\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Por cierto, si quereis un juego con mejores graficos y un sonido brutal y apabullante, yo ya os di la opcion.

MEDAL OF HONOR. Juegazo que cae en navidad.



Pues yo he oído comentarios muy malos del juego,¿lo has probado?


hasta los de EA decian que esperaban mas de su juego....no digo q sea malo pero yo me quedo en el BO con sus pros y contras. El ZOMBIES ARCADE esta majisimo. krdnha yo y eguitar dando a mansalva...

miko no lo vendas tio, qla historia y zombis RULES!




pd: GENZAI he conseguido el DEMON SOUL. cuando lo reciba te digo algo.


Haber si mañana echamos otra a Zombies Arcade pa sacar el trofeo de 20 muertos con la onda que yo antes probe a hacerlo en toda la partida y debe hacerse de una vez, no son acumulables.
Y tambien quiero llegar a la parte alta del Cine en Zombies
Asique hay que aprovechar tomorrow q es mi ultimo dia de vacas.
Krdheña en ultimo mes cuantos dias de vacaciones has tenido?????
eduardogarcia escribió:Krdheña en ultimo mes cuantos dias de vacaciones has tenido?????


Mmm... el lunes de la semana pasada y este lunes y mañana martes. (3 dias)...
Pero no me vengais con que no hago nada... porque tengo clase hasta el 24 diciembre (incluido) y el dia 2 de enero vuelvo a tener clase ya hasta marzo. No tengo reyes ni na... de echo en navidad solo tengo del 24 al dia 2 ... 9 dias :(
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Krdheña en ultimo mes cuantos dias de vacaciones has tenido?????


Mmm... el lunes de la semana pasada y este lunes y mañana martes. (3 dias)...
Pero no me vengais con que no hago nada... porque tengo clase hasta el 24 diciembre (incluido) y el dia 2 de enero vuelvo a tener clase ya hasta marzo. No tengo reyes ni na... de echo en navidad solo tengo del 24 al dia 2 ... 9 dias :(


Yo esos dias trabajo.....no hay vida como la del estudiante......me voy a plantear volver a estudiar....
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Al final lo volverán a poner como estaba,ya veréis


antes de arreglar eso, deberian arreglar cosas mas importantes en el juego. lo del FRANCO puede esperar.



Hay una cosa que me tiene un poco flipado.

Suena igual que pete una claymore, que una granada, que un cohete, que un pedo??

Solo hay un puto efecto de sonido para las explosiones, o soyy o que flipo



Eso parece,lo dijo antes Miko
Para mi lo peor es que no tiene fluidez,pega unos tironesde cuidado....y a veces matas con dos balas y otras veces no hay manera.....y no es por culpa del lag porque te das cuenta de los impactos que das simplemente que parece que no esta bien definido
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
antes de arreglar eso, deberian arreglar cosas mas importantes en el juego. lo del FRANCO puede esperar.



Hay una cosa que me tiene un poco flipado.

Suena igual que pete una claymore, que una granada, que un cohete, que un pedo??

Solo hay un puto efecto de sonido para las explosiones, o soyy o que flipo



Eso parece,lo dijo antes Miko


No es lo que parece, es que es así, uno de los tantos errores o chpuzas del juego, que como he dicho parece una Alpha o una beta en vez de un juego pulido. Tiene muchísimos fallos que he comentado en páginas atrás.
Pues yo tengo mono de tiros,ya estoy buscando algún BC2,y si vuelvo al game igual em cojo de nuevo el MW2 si seguís jugándolo
Ferreira83 escribió:Pues yo tengo mono de tiros,ya estoy buscando algún BC2,y si vuelvo al game igual em cojo de nuevo el MW2 si seguís jugándolo


Vueleve vecino!!!!!!!!!!!!!
Que ahora no tenemos a Genzai en el MW2!!!!!! Quien atraera las balas del enemigo ahora [mad] [mad] [mad] [mad]
Ferreira83 escribió:Pues yo tengo mono de tiros,ya estoy buscando algún BC2,y si vuelvo al game igual em cojo de nuevo el MW2 si seguís jugándolo


Yo estoy con Caxio y Nagasis en el MW2 desde hace mucho rato ya. El COD BO lo usaré para pasarme la historia, si me encgancha le saco el platino y los zombies, porque el online por ahora es una mierda pinchada en un palo. Presición de las balas horrible, tirones cada dos por tres.... bufff... paso paso. Menuda suavidad y fluidez los anteriores COD, y no éste engendro que han sacado éste año.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Pues yo tengo mono de tiros,ya estoy buscando algún BC2,y si vuelvo al game igual em cojo de nuevo el MW2 si seguís jugándolo


Yo estoy con Caxio y Nagasis en el MW2 desde hace mucho rato ya. El COD BO lo usaré para pasarme la historia, si me encgancha le saco el platino y los zombies, porque el online por ahora es una mierda pinchada en un palo. Presición de las balas horrible, tirones cada dos por tres.... bufff... paso paso. Menuda suavidad y fluidez los anteriores COD, y no éste engendro que han sacado éste año.


PAPAOSO ha hablado
Ya,y si luego sacan un parche y arreglan el Black Ops me vendéis cachoperros;si lo encuentro barato lo pillo,ya veré
Ferreira83 escribió:Ya,y si luego sacan un parche y arreglan el Black Ops me vendéis cachoperros;si lo encuentro barato lo pillo,ya veré


Si ponen un parche y el juego va COMO DEBE IR entonces claro que lo jugaré, pero sincerametne, dudo que mejora la cosa mucho o nada ¿poerqué? Pues es porque es problema de programación, pero problema grave, fijaros... el juego en el modo online no para de leer del disco duro, por eso pega los tirones que pega cada dos por trés. Eso no pasa en los anteriores COD, sino fijaos, que el disco duro a penas lo usa, pero en éste COD, por lo que sea, no para de leer y es cuando más hace que el juego valla menos fluido.
Ya veré,de momento estoy con el Castlevania,ya me dejarán algún juego más,y ya iré viendo si mejora este BO,si me recompro el MW2 o si tiro por el BBC2
Ferreira83 escribió:Ya,y si luego sacan un parche y arreglan el Black Ops me vendéis cachoperros;si lo encuentro barato lo pillo,ya veré


Ummmm vecino no puedo prometerte nada, pero te aseguro que las viciadas que nos pegamos a CG y Demo.....merecen la pena

Edito: Ala me meto en el sobre a sobar............dulces sueños a todos perrakas!!!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Ya,y si luego sacan un parche y arreglan el Black Ops me vendéis cachoperros;si lo encuentro barato lo pillo,ya veré


Ummmm vecino no puedo prometerte nada, pero te aseguro que las viciadas que nos pegamos a CG y Demo.....merecen la pena

Edito: Ala me meto en el sobre a sobar............dulces sueños a todos perrakas!!!!!!!!!!!!!!!


que sueles con los angelitos, que yo soñaré contigo... [amor]
Hasta mañana,tenían razón con el Castlevania,cuanto más avanzas más te gusta
Yo creo que lo de los tirones puede ser un problema de tamaño de disco duro.

Yo tengo 250 GB y os aseguro que no he sufrido ni un solo, pero ni un solo tiron.

El unicoi problema que tengo son los cuelges, pero no mientras juego, sino en el menu, me ha pasado unas 5 veces ya.

PD: No os quejeis que yo trabajo sabados, domingos, festivos, navidad, fin de año, año nuevo...

Eso si, luego tengo 2 meses de vacaciones, una cosa por la otra! XD XD XD
Valvemi escribió:Yo creo que lo de los tirones puede ser un problema de tamaño de disco duro.

Yo tengo 250 GB y os aseguro que no he sufrido ni un solo, pero ni un solo tiron.

El unicoi problema que tengo son los cuelges, pero no mientras juego, sino en el menu, me ha pasado unas 5 veces ya.

PD: No os quejeis que yo trabajo sabados, domingos, festivos, navidad, fin de año, año nuevo...

Eso si, luego tengo 2 meses de vacaciones, una cosa por la otra! XD XD XD


Ya pero tu cobras... yo si cobrara no me importaría trabajar en navidad ni na jejeje la verdad que ahora estoy en una etapa en la que ya no esta prestando estudiar... me tarda empezar a currar de lo mio. Creo que tanto tiempo estudiando me ha trastocao jejeje
krdnha escribió:
Valvemi escribió:Yo creo que lo de los tirones puede ser un problema de tamaño de disco duro.

Yo tengo 250 GB y os aseguro que no he sufrido ni un solo, pero ni un solo tiron.

El unicoi problema que tengo son los cuelges, pero no mientras juego, sino en el menu, me ha pasado unas 5 veces ya.

PD: No os quejeis que yo trabajo sabados, domingos, festivos, navidad, fin de año, año nuevo...

Eso si, luego tengo 2 meses de vacaciones, una cosa por la otra! XD XD XD


Ya pero tu cobras... yo si cobrara no me importaría trabajar en navidad ni na jejeje la verdad que ahora estoy en una etapa en la que ya no esta prestando estudiar... me tarda empezar a currar de lo mio. Creo que tanto tiempo estudiando me ha trastocao jejeje



Tanto estudiar pa acabar en el telepizza XD
jajajaja asi va el pais con el cejitas... que se le va hacer :)

Bueno... voy pa la historia haber si me paso otro poco que me tiene enganchadito de cojones...

Si alguien se quiere meter echar un online o zombies que avise ;)
Buenos días chicas.

A ver si jugamos luego un ratito juntas que me aburro de jugar sólo. Un consejo, si queréis matar, poned la ayuda de tiro. Sin ella no vas a matar ni a los maniquis de Nuketown.

Menos mal que habían correjido todos los errores de MW2.

Un saludete
plvsvltra20 escribió:Buenos días chicas.

A ver si jugamos luego un ratito juntas que me aburro de jugar sólo. Un consejo, si queréis matar, poned la ayuda de tiro. Sin ella no vas a matar ni a los maniquis de Nuketown.

Menos mal que habían correjido todos los errores de MW2.

Un saludete



Que es eso?


Yo sin ayuda de tiro he quedado primero en 4 de 6 partidas esta mañana
Te explico: La ayuda de tiro hace que al apuntar al enemigo si éste se mueve la mira le sigue automaticamente. Como cuando en el COD4, WaW y MW2 pasa un enemigo cerca, que se gira tu mirada hacia él. Igual.

En este COD se han pasado tres pueblos, da igual la distancia y aparte hace que al apuntar el movimiento sea muy tosco. Y para más inri disparas y no das por lo que los que la llevan puesta te dan todos o casi todos los disparos.

Tampoco hay un arma que no tenga mucho retroceso, se mueven todas que da gusto. AK-74u, por ejemplo, da igual que lleves la empuñadura que no.

Si os acordáis en el COD4 los tiroteos eran muy entretenidos por ello, no era dificilisimo disparar una rafaga larga sin fallar pero tampoco era fácil, en el WaW igual, pero en el MW2 si no eres manco das todos los disparos de lleno.
plvsvltra20 escribió:Buenos días chicas.

A ver si jugamos luego un ratito juntas que me aburro de jugar sólo. Un consejo, si queréis matar, poned la ayuda de tiro. Sin ella no vas a matar ni a los maniquis de Nuketown.

Menos mal que habían correjido todos los errores de MW2.

Un saludete


Cuando quieras meterte avisa que yo mientras que no hay nadie en el Network me estoy pasando la Campaña.
En un rato me pongo a jugar, no sé cuánto tiempo exactamente.
decidme como coño me paso la mision despues de matar a CASTRO, q todo el rato me dice TU EQUIPO A MUERTO.

para mi q es un puto bug, ya q al q tengo q cubrir no muere ni nada!!

SOCOOOOOOOORROOOOOOOOOO!
mjmbcn escribió:decidme como coño me paso la mision despues de matar a CASTRO, q todo el rato me dice TU EQUIPO A MUERTO.

para mi q es un puto bug, ya q al q tengo q cubrir no muere ni nada!!

SOCOOOOOOOORROOOOOOOOOO!


Lo que tienes que hacer es poner un spoiler cabronazo!.
mjmbcn escribió:decidme como coño me paso la mision despues de matar a CASTRO, q todo el rato me dice TU EQUIPO A MUERTO.

para mi q es un puto bug, ya q al q tengo q cubrir no muere ni nada!!

SOCOOOOOOOORROOOOOOOOOO!


Yo esa me la pase sin problemas....
Despues de matar a castro y a la fulana debes salir de la casa con tu equipo. Tan solo tienes que matar todo lo que se mueva. Luego sales al exterior y bajas por una colina y sigues matando todo lo que se mueve y por ultimo corres hacia un aerodromo como si te fuera la vida en ello (yo aqui corria y disparaba al tun tun) y una vez en el avion... .... ..... (esto debes verlo tu xDDD)
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:decidme como coño me paso la mision despues de matar a CASTRO, q todo el rato me dice TU EQUIPO A MUERTO.

para mi q es un puto bug, ya q al q tengo q cubrir no muere ni nada!!

SOCOOOOOOOORROOOOOOOOOO!


Lo que tienes que hacer es poner un spoiler cabronazo!.


tio si sale en los trofeos!!! no he desvelado nada que no puedas ver tu mismo. Aun asi perdone usted.

kardnha, te digo q no, cuando me sale el BTR se acaba la partida tio. y mato a todo. a mi no me matan.
mjmbcn escribió:decidme como coño me paso la mision despues de matar a CASTRO, q todo el rato me dice TU EQUIPO A MUERTO.

para mi q es un puto bug, ya q al q tengo q cubrir no muere ni nada!!

SOCOOOOOOOORROOOOOOOOOO!


Me parece que hay un momento en el que tienes que disparar a unas metralletas o algo asi......y luego lo que dice kardhna corre pal norte to lo k puedas
Jordan metete al msn y te digo si quieres que explicarlo por aqui es dificil. Pero vamos.. si tienes problemas aqui... yo en Vietnam he sufrido de lo lindo... no me lo quiero imaginar en el nivel mas jodido.

PD: Voy a movistar por mi iPhone4 que me acaba de llegar el codigo para canjearlo.... Bambiiiiiiiiiiiiii!!!!!
PD2: No veas que HIJOS DE PUTA los de movistar.... voy a la tienda de aqui de mi pueblo y me dice que si... que tiene 4 univdades de 16Gb y 5 de 32gb pero que solo me lo vende si les contrato un seguro de 89€ al año... que Apple les obliga y que sin eso no me lo venden... Tocate Los HUEVOS!!!
Me tocara irme a la tarda por Majadahonda haber si encuentro alguna tienda que lo venda sin robarme.
A todo esto... en la otra tienda de Movistar me dicen que solo me lo venden con alta nueva de contrato... que con canje de puntos no les deja el comercial. xDDDD
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:decidme como coño me paso la mision despues de matar a CASTRO, q todo el rato me dice TU EQUIPO A MUERTO.

para mi q es un puto bug, ya q al q tengo q cubrir no muere ni nada!!

SOCOOOOOOOORROOOOOOOOOO!


Lo que tienes que hacer es poner un spoiler cabronazo!.


tio si sale en los trofeos!!! no he desvelado nada que no puedas ver tu mismo. Aun asi perdone usted.

kardnha, te digo q no, cuando me sale el BTR se acaba la partida tio. y mato a todo. a mi no me matan.


No había visto los trofeos, compañero.

Por otra parte, ¿nadie más nota que os matan con 2 o 3 balas?
Yo lo de las balas ya lo dije, a veces te hacen falta un monton y otras con dos llega ....................

Edito:
He estado jugando un par de partidas a ByD y bueno........ahi he llegado al tope falso-truño del juego, mejor me espero a que saquen una actualizacion o algo....porque si no le cojo tirria y lo vendo. Tambien he jugado al modo Zombies y esta entretenido jugando 4 y con micro promete bastante.......
eduardogarcia escribió:Yo lo de las balas ya lo dije, a veces te hacen falta un monton y otras con dos llega ....................


Totalmente cierto. Luego te encuentras que haces partidazas con 3.00 de rachas de bajas/muertes, y a la siguiente la haces de 0.67...

Parches ya...

Y jugar a B&D es de chiste, mapas malos, y sonidos penosos...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Yo lo de las balas ya lo dije, a veces te hacen falta un monton y otras con dos llega ....................


Totalmente cierto. Luego te encuentras que haces partidazas con 3.00 de rachas de bajas/muertes, y a la siguiente la haces de 0.67...

Parches ya...

Y jugar a B&D es de chiste, mapas malos, y sonidos penosos...


Es que a veces da la sensacion que apuntas a la parte superior del enemigo y te cuenta como que le das en la uña del dedo meñique del pie.....y luego disparas sin apuntar a lo loco y con dos balitas lo mandas al banquillo.......bueno y las repeticiones de ByD......son para descojonarse......mas falsa que un billete de 30€
uy uy uy que mal veo a TREYARCH, y como pueden darle un 9 a este juego?? el que lo probó se quedó en el menu principal o que?¿?¿
mjmbcn escribió:uy uy uy que mal veo a TREYARCH, y como pueden darle un 9 a este juego?? el que lo probó se quedó en el menu principal o que?¿?¿


A lo mejor se le colgo la play................ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de COD 4 se les subió a la cabeza, el WaW todavía pero MW2 y BO son una mierda. No voy a jugar más al BO. COD 4 y F1.

VICTOR, SI ME LEES, NO TE COMPRES EL BLACK OPS. NO PIERDAS 70 EUROS PARA NADA.
madre mia menudos IGNORANTES hay en el hilo del COD BO.

mirad el mensaje de un sabio jugador!


idarra escribió:Los que decis una puta mierda de juego, miraoslo.

Los que decis que con rifle francotirador no se puede hacer nada en mapas cerrados y con muchas casa :-? normal no?

Los que decis que todo el mundo se tira al suelo.... me gustaria veros en la guerra, ENEMIGO!! y vosotros de pie mirando.... RISA...



este tio ha sido el que ha puesto un 9 en meristation al COD BO. Vaya tela, y aun se cree la gente que entiende algo,.




FaBioXulo escribió:
Dark______Devil escribió:Tan malo es?


Estoy en el bus camino de comprarmelo y con vuestros comments me lo estáis haciendo pensar


Para mí, juegazo.



Otro sabio!!



vannelite escribió:
Dark______Devil escribió:Tan malo es?


Estoy en el bus camino de comprarmelo y con vuestros comments me lo estáis haciendo pensar

Es muy bueno. El mejor Cod que ha habido junto con el waw.



Menudas perlas sueltas en EOL. Espero que sea sarcasmo porque sino...




Langdon escribió:A mi el sonido no me parece malo,me encanta el sonido que hace la Famas al disparar y al recargar.
Respecto al resto pues si que es verdad,sobretodo la conexion,pero en los otros 2 detalles ni me habia fijado


Este se lleva la palma!!
jajajaja ta bien la cosa...
a ver el juego no es un juegazoooo, pero creo que con el tiempo empezara a gustaros aunque sea un poco, tiene muchas cosas por arreglar, lo sonidos si son la peste, los graficos le he subido el brillo y engañan (Probadlo) mano de santo jajaja, para jugar al zombis ta de puta madre miko pantallote nuevo que he jugao con jordan y genzai ta mu wapo, no se tiene cosas que estan bien, otras si las comparas con otros cods pues peor, es cuestion de tiempo, yo por el momento voy a esperar a ver si arreglan los fallos por lo menos los mas gordos... si no para zombis ta de puta madre jaja
Martos, no me he gastado un dineral solo para Zombies durante un año ¿sabes?.

bueno, aquí dejo enlace al hilo del juego, donde lo he puesto como debe ser.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s5450#p1722491426

Ahora a ver los que salen intentando defender los fallos garrafales. si estáis aburridos ale, venga, ya sabéis donde postear ;)
Yo antes estuve echando un ojo por el hilo de COD BO y esta empezando a echar humo.......
eduardogarcia escribió:Yo antes estuve echando un ojo por el hilo de COD BO y esta empezando a echar humo.......


Pues con lo que acabo de postear no va a echar humo, sino a arder.

EDITO: Lo de la gente que lo defiende sólo tiene un nombre: Autoconvencimiento, porque tiene tela.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Yo antes estuve echando un ojo por el hilo de COD BO y esta empezando a echar humo.......


Pues con lo que acabo de postear no va a echar humo, sino a arder.

EDITO: Lo de la gente que lo defiende sólo tiene un nombre: Autoconvencimiento, porque tiene tela.



yo llevare 20 mensajes y no veas. que no, CABEZONES que son.
Esta claro que antes todos se quejaban del MW2 que esperaban que saliera el BO que infinity ward la habia cagado con el... pero bueno yo siempre sosteni que como la obra maestra del MW2 ninguno solo se le acerca y se le iguala el COD4
Macho me parece absurdo deshauciar un juego solo por el tema de franco. Vale que no es muy real, pero a mi en camara de muerte siempre me pelan de un tiro en el franco, asi que cre oque esevideo que colgastes o era por problemas deconexion o no me lo explico muy bien.</p>
<p> </p>
<p>Y sino aprende a jugar con otra cosa, a mi el MW2 me daba muchisimo asco entre los francos, los lanzagranadas, los paquetes de ayuda y el puto lag....</p>
<p> </p>
<p>Lo que tienen que corregir pero ya es el tema de los cuelges y las putas explosiones, de lo demas yo no tocaba nada...</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Willy el MW2 es el peor COD que existe, y te hablo desde el 1</p>
 
De todas formas cada cual tiene sus gustos. Yo no tenia esperanzas en este y mira, me esta gustando mucho. La campaña por el momento se mea en la del MW2 y WaW, al nivel de la del medal of honor.
 
En serio, no se que cojones le veis al MW2...era malo malo, un bodrio.
miko ya se que es un poco caro para jugar solo zombis, la salida oficial a sido hoy, esperemos que arreglen lo mas gordo por lo menos...
Que bien he hecho en no comprarlo,si sacan algún parche se verá,pero gastar 60€ por un juego así pues no;lo malo es que estos COD nunca bajan de precio...
45861 respuestas