Valvemi escribió:
Y yo te repito... que es para ti saber jugar? Hacer quickscope? usar lanzagranadas? Si algun juego precisamente es anti saber jugar ese es el MW2.
Mira que me digas el COD4 que la gente no estaba ni por paquetes ni ostias y jugaba estrategicamente y con cabeza vale, pero que me digas el MW2.... esque no lo entiendo tio, de verdad.
Tu cres que realm,ente un juego es estrategico en el cual cosniste en esconderse para hacer las maximas rachas posibles, en el que la bomba de sabotaje esta en el centro de la pantalla hasta que se consumen los minutos, en el que BYD la gente va a su puta bola...
En serio, ya te he dicho que el juego quizas no sea la panacea pero encumbrar el MW2 y desterrar este lo veo absurdo, pues yo lo veo como una continuacion que intenta eliminar el tema del camperismo de manera muy descarada.
A lo mejor no estoy tan quemado como vosotros porque os juro que no he sufrido ni un solo tiron y porque jamas he jugado con sniper ( me aburre )... nose, pero veo criticas algo injustas ciertamente.
Igual que el apartado grafico, cuando ningun COD ha sido bueno gráficamente, al menos en consolas... yo lo veo simplemente igual que todos.
Me he puesto el lanzapepos en la AK47 y es igual que el MW2, ya te empezaras a comerte unos cuantos... ¿o es que te crees que te vas a librar?
¿En este CoD no hay rachas? ¿No hay paquetes? ¿No hay camperos? Joder, si lo que hacen ahora es poner una cámara en un sitio ¡¡y campear!! Y por no contar esquineros, que parecen putas, cada una con su esquina...
Y como te he dicho, si hubieses jugado bien al MW2 no opinarías lo mismo... si hace nada jugábamos todas las noches unas buenas partidas a demolición, b&d y cuarteles entre varios del clan.
Y como diria Miko en el hilo oficial del BO: no, en este CoD no hay gente que va a su puta bola, este CoD es PERFECTO.
PD: Criticar fallos no es decir que no se puede jugar ni que es peor que el Sida, simplemente es poner de manifiesto dichos fallos en pos de que se puedan arreglar.