\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:
Vyk7oR escribió:
krdnha escribió:Por cierto gente... me acaban de dar 10 invitaciones para un Tracker Privado Español.... va por torrent y hay de todo. Musica, Novedades Filmicas, Series, Documentales, Aplicaciones, etc....

Si alguien quiere una invitacion que me mande su correo por privado!

Un Saludo!

Eso pa' qué es?

Si es algo jugoso yo me apunto.


Una web privada para bajarse cosillas... la gente sube y tu bajas y compartes :D

Podría interesarme...

Te mando un MP.
Le dais mucha caña al Black Ops chicos? Yo no me acabo de acostumbrar, sin duda prefiero el MW2 ... :(
Buff hoy lo que es el online del COD me va como el culo,a vosotros os pasa igual?Lo que es entrar en las partidas y tal genial,pero jugando se me pira un monton de veces y otras me anda migrando de Host.

Por cierto,quien sabe hacer una firma? Se la compro si me hace una que quede muy guapa!jajaja
Nedas89 escribió:Buff hoy lo que es el online del COD me va como el culo,a vosotros os pasa igual?Lo que es entrar en las partidas y tal genial,pero jugando se me pira un monton de veces y otras me anda migrando de Host.

Por cierto,quien sabe hacer una firma? Se la compro si me hace una que quede muy guapa!jajaja


Ya te he dicho que mientras no habras los puertos te ira como el culo...

24 de Noviembre --- GRAN TURISMO 5
Yo la verdad es que esta tarde he jugado bastante bien. Va mejorando pero aún le queda muuuucho. Pobre Nagasis, parece que no se ha enterado que la ventaja ninja no sirve de nada... XD.
A mi me dice que los servidores no estan disponibles. Imagen
krdnha escribió:Por cierto gente... me acaban de dar 10 invitaciones para un Tracker Privado Español.... va por torrent y hay de todo. Musica, Novedades Filmicas, Series, Documentales, Aplicaciones, etc....

Si alguien quiere una invitacion que me mande su correo por privado!

Un Saludo!


Tiene mucho contenido carde? mandame una invitacion, que ratio tiene?
RONDA 25 ZOMBIS

KRNDHA-MARTOS-JORDAN-MIKO

casi 3 horas de partida, q wapa!
mjmbcn escribió:RONDA 25 ZOMBIS

KRNDHA-MARTOS-JORDAN-MIKO

casi 3 horas de partida, q wapa!


Joder, buena partida os habéis metido.

¿En el mapa principal no?

EDITADO:

Joder, después de la decepción del CoD, me ha entrado interés por el GT5... lastima que no tenga la pasta para el volante y el juego...
Genzai Kawakami escribió:
Joder, buena partida os habéis metido.

¿En el mapa principal no?


si, en el del teatro.


Por cierto, el GT5 me lo comprare en londres cuando vaya el dia 7 de diciembre, asi me ahorro muuuuxo dinero yujuuuuuuuuuu!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Joder, buena partida os habéis metido.

¿En el mapa principal no?


si, en el del teatro.


Por cierto, el GT5 me lo comprare en londres cuando vaya el dia 7 de diciembre, asi me ahorro muuuuxo dinero yujuuuuuuuuuu!


¿Tienes volante?
Genzai Kawakami escribió:
¿Tienes volante?



YEAHH!! el DFGT!!!! pondre al krdnha mirando pá cuenca!
A ver si me toca la lotería de navidad...
Genzai Kawakami escribió:A ver si me toca la lotería de navidad...


jajaja ojalá te toque.

Y una parte a mi, que llevo unas semanas los fines de semana de horas...solo para hacer horas extras, el finde pasado 11 horas sabado + 11 domingo, este finde igual y los 2 proximos 13 horas cada dia.....pfffffffffffffffff FLIPA!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:A ver si me toca la lotería de navidad...


jajaja ojalá te toque.

Y una parte a mi, que llevo unas semanas los fines de semana de horas...solo para hacer horas extras, el finde pasado 11 horas sabado + 11 domingo, este finde igual y los 2 proximos 13 horas cada dia.....pfffffffffffffffff FLIPA!


No te quejes, que por aquí no hay curro ni de camarero...
Genzai Kawakami escribió:
No te quejes, que por aquí no hay curro ni de camarero...



A ver si encuentras algo tio! ANIMO.

Siempre puedes hacer la calle, q me dijo miko q estabas bien buenorro [amor] [amor] [amor]
no a genzai le pagarian, pero para que se vaya para casita y se vista [poraki] oye jordan y si te doy pasta y cuando vayas a Londres compras dos GT5 uno para ti y otro para mi lo harias? [amor]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
No te quejes, que por aquí no hay curro ni de camarero...



A ver si encuentras algo tio! ANIMO.

Siempre puedes hacer la calle, q me dijo miko q estabas bien buenorro [amor] [amor] [amor]


¬_¬ ¬_¬ ¡¡¡¡SERÁS CHIVATO!!!!

Jajaja, bueno, sí, la partida de hoy a los Zombies ha sido muy muy buena, pero en la ronda 25 la verdad es que era increible la cantidad de zombies, lo duros que eran y que con dos golpes ya te dejaban en el suelo aún llevando Titán.

No sé si jugaré ahora después de cenar, igual salgo a dar una vuelta igual no salgo.. ya veremos. Pero otra de zombies por la noche no, por favor, la partida de hoy ha sido ya demasiado cansina. Habrá que desbloquear los otros mapas de zombies, pero me da palo empezar el modo campaña y que me empiece a fallar el juego más que una escopeta de feria.
ER_PERE escribió:
No sé si jugaré ahora después de cenar, igual salgo a dar una vuelta igual no salgo.. ya veremos. Pero otra de zombies por la noche no, por favor, la partida de hoy ha sido ya demasiado cansina. Habrá que desbloquear los otros mapas de zombies, pero me da palo empezar el modo campaña y que me empiece a fallar el juego más que una escopeta de feria.


A mi por ahora no me ha fallado...


PD: Gracias Jordan.
PD2: Muy buena Willy... te debo una Nuke...
Joder con la AK-47, ¡cómo va!.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
No sé si jugaré ahora después de cenar, igual salgo a dar una vuelta igual no salgo.. ya veremos. Pero otra de zombies por la noche no, por favor, la partida de hoy ha sido ya demasiado cansina. Habrá que desbloquear los otros mapas de zombies, pero me da palo empezar el modo campaña y que me empiece a fallar el juego más que una escopeta de feria.


A mi por ahora no me ha fallado...


PD: Gracias Jordan.
PD2: Muy buena Willy... te debo una Nuke...

De nada genzai para eso estamos los compañeros jaja
@ Jordan: El GT5 pillatelo o en un BlockBuster o en un HMV, en el Game en Londres son carísimos. Y respecto a la partida de Zombies hay que repetirla cuanto antes que no veas como prestó. Ahora ya me entere que lo de recargar hay que esperar un poco y la bomba que los quema tambien jejeje

@Martos: Mandame tu mail por privado pal tracker.

@@Jordan: A mi no me pones pa cuenca ni emborrachandome jajaja en el COD serás mejor que yo... pero con un volante de por medio... ademas tenemos el mismo, no habrá diferencias tecnicas, será cuestion de piloto jejeje
krdnha escribió:@ Jordan: El GT5 pillatelo o en un BlockBuster o en un HMV, en el Game en Londres son carísimos. Y respecto a la partida de Zombies hay que repetirla cuanto antes que no veas como prestó. Ahora ya me entere que lo de recargar hay que esperar un poco y la bomba que los quema tambien jejeje
...
@@Jordan: A mi no me pones pa cuenca ni emborrachandome jajaja en el COD serás mejor que yo... pero con un volante de por medio... ademas tenemos el mismo, no habrá diferencias tecnicas, será cuestion de piloto jejeje

Y de quién la tiene más grande.
 
Ferry, en la cuenta común me ha parecido que había 39 euros con algo, no sé, ya lo miraré mejor.
krdnha escribió:@@Jordan: A mi no me pones pa cuenca ni emborrachandome jajaja en el COD serás mejor que yo... pero con un volante de por medio... ademas tenemos el mismo, no habrá diferencias tecnicas, será cuestion de piloto jejeje


¿Que volante es el que tenéis Krdnha? ¿Y que tal es de prestaciones/precio?

A mi el único juego de coches que he jugado mas o menos ha sido al R. Racing de la Game Cube. Y al Burnout 2. Pero visto lo visto con este CoD... si tuviese pasta no lo dudaba...
krdnha escribió:
Nedas89 escribió:Buff hoy lo que es el online del COD me va como el culo,a vosotros os pasa igual?Lo que es entrar en las partidas y tal genial,pero jugando se me pira un monton de veces y otras me anda migrando de Host.

Por cierto,quien sabe hacer una firma? Se la compro si me hace una que quede muy guapa!jajaja


Ya te he dicho que mientras no habras los puertos te ira como el culo...

24 de Noviembre --- GRAN TURISMO 5



Y dale tu con los puertos,no era de eso,que se colgaba a todo el mundo no solo a mi.Callate ya mamon!¬¬
Nedas89 escribió:Por cierto,quien sabe hacer una firma? Se la compro si me hace una que quede muy guapa!jajaja


Me uno a la petición pero yo no estoy dispuesto a pagar, si alguno se anima y quiere un pollazo estaré encantado de pagarle.
plvsvltra20 escribió:
Nedas89 escribió:Por cierto,quien sabe hacer una firma? Se la compro si me hace una que quede muy guapa!jajaja


Me uno a la petición pero yo no estoy dispuesto a pagar, si alguno se anima y quiere un pollazo estaré encantado de pagarle.



Yo no dije como pagaria...pensar profundamente mal jajaja
Buenas Nedas ¿entonces te unes al clan o qué pasa? no me he enterado de nada, jeje.

¿No hay nadie ésta noche para uans partidas al COD Bazofia Ops? Me veo empezando la historia (no me hace gracia) ésta noche si no tengo con quien matar guiris.

Mmmm.... GT5 el 24 de noviembre.... no tengo pensado pillármelo pero me interesa muchísimo. Igual cae para mi cumpleaños, que es el 30 de éste mes.
ER_PERE escribió:Buenas Nedas ¿entonces te unes al clan o qué pasa? no me he enterado de nada, jeje.

¿No hay nadie ésta noche para uans partidas al COD Bazofia Ops? Me veo empezando la historia (no me hace gracia) ésta noche si no tengo con quien matar guiris.

Mmmm.... GT5 el 24 de noviembre.... no tengo pensado pillármelo pero me interesa muchísimo. Igual cae para mi cumpleaños, que es el 30 de éste mes.



Sip si que me uni,con consentimiento externo a mi persona,que me aceptaron sin ningun problema ni previo pago ni nada jaja
Buff el GT5 veo jodido que me lo pille tambien para la fecha...y eso que lo tengo reservado :S
Nedas89 escribió:
ER_PERE escribió:Buenas Nedas ¿entonces te unes al clan o qué pasa? no me he enterado de nada, jeje.

¿No hay nadie ésta noche para uans partidas al COD Bazofia Ops? Me veo empezando la historia (no me hace gracia) ésta noche si no tengo con quien matar guiris.

Mmmm.... GT5 el 24 de noviembre.... no tengo pensado pillármelo pero me interesa muchísimo. Igual cae para mi cumpleaños, que es el 30 de éste mes.



Sip si que me uni,con consentimiento externo a mi persona,que me aceptaron sin ningun problema ni previo pago ni nada jaja
Buff el GT5 veo jodido que me lo pille tambien para la fecha...y eso que lo tengo reservado :S


¿Cómo que entraste en el clan si pasar "la prueba"? Huy huy huy, ésto me huele a tongo. krdnha te voy a tener que dar unos azotes en el culete ¿eh?.
Prueba?que prueba?
De tongo por mi parte nada,que no se me ha informado jaja
Ostia ni se te ocurra darle cachetes a Krdnha,le gusta tanto que te obligaria a que se los dieras.Lo que mas le va es con un latigo de esos de sadomaso,eso si que le pone a cieeeeeeeeeeeen!!
Nedas89 escribió:Prueba?que prueba?
De tongo por mi parte nada,que no se me ha informado jaja
Ostia ni se te ocurra darle cachetes a Krdnha,le gusta tanto que te obligaria a que se los dieras.Lo que mas le va es con un latigo de esos de sadomaso,eso si que le pone a cieeeeeeeeeeeen!!


La prueba a la que Miko hace referencia es sencilla e inócua.

Te metes en un cuarto oscuro con él, en tanga, y dejas que te meta mano hasta la saciedad. Deberás de aguantar mucho, Miko es un oso incansable.

Por cierto Miko, yo estaré esta noche para matar guiris contigo. Así pasamos el rato, haciendo éso y otras cosas, tú ya me entiendes, ejem.

PD: Quién decía que los francs no mataban de un tiro: http://www.youtube.com/watch?v=K1jpLjUI ... re=channel
-OlYmPuS- escribió:
Nedas89 escribió:Prueba?que prueba?
De tongo por mi parte nada,que no se me ha informado jaja
Ostia ni se te ocurra darle cachetes a Krdnha,le gusta tanto que te obligaria a que se los dieras.Lo que mas le va es con un latigo de esos de sadomaso,eso si que le pone a cieeeeeeeeeeeen!!


La prueba a la que Miko hace referencia es sencilla e inócua.

Te metes en un cuarto oscuro con él, en tanga, y dejas que te meta mano hasta la saciedad. Deberás de aguantar mucho, Miko es un oso incansable.

Por cierto Miko, yo estaré esta noche para matar guiris contigo. Así pasamos el rato, haciendo éso y otras cosas, tú ya me entiendes, ejem.

PD: Quién decía que los francs no mataban de un tiro: http://www.youtube.com/watch?v=K1jpLjUI ... re=channel


Gracias por aclarar lo de la prueba, ya quedaremos Nedas...

ok yo enciendo la pesetré ahora mismo y lo de que los francos no matan de un tiro..... te aseguro que ese video es algo muy excepcional, sino coge tu la franco ésta noche a ver si matas mucho, ok?. Aunque la verdad es que poco matabas de franco en los anteriores COd, jajaja.

Venga, enciendo la pesetré, AH!! y Caxio llega ahora mismo, es verdad, venga, nos "metemos con él" jeje.
-OlYmPuS- escribió:
Nedas89 escribió:Prueba?que prueba?
De tongo por mi parte nada,que no se me ha informado jaja
Ostia ni se te ocurra darle cachetes a Krdnha,le gusta tanto que te obligaria a que se los dieras.Lo que mas le va es con un latigo de esos de sadomaso,eso si que le pone a cieeeeeeeeeeeen!!


La prueba a la que Miko hace referencia es sencilla e inócua.

Te metes en un cuarto oscuro con él, en tanga, y dejas que te meta mano hasta la saciedad. Deberás de aguantar mucho, Miko es un oso incansable.

Por cierto Miko, yo estaré esta noche para matar guiris contigo. Así pasamos el rato, haciendo éso y otras cosas, tú ya me entiendes, ejem.

PD: Quién decía que los francs no mataban de un tiro: http://www.youtube.com/watch?v=K1jpLjUI ... re=channel





Dios mioooooooooooo,donde me he metido!!! [buuuaaaa]
Nedas89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Nedas89 escribió:Prueba?que prueba?
De tongo por mi parte nada,que no se me ha informado jaja
Ostia ni se te ocurra darle cachetes a Krdnha,le gusta tanto que te obligaria a que se los dieras.Lo que mas le va es con un latigo de esos de sadomaso,eso si que le pone a cieeeeeeeeeeeen!!


La prueba a la que Miko hace referencia es sencilla e inócua.

Te metes en un cuarto oscuro con él, en tanga, y dejas que te meta mano hasta la saciedad. Deberás de aguantar mucho, Miko es un oso incansable.

Por cierto Miko, yo estaré esta noche para matar guiris contigo. Así pasamos el rato, haciendo éso y otras cosas, tú ya me entiendes, ejem.

PD: Quién decía que los francs no mataban de un tiro: http://www.youtube.com/watch?v=K1jpLjUI ... re=channel





Dios mioooooooooooo,donde me he metido!!! [buuuaaaa]

No lo sabes tú bien, ve preparando el culete guapetón.
Genzai tengo el Driving Force GT cmo el de jordan. Me salio por 69€. Pero ahora en el game creo que lo tienen por 99€. Lo han subido por la salida del GT.
Nedas no te pases... no te pases...

Y yo el GT5 lo reservaré mañana en el game que seguramente vaya al cine y de paso me lo reservo para que me den 2000puntitos :)
(mensaje borrado)
krdnha escribió:Genzai tengo el Driving Force GT cmo el de jordan. Me salio por 69€. Pero ahora en el game creo que lo tienen por 99€. Lo han subido por la salida del GT.
Nedas no te pases... no te pases...

Y yo el GT5 lo reservaré mañana en el game que seguramente vaya al cine y de paso me lo reservo para que me den 2000puntitos :)



Joder, si me encontrase un billete de 200€ en la calle lo tendría ya fundido... xD

¿Por que no lo pillas vía U.K. Krdña? Tardaras unos días mas en tenerlo, pero seguro que tiene que haber buenos precios...
Paso de importar na... pq luego no los doy vendido. Y al comprarlo aqui pues quieras o no me saco algo en Game.
Aparte que tengo un bono de 18€ y junto con los 2000ptos que dan por reservar pos me saldra por 45-50€
Está la Hardened Edition del MW2 a 26,45 de importación,no sé si pillarla otra vez jajaja..
Miko, Victor, Casio, Oly y Martos... ayer por la noche tenía el micro pero estaba discutiendo con mi padre mientras jugaba y acabé hasta los cojones. Por eso me fui sin despedirme, no os lo tomeis a mal.

Por cierto Miko, no soy el plvs vltra ése... soy John. Gracias :-|.
plvsvltra20 escribió:Miko, Victor, Casio, Oly y Martos... ayer por la noche tenía el micro pero estaba discutiendo con mi padre mientras jugaba y acabé hasta los cojones. Por eso me fui sin despedirme, no os lo tomeis a mal.

Por cierto Miko, no soy el plvs vltra ése... soy John. Gracias :-|.


Tranquilo socio no hay problema, nos vemos por el online.....
Jur.. anda que no he dormido nada esta noche... que bien me he quedao :)

Hoy partidilla de Zombies? o Online? alguien se apunta?
plvsvltra20 escribió:Miko, Victor, Casio, Oly y Martos... ayer por la noche tenía el micro pero estaba discutiendo con mi padre mientras jugaba y acabé hasta los cojones. Por eso me fui sin despedirme, no os lo tomeis a mal.

Por cierto Miko, no soy el plvs vltra ése... soy John. Gracias :-|.


No problemo.

Tú no eres plusultra? Yo pensaba que sí, qué mal estoy, juas juas.

PD: Buenos días!

PD2: Qué compramos con el dinero que hay en la cuenta común? O nos esperamos a la salida de los mapas de BO, como queráis.
Yo me apunto a algo después de comer.

Si somos muchos on-line, pero si quedamos unos cuantos para zombis contad conmigo.

@Oly: te estás haciendo la picha un lío.
@cuenta comun oly-silver-krdnha-ferry

pues elegiria un juego q nos guste a todos, porque FAT PRINCESS, y BOMBERMAN ni los toco. O sea que haya consenso y nada de mierda d juegos. el unico el ZOMBI es el decente. los mapas hasta 2011 no saldran olympus.
mjmbcn escribió:@cuenta comun oly-silver-krdnha-ferry

pues elegiria un juego q nos guste a todos, porque FAT PRINCESS, y BOMBERMAN ni los toco. O sea que haya consenso y nada de mierda d juegos. el unico el ZOMBI es el decente. los mapas hasta 2011 no saldran olympus.


Hay bastantes que pintan bien, Joe Danger, Lara Croft y el Gurdián de la Luz...Sería cuestión de ponernos de acuerdo y mirar a ver cuál nos gusta más.
Silver tenia una lista bastante amplia de juegos de la Store.
A mi el Joe Ranger si es el de la moto que creo que si me molaria bastante pillarlo, aunque ya aviso que no tiene online me parece. Pero le veo mucha diversion.
Y Por el resto... lo que querais, yo no tengo mucho tiempo de juego ahora pero aceptaré lo que decida la mayoria.
-OlYmPuS- escribió:
plvsvltra20 escribió:Por cierto Miko, no soy el plvs vltra ése... soy John. Gracias :-|.
Tú no eres plusultra? Yo pensaba que sí, qué mal estoy, juas juas.


Vyk7oR escribió:@Oly: te estás haciendo la picha un lío.


+1.
plvsvltra20 escribió:Por cierto Miko, no soy el plvs vltra ése... soy John. Gracias :-|.


Ok opk, entendido, bueno, pues yo enciendo la pesetré ahora y si quieres jugamos de nuevo ¿vale "plus ultra ese"? [poraki]

Lo de los zombies ésta tarde... si empezamos pronto yo sí jugaría, pero si somos más de 4 prefiero pasar la tarde en el online. Es que a la tarde tengo que irme, creo que sobre las 19:00 más o menos y ya sabemos cómo son las partidas de los zombies.
45861 respuestas