\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:Joder que asco el COD no va ni para atras............que puta mierda una hora y solo he podido jugar una partida...............



no puede con un grupo grande xD
Mi tele tiene,aparte de para conectar los tres cables AV,component in (Audio L-R,blanco y rojo) y AV in 3 (Lo mismo,blano y rojo pero pone MONO)

Supongo que diréis que conecte el conversor ese al component in y le de a salida por av,¿sonará así el sonido por los cascos?

Y luego me estás diciendo que te pones los cascos por encima del headset??o pones el headset delante tuya en su base (que no sé si tiene) y hablas??

Vecino,¿no es muy caro el chisme ese verdad?

Bueno,a ver si ahora os lo he aclarado,sino le saco fotos a la tele jejej

Gracias coleguis
No, que va unos eurillos ahora no me acuerdo exactamente pero vale pokillo
Ferreira83 escribió:Mi tele tiene,aparte de para conectar los tres cables AV,component in (Audio L-R,blanco y rojo) y AV in 3 (Lo mismo,blano y rojo pero pone MONO)

Supongo que diréis que conecte el conversor ese al component in y le de a salida por av,¿sonará así el sonido por los cascos?

Y luego me estás diciendo que te pones los cascos por encima del headset??o pones el headset delante tuya en su base (que no sé si tiene) y hablas??

Vecino,¿no es muy caro el chisme ese verdad?

Bueno,a ver si ahora os lo he aclarado,sino le saco fotos a la tele jejej

Gracias coleguis



Más facil Ferry:

Pones el cable que viene por defecto en la PS3, el de rojo, amarillo y blanco. Y luego compras un cable que tiene dos hembras: una de color rojo y otra de color blanco y termina en un jack hembra donde puedes meter el jack macho del auricular.

Yo ese cable lo tengo con salida de Jack macho, por lo que tuve que comprar otra pieza que eran dos Jack hembras y listo.

Compré el cable en MM, pero supongo que en las tiendas de electrónica deben tener.

Este es el cable que tengo yo:

Imagen

Luego en la PS3 tienes que ir a opciones de audio y ponerlo en multientrada.
Esa es la primera opción que me dió Nagasis,pero supuestamente conectando se cable que tu pones ahí Genzai,directamente desde la tele ya debería escucharse;lo que voy a hacer es:

Comprar ese aparato y probarlo y,sino se escucha,comprar el adaptador que pusó Nagasis en la página anterior para hacer lo que ambos decís,de la ps3 a ese conversor,de ese conversor a este que pones foto aquí y de ahí a los auriculares.

Madre mía,630€ de tele en su día para que no tenga una mísera salida de auriculares [+risas] [+risas]

Muchas gracias por la ayuda,míraré n el MM,sino igual el vecino me lo pilla en su tienda si le invito a un café jejej
Me piro al sobre!

vaya mierda de online, por dios necesita un parche tan grande como el zipote del oso!
mjmbcn escribió:Me piro al sobre!

vaya mierda de online, por dios necesita un parche tan grande como el zipote del oso!



acaban de cambiar y meter una actualizacion es 46.7.16.3, a cambiado de 46.6
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Me piro al sobre!

vaya mierda de online, por dios necesita un parche tan grande como el zipote del oso!



acaban de cambiar y meter una actualizacion es 46.7.16.3, a cambiado de 46.6


¿Algún cambio notable?
Ferreira83 escribió:
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Me piro al sobre!

vaya mierda de online, por dios necesita un parche tan grande como el zipote del oso!



acaban de cambiar y meter una actualizacion es 46.7.16.3, a cambiado de 46.6


¿Algún cambio notable?

no
ER_PERE escribió:Me he quedado a gusto... a medias, claro. [+furioso]


hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s5980#p1722516504



amen!

Por cierto habeis probado mas cosas en el ordenador?

Se que doa abre el juego de zombis, pero si escribes dir, sale el listado de archivos xD

Digo xD, funciona el teclado jajaja, se puede navegar por todo el sistema de archivitos que tiene, tiene zork y doa son los juegos, ademas e encontrado otro, que dice "alicia", lo tecleais y dice "Welcome to alicia, your virtual therapist", pensaran que nos aria falta con todos los fallos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A media mañana me meteré, a ver si aparece Nagasis con su sensor de movimiento y martos y yo detrás xD.

Fue bueno ayer, en la de ByD las tres primeras rondas usando el sensor para cruzar una puerta y a la cuarta ya fuimos del tirón sin sensor ni ostias.

Fue el único momento gracioso por que lo demás...
Reverendo 11 Nov 2010 10:08

Bueno, este hilo da auténtica penita.

Debe haber como 500 de las 600 páginas que son de gente repitiendo lo mismo una y oooootra vez sin parar.

Por supuesto que cada uno opine lo que quiera, que critique lo que quiera y que haga con su juego lo que quiera; faltaría más.

Pero:

¿Hay algún lugar para los que SI que estamos jugando podamos intercambiar impresiones o preguntarnos cosas acerca de las misiones? Ayer hice una pregunta como 100 páginas atrás sobre el juego y NADIE ha respondido

¿Por que no se abre el hilo oficial "Chufos de Black Ops" y dejamos este hilo para la gente que lo estamos jugando?

Por último, lo del LAG. Bien, es cierto. Existe y ha existido siempre en todos los CoD. Pero vamos señores, no culpemos al LAG de ser unos paquetes. Yo también era de los que decían "joder, le he metido un cargador entero en la cabeza a ese tío y él con dos tiros de la pistolita me ha matado. Mierda de conexión". Pues bien, ahora tengo que decir que eso ES UNA PUÑETERA EXCUSA.
Tengo una línea de mierda ADSL Rural de 1Mb y yo achacaba todos mis males a eso. Pero un buen día mi hijo de 10 años se puso a jugar también al WAW y despues al MW2 y señores, ni lag ni ostias. Juega con la misma conexión que yo, hizo más de 70 nucleares en el MW2, sistemáticamente SIEMPRE era el MVP, NUNCA bajaba de 20-25 bajas y nunca lo mataban más de 10-12 veces, siendo lo normal hacer partidas de 30 bajas y 5 muertes y cosas así. Y sin usar usain bolts ni hacks ni nada. A tiro limpio y contra guiris.




y aqui mi contestacion

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6020#p1722518065
La mía es mejor.

Ironía fina.
Si ya vi el post, sin comentarios..........como trollea la peña dios mio......
Yo creo que deberiais dejar de postear ya en el hilo oficial, habeis dado vuestra opinion y todo el mundo la ha leido, se hace cansino entrar y no ver mas que discusiones...
Valvemi escribió:Yo creo que deberiais dejar de postear ya en el hilo oficial, habeis dado vuestra opinion y todo el mundo la ha leido, se hace cansino entrar y no ver mas que discusiones...


Hay que ser muy cabronazo para que cuando alguien pregunta "¿Está bien el juego? Es que dudo si pillarlo o no" Le respondan en el hilo del juego que "Sí, es una obra maestra, una maravilla, píllatelo sin problemas." ¬_¬

REsponder eso para mi es MALA LECHE. El juego tiene tantísimos fallos que lo digo bien claro a quiénes lo han preguntado. "No, no lo pilléis aún, esperad a ver si arreglan la cantidad tan enorme de bugs que tiene, y fallos que hacen horrible jugar bien".

En el hilo oficial están defendiendo lo indefendible, es increible.

[modo ironic ON] Pero sí, igual es mejor que no volvamos a postear en el hilo, no sea que el hijo de alguno nos tire 70 bombas nucleares... Y EN LA MISMA PARTIDA!!!! [modo ironic OFF]

Tulo, tus impresiones sobre el juego online son...
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:Yo creo que deberiais dejar de postear ya en el hilo oficial, habeis dado vuestra opinion y todo el mundo la ha leido, se hace cansino entrar y no ver mas que discusiones...


Hay que ser muy cabronazo para que cuando alguien pregunta "¿Está bien el juego? Es que dudo si pillarlo o no" Le respondan en el hilo del juego que "Sí, es una obra maestra, una maravilla, píllatelo sin problemas." ¬_¬

REsponder eso para mi es MALA LECHE. El juego tiene tantísimos fallos que lo digo bien claro a quiénes lo han preguntado. "No, no lo pilléis aún, esperad a ver si arreglan la cantidad tan enorme de bugs que tiene, y fallos que hacen horrible jugar bien".

En el hilo oficial están defendiendo lo indefendible, es increible.

[modo ironic ON] Pero sí, igual es mejor que no volvamos a postear en el hilo, no sea que el hijo de alguno nos tire 70 bombas nucleares... Y EN LA MISMA PARTIDA!!!! [modo ironic OFF]

Tulo, tus impresiones sobre el juego online son...


El chaval creo que se apellida Norris........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:Yo creo que deberiais dejar de postear ya en el hilo oficial, habeis dado vuestra opinion y todo el mundo la ha leido, se hace cansino entrar y no ver mas que discusiones...


Hay que ser muy cabronazo para que cuando alguien pregunta "¿Está bien el juego? Es que dudo si pillarlo o no" Le respondan en el hilo del juego que "Sí, es una obra maestra, una maravilla, píllatelo sin problemas." ¬_¬

REsponder eso para mi es MALA LECHE. El juego tiene tantísimos fallos que lo digo bien claro a quiénes lo han preguntado. "No, no lo pilléis aún, esperad a ver si arreglan la cantidad tan enorme de bugs que tiene, y fallos que hacen horrible jugar bien".

En el hilo oficial están defendiendo lo indefendible, es increible.

[modo ironic ON] Pero sí, igual es mejor que no volvamos a postear en el hilo, no sea que el hijo de alguno nos tire 70 bombas nucleares... Y EN LA MISMA PARTIDA!!!! [modo ironic OFF]

Tulo, tus impresiones sobre el juego online son...


El chaval creo que se apellida Norris........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaj ¿y´cómo va hoy el online? Bueno, la pregunta es... ¿Va? Porque igual ni va.
Yo estoy en el modo campaña.........en el online ni lo he intentado.
Esta noxe al llegar del curro ya veremos como va si no me piro al MW2 o me pongo a ver una peli......
y encima me dice que me le he faltado a su hijo. jajaja, si valvemi si, no voy a entrar pero no porque tu lo veas cansino sino porque estoy harto de la gentuza q se conforma con cualquier cosa y dice que es OBRA MAESTRA.

Ya lo dije ayer: GOTY 2011: COD B.O.
A mi y aun colega nos ha ido esta mañana perfectamente, encontrando partidas rapido y sin tirones. ( bueno, nunca los hubo )
 
Eso si el sonido no lo van a arreglar o que? porque no veas comocanta que pete la bomba en BYD y que suene igual que una aturdidora o una claymore. Vaya cojones...
Valvemi escribió:A mi y aun colega nos ha ido esta mañana perfectamente, encontrando partidas rapido y sin tirones. ( bueno, nunca los hubo )
 
Eso si el sonido no lo van a arreglar o que? porque no veas comocanta que pete la bomba en BYD y que suene igual que una aturdidora o una claymore. Vaya cojones...


Bienvenido al club amigo mio.

Has oido la ak47 con silenciador, la misma q la feria de mi barrio, vaya.
Defender un maletin activado en BYD es muy muy complicado. Total no se oye ni estando a 2 metros la teclas.
Ninja no será nunca pro xq para q utilizarla si no se oye un carajo.
Te disparan x la espalda con un AMETRALLADORA LIGERA y te matan y dices;: QUE HA PASADO?, pues nada que un armatoste sin silenciador a 10 metros no lo oyes, REALISMO PURO. y luego tu disparando con el silenciador haces mas ruido.



Por cierto, tenias que haber estado ayer eramos mas de 6 y en 1 hora cuantas jugamos?? que lo diga caxio, tulo, miko o el propio gfenzai q se fue xq estaba hasta el pepino.

Pero hay partidas q juegas bien y otras es un caxondeo, q el ANFITRION NO TIENE LAS 4 RAYAS, eso en ningun ha pasado!!!


pd: por cierto, contestacion de uno al de las 70 nucleares

"Y mi hijo de 20 meses se pasa el Demon's Souls sin morir ni una vez (y con los pies juega al Wipeout HD Fury en la otra tele al mismo tiempo)" .
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:A mi y aun colega nos ha ido esta mañana perfectamente, encontrando partidas rapido y sin tirones. ( bueno, nunca los hubo )
 
Eso si el sonido no lo van a arreglar o que? porque no veas comocanta que pete la bomba en BYD y que suene igual que una aturdidora o una claymore. Vaya cojones...


Bienvenido al club amigo mio.

Has oido la ak47 con silenciador, la misma q la feria de mi barrio, vaya.
Defender un maletin activado en BYD es muy muy complicado. Total no se oye ni estando a 2 metros la teclas.
Ninja no será nunca pro xq para q utilizarla si no se oye un carajo.
Te disparan x la espalda con un AMETRALLADORA LIGERA y te matan y dices;: QUE HA PASADO?, pues nada que un armatoste sin silenciador a 10 metros no lo oyes, REALISMO PURO. y luego tu disparando con el silenciador haces mas ruido.



Por cierto, tenias que haber estado ayer eramos mas de 6 y en 1 hora cuantas jugamos?? que lo diga caxio, tulo, miko o el propio gfenzai q se fue xq estaba hasta el pepino.

Pero hay partidas q juegas bien y otras es un caxondeo, q el ANFITRION NO TIENE LAS 4 RAYAS, eso en ningun ha pasado!!!


pd: por cierto, contestacion de uno al de las 70 nucleares

"Y mi hijo de 20 meses se pasa el Demon's Souls sin morir ni una vez (y con los pies juega al Wipeout HD Fury en la otra tele al mismo tiempo)" .


Cuando un juego tiene un Online en el que unas partidas haces un ratio de 3.00 y otras un ratio de 0.40 es que algo no está bien.

¿Ahora vas dándote cuenta de lo del sonido Valvemi? No rebentaras.... ¡¡COMO UNA BOMBA DEL COD BO!!! tiene tela, es asqueroso que toddas suenen igual. Parece que hemos vuelto a un juego online de principios de generación en el apartado sonoro.

Lo de ayer por la noche de verdad, me alegró la noche, no paraba de descojonarme de lo mal que iba, si hasta se me saltaron unos lagrimones de la risa que tenía. Increible, de verdad, para llorar de risa, porque ¿cabrearme? Más de lo que estoy por la chapuza que han hecho no debo cabrearme, total, mejor me rio de la mierda que es y no me amargo más.

Y jordan, la contestación esa sobre el DEmon´s Souls ha sido descojonante, y eso que tu aún no has jugado al juego... sino te partirías de risa más aún, porque es el juego más difícil que ha salido en muchísimos años, es desesperante. JAJAJAJA ¡¡¡QUE SE LO PASA SIN QUE LO MATEN!!!! [qmparto] [qmparto]
jajaja si ya sé que es complicado, a ver cuando lo recibo y le doy horitas.

Por cierto, voy a probar el online a ver si va decente!

Ayer que te pasó con el micro? Es raro verte sin él.
mjmbcn escribió:jajaja si ya sé que es complicado, a ver cuando lo recibo y le doy horitas.

Por cierto, voy a probar el online a ver si va decente!

Ayer que te pasó con el micro? Es raro verte sin él.


Ayer no quería hacer ruido, y menos mal.. porque si me llegáis a poder escuchar la cantidad de barbaridades que hubiera soltado por mi boca por culpa de lo que ya sabes..


Por cierto, hay que ver los hilos que abren, no hacen más que picarme, jajaja:

hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-o-black-ops_1517704_s10#p1722520384

A ver, la gente pregunta, yo respondo, así de simple.
Da gracias, que no abro un hilo con:

[Hilo Oficial] Aspectos a mejorar en COD: B.O.

hasta creo q te suscribirias.... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Da gracias, que no abro un hilo con:

[Hilo Oficial] Aspectos a mejorar en COD: B.O.

hasta creo q te suscribirias.... [poraki] [poraki] [poraki]


No estaria mal el hilo................
El colmo de los colmos, mirad en video que he quoteado en el hilo del juego. El autoapuntado está hecho para torpes, increible y de vergüenza.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6120#p1722521375
acabo de subir un video desde el juego y te lo sube directamente a youtube,muy bonito, muy practico, pero solo sube el video a 360, asi que una mierda no merece ni la pena jaja

aqui la prueba http://www.youtube.com/watch?v=r5QpbhP8xGI
señores era yo el de las 70 nucleares [poraki] jajaja jordan yo tambien me fui ayer porque acabe hasta los huevos de que me hechara siempre te acuerdas? a ver si hoy va mejor si no no se que hare con el... Cogere la escopeta que tengo de caza y me ire al monte y hare: PLATO! PUM!
Atencion al comentario de GENZAI, jhajajaja vaya ROTURA le ha exo!


hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6190#p1722524500
COD: BO Terminado0o...

Solo decir que me ha encantao :)
Ahora a darle caña al online y al curtido xD
krdnha escribió:COD: BO Terminado0o...

Solo decir que me ha encantao :)
Ahora a darle caña al online y al curtido xD


VETERANO, si no ADIOS PLATINO.

dejate de curtido, sé un hombre


edito: PA FLIPAR, EL TONTO DE LAS 70 NUKES, ME HA ENVIADO 1 EMAIL, Y ENCIMA EN CATALAN JAJAJAJAJA

os lo pego, en spoiler, traducido.

Tienes algún problema?

Has empezado a saco con mi post sin que yo hubiera hecho ninguna referencia
a ti, diciendo de que mi post era una chorrada, cuando los tuyos no se que
aporten nada.
Sigues diciendo que cómo será el rendimiento escolar de mi hijo y poniendo
en duda el tema de las nukes y riendo las gracias del primer subnormal
que haga chistes sobre mi hijo.

Mira, te lo pongo fácil. Agrega a syr2000. Juega una tarde con él en MW2
y después juzga si es o no verdad lo que he dicho.

Si fuera un troll como tantos otros hay en los foros, diría que yo he hecho 50
nukes o 100 o 1000, no diría que las ha hecho mi hijo. Tengo 38 años y ya
no estoy para idiotades de inventarme identidades imaginarias en la red.

Llevo muchísimos años en ElOtroLado. Hay fotos mías, me conocen
personalmente mucha gente de aquí y he jugado con muchisima peña de Xbox y de
Ps3 y me toca los cojones que gente como tú vaya de lista cuando lo que digo se
puede comprobar con facilidad.

Así que lo dejo en tus manos. O bien pasamos del tema y lo dejamos aquí
o si quieres seguimos enredando el hilo y no creo que valga la pena.

No se por qué cojones te has tomado como algo personal desde el primer
momento si yo no he hecho ninguna referencia a ti en mi post.
Joder, el final de la tercera fase es una guarrada... te salen 50.000 tíos y tienes que ir a saco a por ellos.... repetir y rezar...

A ver si reprograman los scripts de los supersoldados, que sacando la mano por encima de la caja y pegando tiros a 70 metros te matan en nada...
La respuesta de Genzai SUBLIME.

Anda, y encima por lo que leo el online sigue igual de mal... increible.

Pagar por un juego lo que hemos pagado para que solo funcione bien el modo Zombies tiene delito.

Joder, el final de la tercera fase es una guarrada... te salen 50.000 tíos y tienes que ir a saco a por ellos.... repetir y rezar...

A ver si reprograman los scripts de los supersoldados, que sacando la mano por encima de la caja y pegando tiros a 70 metros te matan en nada...


Seguro que es por el LAG ¿no? [qmparto]

Cállate warra, no digas eso del juego, es una obra maestra y además perfecta.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:COD: BO Terminado0o...

Solo decir que me ha encantao :)
Ahora a darle caña al online y al curtido xD


VETERANO, si no ADIOS PLATINO.

dejate de curtido, sé un hombre


Bueno... a eso me referia... al modo mas jodido para hacerme el platino, q no quiero hacerme el juego 8 veces xD
ER_PERE escribió:La respuesta de Genzai SUBLIME.

Anda, y encima por lo que leo el online sigue igual de mal... increible.

Pagar por un juego lo que hemos pagado para que solo funcione bien el modo Zombies tiene delito.

Joder, el final de la tercera fase es una guarrada... te salen 50.000 tíos y tienes que ir a saco a por ellos.... repetir y rezar...

A ver si reprograman los scripts de los supersoldados, que sacando la mano por encima de la caja y pegando tiros a 70 metros te matan en nada...


Seguro que es por el LAG ¿no? [qmparto]

Cállate warra, no digas eso del juego, es una obra maestra y además perfecta.


Callate, señor... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:La respuesta de Genzai SUBLIME.

Anda, y encima por lo que leo el online sigue igual de mal... increible.

Pagar por un juego lo que hemos pagado para que solo funcione bien el modo Zombies tiene delito.

Joder, el final de la tercera fase es una guarrada... te salen 50.000 tíos y tienes que ir a saco a por ellos.... repetir y rezar...

A ver si reprograman los scripts de los supersoldados, que sacando la mano por encima de la caja y pegando tiros a 70 metros te matan en nada...


Seguro que es por el LAG ¿no? [qmparto]

Cállate warra, no digas eso del juego, es una obra maestra y además perfecta.


Callate, señor... [poraki] [poraki]



El hora hora y media estoy conectado, a ver como va la cosa.... Supongo que mal, pero bueno, pondré el micro y me "cagaré en tó lo que se menea" así me desahogo.
ER_PERE escribió:El hora hora y media estoy conectado, a ver como va la cosa.... Supongo que mal, pero bueno, pondré el micro y me "cagaré en tó lo que se menea" así me desahogo.


Yo me he puesto con la campaña porque iba como el culo.
voy por VORKUTA, es decir no llevo nada del juego y ya me parece tremenda la historia.
mjmbcn escribió:voy por VORKUTA, es decir no llevo nada del juego y ya me parece tremenda la historia.

Al final que hiciste con la primera fase?? borraste el save y volviste empezar?

PD: La historia esta tremenda, tiene una trama bastante wapa aunque yo no me enteré de todo jejejeje

PD2: Cual es el modo que da mas XP?
Yo mañana os estaré dando por culo.

Ahora estoy hasta el cuello de trabajo.

Arrivederci.
-OlYmPuS- escribió:Yo mañana os estaré dando por culo.

Ahora estoy hasta el cuello de trabajo.

Arrivederci.


pues voy corriendo a la farmacia a por un par de botes de vaselina.... [amor] [amor] [amor]

krdnha escribió:
mjmbcn escribió:voy por VORKUTA, es decir no llevo nada del juego y ya me parece tremenda la historia.

Al final que hiciste con la primera fase?? borraste el save y volviste empezar?


si tio, y no soy el unico al que le ha pasado. Si me pasa a mitad o final del juego me da algo.




noticia_black-ops-es-el-mayor-lanzamiento-de-la-industria-del-videojuego_18371
Pues sí chicos,iba a ir hoy a comprarlo y resulta que mi novia lo tiene en casa para regalármelo,no me lo ha dado hoy porque quería esperar a la cenita del Sábado que hacemos 4 meses oficiales pero le he jodido la sorpresa;en fin,que tengo una novia que no me merezco.

En unos días estaré con vosotros dando tiritos,por cierto,¿podré jugar con vosotros aunque sea la verisón normal al modo zombis?lo que tare es una descarga de los mapas de zombis del WaW ¿no?
como que black ops ha vendido mas que MW2 no me lo creo imposible....
Creo que ya he encontrado mi arma en este juego, la Gail es brutal y la tengo editada y me ha quedado guapa guapa. Imagen
Ferreira83 escribió:Pues sí chicos,iba a ir hoy a comprarlo y resulta que mi novia lo tiene en casa para regalármelo,no me lo ha dado hoy porque quería esperar a la cenita del Sábado que hacemos 4 meses oficiales pero le he jodido la sorpresa;en fin,que tengo una novia que no me merezco.

En unos días estaré con vosotros dando tiritos,por cierto,¿podré jugar con vosotros aunque sea la verisón normal al modo zombis?lo que tare es una descarga de los mapas de zombis del WaW ¿no?


Te tocará cenar almeja... o regalarle un diamante...

Hay 3 mapas de zombies, aunque solo uno desbloqueado de inicio.
Me encantaría cenar almeja,es mi plato favorito pero no será posible,asique la invitaré a la cena
El arcade lo podeis desbloquear, nada mas empezar que sale Multijugador y todo eso, os liberais de la silla con R2+L2 (Os daran un trofeo tambien), vais al ordenador y poneis DOA y os desbloquea el mapa.
45861 respuestas