\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Vamos a ver:

1º- Mecagontó Miko,compré el colacao el otro día y no me acordé del teclado ese,me venía de perlas jajaj,alo mejor me lo pillo,total el colacao siempre se toma jejej

2º- Nagasis tu teclado también está chulo jodío,aunque yo de nuevas tecnologías no controlo nada,ni iphone,ni ipod,ni polladas de esas.

3º- El juego salió a la venta oficialmente hoy,asique ahora se pondrán a subsanar todo lo que puedan,les doy un mes.

4º- El robocop

5º- Voy a seguir con el castlevania que me tiene enganchado


nadie se esperaba que el castelvania fuera tan bueno, sigue sigue que no tiene desperdicio la verdad. Y ya sabes me encantan los chismes xDD
Ferreira83 escribió:Vamos a ver:

1º- Mecagontó Miko,compré el colacao el otro día y no me acordé del teclado ese,me venía de perlas jajaj,alo mejor me lo pillo,total el colacao siempre se toma jejej

2º- Nagasis tu teclado también está chulo jodío,aunque yo de nuevas tecnologías no controlo nada,ni iphone,ni ipod,ni polladas de esas.

3º- El juego salió a la venta oficialmente hoy,asique ahora se pondrán a subsanar todo lo que puedan,les doy un mes.

4º- El robocop

5º- Voy a seguir con el castlevania que me tiene enganchado


Que me parto Vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno perras sarnosas, que cojones vais a hacer esta noxe jugar al MW2 o al TRUÑ-OPS o al modo zombies del TRUÑ-OPS????????
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Vamos a ver:

1º- Mecagontó Miko,compré el colacao el otro día y no me acordé del teclado ese,me venía de perlas jajaj,alo mejor me lo pillo,total el colacao siempre se toma jejej

2º- Nagasis tu teclado también está chulo jodío,aunque yo de nuevas tecnologías no controlo nada,ni iphone,ni ipod,ni polladas de esas.

3º- El juego salió a la venta oficialmente hoy,asique ahora se pondrán a subsanar todo lo que puedan,les doy un mes.

4º- El robocop

5º- Voy a seguir con el castlevania que me tiene enganchado


Que me parto Vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno perras sarnosas, que cojones vais a hacer esta noxe jugar al MW2 o al TRUÑ-OPS o al modo zombies del TRUÑ-OPS????????


yo entro ahora al truñ-ops jejeje
Yo entro ahora, pero no sé qué pondré, segurametne a lo que esté jugando mi warra favorita....
ER_PERE escribió:Yo entro ahora, pero no sé qué pondré, segurametne a lo que esté jugando mi warra favorita....


LO siento miko,el castlevania no tiene online [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Yo entro ahora, pero no sé qué pondré, segurametne a lo que esté jugando mi warra favorita....


LO siento miko,el castlevania no tiene online [poraki] [poraki]


Pero que egocentrista eres... siempre estarás en mi corazón por lo que "tu ya sabes" pero mi warrilla es mi warrilla...

ALLA VOY A ENCENDER LA PS3 Y A VER Q QUÉ JUEGAS!!!!
Lo siento Miko no estoy conectado T_T [poraki] oye porque EOL sale con la cinta negra?
willy_street3 escribió:Lo siento Miko no estoy conectado T_T [poraki] oye porque EOL sale con la cinta negra?


Ni idea,he mirado en portada y no sale ninguna noticia,¿alguien sabe qué ha pasado?
joder, que torpes sois, dejad el cursor del raton encima de la cinta negra.....
Vaya,parece ser que ha sido un forero,D.E.P.
Ferreira83 escribió:Vaya,parece ser que ha sido un forero,D.E.P.


Es el aniversario de su fallecimiento, siempre se le recuerda en éstas fechas. No ha sido éstos días de éste año.
Valvemi escribió:
Y yo te repito... que es para ti saber jugar? Hacer quickscope? usar lanzagranadas? Si algun juego precisamente es anti saber jugar ese es el MW2.

Mira que me digas el COD4 que la gente no estaba ni por paquetes ni ostias y jugaba estrategicamente y con cabeza vale, pero que me digas el MW2.... esque no lo entiendo tio, de verdad.

Tu cres que realm,ente un juego es estrategico en el cual cosniste en esconderse para hacer las maximas rachas posibles, en el que la bomba de sabotaje esta en el centro de la pantalla hasta que se consumen los minutos, en el que BYD la gente va a su puta bola...

En serio, ya te he dicho que el juego quizas no sea la panacea pero encumbrar el MW2 y desterrar este lo veo absurdo, pues yo lo veo como una continuacion que intenta eliminar el tema del camperismo de manera muy descarada.

A lo mejor no estoy tan quemado como vosotros porque os juro que no he sufrido ni un solo tiron y porque jamas he jugado con sniper ( me aburre )... nose, pero veo criticas algo injustas ciertamente.

Igual que el apartado grafico, cuando ningun COD ha sido bueno gráficamente, al menos en consolas... yo lo veo simplemente igual que todos.


Me he puesto el lanzapepos en la AK47 y es igual que el MW2, ya te empezaras a comerte unos cuantos... ¿o es que te crees que te vas a librar?

¿En este CoD no hay rachas? ¿No hay paquetes? ¿No hay camperos? Joder, si lo que hacen ahora es poner una cámara en un sitio ¡¡y campear!! Y por no contar esquineros, que parecen putas, cada una con su esquina...

Y como te he dicho, si hubieses jugado bien al MW2 no opinarías lo mismo... si hace nada jugábamos todas las noches unas buenas partidas a demolición, b&d y cuarteles entre varios del clan.

Y como diria Miko en el hilo oficial del BO: no, en este CoD no hay gente que va a su puta bola, este CoD es PERFECTO.


PD: Criticar fallos no es decir que no se puede jugar ni que es peor que el Sida, simplemente es poner de manifiesto dichos fallos en pos de que se puedan arreglar.
+1 en el MW2 si juegas en grupo y tacticamente juegas para conseguir el objetivo es de lo mejor que hay........otra cosa es que juegues com o contra gente que solo juega por matar...............
Mucho quejaros peor no lo soltáis,WARRAS!!!!!!!!!!!!!
Ferreira83 escribió:Mucho quejaros peor no lo soltáis,WARRAS!!!!!!!!!!!!!

yo ya por hoy xD

diselo al gato_mdg que ya se esta terminando el primer prestigio para empezar con el segundo, que agonia xDDDDDDDDDDD dios


Aqui los logos: hilo_logo-de-eol-proximo-en-memoria-de-cybblade_1436702
bueno despues de jugar bastantes horas a zombis, online y modo historia solo puedo decir:


CALL OF DUTY: BLACK OPS GAME OF THE YEAR


ni GOW3, ni HR, ni DS, ni ostias, mejor este juego que no te deja avanzar la historia porque no te sale el tanque de las narices, las armas suenan a petardos chinos, las claymores suenan como las granadas a mina anticarro, ya no hacen ese ruidito que hacia al activarse, esos cuchillazos q te meten desde cuenca, esa gente que se fuma claymores, ese lag que hay q a veces no hay anfitrion, todos en 3 rayas o menos.

Lo unico que le salva es el modo zombis, la historia BUGUEADA de pena!
Joer jordan por un momento te había creído jajaja.
Hoy me voy a dar una vueltilla por ahí a ver si encuentro algún juego interesante.

Buenos días a todos
Jordan eres un troll...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenos días.
VKRUZ eres un gay!

lo grabe en video tio, q no me va la historia, lo he repetido 20 veces x lo menos.

de ese punto no pasa.


ESTOS 2 VIDEOS SON MIOS!!


http://www.youtube.com/watch?v=ButNbQdoTT0

http://www.youtube.com/watch?v=TsIER-s7Y9Y

la calidad del video es mala pero se aprecia lo que me pasa, y lo sigo repitiendo y no puedo continuar.
A ver, os voy a hacer una preguntilla sobre COD MW2.

El año pasado, cuando salió a la venta ¿tuvo tantísimos fallos y además iba tan mal el inline?. Lo pregunto porque lo lo compré antes de su salida, como la mayoria aquí, pero no pude jugar hasta que pasó un mes por la grave enfermedad que tuve que no me dejaba jugar. Fué mucha casualidad, comprar el juego y a los pocos días caer fulminado, y claro, no empecé a darle al juego hasta que no pasó un mes o mes y medio desde su salida.
ER_PERE escribió:A ver, os voy a hacer una preguntilla sobre COD MW2.

El año pasado, cuando salió a la venta ¿tuvo tantísimos fallos y además iba tan mal el inline?. Lo pregunto porque lo lo compré antes de su salida, como la mayoria aquí, pero no pude jugar hasta que pasó un mes por la grave enfermedad que tuve que no me dejaba jugar. Fué mucha casualidad, comprar el juego y a los pocos días caer fulminado, y claro, no empecé a darle al juego hasta que no pasó un mes o mes y medio desde su salida.


Yo no recuerdo que fuera tan mal......ademas no pegaba estos tirones. A mi personalmente el MW2 me encantó, la unica nota negativa es que el juego lo estropean los usuarios que pasan de todo al jugar ( Camperos, pollos locos, Gente haciendo trampas en la racha de bajas.....).
En cuanto al BO tiene un problema grave de fluidez y definicion en el juego.......es cierto que acaba de salir, pero tambien es cierto que no es el primer COD que hacen y que no han hecho grandes cambios como para cometer estos errores, si aun hubieran revolucionado el estilo arcade-shooter pues vale.....pero es que es mas de lo mismo.....y aun encima vale 70 euracos.......
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:A ver, os voy a hacer una preguntilla sobre COD MW2.

El año pasado, cuando salió a la venta ¿tuvo tantísimos fallos y además iba tan mal el inline?. Lo pregunto porque lo lo compré antes de su salida, como la mayoria aquí, pero no pude jugar hasta que pasó un mes por la grave enfermedad que tuve que no me dejaba jugar. Fué mucha casualidad, comprar el juego y a los pocos días caer fulminado, y claro, no empecé a darle al juego hasta que no pasó un mes o mes y medio desde su salida.


Yo no recuerdo que fuera tan mal......ademas no pegaba estos tirones. A mi personalmente el MW2 me encantó, la unica nota negativa es que el juego lo estropean los usuarios que pasan de todo al jugar ( Camperos, pollos locos, Gente haciendo trampas en la racha de bajas.....).
En cuanto al BO tiene un problema grave de fluidez y definicion en el juego.......es cierto que acaba de salir, pero tambien es cierto que no es el primer COD que hacen y que no han hecho grandes cambios como para cometer estos errores, si aun hubieran revolucionado el estilo arcade-shooter pues vale.....pero es que es mas de lo mismo.....y aun encima vale 70 euracos.......


Ok gracias, pues menos espectativas y esperanzas tengo de que arreglen la chapuza que han hecho.
Supongo que iran arreglando poco a poco los fallos menos graves (francos, desactivar bombas....) pero lo de los tirones y que la consola este petando todo el rato..........ya lo veremos.....

Os dejo este video sacado del hilo de BO.....
http://www.youtube.com/watch?v=sKZQAI_dCoY
eduardogarcia escribió:Supongo que iran arreglando poco a poco los fallos menos graves (francos, desactivar bombas....) pero lo de los tirones y que la consola este petando todo el rato..........ya lo veremos.....

Os dejo este video sacado del hilo de BO.....
http://www.youtube.com/watch?v=sKZQAI_dCoY


Ya vi el video, es muy bueno, pero si sólo fuera por el Quick Scope.... Desgraciadamente el juego tiene demasiados errores, ese del Quick Scope es importante, pero no determinante. La cosa es que es un cúmulo de fallos, errores y cosas MUY MAL HECHAS las que hace que éste COD sea, en el online, de lo peor que he jugado en mucho tiempo.
esta mañana pude comprobar in situ en casa de un colega lo de los tirones. Si a vosotros ralmente os funciona como le funcionaba asi, entiendo que esteis disgustados, porque es desesperante.
 
A mi me funciona bien, asi que tengo CLARISIMO que es cosa de hardware de las consolas, de tamaños de disco duro... o de alguna cosa de la arquitectura de la consola, porque sino no me explico que a el le vaya mal y a nosotros 2 nos funcione bien, teniendo los dos la de 250 gigas ( el tiene la de 40 )
Valvemi escribió:Ayer pude comprobar in situ en casa de un colega lo de los tirones. Si a vosotros ralmente os funciona como le funcionaba asi, entiendo que esteis disgustados, porque es desesperante.
 
A mi me funciona bien, asi que tengo CLARISIMO que es cosa de hardware de las consolas, de tamaños de disco duro... o de alguna cosa de la arquitectura de la consola, porque sino no me explico que a el le vaya mal y a nosotros 2 nos funcione bien, teniendo los dos la de 250 gigas ( el tiene la de 40 )


Tranquilo que ya te pasará.

No es algo que haga habitualmente, ni toda la partida. Pero pasa, y cuando lo hace es muy molesto...
Pues mi consola tiene menos de un año creo que es la 250gb......y me pega los tirones

Edito: Estoy jugando el modo offline, os habeis fijado en el doblaje???? a mi hay veces que me va un poco desfasado.....
Hoy he estado a punto de pillarme el BBC2 edición limitada nuevo a 35€,voy a esperar un poco pero a lo mejor me lo pillo;lo malo es tener que jugar solo...
Ferreira83 escribió:Hoy he estado a punto de pillarme el BBC2 edición limitada nuevo a 35€,voy a esperar un poco pero a lo mejor me lo pillo;lo malo es tener que jugar solo...



FERRY, no te lo compres, yo lo tuve y lo vendi, esta bien, pero me cansé de pegarme kilometricas pateadas. la historia esta bastante bien y algo flipada, pero mola.

Aunque el COD BO, de pena, ayer jugando a byd lo pasé bastante bien aun con sus defectos.

Pillate el COD BO, con lo de la tarjeta carrefour, q se te queda en 40 eureles. Con la tarjeta puntos q es gratuita te hacen descuento y se te queda barato. VKRUZ sabe de lo q hablo.

EDITO: acabo d borrar los archivos del COD BO a ver si se me arregla lo del bug, sino devolvere el JUEGO a MM y que me den otro.
¿Qué es eso d ela tarjeta Carrefour jordan? cuenta cuenta
A mi incluso me gustan mas los escenarios que en MW2.... Hay uno en la nieve que me parece la ostia, no se como se llama ahora xD
Jordan cabron por eso digo que no esta tan mal, ayer echamos un monton de partias wapas, por lo menos a mi me iba bien, sin tirones ni nada, lo unico el sonido, que no sonaban los pasos ni los disparos cuando te acribillan, por lo demas todo bien.... hoy he estado jugando me he puesto la franco,la tercera y tio que pillaba tio que mataba de un tiro y aqui no hay fuerza vulnerante..... hay gente que lleva alomejor el chaleco no se si a esos les mataras de un tiro todo es probarlo...

Jugue mas tiempo al killzone 2 que era una puta mierda, no le voy a dar una oportunidad a un call of duty venga por dios, que el killzone2 fue una mierda desde el principio.... no querian graficos toma graficos....

Que si que tiene fallos pero en vez de invertir el tiempo en pelear con Frikis en el hilo de eol, se lo podiais hacer llegar a Treyarch o activision seguro que mejor invertido esta ese tiempo que en discutir con frikis.
Eh HDPTAS, agregadme que ayer os busque y no estabais.
A mi los mapas de este BO me parecen mas variados que los del MW2. Ya me lo parecían los de WaW.

Yo recuerdo que al principio el MW2 también tenia problemas de lag. De hecho no hace demasiado tiempo que Genzai se quejada por ello si no recuerdo mal.

A mi lo que mas me ha gustado del BO es que para las rachas solo cuentan las muertes que consigas disparando, no por la misma racha. Y lo de las invitaciones y creación de grupos está mucho mejor ahora. Que coñazo antes con los mensajitos.

Cada vez que sale un COD pasa lo mismo. Y al final todo el mundo juega solo a eso. Aunque salgan juegos muy buenos tb como el BBC2. Siempre hay algo que es peor que y mejor que.
EguitarRed escribió:A mi los mapas de este BO me parecen mas variados que los del MW2. Ya me lo parecían los de WaW.

Yo recuerdo que al principio el MW2 también tenia problemas de lag. De hecho no hace demasiado tiempo que Genzai se quejada por ello si no recuerdo mal.

A mi lo que mas me ha gustado del BO es que para las rachas solo cuentan las muertes que consigas disparando, no por la misma racha. Y lo de las invitaciones y creación de grupos está mucho mejor ahora. Que coñazo antes con los mensajitos.

Cada vez que sale un COD pasa lo mismo. Y al final todo el mundo juega solo a eso. Aunque salgan juegos muy buenos tb como el BBC2. Siempre hay algo que es peor que y mejor que.


Eso era por tener NAT cerrada, una vez arreglado, el tema ya venia por quien es el anfitrión, cosa que también pasa en este CoD... Ejemplo, las dos ultimas partidas que he jugado con Martos, donde me han pasado cosas muy raras...

Mientras no existan servidores dedicados, lag va a tener uno de los dos equipos si o si.

Y estos mapas son TODOS IGUALES. Todos con fusiles de asalto y ale, al cara a cara...
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:A ver, os voy a hacer una preguntilla sobre COD MW2.

El año pasado, cuando salió a la venta ¿tuvo tantísimos fallos y además iba tan mal el inline?. Lo pregunto porque lo lo compré antes de su salida, como la mayoria aquí, pero no pude jugar hasta que pasó un mes por la grave enfermedad que tuve que no me dejaba jugar. Fué mucha casualidad, comprar el juego y a los pocos días caer fulminado, y claro, no empecé a darle al juego hasta que no pasó un mes o mes y medio desde su salida.


Yo no recuerdo que fuera tan mal......ademas no pegaba estos tirones. A mi personalmente el MW2 me encantó, la unica nota negativa es que el juego lo estropean los usuarios que pasan de todo al jugar ( Camperos, pollos locos, Gente haciendo trampas en la racha de bajas.....).
En cuanto al BO tiene un problema grave de fluidez y definicion en el juego.......es cierto que acaba de salir, pero tambien es cierto que no es el primer COD que hacen y que no han hecho grandes cambios como para cometer estos errores, si aun hubieran revolucionado el estilo arcade-shooter pues vale.....pero es que es mas de lo mismo.....y aun encima vale 70 euracos.......



No el mw2 no, empezo bastante bien, el que fue super mal al principio fue el WAW!!!!!!!

Os acordais iba como el culoooooooooooo, supongo que tyrechard repite esa metedura de pata seguro!, si no al tiempo
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:A mi los mapas de este BO me parecen mas variados que los del MW2. Ya me lo parecían los de WaW.

Yo recuerdo que al principio el MW2 también tenia problemas de lag. De hecho no hace demasiado tiempo que Genzai se quejada por ello si no recuerdo mal.

A mi lo que mas me ha gustado del BO es que para las rachas solo cuentan las muertes que consigas disparando, no por la misma racha. Y lo de las invitaciones y creación de grupos está mucho mejor ahora. Que coñazo antes con los mensajitos.

Cada vez que sale un COD pasa lo mismo. Y al final todo el mundo juega solo a eso. Aunque salgan juegos muy buenos tb como el BBC2. Siempre hay algo que es peor que y mejor que.


Eso era por tener NAT cerrada, una vez arreglado, el tema ya venia por quien es el anfitrión, cosa que también pasa en este CoD... Ejemplo, las dos ultimas partidas que he jugado con Martos, donde me han pasado cosas muy raras...

Mientras no existan servidores dedicados, lag va a tener uno de los dos equipos si o si.

Y estos mapas son TODOS IGUALES. Todos con fusiles de asalto y ale, al cara a cara...


yo considero que es la esencia del BO, fuerzas especiales, tan tan tan y para alante, este cod es asi, para los que vamos a lo loco xD




ACABAN DE PONER EN MANTENIMIENTO EL SERVIDOR, PARECE QUE ESTAN CAMBIANDO COSAS XDD
Yo os invito a que miréis mis archivos compartidos. Tengo un par que se llaman Mis no scope que tiene algunos bastante xulos, y de 1 solo tiro of course, y en Nuke town ademas, con dos cojones XD. La franco que usaba es la tercera, maté con 1 tiro hasta a alguno dándole en las piernas. Quedé de los últimos, pero me lo pasé pipa, que para eso están los juegos.

A mi los primeros días iba de puta madre, luego, ya hacia el domingo noche, ya se notaba mucho lag. Yo creo que es cuestión de tiempo, como siempre.

Diréis lo que queráis, pero yo recuerdo que en el MW2 no había forma de hexarse una partida creando un grupo, siempre se caía alguien.
Valvemi escribió:Eh HDPTAS, agregadme que ayer os busque y no estabais.


El nuevo tiene que agregar al resto de integrantes... son las normas jajajajaja
Me ha tocado en un concurso una copia del Fable III,ahora a esperar a que me llegue para....¿Cambiarla,venderla,regalarla? no tengo 360 [poraki] [poraki]
krdnha escribió:
Valvemi escribió:Eh HDPTAS, agregadme que ayer os busque y no estabais.


El nuevo tiene que agregar al resto de integrantes... son las normas jajajajaja



HOMBRE! es logico llega el ultimo.....

Aunque de mi tiempo solo esta miko y jordan asi de voz de pronto que recuerde, veras que me dejo a alguien xD
pd: y el oly aunque hace mil que no le veo
NaGaSiS escribió:Aunque de mi tiempo solo esta miko y jordan asi de voz de pronto que recuerde, veras que me dejo a alguien xD
pd: y el oly aunque hace mil que no le veo


Sí, tu y yo somos de los más antiguos del clan ¿no? yo el más antiguo hoy en día. Sigo siendo fiel a mis principios... pero vamos, que con éste COD nuevo me entran ganas de irme del clan, menos mal que siemrpe habrá alguno que me haga compañía...
Ferreira83 escribió:Me ha tocado en un concurso una copia del Fable III,ahora a esperar a que me llegue para....¿Cambiarla,venderla,regalarla? no tengo 360 [poraki] [poraki]


Si quieres regalarla aqui hay un servidor dispuesto a sacrificarse ;) Aunque tendria que jugar al 2 pq he leido que continua la historia. Ferry, pues yo estaba convencido que sí la tenias. Y yo rajandote de juegos de 360 XD Por cierto, ya me pillé el zombie apocalypse, cuando queráis una quedada.

p.d.: HE PERDIDO MI FIRMA TREBOR!! HELP!!!
ER_PERE escribió:
NaGaSiS escribió:Aunque de mi tiempo solo esta miko y jordan asi de voz de pronto que recuerde, veras que me dejo a alguien xD
pd: y el oly aunque hace mil que no le veo


Sí, tu y yo somos de los más antiguos del clan ¿no? yo el más antiguo hoy en día. Sigo siendo fiel a mis principios... pero vamos, que con éste COD nuevo me entran ganas de irme del clan, menos mal que siemrpe habrá alguno que me haga compañía...



que tonteria la verdad, este cod te da ganas de suicidarte xDD, ya lo arreglaran, pero piensa que simpre nos quedara el 4, 5,6 en fin xDD, yo los tengo todos y no los pienso vender, siempre que tengan online vivo estaran conmigo jejeje
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Me ha tocado en un concurso una copia del Fable III,ahora a esperar a que me llegue para....¿Cambiarla,venderla,regalarla? no tengo 360 [poraki] [poraki]


Si quieres regalarla aqui hay un servidor dispuesto a sacrificarse ;) Aunque tendria que jugar al 2 pq he leido que continua la historia. Ferry, pues yo estaba convencido que sí la tenias. Y yo rajandote de juegos de 360 XD Por cierto, ya me pillé el zombie apocalypse, cuando queráis una quedada.

p.d.: HE PERDIDO MI FIRMA TREBOR!! HELP!!!


:-? :-?
1R3bor escribió:
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Me ha tocado en un concurso una copia del Fable III,ahora a esperar a que me llegue para....¿Cambiarla,venderla,regalarla? no tengo 360 [poraki] [poraki]


Si quieres regalarla aqui hay un servidor dispuesto a sacrificarse ;) Aunque tendria que jugar al 2 pq he leido que continua la historia. Ferry, pues yo estaba convencido que sí la tenias. Y yo rajandote de juegos de 360 XD Por cierto, ya me pillé el zombie apocalypse, cuando queráis una quedada.

p.d.: HE PERDIDO MI FIRMA TREBOR!! HELP!!!


:-? :-?



me pasas el psd de las firmas?

me gustaria hacerme una
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Me ha tocado en un concurso una copia del Fable III,ahora a esperar a que me llegue para....¿Cambiarla,venderla,regalarla? no tengo 360 [poraki] [poraki]


Si quieres regalarla aqui hay un servidor dispuesto a sacrificarse ;) Aunque tendria que jugar al 2 pq he leido que continua la historia. Ferry, pues yo estaba convencido que sí la tenias. Y yo rajandote de juegos de 360 XD Por cierto, ya me pillé el zombie apocalypse, cuando queráis una quedada.

p.d.: HE PERDIDO MI FIRMA TREBOR!! HELP!!!



La tuve en verano peor era prestada,a ver cuando me llega el juego que em parece que tardará un tiempo,eso em han dicho.
Y cuando quieras quedada al zombie apocalypse aquí me tienes,ya somos 2 ;-)
@FERRY


Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info


59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€
mjmbcn escribió:@FERRY


Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info


59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€



Yo creo que si acaso será asi.

59,90 - 10% = 53,91

Ya que el descuento es sobre el precio del artículo. Es al pagar cuando puedes usar entonces el vale de 12 euros, con lo que:

53,91 - 12 = 41,91

Osea que aun sale mas barato, ya que el 10% se aplica sobre el precio total y no el descontado.

No es pa ser puñetero pero es que estoy algo aburrido en el curro.

Bueno... bien pensado... [poraki] [poraki] [poraki]
ES copiado del hilo del COD BO, no son mios.
mjmbcn escribió:ES copiado del hilo del COD BO, no son mios.


Pues lo parece !! [poraki] [poraki] [poraki]

WARRA
45861 respuestas