Ahora que todos o casi todos tenemos el Black Ops creo que deberíamos jugar juntos a Duelo a muerte para ir conociendo los mapas. Lo digo porque ayer jugué B&D y al no conocermelos me pasaba más tiempo viendo jugar que jugando y era un coñazo.
Estoy jugando bastante en pantalla dividida con mi hermano lo que hace que en un grupo de 6 yo ocupe 2 sitios, lo siento. Habrá veces en las que esté jugando solo.
Las invitaciones son una mierda, ayer descubrí con Krdña que si pongo la privacidad abierta os podéis unir a mi grupo. ¿Y qué, quieres un achuchón?. No. Lo que quiero es que para ahorrar tiempo, que aquí se pierde mucho con el sistema de invitaciones, el que cree el grupo lo ponga en abierta y mande un mensaje:
Únete al grupo y así ahorrar algo de tiempo.
Las conexiones están de vicio, ayer jugué siempre con 3 o 4 lineas excepto una vez con Krdña presente que el anfitrión debía ser gay y sólo tenía 4 rayas él... y los demás con 1.
.
Un saludete
Edito el mensaje para preguntaros algo:
¿Las capas que se pueden poner en la tarjeta de COD qué se supone que son?. He abierto las 5 primeras y no sé qué narices son, en la primera puse una imagen pero no me sale en la tarjeta ésa.