\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:ES copiado del hilo del COD BO, no son mios.


Pues lo parece !! [poraki] [poraki] [poraki]

WARRA



sigue trabajando que yo sigo matando guiris.

WARRA
Gracias jordan,el caso es que en el registro te piden datos como el móvil y la contraseña de tu email,podría crearme un mail para ello,pero lo dle móvil no lo quiero poner que la página no me parece segura y a saber que hacen luego con él.
Eso sí,te dan el 20% en el chequeahorro,mi hermano tiene la tarjeta,si me da los 12€ me quedaría en 48€ como bien dices.

Gracias,ya veré qué hago,es hasta el día 18
Ferreira83 escribió:Gracias jordan,el caso es que en el registro te piden datos como el móvil y la contraseña de tu email,podría crearme un mail para ello,pero lo dle móvil no lo quiero poner que la página no me parece segura y a saber que hacen luego con él.
Eso sí,te dan el 20% en el chequeahorro,mi hermano tiene la tarjeta,si me da los 12€ me quedaría en 48€ como bien dices.

Gracias,ya veré qué hago,es hasta el día 18



pon uno falso y ale. si te dicen algo, ostia me equivoque [poraki]
Ferreira83 escribió:Gracias jordan,el caso es que en el registro te piden datos como el móvil y la contraseña de tu email,podría crearme un mail para ello,pero lo dle móvil no lo quiero poner que la página no me parece segura y a saber que hacen luego con él.
Eso sí,te dan el 20% en el chequeahorro,mi hermano tiene la tarjeta,si me da los 12€ me quedaría en 48€ como bien dices.

Gracias,ya veré qué hago,es hasta el día 18


La contraseña de tu email??? imposible, será la contraseña que quieres usar para entrar en su web si acaso. Nunca des la contraseña de tu mail!! no la necesitan para nada, excepto para enviar mails en tu nombre o ver tu correo. El número de móvil no debería ser obligatorio, pero si lo es, inventate un número como dice jordan.
anda callaos no teneis ni idea lo hacen para asegurarse yo di mi contraseña y el numero de cuenta d emi tarjeta de credito a los colegas y no he tenido ningun problema [poraki]
willy_street3 escribió:anda callaos no teneis ni idea lo hacen para asegurarse yo di mi contraseña y el numero de cuenta d emi tarjeta de credito a los colegas y no he tenido ningun problema [poraki]


damela a mi ya veras como te va a casa el cobrador del frac con el traje de torero xDD
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:anda callaos no teneis ni idea lo hacen para asegurarse yo di mi contraseña y el numero de cuenta d emi tarjeta de credito a los colegas y no he tenido ningun problema [poraki]


damela a mi ya veras como te va a casa el cobrador del frac con el traje de torero xDD

a ti no te la doy ni aunque me fuera la vida en ello
Buenas noches afeminados. Si puedo luego juego un rato que menudo día he tenido hoy. Para pegarme un tiro, no digo más. Se supone que a partir de hoy ya no tengo límite de mensajes... [tadoramo].
plvsvltra20 escribió:Buenas noches afeminados. Si puedo luego juego un rato que menudo día he tenido hoy. Para pegarme un tiro, no digo más. Se supone que a partir de hoy ya no tengo límite de mensajes... [tadoramo].


Yo hasta el viernes toy liadisimo... ahora el viernes engancharé otra vez el COD todo el finde jejeje

Martos... Jueves 18 ya tengo el iPhone4!!! q al final me lo han cogido mis padres en coruña que en madrid es imposible...
krdnha escribió:coruña


¿Has visto qué pedazo de olas?. Madre mía. El viernes jugamos chata.
ya ves nen.... 13 metros jejeje si esque la coru es la coru...

PD: Que grande Mou... que ya lo largaron por protestar xD
krdnha escribió:
plvsvltra20 escribió:Buenas noches afeminados. Si puedo luego juego un rato que menudo día he tenido hoy. Para pegarme un tiro, no digo más. Se supone que a partir de hoy ya no tengo límite de mensajes... [tadoramo].


Yo hasta el viernes toy liadisimo... ahora el viernes engancharé otra vez el COD todo el finde jejeje

Martos... Jueves 18 ya tengo el iPhone4!!! q al final me lo han cogido mis padres en coruña que en madrid es imposible...


Q crack por lo menos ya sabes fecha, yo lo unico que se es que algun dia lo tendre jajajaja que asco de stock tiene apple
Apple es una mierda. He dicho.
mirad que video tan curioso del COD BO.

Sobretodo el notas del final con las duales, es muy jefe!


http://www.as.com/baloncesto/video/kobe ... sbal_9/Ves
joer jordan ese video lo vi yo hace tiempo con kobe bryant con sus duales y luego su subfusil y jimmy kimmel con su RPG-7 [poraki] busca nuevos!
Es el anuncio del juego. Ya lo mostraron hace unos días, se supone lo están anunciando en la televisión pero yo aún no lo he visto. ¿Quién estará jugando sobre las 22:00?.
1R3bor escribió:Imagen


gracias!


Por cierto gente, fijaros cuando se hace un grupo, le dais a privacidad ok?, luego justito debajo de privado o publico, aparece mathmaking, para buscar partidas, leeros que pone cerca o alrrededores, o sea solo jugar con españoles de host, da entender eso no?

MMMMMM
Sí. Yo ya lo sabía lo que pasa es que tardará un pelín más en encontrar partida. Se puede probar.
plvsvltra20 escribió:¿Quién estará jugando sobre las 22:00?.


El Depor - Osasuna...

Vamos DEPORRR!!!!
Zorras!!!!!!!!
Hoy a que os vais a conectar???? Al MW2???? o al TRUñ-OPS????......Yo voto por el MW2......
eduardogarcia escribió:Zorras!!!!!!!!
Hoy a que os vais a conectar???? Al MW2???? o al TRUñ-OPS????......Yo voto por el MW2......


yo a lo que tu me digas, preziozo.... [amor]

(Entro en media hora más o menos, tengo que labarme er .... )
He dicho quien va a jugar no quién va de paseo...

BLACK OPS CASIO.
GOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL DEPORRRRRR!!!!

Vamos Neno0o0o0o0!!!
plvsvltra20 escribió:He dicho quien va a jugar no quién va de paseo...

BLACK OPS CASIO.


Cállate puta, no hablaba contigo.

Casio, el COD4.
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:He dicho quien va a jugar no quién va de paseo...

BLACK OPS CASIO.


Cállate puta, no hablaba contigo.

Casio, el COD4.


Yo el COD 4 ya no lo tengo.......pero creo mi cuñado sip....a versi mañana le pregunto
meteos al cod bo, q somos 7 y hacemos un byd entre nosotros.
mjmbcn escribió:meteos al cod bo, q somos 7 y hacemos un byd entre nosotros.

ahi las dao jojojordan!  enga meteros!!  y luego pa acabar con los que queden un zombi que ta wapa la pantalla de las escaleras!
krdnha escribió:GOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL DEPORRRRRR!!!!

Vamos Neno0o0o0o0!!!





Quien iba a decir que con defensa de 5 se daban ganado partidos asi a lo facil jajajaja.
Haber como acaba la historia!
Por cierto mañana por la mañana quien jugara al CODBO?

gooooooooool del Ceuta,putadon!
Tranki que Lassad ya metio el segundo...
Vamos Nenoo0o0o!!!
Nedas yo mañana x la moorning taré en clase jejeje pero a la tarde creo que me metere un ratin que ya echo en falta pegar tiros.
PD: El final del juego no lo entendi... estoy en la ultima mision pero agradecería que alguien que se lo haya terminado me cuente la trama pq no me enteré de na xD
Chavales creo que me pillaré el Black Ops un día de estos,da igual que sea un truño porque lo que importa es jugar con mis coleguitas,os echo de menos [amor] [amor]
Yo por la mañana tengo unos asuntillos que hacer,pero me metere a eso de media mañana o cerca del mediodia.Que hoy no jugue nada de nada que andube liadillo,pero mañana estare toda la tarde xD.
Y en el depor esta jugando Rochela,fue titular me parece y esta jugando todo el partido xD,tenia ganas de irlo ver pero nadie se me apunto :(
Acabo el partido en Riazor,el depor gana!!!!4 partidos seguidos sin perder y sigue adelante en la copa!
GOODBYE OSASUNA!
Nedas89 escribió:Yo por la mañana tengo unos asuntillos que hacer,pero me metere a eso de media mañana o cerca del mediodia.Que hoy no jugue nada de nada que andube liadillo,pero mañana estare toda la tarde xD.
Y en el depor esta jugando Rochela,fue titular me parece y esta jugando todo el partido xD,tenia ganas de irlo ver pero nadie se me apunto :(
Acabo el partido en Riazor,el depor gana!!!!4 partidos seguidos sin perder y sigue adelante en la copa!
GOODBYE OSASUNA!


¿Cuál es tu ID cmpañero? así te agrego
Ferreira83 escribió:
Nedas89 escribió:Yo por la mañana tengo unos asuntillos que hacer,pero me metere a eso de media mañana o cerca del mediodia.Que hoy no jugue nada de nada que andube liadillo,pero mañana estare toda la tarde xD.
Y en el depor esta jugando Rochela,fue titular me parece y esta jugando todo el partido xD,tenia ganas de irlo ver pero nadie se me apunto :(
Acabo el partido en Riazor,el depor gana!!!!4 partidos seguidos sin perder y sigue adelante en la copa!
GOODBYE OSASUNA!


¿Cuál es tu ID cmpañero? así te agrego



Como aqui,Nedas89,perdona es que no tube tiempo de agregar a todo el mundo [360º]
Asco de servidores, estamos todos en un grupo, entramos en el punto de encuentro y me hecha, me uno y me vuelve a hechar y no em deja unirme me cagoe nt odo!
Atencion el nuevo invento de APPLE sera este:!!!
Imagen
willy_street3 escribió:Asco de servidores, estamos todos en un grupo, entramos en el punto de encuentro y me hecha, me uno y me vuelve a hechar y no em deja unirme me cagoe nt odo!


da gracias que no te hechó la nuke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chicos tengo un problema,a ver si me podéis ayudar:

Me he comprado unos auriculares peor mi tele no tiene entrada para ellos¿cómo hago para conectarlos? la tengo por HDMI,¿existe algún adaptador para conectarlos a la play?
¿Si le conecto un jack hembra y pongo que el salido salga por AV me funcioará?
No sé si me he explicado bien
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:He dicho quien va a jugar no quién va de paseo...

BLACK OPS CASIO.


Cállate puta, no hablaba contigo.

Casio, el COD4.


Yo tampoco hablaba contigo, aparte de puta borde...

Sólo contestaba a esto que había escrito Casio:

eduardogarcia escribió:Zorras!!!!!!!!
Hoy a que os vais a conectar???? Al MW2???? o al TRUñ-OPS????......Yo voto por el MW2......


Ferreira83 escribió:Chicos tengo un problema,a ver si me podéis ayudar:

Me he comprado unos auriculares peor mi tele no tiene entrada para ellos¿cómo hago para conectarlos? la tengo por HDMI,¿existe algún adaptador para conectarlos a la play?
¿Si le conecto un jack hembra y pongo que el salido salga por AV me funcioará?
No sé si me he explicado bien


Qué raro que no tenga entrada para auriculares... la mía la compré hace dos años, Sony Bravia, y sí tiene. Sobre adaptadores ni idea.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Asco de servidores, estamos todos en un grupo, entramos en el punto de encuentro y me hecha, me uno y me vuelve a hechar y no em deja unirme me cagoe nt odo!


da gracias que no te hechó la nuke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Willy no te quieres dar cuenta de que nadie te quiere... algun dia te darás cuenta...
es coña wapeton!! haber si mañana coincidmos que tengo ganas de echar contigo unos tiritos!
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Asco de servidores, estamos todos en un grupo, entramos en el punto de encuentro y me hecha, me uno y me vuelve a hechar y no em deja unirme me cagoe nt odo!


da gracias que no te hechó la nuke [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

JA-JA-JA me parto y me mondo, que gente mas falsa por dios, le meto dos francazos, el como si nada, 4 tiritos desde la quinta ostia con silenciador y tod y muero, yo alucino, estoy por volver a pillarme el MW2 en serio, en este aspecto no era tan falso, o incluso volver al COD4 y encima en ByD la gente es mas campera que las ratas coño.
willy_street3 escribió:la gente es mas campera que las ratas coño.


Me da que no has visto demasiadas ratas... [qmparto].
Ferreira83 escribió:Chicos tengo un problema,a ver si me podéis ayudar:

Me he comprado unos auriculares peor mi tele no tiene entrada para ellos¿cómo hago para conectarlos? la tengo por HDMI,¿existe algún adaptador para conectarlos a la play?
¿Si le conecto un jack hembra y pongo que el salido salga por AV me funcioará?
No sé si me he explicado bien


Repito mi mensaje por si alguién maás lo ve.

plvsvltra está es así,no tiene,y mira que no debe ser muy complicado tenerlo...
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:Chicos tengo un problema,a ver si me podéis ayudar:

Me he comprado unos auriculares peor mi tele no tiene entrada para ellos¿cómo hago para conectarlos? la tengo por HDMI,¿existe algún adaptador para conectarlos a la play?
¿Si le conecto un jack hembra y pongo que el salido salga por AV me funcioará?
No sé si me he explicado bien


Repito mi mensaje por si alguién maás lo ve.



Ummm paso palabra................
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:Chicos tengo un problema,a ver si me podéis ayudar:

Me he comprado unos auriculares peor mi tele no tiene entrada para ellos¿cómo hago para conectarlos? la tengo por HDMI,¿existe algún adaptador para conectarlos a la play?
¿Si le conecto un jack hembra y pongo que el salido salga por AV me funcioará?
No sé si me he explicado bien


Repito mi mensaje por si alguién maás lo ve.

plvsvltra está es así,no tiene,y mira que no debe ser muy complicado tenerlo...


si no tiene jack chungo lo llevas, si a la play le das señal por el hdmi las otras entradas las deja sin usar, asi que solo puedes jugar con la tv

que tv es? modelo? alguna salida debe de tener


Valeeeeee ya lo tengo ferreira!!

Si que se puede, en las ultimas actualizaciones de la play, actualizaron los puertos.

mira te vas a la play, ajustes de salida de audio, hay selecciona e scart/av/multi, eso te activara el sonido no por el HDMI si no por la salida de la play de toda la vida a 3 RCA.

tendrias que hacer mas o menos este dibujo


Imagen

EL cable hdmi para el video no sale en la imagen pero imaginatelo asi como la ps3 en vez de la xbox xDDDDDDDDDDD


Imagen

Realmente el conector de la imagen no existe, para comprarlo, suele venir con otras cosas y yo no lo e encontrado para decirte donde asi que te propongo esto:

pero pones este
Imagen

y luego este:

Imagen




Esos son muy comun para encontrar, en cualquier tienda de sonido, que junto a lo que te e explicado de la play
Conectandolos a este cable, asunto resuelto!!!!!!
Imagen

Y no olvides, que con el ajuste en la play el video saldria por hdmi como te he comentado xDD, espero haberme explicado bien xD

(en el carrefour, podras encontrar estos cables aunque no te lo creas, asi como en sonido del corte ingles o cualquier superficie, menos el cable chulo ese, que puso un forero que le venia con un kit de altavoces.)
Gracias Nagasis,eso tenía pensado pero no sabía si funcionaría lo d eponer la salida de audio por el av,y también me faltaba el conversor jack ese,lo buscaré y probaré.

Gracias de nuevo ;-)
Ferreira83 escribió:Gracias Nagasis,eso tenía pensado pero no sabía si funcionaría lo d eponer la salida de audio por el av,y también me faltaba el conversor jack ese,lo buscaré y probaré.

Gracias de nuevo ;-)



ostia que cabeza soy, pensandolo mejor tio, porque no lo pones como lo tengo yo, mi tele tiene de todo en salidas la verdad, mira todas las teles modernas, bueno que sean planas vale?

TIenen salida de audio por RCA, blanca y roja, cuando digo todas casi todas, asi como salida optica(esta no todas)

BIEN, pues la tv siempre da audio por hay, porque es para ponerle un ampli vale?, entonces de hay tambien puedes sacar audio!!, yo hay le tengo puesto este adaptador:

Imagen

Y hay tengo conectados mis cascos inalambricos, que son estos:

Imagen

Con un amplio espectro de sonido, son una delicia.

Luego en la play, para mas friki, te vas a configuracion de accesorios de audio, al headset, hay le pones recepcion por el micro y salida del audio por el hdmi, asi suenan las voces de los compis en mis cascos y hablo por el micro.

Mi micro es un jabra, el mas barato que habia en el media mark, mas concretamente es casi parecido a este (el mio es mas viejo pero unicamente cambia la forma) el conector para cargarlo es micro usb como los mandos de la play

Imagen

me lo pregunto el jordan, ya que se carga rapidisimo, y me dice uuuu ala ya lo has cargado? xD, y aguanda como un sixaxis!!!

Saludos y denada
Coño a si es como lo tengo yo!!!!!
Porque no has preguntado eso vecino [qmparto] [qmparto] , yo los cables y jacks los compre en la tienda de informatica que hay debajo de mi casa.............
eduardogarcia escribió:Coño a si es como lo tengo yo!!!!!
Porque no has preguntado eso vecino [qmparto] [qmparto] , yo los cables y jacks los compre en la tienda de informatica que hay debajo de mi casa.............



ves es muy comun xDD,
Joder que asco el COD no va ni para atras............que puta mierda una hora y solo he podido jugar una partida...............
45861 respuestas