\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:El 9 gallego... no veo yo a los del Game abriendo la tienda despues de salir de la misa del domingo jejejeje

Jurrrr, bueno queria decir el 9........
Aissss no se si me dar tiempo a llegar al 10 prestigio.......que pena.



Caxio, hasta el día 9 no se pude jugar online al nuevo BO. La gente que lo tiene no puede jugarlo Online aun...

Y yo pronostico que el día 9 los servidores se colapsan y tampoco...
krdnha escribió:Alguien sabe a que hora dan hoy los Libres1 de Formula1? y si los dan en LaSexta?


Ummm galeguiño.......mira aqui http://directos.lasexta.com/splash_f1
Pues si hasta el dia 9 no se puede jugar online no se porque hay tanto follon por conseguirlo antes......................
Hombre... te puedes hacer la historia. y meterte en los mapas para irlos mirando y tal.
Yo desde luego si mañana estoy algo mejor y lo venden me pondre a hacerme la historia en plan relax disfrutandolo :D
krdnha escribió:Hombre... te puedes hacer la historia. y meterte en los mapas para irlos mirando y tal.
Yo desde luego si mañana estoy algo mejor y lo venden me pondre a hacerme la historia en plan relax disfrutandolo :D


pues la verdad, me entra hype pero yo esperare no me va de 1 semana o 1 mes.

tengo mas ganas de jugar al DS o al FNV.
Yo es que el modo offline ni lo toco, me aburre un monton.......

mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Hombre... te puedes hacer la historia. y meterte en los mapas para irlos mirando y tal.
Yo desde luego si mañana estoy algo mejor y lo venden me pondre a hacerme la historia en plan relax disfrutandolo :D


pues la verdad, me entra hype pero yo esperare no me va de 1 semana o 1 mes.

tengo mas ganas de jugar al DS o al FNV.


El Ds cual el Dead Space??? A mi es que ese juego me encanto.....estoy deseando que salga la 2º parte
CALLAOS WARRAS!!!

Por lo visto igual ésta tarde empiezan a venderlos en los GAME, así que estaremos atentos por si tengo que ir con Genzai a por nuestro COD BO.

Si los servidores no se abren hasta el día 9 no pasa nada, me llevo la PS3 a casa de Genzai y nos echamos unas partidas a varios en LAN y pantalla partida si hace falta.
eduardogarcia escribió:El Ds cual el Dead Space??? A mi es que ese juego me encanto.....estoy deseando que salga la 2º parte


DEMON SOUL. q le tengo ganas a ese juego muxo antes de q saliera en españa....y aun no lo tengo [+furioso] [+furioso]

me acuerdo q hice reserva ed coleccionista en USA y me lo cancelaron a la semana y al final sudé!
ER_PERE escribió:CALLAOS WARRAS!!!

Por lo visto igual ésta tarde empiezan a venderlos en los GAME, así que estaremos atentos por si tengo que ir con Genzai a por nuestro COD BO.

Si los servidores no se abren hasta el día 9 no pasa nada, me llevo la PS3 a casa de Genzai y nos echamos unas partidas a varios en LAN y pantalla partida si hace falta.


Calla Zorra!!!!!!!!!!!!
Tu con tal de hacer warrerias con el Genzai no sabes que hacer.........

Edito:
Por cierto hoy por la noche podiamos hacer una quedada al MW2, a modo de despedida........
Me apunto a esa quedada si me recupero... en honor del MW2 :)
Este año no estamos tan hypeados con el COD como el año pasado,recuerdo que em mordía las uñas porque saliera y ahora casi em da igual esperar;hasta el día 9 no iré a por él
Ferreira83 escribió:Este año no estamos tan hypeados con el COD como el año pasado,recuerdo que em mordía las uñas porque saliera y ahora casi em da igual esperar;hasta el día 9 no iré a por él


Vecino podiamos ir juntos [amor] [amor] yo lo tengo reservado en el Game de Travesia.........por cierto le eche un ojo a las fotos que tienes en el facebook de la Riviera Maya, estan muy chulas.....
Ferreira83 escribió:Este año no estamos tan hypeados con el COD como el año pasado,recuerdo que em mordía las uñas porque saliera y ahora casi em da igual esperar;hasta el día 9 no iré a por él


Recuerdo que el mes antes me dejó Miko el CoD4 para ir practicando (tenia la PS3 recien comprada) y todos los del clan jugabamos por la tarde...

Este año solo Casio, Miko, Martos (cuando puede) y yo hemos aguantado hasta el final...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Este año no estamos tan hypeados con el COD como el año pasado,recuerdo que em mordía las uñas porque saliera y ahora casi em da igual esperar;hasta el día 9 no iré a por él


Recuerdo que el mes antes me dejó Miko el CoD4 para ir practicando (tenia la PS3 recien comprada) y todos los del clan jugabamos por la tarde...

Este año solo Casio, Miko, Martos (cuando puede) y yo hemos aguantado hasta el final...


Pero ésta tarde podríamos echar unos Zombies ¿no?. Claro está SIN TÍ.

Eso eso, megaquedada para tirar mis últimos Javelins dentro de edificios y que se caguen en toda mi puñetera nación, jajaja.
ARRRRRGGGHHHHH!!!!
Me voy al curro......que pereza me da, menos mal que es viernes y hoy toca vagear....
Nos vemos de noxe perracas!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:ARRRRRGGGHHHHH!!!!
Me voy al curro......que pereza me da, menos mal que es viernes y hoy toca vagear....
Nos vemos de noxe perracas!!!!!!!!!!!


Nos vemos, SO PUTA.

VEnga, qe igual ésta tarde estás en el curro y algunos ya jugando al COD BO (chincha chincha chincha...)
Acaban de Postear un ticket de la FNAC del CODBO... jojojo

Ha saltado la liebre! ahora aver lo que tardan las demas....
Pues vaya gracia si lo venden y no se puede jugar online. ¿Los trofeos sí están, no?.
Pues a mi me parece estupendo que no habran los servers hasta que no es el dia oficial (aunque me jode a muerte... ya que no tengo clase hasta el martes y seria un puntazo pa ir subiendo de level...) pero así los que consiguen el juego 8 dias antes no pueden jugar.

Del juego solo va el modo offline (Historia) con trofeos y todo.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:ARRRRRGGGHHHHH!!!!
Me voy al curro......que pereza me da, menos mal que es viernes y hoy toca vagear....
Nos vemos de noxe perracas!!!!!!!!!!!


Nos vemos, SO PUTA.

VEnga, qe igual ésta tarde estás en el curro y algunos ya jugando al COD BO (chincha chincha chincha...)


Eso puercas ir practicando al Cod BO......que cuando os pille os dare bien por el ojete.....
krdnha escribió:Pues a mi me parece estupendo que no habran los servers hasta que no es el dia oficial (aunque me jode a muerte... ya que no tengo clase hasta el martes y seria un puntazo pa ir subiendo de level...) pero así los que consiguen el juego 8 dias antes no pueden jugar.

Del juego solo va el modo offline (Historia) con trofeos y todo.


Me parece una gilipollez como un templo, pero bueno. Pues a pasarse el offline y a sacar trofeos.
ole este año que no lo he comprao antes no funcionan los servers!, yo hasta el miercoles no creo que me lo traiga el Fnac ya que me dijeron que lo mandan el mismo dia que salga a la venta, como muuuu pronto el martes... asi ta mejor empezaremos todos juntitos a repartir plomooooooo jojojojooooooooooooooooooooo, 

Yo puedo estaaa tarde zombis pero tiene que ser tempranooo a las 18:00 mas o menos piroooo, si no ya entro a la nochee
MaRToS82 escribió:ole este año que no lo he comprao antes no funcionan los servers!, yo hasta el miercoles no creo que me lo traiga el Fnac ya que me dijeron que lo mandan el mismo dia que salga a la venta, como muuuu pronto el martes... asi ta mejor empezaremos todos juntitos a repartir plomooooooo jojojojooooooooooooooooooooo, 

Yo puedo estaaa tarde zombis pero tiene que ser tempranooo a las 18:00 mas o menos piroooo, si no ya entro a la nochee



bueno, pues so peaso de warra, yo voy a loz zombies ahora en unos 15 minutos, ok? A ver si somos al menos 3 para panar no-muertos y se nos pasa un poco más rápido el tiempo esperando el COD BO.

A propósito, por lo visto ésta tarde a partir de las seis.... igual se pone ya a la venta, Gamestop está con la mosma detrás de la oreha y eso dicen, que posiblemente ésta tarde salte la liebre, y si Gamestop empieza a vender Game va detrás.
ER_PERE escribió:bueno, pues



en FNAC dicen q ya ha saltado..ha salido uno con un ticket en el hilo del COD BO, han posteado eso.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:bueno, pues



en FNAC dicen q ya ha saltado..ha salido uno con un ticket en el hilo del COD BO, han posteado eso.


He visto ese ticket hace rato, pero por eso es la cosa, que hasta que no pasen unas horas igul no dal el visto bueno desde la central de Game y Gamestop para venderlo en sus tiendas. Bueno, yo voy a ver si juego a los zombies un rato con MArtos y alguien más.
enga miko te tamosss esperandooo ya somos 3! el trebor, el juanconectado y yo
MaRToS82 escribió:enga miko te tamosss esperandooo ya somos 3! el trebor, el juanconectado y yo


Venga, voy en 5 minutos, os lo juro.
yo me apunto a la MW2despedida!
Ya funciona el Online del COD BO y ya lo estan despachando en algunos Game's de Madrid... a mi aun no me ha llegao el mensaje.

Jordan que haces jugando al BO??? muy callado te lo tenias..

http://img257.imageshack.us/i/20101105170611.jpg/
willy_street3 escribió:yo me apunto a la MW2despedida!



Sera un placer comernos la ultima Nuke a tu lado... [poraki]
Lo que no sé es cómo hay tanta gente buscando el juego como loca si no se puede jugar online... hay que ser tarugo. Mañana iré a darme una vuelta por Madrid a ver si lo encuentro.
plvsvltra20 escribió:Lo que no sé es cómo hay tanta gente buscando el juego como loca si no se puede jugar online... hay que ser tarugo. Mañana iré a darme una vuelta por Madrid a ver si lo encuentro.


Ya han abierto el Online!!!
De echo hay un guiri con nivel 21 ya... xDDD
Entonces la cosa cambia, lo quiero ya. ¿Nadie se ha pasado por algún sitio a preguntar?.
En madrid ya hay 4 o 5 tiendas...
Acabo de mandar a mi mami a por el juego, estaba por Madrid y dice que lo va a mirar a ver. Si no me tocara a mí ir por la mañana a dar por culo en alguna tienda.
yo tengo un colega que ya lo tiene que ha jugado online, a los zombies y la historia, serginhor lo hha jugado [buuuaaaa]
plvsvltra20 escribió:Acabo de mandar a mi mami a por el juego, estaba por Madrid y dice que lo va a mirar a ver. Si no me tocara a mí ir por la mañana a dar por culo en alguna tienda.


Confórmate mirando al tío este de mientras: http://es.justin.tv/xloloo/#/w/525926672
El de justin tv no para de mirar menús y menús y más menús... juega ya tarugo!.
ZORRAS!!!!!!!
Mañana mismo voy a por el juego..........
SMS recibido, voy a por el juego...
Que suerte, quiero un análisis de primera mano.
Genzai Kawakami escribió:SMS recibido, voy a por el juego...


dale un pollazo a la del game....


EDITO: LOS DOS OSOS DE MALAGA VAN A POR EL JUEGO.
<Quien los verá en el coche dandose calorcito mutuo, engranando las marchas con una mano sobre la otra mientras se miran tiernamente a los ojos... jejeejeje
Que cabrones. A ver si mi madre me ahorra el viajecito de mañana.
krdnha escribió:<Quien los verá en el coche dandose calorcito mutuo, engranando las marchas con una mano sobre la otra mientras se miran tiernamente a los ojos... jejeejeje

Tio karde me das miedo, hazte mirar estas fantasías eróticas que tienes porque no es del todo normal [mad]
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:<Quien los verá en el coche dandose calorcito mutuo, engranando las marchas con una mano sobre la otra mientras se miran tiernamente a los ojos... jejeejeje

Tio karde me das miedo, hazte mirar estas fantasías eróticas que tienes porque no es del todo normal [mad]


Di que tienes envidia de la buena... que contigo nunca sueño jejejeje
krdnha escribió:Di que tienes envidia de la buena... que contigo nunca sueño jejejeje


ni tu ni nadie.....
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Di que tienes envidia de la buena... que contigo nunca sueño jejejeje


ni tu ni nadie.....

joder gracias por deprimirme aun mas....
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Di que tienes envidia de la buena... que contigo nunca sueño jejejeje


ni tu ni nadie.....

joder gracias por deprimirme aun mas....


si si pero a mi no me llaman wapeton y me intentan besar..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tendrias q estar contento
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:[quote="mjmbcn"

ni tu ni nadie.....

joder gracias por deprimirme aun mas....


si si pero a mi no me llaman wapeton y me intentan besar..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tendrias q estar contento[/quote]

Como que no te llamo wapeton papito0o!! :)
Bueno, ya he cenado y ahora me voy a poner con el CODBO. Curioso que hoy he jugado al COD WAW a los Zombies, luego con Willy una partida al COD MW2 y ahora al COD BO.

PD: Si eso hago fotos a la Hardened hoy o mañana y las cuelgo, tiene buena pinta.
45861 respuestas