\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:Por cierto Miko, no soy el plvs vltra ése... soy John. Gracias :-|.


Ok opk, entendido, bueno, pues yo enciendo la pesetré ahora y si quieres jugamos de nuevo ¿vale "plus ultra ese"? [poraki]


Te vas a comer una cosa bien rica y ya te digo que pocholate suizo no es... esta tarde estaré pero ahora no puido, que va a salir Alonsito.
No es a las 2 la qualifying?
krdnha escribió:No es a las 2 la qualifying?


Si, pero ya están conectando desde la Sexta.
Yo me pongo a ver la qualifying y enciendo la pesetré.

Me apunto a zombis u online, después de la F1 me meto pa' dentro.

P.D.: Menudo circuito que se ha hecho la morería macho, que lujazo.

Abu Dahbi rules.
Vyk7oR escribió:Yo me pongo a ver la qualifying y enciendo la pesetré.

Me apunto a zombis u online, después de la F1 me meto pa' dentro.

P.D.: Menudo circuito que se ha hecho la morería macho, que lujazo.

Abu Dahbi rules.


Hombre, con el dinero de sus recursos naturales y a costa del pueblo...

Ahora están intentando diversificar sus inversiones y poder obtener más ganancias, pero los jeques de Arabia caerán en picado...
Vyk7oR escribió:P.D.: Menudo circuito que se ha hecho la morería macho, que lujazo.

Abu Dahbi rules.


¿Has visto el documental de megaconstrucciones?. Iba de éste circuito y es impresionante. 48.000 personas y todos era indios y pakistaníes. Nunca en mi vida había visto tanto descolorido junto...
plvsvltra20 escribió:
Vyk7oR escribió:P.D.: Menudo circuito que se ha hecho la morería macho, que lujazo.

Abu Dahbi rules.


¿Has visto el documental de megaconstrucciones?. Iba de éste circuito y es impresionante. 48.000 personas y todos era indios y pakistaníes. Nunca en mi vida había visto tanto descolorido junto...


Yo lo he visto, y que pecha de reír cuando el Capataz se pone a pregonar a los curritos diciéndole: "Ahora que hay una cámara os ponéis a currar, cuando antes tenia que estar todo el día diciendo que curreis"...

Y los pobres, con esa temperatura bestial...
Acabo de pasarme la campaña y simplemente, sublime, aunque hay cosas que no me he enterado de nada. [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:
Vyk7oR escribió:P.D.: Menudo circuito que se ha hecho la morería macho, que lujazo.

Abu Dahbi rules.


¿Has visto el documental de megaconstrucciones?. Iba de éste circuito y es impresionante. 48.000 personas y todos era indios y pakistaníes. Nunca en mi vida había visto tanto descolorido junto...


Yo lo he visto, y que pecha de reír cuando el Capataz se pone a pregonar a los curritos diciéndole: "Ahora que hay una cámara os ponéis a currar, cuando antes tenia que estar todo el día diciendo que curreis"...

Y los pobres, con esa temperatura bestial...


Es verdad XD. Y otro, regordete con un pendiente en la derecha que decía frustrado: Lo que les explicas hoy se lo tienes que repetir mañana, siempre igual.... O algo así. ¿Dónde está la cinta métrica? y todos ¬_¬.
Alonso 3º, increíble...

Y aun así la gente cree que no es buen piloto...
Massa podría echar una manita de una puta vez. A ver si se le enciende la bombilla.
plvsvltra20 escribió:Massa podría echar una manita de una puta vez. A ver si se le enciende la bombilla.


Massa no tiene nivel. Solo destacó un poco el año pasado por que Raikkonen es un pasota que tampoco tiene nivel.

Ferrari la cagó al no apostar por F. Alonso tras la retirada de M. Shumacher...
Mañana en la salida Hamilton adelanta a Vettel, me juego la mano derecha (que es la de las pajas).

Con el coche que tiene Alonso ha logrado algo súper difícil, meterse ahí en medio y Webber quinto.

A ver si mañana tiene una pizquita de suerte.
Ya lo sé Genzai. Pero podría echar una mano, por eso de ser un equipo.
plvsvltra20 escribió:Ya lo sé Genzai. Pero podría echar una mano, por eso de ser un equipo.


Ya lo hizo, dejándose adelantar de una manera gilipollesca para que todo dios viese clarisimamente la orden de equipo...
Yo solo por eso lo mandaba a la Nascar y que dejase de hacer el tonto con el Ferrari porque no sirve ni para coger puntos para el campeonato por equipos.


Victor, seguro que te pajeas con la izquierda mamona...
plvsvltra20 escribió:Ya lo sé Genzai. Pero podría echar una mano, por eso de ser un equipo.


Y llevarse a Webber por delante disimuladamente jejej,aunque no vale ni para eso el jodido.

Voy a meter los 7€ míos que faltan el la Store y vemos que hay de interesante ¿ok?

Edito: No se pueden meter 7€,asique he metido 10€,es decir,he metido 13€ en total y os he regalado una expansión del Borderlands,exijo una chupada de falo [amor] [amor]

Falta una persona por meter los 10€,creo que es Silver (No estoy seguro) en cuanto lo haga pillamos algo,tendremos casi 60€,no está nada mal
Es brasileño, qué esperas. Sólo sirve para hacer el mono, se lo enseñaron de pequeño en las favelas.
Genzai Kawakami escribió:Alonso 3º, increíble...

Y aun así la gente cree que no es buen piloto...


No solo es cuestión de ser buen piloto, sino de tener el coche que tiene. Ponlo en una ranchera y a ver a cuántos adelanta.

PD: Menudo idiota el Preciado ése.

PD2: Ferry, I love you. Luego te como el nabote.
Gente no puedo jugar online que nose porque pero me da un Ping de 570... creo que mi hermano debe estar bajando algo.
Voy empezar la history en Veteran haber hasta donde llego xDDD

Alguna recomendación??

Cuando jugue en la otra dificultad vi que hay sitios en los que si no avanzas por la fuerza no dejan de venir enemigos, es cierto? o siempre hay un "tope" de enemigos y es mejor ir poco a poco matando todo sin moverse.
krdnha escribió:Gente no puedo jugar online que nose porque pero me da un Ping de 570... creo que mi hermano debe estar bajando algo.
Voy empezar la history en Veteran haber hasta donde llego xDDD

Alguna recomendación??

Cuando jugue en la otra dificultad vi que hay sitios en los que si no avanzas por la fuerza no dejan de venir enemigos, es cierto? o siempre hay un "tope" de enemigos y es mejor ir poco a poco matando todo sin moverse.


Hay zonas que si no avanzas no dejan de venir enemigos.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Alonso 3º, increíble...

Y aun así la gente cree que no es buen piloto...


No solo es cuestión de ser buen piloto, sino de tener el coche que tiene. Ponlo en una ranchera y a ver a cuántos adelanta.


Alonso tiene un coche de segunda fila, los Red Bull son flechas. Algunos dicen que son el mejor coche diseñado jamas en F1... tela...


-OlYmPuS- escribió:PD: Menudo idiota el Preciado ése.


Pon a Mou en el Sporting a ver que tal queda...
Cuestionar lo que hace otro entrenador es de muy mala educación, y mas viendo lo que es el pobre sporting...
Yo lo de Preciado no lo veo tan mal,quizá las formas no fueron las correctas,pero entre compañeros de profesión no se deben juzgar entre ellos,y Mou no debió decir eso porque falta al respeto a la profesionalidad de todo el Sporting
El RedBull es el mejor coche en cuanto a diseño de toda la F1 pero como todo tiene sus puntos débiles. No me quiero ni imaginar los tiempos que haría Alonso con ese coche...
Aunque ya se habla que el de Mercedes esta preparando otro pepino para 2011. Haber como termina mañana el tema, que haya suerte para Alonso y luego a esperar a Marzo de 2011 :)
Genzai Kawakami escribió:
Pon a Mou en el Sporting a ver que tal queda...
Cuestionar lo que hace otro entrenador es de muy mala educación, y mas viendo lo que es el pobre sporting...


Me conformo con ver lo que hizo con el Oporto.

Ferreira83 escribió:Yo lo de Preciado no lo veo tan mal,quizá las formas no fueron las correctas,pero entre compañeros de profesión no se deben juzgar entre ellos,y Mou no debió decir eso porque falta al respeto a la profesionalidad de todo el Sporting


Yo precisamente lo que critico son las formas con las que dijo las cosas. Habla de educación y él es el primero que está faltando el respeto al hablar de ése modo. Además, el Sporting salió con el partido perdido, con jugadores de un segundo equipo y con 4 de ellos que no habían jugado en su puñetera vida en 1ª. Claro que cada entrenador es libre de montar la alineación que crea correcta, pero lo que es incuestionable es que Mourinho sólo ha plasmado una realidad, ha dicho las cosas claras, pero en ningún momento ha faltado el respeto al entrenador ni a la entidad, que en oposición, Preciado sí ha hecho. Preciado ha faltado el respeto al club, y a su máximo representante que en este caso es Mou, éste hombre de pueblo se tendría que poner un poco de celo en la boca y hablar con más cautela. Porque Mou hablará mucho, pero en ningún momento falta el respeto a un entrenador.
-OlYmPuS- escribió:Me conformo con ver lo que hizo con el Oporto.


¿¿Que hizo?? ¿¿¿¿Ganarle una final al Monaco?????
Dime lo que ha hecho en el Chelsea... comerse los mocos en Champions...

Si Mourinho entrenase al Barça seguro que estabas todo el dia rajando de el...
Oly al decir Mourinho que Preciado slaió a regalar el partido también está faltando al respeto,ya que no lo insinúa,cree que es us opinión o demás,lo está afirmando,y eso es algo que no puede hacer;aunque no insulte también falta al respeto,de ahí la contestación de Preciado.
Mou debe meterse en los asuntos de su Madrid,si los demás "regalan patidos" peor para ellos.


P.D: Me he acabado el Castlevania,juegazo enormérrimo,de lo mejor (sino el mejor) del año.
Bravo por Mercury Steam (desarrolladores españoles),una maravilla.
Ferreira83 escribió:P.D: Me he acabado el Castlevania,juegazo enormérrimo,de lo mejor (sino el mejor) del año.
Bravo por Mercury Steam (desarrolladores españoles),una maravilla.


¿Habias jugado a los Castlevania anteriores? A los 2D me refiero...

Es que si es mas parecido al GOW o al DMC que a los Castlevania anteriores no me interesa. En caso contrario estaré pendiente a las ofertas...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:P.D: Me he acabado el Castlevania,juegazo enormérrimo,de lo mejor (sino el mejor) del año.
Bravo por Mercury Steam (desarrolladores españoles),una maravilla.


¿Habias jugado a los Castlevania anteriores? A los 2D me refiero...

Es que si es mas parecido al GOW o al DMC que a los Castlevania anteriores no me interesa. En caso contrario estaré pendiente a las ofertas...


Sí claro,he jugado a los Castlevanias de Nes,Super Nes,Gameboy,GBA,PS2 y DS.

Si es cierto que tiene parecido al GOW pero para mi gusto los combates no son iguales (es más atacr y esquivar) tienes muchos más combos y magias,la historia está muy bien contada,el juego es mucho más alrgo y rejugable, las plataformas y puzzles están muy bien implementados,el final es genial.
Sin duda un gran juego
Ferreira83 escribió:
Sí claro,he jugado a los Castlevanias de Nes,Super Nes,Gameboy,GBA,PS2 y DS.

Si es cierto que tiene parecido al GOW pero para mi gusto los combates no son iguales (es más atacr y esquivar) tienes muchos más combos y magias,la historia está muy bien contada,el juego es mucho más alrgo y rejugable, las plataformas y puzzles están muy bien implementados,el final es genial.
Sin duda un gran juego


Pues a esperar a que baje a 10 o 15 €
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Sí claro,he jugado a los Castlevanias de Nes,Super Nes,Gameboy,GBA,PS2 y DS.

Si es cierto que tiene parecido al GOW pero para mi gusto los combates no son iguales (es más atacr y esquivar) tienes muchos más combos y magias,la historia está muy bien contada,el juego es mucho más alrgo y rejugable, las plataformas y puzzles están muy bien implementados,el final es genial.
Sin duda un gran juego


Pues a esperar a que baje a 10 o 15 €



Pues espera majete, q aun queda.

vammmooooooooooos vilarreal!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me conformo con ver lo que hizo con el Oporto.


¿¿Que hizo?? ¿¿¿¿Ganarle una final al Monaco?????
Dime lo que ha hecho en el Chelsea... comerse los mocos en Champions...

Si Mourinho entrenase al Barça seguro que estabas todo el dia rajando de el...


Mourinho me ha encantado siempre, ya hablaba fenomenal cuando él entrenaba al Chelsea, al Oporto o al Inter.

Que no gane Champions no quiere decir "que se coma los mocos", ganó todo lo demás con el chelsea, lo mismo con el Oporto más Champions, el triplete con el Inter, los números hablan por sí solos, es incuestionable.

Si estuviera en el farça no rajaría de él porque le tengo mucho respeto, sólo me daría pena que un tío de su carácter y su personalidad no estuviera en el Real Madrid que le va como anillo al dedo. Guardiola por ejemplo me parece un buen entrenador, es del barça y no rajo de él. Así que no nos equivoquemos. Ni una vez me habrás visto hablar mal de Guardiola, y el chico no es ningún santo que digamos.
-OlYmPuS- escribió:Mourinho me ha encantado siempre, ya hablaba fenomenal cuando él entrenaba al Chelsea, al Oporto o al Inter.


Vale, pero no estaba en el Barça. No es lo mismo elogiar a un entrenador de otro liga que elogiar a uno del "rival". Y encima tan chulo y prepotente, soltando todo el día puyas...

-OlYmPuS- escribió:Que no gane Champions no quiere decir "que se coma los mocos", ganó todo lo demás con el chelsea, lo mismo con el Oporto más Champions, el triplete con el Inter, los números hablan por sí solos, es incuestionable.


He dicho que se comió los mocos en Champions, que es lo que quería Abramovich y que por eso lo largó. Arrasar en Inglaterra lo han hecho todos los entrenadores del Chelsea, que para eso tiene un equipazo...

-OlYmPuS- escribió:Si estuviera en el farça no rajaría de él porque le tengo mucho respeto, sólo me daría pena que un tío de su carácter y su personalidad no estuviera en el Real Madrid que le va como anillo al dedo. Guardiola por ejemplo me parece un buen entrenador, es del barça y no rajo de él. Así que no nos equivoquemos. Ni una vez me habrás visto hablar mal de Guardiola, y el chico no es ningún santo que digamos.


Pues no se tu, pero en mi época el R. Madrid se autoproclamaba equipo "señorial", cosa que si es Pellegrini y que ni de coña es Mourinho. Chulo y prepotente como se ha demostrado. Y cuando un tío con dos huevos como es Preciado le ha levantado la voz ya lo quieren martirizar en la prensa promadrid, con vergonzosas portadas...



PD: Jordan, ahora no podría pillarlo ni a 5€...


EDITADO:

¿Vale la pena jugar con el mando al GT? Es que visto lo visto con el CoD...
Genzai Kawakami escribió:
Vale, pero no estaba en el Barça. No es lo mismo elogiar a un entrenador de otro liga que elogiar a uno del "rival". Y encima tan chulo y prepotente, soltando todo el día puyas...


Ya he dicho que no me importa elogiar a un entrenador del farça si se lo merece. Guardiola es un gran entrenador, y lo digo, pero también suelta cada una que hay que joderse. No sé que véis de chulo y prepotente, tiene carácter, y eso es lo necesario en el Real Madrid, sino te comen. Camacho es un ejemplo perfecto.

Genzai Kawakami escribió:Pues no se tu, pero en mi época el R. Madrid se autoproclamaba equipo "señorial", cosa que si es Pellegrini y que ni de coña es Mourinho. Chulo y prepotente como se ha demostrado. Y cuando un tío con dos huevos como es Preciado le ha levantado la voz ya lo quieren martirizar en la prensa promadrid, con vergonzosas portadas...


Pellegrini era un entrenador espléndido, me supo muy mal que se fuera, pero lamentablemente este club sólo lo pueden llevar aquellos que tengan un par de huevos, porque como ya he dicho más atrás, te comen. Pellegrini era un buenazo, y Mourinho lo es con quien tiene que serlo; con los jugadores, con los demás muestra su otra faceta. Acaso has oído de algún jugador que ha tenido como entrenador a Mourinho alguna palabra fuera de tono sobre él? Nunca. Por qué? Porqué Mourinho aprecia a sus jugadores y los trata con total igualdad, juega el que trabaja, y el que no a la calle. Así es como se tiene que llevar un club, sin que se les suba a la cabeza el dinero, los aficionados pagan por ver la mejor cara de su equipo. Mourinho logra éso en todos los equipos que está, crea una familia en el vestuario, y eso es lo más importante. A ver si nos enteramos de que Mourinho no es un prepotente, sino pregúntalo a los jugadores. Que fácil es catalogar a alguien por hechos superfluos sin tener pruebas directas que digan lo contrario...
-OlYmPuS- escribió:Pellegrini era un entrenador espléndido, me supo muy mal que se fuera, pero lamentablemente este club sólo lo pueden llevar aquellos que tengan un par de huevos, porque como ya he dicho más atrás, te comen. Pellegrini era un buenazo, y Mourinho lo es con quien tiene que serlo; con los jugadores, con los demás muestra su otra faceta. Acaso has oído de algún jugador que ha tenido como entrenador a Mourinho alguna palabra fuera de tono sobre él? Nunca. Por qué? Porqué Mourinho aprecia a sus jugadores y los trata con total igualdad, juega el que trabaja, y el que no a la calle. Así es como se tiene que llevar un club, sin que se les suba a la cabeza el dinero, los aficionados pagan por ver la mejor cara de su equipo. Mourinho logra éso en todos los equipos que está, crea una familia en el vestuario, y eso es lo más importante. A ver si nos enteramos de que Mourinho no es un prepotente, sino pregúntalo a los jugadores. Que fácil es catalogar a alguien por hechos superfluos sin tener pruebas directas que digan lo contrario...


Hombre, normal que no digan nada los jugadores del vestuario... ¡¡se mete con los débiles!! Pedro Leon, Benzema, Canales... Que critique a Sergio Ramos y sus lagunas si tienes huevos como tu dices... Que Pedro Leon se hizo un buen final de partido y le pregonó por no defender tras un lanzamiento de falta... cosa que C. Ronaldo suele hacer, poniendo los brazos en jarra...

Y no... , Mou no es chulo... saltar en medio del campo del FCB después de polémicas declaraciones a celebrarlo con los aficionados del Inter es de ser un Señor y respetar a los demás...

Vicente del Bosque ha ganado más que Mourinho y de el no se queja NADIE.

Al Real Madrid lo que le ha sobrado estos últimos años es que los fichajes y las alineaciones las hiciese Florentino. Kaka jugando solo porque costó 60 Millones de Euros...
COJONES DEJAD DE DISCUTIR DEL PUTO FUTBOL [+furioso] [+furioso] Gente ayer erais 6 pero a parte me desconecte porque hoy me he levantado a las 5 de la mañana que tenia que ir a hacer senderismo y escalada [poraki] quien habra hoy por la noche que hoy no salgo estoy rebentado juas juas
willy_street3 escribió:COJONES DEJAD DE DISCUTIR DEL PUTO FUTBOL [+furioso] [+furioso] Gente ayer erais 6 pero a parte me desconecte porque hoy me he levantado a las 5 de la mañana que tenia que ir a hacer senderismo y escalada [poraki] quien habra hoy por la noche que hoy no salgo estoy rebentado juas juas


¡¡Callate zorra!!

Y que sepas que esta mañana fuiste a que te lanzasen una Nuke.


PD: Aupa Atleti!!!
Yo estaré, bueno de hecho ya estoy jugando. No te quejaras hoy del Atleti, eh Genzai.
plvsvltra20 escribió:Yo estaré, bueno de hecho ya estoy jugando. No te quejaras hoy del Atleti, eh Genzai.

Doblete de Forlán, no está mal.

El Villareal aprieta, eh.
A ver si pierde el Barsa. Lo que me acaba de pasar... estoy en B&D, quedo yo solo, la coloco tranquilamente, pongo un claymore de regalo, me escondo... y... ME MATA el tío, va a la bomba, PISA MI CLAYMORE DESPUÉS DE PASAR JUSTO POR SU PUTA CARA y NO EXPLOTA LA CLAYMORE!. ¿Explicación?. Voy llamando a Íker Jimenez.
Increible como han podido pitar un fuera de juego inexistente madre mia, estaba marchena rompiendo el fuera de juego, la jugada era 100% legal! [+furioso]
Olympus... yo al GT4 y al GT5Prologue jugue siempre con mando y la verdad que va bien. Pero ahora que tengo el volante estoy deseando probarlo y creo que no volveré a jugar a un juego de conducción con mando :)
Pero vamos... que si eres bueno y controlas de tecnica de conducción serás igual de competitivo que alguien con volante.

Los frikies del foro de F1 2010 y GT5 dicen que con volante se pueden ganar de 3 a 5 decimas por vuelta con respecto a jugar con sixaxis pero vamos... que yo lo unico que veo donde se puede ganar tiempo es en curvas prolongadas en las que con el mando iras dando como golpecitos y con el volante mantienes mejor la trazada....
krdnha escribió:Los frikies del foro de F1 2010 y GT5 dicen que con volante se pueden ganar de 3 a 5 decimas por vuelta con respecto a jugar con sixaxis pero vamos... que yo lo unico que veo donde se puede ganar tiempo es en curvas prolongadas en las que con el mando iras dando como golpecitos y con el volante mantienes mejor la trazada....


Mentira.

Mentira.
Bueno gente... propongo hacer la subsección del clan "Autoescuela de Osos Amorosos"

Posibles fotos nuestras....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me pido secretaria cachonda.
Buenas, andaba viendo el 1r post y al pinchar en el link de vuestro himno me aparece como que lo han quitado de Youtube, nosé si estaréis al tanto de esto, así que os aviso por si acaso ;)
plvsvltra20 escribió:Me pido secretaria cachonda.


Yo ya tengo nuevo avatar jojojo
No veas el hype que me esta dando sabiendo que os lo vais a pillar alguno de vosotros :D
Yo sinceramente no sé, sólo juego online y para jugar con buenos coches hay que jugar offline sí o sí...
plvsvltra20 escribió:Yo sinceramente no sé, sólo juego online y para jugar con buenos coches hay que jugar offline sí o sí...

Por?
plvsvltra20 escribió:Yo sinceramente no sé, sólo juego online y para jugar con buenos coches hay que jugar offline sí o sí...


No tienes porque... en online hay los mismos coches que offline solo que hay que conseguirlos o comprarlos supongo. En el GT5P jugabas online con los coches que comprabas en Offline.
Vyk7oR escribió:
plvsvltra20 escribió:Yo sinceramente no sé, sólo juego online y para jugar con buenos coches hay que jugar offline sí o sí...

Por?


krdnha escribió:
plvsvltra20 escribió:Yo sinceramente no sé, sólo juego online y para jugar con buenos coches hay que jugar offline sí o sí...


No tienes porque... en online hay los mismos coches que offline solo que hay que conseguirlos o comprarlos supongo. En el GT5P jugabas online con los coches que comprabas en Offline.


Por lo que dice Krdña. Tienes que comprar tú los coches con los que competir online y para conseguir pasta tienes que jugar offline por cojones.
45861 respuestas