-OlYmPuS- escribió:Mourinho me ha encantado siempre, ya hablaba fenomenal cuando él entrenaba al Chelsea, al Oporto o al Inter.
Vale, pero no estaba en el Barça. No es lo mismo elogiar a un entrenador de otro liga que elogiar a uno del "rival". Y encima tan chulo y prepotente, soltando todo el día puyas...
-OlYmPuS- escribió:Que no gane Champions no quiere decir "que se coma los mocos", ganó todo lo demás con el chelsea, lo mismo con el Oporto más Champions, el triplete con el Inter, los números hablan por sí solos, es incuestionable.
He dicho que se comió los mocos
en Champions, que es lo que quería Abramovich y que por eso lo largó. Arrasar en Inglaterra lo han hecho todos los entrenadores del Chelsea, que para eso tiene un equipazo...
-OlYmPuS- escribió:Si estuviera en el farça no rajaría de él porque le tengo mucho respeto, sólo me daría pena que un tío de su carácter y su personalidad no estuviera en el Real Madrid que le va como anillo al dedo. Guardiola por ejemplo me parece un buen entrenador, es del barça y no rajo de él. Así que no nos equivoquemos. Ni una vez me habrás visto hablar mal de Guardiola, y el chico no es ningún santo que digamos.
Pues no se tu, pero en mi época el R. Madrid se autoproclamaba equipo "señorial", cosa que si es Pellegrini y que ni de coña es Mourinho. Chulo y prepotente como se ha demostrado. Y cuando un tío con dos huevos como es Preciado le ha levantado la voz ya lo quieren martirizar en la prensa promadrid, con vergonzosas portadas...
PD: Jordan, ahora no podría pillarlo ni a 5€...
EDITADO:
¿Vale la pena jugar con el mando al GT? Es que visto lo visto con el CoD...