\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

@caxiogayer

Cuantas rodilleras has utilizado para tener ese numero 4 ehhh briboon.


Tendriamos de hacer un ranking camperil. Mark seria lider en solitario.
Tú irías primero pero en otro tipo de ranking, marrano...
Gran compañero de batallas camper/casper Mark, una lastima que no se encuentre entre nosotros [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:Gran compañero de batallas camper/casper Mark, una lastima que no se encuentre entre nosotros [buuuaaaa]


Ya volverá... Siempre vuelve...


PD: En el BO me hago rachas que ni me creería en MW2... en la mayoría de partidas saco el artillero, que son ¡¡9 bajas sin rachas!!
Ahi genzai tienes razon, tanto que decian que era mas dificil sacarse las rachas pero yo en las partidas en todas minimo llego al ataque de napalm y luego al helicp¡optero. Suerte que no hay nuke que si no bfff jaja
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Gran compañero de batallas camper/casper Mark, una lastima que no se encuentre entre nosotros [buuuaaaa]


Ya volverá... Siempre vuelve...


PD: En el BO me hago rachas que ni me creería en MW2... en la mayoría de partidas saco el artillero, que son ¡¡9 bajas sin rachas!!



Y en byd pasar de 7-8 bajas, madre mia. Cada dia, ayer 13-1 hoy 9-0.....

Mañana x la tarde volvere a darle q el puto curro n me deja ni respirar.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Gran compañero de batallas camper/casper Mark, una lastima que no se encuentre entre nosotros [buuuaaaa]


Ya volverá... Siempre vuelve...


PD: En el BO me hago rachas que ni me creería en MW2... en la mayoría de partidas saco el artillero, que son ¡¡9 bajas sin rachas!!



Y en byd pasar de 7-8 bajas, madre mia. Cada dia, ayer 13-1 hoy 9-0.....

Mañana x la tarde volvere a darle q el puto curro n me deja ni respirar.

Trabaja coño asi ganaras dinerito para poder comprarme el GT 5 por navidad guapeton [amor]
El curro te tiene frito?? jajaja no te digo yo como me tiene a mi la escuela... este año toy sufriendo :(
Ale, buenas noches, me voy al sobre.

A cuidarse.
Todo el día de pie en una esquina cansa, eh Jordan...

-OlYmPuS- escribió:Ale, buenas noches, me voy al sobre.

A cuidarse.


Hasta mañana Oly.

krdnha escribió:El curro te tiene frito?? jajaja no te digo yo como me tiene a mi la escuela... este año toy sufriendo :(


Yo no sé de dónde sacáis sitio para estudiar, jugar, descansar y cosas varias a lo largo del día. Tengo que ponerme las pilas, si no... pf
John.. si te cuento mi horario de todos los dias te quedas muelto00o! jajaja
Jajaja tu calla kardegay que tu horario es la polla en patinete jajaja, si te dijiera el mio John te quedarías con los ojos en blanco jeje lo que pasa que hay que saber compaginarse bien el tiempo y darle prioridad a lo que va primero, la play es de lo ultimo, y deberías jugar cuando tengas cosas mas importantes bien hechas y por ejemplo estudia primero, cuando veas que lo sabes, sigues repasando. y por la noche para desestresarte un rato hechas un PAR de partidas no 500 xd
krdnha escribió:El curro te tiene frito?? jajaja no te digo yo como me tiene a mi la escuela... este año toy sufriendo :(


Sufriendo en la escuela?????? Ya te tocara.......
Y tanto q cansa, sobretodo 11 horas con este frio y las bragas q se te metan x el culete diiioooooos.

Ahora en serio, cuando os saqueis 2 carreras currando a la vez, entonces sereis 100% oseznos, y yo lo soy yujuuu.
y viciando a la ps3 y teniendo contenta a la sra jordan.
Nah jordan no te pongas florecitas, ya te contare yo como estoy ahora mismo por el megenger jajaja
Así estara kardeña cuando este currando y le venga el jefe: [poraki]
Imagen
mjmbcn escribió:Y tanto q cansa, sobretodo 11 horas con este frio y las bragas q se te metan x el culete diiioooooos.

Ahora en serio, cuando os saqueis 2 carreras currando a la vez, entonces sereis 100% oseznos, y yo lo soy yujuuu.
y viciando a la ps3 y teniendo contenta a la sra jordan.


Tu eres osezno desde que miko te dio lo tuyo.
Yo voy a clase de 08:00 a 14:00, llego a casa a las 14:30 más o menos y desde esa hora hasta las 00:00-00:30 estoy en el ordenador, juego un poco, escucho música, veo la tele y me echo una siesta de cojones. Y si después de todas estas tareas no estoy muy cansado llamo a mi vecino y me voy a dar una vuelta por el barrio un rato.

No hay más. Odio las putas clases y me da muchísima pereza estudiar. ¿Y no tienes problemas en casa?. Sí, a montones, pero me la pela.
willy_street3 escribió:Jajaja tu calla kardegay que tu horario es la polla en patinete jajaja, si te dijiera el mio John te quedarías con los ojos en blanco jeje lo que pasa que hay que saber compaginarse bien el tiempo y darle prioridad a lo que va primero, la play es de lo ultimo, y deberías jugar cuando tengas cosas mas importantes bien hechas y por ejemplo estudia primero, cuando veas que lo sabes, sigues repasando. y por la noche para desestresarte un rato hechas un PAR de partidas no 500 xd


Si venga... ahora vas decirme que en el instituto estas agobiado.. xDDDD

Estas hablando con la working class... jordan 2 carreras currando y yo 1 carrera y 3 masters....

Willy... sorry pero jugamos en otra liga! jajajaja

@John...

Yo me levanto a las 6.30 voy a clase de 8:00 a 15:00 ... llego a las 16:00 a casa... hago la comida y cuando termino de comer son las 17:00 ... estudio y curro hasta las 20:30 .. 21:00 voy al gym hasta las 22:30 que vengo, ceno y para camita.
Cuando no tengo que trabajar o estudiar pos echo unos vicios pero cada vez me va quedando menos tiempo :(
Yo me levanto a las 7:15, empiezo a las 8:30 a 15:20, llego a mi casa a a las 15:50, me voy un rato al ordenador y depende de lo que tenga que hacer puedo tardar 1h o 2h en hacer todas las tareas para el proximo dia, luego un rato de COD, y si eso algunos dia me voy a hacer deporte.
Yo no podría vivir al ritmo de Krdña, ni al de Trebor si quiera. Me voy a dormir que estoy agotadísimo de hacer deberes jajaja.

Hasta mañana.
plvsvltra20 escribió:Yo no podría vivir al ritmo de Krdña, ni al de Trebor si quiera. Me voy a dormir que estoy agotadísimo de hacer deberes jajaja.

Hasta mañana.


ciao campero!

q grande krnha: Willy... sorry pero jugamos en otra liga! jajajaja
mjmbcn escribió:@caxiogayer

Cuantas rodilleras has utilizado para tener ese numero 4 ehhh briboon.


Tendriamos de hacer un ranking camperil. Mark seria lider en solitario.

Lo dudo es muy previsible [fumando] ganaria yo como siempre.
Bueno chavales,pues ya lo probé;lo que más me ralla es la variedad de conexión,en una partida te matas a 8 seguidos y en otra te matan 8 veces seguidas,es muy raro.
Aunque recuerdo que a partir de la una a mi nunca me ha ido bien lo de jugar,siempre me va un poco lento;¿habéis probado lo de que busque partidas cercanas?
Eso de comprar tooooooooodas las cosas es un poco rollazo,pero habrá que acostumbrarse,en fin,a ver si mañana después de comer y a la noche puedo darle otro poco.

Hasta mañana

los gráficos dan un poco de asco
tulomalsteen está baneado por "troll"
plvsvltra20 escribió:Joder el Miko, no se mueve no. Eres como mi vecino: Tú organiza que yo pongo la casa..., ni que tuvieras un palacio, no te jode.

-OlYmPuS- escribió:
plvsvltra20 escribió:Me encanta Asturias pero le estoy cogiendo muchísimo asco. El ''preciado'' éste es la Belen Esteban de Gijón y los jugadores junto a la afición las viejas que les creen y les obedecen.

Espero con ansias que vengan al Bernabeu pero no entiendo cómo se puede ser tan gilipollas, Mou dijo que se dejaban ganar y eso de toda la puta vida ha sido guerra psicologica pero ''preciado'' que es un paleto y no pilla ni una se pone a insultar y a inventarse cosas, pero como siempre hay alguien más gilipollas que le sigue el rollo, entiendase Lotina, pues así estamos.

Vaya panda. ¿No has visto cómo le han tirado el balón a Ozil, que se ha quedado mirando a la banda?. Típico equipo malo que tiene un juego sucio. Basura que no debería existir.



A mí esta gente me repugna, esque me da un asco insoportable.

No sé que leches se han creído jugando así, y el gordo del entrenador la más guarra del coro. Me da pena este equipo, pena. Intentanto picar al Madrid, entradas por detrás para lesionar a los jugadores, perdiendo tiempo, menuda penaza de equipo.


Típico caso de equipo de mierda que intenta hacer el partido de su vida frente al Madrid. ¿Crees que Preciado no ha dicho lo que ha dicho para armar el circo?. No quería hacer declaraciones pero.... Y una polla.

Y el otro se tira al suelo tapandose la cara el gilipollas, soy yo y le destrozo la naríz.








a vosotras el futbol os saca vuestro lado oscuro a la vista ..... :p :p :p

no os ponGAYS asi q parecen pvlultra y oly dos zorras locas jijijiji xD... [+risas] [+risas] [+risas]

pd. todo esto cn cariño eh zorras en celo gracias al futbol jijijiji

pd2. q pena de alonso .... no debio hacer esa parada tan pronto :( ,,, yo hubiera copiado la estrategia del poleman y no de weber q iba muy atras... en fin fallo la estrategia
Buenos días, cerdas.

Uno que se va al gimnasio y a nadar, y por la tarde a estudiar.

Nenazas.
Ferreira83 escribió:Bueno chavales,pues ya lo probé;lo que más me ralla es la variedad de conexión,en una partida te matas a 8 seguidos y en otra te matan 8 veces seguidas,es muy raro.
Aunque recuerdo que a partir de la una a mi nunca me ha ido bien lo de jugar,siempre me va un poco lento;¿habéis probado lo de que busque partidas cercanas?
Eso de comprar tooooooooodas las cosas es un poco rollazo,pero habrá que acostumbrarse,en fin,a ver si mañana después de comer y a la noche puedo darle otro poco.

Hasta mañana

los gráficos dan un poco de asco


Sip, el juego es un poco truño en general.....ya te acostumbraras
Por cierto me he acabado el modo historia y en es un poco corto no????? La verdad que dos años para hacer esto..........
caxio, no se si sera corta pero lo poco que llevo es de las mejores historia del COD. mejor que la del mw2 seguro.

y tanto que criticamos solo hacemos q jugar, q tiene fallos si, pero dejemoslo y sigamos matando OIDO PERRAS?
mjmbcn escribió:caxio, no se si sera corta pero lo poco que llevo es de las mejores historia del COD. mejor que la del mw2 seguro.

y tanto que criticamos solo hacemos q jugar, q tiene fallos si, pero dejemoslo y sigamos matando OIDO PERRAS?


PueS a mi la historia no me ha parecido tan buena, aunque yo la del MW2 no la llegue a acabar.....
Y, si juego al TRUÑ-OPS, es por no jugar solo al MW2.
ZORRA [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Gran compañero de batallas camper/casper Mark, una lastima que no se encuentre entre nosotros [buuuaaaa]


Ya volverá... Siempre vuelve...

PD: En el BO me hago rachas que ni me creería en MW2... en la mayoría de partidas saco el artillero, que son ¡¡9 bajas sin rachas!!

That´s right [fumando]
XxRetornoxX escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Gran compañero de batallas camper/casper Mark, una lastima que no se encuentre entre nosotros [buuuaaaa]


Ya volverá... Siempre vuelve...

PD: En el BO me hago rachas que ni me creería en MW2... en la mayoría de partidas saco el artillero, que son ¡¡9 bajas sin rachas!!

That´s right [fumando]

Te queremos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Te queremos.

Lo sé [amor]
Vyk7oR escribió:
XxRetornoxX escribió:That´s right [fumando]

Te queremos.


**cof**Marica**cof**cof**
eduardogarcia escribió:Y, si juego al TRUÑ-OPS, es por no jugar solo al MW2.


Pues cuando tu me digas ponemos el MW2, porque paso de COD BO hasta que lo mejoren. No sé como no se les cae la cara de vergüenza.

¿Qué Medel of Honor es el mejor de PS3? Lo pregunto para un colega, no es para mi.
Jordan, según el hilo oficial de GT5, la versión UK dicen que va a estar en completo ingles...
XxRetornoxX escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Gran compañero de batallas camper/casper Mark, una lastima que no se encuentre entre nosotros [buuuaaaa]


Ya volverá... Siempre vuelve...

PD: En el BO me hago rachas que ni me creería en MW2... en la mayoría de partidas saco el artillero, que son ¡¡9 bajas sin rachas!!

That´s right [fumando]


Podiamos hacer una porra, a ver lo que aguanta.....................
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
La única forma de derrotarme es quitando la opción "Registrarse" :)
XxRetornoxX escribió:La única forma de derrotarme es quitando la opción "Registrarse" :)

Siempre fuerte.

Creo que eso no va a suceder...
Wenas perras!!

Por fin acabé el master y ya estoy "libre" del todo (Solo el curro normal).

La presentación?? bien, bien, nos pusieron un 10. En el jurado había un comercial de ubisoft (no se si es bueno o malo XD). Un compañero les dijo a los profesores que como estaba el de ubi habían inflado las notas como Meristation XD

Cuando tengamos web con vídeos y enlaces para descargar el juego ya os la pasaré. No me vendria mal que corrierais la voz :P

p.d.: Por fin me saqué el platino del puto Batman!!! Soy dios!!! putos desafios del juego!! Me pasé el juego en dificil en 3 dias!! los desafios en 1 año!! cawento cawento cawento
EguitarRed escribió:Wenas perras!!

Por fin acabé el master y ya estoy "libre" del todo (Solo el curro normal).

La presentación?? bien, bien, nos pusieron un 10. En el jurado había un comercial de ubisoft (no se si es bueno o malo XD). Un compañero les dijo a los profesores que como estaba el de ubi habían inflado las notas como Meristation XD

Cuando tengamos web con vídeos y enlaces para descargar el juego ya os la pasaré. No me vendria mal que corrierais la voz :P

p.d.: Por fin me saqué el platino del puto Batman!!! Soy dios!!! putos desafios del juego!! Me pasé el juego en dificil en 3 dias!! los desafios en 1 año!! cawento cawento cawento


De donde no hay no se puede sacar [poraki] [poraki] [poraki] .

Felicidades warra por el máster.

PD: Alguien se echa unos zombis?
Buf,hacer una partida con ratio de uno es imposible para mi,siempre que me cruzo con alguien muero,o lo pillo por detrás o nada...
Ferreira83 escribió:Buf,hacer una partida con ratio de uno es imposible para mi,siempre que me cruzo con alguien muero,o lo pillo por detrás o nada...


Con práctica ya les darás por culo ferry.
EguitarRed escribió:Wenas perras!!

Por fin acabé el master y ya estoy "libre" del todo (Solo el curro normal).

La presentación?? bien, bien, nos pusieron un 10. En el jurado había un comercial de ubisoft (no se si es bueno o malo XD). Un compañero les dijo a los profesores que como estaba el de ubi habían inflado las notas como Meristation XD

Cuando tengamos web con vídeos y enlaces para descargar el juego ya os la pasaré. No me vendria mal que corrierais la voz :P

p.d.: Por fin me saqué el platino del puto Batman!!! Soy dios!!! putos desafios del juego!! Me pasé el juego en dificil en 3 dias!! los desafios en 1 año!! cawento cawento cawento


Enhorabuena tio! si quieres enlaces de empresas del mundo de los videojuegos avisame que tengo un libro que me dieron en la ultima feria a la que asistí y vienen como 40 paginas de empresas tanto en españa como estrangeras para pedir curro.
Este preciado es gilipollas, definitivamente: http://www.as.com/futbol/articulo/preci ... sftb_1/Tes y http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/ ... 1289841957.

Pobrecito ermitaño.

Hola bigotudo, cuánto tiempo.
MECAGOENLAPUTAGUARDIACIVILYLAMADREQUELOSPARIOATODOS!!!!!!!!!!!

No se les ocurre otra cosa que mandarle a "O Rei" una foto de su coche circulando sospechosamente por encima de los limites permitidos.... pero que se creen????
krdnha escribió:MECAGOENLAPUTAGUARDIACIVILYLAMADREQUELOSPARIOATODOS!!!!!!!!!!!


TODO POR LA PATRIA.

krdnha escribió:No se les ocurre otra cosa que mandarle a "O Rei" una foto de su coche circulando sospechosamente por encima de los limites permitidos.... pero que se creen????


La idea de ir más rápido de lo permitido no fue suya.

Sí, hoy estoy algo porculero :-|.
Tio... no me jodas... donde me multaron estan para recaudar. Porque fue en la A6 camino de madrid justo al salir del tunel del guadarrama... que es una recta de la ostia y en bajada... y lo tienen limitado a 100km/h. aGGGGG!!!!!!!
¿Cuánto te han puesto de multa?.
plvsvltra20 escribió:¿Cuánto te han puesto de multa?.


Bastante xD pero de momento solo me han mandao identificar al conductor que fue radar... estoy mirando por internet de la gente que vende los puntos.... haber si no van muy caros xD
¿Pero a cuánto ibas?. :-|. Ahora no me acuerdo cuántos años tenías, sinceramente, pero si ya no tienes puntos... [qmparto]. Madre mía. Jajajaja.
Tengo 24 y puntos tengo de sobra...que tengo 14.. pero no quiero que se enteren mis viejos xDDD si me identifico a mi la carta llegará a casa de mis padres por lo que verán la multa.
Aunque segun me esta diciendo un colega voy tener que ir a juicio de estos rapidos xDDDDD
45861 respuestas