\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai, Paco siento irme pero es que hoy levantarme a las 5 de la mañana, hacer el senderismo y la escalada y no descansar nada todo el dia despierto bff estoy molido, si veo que no puedo dormir volvere a entrar pero prefiero descansar un rato cacho warras.
Tienes miedo que vuelva en un rato eh...
Kardnha, yo no lo digo por ser o no competitivo, que a mi los juegos de coches no me suelen gustar...

Pero este GT5 tiene una buena pinta y jugar online con vosotros molaría, porque me estoy aburriendo de este CoD. Ademas, John, podríamos jugar en partidas igualadas...

A ver si el Paco compra dos y me regala uno por navidad, de regalo anticipado... [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


Pero vamos, primero intentaré probarlo en algún sitio porque como ya digo, yo no soy muy de juegos de coches, y los que jugué fue porque tenia un volante en la Game Cube...
John...esta claro que necesitas jugar offline... de eso se trata.
GT = sacar carnet + conducir + ganar dinero + comprar coches + mejorarlos o tunearlos

Luego con los coches que mejores te metes online. Supongo que te darán coches tambien online basicos sin mejoras pero si quieres ganar deberas meterles motor, suspension, frenos, etc...
Genzai Kawakami escribió:Kardnha, yo no lo digo por ser o no competitivo, que a mi los juegos de coches no me suelen gustar...

Pero este GT5 tiene una buena pinta y jugar online con vosotros molaría, porque me estoy aburriendo de este CoD. Ademas, John, podríamos jugar en partidas igualadas...

A ver si el Paco compra dos y me regala uno por navidad, de regalo anticipado... [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


Pero vamos, primero intentaré probarlo en algún sitio porque como ya digo, yo no soy muy de juegos de coches, y los que jugué fue porque tenia un volante en la Game Cube...


En eso no había caido, me parece una muy buena idea Genzai. Si no has jugado mucho a juegos de coches con GT ya te digo que vas a tener que ser bastante paciente. Es simulación pura. Cuesta un poco cogerle el punto.

krdnha escribió:John...esta claro que necesitas jugar offline... de eso se trata.
GT = sacar carnet + conducir + ganar dinero + comprar coches + mejorarlos o tunearlos

Luego con los coches que mejores te metes online. Supongo que te darán coches tambien online basicos sin mejoras pero si quieres ganar deberas meterles motor, suspension, frenos, etc...

Lo sé, aunque yo usaría los coches tal cual, de serie. También hay que ver cómo hacen el menú online que en el GT5P era una basura y no se podía invitar.
Genzai si nunca jugaste a un GT no lo pruebes.... porque jugaras 5 o 10min y no darás echo una curva a derechas y diras que es una mierda. En GT tienes que conducir muy fino y como en la realidad. Frenando antes y cuando vayas en la curva ir acelerando progresivamente para que traccione.
La putada es que al principio te dan una mierda de coches de 90 o 100cv utilitarios que tiene un huevo de sobrevirage y subvirage.
Yo me acuerdo que cuando jugue por primera vez a GT4 en PS2 me ponia de los nervios el puto ruido de las ruedas chirriando cuando daba una curva a 60km/h con una mierda de coche y que siempre se me iba de morros. De echo recuerdo que lo comprara en vacaciones de navidad en tenerife y en reyes ya lo tenia en la estanteria. Luego volvi a ponerme con el un par de semanas y le cogi con fuerzas y fue cuando me lo hice entero :)
plvsvltra20 escribió:En eso no había caido, me parece una muy buena idea Genzai. Si no has jugado mucho a juegos de coches con GT ya te digo que vas a tener que ser bastante paciente. Es simulación pura. Cuesta un poco cogerle el punto.


Se lo chungo que es, y es parte de lo que me atrae y parte de lo que no me atrae...

Pero vamos, ahora mismo solo tengo gusanillo, porque se que luego lo voy a jugar y seguramente no me haga gracia jugarlo con el mando. Y ademas, no tengo nada de pasta, me lo gasté en el maldito BO...


Krdnha, ya he probado Gran Turismo antes, eso 5 o 10 minutos y no daba una a derechas. Pero como he dicho arriba, que sea "dificil" o "realista" es lo que me atrae en parte. Lo malo quizás seria que no lo controlase bien con el mando y fuese fustrante todo el rato...
Por el mando no te preocupes... yo jugue a GT4 y GT5P enteros con mando y se maneja bien. Solo debes acostumbrarte a tener suavidad con los gatillos para acelerar y frenar progresivamente y listo.
krdnha escribió:Por el mando no te preocupes... yo jugue a GT4 y GT5P enteros con mando y se maneja bien. Solo debes acostumbrarte a tener suavidad con los gatillos para acelerar y frenar progresivamente y listo.


Buffff... En Zavvi sale a 45€...

Lastima que solo me quedan cosas de Playstation 2 para vender.
Entonces no empiezas completamente de 0, Genzai. Sobre el volante no te preocupes, yo juego con mando y Krdña te puede dar fé que no soy Buemi, mi problema es que tengo Complejo de Sutil. XD.

Al principio se hace un poco complicado, muy poco, pero con el paso del tiempo y las vueltas enseguida le coges el punto tanto a los gatillos como a la seta. Eso de darle toquecitos en las curvas largas es un topico de cojones aunque sí es cierto que mucha gente lo hace, mi hermano mismo. Luego nada, más suave que la seda.


Yo personalmente no recomiendo el volante... básicamente porque yo soy más de jugar sentado o tumbado y no estar haciendo el indio. No pretendo faltar el respeto a nadie que use volante, sé de primera mano que es más divertido y entretenido, lo sé.

Krdña estoy contigo en que los primeros coches son una mierda.
krdnha escribió:Por el mando no te preocupes... yo jugue a GT4 y GT5P enteros con mando y se maneja bien. Solo debes acostumbrarte a tener suavidad con los gatillos para acelerar y frenar progresivamente y listo.


hay gente con mando y luego estan los paquetes flipados con volante como krdnha....


aun estoy esperando q te despidas como dios manda, acabamos los zombis y a los 4 segundos pone KRDNHA SE HA DESCONECTADO....muy bonito PUTA!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Por el mando no te preocupes... yo jugue a GT4 y GT5P enteros con mando y se maneja bien. Solo debes acostumbrarte a tener suavidad con los gatillos para acelerar y frenar progresivamente y listo.


hay gente con mando y luego estan los paquetes flipados con volante como krdnha....


aun estoy esperando q te despidas como dios manda, acabamos los zombis y a los 4 segundos pone KRDNHA SE HA DESCONECTADO....muy bonito PUTA!


Menos zombis y más F1. Que podrías haber jugado con nosotros.

Hasta mañana chicAs.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Por el mando no te preocupes... yo jugue a GT4 y GT5P enteros con mando y se maneja bien. Solo debes acostumbrarte a tener suavidad con los gatillos para acelerar y frenar progresivamente y listo.


hay gente con mando y luego estan los paquetes flipados con volante como krdnha....


aun estoy esperando q te despidas como dios manda, acabamos los zombis y a los 4 segundos pone KRDNHA SE HA DESCONECTADO....muy bonito PUTA!


Cuando estabamos jugando dije... cuando termine esto me voy pitando pal gym. Y termino y apague :)
Pero vamos que si te sento mal te pido perdon cari.
krdnha escribió:Olympus... yo al GT4 y al GT5Prologue jugue siempre con mando y la verdad que va bien. Pero ahora que tengo el volante estoy deseando probarlo y creo que no volveré a jugar a un juego de conducción con mando :)
Pero vamos... que si eres bueno y controlas de tecnica de conducción serás igual de competitivo que alguien con volante.

Los frikies del foro de F1 2010 y GT5 dicen que con volante se pueden ganar de 3 a 5 decimas por vuelta con respecto a jugar con sixaxis pero vamos... que yo lo unico que veo donde se puede ganar tiempo es en curvas prolongadas en las que con el mando iras dando como golpecitos y con el volante mantienes mejor la trazada....


Krdnha tío, estás borracho o qué? Yo no te he preguntado nada de GT5 y me respondes con no sé qué del volante...
Hola,¿sabéis quién tiene ya el Black Ops?

sí,yo


Y al final sí que he podido agradecérselo,asique noche redonda:

Imagen
Y viene aquí a restregarnoslo por toda la cara... :-|.
plvsvltra20 escribió:Y viene aquí a restregarnoslo por toda la cara... :-|.


Ya ves... Dios da carne a los vegetarianos....
el ferreira siempre alardeando de sus movimientos de cadera nocturnos y seguro q acaba agitando la muñeca derecha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto hoy:


ALONSO CAMPEON!






EDITO: jojojojojo que grande el AVATAR de O REY, pero q grande!!! Es papa oso conduciendo por las calles malagueñas!!!
mjmbcn escribió:el ferreira siempre alardeando de sus movimientos de cadera nocturnos y seguro q acaba agitando la muñeca derecha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto hoy:


ALONSO CAMPEON!

FORZA DEPOR






EDITO: jojojojojo que grande el AVATAR de O REY, pero q grande!!! Es papa oso conduciendo por las calles malagueñas!!!


Asi me gusta jordan!!! forza depor, oee!!
Hoy puede ser un gran día. Alonso campeón del mundo y el Madrid de MOU cerrando la boca al Preciado que ya le pondremos con los ultras en el Bernabeu... [sati].
plvsvltra20 escribió:Hoy puede ser un gran día. Alonso campeón del mundo y el Madrid de MOU cerrando la boca al Preciado que ya le pondremos con los ultras en el Bernabeu... [sati].


Oye lo soñe yo o ayer Lobato dijo que hoy empezaban a las 11 con la GP2?? esque estan dando una mierda de reportaje de los motores, gasolina, aceite, etc...
Ni idea. El año pasado creo que no corrieron los del GP2 en Yas Marina. Yo por lo menos no lo ví.
Es que ademas en el imagenio en donde pone lo que estan dando pone "GP2 Series"... tiene huevos :(

Me acuerdo cuando taba en londres que siempre daban todas las carreras del dia en el circuito que fuera... Copa Porche, Copa Turismos, Copa Mini y luego GP2 y finalmente F1 ... echaban desde las 8am hasta las 13h dando carreras no cmo aqui.. y sin publi.
A mí me gusta la DTM pero la he visto 2 o 3 veces nada más.

Ahora empieza la GP2, creo...
krdnha escribió:Es que ademas en el imagenio en donde pone lo que estan dando pone "GP2 Series"... tiene huevos :(

Me acuerdo cuando taba en londres que siempre daban todas las carreras del dia en el circuito que fuera... Copa Porche, Copa Turismos, Copa Mini y luego GP2 y finalmente F1 ... echaban desde las 8am hasta las 13h dando carreras no cmo aqui.. y sin publi.


En España solo le interesa a la gente la Belén Esteban y esas mierdas...
La verdad es que a la drogata ésa la sigue poca gente, que aunque parece mentira, es verdad. Se le da mucho bombo.
plvsvltra20 escribió:La verdad es que a la drogata ésa la sigue poca gente, que aunque parece mentira, es verdad. Se le da mucho bombo.


La sigue poca gente??? creo que estas muy equivocado... La ve muchiiiiisima mas gente de la que tu te crees. Solo hay que ver el "Share" que genera dia tras dia. Y yo soy de los que piensan que sus idas y venidas con el novio de hoy te dejo, mañana te follo, etc... es todo para generar audiencia.
Pero bueno.. eso pasa en todos lados, todos los paises tienen una "belen esteban"...
La ven las viejas y las marujas acompañadas del colectivo homosexual. Ejem... Miko.

Todo lo que la pasa no es ni de lejos su vida privada, son todo montajes que la gente sabe pero que aún con esas la ve.
plvsvltra20 escribió:La ven las viejas y las marujas acompañadas del colectivo homosexual. Ejem... Miko.

Todo lo que la pasa no es ni de lejos su vida privada, son todo montajes que la gente sabe pero que aún con esas la ve.


Sigo diciendo que os sorprenderiais de la gente que lo sigue... viejas, jovenes y de todo.
Recuerdo una vez que estaba en un centro comercial que presentaba sus sartenes y estaba el centro comercial aqui en madrid petadisimo de gente para que la jonki les firmara la sarten y habia gente de todo tipo. Ese dia cambio mi vida xDDDD
Ferreira83 escribió:Hola,¿sabéis quién tiene ya el Black Ops?

sí,yo


Y al final sí que he podido agradecérselo,asique noche redonda:

Imagen

Tío te estás convirtiendo en mi ídolo. Qué grande.

John tú sí que sabes, los Ultra Boys del Sporting no tienen nada que hacer con los Ultra Sur.
Vyk7oR escribió:John tú sí que sabes, los Ultra Boys del Sporting no tienen nada que hacer con los Ultra Sur.


No sé si es una ironía porque eres un poquito escueto... :-|.Pero Ultra Boys suena a gayers empedernidos.
plvsvltra20 escribió:
Vyk7oR escribió:John tú sí que sabes, los Ultra Boys del Sporting no tienen nada que hacer con los Ultra Sur.


No sé si es una ironía porque eres un poquito escueto... :-|.Pero Ultra Boys suena a gayers empedernidos.

Efectivamente, tío.
El preciado ése quizá se tenga que callar la boca hoy, a ver si le cae una buena goleada.
-OlYmPuS- escribió:El preciado ése quizá se tenga que callar la boca hoy, a ver si le cae una buena goleada.


Si le cae una goleada no pasara NADA, para eso un equipo apenas tiene presupuesto y el otro se puede gastar Millones y Millones y Millones para luego no ganar ningún título...
Vamos a ver, Preciado es un payaso que no merece ni agua. Sí es cierto que a mí me hace gracia la forma de campechano que tiene al hablar pero es un oportunista, igual que Lotina. Mete la zarpa para dejar de lado que el Sporting ha empezado muy mal y Lotina idem.

No hay más, y los Ultra Boys son de risa... por si alguien no lo sabe, ésta es su número uno. No tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=h8new1KT ... re=related.
Habeis visto la "linea de fuera de juego" que puso Marca en el fuera de juego que no era del Barcelona?? xDD tiene huevos que turbien la realidad asi....

Imagen
plvsvltra20 escribió:Vamos a ver, Preciado es un payaso que no merece ni agua. Sí es cierto que a mí me hace gracia la forma de campechano que tiene al hablar pero es un oportunista, igual que Lotina. Mete la zarpa para dejar de lado que el Sporting ha empezado muy mal y Lotina idem.

No hay más, y los Ultra Boys son de risa... por si alguien no lo sabe, ésta es su número uno. No tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=h8new1KT ... re=related.


Si te parece un payaso Preciado, ¿que te parecerá Mourinho?
Uno hace lo que puede con los recursos que tiene y solo se defiende y el portugués esta todo el día atacando con puyas...

Para uno que le contesta... y los dos periódicos ProMadrid lo ponen a parir.


Por cierto, vosotros sois más Preciado que Mou. El día que alguien con pasta o poder os pregone ya sabéis, le coméis el rabo y os calláis, que es lo que parece que tienen que hacer los modestos...
Mou utiliza muchísimo la guerra psicológica porque a él lo que digan se la pela. Creo que todavía no ha respondido a Preciado. Le pica y cuando el otro responde le ignora. A Mou le importa tres cojones lo que diga o haga el Preciado.

Todo sabemos que por ser modesto no vas a ningún sitio y una afición no te va a perdonar por decir que no tienen recursos o cualquier otra cosa. Y si no mira el Atleti, ¿cuántas veces han ido a buscar a los jugadores en los entrenamientos?.
Petrov toda la temporada muerto de asco y ahora va a ser juez del Mundial, manda huevos.

Me meto al COD, por que ésto me sobrepasa.
Vyk7oR escribió:Petrov toda la temporada muerto de asco y ahora va a ser juez del Mundial, manda huevos.

Me meto al COD, por que ésto me sobrepasa.


No sé que es peor, si lo de la F1 o que te metas a matar guiris en el COD Bazofia Ops. Como vaya mal el juego te veo tirando el mando al suelo.
La estrategia de Ferrari ha sido una mierda y Webber ha sido la cabeza de turco de Red Bull. Lo que no me entra en la cabeza es como han puesto un setup a la defensiva cuando tenía que ganar, ponlo a tope y tira milla.
Preciado va a callar muchas bocas muahaha. Vaya mierda de F1, el mundial a tomar por saco
por cierto nosotros tenemos a nuestra belen esteban( kardenha) y el presentador que sale con ella (genzai) [poraki] [poraki]
PD: el marido que tiene ahora de los "follones" seria Miko [poraki]
plvsvltra20 escribió:La estrategia de Ferrari ha sido una mierda y Webber ha sido la cabeza de turco de Red Bull. Lo que no me entra en la cabeza es como han puesto un setup a la defensiva cuando tenía que ganar, ponlo a tope y tira milla.


Pooooozí.

Ferrari tiene tela que sea la 13º en velocidad punta. Menos mal que son lo que son.. Y en parte me alegraría si no ganara Alonso ¿porqué? siempre he odiado a Ferrari y aquí todos la odiábamos cuando la época de Alonso-Schumaker, y ahora Ferrari es lo más... que chaqueteros. Es la marca de los pijos, bah, se merecen que les den una buena lección, nunca debieron estar donde han estado. Lo siento por Alonso si no gana, él se lo merece, pero Ferrari no la he aguantado en mi vida, y esté quien esté ahora en ella no voy a cambiar de "chaqueta".
Es increíble. Estoy seguro que más de un Ferrari de calle es más rapido que el F1 en velocidad punta.
Menudo mamoneo el de los altos cargos de Red Bull con Webber éste año.

Newie y Horner, han hecho lo que han querido con Webber, con el coche, con el reglamento...

Si no es éste año será el siguiente, estoy seguro de que Alonso volverá a ser campeón.

Sólo le ha faltado un poquitín de punta al coche.

Entro al COD, ¿quién viene?
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:El preciado ése quizá se tenga que callar la boca hoy, a ver si le cae una buena goleada.


Si le cae una goleada no pasara NADA, para eso un equipo apenas tiene presupuesto y el otro se puede gastar Millones y Millones y Millones para luego no ganar ningún título...


Sí, es verdad, las 31 liga y las 9 champions siendo el Rey de Europa se las dieron en una tómbola.

Genzai Kawakami escribió:Si te parece un payaso Preciado, ¿que te parecerá Mourinho?
Uno hace lo que puede con los recursos que tiene y solo se defiende y el portugués esta todo el día atacando con puyas...

Para uno que le contesta... y los dos periódicos ProMadrid lo ponen a parir.


Por cierto, vosotros sois más Preciado que Mou. El día que alguien con pasta o poder os pregone ya sabéis, le coméis el rabo y os calláis, que es lo que parece que tienen que hacer los modestos...


Qué puyas ni qué pollas? Mourinho habla así porque es su carácter, él no suelta palabras malsonantes a entidades/clubes o entrenadores. Guardiola, Manzano y un largo etcétera también van soltando cosas y nadie les dice nada. Qué ganas de tocar los huevos, joder.

Preciado modesto? En fin, ya está todo dicho.

Supongo que lo dirás por el club. Sería Sporting de Gijón modesto. Preciado es de "barriobajuno" con ganas de tocar los huevos y lanzarse a morder. Con el barrigón y la voz fijo que se echa unos buenos lingotazos a licores los fines de semana, anda y que se vaya con la música a otra parte.
Me voy a fumar un cigarro y ahora veré si juego o no juego. [fumando].
Genzai, de verdad, deja de hablar del impresentable, aquí algunos les pasa como en el hilo del COD BO, que no ven los defectos del juego y lo defienden a muerte. No vas a conseguir nada, pasa del tema. Es un consejo.

Me da pena por Alonso, pero me alegro por Ferrari, que se jodan ésos pijos. Y qué curioso, ayer noche me tomé un Red Bull por primera vez en 3 meses, jeje.
ER_PERE escribió:Genzai, de verdad, deja de hablar del impresentable, aquí algunos les pasa como en el hilo del COD BO, que no ven los defectos del juego y lo defienden a muerte. No vas a conseguir nada, pasa del tema. Es un consejo.

Me da pena por Alonso, pero me alegro por Ferrari, que se jodan ésos pijos. Y qué curioso, ayer noche me tomé un Red Bull por primera vez en 3 meses, jeje.


Por lo que veo si, Miko...

Y lo de hoy es claro, cagada de Ferrari. Yo no se si será una máxima o no de la F1, pero nunca he visto que ganase algo el que entra primero a boxer sin necesitarlo. Si vas bien y arriba, apura todo lo que puedas, que nunca se sabe...


PD: John por dios, quítate esa firma, no seas como Preciado... ha ganado como gano Button el año pasado, por coche sobre todo.
45861 respuestas