
Creo que Caxio estaba sufriendo tambien porque no iba mucho mejor que yo.

Estas cosas son las que estropean el juego...


Joder, no te enteras... estaban usando el hack y haciendo trampas como locos.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya partidita de Demolición mas mierda. Que asco de conexión, ¡¡¡me mataban con una bala!!!
Es frustrarte salir y que el tío esté hay esperando para matarte, y claro, sin reacción porque ni siquiera te salpica la sangre, mueres instantáneamente, como un tiro de francotirador en la cabeza...
Creo que Caxio estaba sufriendo tambien porque no iba mucho mejor que yo.

Estas cosas son las que estropean el juego...


Joder, no te enteras... estaban usando el hack y haciendo trampas como locos.


4 apoyos aereos seguidos........y te mataban conrozarte.......todo el rato sonaba el Vat enemigo....
Que asco de gente
¿Y porque cojones no hemos salido? ¬_¬ ¬_¬

A ver como llega el BO...
Genzai Kawakami escribió:¿Y porque cojones no hemos salido? ¬_¬ ¬_¬

A ver como llega el BO...


Al final fuimos saliendo, poco a poco
Genzai Kawakami escribió:¿Y porque cojones no hemos salido? ¬_¬ ¬_¬

A ver como llega el BO...


YO he salido al momento de irte tu, es más, después de la partida recibo un mensaje de juno del equipo contrario jactándose de la victoria. De pena, no solo por ganar usansdo el hacksino porque además ganaron 2-1. Encima de tramposos malos.
Yo ayer me meti en una partida que los tios pegaban saltos de 100 METROS, corrian a 150 km/h y la peña estrellaba aviones en el mapeado.
Genzai Kawakami escribió:¿Y porque cojones no hemos salido? ¬_¬ ¬_¬

A ver como llega el BO...



Me temo lo peor,hackers el primer día,ya lo verás,pero juntos venceremos,volveré!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vosotros ya llevéis 5 prestigios y no em entere de nada,pero atraeré las balas jajaja


Valvemi escribió:Yo ayer me meti en una partida que los tios pegaban saltos de 100 METROS, corrian a 150 km/h y la peña estrellaba aviones en el mapeado.


¿Seguro que no jugabas al prototype? O_o
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Y porque cojones no hemos salido? ¬_¬ ¬_¬

A ver como llega el BO...



Me temo lo peor,hackers el primer día,ya lo verás,pero juntos venceremos,volveré!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vosotros ya llevéis 5 prestigios y no em entere de nada,pero atraeré las balas jajaja


Valvemi escribió:Yo ayer me meti en una partida que los tios pegaban saltos de 100 METROS, corrian a 150 km/h y la peña estrellaba aviones en el mapeado.


¿Seguro que no jugabas al prototype? O_o


Jaja lo pense... pero no no, era el carlos duty
Ferreira83 escribió:
Me temo lo peor,hackers el primer día,ya lo verás,pero juntos venceremos,volveré!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vosotros ya llevéis 5 prestigios y no em entere de nada,pero atraeré las balas jajaja


Umm lo siento pero eso ya lo hacen muy bien Genzai y Willy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1R3bor escribió:Imagen



¿De dónde has sacado esto compañero?
Segun leo en gameswtop dan 35 napos por el MW2...
Valvemi escribió:Segun leo en gameswtop dan 35 napos por el MW2...


pero tienes q ser socio.

en MM dando el MW2 se te queda en 39,90€

tengo q preguntar en game. a ver si hacen algo asi.
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Segun leo en gameswtop dan 35 napos por el MW2...


pero tienes q ser socio.

en MM dando el MW2 se te queda en 39,90€

tengo q preguntar en game. a ver si hacen algo asi.



Yo soy socio xD..

Vamos que vendiendo el MW2 y un par de juegos malos me saldria gratis...

En el game no hacen naeda, creo que dan 22 euros en vale.
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
Me temo lo peor,hackers el primer día,ya lo verás,pero juntos venceremos,volveré!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vosotros ya llevéis 5 prestigios y no em entere de nada,pero atraeré las balas jajaja


Umm lo siento pero eso ya lo hacen muy bien Genzai y Willy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Son piezas esenciales en el funcionamiento del equipo, sin ellos la victoria no sería posible.
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Segun leo en gameswtop dan 35 napos por el MW2...


pero tienes q ser socio.

en MM dando el MW2 se te queda en 39,90€

tengo q preguntar en game. a ver si hacen algo asi.



Yo soy socio xD..

Vamos que vendiendo el MW2 y un par de juegos malos me saldria gratis...

En el game no hacen naeda, creo que dan 22 euros en vale.


pues me ire al MM, por 40€ lo tengo. y no iba a jugar mas al mw2.

anda q GAME no va a perder ventas con lo de MM y GAMESTOP.


edito: genzai quejandose del lag.

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80890864/
He posteado una oferta del GameStop en el hilo del BO.

A 29,98€ si entregas el MoH, por lo menos es lo que ví ayer.
Vyk7oR escribió:He posteado una oferta del GameStop en el hilo del BO.

A 29,98€ si entregas el MoH, por lo menos es lo que ví ayer.


joder, supera la del MM. pero ni soy socio ni tengo esa basura. [poraki] [poraki] [poraki]

si sabeis algo 100% seguro del game decidlo x aki OS QUIERO!
Sólo hay una cosa segura, el agujero de Miko no tiene fondo.
Vyk7oR escribió:Sólo hay una cosa segura, el agujero de Miko no tiene fondo.


ni tu boca tampoco....
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Sólo hay una cosa segura, el agujero de Miko no tiene fondo.


ni tu boca tampoco....

Eso me dicen todas.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Sólo hay una cosa segura, el agujero de Miko no tiene fondo.


ni tu boca tampoco....

Eso me dicen todas.


....las putas del clan....
Vyk7oR escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
Me temo lo peor,hackers el primer día,ya lo verás,pero juntos venceremos,volveré!!!!!!!!!!!!!!!

cuando vosotros ya llevéis 5 prestigios y no em entere de nada,pero atraeré las balas jajaja


Umm lo siento pero eso ya lo hacen muy bien Genzai y Willy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Son piezas esenciales en el funcionamiento del equipo, sin ellos la victoria no sería posible.


Menos mal que Vyk7oR reconoce mi valía como Héroe... o Mártir...
vaya HYPE en el hilo del COD BO, parecen abuelas a la entrada de ECI en las rebajas....
Jaaja que weno jordan. Ya con fotos de los juegos que han llegado al GAME. A ver si me llega el aviso!! La verdad que me apetece mas jugar a los zombies del BO que al online normal XD
45861 respuestas