\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Al final no me he podido conectar antes.

Enciendo la PS3 en media hora.

¿A qué vamos a jugar? ¿Al Teto?.
Ferreira83 escribió:Me encantaría cenar almeja,es mi plato favorito pero no será posible,asique la invitaré a la cena

Tú sí que sabes.

En un rato me meto al BO, a ver si podemos hacer algo.
Buenas, desería apuntarme a este clan que me ha parecido interesante, ya que parece que esteis muy enganchados como yo a los FPS.

Mi experiencia viene de COD World At War nivel de prestigio 2, juegod de pc como war rock, CS.

Aun desconozco un poco los mapas del Black Ops, mi ID de PSN es:

atroplleado


Un saludo,Christian.
5duros escribió:Buenas, desería apuntarme a este clan que me ha parecido interesante, ya que parece que esteis muy enganchados como yo a los FPS.

Mi experiencia viene de COD World At War nivel de prestigio 2, juegod de pc como war rock, CS.

Aun desconozco un poco los mapas del Black Ops, mi ID de PSN es:

atroplleado


Un saludo,Christian.


Buenas,

para entrar en el clan tienes que enviarle un MP a genzai y miko diciendoles que el COD BO es la polla en vinagre y que lo que pasa que son unos paquetes y no saben jugar.

Unico e indispensable requisito.
A mi me vereis tomorrow afternoon dando por el culete al BO hasta el domingo0o :)
Mañana ultimo dia de clase.. ufff anda que no me tarda el finde para dormir hasta las 10 :)
Yo creo que deberíamos cerrar el cupo de integrantes... Todavía no he jugado siquiera con el ultimo que hemos agregado...
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que deberíamos cerrar el cupo de integrantes... Todavía no he jugado siquiera con el ultimo que hemos agregado...


Genzai, una cuestión por fi por fi por fi. ¿Tienes activada la ayuda de tiro?. Gracias de antemano.
Voy para dentro, ¿quien va?
Sergi9 escribió:Voy para dentro, ¿quien va?

Yo entro
pasad del post oficial que cansa tela... dios...
Cuando tenga el juego iré allí a darlo todo.

Trebor,tengo que pedirte un favor,¿puedes hacerme una firma a mí?pero a poder ser con un osos amoroso,es decir,el auténtico,el d etoda la vida,si puede ser el rosa mejor.
Sino pues la estandar,peor la del oso me haría mucha ilusión,cuando puedas,mil gracias ;-)
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que deberíamos cerrar el cupo de integrantes... Todavía no he jugado siquiera con el ultimo que hemos agregado...

Apoyo la propuesta.

Nagasis de qué post hablas?
Mañana... a las 14:45... desde Madrid capital... en el COD BO... PLVVVVVVVVVVVVVVS VLTRAAA! [chulito].
plvsvltra20 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que deberíamos cerrar el cupo de integrantes... Todavía no he jugado siquiera con el ultimo que hemos agregado...


Genzai, una cuestión por fi por fi por fi. ¿Tienes activada la ayuda de tiro?. Gracias de antemano.



Por supuesto, no voy a ser yo el tonto mientras los demás apuntan solos...

Por cierto, en Neox están echando Battle Royal.


PD: Si Ferry va a tener un oso amoroso en la firma, ¡¡yo quiero otro!!


EDITADO:

5duros, lo siento, pero yo no mando en el clan... Lo que he escrito antes es solo una apreciación, porque apenas hemos jugado con los nuevos, y esto más que un clan es ya una congregación de colegas, y los que han ido entrando hemos sido amigos o conocidos de otros integrantes.

Ya lo que decidan los demás es cosas suya, yo solo he propuesto lo de cerrarlo porque creo que somos suficientes y muchos de los nuevos lo dejan...
La verdad es que esto clan, clan lo que se dice clan...

A ver un poco sí, pero no en el sentido más riguroso de la palabra, corregidme si me equivoco.
Vale es igual, no pasa nada, pero nosé al menos si me quereis agregar y aunque no pertenezca al clan echar unas partidas de vez en cuando...
Vyk7oR escribió:La verdad es que esto clan, clan lo que se dice clan...

A ver un poco sí, pero no en el sentido más riguroso de la palabra, corregidme si me equivoco.
Mas bien seria grupo que clan.

PD: Me he ido sin decir nada porque me tiro antes de empezar la partida y ya no consegui unirme, asi que aproveche y me fui.
Zorras!!!!!!
A que estais jugando hoy???????
Coño, al TRUÑOPS.....a ver cuando hacemos una quedada al MW2......

Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que deberíamos cerrar el cupo de integrantes... Todavía no he jugado siquiera con el ultimo que hemos agregado...


EDITADO:

5duros, lo siento, pero yo no mando en el clan... Lo que he escrito antes es solo una apreciación, porque apenas hemos jugado con los nuevos, y esto más que un clan es ya una congregación de colegas, y los que han ido entrando hemos sido amigos o conocidos de otros integrantes.

Ya lo que decidan los demás es cosas suya, yo solo he propuesto lo de cerrarlo porque creo que somos suficientes y muchos de los nuevos lo dejan...
5duros escribió:Vale es igual, no pasa nada, pero nosé al menos si me quereis agregar y aunque no pertenezca al clan echar unas partidas de vez en cuando...


Aqui va mi apreciación.....que yo aki no mando nada......esto de Clan, pues poco .....a lo mas que mas se parece es a una tasca de borraxos y zorrillas........donde reina el cachondeo padre.
En cuanto a lo de ingresar en el clan, pues ya hace tiempo se comento que uno de los requisitos para entrar es participar en el buen rollo de la tasca y pasarse por aqui a menudo.......el otro requisito ya te lo estas imaginado verdad guapo [amor] [amor] [amor] [amor]
Un saludo perrakas ahora me conecto al TRUÑOPS
Yo no soy borracho, soy un chico sano... [poraki]
Pues si no estas en el bando de los borraxos.....ya sabes donde estas no????
eduardogarcia escribió:Pues si no estas en el bando de los borraxos.....ya sabes donde estas no????
Zorrillas... pues... no se que prefiero. Imagen
eduardogarcia escribió:Pues si no estas en el bando de los borraxos.....ya sabes donde estas no????


eso quiere decir que esta eb el banquillo xDDDDDDDDDD

PD: yo cuando entre al clan, solo estaba el miko guarro de los que quedan y mi prueba fue llegar a nivel 30 xDDDDDDDDDDDDDD


PD2: al final estabamos todos en prestigio 10 hechandonos fotos encima del helicoptero xDDDDDDDDDDDDDDD, donde el jinx no se si se escribia asi hechaba la foto y miko nos ponia wapos xDD jajajja, que tiempos macho
NaGaSiS escribió:
eduardogarcia escribió:Pues si no estas en el bando de los borraxos.....ya sabes donde estas no????


eso quiere decir que esta eb el banquillo xDDDDDDDDDD

PD: yo cuando entre al clan, solo estaba el miko guarro de los que quedan y mi prueba fue llegar a nivel 30 xDDDDDDDDDDDDDD


PD2: al final estabamos todos en prestigio 10 hechandonos fotos encima del helicoptero xDDDDDDDDDDDDDDD, donde el jinx no se si se escribia asi hechaba la foto y miko nos ponia wapos xDD jajajja, que tiempos macho


no te acuerdas las que hexé en el barco subidos arriba del todo??? en mw1
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:
eduardogarcia escribió:Pues si no estas en el bando de los borraxos.....ya sabes donde estas no????


eso quiere decir que esta eb el banquillo xDDDDDDDDDD

PD: yo cuando entre al clan, solo estaba el miko guarro de los que quedan y mi prueba fue llegar a nivel 30 xDDDDDDDDDDDDDD


PD2: al final estabamos todos en prestigio 10 hechandonos fotos encima del helicoptero xDDDDDDDDDDDDDDD, donde el jinx no se si se escribia asi hechaba la foto y miko nos ponia wapos xDD jajajja, que tiempos macho


no te acuerdas las que hexé en el barco subidos arriba del todo??? en mw1


no, no me acuerdo xDDDDDDDD, que tiempos xDD salir bombaaaaaaaaaa
Ya no se pasa por aqui billybotas?
davidtro escribió:Ya no se pasa por aqui billybotas?


Pasó el otro día por aqui diciendo que jugaria mas al COD BO, pero no he vuelto a saber de él, por?
mjmbcn escribió:
davidtro escribió:Ya no se pasa por aqui billybotas?


Pasó el otro día por aqui diciendo que jugaria mas al COD BO, pero no he vuelto a saber de él, por?


Papito0o0o... ultimas 8 horitas de clase... sobre las 16.30h estaré libre todo el fin de semana. Haber si nos volvemos echar unos zombies que ya tengo el mapa de fidel y kenedy y esta bastante majo. Aunque tengo la espinita clavada de no conseguir subir a la parte alta del cine xD
mjmbcn escribió:
davidtro escribió:Ya no se pasa por aqui billybotas?


Pasó el otro día por aqui diciendo que jugaria mas al COD BO, pero no he vuelto a saber de él, por?


Ah, pero no jugais al COD BO? nada, porque el otro dia me estaba invitando a partida pero estaba con los de mi  clan y no pude
krdnha escribió:Papito0o0o... ultimas 8 horitas de clase... sobre las 16.30h estaré libre todo el fin de semana. Haber si nos volvemos echar unos zombies que ya tengo el mapa de fidel y kenedy y esta bastante majo. Aunque tengo la espinita clavada de no conseguir subir a la parte alta del cine xD


pues nos metemos a los zombis, si alguien mas se quiere meter (micro indispensable en los tiempos que corren) pues hacemos unas rondas a ver hasta donde llegamos, el otro dia con miko o martos no se quienes eran llgamos a la 10? o 11? estuvo bien, pero la falta de costumbre nos mató.
A ver si este fin de semana ya puedo echarme unos zombis con vosotros compañeros que tengo ganas de volver a jugar juntos.
Los mapas se desbloquean en el modo historia ¿no?
Vamos a ver ¿A qué hora los zombies? Es que la historia paso de empezar, no sea que me salgan bugs y ya me cabree del todo, y use el disco del juego como un frisbie. ¿Después del almuerzo a partir de las 15:15 más o menos?

Edito:
Leed mi post, sí, van a arreglar algunas cosillas, pero vamos, que tiene tela, tendrían que reprogramar el juego enterito.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6340#p1722534742
Zorras!!!!!!
Podiais dejar el modo zombies para las 23:30..............
Que asco el online ayer le estoy cogiendo una tirria al juego de narices.....
eduardogarcia escribió:Zorras!!!!!!
Podiais dejar el modo zombies para las 23:30..............
Que asco el online ayer le estoy cogiendo una tirria al juego de narices.....


Ayer la verdad es que pude jugar algunas partidas más o menos "decentes", pero bien bien del todo, como debe ir un COD, vamos, como siempre han ido de bien, a la perfección, vamos, NI DE COÑA AÚN. Igual en una partida puedes usar el francotirador y matas como debes matar, que igual en otras (la grandísima mayoría) no matas con el francotirador ni dando de lleno, y eso me pasó ayer muuuchas veces. Hoy igual juego todo el rato con francotirador, para que me salgan los fallos del disparo y grabo la partida, luego la véis conmigo y lo vais a flipar. Pero vamos, disparos a bocajarro, el enemigo de frente, sin moverse... y nadea, el disparo no hace nada... tiene tela.

Espero que Respawn Entertaiment haga lo que los amantes de los buenos COD estamos esperando. Se me va a hacer raro engancharme a un juego distribuido por EA...
MIKO, KRDNHA y demas gayers de la pradera...

JUGARÉ a los zombis sobre las 16:30 cuando O REY vuelva de la uni, y yo de hacer unos recados, asi que si contad con nosotros 2 miko, nos falta 1.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Zorras!!!!!!
Podiais dejar el modo zombies para las 23:30..............
Que asco el online ayer le estoy cogiendo una tirria al juego de narices.....


Ayer la verdad es que pude jugar algunas partidas más o menos "decentes", pero bien bien del todo, como debe ir un COD, vamos, como siempre han ido de bien, a la perfección, vamos, NI DE COÑA AÚN. Igual en una partida puedes usar el francotirador y matas como debes matar, que igual en otras (la grandísima mayoría) no matas con el francotirador ni dando de lleno, y eso me pasó ayer muuuchas veces. Hoy igual juego todo el rato con francotirador, para que me salgan los fallos del disparo y grabo la partida, luego la véis conmigo y lo vais a flipar. Pero vamos, disparos a bocajarro, el enemigo de frente, sin moverse... y nadea, el disparo no hace nada... tiene tela.

Espero que Respawn Entertaiment haga lo que los amantes de los buenos COD estamos esperando. Se me va a hacer raro engancharme a un juego distribuido por EA...


No hace falta que lo grabes miko, el otro dia yo estaba con la de franco y habia uno sin moverse en el suelo, le apunte en la cabeza ya que estaba quieto, y le revente la cabeza, o eso creo yo, porque no lo maté, jojojordan lo vio tambien y se quedo loco, pero bueno solo a sido un caso, igual el tio tenia lag y ni le di.
Yo despues de comer me apunto a un zombis! con miko y con mikro jajaja, venga dos masss

Pd: acabo de leer que jojojordan y cardeña vienen asi que entonces ya somos 4!, enga 16:30 zombis ronda 33
a ver JOJOJOPUTAMARTOS, con JORDAN a secas sobra!!

micros cargados y rifles en alto!!

no falleis a las 16:30-16:40


por cierto, si no teneis nada q hacer ahora, estan dando los libres de F1!!!!!!!!
ER_PERE escribió: Se me va a hacer raro engancharme a un juego distribuido por EA...


Dead Space... ejem...

Por cierto, esta mañana la conexión iba bastante regulera, pero me he inflado... excepto en la segunda partida, todas con mas de 2.00 de tasa bajas/muertes, siendo más habitual tener 4 o 5...

No se si será la Famas...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió: Se me va a hacer raro engancharme a un juego distribuido por EA...


Dead Space... ejem...

Por cierto, esta mañana la conexión iba bastante regulera, pero me he inflado... excepto en la segunda partida, todas con mas de 2.00 de tasa bajas/muertes, siendo más habitual tener 4 o 5...

No se si será la Famas...



o los rivales que son unos mancos, yo creo q es este motivo.
nueva actualizacion, 46.9.18.3 , genzai tu las has catao? alguna mejora? no verdad? jaja
MaRToS82 escribió:nueva actualizacion, 46.9.18.3 , genzai tu las has catao? alguna mejora? no verdad? jaja


A mi me iba "mal" la conexion (caida de frames, enemigos a saltos, cargadores enteros sin que el tío caiga, cambio de host), pero supongo que a todos, porque siempre quedaba primero y cargándome a todo cristo...
Yo ahora mismo estoy jugando, si queréis os echo una mano a los zombis pero tenéis que tener un poco de paciencia porque yo no sé muy bien los mapas y demás. ¿Zombis del WaW o del BO?.
Ya estoy aqui oseznos!!

Jordan ya te aprendiste mi horario?? jaja asi me gusta papito0o!

Voy pa dentro!
Yo también estoy libre de pecado.

Miko, te quejas más que las putas.

PD: Ya han salido los zombis? Yo sin cargar la tarjeta, juas. Voy a hacerlo ahora.
Por cierto gente... me acaban de dar 10 invitaciones para un Tracker Privado Español.... va por torrent y hay de todo. Musica, Novedades Filmicas, Series, Documentales, Aplicaciones, etc....

Si alguien quiere una invitacion que me mande su correo por privado!

Un Saludo!
Vale, ya he ingresado 10e en la cuenta común. Ahora decidme cómo se borrar datos, que me pide contraseña y no tengo ni zorra.
krdnha escribió:Por cierto gente... me acaban de dar 10 invitaciones para un Tracker Privado Español.... va por torrent y hay de todo. Musica, Novedades Filmicas, Series, Documentales, Aplicaciones, etc....

Si alguien quiere una invitacion que me mande su correo por privado!

Un Saludo!

Eso pa' qué es?

Si es algo jugoso yo me apunto.
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:Por cierto gente... me acaban de dar 10 invitaciones para un Tracker Privado Español.... va por torrent y hay de todo. Musica, Novedades Filmicas, Series, Documentales, Aplicaciones, etc....

Si alguien quiere una invitacion que me mande su correo por privado!

Un Saludo!

Eso pa' qué es?

Si es algo jugoso, como un pene lubricado, yo me apunto.


Fixed.
Hola:

¿Habéis metido todos el dinero en la cuenta? de ser así debe haber como mínimo 43€,10€ de cada uno d evosotros y los 3€ que sobraron de cuando compré la expansión del borderlands,es decir,falta que meta yo 7€ para que estén los 50€ más lo que hubiera de antes¿correcto?

Bien,¿qué compramos?
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:Por cierto gente... me acaban de dar 10 invitaciones para un Tracker Privado Español.... va por torrent y hay de todo. Musica, Novedades Filmicas, Series, Documentales, Aplicaciones, etc....

Si alguien quiere una invitacion que me mande su correo por privado!

Un Saludo!

Eso pa' qué es?

Si es algo jugoso yo me apunto.

Si es algo jugoso, como un pene lubricado y gordo con venas como autopistas, yo me apunto.

Fixed.

Genzai dixit.
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:Por cierto gente... me acaban de dar 10 invitaciones para un Tracker Privado Español.... va por torrent y hay de todo. Musica, Novedades Filmicas, Series, Documentales, Aplicaciones, etc....

Si alguien quiere una invitacion que me mande su correo por privado!

Un Saludo!

Eso pa' qué es?

Si es algo jugoso yo me apunto.


Una web privada para bajarse cosillas... la gente sube y tu bajas y compartes :D
45861 respuestas