Ferreira83 escribió:Ferreira83 escribió:Chicos tengo un problema,a ver si me podéis ayudar:
Me he comprado unos auriculares peor mi tele no tiene entrada para ellos¿cómo hago para conectarlos? la tengo por HDMI,¿existe algún adaptador para conectarlos a la play?
¿Si le conecto un jack hembra y pongo que el salido salga por AV me funcioará?
No sé si me he explicado bien
Repito mi mensaje por si alguién maás lo ve.
plvsvltra está es así,no tiene,y mira que no debe ser muy complicado tenerlo...
si no tiene jack chungo lo llevas, si a la play le das señal por el hdmi las otras entradas las deja sin usar, asi que solo puedes jugar con la tv
que tv es? modelo? alguna salida debe de tener
Valeeeeee ya lo tengo ferreira!!
Si que se puede, en las ultimas actualizaciones de la play, actualizaron los puertos.
mira te vas a la play, ajustes de salida de audio, hay selecciona e scart/av/multi, eso te activara el sonido no por el HDMI si no por la salida de la play de toda la vida a 3 RCA.
tendrias que hacer mas o menos este dibujo
EL cable hdmi para el video no sale en la imagen pero imaginatelo asi como la ps3 en vez de la xbox xDDDDDDDDDDD
Realmente el conector de la imagen no existe, para comprarlo, suele venir con otras cosas y yo no lo e encontrado para decirte donde asi que te propongo esto:
pero pones este
y luego este:
Esos son muy comun para encontrar, en cualquier tienda de sonido, que junto a lo que te e explicado de la play
Conectandolos a este cable, asunto resuelto!!!!!!
Y no olvides, que con el ajuste en la play el video saldria por hdmi como te he comentado xDD, espero haberme explicado bien xD
(en el carrefour, podras encontrar estos cables aunque no te lo creas, asi como en sonido del corte ingles o cualquier superficie, menos el cable chulo ese, que puso un forero que le venia con un kit de altavoces.)