\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Nedas89 escribió:Buenas!
Me presento,soy nuevo por aqui aunque con muchos ya ando jugando practicamente todos los dias como son Krdenha o a Jordan tambien lo conozco.
Un saludo!


Mu bonito todo... pero te falta decir que quieres entrar en el clan.... si te aceptamos como osezno acuatico jajaja
alexalbarran escribió:Hola busco clan para el call of duty 7 , que requisitos hay que tener para entrar a este??
Tengo micro y juego bastante , gracias.
Id :alexbernabeu


Puedo entrar al clan??
Ohhhhhhhhh!!!!!!

Hay un diseño para el recuadro donde sale el nick de cada uno que es un Oso con cara de mala ostia con dos pedazo de pistolas xDDDD
Nedas bienvenido yo tambien jugue contigo unas cuantas veces jeje [poraki] yo ire esta tarde a buscarlo que ahora mismo no tengo medio de transporte y lo de PEGI pues no lo se a mi nunca me lo han pedido ni nada
willy_street3 escribió:Nedas bienvenido yo tambien jugue contigo unas cuantas veces jeje [poraki] yo ire esta tarde a buscarlo que ahora mismo no tengo medio de transporte y lo de PEGI pues no lo se a mi nunca me lo han pedido ni nada



Si Willy tenemos jugado bastante si jajaja.
A mi nunca me pusieron pegas por el PEGI,pero si no lo venden en un lado lo venden en otro.
Nada mas llegue al GAME hoy me dijeron antes de decir hola ni nada: "¿que era para PS3 verdad?" y ya me lo dieron, me quede con una cara de flipao tela,era el unico juego que llevaban vendiendo desde ayer xDD


Y si,quiero ser un miembro del clan,que siempre jugue con bastantes de ellos y nunca ingrese jaja
Genzai y miko pedazo de warrasss.... impresionesssss!!! decidme algoooo, miiikooo como estan los zombisss? jajaja, te gusta el online? como va de graficos y framerate?? que he oido frikiquejas sobre eso, no se contaros algo los que lo tengais.
Nedas vale quedas dentro, Karde vete es que no hay mas plazas [poraki] jaja no te me enfades madrileño! jaja
willy_street3 escribió:Nedas vale quedas dentro, Karde vete es que no hay mas plazas [poraki] jaja no te me enfades madrileño! jaja


Tu preparate negrito zumbon! que esta tarde espero jugar contigo :)

Nedas.. si te dan el visto bueno mirate en la primera pagina del hilo y vete agregando a la gente.. sino cuando juegues con nosotros le das a agregar a medida q los vayas viendo y listo :)

Martos... a mi el juego me encanta.
Lo de los bajones de frame si que ocurre, aunque a mi solo me paso en una partida que fue escandaloso.
Respecto a graficos... no lo veo tan mal cmo lo pintaban aunque no jugue al de xbox para compararlo. A mi se me parece mucho al WAW, hasta hay un mapa tipo selva que me recordo mucho a ese juego.
Lo que me ha encantao... que las armas ya no se consiguen al subir nivel sino que al subir nivel las desbloqueas pero luego tienes que comprarlas :)
Y lo de los Contratos tambien esta mu guapo aunque no hice ninguno porque al parecer... si firmas un contrato y no lo cumples no te vuelve aparecer.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Nedas vale quedas dentro, Karde vete es que no hay mas plazas [poraki] jaja no te me enfades madrileño! jaja


Tu preparate negrito zumbon! que esta tarde espero jugar contigo :)

Nedas.. si te dan el visto bueno mirate en la primera pagina del hilo y vete agregando a la gente.. sino cuando juegues con nosotros le das a agregar a medida q los vayas viendo y listo :)

Martos... a mi el juego me encanta.
Lo de los bajones de frame si que ocurre, aunque a mi solo me paso en una partida que fue escandaloso.
Respecto a graficos... no lo veo tan mal cmo lo pintaban aunque no jugue al de xbox para compararlo. A mi se me parece mucho al WAW, hasta hay un mapa tipo selva que me recordo mucho a ese juego.
Lo que me ha encantao... que las armas ya no se consiguen al subir nivel sino que al subir nivel las desbloqueas pero luego tienes que comprarlas :)
Y lo de los Contratos tambien esta mu guapo aunque no hice ninguno porque al parecer... si firmas un contrato y no lo cumples no te vuelve aparecer.

Me he quedado igual ¬_¬
alexalbarran escribió:
alexalbarran escribió:Hola busco clan para el call of duty 7 , que requisitos hay que tener para entrar a este??
Tengo micro y juego bastante , gracias.
Id :alexbernabeu


Puedo entrar al clan??


Perdona a estos impresentables que no te han respondido...

Para ingresar en el clan tienes que agregar a todos los que hay en la primera lista y pasarte por aquí a menudo... ya hemos tenido malas experiencias con algunos por su comportamiento infantil y otros han dejado de jugar al poco, así que ve pasándote por aquí y jugando con nosotros y ya entraras a formar parte si te interesa.

Es recomendable haber leído bastantes paginas del hilo por nuestra forma de hablar y tal...


Martos, si, los fallos que se comentan están: peores gráficos, sonido "diferente" (no peor), y algunas ralentizaciones no exageradas ni excesivas... pero el juego me encanta...
Y Martos, se te quedan guardadas unas cuantas ultimas partidas, y ya tu la pasas a tu archivo con 6 huecos para que cualquiera pueda verlas.
Yo creo que el juego te va a gustar, los que lloran serán los frikis de los francotiradores y los Usaint Bolt... que se les ha acabado el chollo...


No veas la de estadísticas que tiene, es una pasada y puedes compararlas con los que tienes agregados... es brutal.


krdnha, compra contratos fáciles que hay unos cuantos... y creo que si te aparecen pero al X tiempo. Yo llevo 3 completados y dos pendientes aun...
Cuando sepa que voy a jugar de forma seguida haré algun contrato porque los primeros que hay te dan 40minutos para cumplirlos...

Willy si quieres saber algo concreto pregunta jejeje tampoco me voy poner a escribir la biblia del CODBO :)
coño perdona alex, que no vi los mensajes voi mirando el ultimo y todo eso disculpa mi mala educacion, gracias grangay por decirselo [poraki]
Pues escribe karde, escribe! [poraki]
Ya tengo el COD, he catado un poco la historia y esta bastante bien, esta tarde le dare al Online con vosotros mis ositos. Imagen
callaos zorras!! que tengo un hype para probarlo hasta esta tarde que no lo podre tener entre mis manos! [buuuaaaa]
Por fin lo tengo. Esta tarde me va a salir sangre de los ojos de tanto vicio xD.
Ahi ahi!!! Quedada Osezna!!!

Una cosa que no me ha molao es que siempre jugamos entre españoles... ya es mas dificil matar a guiris jejejeje
krdnha escribió:Ahi ahi!!! Quedada Osezna!!!

Una cosa que no me ha molao es que siempre jugamos entre españoles... ya es mas dificil matar a guiris jejejeje
Habra que enseñar a toda España la calidad de O Rey. Imagen
Sergi9 escribió:
krdnha escribió:Ahi ahi!!! Quedada Osezna!!!

Una cosa que no me ha molao es que siempre jugamos entre españoles... ya es mas dificil matar a guiris jejejeje
Habra que enseñar a toda España la calidad de O Rey. Imagen

No digas eso porque si no encima se lo creera!
krdnha escribió:Ahi ahi!!! Quedada Osezna!!!

Una cosa que no me ha molao es que siempre jugamos entre españoles... ya es mas dificil matar a guiris jejejeje


A ver, hay opciones en éste juego para dar y tomar, y una de ellas es elegir el tipo de búsqueda ala horade buscar partidas. Así que buscadlo en los menús y podréis elegir el tipo de búsquedas que queréis que haga. ¡¡¡SI HASTA SE PUEDE BUSCAR POR ZONA GEOGRÁFICA CERCANA!!!
willy_street3 escribió:
Sergi9 escribió:
krdnha escribió:Ahi ahi!!! Quedada Osezna!!!

Una cosa que no me ha molao es que siempre jugamos entre españoles... ya es mas dificil matar a guiris jejejeje
Habra que enseñar a toda España la calidad de O Rey. Imagen

No digas eso porque si no encima se lo creera!


La verdad que me acaba de dar un subidon de la hostia ahora mismo jejeje

Miko... si eso ya lo vi. tambien puedes poner privada y tal.

Lo que me ha molao bastante es que puedes "REPORTAR" a jugadores!!! jeje aunq nose como va el tema.. pq como le de a la gente por reportar a lo tonto.. ya me diras jejeje
Genzai Kawakami escribió:
alexalbarran escribió:
alexalbarran escribió:Hola busco clan para el call of duty 7 , que requisitos hay que tener para entrar a este??
Tengo micro y juego bastante , gracias.
Id :alexbernabeu


Puedo entrar al clan??


Perdona a estos impresentables que no te han respondido...

Para ingresar en el clan tienes que agregar a todos los que hay en la primera lista y pasarte por aquí a menudo... ya hemos tenido malas experiencias con algunos por su comportamiento infantil y otros han dejado de jugar al poco, así que ve pasándote por aquí y jugando con nosotros y ya entraras a formar parte si te interesa.

Es recomendable haber leído bastantes paginas del hilo por nuestra forma de hablar y tal...


Martos, si, los fallos que se comentan están: peores gráficos, sonido "diferente" (no peor), y algunas ralentizaciones no exageradas ni excesivas... pero el juego me encanta...
Y Martos, se te quedan guardadas unas cuantas ultimas partidas, y ya tu la pasas a tu archivo con 6 huecos para que cualquiera pueda verlas.
Yo creo que el juego te va a gustar, los que lloran serán los frikis de los francotiradores y los Usaint Bolt... que se les ha acabado el chollo...


No veas la de estadísticas que tiene, es una pasada y puedes compararlas con los que tienes agregados... es brutal.


krdnha, compra contratos fáciles que hay unos cuantos... y creo que si te aparecen pero al X tiempo. Yo llevo 3 completados y dos pendientes aun...


Yo creo que si que me gustara genzai, a mi me da igual todas esas cosas, solo quiero que se pueda jugar,que sea divertido e igualado en ventajas deventajas, lo de guardar las partidas esta wapo, hay alguna manera de pasarlas a formato de video? no verdad? eso ya seria la poya pa subirlas a youtube.... recuerdo de un juego de ps3 que tiene esa opcion.

Has probado los zombis? son como los del waw? o miko tu los has catado ya?

Bueno tendre que esperar hasta que me llegue el juego... espero que no me salga trabajo hasta diciembre o enero pa darle caña jajajaja a ver si tengo suerte.... fijo que ya me llama el jefe la semana que viene na mas que tenga el juego [poraki]
¿Sobre que hora vais a entrar?, yo sobre las 4 estare ya dandole caña.
yo sobre las 7-7:30-8:00
Yo igual echo una partidita rapida antes de la Qualifying de la F1... sino pos a las 6.30 cuando termine estoy dandole duro :)

Miko.. si que se pueden pasar.
Vamos.. te los puedes bajar a la play y supongo que luego podras pasarlos a un pen. Lo que nose es el formato que se grabara.
Lo que mola es que te puedes poner 6 videos en tu perfil para que los demas los puedan ver :)
krdnha escribió:Yo igual echo una partidita rapida antes de la Qualifying de la F1... sino pos a las 6.30 cuando termine estoy dandole duro :)

Miko.. si que se pueden pasar.
Vamos.. te los puedes bajar a la play y supongo que luego podras pasarlos a un pen. Lo que nose es el formato que se grabara.
Lo que mola es que te puedes poner 6 videos en tu perfil para que los demas los puedan ver :)


miko no martos cardeña no fumes mas verde jajaja, entonces se pueden pasar a la play como un archivo de video?
Sorry meu... no me doy quitao al miko de la cabeza jajaja

No probe a pasarlo. Luego si tal lo miro bien. pero si se puede pasar a la play supongo que se podra sacar de la play.

@Willy... que es eso de BAILE DE CONDONES en Barcelona En Contra del Papa??? jojojojo

vosotros si que sabeis montar fiestas xDDDD
krdnha escribió:Sorry meu... no me doy quitao al miko de la cabeza jajaja

No probe a pasarlo. Luego si tal lo miro bien. pero si se puede pasar a la play supongo que se podra sacar de la play.

@Willy... que es eso de BAILE DE CONDONES en Barcelona En Contra del Papa??? jojojojo

vosotros si que sabeis montar fiestas xDDDD


Como se pueda nos vamos a hacer unos montajes de videos waposs miratelo y me dices puto fumaooo jaja
Ni puta idea ahora me entero xD pero apoyo esa fiesta yo soy 100% ateo a cualquier religión, solo me guio por la ciencia
Me podeis agregar voostros , que esta tarde me voy al cine y no voy a poder jugar , pero esta noche a darle caña , ya voy por el nivel 18

Id : alexbernabeu
alexalbarran escribió:Me podeis agregar voostros , que esta tarde me voy al cine y no voy a poder jugar , pero esta noche a darle caña , ya voy por el nivel 18

Id : alexbernabeu


La "prueba" para entrar es esa... ir agregando jejejeje

Martos.. luego le echo un vistazo y te cuento. La verdad que si que esta wapo. Yo antes me puse a ver una partida entera y puedes ir cambiando entre jugadores y tal...

PD: Pq diantres me llamas "fumao" ?? jajajajaja
Ya tengo el juego yo también.

Me meteré a partir de las 23:00 a darle caña, supongo.

Ya te haré yo un análisis detallado Martos, mi amol. I love you.
Voy para dentro, ¿quien viene?
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo el juego yo también.

Me meteré a partir de las 23:00 a darle caña, supongo.

Ya te haré yo un análisis detallado Martos, mi amol. I love you.


ahi ahi olympus te recompensareeee!!! [amor] [amor]
Sergi9 escribió:Voy para dentro, ¿quien viene?


Yo no, tengo cosas que hacer.

Pero si quieres yo te la meto dentro, las gallinas que entran por las que salen.

PD: Martos, el análisis será a partir de las 3 de la Madrugada, juas. El vicio que me voy a pegar... Si me da la venaza te lo hago antes, pero tendrás que recompensarme con algo más que carne...
vale , os ire agregando.

Me podeis decir si haceis retos o torneos o cosas asi ??
alexalbarran escribió:vale , os ire agregando.

Me podeis decir si haceis retos o torneos o cosas asi ??


Si, más adelante se harán los torneos en EOL y jugaremos algún amistoso que otro.
Oly tu como en la edad media... pagando con trueques xDD pero la carne del martos esta muy bien cotizada xD

En el hilo del CODBO lo estan poniendo fino a nivel grafico online xDDD manda carayo..
(mensaje borrado)
Vilarouter escribió:yee algien tiene el pro 11


Muy bonita la firma... espero que no te importe que te la haya reportado ;)
Vilarouter escribió:yee algien tiene el pro 11


A los trolls ni agua...
Joder que guapo esta el COD, encima hasta mato mas que me matan.
Menuda viciada nos hemos metido, ahora voy un poco a la historia y saldre a cenar fuera, sobre la 1 supongo que estare por la PS3, si hay alguien, nos vemos a esa hora. [oki]
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:Voy para dentro, ¿quien viene?


Yo no, tengo cosas que hacer.

Pero si quieres yo te la meto dentro, las gallinas que entran por las que salen.

PD: Martos, el análisis será a partir de las 3 de la Madrugada, juas. El vicio que me voy a pegar... Si me da la venaza te lo hago antes, pero tendrás que recompensarme con algo más que carne...


No pasa na a las 3 ta bien olympus asi cuando llegue too ciego lo leo y lo flipo jajajajaja [+risas]
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:Voy para dentro, ¿quien viene?


Yo no, tengo cosas que hacer.

Pero si quieres yo te la meto dentro, las gallinas que entran por las que salen.

PD: Martos, el análisis será a partir de las 3 de la Madrugada, juas. El vicio que me voy a pegar... Si me da la venaza te lo hago antes, pero tendrás que recompensarme con algo más que carne...


No pasa na a las 3 ta bien olympus asi cuando llegue too ciego lo leo y lo flipo jajajajaja [+risas]


Me parece bien.

Ahora dentro de poco llegaré a casa y me pondré con él, primero probaré la historia para ver qué tal está, que hablan maravillas, y luego al online.
YA LO TENGO!!!!!!!!!! SUBIDON TOTAL!!!!!!!!!111
tulomalsteen está baneado por "troll"
YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!













































es broma............... hasta el dia 10 no lo tendre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:YA LO TENGO!!!!!!!!!! SUBIDON TOTAL!!!!!!!!!111


Cuando termine d cenar me meto a que me saques brillo al sable :)
al sable? o a la navajita diminuta que tienes? [poraki]
willy_street3 escribió:al sable? o a la navajita diminuta que tienes? [poraki]


Navajita.... esto es una Navaja Multiusos Suiza xD Con el escudo tatuado en la punta :)
Yo al final sobre las 23:00 o las 00:00 estare por ahi.
siii multiusos de las que venden en los chinos que en vez de poner Süiza pone Süixa xD y en vez de ser roja es azul y defectuosa. [poraki]
45861 respuestas