\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joder, yo creo que pasa como a Valvemi, ¡¡la gente no jugó a MW2!!

MW2 tenia el problema de la gente gilipollas, que estaba todo el día que si la Nuke, que si lanzapepos, Usaint Bolt, etc. Pero jugando bien, el juego es mucho mejor que este BO.
madre mia miko q asco de GENTUZA de EOL.


no tienen ni idea y el CANIM ese es mas tonto madre mia, ya la tuve yo un dia con el proque iba de listillo.


COD BO OBRA MAESTRA.


por cierto dejo la historia del juego, tiene un bugazo prque la OPERACION 40 la he exo 20 veces en profesional y lo hago como en 1 video de youtube y me dice TU EQUIPO HA MUERTO.

que asco de juego!
pero vaya la culpa la teneis ustedes, anda que postear en el friki hilo Cod Bo....  teneis ganas de escucharlos no? jajaja
con este cod les han dao una oportunidad a todo el que no tenia ni puta idea de jugar.....
NaGaSiS escribió:con este cod les han dao una oportunidad a todo el que no tenia ni puta idea de jugar.....



Enhorabuena,al fin un juego a tu medida [poraki] [poraki] jejejej [+risas]
Ferreira83 escribió:
NaGaSiS escribió:con este cod les han dao una oportunidad a todo el que no tenia ni puta idea de jugar.....



Enhorabuena,al fin un juego a tu medida [poraki] [poraki] jejejej [+risas]


puta!
NaGaSiS escribió:con este cod les han dao una oportunidad a todo el que no tenia ni puta idea de jugar.....
La verdad que es cierto, muy cierto.
Dejaos de ostias va.

Nos pillamos todos el COD4 y a tomar por culo.
Sergi9 escribió:
NaGaSiS escribió:con este cod les han dao una oportunidad a todo el que no tenia ni puta idea de jugar.....
La verdad que es cierto, muy cierto.


Cierto y muy patético.

Y bueno, cambiando de tema... Tengo un teclado para poder escribir rápido en mi PS3, es pequeño, fácil de poner en cualquier sitio, muy "chulo" y sobre todo baratísimo, aquí os dejo una foto:

Imagen

¿Está chulo eh? Jajajaj pues me viene de perlas. baratísimo, chiquitito, manejable... ES DE SILICONA!!! vamos, flexible, jeje.

Nos pillamos todos el COD4 y a tomar por culo.


¿Quien se echa un COD4 ésta noche?. Porque me iba a poner con el COD BO en la historia, pero viendo que han hecho la misma mierda que en el Online con los Bugs a patadas como que paso.
Yo no descarto pillarmelo de segunda mano, me apetece jugar a esos mapas otra vez... y recordar viejos tiempos xD
Valvemi escribió:Yo no descarto pillarmelo de segunda mano, me apetece jugar a esos mapas otra vez... y recordar viejos tiempos xD


es el primer juego que me compre, aun lo tengo jejeje
ER_PERE escribió:¿Está chulo eh? Jajajaj pues me viene de perlas. baratísimo, chiquitito, manejable... ES DE SILICONA!!! vamos, flexible, jeje.

Cuidado con Miko, con todo esto es peligroso. Imagen
Sergi9 escribió:
ER_PERE escribió:¿Está chulo eh? Jajajaj pues me viene de perlas. baratísimo, chiquitito, manejable... ES DE SILICONA!!! vamos, flexible, jeje.

Cuidado con Miko, con todo esto es peligroso. Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que le gusta expresarse al miko xDD, yo tengo longited mini, para el media center y la ps3

vease
Imagen
NaGaSiS escribió:que le gusta expresarse al miko xDD, yo tengo longited mini, para el media center y la ps3

vease
Imagen


esa marca es del mercadillo richald?? hay surmano con los malacatones del nagasis!!
ea ya me termine, maraton pro, que sufrimiento!! 15 banderas transportadas para que te la den... odio la bandera....

Tambien termine predisgitacion pro y linea dura pro.

El maraton, te dan spring ilimitado.
En linea dura te dejan elegir el contenido del paquete (sin probar todavia), dicen que es aleatorio pulsando un boton (como una segunda oportunidad)
Y predisgitacion pos la mira mas rapido :p [sonrisa]


Edito: Aqui teneis las ventajas, http://www.3djuegos.com/foros/tema/3791 ... nfirmados/
miko esta noche podiamos echar unos zombisss waposs
Se sale Nagasis, yo quiero uno. Imagen
1º- Nagasis, eres un pijomierda con ese teclado.

2º- A mi me ha salido más barato, jajaja, y qué bueno está el Colacao, jeje.

3º- Martos,a ver, Zombies? ¿Pero a cual COD?

4º- Esto... WARRAS!!!!

5º- ¿Un COD 4 un día de éstos?
Genzai Kawakami escribió:Joder, yo creo que pasa como a Valvemi, ¡¡la gente no jugó a MW2!!

MW2 tenia el problema de la gente gilipollas, que estaba todo el día que si la Nuke, que si lanzapepos, Usaint Bolt, etc. Pero jugando bien, el juego es mucho mejor que este BO.


Socio, al MWestube jugando muchisimas horas dias y meses hasta que me canse de el ( cosa que no me paso con el 4 )

No me digas que no jugue, mentirosillo xD

PD: Soy el que siempre quedaba encima tuyo XD
Valvemi escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, yo creo que pasa como a Valvemi, ¡¡la gente no jugó a MW2!!

MW2 tenia el problema de la gente gilipollas, que estaba todo el día que si la Nuke, que si lanzapepos, Usaint Bolt, etc. Pero jugando bien, el juego es mucho mejor que este BO.


Socio, al MWestube jugando muchisimas horas dias y meses hasta que me canse de el ( cosa que no me paso con el 4 )

No me digas que no jugue, mentirosillo xD

PD: Soy el que siempre quedaba encima tuyo XD


Jugastes como juegas ahora, un rato... yo tengo 10 prestigios y 24 días de juego en MW2 y ya soy nivel 45 del BO.

Para jugar tacticamente, el BO es un mojón. Rezas por tener la conexión y ale, a encontrarte gente de frente y freírlos...
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, yo creo que pasa como a Valvemi, ¡¡la gente no jugó a MW2!!

MW2 tenia el problema de la gente gilipollas, que estaba todo el día que si la Nuke, que si lanzapepos, Usaint Bolt, etc. Pero jugando bien, el juego es mucho mejor que este BO.


Socio, al MWestube jugando muchisimas horas dias y meses hasta que me canse de el ( cosa que no me paso con el 4 )

No me digas que no jugue, mentirosillo xD

PD: Soy el que siempre quedaba encima tuyo XD


Jugastes como juegas ahora, un rato... yo tengo 10 prestigios y 24 días de juego en MW2 y ya soy nivel 45 del BO.

Para jugar tacticamente, el BO es un mojón. Rezas por tener la conexión y ale, a encontrarte gente de frente y freírlos...


Es necesario tener 24 dias jugados para haber explotado un juego?

Yo al MW2 si no me equivoco tengo unos 11 dias jugados, mas que suficientes para poder dar la opinion de que el modo online es una puta mierda y que la campaña no le llega a la suela a la del MW1.

Nose tio, es mi opinion, yo no se que pasara con el BO ni digo que sea la panacea simplemente a dia de hoy me gusta mas que lo que me gusto MW2, basicamente porque el online me va de puta madre
Valvemi escribió:
Es necesario tener 24 dias jugados para haber explotado un juego?

Yo al MW2 si no me equivoco tengo unos 11 dias jugados, mas que suficientes para poder dar la opinion de que el modo online es una puta mierda y que la campaña no le llega a la suela a la del MW1.

Nose tio, es mi opinion, yo no se que pasara con el BO ni digo que sea la panacea simplemente a dia de hoy me gusta mas que lo que me gusto MW2, basicamente porque el online me va de puta madre


Estas basando el juego en las malas experiencias que tuviste en MW2 y en lo bien que te va por ahora el BO.

Yo lo estoy basando en algo superior, y es en la experiencia táctica del juego.

A ver si en este BO le metes más de 11 días sin aburrirte...
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:
Es necesario tener 24 dias jugados para haber explotado un juego?

Yo al MW2 si no me equivoco tengo unos 11 dias jugados, mas que suficientes para poder dar la opinion de que el modo online es una puta mierda y que la campaña no le llega a la suela a la del MW1.

Nose tio, es mi opinion, yo no se que pasara con el BO ni digo que sea la panacea simplemente a dia de hoy me gusta mas que lo que me gusto MW2, basicamente porque el online me va de puta madre


Estas basando el juego en las malas experiencias que tuviste en MW2 y en lo bien que te va por ahora el BO.

Yo lo estoy basando en algo superior, y es en la experiencia táctica del juego.

A ver si en este BO le metes más de 11 días sin aburrirte...


Y que tactica tenia el MW2? Esconderte en una esquina mientras te iban cayendo los paquetes de ayuda? Usar el quickscope o el lanzagranadas?

Bonito debate si señor
ER_PERE escribió:1º- Nagasis, eres un pijomierda con ese teclado.

2º- A mi me ha salido más barato, jajaja, y qué bueno está el Colacao, jeje.

3º- Martos,a ver, Zombies? ¿Pero a cual COD?

4º- Esto... WARRAS!!!!

5º- ¿Un COD 4 un día de éstos?


aver, envidioso!! xDD

No tengo en nada mas que gastar el dinero, pague el coche, pague mi casa, y ahora me doy caprichos la verdad.... pa algo que me pillo en meses xDD, ultimamente ni salgo asi que nada me compro caprichitos

Por eso me pille la prestige, por cierto el coche mola xDD, aunque no llega muy lejos :(, el RC si, pero el video solo a unos 20 mtrs aprox. Y corre que se las pela jajajaja, se puede cambiar de lentro L a rapido H. Tiene otro boton que es para el volumen del micro que va en el coche, asi escuchas mas o menos.


Por cierto me gustaria retomar ese COD4 o 5. Los dos me parecen mucho mejor que cualquiera de estos ultimos, no se, las rachas me siguen pareciendo abusivas! menos mal que en este no se han inventado nada equivalente al nuke que si no me corto las venas....
Ehhh va, hay guebos o no??

Me pillo el COD4 solo pa echar esas partidas joder,
Valvemi escribió:Ehhh va, hay guebos o no??

Me pillo el COD4 solo pa echar esas partidas joder,


vale, y por que no nos compramos el MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT, total que mas da un juego del 2007 que del 2002...

eso si que era un juegazo, menudo online mas majo. era mi epoca de ir al ciber a matar guiris con los colegas....



EDITO: genzai tio mi juego esta bugeado, mas de 20 veces lo he intentado con esa mision y no me deja. y mira que no hay que hacer nada. estoy x eliminar el save del juego.
Valvemi don't worry! yo juego contigo al BO que a mi tambien me encanta :D
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Ehhh va, hay guebos o no??

Me pillo el COD4 solo pa echar esas partidas joder,


vale, y por que no nos compramos el MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT, total que mas da un juego del 2007 que del 2002...

eso si que era un juegazo, menudo online mas majo. era mi epoca de ir al ciber a matar guiris con los colegas....



EDITO: genzai tio mi juego esta bugeado, mas de 20 veces lo he intentado con esa mision y no me deja. y mira que no hay que hacer nada. estoy x eliminar el save del juego.


Al menos estaras de acuerdoconmigo que el primer medal of honor es el mejor shooter al que has juado nunca (te hablo del de PSX ) XD
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Ehhh va, hay guebos o no??

Me pillo el COD4 solo pa echar esas partidas joder,


vale, y por que no nos compramos el MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT, total que mas da un juego del 2007 que del 2002...

eso si que era un juegazo, menudo online mas majo. era mi epoca de ir al ciber a matar guiris con los colegas....



EDITO: genzai tio mi juego esta bugeado, mas de 20 veces lo he intentado con esa mision y no me deja. y mira que no hay que hacer nada. estoy x eliminar el save del juego.



yo creo que te lo tendras que pasar de la forma mas tonta, no se porque no te tira....

PD: yo de shooters antes que tener la ps3 era de pc, nunca tuve consolas solo la super nintendo xD, pero me encantaba el UT y el UT3, ademas del quake III yeah
Veo que John me ha echado de menos.

¿Tan malo es?

Yo mañana me lo pillo, que de momento no ha habido COD que no me haya enganchado.

Si es malísimo lo devuelvo, ya ves tú que problema.

Lo he visto en casa de un colega y no tenía mala pinta.

Eso sí, todo muy estético y colorista pero la misma fórmula mágica de los últimos 4 años.
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:1º- Nagasis, eres un pijomierda con ese teclado.

2º- A mi me ha salido más barato, jajaja, y qué bueno está el Colacao, jeje.

3º- Martos,a ver, Zombies? ¿Pero a cual COD?

4º- Esto... WARRAS!!!!

5º- ¿Un COD 4 un día de éstos?


aver, envidioso!! xDD

No tengo en nada mas que gastar el dinero, pague el coche, pague mi casa, y ahora me doy caprichos la verdad.... pa algo que me pillo en meses xDD, ultimamente ni salgo asi que nada me compro caprichitos

Por eso me pille la prestige, por cierto el coche mola xDD, aunque no llega muy lejos :(, el RC si, pero el video solo a unos 20 mtrs aprox. Y corre que se las pela jajajaja, se puede cambiar de lentro L a rapido H. Tiene otro boton que es para el volumen del micro que va en el coche, asi escuchas mas o menos.


Por cierto me gustaria retomar ese COD4 o 5. Los dos me parecen mucho mejor que cualquiera de estos ultimos, no se, las rachas me siguen pareciendo abusivas! menos mal que en este no se han inventado nada equivalente al nuke que si no me corto las venas....
Si te sobra el dinero, damelo a mi, pero no lo malgastes. Imagen
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Ehhh va, hay guebos o no??

Me pillo el COD4 solo pa echar esas partidas joder,


vale, y por que no nos compramos el MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT, total que mas da un juego del 2007 que del 2002...

eso si que era un juegazo, menudo online mas majo. era mi epoca de ir al ciber a matar guiris con los colegas....



EDITO: genzai tio mi juego esta bugeado, mas de 20 veces lo he intentado con esa mision y no me deja. y mira que no hay que hacer nada. estoy x eliminar el save del juego.



yo creo que te lo tendras que pasar de la forma mas tonta, no se porque no te tira....

PD: yo de shooters antes que tener la ps3 era de pc, nunca tuve consolas solo la super nintendo xD, pero me encantaba el UT y el UT3, ademas del quake III yeah


El UT son palabras mayores... menudas partidazas en FOBOS, el primero de todos... era brutal, aun hoy en dia juego...leugo salio el 2003 y ya empezo la decadencia tambien...
Sergi9 escribió:
NaGaSiS escribió:1º- Nagasis, eres un pijomierda con ese teclado.

2º- A mi me ha salido más barato, jajaja, y qué bueno está el Colacao, jeje.

3º- Martos,a ver, Zombies? ¿Pero a cual COD?

4º- Esto... WARRAS!!!!

siguen pareciendo abusivas! menos mal que en este no se han inventado nada equivalente al nuke que si no me corto las venas....
Si te sobra el dinero, damelo a mi, pero no lo malgastes. Imagen



quien dice que me sobre? xD, digo que me doy caprichos jejej

Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Ehhh va, hay guebos o no??
El UT son palabras mayores... menudas partidazas en FOBOS, el primero de todos... era brutal, aun hoy en dia juego...leugo salio el 2003 y ya empezo la decadencia tambien...



Que si son dice!!, en una party que fui, la ecija party, quede 2º!!!! en el UT, buaaa eso si que era pegar tiros sin parar jajajajaja que bueno<!!!
Valvemi escribió:
Y que tactica tenia el MW2? Esconderte en una esquina mientras te iban cayendo los paquetes de ayuda? Usar el quickscope o el lanzagranadas?

Bonito debate si señor


Lo siento Valvemi, para mi tu opinión vale 0. Tengo el MW2 reciente de horas antes de jugar al BO, y los fallos son MUY EVIDENTES.

Ya lo han dicho atrás, este es un juego para gente que no sabia jugar al CoD... BO es correr y enfrentarte cara a cara... y mata el que tenga mejor conexión...
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:
Y que tactica tenia el MW2? Esconderte en una esquina mientras te iban cayendo los paquetes de ayuda? Usar el quickscope o el lanzagranadas?

Bonito debate si señor


Lo siento Valvemi, para mi tu opinión vale 0. Tengo el MW2 reciente de horas antes de jugar al BO, y los fallos son MUY EVIDENTES.

Ya lo han dicho atrás, este es un juego para gente que no sabia jugar al CoD... BO es correr y enfrentarte cara a cara... y mata el que tenga mejor conexión...



es que en realidad es la esencia de este cod, black ops, el nombre lo dice no? la campaña no os dice nada? yo creo que si han querido plasmar la idea en el modo de juego online sacan 10/10, porque es como dices, salir correr y pum!
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:
Y que tactica tenia el MW2? Esconderte en una esquina mientras te iban cayendo los paquetes de ayuda? Usar el quickscope o el lanzagranadas?

Bonito debate si señor


Lo siento Valvemi, para mi tu opinión vale 0. Tengo el MW2 reciente de horas antes de jugar al BO, y los fallos son MUY EVIDENTES.

Ya lo han dicho atrás, este es un juego para gente que no sabia jugar al CoD... BO es correr y enfrentarte cara a cara... y mata el que tenga mejor conexión...


No, de eso nada, sabes la conexión que tengo tan buena, y es una lotería tener buena conexión o no, y qué decir de los tirones cada dos por trés.

el juego es una mierda pinchada en un palo, asíd e claro, el online es para echarse a llorar, ésto no es un COD ni pollas en vinagre.
Yo como no sabia jugar al COD, pues me gusta este COD, aunque también es verdad que no llegue al dia de juego en el MW2.
Bueno yo mañana me lo compro, pero os veo contentos...

Juas juas juas, alucino.

En fin, mañana diré lo que me parece.

Igual me encanta que lo odio.
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:
Y que tactica tenia el MW2? Esconderte en una esquina mientras te iban cayendo los paquetes de ayuda? Usar el quickscope o el lanzagranadas?

Bonito debate si señor


Lo siento Valvemi, para mi tu opinión vale 0. Tengo el MW2 reciente de horas antes de jugar al BO, y los fallos son MUY EVIDENTES.

Ya lo han dicho atrás, este es un juego para gente que no sabia jugar al CoD... BO es correr y enfrentarte cara a cara... y mata el que tenga mejor conexión...


Y yo te repito... que es para ti saber jugar? Hacer quickscope? usar lanzagranadas? Si algun juego precisamente es anti saber jugar ese es el MW2.

Mira que me digas el COD4 que la gente no estaba ni por paquetes ni ostias y jugaba estrategicamente y con cabeza vale, pero que me digas el MW2.... esque no lo entiendo tio, de verdad.

Tu cres que realm,ente un juego es estrategico en el cual cosniste en esconderse para hacer las maximas rachas posibles, en el que la bomba de sabotaje esta en el centro de la pantalla hasta que se consumen los minutos, en el que BYD la gente va a su puta bola...

En serio, ya te he dicho que el juego quizas no sea la panacea pero encumbrar el MW2 y desterrar este lo veo absurdo, pues yo lo veo como una continuacion que intenta eliminar el tema del camperismo de manera muy descarada.

A lo mejor no estoy tan quemado como vosotros porque os juro que no he sufrido ni un solo tiron y porque jamas he jugado con sniper ( me aburre )... nose, pero veo criticas algo injustas ciertamente.

Igual que el apartado grafico, cuando ningun COD ha sido bueno graficamente, al menos en consolas... yo lo veo simplemente igual que todos.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:
Y que tactica tenia el MW2? Esconderte en una esquina mientras te iban cayendo los paquetes de ayuda? Usar el quickscope o el lanzagranadas?

Bonito debate si señor


Lo siento Valvemi, para mi tu opinión vale 0. Tengo el MW2 reciente de horas antes de jugar al BO, y los fallos son MUY EVIDENTES.

Ya lo han dicho atrás, este es un juego para gente que no sabia jugar al CoD... BO es correr y enfrentarte cara a cara... y mata el que tenga mejor conexión...


No, de eso nada, sabes la conexión que tengo tan buena, y es una lotería tener buena conexión o no, y qué decir de los tirones cada dos por trés.

el juego es una mierda pinchada en un palo, asíd e claro, el online es para echarse a llorar, ésto no es un COD ni pollas en vinagre.


tu conexion es igual de mala que la de los demas cuando tu NO ERES EL HOST, y el HOST es un americano, los cuales son mayoria.

Yo pienso que el sistema de servidores dedicados que tienen para grabar partidas y replays y tonterias es lo que ralentiza, porque hasta que no juegas minimo 10 no empieza a ir ma, por lo menos a mi, creo que cuando va grabando empieza a petarnos la play.... y no te digo na al cargar ajustes o partidas ya hechas, historial... o lista de amigos...

SON COSAS sustancialmente solucionables, dales tiempo, no esperaban tanta carga en el juego, ahora estaran adecuando los sistemas, pronto estara todo eso corregido.

OTRA cosa es si te refieres al sonido por ejemplo, que las explosiones suenan todas igual, pues no te lo discuto, eso si que no tiene solucion, pero vamos puestos a pensar todos los COD tienen sus puntos malos, estos de momentos son corregibles, a excepcion del sonido.
Valvemi escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:
Y que tactica tenia el MW2? Esconderte en una esquina mientras te iban cayendo los paquetes de ayuda? Usar el quickscope o el lanzagranadas?

Bonito debate si señor


Lo siento Valvemi, para mi tu opinión vale 0. Tengo el MW2 reciente de horas antes de jugar al BO, y los fallos son MUY EVIDENTES.

Ya lo han dicho atrás, este es un juego para gente que no sabia jugar al CoD... BO es correr y enfrentarte cara a cara... y mata el que tenga mejor conexión...


Y yo te repito... que es para ti saber jugar? Hacer quickscope? usar lanzagranadas? Si algun juego precisamente es anti saber jugar ese es el MW2.

Mira que me digas el COD4 que la gente no estaba ni por paquetes ni ostias y jugaba estrategicamente y con cabeza vale, pero que me digas el MW2.... esque no lo entiendo tio, de verdad.

Tu cres que realm,ente un juego es estrategico en el cual cosniste en esconderse para hacer las maximas rachas posibles, en el que la bomba de sabotaje esta en el centro de la pantalla hasta que se consumen los minutos, en el que BYD la gente va a su puta bola...

En serio, ya te he dicho que el juego quizas no sea la panacea pero encumbrar el MW2 y desterrar este lo veo absurdo, pues yo lo veo como una continuacion que intenta eliminar el tema del camperismo de manera muy descarada.

A lo mejor no estoy tan quemado como vosotros porque os juro que no he sufrido ni un solo tiron y porque jamas he jugado con sniper ( me aburre )... nose, pero veo criticas algo injustas ciertamente.

Igual que el apartado grafico, cuando ningun COD ha sido bueno graficamente, al menos en consolas... yo lo veo simplemente igual que todos.


totalmente deacuerdo tio, desde que empezaron las rachas de muertes empezo la decadencia delos juegos
vkruz, de verdad... pruébalo, no lo compres, al menos por ahora.
Hoy lo he probado.

La historia como todas, interesante.

Y el online no lo he jugado, pero si lo he visto y me ha llamado la atención.

Mañana a la saca, si es malo me lo quito de encima en un pliqui.

P.D.: Os dedico mi mensaje número 3333.
ER_PERE escribió:vkruz, de verdad... pruébalo, no lo compres, al menos por ahora.


La verdad que te doy el mismo consejo, yo estoy satisfecho y me gusta, lo seguire jugando y esperare los parches. Pero miko tiene tiene razon, mejor lo pruebas y luego si te gusta lo compras.


Por cierto quien tiene el PSD de las firmas? me gustaria hacerme una ;)
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:vkruz, de verdad... pruébalo, no lo compres, al menos por ahora.


La verdad que te doy el mismo consejo, yo estoy satisfecho y me gusta, lo seguire jugando y esperare los parches. Pero miko tiene tiene razon, mejor lo pruebas y luego si te gusta lo compras.


Por cierto quien tiene el PSD de las firmas? me gustaria hacerme una ;)

El gay de Trebor.

El pobre John se ha quedado sin mensajes, así que le hago de altavoz y posteo lo que me ha pasado por MP.

Espero que no te importe, si quieres lo borro y lo posteas tú mañana.

Ahí va el análisis de John (música de circo, cohetes y demás).

plvsvltra20 escribió:Hola chicos. Vamos a ver.

Después de unos días con el juego y unos cuantos cabreos por éste voy a hacer un repasito.

- Ayuda de tiro: En esta entrega no es que hayan metido la pata, es que han metido el cuerpo entero. En los demás Call of Duty sí había esta ayuda pero solo entraba en juego cuando un enemigo pasaba cerca, como a 5 metros, y no a 20 como ahora. ¿Qué hace esto?. Molestar, hace que al apuntar el movimiento sea muy tosco.

- Gráficos: Podrían estar mejor, no hay quién me lo discuta. Pero todos sabemos que Treyarch no es conocida por sus gráficos. Que tampoco.

- Sonido: Muy malo, como en el WaW. La ventaja Ninja es innecesaria.

- Invitaciones: Es rarísimo. Sí, pero es muy rápido. Invitar es tan simple como triangulo, buscar al osito de turno y darle al select. Y por el contrario, aceptar la invitación es tan sencillo como salirte de la partida, darle al triangulo, buscar al oso que te invita a su orgia y darle al cuadrado. Si para aceptar una invitación le damos al botón PS tardamos más.

- Lag y derivados: Como en casi todos los COD los primeros días. Aunque ayer jugé toda la tarde con una conexión estupenda.

- Es una mierda: Sí, lo és. Pero vamos a darle una oportunidad. ¿Os acordáis cuando pasasteis del COD4 al WaW y del WaW al MW2?. Qué raro era. Tiempo chicos, tiempo.

- No me puedo poner de franco: Pues la verdad es que no. En Jungle y en algún balcón pero no como antaño. Gran fallo.

- Me matan a cuchillo como si llevaran comando: Sí, parece que el comando está integrado como la fuerza vulnerante pero sólo tenemos que pillarle el tranquillo.

- Es para nuevos: Sí, lo és. Querran atraer más público y exprimir mucho más la familla que dió Modern Warfare a la saga. Es un gran fallo. Otro.

- Y éste gilipollas... qué rapido cambia de opinión, no: Sí y no. Lo he planteado de otra manera. En vez de jugar por jugar y poner y quitar la ayuda de tiro he decidido ponerla, porque si no es muy dificil, y jugar como si fuera el COD4. Confiado, despacito... como siempre vaya.

Dicho esto debemos darle una oportunidad TODOS y olvidaos del hilo oficial porque hay mucho troll diciendo gilipolleces.

Un saludín.
Vyk7oR escribió:Hoy lo he probado.

La historia como todas, interesante.

Y el online no lo he jugado, pero si lo he visto y me ha llamado la atención.

Mañana a la saca, si es malo me lo quito de encima en un pliqui.

P.D.: Os dedico mi mensaje número 3333.


Mira vkruz, te lo digo bien clarito... ¡¡¡HAZ LO QUE TE SALGA DER COÑO!!!!

El online es lo peor del juego, la historia (te aviso que tiene BUGS muy graves, sino pregúntale al jordan) es buena, pero comom acabas de leer con bugs. Los Zombies muy bien, sí, pero vamos, sólo por éstas dos cosas el juego no merece la pena.
Entiendo Miko...

Bueno si eso ya me cagaré en tu puta madre 500 veces xD.

Desde el cariño, no te me ofendas.

Como va nuestro trato del Demon's Souls, maricón?
xDDDDDD, solo una cosa que añadir a ese analisis.

La ayuda de tiro se activa en todos los COD desde lejos, al menos en el MW2 se activa, cuando quieras privada y ya veras como se te mueve el arma al pasar por delante xD, te lo digo porque lo he probado muchisimo, ya que en este cod me raye, y me puse a mirar porque coño se me movia tanto, hasta que di con la opcion, juego con ella desactivada de momento.

PD: miko, no esperes que el online despegue del tiron!! eso ni de coña, ningun cod despego el primer dia, acuerdate del WAW, los primeros dias era imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, luego ya la cosa se estabilizo, porque a tyrechart siempre le pasa lo mismo.... pero vamos a infinity wars le paso lo mismo con el mw2, tiempo, parches y esto sera bueno.
Vyk7oR escribió:Entiendo Miko...

Bueno si eso ya me cagaré en tu puta madre 500 veces xD.

Desde el cariño, no te me ofendas.

Como va nuestro trato del Demon's Souls, maricón?


¿Con el demon´s souls? Calla calla Si al final mjmbcn quiere jugar.. se lo ha pillado, madna huevos a éstas alturas, pero vamos, que como estoy de quemado con el COD BO prefiero jugar al Demon´s Souls, pero la hijaputa de quen ya sabes no hay manera de matarla, o me matan los goblins o me pilla la muy puerca esa.
No me jodas con que me va a tocar empezar una partida nueva para jugar con jordan xD.

Que tengo el personaje al 205, vamos me pego un tiro.
Vamos a ver:

1º- Mecagontó Miko,compré el colacao el otro día y no me acordé del teclado ese,me venía de perlas jajaj,alo mejor me lo pillo,total el colacao siempre se toma jejej

2º- Nagasis tu teclado también está chulo jodío,aunque yo de nuevas tecnologías no controlo nada,ni iphone,ni ipod,ni polladas de esas.

3º- El juego salió a la venta oficialmente hoy,asique ahora se pondrán a subsanar todo lo que puedan,les doy un mes.

4º- El robocop

5º- Voy a seguir con el castlevania que me tiene enganchado
45861 respuestas