\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:siii multiusos de las que venden en los chinos que en vez de poner Süiza pone Süixa xD y en vez de ser roja es azul y defectuosa. [poraki]


Muy bien te las conoces... luego soy yo "O Lei"...
Yo doy fe de que Krdenha lo que es pisar un chino no lo pisa....vamos por verguenza.
Lo quitas de Ralph Lauren,Gucci y compañia y se pierde jajajajaja
uoo golpe bajo para karde! xD
Nedas89 escribió:Yo doy fe de que Krdenha lo que es pisar un chino no lo pisa....vamos por verguenza.
Lo quitas de Ralph Lauren,Gucci y compañia y se pierde jajajajaja


Estas empezando mal en el clan diciendo eso de O Rei...
¿Alguien ha llegado en la historia hasta Khe Sanh?, es que no consigo saber que hay que hacer, me señala un punto pero claro, eso esta lleno de soldados y aunque los mate van viniendo mas sin parar, cuando intento ir a ellos logicamente me matan.
Bueno gracias a vender el laggerwarfare2 + puntos game + badulaque a 57 euros por lo que en el game no han tenido mas remedio que ponerlo al mismo precio me ha salido el juego a 16,90.


Ahora a ver que tal..
Jur.. yo vendiendo el MW2 y el NFS me salio por 28€....
krdnha escribió:
Nedas89 escribió:Yo doy fe de que Krdenha lo que es pisar un chino no lo pisa....vamos por verguenza.
Lo quitas de Ralph Lauren,Gucci y compañia y se pierde jajajajaja


Estas empezando mal en el clan diciendo eso de O Rei...



Vaya...lo siento no sabia donde me metia,la confianza a asco a veces [poraki]
Sergi9 escribió:¿Alguien ha llegado en la historia hasta Khe Sanh?, es que no consigo saber que hay que hacer, me señala un punto pero claro, eso esta lleno de soldados y aunque los mate van viniendo mas sin parar, cuando intento ir a ellos logicamente me matan.


Yo me he pasado un montón de cosas de la historia, sé más explícito que no sé bien bien a lo que te refieres.

El juego técnicamente es muy bueno, pero los gráficos han bajado bastante respecto a MW2. Son como los de WAW o incluso un poco peores.

La campaña es épica, hasta ahora no he probado el online, pero la campaña es buenísima. De momento la mejor de toda la franquicia, para mí. Es sublime en todos los aspectos, dentro de poco probaré el online a ver qué tal.

Aún así, es muy divertido. Para un amante de COD no puede faltar-
Jajaa el online esta muy guapo ya estoy en nivel 12 y eso que solo he jugado en total unos 30 minutos solo [mad] y la historia de momento la he empezado y esta muy muy guapa, aunque eso si los graficos como los del MW2 como ninguno la verdad.
willy_street3 escribió:Jajaa el online esta muy guapo ya estoy en nivel 12 y eso que solo he jugado en total unos 30 minutos solo [mad] y la historia de momento la he empezado y esta muy muy guapa, aunque eso si los graficos como los del MW2 como ninguno la verdad.


Yo ya dije q el online estaba de puta madre. y con lo de tener que pagar por todo te lo piensas varias veces a la hora de elegir equipo y armamento.
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Jajaa el online esta muy guapo ya estoy en nivel 12 y eso que solo he jugado en total unos 30 minutos solo [mad] y la historia de momento la he empezado y esta muy muy guapa, aunque eso si los graficos como los del MW2 como ninguno la verdad.


Yo ya dije q el online estaba de puta madre. y con lo de tener que pagar por todo te lo piensas varias veces a la hora de elegir equipo y armamento.

Y cres que te voi a hacer caso? [poraki]
willy_street3 escribió:
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:Jajaa el online esta muy guapo ya estoy en nivel 12 y eso que solo he jugado en total unos 30 minutos solo [mad] y la historia de momento la he empezado y esta muy muy guapa, aunque eso si los graficos como los del MW2 como ninguno la verdad.


Yo ya dije q el online estaba de puta madre. y con lo de tener que pagar por todo te lo piensas varias veces a la hora de elegir equipo y armamento.

Y cres que te voi a hacer caso? [poraki]


Te ira mu mal por la vida si no lo haces... pero wnu..
Ahora todo el clan juega, hace dos semanas solo jugábamos 4 al MW2.

A ver cuantos quedáis para Enero, perras...

Los prestigios creo que se van a quedar un pelin cortos, te dan experiencia por todo, es exagerado... aunque a partir del nivel 25 ya cuesta más subir...
Genzai Kawakami escribió:Ahora todo el clan juega, hace dos semanas solo jugábamos 4 al MW2.

A ver cuantos quedáis para Enero, perras...

Los prestigios creo que se van a quedar un pelin cortos, te dan experiencia por todo, es exagerado... aunque a partir del nivel 25 ya cuesta más subir...



Si el juego no se jode como se jodio el MW2 ocn las putas rachas y el lag, yo por mi parte seguire.
Genzai Kawakami escribió:Ahora todo el clan juega, hace dos semanas solo jugábamos 4 al MW2.

A ver cuantos quedáis para Enero, perras...

Los prestigios creo que se van a quedar un pelin cortos, te dan experiencia por todo, es exagerado... aunque a partir del nivel 25 ya cuesta más subir...


Jugar al MW2 era insoportable, y nadie hacía nada para corregir los problemas.

PD: El online de BO es bueno y entretenido. El modo zombis es chulísimo, un mapa super currado y grandioso. Además Marc dice que cuando te pasas el juego te dan otro mapa nuevo. Es una delicia poder jugar a los zombis con 3 colegas más. El modo de zombis arcade también está muy entretenido, menudas risas nos hemos pegado marc, sergi, eguitar y yo.
Nuestra tecnica de girar el joystick sin parar en el modo zombis arcade tiene efecto. Imagen
Sergi9 escribió:Nuestra tecnica de girar el joystick sin parar en el modo zombis arcade tiene efecto. Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Bueno señores, me piro al sobre.


Buenas noches.
Hola perras:

Me he leído las 10 últimas páginas,por lo que veo os gusta;es la primera vez que em conecto e todo el día,he estado liadillo muahaha.
Me he pasado por el MM y el GAME y tenían el juego a 60€,he estado tentado pero me quedan menos de 100€ en la cuenta,si lo llego a pillar me quedo superpelado,aunque sé que si compro este juego no querré más en un tiempo.

Ahora estoy jugando al Castlevania que me lo han dejado (sí,sé que os importa una mierda pero yo os lo cuento)

Pues eso,yo como tulo,el día 10 cobro el paro y ya veré si lo pillo,supongo que sí,nos vemos cachogays,a disfrutarlo ;-)
Ahora que todos o casi todos tenemos el Black Ops creo que deberíamos jugar juntos a Duelo a muerte para ir conociendo los mapas. Lo digo porque ayer jugué B&D y al no conocermelos me pasaba más tiempo viendo jugar que jugando y era un coñazo.

Estoy jugando bastante en pantalla dividida con mi hermano lo que hace que en un grupo de 6 yo ocupe 2 sitios, lo siento. Habrá veces en las que esté jugando solo.

Las invitaciones son una mierda, ayer descubrí con Krdña que si pongo la privacidad abierta os podéis unir a mi grupo. ¿Y qué, quieres un achuchón?. No. Lo que quiero es que para ahorrar tiempo, que aquí se pierde mucho con el sistema de invitaciones, el que cree el grupo lo ponga en abierta y mande un mensaje: Únete al grupo y así ahorrar algo de tiempo.

Las conexiones están de vicio, ayer jugué siempre con 3 o 4 lineas excepto una vez con Krdña presente que el anfitrión debía ser gay y sólo tenía 4 rayas él... y los demás con 1. [snif].

Un saludete

Edito el mensaje para preguntaros algo:

¿Las capas que se pueden poner en la tarjeta de COD qué se supone que son?. He abierto las 5 primeras y no sé qué narices son, en la primera puse una imagen pero no me sale en la tarjeta ésa.
Yo es que cuando somos mas de 6 y toca jugar Guerra Terrestre no se porque no me deja jugar... ayer todo el rato me tiraba cuando ibamos a empezar, sin embargo cuando yo era el lider del grupo si que me dejo.
jojojojo era de los ultimos en tenerlo y mi xurry me lo ha comprado y con el FALLOUT NEW VEGAS de regaloooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!






Imagen
John la capa1 es el simbolito de la izq de todo. Que si no lo cambias es el simbolito de tu rango. Pero vamos que lo que te dejan poner es una mierda porque son numeros, simbolos, siluetas... eso si. puedes cambiarlo por el color que quieras y escalarlo.
Yo lo compre para ver lo que era pero no lo use jejejeje

PD: En 15 min comienza Moto1....
segun el hilo del COD BO

http://i55.tinypic.com/2qivfd1.png

los 15 prestigios.


que nivel llevais del online? yo poco voy a jugar aunque lo tenga este mes. parciales y luego finales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:¿Alguien ha llegado en la historia hasta Khe Sanh?, es que no consigo saber que hay que hacer, me señala un punto pero claro, eso esta lleno de soldados y aunque los mate van viniendo mas sin parar, cuando intento ir a ellos logicamente me matan.


Yo me he pasado un montón de cosas de la historia, sé más explícito que no sé bien bien a lo que te refieres.

El juego técnicamente es muy bueno, pero los gráficos han bajado bastante respecto a MW2. Son como los de WAW o incluso un poco peores.

La campaña es épica, hasta ahora no he probado el online, pero la campaña es buenísima. De momento la mejor de toda la franquicia, para mí. Es sublime en todos los aspectos, dentro de poco probaré el online a ver qué tal.

Aún así, es muy divertido. Para un amante de COD no puede faltar-
Es cuando tengo que defender Khe San.
No os pasa que jugando a todos contra todos se repiten los mapas hasta la saciedad? yo he jugado dos partidas seguidas en el mismo y luego cambio el mapa y igual otras dos o tres.
Esta guapisimo el juego XD
GABCACHUS1 escribió:No os pasa que jugando a todos contra todos se repiten los mapas hasta la saciedad? yo he jugado dos partidas seguidas en el mismo y luego cambio el mapa y igual otras dos o tres.
Esta guapisimo el juego XD


gente el juego OFICIALMENTE no ha salido, ya arreglaran cosas con los dias y sacaran parches.

yo hare como oly, la historia y cuando tenga mucho tiempo, el online.


venga hoy

GETAFE 1-3 BARCELONA
MADRID 3-0 ATLETICO
GABCACHUS1 escribió:No os pasa que jugando a todos contra todos se repiten los mapas hasta la saciedad? yo he jugado dos partidas seguidas en el mismo y luego cambio el mapa y igual otras dos o tres.
Esta guapisimo el juego XD


Eso es porque la mayoría de mapas son pasilleros. El estilo de juego es casi siempre igual, cara a cara. En MW2 había mapas pequeños para Subfusil, medianos para Fusiles y los grandes para Francos.



Por cierto plusultra, mírate lo de las invitaciones y los grupos porque ahora es FACILISIMO. Triangulo y select para invitar, triangulo y cuadrado para unirte... ¡¡RAPIDISIMO!!
Genzai Kawakami escribió:
GABCACHUS1 escribió:No os pasa que jugando a todos contra todos se repiten los mapas hasta la saciedad? yo he jugado dos partidas seguidas en el mismo y luego cambio el mapa y igual otras dos o tres.
Esta guapisimo el juego XD


Eso es porque la mayoría de mapas son pasilleros. El estilo de juego es casi siempre igual, cara a cara. En MW2 había mapas pequeños para Subfusil, medianos para Fusiles y los grandes para Francos.



Por cierto plusultra, mírate lo de las invitaciones y los grupos porque ahora es FACILISIMO. Triangulo y select para invitar, triangulo y cuadrado para unirte... ¡¡RAPIDISIMO!!




te veo viciadisimo tio a este juego!!! seras el primero en llegar al PRESTIGIO??

GO GO GO MR LAG!!
Genzai Kawakami escribió:Por cierto plusultra, mírate lo de las invitaciones y los grupos porque ahora es FACILISIMO. Triangulo y select para invitar, triangulo y cuadrado para unirte... ¡¡RAPIDISIMO!!


Sí, sí éso está bien, pero para aceptar las invitaciones... el menú XMB ingame va un pelín ralentizado.

krdnha escribió:John la capa1 es el simbolito de la izq de todo. Que si no lo cambias es el simbolito de tu rango. Pero vamos que lo que te dejan poner es una mierda porque son numeros, simbolos, siluetas... eso si. puedes cambiarlo por el color que quieras y escalarlo.
Yo lo compre para ver lo que era pero no lo use jejejeje

PD: En 15 min comienza Moto1....


Ah, entonces no pongo ninguna imagen. Ayer ví uno con la esvástica.

Marc Marquez campeón del mundo 125cc.

Voy a jugarl!
Yo ayer estuve jugando un poco al online también, menudo vicio.

Por cierto, dicen que ya han arreglado lo del framerate con una nueva actualización.
plvsvltra20 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Por cierto plusultra, mírate lo de las invitaciones y los grupos porque ahora es FACILISIMO. Triangulo y select para invitar, triangulo y cuadrado para unirte... ¡¡RAPIDISIMO!!


Sí, sí éso está bien, pero para aceptar las invitaciones... el menú XMB ingame va un pelín ralentizado.



Pues utiliza lo de unirte en vez de ir al XMB, es mucho más rápido.


No creo que sea el primero Jordan, Mark también esta bastante viciado y solo le sacaba un nivel... y hoy no voy a poder jugar mucho. Si para mañana ninguno ha subido de prestigio quizás si sea el primero del clan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Joder, otra vez el último prestigio no me gusta, pero sin duda los más chulos a mi parecer son los prestigios 5, 9, 11 y 13.

Ésta noche podré encender la PS3 de nuevo ¿por qué nivel vas Warrakami?. Menudo vicio le metes, cabronazo.
A mi me mola el #2... en plan rojito jeje

Gente.. alguien sabe el tema de poner la insignia del clan y el rango en el arma como va??
Usea el rango se pone en la parte de atras que se ve bien... pero la insignia del clan no consigo verla xDDD
krdnha escribió:A mi me mola el #2... en plan rojito jeje

Gente.. alguien sabe el tema de poner la insignia del clan y el rango en el arma como va??
Usea el rango se pone en la parte de atras que se ve bien... pero la insignia del clan no consigo verla xDDD



Se ve cuando juegas, esta "rayada" en el arma.
Pero en que parte? donde se pone el rango? o se puede poner las dos cosas?
El que mas me gusta es el 12 xd nunca me gusta el ultimo xd
Genzai Kawakami escribió:
Se ve cuando juegas, esta "rayada" en el arma.


Gracias por responder a mi pregunta, ¿sabes?. Seguro que pasas porque sigues enganchado. SO PPUTA!!!

El que mas me gusta es el 12 xd nunca me gusta el ultimo xd


Pero si ese prestigio parece un cipotón Oooh
La putada es que los amantes del cerrojo no podremos disfrutar de el L96 hasta el nivel 27. Por cierto ya he descubierto cómo se ponía la capa ésa, mola.

Una cosa importante putas, guarras y jugadoras pro... QUITAD LA AYUDA DE TIRO. Ya decía yo que al apuntar el movimiento era muy tosco... su padre.
plvsvltra20 escribió:Una cosa importante putas, guarras y jugadoras pro... QUITAD LA AYUDA DE TIRO. Ya decía yo que al apuntar el movimiento era muy tosco... su padre.


Ok gracias, lo probaré, pero usando el francotirador la verdad es que he tenido experiencias horribles. Eso de darle dos o TRES VECES de lleno a un enemigo (y estando éste completamente QUIETO!!!) y ni siquiera salir el símbolo y ruido de que le he hecho daño y por supuesto,no matarlo, es algo MUY GRAVE en el juego. Espero que lo arreglen, porque directamente no es normal. A ver si quitando la ayuda la cosa mejora, pero vamos, que el juego pide a gritos una actualización para arreglar muchos problemas. Esperemos que no tarden mucho.
Yo sigo sin poder ver la insignia del clan en el arma... :(
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:Una cosa importante putas, guarras y jugadoras pro... QUITAD LA AYUDA DE TIRO. Ya decía yo que al apuntar el movimiento era muy tosco... su padre.


Ok gracias, lo probaré, pero usando el francotirador la verdad es que he tenido experiencias horribles. Eso de darle dos o TRES VECES de lleno a un enemigo (y estando éste completamente QUIETO!!!) y ni siquiera salir el símbolo y ruido de que le he hecho daño y por supuesto,no matarlo, es algo MUY GRAVE en el juego. Espero que lo arreglen, porque directamente no es normal. A ver si quitando la ayuda la cosa mejora, pero vamos, que el juego pide a gritos una actualización para arreglar muchos problemas. Esperemos que no tarden mucho.


Al quitar la ayuda es muy complicado disparar seguido, se nota mucho el retroceso del arma pero eso no quiere decir que sea imposible disparar un cargador entero sin fallar. Es complicado.

krdnha escribió:Yo sigo sin poder ver la insignia del clan en el arma... :(


Cuando creas una clase pone algo de Insignia de clan y emblema, cada uno cuesta 1000 y el emblema yo lo he llevado y sí se ve, la insignia ví en un video que salía grabada en el arma... como los nombres en los anillos y se veía perfectamente en la culata.
hola , os he enviado la peticion de amigo a bastantes , cuando podais me la aceptais soy alexbernabeu
El emblema si que lo veo que es como una pegatina puesta... pero lo de "S&P" no lo consigo ver... debo ser tuyido xD
No sé, quizás se pueda elegir dónde ponerlo. En un vídeo la ví cerca de la culata, detrás de la mira.
alexalbarran escribió:hola , os he enviado la peticion de amigo a bastantes , cuando podais me la aceptais soy alexbernabeu


Ok, yo ésta noche podré encender la PS3 y pondré el juego, si me has enviado una invitación la aceptaré.

Sobre lo del emblema y demás... Yo sólo he puesto el simbolito que hice para la ficha del jugador, y claro, tengo puesta una Zarpa de oso Roja y unsimbolo de Masculino, y sí, aparece en el arma y se ve cuando la llevas equipada en el juego, pero se ve muy chiquitito. Lo de poner alguna cosa más... creo que lo he desbloqueado pagándolo, pero no me he fijado. ésta noche lo comprobaré.
Pos yo en la AK74u no soy capaz de ver donde esta xDDD
En el vídeo que te digo se ve en un fúsil, voy a buscarte el vídeo anda...
plvsvltra20 escribió:En el vídeo que te digo se ve en un fúsil, voy a buscarte el vídeo anda...


Que haria yo sin ti... xcierto.. ayer me dijiste que si conseguias el juego ibas entrar en el Online pegando gritos y yo aun no escuche nada de "Azótame!!!" ... "Oh! Siii.. tu ers mi rei!!" jajajajaja
45861 respuestas