Ferreira83 escribió:EguitarRed escribió:yo a partir de las 19:30, como siempre.
Jordan, estoy por pillarme el zombie apocalypse. Ese ya lo tenias no? lo digo para pillarlo en la cuenta conjunta, compartiendo gastos, o pillarmelo por mi cuenta.
Lo tenemos y estos días he jugado,si lo pillas avísame que nos echamos algunas en coop
Y viendo vuestros comentaqrios voy a esperar por el Black Ops,n lo voy a pillar de momento...
No te lo pilles, al menos hasta que no le hayan un parche que creo hará falta de casi 1GB porque ésto es de traca, tiene fallos a tutiplen, no me puedo imaginar un un COD con tantísimos fallos.
El colmo ha sido ésta tarde, me he salido de la partida con Mark y Genzai porque me desquició... ME pongo detrás de un enemigo, voy con el francotirador (el útimo que se elije, que es muy potente de daño), apunto a su espalda, en el centro-arriba, vamos, de lleno, el enemigo ni se coscaba de que yo estaba detrás... le disparo y TACHAN!!!!! VIVEE!!!!! se da la vuelta y me mata...
Si es así como han querido quitar lo del Quick Scope lo siento, Treyarck, pero la habéis cagado al 200%.
Entre eso, y los tirones constantes y demás... de muy muy mala leche me ha puesto el puñetero juego, pero vamos, que no sé si lo pondré de nuevo o no hoy, porque tiene tela, entre los fallos que tiene (son muchos y no los he comentado todos) y que el sonido es para hacérselo mirar de lo malo que es (no se escuchan los pasos enemigos, ni poner ni quitar las bombas de paletín... las explosiones suenan TODAS IGUAL) Vamos, que no sé yo en qué cojones estarían pensando cuando hicieron el juego, porque COD WAW le da mil vueltas en control y en lo que es importante en un juego así, en DISPARAR-MATAR. Los gráficos me dan igual, sólo pido fluidez absoluta, como en los anteriores COD, pero es que ni eso han respetado en éste COD, a veces da tirones que no son normales.
Quien no lo haya comprado y lo quiera solo por el online... que no pierda el tiempo ni el dinero, es un consejo.