\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Definitivamente, la gente no tiene ni puta idea de jugar por objetivos al CoD. Es asqueroso que alguien saque 40 bajas y solo 20 muertes... pero claro, sin poner ni quitar ninguna bomba...


Y otra cosa, el juego tiene un BUG enorme. ¡¡En ocasiones no te deja colocar la bomba en demolición!! Me lo comentó primero Miko y yo estaba extrañado, pero en la siguiente partida, ¡¡me paso a mi también!!

Hace falta un parche grandecito ya porque tiene muchas tonterías por arreglar y que creo que se deberían haber evitado...
Joder Genzai, no me has dado tiempo a mandarte el mensaje por la PS3. En la última partida contigo salí del juego por el menú XMB por culpa de los bugs tan graves que tiene el mjuego (luego los explico) pero le doy a cargar de nuevo el juego y ¡¡¡¡me aparece una actualización!!!. A ver si han arreglado muchos de los bugs que tiene que algunos son MUY GRAVES.Pues eso chicos, cuando pongáis de nuevo COD BO os pedirá actualizar a la 1.02.
Voy a ver qué ha mejorado, espero que mucho, porque entre otros bugs muy graves está el de que si tienes que activar o desactivar una bomba, pero al lado de la bomba hay un objeto, al darle al botón CUADRADO para activar o desactivar dicha bomba... NO HACE NADA!!!
Buenos dias.


Cuales son esos bugs?


Ferreira, estudiar en navidades??? BIENVENIDO al club majete, yo llevo asi varios años!!



edito: se puede jugar a zombies en el cod bo o tienes q desbloquearlo pasandote la historia??
Coño, yo no he notado bugs aún.


Aunque tampoco e jugado mucho, lo que si que he notado es que el onlineva mucho mejor que el MW2....


Esta tarde me meto, micros o no¿
Ferreira83 escribió:¿Que pasa karde?¿Qué es eso de los dos días?
sé que mañana es festivo en Madrid,¿pasado también?

Y yo mañana clase de matemáticas financieras y luego a estudiar por la tarde,buf,pero sólo es lo que queda de mes,hasta el día 1,aunque este año toca estudiar en navdidades.

Seguramente el mes que viene vuelva a GAME,a ver si me saco algún chanchullito bueno jejej


En Madrid es festivo el martes 8 (La Almudena)... y hoy nos propusieron no ir a clase y recuperarla llendo miercoles/jueves/viernes una hora y media antes... usea que me tocara salir de casa a las 5.30 de la madrugada esos 3 dias :)

Lo del parcha tiene cojones... una cosa es que las tiendas lo vendan antes.... pero que Treyarch saque un parche ANTES DE QUE EL JUEGO SE HAYA LANZADO DE FORMA OFICIAL tiene huevos jajajajaja

Jordan.. los zombies van desde el principio, no hay que desbloquear nada pero al parecer el juego incluye una sorpresa...


**Segun parece el parche lo que hace es permitir jugar en los mapas que vienen con la version Hardened y Prestige de los zombies. Y tambien se marca ahora en el mapa a los jugadores de un grupo de otro color. que antes todos salian verdes.
krdnha escribió:**Segun parece el parche lo que hace es permitir jugar en los mapas que vienen con la version Hardened y Prestige de los zombies. Y tambien se marca ahora en el mapa a los jugadores de un grupo de otro color. que antes todos salian verdes.


También la migración de Host...

Están rápidos con los parches, pero a mi me parece que con dos años para preparar un juego y que tengan tantos fallos tontos es increíble...
Eso esta bien que vayan poniendo parches! que ya me han cobrado el juego de la tarjeta así que supongo que sera porque lo han enviado aunque en la web pone lo mismo preparación.... así que con suerte lo tendré mañana!
Genzai Kawakami escribió:Definitivamente, la gente no tiene ni puta idea de jugar por objetivos al CoD. Es asqueroso que alguien saque 40 bajas y solo 20 muertes... pero claro, sin poner ni quitar ninguna bomba...


Y otra cosa, el juego tiene un BUG enorme. ¡¡En ocasiones no te deja colocar la bomba en demolición!! Me lo comentó primero Miko y yo estaba extrañado, pero en la siguiente partida, ¡¡me paso a mi también!!

Hace falta un parche grandecito ya porque tiene muchas tonterías por arreglar y que creo que se deberían haber evitado...


Y que pensabas???? que en este COD iban a cambiar las cosas??? Sigue habiendo camperos,rpgs, lanzagranadas, racha de bajas y la gente lo unico que le importa es matar......independientemente del modo que jueguen......

Por cierto soy el unico que le parece que este Cod es peor que el MW2????
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:**Segun parece el parche lo que hace es permitir jugar en los mapas que vienen con la version Hardened y Prestige de los zombies. Y tambien se marca ahora en el mapa a los jugadores de un grupo de otro color. que antes todos salian verdes.


También la migración de Host...

Están rápidos con los parches, pero a mi me parece que con dos años para preparar un juego y que tengan tantos fallos tontos es increíble...


Yo soy de los que creen que las desarroyadoras al ver que pueden "actualizar" con parches se preocupan bien poco de refinar los juegos.
Mira que el profesor mio de animacion nos dice que siempre tenemos que invertir mas tiempo en refinar movimientos que en poner las poses... y ahora se por que lo dice :D
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Definitivamente, la gente no tiene ni puta idea de jugar por objetivos al CoD. Es asqueroso que alguien saque 40 bajas y solo 20 muertes... pero claro, sin poner ni quitar ninguna bomba...


Y otra cosa, el juego tiene un BUG enorme. ¡¡En ocasiones no te deja colocar la bomba en demolición!! Me lo comentó primero Miko y yo estaba extrañado, pero en la siguiente partida, ¡¡me paso a mi también!!

Hace falta un parche grandecito ya porque tiene muchas tonterías por arreglar y que creo que se deberían haber evitado...


Y que pensabas???? que en este COD iban a cambiar las cosas??? Sigue habiendo camperos,rpgs, lanzagranadas, racha de bajas y la gente lo unico que le importa es matar......independientemente del modo que jueguen......

Por cierto soy el unico que le parece que este Cod es peor que el MW2????


A mi me gusta mas que el MW2. Pero es que a mi el WaW tb me gustaba mas, y este me parece mejor que el WaW tb. El mejor COD es y será siempre el COD4. Lo que en la variedad esta el gusto, y por eso el BO sea mejor o peor, ante todo es nuevo, nuevos mapas, nuevas armas, que guste mas o menos ya es subjetivo.
a mi el mw2 es el que menos me ha gustado en online por ahora, a falta de catar bien catado el nuevo, el waw me gusto mas que el mw2 sin dudarlo.
eduardogarcia escribió:Por cierto soy el unico que le parece que este Cod es peor que el MW2????


Por opciones, estadísticas, configuraciones está claro que éste es el mejor COD, pero por juego Multijugador Online, en el desarrollo, al final por ahora ni de coña es el mejor, es más, está mucho mejor, es más preciso en las balas y demás los anteriores COD por goleada, así que Ç¿de qué me sirve que me quiten a los Usain Bolt y los lanzakikos si al final tiene un proboema mayor que es el de la presición con las valas con TODAS LAS ARMAS?.

Dar de lleno con el cuchillo y no matar (ayer lo vió Genzai y nos quedamos él y yo Oooh ) también dar de lleno a corta distancia con un francotirador Y NO MATAR... ¬_¬ No no no.... que me arreglen ésto o me voy al COD MW2 cuando tenga mono de COD, y no es coña ¿eh?.

Una pena que tenga éstos errores el juego, de verdad, porque son graves muchos de ellos (hay más que he comentado en otro post la noche anterior), porque por lo demás el juego es muy bueno, pero la presición a la hora de MATAR, quen es lo que cuenta, es muy deficiente en éste COD. QUE LO ARREGLEN YA!!!
Es cosa mia... o cuando juegas de noche los mapas son con menos luz que cuando juegas de dia?
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Por cierto soy el unico que le parece que este Cod es peor que el MW2????


Por opciones, estadísticas, configuraciones está claro que éste es el mejor COD, pero por juego Multijugador Online, en el desarrollo, al final por ahora ni de coña es el mejor, es más, está mucho mejor, es más preciso en las balas y demás los anteriores COD por goleada, así que Ç¿de qué me sirve que me quiten a los Usain Bolt y los lanzakikos si al final tiene un proboema mayor que es el de la presición con las valas con TODAS LAS ARMAS?.

Dar de lleno con el cuchillo y no matar (ayer lo vió Genzai y nos quedamos él y yo Oooh ) también dar de lleno a corta distancia con un francotirador Y NO MATAR... ¬_¬ No no no.... que me arreglen ésto o me voy al COD MW2 cuando tenga mono de COD, y no es coña ¿eh?.

Una pena que tenga éstos errores el juego, de verdad, porque son graves muchos de ellos (hay más que he comentado en otro post la noche anterior), porque por lo demás el juego es muy bueno, pero la presición a la hora de MATAR, quen es lo que cuenta, es muy deficiente en éste COD. QUE LO ARREGLEN YA!!!


Las partidas que estoy jugando ahora con Jordan me están dando bastante asco. No han quitado el puto Usaint Bolt porque hemos jugado con uno que tenia peso ligero y maratón y se movía rapidísimo...

A este CoD creo que le voy a dedicar menos tiempo que al MW2...
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Por cierto soy el unico que le parece que este Cod es peor que el MW2????


Por opciones, estadísticas, configuraciones está claro que éste es el mejor COD, pero por juego Multijugador Online, en el desarrollo, al final por ahora ni de coña es el mejor, es más, está mucho mejor, es más preciso en las balas y demás los anteriores COD por goleada, así que Ç¿de qué me sirve que me quiten a los Usain Bolt y los lanzakikos si al final tiene un proboema mayor que es el de la presición con las valas con TODAS LAS ARMAS?.

Dar de lleno con el cuchillo y no matar (ayer lo vió Genzai y nos quedamos él y yo Oooh ) también dar de lleno a corta distancia con un francotirador Y NO MATAR... ¬_¬ No no no.... que me arreglen ésto o me voy al COD MW2 cuando tenga mono de COD, y no es coña ¿eh?.

Una pena que tenga éstos errores el juego, de verdad, porque son graves muchos de ellos (hay más que he comentado en otro post la noche anterior), porque por lo demás el juego es muy bueno, pero la presición a la hora de MATAR, quen es lo que cuenta, es muy deficiente en éste COD. QUE LO ARREGLEN YA!!!


Si esta claro que tienen mas estadisticas, opciones.....pero a mi lo que me importa es la jugabilidad online y de momento lo veo muy por debajo del MW2......... no se porque a veces estoy disparando al enemigo le doy tres o cuatro impactos y no muere.......da igual que sea de lejos o de cerca y sin embargo otras veces con mucho menos lo mato......no se, da la sensacion de que no esta bien definido..............
En fin tenia pensado vender el MW2.....pero me parece que al final me va a dar tiempo a hacer el prestigio 10.....
Bueno me voy al curro.......que dura es la vida del currante...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me aparece en el mapa mundial este... la gente que esta jugando :)
Europa esta plagada de puntitos.. y luego hay 2 en brasil y unos pocos en australia xDDD
alguien para unos zombies esta tarde en el COD BO??
mjmbcn escribió:alguien para unos zombies esta tarde en el COD BO??


Yo papito0o :)

Cuando vayas entrar dame un toke al movil por si toy en el salon... aunque hoy le daré duro :)
mjmbcn escribió:alguien para unos zombies esta tarde en el COD BO??


yo tambien, pero usad micro por favor
yo a partir de las 19:30, como siempre.

Jordan, estoy por pillarme el zombie apocalypse. Ese ya lo tenias no? lo digo para pillarlo en la cuenta conjunta, compartiendo gastos, o pillarmelo por mi cuenta.
EguitarRed escribió:yo a partir de las 19:30, como siempre.

Jordan, estoy por pillarme el zombie apocalypse. Ese ya lo tenias no? lo digo para pillarlo en la cuenta conjunta, compartiendo gastos, o pillarmelo por mi cuenta.



Lo tenemos y estos días he jugado,si lo pillas avísame que nos echamos algunas en coop ;-)

Y viendo vuestros comentaqrios voy a esperar por el Black Ops,n lo voy a pillar de momento...
(mensaje borrado)
Mechero-mechero escribió:hola, de que equipo sois yo del barca [oki]
Imagen Imagen Imagen

Sobre las 19:30 o 20:00 entrare para echar unas partidas hasta la hora del Valencia.
(mensaje borrado)
Mechero-mechero escribió:eres del valencia. esta bn pero el barca es mejor, no quiero decir q el valencia sea malo [oki]

Y tu quien eres? Cierra la puerta al salir porfavor.

@Eguitar, pillatelo como sea que Oly, Jordan y yo lo tenemos y llevamos tiempo diciendo de hacer una pequeña quedada pero nunca se apunta nadie zorras! jeje [poraki]
Miko: mirame er c**o jaja
(mensaje borrado)
Es lo de siempre,se intentan hacer quedadas pero aquí al final o al COD o nada
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:yo a partir de las 19:30, como siempre.

Jordan, estoy por pillarme el zombie apocalypse. Ese ya lo tenias no? lo digo para pillarlo en la cuenta conjunta, compartiendo gastos, o pillarmelo por mi cuenta.



Lo tenemos y estos días he jugado,si lo pillas avísame que nos echamos algunas en coop ;-)

Y viendo vuestros comentaqrios voy a esperar por el Black Ops,n lo voy a pillar de momento...


No te lo pilles, al menos hasta que no le hayan un parche que creo hará falta de casi 1GB porque ésto es de traca, tiene fallos a tutiplen, no me puedo imaginar un un COD con tantísimos fallos.

El colmo ha sido ésta tarde, me he salido de la partida con Mark y Genzai porque me desquició... ME pongo detrás de un enemigo, voy con el francotirador (el útimo que se elije, que es muy potente de daño), apunto a su espalda, en el centro-arriba, vamos, de lleno, el enemigo ni se coscaba de que yo estaba detrás... le disparo y TACHAN!!!!! VIVEE!!!!! se da la vuelta y me mata... Oooh

Si es así como han querido quitar lo del Quick Scope lo siento, Treyarck, pero la habéis cagado al 200%.

Entre eso, y los tirones constantes y demás... de muy muy mala leche me ha puesto el puñetero juego, pero vamos, que no sé si lo pondré de nuevo o no hoy, porque tiene tela, entre los fallos que tiene (son muchos y no los he comentado todos) y que el sonido es para hacérselo mirar de lo malo que es (no se escuchan los pasos enemigos, ni poner ni quitar las bombas de paletín... las explosiones suenan TODAS IGUAL) Vamos, que no sé yo en qué cojones estarían pensando cuando hicieron el juego, porque COD WAW le da mil vueltas en control y en lo que es importante en un juego así, en DISPARAR-MATAR. Los gráficos me dan igual, sólo pido fluidez absoluta, como en los anteriores COD, pero es que ni eso han respetado en éste COD, a veces da tirones que no son normales.

Quien no lo haya comprado y lo quiera solo por el online... que no pierda el tiempo ni el dinero, es un consejo.
(mensaje borrado)
Estupendo Miko,pues muchas gracias por tus impresiones.
Esperaré a ver si sacan el parche y alguna ofertilla por aquí o por allá,mientras seguiré disfrutando de otros jueguecillos.
Mechero-mechero escribió:eres del valencia. esta bn pero el barca es mejor, no quiero decir q el valencia sea malo [oki]
Que bien, eh? Imagen
@EGUITAR lo tengo en la otra cuenta conjunta. esta semana meto 10 euros y compro algo ok???

@miko y krdnha, me meto ya, si somos 4 vamos a zombis.
@EGUITAR lo tengo en la otra cuenta conjunta. esta semana meto 10 euros y compro algo ok???

@miko y krdnha, me meto ya, si somos 4 vamos a zombis.
Tulo, aquí te dejo lo que he escrito en el hilo del juego explicando más fallos GRAVES:

Medua chapuza han hecho con los francotiradores, es para meterlos en la carcel.

Es casi imposible matar a alguien con francotirador de un tiro, esto es el colmo. Hace un momento, en Jungle, voy detrás de un enemigo, le apunto a la espalda centro-arriba, de doy a bocajarro con el último francotirador que hace muchísimo daño y MAGIA!!! EL TIO SIGUE VIVO Y ME MATA!!!

Sinceramente, si así han querido "eliminar" el quick scope lo siento, pero Treyarck la ha cagado al 200%. ¿Un disparo a bocajarro de francotirador en el centro de la espalda arriba con el enemigo quieto y sigue vivo?. No por favor, y no es la primera vez que me pasa. Disparos con francotirador matan de un tiro sólo el 10% de las veces y a veces ni siquiera, aunque des a bocajarro a veces ni llegan a hacer daño.

El sistema de "colisiones" con las armas (vamos, balas-impaco) es muy deficiente, a veces da a veces no da y eso que das de lleno en el enemigo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Probad a jugar con francotirador por ejemplo, y lo veréis mejor, como se dispara de uno en uno veréis cuantas balas que "dan" en el enemigo realmente no dan porque al juego no le da la gana.

El juego sufre de ralentizaciones cuando menos te lo esperas, igual en una fase no da ralentizaciones pero de nuevo juegas en esa fase y es para hacérselo mirar, porque ésto en un COD es imperdonable. ¿Y porqué ocurre ésto? Muy sencillo, sólo hay que fijarse en la PS3, no para de usar el disco duro, será para leer, para grabar datos o lo que sea, pero es MUY MOLESTO que en el fragor de la batalla pegue tirones de forma aleatoria. NO NO Y NO, no es aceptable en un COD. Que tienen la fama de ir fino el framerate SIEMPRE y en éste la han cagado. ¿El detalle gráfico y el estilo gráfico? Me da igual, pero el framerate QUE NO ME LO TOQUEN, y en éste COD la han cagado.

Como ya comenté ayer me ocurrió bastantes veces que activar o desactivar una bomba era imposible, no dejaba hacerlo, si había un objeto cerca d ela bomba a activar o desactivar, me pasó a mi y a otro compañero de mi clan, y es frustrante. Eso es un fallo MUY GRAVE, que no sé cómo cojones se les ha pasado.

Que el simbolo del micrófono aparezca cuando le de la gana sobre quien lo lleva conectado o no, deja perplejo también a cualquiera.

Que no puedas "Salir con el grupo" habiendo hecho tu dicho grupo después de algunas partidas Online... ¿a qué viene ese fallo?.

¿Cómo es posible que TODAS LAS EXPLOSIONES SUENEN IGUAL? Claymore, granadas, un bidón, un coche, un RPG o cualquier otro cohete de arma secundaria... DA IGUAL, TODAS SUENAN IGUAL.

Y son más, muchos más los fallos o malísimos detalles que tiene el juego. Espero que subhsanen los más importantes a mi parecer, porque sino será el COD desde el COD4 que menos horas le dedique, y eso que en los anteriores tengo décimo prestigio con el sudor de mis manos.

Lo siento Treyarck, pero hasta que no arregléis éstos "detalles tan desastrosos" considero que el modo Online es una chapuza que no me esperaba de vosotros, y menos aún siendo COD WAW una auténtica maravilla.

PD: La campaña y el modo Zombies es de 10, pero el Online se lleva TODAS MIS CRÍTICAS.
Bueno Miko,pues nos pasamos al BBC2 que ha de estar baratito y jordan y eguitar lo tienen creo [+risas]
mjmbcn escribió:@EGUITAR lo tengo en la otra cuenta conjunta. esta semana meto 10 euros y compro algo ok???

@miko y krdnha, me meto ya, si somos 4 vamos a zombis.


Vuelve ponerlo que aun no me he enterado xD
mjmbcn escribió:@EGUITAR lo tengo en la otra cuenta conjunta. esta semana meto 10 euros y compro algo ok???

@miko y krdnha, me meto ya, si somos 4 vamos a zombis.


mjmbcn escribió:@EGUITAR lo tengo en la otra cuenta conjunta. esta semana meto 10 euros y compro algo ok???

@miko y krdnha, me meto ya, si somos 4 vamos a zombis.


Ok, pues me lo pillaré con mi cuenta, compra lo que veas, confío en tu criterio.

Ok, pues me lo pillaré con mi cuenta, compra lo que veas, confío en tu criterio.
Han colgao esto en el hilo oficial...
Es una lista con el daño que hacen las armas y las balas que hacen falta para matar a alguien

Imagen
Os lodigo en serio.

No he tenido ni un tiron en todas las horas que he jugado en ninguno de los modos, no tengo nada de lag, va perfectamente i los franotiradores al menos a mi si que me metan de un tiro.

No se si esque ebo tener otro juego o que...
krdnha escribió:Han colgao esto en el hilo oficial...
Es una lista con el daño que hacen las armas y las balas que hacen falta para matar a alguien

Imagen


Lo acabo de ver Y ESO ES MENTIRA!!!!


A bocajarro los francotiradores no matan siempre, y de lejos entre el framerate tan patético y el daño tan bajo que hacen los francotiradores es casi imposible matar de un tiro. Está claro que han hecho el juego para torpes y casuals, ¿porqué? Pues han dicho... como los expertos cogen el francotirador y de un tiro te matan CON MUCHA HABILIDAD pues ahora que tengan que matar con dos tiros... Es para decirles a éstos de Treyark que si tienes más habilidad que "el otro" pues le ganas y punto. Y que no me hagan chapuzas y barbaridades como hacer injugable el juego con francotirador ¿a caso no veis que nadie juega con francotirador?. Porque es una puta mierda, se lo han cargado c pero bien. Aunque juegues de francotirador a lo TRANQUILO, no... no vas a dar mucho en el blanco por el framerate inestable cuando menos te lo esperas y si das de lleno no esperes matarlo, porque... es rarísimo que caiga de un tiro alguien.
krdnha escribió:Han colgao esto en el hilo oficial...
Es una lista con el daño que hacen las armas y las balas que hacen falta para matar a alguien

Imagen


Lo acabo de ver Y ESO ES MENTIRA!!!!


A bocajarro los francotiradores no matan siempre, y de lejos entre el framerate tan patético y el daño tan bajo que hacen los francotiradores es casi imposible matar de un tiro. Está claro que han hecho el juego para torpes y casuals, ¿porqué? Pues han dicho... como los expertos cogen el francotirador y de un tiro te matan CON MUCHA HABILIDAD pues ahora que tengan que matar con dos tiros... Es para decirles a éstos de Treyark que si tienes más habilidad que "el otro" pues le ganas y punto. Y que no me hagan chapuzas y barbaridades como hacer injugable el juego con francotirador ¿a caso no veis que nadie juega con francotirador?. Porque es una puta mierda, se lo han cargado c pero bien. Aunque juegues de francotirador a lo TRANQUILO, no... no vas a dar mucho en el blanco por el framerate inestable cuando menos te lo esperas y si das de lleno no esperes matarlo, porque... es rarísimo que caiga de un tiro alguien.
hay alguna ventaja que te haga mas resistente?  a ver si al que le disparaste acaba de reaparecer y tenia titan o un chaleco o yo que se... y tu estas to rayao que la bala ni le dio jajaja
MaRToS82 escribió:hay alguna ventaja que te haga mas resistente?  a ver si al que le disparaste acaba de reaparecer y tenia titan o un chaleco o yo que se... y tu estas to rayao que la bala ni le dio jajaja



La cosa es facil, jugamos una prvada con francos y ya vereis como matan de un tiro.
¿Me podeis recomendar clases para cada modo de juego?, o las que usais vosotros.
Valvemi escribió:
MaRToS82 escribió:hay alguna ventaja que te haga mas resistente?  a ver si al que le disparaste acaba de reaparecer y tenia titan o un chaleco o yo que se... y tu estas to rayao que la bala ni le dio jajaja



La cosa es facil, jugamos una prvada con francos y ya vereis como matan de un tiro.

Yo lo probare mañana o pasao cuando tenga el juego y ya dare mi veredicto jajaa
WTF!!!!
5 disparos para matar a alguien de lejos..........a ver quien tiene huevos de matar un franco desde lejos con un subfusil o fusil.........menudo truñaco........y supongo ( no he visto todas las armas......) que el RPG y el lanza mataran de un disparo no????
LO QUE SI que me jode SOBREMANERA es que se me quede pillada la consola cada putos 20 minutos, algo que solo me pasa con este juego.
Yo con la gente el unico problema han sido los camperos que se escondian con el franco y ellos de un tiro me mataban Eguitar no se sera cosa de probarlos, y a mi solo me ha pasado una vez eso de que se me quedara pillada la play.
Valvemi escribió:LO QUE SI que me jode SOBREMANERA es que se me quede pillada la consola cada putos 20 minutos, algo que solo me pasa con este juego.


A mi quedarseme pillada no... pero que cuando enciendo la PS3 con el disco dentro me empieza como a hacer un ruido grave... como si ronroneara.. y no para hasta que estoy jugando sip xD de echo al jugar y salirme al menu principal vuelve a hacer como que lee y me vibra toda la mesa xD
Hoy e estado jugando con vosotros hasta que mi puto hermano a empezado a descargar y se me ha jodido , ya si eso me conecto mas tarde.
45861 respuestas