\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo tampoco veo donde esta,que anda por cerca de la culata? Me parece que en las pistolas si que las vi,debe de estar donde sale en el personaje de la portada de la caja,que pone Sally y una cuenta de numeros...Pero no estoy seguro si es asi.
Gracias a John...

Imagen

*Ahi se ve perfectamente la insignia del clan.... TKMS

Pero yo sigo diciendo que en mi AK74u no sale.... nose si es que queda mas baja y no se ve desde la primera persona
ER_PERE escribió:
Gracias por responder a mi pregunta, ¿sabes?. Seguro que pasas porque sigues enganchado. SO PPUTA!!!


Se me había pasado...

Llevo los mismos niveles que Eguitar: 29. Y no, no puedo viciarme mucho que tengo visita...
Joer... anda que no viciais xD yo que llevo jugando 2 dias y aun voy por el 23 :(
Bueno tengo que decir que el juego a dia de hoy va de puta madre... mucho mejor que el MW2, aunque ya empeizan a salir los lanzacohetes a flote,... la verdad es que es un vicio
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Gracias por responder a mi pregunta, ¿sabes?. Seguro que pasas porque sigues enganchado. SO PPUTA!!!


Se me había pasado...

Llevo los mismos niveles que Eguitar: 29. Y no, no puedo viciarme mucho que tengo visita...


¿Se puede saber con quién me estás poniendo los cuernos?

AARRGG!!! Tengo mono de COD, a ver si ésta noche jugamos, ok?.
Miko pos aver si coincidimos... yo cuando termine Alonso me ire pal Online :D
krdnha escribió:Miko pos aver si coincidimos... yo cuando termine Alonso me ire pal Online :D


Pues yo no podré jugar hasta las 00:30 más o menos, así que....
Tranki q te espero wapeton! ;)

PD: Gol del depor!!! Vamo0o0o0o0o0oSS!!
y yo sin poder jugarrr hasta martes o miercolessss!!!! cardeña al final nose pueden pasar las partidas al disco duro ni pendrive en algun formato de video ni nada no?
MaRToS82 escribió:y yo sin poder jugarrr hasta martes o miercolessss!!!! cardeña al final nose pueden pasar las partidas al disco duro ni pendrive en algun formato de video ni nada no?


Te lo miro ahora mismo que taba viendo la F1... en 2 min respondo ;)

Edit: pues no se bajan a la play. Pero vamos que te puedes editar un video con cachos de varios pero se te queda almacenado en uno de los seis slots que tienes disponibles para que puedan ver los demas.
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:y yo sin poder jugarrr hasta martes o miercolessss!!!! cardeña al final nose pueden pasar las partidas al disco duro ni pendrive en algun formato de video ni nada no?


Te lo miro ahora mismo que taba viendo la F1... en 2 min respondo ;)

Edit: pues no se bajan a la play. Pero vamos que te puedes editar un video con cachos de varios pero se te queda almacenado en uno de los seis slots que tienes disponibles para que puedan ver los demas.


Que cabrones, con lo wapo que hubiera estado subirlos al youtube con calidad decente sin capturadora hdmi ni na arg...
La cosa era poderlo bajar a la play... pero claro de aquella los servers del COD irian petaos entre la gente que juega y los que bajan videos xD
Joder, hoy jugando a dominio ya hemos visto a un pavo ¡¡en nivel 50!!

El joputa se sabia ya el mapa de la cárcel casi perfecto, porque me jodía todo el rato que intentaba conseguir las banderas desde todos sitios...
Chusta, yo tampoco tengo tiempo para viciarme. Supongo que el viernes ya me veréis danto tiros con tranquilidad todos los días, so putas. Subid niveles ahora que podéis, que cuando esté on os cepillaré a todos.
Menuda tarde mas mala llevo, voy a tomarme un descanso a ver si cuando me conecte estoy mejor.
A pues yo estoy que me salgo últimamente, por cierto en el modo historia os haveis dado cuenta que sale el Sargento Reznov, el mismo Sargento Reznov que en el WaW nos guiaba cuando llevábamos al personaje Dimitri? A ver quien mas se había dado cuenta [poraki]
Otro penalty no pitado a favor del atleti... y van...

Vaya mano de Xabi Alonso, estirada y desviando el remate del Kun...
Warrakami no gana para disgustos. [poraki]
¡¡¡¡Y una amarilla a Di Maria por tirarse!!!!

Llega a pitar penalty, me cojo el Ave y mato al arbitro... y le hecho la culpa al CoD...
Os enterasteis ya donde salen las insignias del clan?
Genzai Kawakami escribió:¡¡¡¡Y una amarilla a Di Maria por tirarse!!!!

Llega a pitar penalty, me cojo el Ave y mato al arbitro... y le hecho la culpa al CoD...


A Di María le pisan el pie, también es penalty.

Real Madrid espléndido.
Nedas89 escribió:Os enterasteis ya donde salen las insignias del clan?


Puse antes una foto... pero yo en la AK74u no la encuentro xD en la Galil si que se ve...
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡¡¡Y una amarilla a Di Maria por tirarse!!!!

Llega a pitar penalty, me cojo el Ave y mato al arbitro... y le hecho la culpa al CoD...


A Di María le pisan el pie, también es penalty. WTF!!!

Real Madrid espléndido.



Con cariño, pero vete a la mierda... cawento
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡¡¡Y una amarilla a Di Maria por tirarse!!!!

Llega a pitar penalty, me cojo el Ave y mato al arbitro... y le hecho la culpa al CoD...


A Di María le pisan el pie, también es penalty. WTF!!!

Real Madrid espléndido.



Con cariño, pero vete a la mierda... cawento


Yo lo estoy escuchando por Radio y viendo por TV.

De los que están en cadena, que son 8, 6 han dicho que es penalty, dos que no. En Televisión también lo han dicho. Yo también creo que ha sido penalty. De todas formas, dejando de lado éso, resultado justo.
-OlYmPuS- escribió:
Yo lo estoy escuchando por Radio y viendo por TV.

De los que están en cadena, que son 8, 6 han dicho que es penalty, dos que no. En Televisión también lo han dicho. Yo también creo que ha sido penalty. De todas formas, dejando de lado éso, resultado justo.



¿¿Como va a ser penalty si toca primero balón?? Y luego Di Maria coje impulso y pega un piscinazo tremendo... y le tocan, pero después de sacar el balón...

Resultado justo, como era normal.

EDITO:

Otro fuera de juego que no era y se quedaba Forlan solito... ¡¡estamos que lo regalamos!!

Y otra más... pedazo fuera de juego que se ha comido el linier... pero claro, a favor del R. Madrid...


Tiago es subnormal. Se tenia que haber quedado en la Juve pudriéndose...
Voy al COD BO en media hora.....
FORZA DEPOR!!!

*Ya salimos de puestos de descenso! En 5 o 6 jornadas ya estamos en UEFA xD
Genzai Kawakami escribió:Joder, hoy jugando a dominio ya hemos visto a un pavo ¡¡en nivel 50!!

El joputa se sabia ya el mapa de la cárcel casi perfecto, porque me jodía todo el rato que intentaba conseguir las banderas desde todos sitios...


Yo ya he visto a gente en el prestigio 1, y dios!! como mola esa insignia.
Yo me ducho y voy al CoD.

Hoy supongo que como mañana hay clase y curro (el que lo tenga) seremos menos, que ayer había 2000 tíos jugando...


PD: 2-0, mejor de lo esperado. Lastima de esos minutos iniciales en los que el R. Madrid aprieta, no ha sabido jugar Quique con eso...
Menudo "warro" el Tiago y Costa.

En fin, el Madrid jugando al menos del 50% de su potencial y se cepilla al Atleti. Hay una diferencia abismal entre el Madrid y el farça respecto a los demás.

Suerte han tenido que nos le han caído 2 ó 3 más.
Yo hoy no entrare, que en nada me voy a la cama, mañana por la tarde sobre las 8 nos vemos.

Buenas noches señores.
yo estare un rato mas y mañana no me podre conectar así que nos veremos el martes por la tarde por estos lares gente jeje
Joer,anda que no me estáis poniendo los dientes largos ni nada jodíos...
Ferreira83 escribió:Joer,anda que no me estáis poniendo los dientes largos ni nada jodíos...



Tranquilo Ferry, en breve estarás con nosotros matando guiris.
Call Of Duty Black Ops Prestige Badges

Imagen
Y cuando haces prestigio se sabe lo que se mantiene y lo que no?
Usea.. supongo que las armas y eso habrá que volver a comprarlos no?
krdnha escribió:Y cuando haces prestigio se sabe lo que se mantiene y lo que no?
Usea.. supongo que las armas y eso habrá que volver a comprarlos no?


Emblemas y titulos
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Joer,anda que no me estáis poniendo los dientes largos ni nada jodíos...



Tranquilo Ferry, en breve estarás con nosotros matando guiris.



Oh no,no tengo decidido aún cuando lo compraré,estoy muy pelado tío
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Y cuando haces prestigio se sabe lo que se mantiene y lo que no?
Usea.. supongo que las armas y eso habrá que volver a comprarlos no?


Emblemas y titulos


Eso se queda o se va?jjajaja
krdnha escribió:
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Y cuando haces prestigio se sabe lo que se mantiene y lo que no?
Usea.. supongo que las armas y eso habrá que volver a comprarlos no?


Emblemas y titulos


Eso se queda o se va?jjajaja


Se quedan.
Y quién se va??
xDDD

¿Qué tal os va el online? ¿Mucho lag o poco?¿Se juega bien? lo que comentó miko antes del franco no me moló nada
A mi la verdad que me va perfect... habrá que ver si el dia de lanzamiento peta todo o sigue como hasta ahora.
De echo antes siempre solia tener un ratio de bajas/muertes de 0.80 - 0.90 ... y despues de 27 niveles llevo un ratio de 1.18
ESo es que eres un crack "O Rei"

mentira,yo matba un montón al empezar el MW2 jajaja,al final me quedé en un ratio de 1.65 o así
Quien me diera a mi un ratio de 1.65 xDDD yo con que sea positivo... de 1.00 para alante toy contento. La verdad que con la AK74u me estoy viciando mucho... creo que la usaré hasta que tenga la AK47 jejeje
y yo con el juego precintado. mañana por la mañana le daré al modo historia y cuando tenga tiempo empezare el online, total no tengo prisa.

ademas tengo mi FNV que le tengo mas ganas.
mjmbcn escribió:y yo con el juego precintado. mañana por la mañana le daré al modo historia y cuando tenga tiempo empezare el online, total no tengo prisa.

ademas tengo mi FNV que le tengo mas ganas.


Metete conmigo al online x la moorning o a unos zombies q aun no los probe jejeje
Yo ya toy aburrido de estar en casa... bufff y aun me quedan 2 dias :(
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:y yo con el juego precintado. mañana por la mañana le daré al modo historia y cuando tenga tiempo empezare el online, total no tengo prisa.

ademas tengo mi FNV que le tengo mas ganas.


Metete conmigo al online x la moorning o a unos zombies q aun no los probe jejeje
Yo ya toy aburrido de estar en casa... bufff y aun me quedan 2 dias :(


como mucho zombis, el online me reservo para cuando tenga tiempo.
Bueno pillin.. pos unos zombies pa probar que yo nunca jugue :D
Yo soy al reves... le toy dando al Online hasta que tenga una semanita de relax para hacerme la historia de corrido :D
¿Que pasa karde?¿Qué es eso de los dos días?
sé que mañana es festivo en Madrid,¿pasado también?

Y yo mañana clase de matemáticas financieras y luego a estudiar por la tarde,buf,pero sólo es lo que queda de mes,hasta el día 1,aunque este año toca estudiar en navdidades.

Seguramente el mes que viene vuelva a GAME,a ver si me saco algún chanchullito bueno jejej
45861 respuestas