\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Hijos de perra, hee stado fuera casi todo el día.

Bueno, que ya están vendiendo el COD BO en algunos sitios por lo visto, así que mañana creo que si hay suerte iré a por mi versión Hardened. Y sí... Genzai, te acompaño o te llevo yo a por la tuya... No pasa nada.

Entonces krdenha ¿te pillas o no la Hardened? Si te la pilals ya seremos 3 de primeras los que podremos jugar a los Zombies del COD WAW, vkruz también se pilla la Hardened.

PD: WARRAS


Pues en principio tengo reservada la normal en el Game... le dire al notas si me puede cambiar y venderme una hardened si le quedan y sino pos me jodere...

PD: Willy yo soy del depor... no del madrid! que por cierto.. no habeis dicho na del 3 - 0 del depor jeje se notaba que estaba O Rei en el campo de furbol jejeje
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Bueno yo he hablado con quien vosotros ya sabeis que se ha llevado tantos reportes y me decia que en el videoclub de su barrio ya lo vendian y que se iva a buscarlo....


CÁLLATE ZORRA!!!


comeme to er c***!


¿Pero lo tienes peludo o afeitado?

krdenha, a ver, pues si tienes suerte de pillar la Hardened me alegro, pero llámalos por tlf y pregúntaselo ya si puedes o no cambiarla, porque ya saben las unidades de cada versión que les llegan (joder, si ya las tienen) así que llámalos cuanto antes para asegurarte la Hardened en caso de que haya alguna disponible, que seguro que vuelan por el temita de que no estarán los mapas de Zombies del CODWAW disponibles por ahora para comprar.
ER_PERE escribió:
krdenha, a ver, pues si tienes suerte de pillar la Hardened me alegro, pero llámalos por tlf y pregúntaselo ya si puedes o no cambiarla, porque ya saben las unidades de cada versión que les llegan (joder, si ya las tienen) así que llámalos cuanto antes para asegurarte la Hardened en caso de que haya alguna disponible, que seguro que vuelan por el temita de que no estarán los mapas de Zombies del CODWAW disponibles por ahora para comprar.


tranquilos que los meteran de aqui unos meses y ASTILLAZO. y sino ya vereis.

MIKO, esto ehhhh CALLATE ZORRA!!!

pd: como esta ignacio, le sigue gustando el paté?
Say Yeah!!

Vaya golazo que ha metido Thiago... y eso que cuando estaba armando la pierna le estaba puteando por motivarse y chutar en vez de pasarla a la banda... JURRRR


PD: Miko, mañana no creo que vendan el juego, con suerte el sábado. Si lo venden, son las pequeñas tiendas y sin ticket...
Genzai Kawakami escribió:Say Yeah!!

Vaya golazo que ha metido Thiago... y eso que cuando estaba armando la pierna le estaba puteando por motivarse y chutar en vez de pasarla a la banda... JURRRR


PD: Miko, mañana no creo que vendan el juego, con suerte el sábado. Si lo venden, son las pequeñas tiendas y sin ticket...


donde lo tienes reservado Mr Lag?
que va nen... paso de llamar al game que no doy hablado. toy afonico perdido. si hay suerte y lo venden mañana pues le digo si le queda algun hardened. sino pos mala suerte.
Si alguno de ustedes me quiere hacer el favor de llamar... con su voz de osezna xDDD
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Say Yeah!!

Vaya golazo que ha metido Thiago... y eso que cuando estaba armando la pierna le estaba puteando por motivarse y chutar en vez de pasarla a la banda... JURRRR


PD: Miko, mañana no creo que vendan el juego, con suerte el sábado. Si lo venden, son las pequeñas tiendas y sin ticket...


donde lo tienes reservado Mr Lag?


En un Game donde, ademas de que la dependienta esta muy buena (y es simpática), me va a salir 5€ más barato. Al contrario que al Miko...
Callaos los dos, so peasos de hijos de la gran perra.

Sí, claro jordan, los mapas los pondrán en la Store pronto, pero bueno, no pasa nada, me gustan las ediciones coleccionistas porque me pillo pocos juegos al año (ésta año sólo dos, Demon´s Souls y éste COD).

Una pena que no tengáis más los Zombies Der Riese del COD WAW porque ayer me eché una muy buena partida con Martos.

Y Genzai, igual mañana lo tenemos... ya verás ya.... que el año pasado lo recibieron el Viernes y el sábado ya lo pusieron a la venta.

krdnha yo no llamo, porque como me digan "No no lo vamos a poner a la venta hasta el Martes" les voy a soltar un "¡¡¡POS MIRARME TO ER COÑO!!!"

Algo así más o menos: http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0&feature=fvst
En la vida habia visto ese video xDDD vaya sobrao el travelo ese! jajaja
Karde miko se ha pasado casi mas tiempo poniendo el video ese que leyendo la biblia xD!
Genzai Kawakami escribió:En un Game donde, ademas de que la dependienta esta muy buena (y es simpática), me va a salir 5€ más barato. Al contrario que al Miko...


es lo q ganas por lamerle la almejita?
Jordan esa frase no puede coexistir junta, no puedes decir en una frase Genzai, y en otra comer la almejita, sabemos que el come cosas alargadas, duras y que salpican [poraki]
jajaja jordan reportame en BO xDDD
por cierto... me estoy mirando el tema de los zombies y me esta entrando el hype de cogerme la hardened xDDD ahora es cuando voy al game y el notas me dice que sin reserva nada xDD
krdnha escribió:jajaja jordan reportame en BO xDDD
por cierto... me estoy mirando el tema de los zombies y me esta entrando el hype de cogerme la hardened xDDD ahora es cuando voy al game y el notas me dice que sin reserva nada xDD


krdnha a ti el hype del COD te dura una semana hasta q te cansas y lo pones en la estanteria, me juego lo que quieras a que no llegas ni al 5º prestigio antes de que salga el nuevo COD.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja jordan reportame en BO xDDD
por cierto... me estoy mirando el tema de los zombies y me esta entrando el hype de cogerme la hardened xDDD ahora es cuando voy al game y el notas me dice que sin reserva nada xDD


krdnha a ti el hype del COD te dura una semana hasta q te cansas y lo pones en la estanteria, me juego lo que quieras a que no llegas ni al 5º prestigio antes de que salga el nuevo COD.


Hasta ahora al que mas jugue fue al MW2 y subi 2 prestigios por mi cuenta, luego hice el hack del 10º prestigio y lo subi hasta el nivel 52.
Asique se podría decir que hice "casi" 3 prestigios. En el BO tendré que superarlos.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja jordan reportame en BO xDDD
por cierto... me estoy mirando el tema de los zombies y me esta entrando el hype de cogerme la hardened xDDD ahora es cuando voy al game y el notas me dice que sin reserva nada xDD


krdnha a ti el hype del COD te dura una semana hasta q te cansas y lo pones en la estanteria, me juego lo que quieras a que no llegas ni al 5º prestigio antes de que salga el nuevo COD.


Hasta ahora al que mas jugue fue al MW2 y subi 2 prestigios por mi cuenta, luego hice el hack del 10º prestigio y lo subi hasta el nivel 52.
Asique se podría decir que hice "casi" 3 prestigios. En el BO tendré que superarlos.

jajaja karde eso lo podriamos llamar una nueva:
Imagen
Jordan, te he invitado en Facebook, tengo que ver las caras de los S&P...
jeje reiros pero en este COD me molaria saber para que vale cada ventaja. porque siempre termino haciendome clases al tun tun sin saber para que sirve. y tambien me molaria aprender a hacerme clases wapas y tal.
Supongo que a este viciare... aunque con los estudios nose si podre todo lo que quiera...
krdnha escribió:jeje reiros pero en este COD me molaria saber para que vale cada ventaja. porque siempre termino haciendome clases al tun tun sin saber para que sirve. y tambien me molaria aprender a hacerme clases wapas y tal.
Supongo que a este viciare... aunque con los estudios nose si podre todo lo que quiera...


sniff sniff oleis eso? es el olor de la cobardía.. eso son EXCUSAS BARATAS FURCIA!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:En un Game donde, ademas de que la dependienta esta muy buena (y es simpática), me va a salir 5€ más barato. Al contrario que al Miko...


es lo q ganas por lamerle la almejita?


Que más quisiera...
ER_PERE escribió:Una pena que no tengáis más los Zombies Der Riese del COD WAW porque ayer me eché una muy buena partida con Martos.


[mamaaaaa]


Buenas partidas hoy a los zombies con martos,eguitar y tulo, una pena que no estuvieras miko, a ver si mañana jugamos una antes de irnos al BO, y si ya tenemos el BO, pues habrá que hacer la primera partida a los zombies nuevos, a ver que tal son.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=S-ms6KeNguI Wapissimo este camo
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:En un Game donde, ademas de que la dependienta esta muy buena (y es simpática), me va a salir 5€ más barato. Al contrario que al Miko...


es lo q ganas por lamerle la almejita?


Que más quisiera...

Qué más quisieras tú o qué más quisiera ella?

:-|
Bueno, yo el sábado por la mañana en cuanto me levante salgo zumbando a comprarlo. Edición normal.

Un saludete
Vyk7oR escribió:Qué más quisieras tú o qué más quisiera ella?

:-|


Supongo que yo... candidatos no creo que le falten...
Genzai, ¿has visto el balonazo en los huevos que se ha llevado Perea de regalo?. [qmparto].
plvsvltra20 escribió:Genzai, ¿has visto el balonazo en los huevos que se ha llevado Perea de regalo?. [qmparto].


Pues no, como tambien estaba jugando al Fallout 3 me habré despistado...
Lo que faltaba es que tampoco Perea pudiese jugar el domingo.

Si el R. Madrid no le mete 3 a este Atleti es que no va ser capaz de ganar nada este año...
Tranquilos chicos,lo tengo todo estudiado,voy a comprarme el COD en el corte inglés,así podré pagarlo a plazos,además tengo un cupón de 6€ de descuento.
Eso sí,versión normal,que ya pillaré los códigos con la cuenta conjunta que así nos salen a 3€,paso de hardened editions y pirolas en vinagre.

Genzai,cómele la almeja de mi parte ;-)
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:Genzai, ¿has visto el balonazo en los huevos que se ha llevado Perea de regalo?. [qmparto].


Pues no, como tambien estaba jugando al Fallout 3 me habré despistado...
Lo que faltaba es que tampoco Perea pudiese jugar el domingo.

Si el R. Madrid no le mete 3 a este Atleti es que no va ser capaz de ganar nada este año...


Pues menudo hostión macho. El domingo me cuentas.
Como se nota que ha llegao la noche y han cerrado los comercios... en el hilo del COD BO ya no postea ni el tato xD
XD. Mañana por la tarde es casi seguro que lo pongan a la venta, de todas formas yo mañana estaré toda la tarde al COD 4 a no ser que haya alguna putita al F1... ya iré el sábado por la mañana a por el [uzi].
plvsvltra20 escribió:XD. Mañana por la tarde es casi seguro que lo pongan a la venta, de todas formas yo mañana estaré toda la tarde al COD 4 a no ser que haya alguna putita al F1... ya iré el sábado por la mañana a por el [uzi].


Si sobrevivo a esta noche y me baja la fiebre mañana igual me ves... aunque no prometo na, creo que nunca stube tan jodido por una fiebre, manda carayo!
Vale, que hace unos días que no lo toco.
plvsltra que id tienes?

Lo digo porque yo estube durante el COD4 en WTF, con ferry casio, tisad, prion y otros seres miticos... XD
plvsvltra20 escribió:Vale, que hace unos días que no lo toco.


yo me entere de que el trofeo de ganar una temporada en experto tiene que ser en "experto" sin modificar... usea 0 ayudas y CAMBIO MANUAL con la IA al maximo xDD

Asique paso del platino del F1.... me intentaré sacar el maximo nº de trofeos y listo.
Joder con la conexión del CoD... y encima todos los enemigos con Comando, Peso ligero y Maraton... no los veía llegar ¡¡cuando ya estaba muerto!!

Espero que en el BO hayan pensado en limitar esta clase tocapelotas, que te jode como no tengas la conexión...

Por lo menos hemos ganado la mayoría de partidas... y como no estaba Willy, no hemos visto la Nuke... [poraki]


Editado:

Que wapo el video promocional del BO, sale hasta Kobe ...
http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tfbHM
Me voy de puente hasta el martes, así que no me veréis mucho por aquí...

El vídeo promocional mola, pero mola más la parte del cocinero con las dos pipas.
jajjaja pasan 48 minutos de las 10, tiene q estar el hilo del BO, exando humoooo!!

estooo ehh BUENOS DIAS
mjmbcn escribió:jajjaja pasan 48 minutos de las 10, tiene q estar el hilo del BO, exando humoooo!!

estooo ehh BUENOS DIAS


Ya te digo... a mi lo que me esta jodiendo es la puta gripe que tengo q no dejo de toser como un anciano. de echo no fui a clase y como me llegue hoy el sms del game me da algo pq apenas me doy movido :(
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:jajjaja pasan 48 minutos de las 10, tiene q estar el hilo del BO, exando humoooo!!

estooo ehh BUENOS DIAS


Ya te digo... a mi lo que me esta jodiendo es la puta gripe que tengo q no dejo de toser como un anciano. de echo no fui a clase y como me llegue hoy el sms del game me da algo pq apenas me doy movido :(



jajajaj ir a la uni no, pero al game si. O REI lolololololo te queremos lololololololo

4 dias de puente no, van a ser 9 a este paso
Que va nen... al game no voy ni jarto de vino. Haber si me mandan el mensaje le haré la rosca a mi brother para ver si me va el xDD

PD: Jordan metete al msn q tngo q hablar contigo.
mjmbcn escribió:GT5 el 30 de noviembre??????????????

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b0&pic=GEN


Ya lo vi ayer de noche.... aunque dudo que en 25 dias lo den copiado y enviado a todo el mundo...
La coña fue que ayer le preguntaron al presi del GT sobre el GT6 y dijo que ya lo estaban haciendo xD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:GT5 el 30 de noviembre??????????????

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b0&pic=GEN


Ya lo vi ayer de noche.... aunque dudo que en 25 dias lo den copiado y enviado a todo el mundo...
La coña fue que ayer le preguntaron al presi del GT sobre el GT6 y dijo que ya lo estaban haciendo xD


tu no sabes lo q trabajan 100 chinos en un almacen viejo por 1$ diario.....
geenteeeeeeeeeeee!!! que pasa chicos! cuanto tiempo! desde que los estudios me impusieron dejar un poco de lado la play... XD

en cuanto vendan el nuevo COD pienso darle caña y estar otra vez con vosotros! :) que ya no tengo tanta presion de estudiar (ultimo año de carrera) :P

ktal todos?

por cierto, mi intencion es echarme partidillas con vosotros de colegueo, que supongoque el clan lo tendrias bastante completito... si no es así no dudeis en avisar ;)

saludos makinas!

PD: leed el titular de esta noticia, no se ni quien es pero el titular mola!

http://lilas.mforos.com/142080/3079237- ... imos-anos/
billy el botas escribió:geenteeeeeeeeeeee!!!


a buenas horas....

pero si has estado dandole al fifa10 en modo club mamonazo.....



pd: un paisano ya lo tiene el cod bo

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s4000
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:geenteeeeeeeeeeee!!!


a buenas horas....

pero si has estado dandole al fifa10 en modo club mamonazo.....



pd: un paisano ya lo tiene el cod bo

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s4000


Coño, pero no salia el dia 7 ??????
El 9 gallego... no veo yo a los del Game abriendo la tienda despues de salir de la misa del domingo jejejeje
krdnha escribió:El 9 gallego... no veo yo a los del Game abriendo la tienda despues de salir de la misa del domingo jejejeje

Jurrrr, bueno queria decir el 9........
Aissss no se si me dar tiempo a llegar al 10 prestigio.......que pena.
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:geenteeeeeeeeeeee!!!


a buenas horas....

pero si has estado dandole al fifa10 en modo club mamonazo.....



pd: un paisano ya lo tiene el cod bo

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s4000

jajaja caro tio, pero ese es muy casual! el COD necesita mucho entrenamientooooo
Alguien sabe a que hora dan hoy los Libres1 de Formula1? y si los dan en LaSexta?
45861 respuestas