alexalbarran escribió:alexalbarran escribió:Hola busco clan para el call of duty 7 , que requisitos hay que tener para entrar a este??
Tengo micro y juego bastante , gracias.
Id :alexbernabeu
Puedo entrar al clan??
Perdona a estos impresentables que no te han respondido...
Para ingresar en el clan tienes que agregar a todos los que hay en la primera lista y pasarte por aquí a menudo... ya hemos tenido malas experiencias con algunos por su comportamiento infantil y otros han dejado de jugar al poco, así que ve pasándote por aquí y jugando con nosotros y ya entraras a formar parte si te interesa.
Es recomendable haber leído bastantes paginas del hilo por nuestra forma de hablar y tal...
Martos, si, los fallos que se comentan están: peores gráficos, sonido "diferente" (no peor), y algunas ralentizaciones no exageradas ni excesivas... pero el juego me encanta...
Y Martos, se te quedan guardadas unas cuantas ultimas partidas, y ya tu la pasas a tu archivo con 6 huecos para que cualquiera pueda verlas.
Yo creo que el juego te va a gustar, los que lloran serán los frikis de los francotiradores y los Usaint Bolt... que se les ha acabado el chollo...
No veas la de estadísticas que tiene, es una pasada y puedes compararlas con los que tienes agregados... es brutal.
krdnha, compra contratos fáciles que hay unos cuantos... y creo que si te aparecen pero al X tiempo. Yo llevo 3 completados y dos pendientes aun...