\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Tambien deberian mirar lo de los cuelgues de la ps3..... a mi ya van bastantes veces que haciendo de host me peta la ps3, a alguno de vosotros os ha pasado????
Que asco me da cuando con el grupo me saca de la partida justo antes de empezar y me toque esperar a que acabeis, por eso ultimamente no entro mucho, me canso de esperar. [enfado1]
Sergi9 escribió:Que asco me da cuando con el grupo me saca de la partida justo antes de empezar y me toque esperar a que acabeis, por eso ultimamente no entro mucho, me canso de esperar. [enfado1]


Y lo de salir sin grupo......a veces es que parece que no das arrancado, sales, vuelves, te unes....... ahora falta uno etc etc
eduardogarcia escribió:Tambien deberian mirar lo de los cuelgues de la ps3..... a mi ya van bastantes veces que haciendo de host me peta la ps3, a alguno de vosotros os ha pasado????


Claro, unas cuantas veces me ha pasado, raro es a quien no le haya ocurrido.

Martos, pues bueno, después de comer me conecto y a ver si somos 4 y jugamos.

Eso sí, espero poder sacarme algún trofeo.. como el de la ballesta, que por lo visto, mejorada hace que los zombies acudan a donde ha impactado la flecha y los rebienta, jeje, es como la bomba mono. Al menos eso creo entender de uno que ha escrito sobre ello en el hilo del juego.
La verdad que tirarse 1 hora para jugar una partida acaba cansando, yo entraria a Zombis, pero tengo clase y llegare a casa sobre las 17:30, si a esa hora aun seguis y hay hueco, me apunto.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Tambien deberian mirar lo de los cuelgues de la ps3..... a mi ya van bastantes veces que haciendo de host me peta la ps3, a alguno de vosotros os ha pasado????


Claro, unas cuantas veces me ha pasado, raro es a quien no le haya ocurrido.

Martos, pues bueno, después de comer me conecto y a ver si somos 4 y jugamos.

Eso sí, espero poder sacarme algún trofeo.. como el de la ballesta, que por lo visto, mejorada hace que los zombies acudan a donde ha impactado la flecha y los rebienta, jeje, es como la bomba mono. Al menos eso creo entender de uno que ha escrito sobre ello en el hilo del juego.


Que envidia !!!!!!!!!
Yo tambien quiero echar unos zombis.......pero me tengo que ir al curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:Tambien deberian mirar lo de los cuelgues de la ps3..... a mi ya van bastantes veces que haciendo de host me peta la ps3, a alguno de vosotros os ha pasado????


Claro, unas cuantas veces me ha pasado, raro es a quien no le haya ocurrido.

Martos, pues bueno, después de comer me conecto y a ver si somos 4 y jugamos.

Eso sí, espero poder sacarme algún trofeo.. como el de la ballesta, que por lo visto, mejorada hace que los zombies acudan a donde ha impactado la flecha y los rebienta, jeje, es como la bomba mono. Al menos eso creo entender de uno que ha escrito sobre ello en el hilo del juego.


Miko te ha contado el del hilo ese que dijiste como se llego a la 27 y facil? jaja lo de la ballesta esta bien, a mi el otro dia me toco pero no sabia eso la cambie por otra!

Jordan y Cardeña os apuntais otra vez y superamos nuestro record??? [beer]
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva


A ver si es verdad, porque es una gran cagada...


Valvemi, FO3 es un RPG, no un FPS.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Habéis visto el emblema de Gabcachus? Tiene la esvástica puesta.... madre mía que chaval :-|
Genzai Kawakami escribió:
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva


A ver si es verdad, porque es una gran cagada...


Valvemi, FO3 es un RPG, no un FPS.

 
En el proximo emnsaje usare el IRONIC MODE ON.XD
eduardogarcia escribió:Que envidia !!!!!!!!!
Yo tambien quiero echar unos zombis.......pero me tengo que ir al curro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te quejes, ya quisiera yo no poder jugar a los Zombies por tu mismo motivo [snif]

Entro en media hora más o menos.
Genzai y su voz sí se corresponden. ¿Y no se liga vendiendo helados?. Lo digo por eso de que las chicas van en bikini: ¡Oye, dame un calippo!.
plvsvltra20 escribió:Genzai y su voz sí se corresponden. ¿Y no se liga vendiendo helados?. Lo digo por eso de que las chicas van en bikini: ¡Oye, dame un calippo!.


Calla calla... que una vez estando yo con Genzai en su kiosko de helados vino una tia, y le pidió un.... POPENE!!!! Sí, en vez de un Popeye no tuvo otra cosa que pdir que un POPENE, dios que descojone nos pegamos en el kiosko, vamos, fue mítico irrepetible e inolvidable, jajajaja. Está claro en qué estaba pensando "esa peaso de warra" a la hora de pedir el helado, jajajaja.

Nunca se me olvidará aquel momento:

"¿Me da un POPENE?"

Y Genzai y yo nos miramos... Oooh [qmparto]
Jjajajaja. ¿Y la chica ovlvió alguna vez o no se la vió más el pelo?.
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:Genzai y su voz sí se corresponden. ¿Y no se liga vendiendo helados?. Lo digo por eso de que las chicas van en bikini: ¡Oye, dame un calippo!.


Calla calla... que una vez estando yo con Genzai en su kiosko de helados vino una tia, y le pidió un.... POPENE!!!! Sí, en vez de un Popeye no tuvo otra cosa que pdir que un POPENE, dios que descojone nos pegamos en el kisoko, vamos, fue mítico irrepetible e inolvidable, jajajaja. Está claro en qué estaba pensando "esa peaso de warra" a la hora de pedir el helado, jajajaja.

Nunca se me olvidará aquel momento:

"¿Me da un POPENE?"

Y Genzai y yo nos miramos... Oooh [qmparto]


Pero termina de contarlo...

Es que encima la tía se rió cuando vio el fallo y suelta... ¿En que estaría yo pensando? ...

El descojone posterior fue sublime...



PD: Valvemi con los Smile de risa me lo había supuesto, pero como lo sueltas sin ton ni son ya no sabia que pensar...
PD2: No, no se liga. Ahora, chicas en bikini a diario...
plvsvltra20 escribió:Jjajajaja. ¿Y la chica ovlvió alguna vez o no se la vió más el pelo?.


No sé si volvió, igual el pelo del chichi se le iba ver poco si usó el Popeye como ella quería usarlo, jajaja.

Y si, es verdad lo que dice Genzai, la muy "warra" dijo lo de "¿En qué estaría yo pensando?". Por poco le suelto una de mis ordinarieces.... "Pues en qué ibas a estar pensando, CACHO WARRA!!!" jajajaja
Chicas en bikini a diario [looco]. Menuda guarra, seguro que quería rabo más que un helado...
plvsvltra20 escribió:Chicas en bikini a diario [looco]. Menuda guarra, seguro que quería rabo más que un helado...


Que estén en bikini no significa que todas estén buenas...
Ya lo supongo, ¿algún trauma por la visita de un troll?. XD.
plvsvltra20 escribió:Ya lo supongo, ¿algún trauma por la visita de un troll?. XD.


Dios, me acabas de recordar una... [lapota]

No estaba bien del todo de la cabeza (aunque no tenia otra discapacidad) pero dios, que peste echaba... se podía lavar de vez en cuando. Conociendo a la madre no me extraña...
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:Jjajajaja. ¿Y la chica ovlvió alguna vez o no se la vió más el pelo?.


No sé si volvió, igual el pelo del chichi se le iba ver poco si usó el Popeye como ella quería usarlo, jajaja.

Y si, es verdad lo que dice Genzai, la muy "warra" dijo lo de "¿En qué estaría yo pensando?". Por poco le suelto una de mis ordinarieces.... "Pues en qué ibas a estar pensando, CACHO WARRA!!!" jajajaja


genzai tiene un kiosko de helados? xD



por cierto yo quiero jugar zombis, pero siempre que entro ya teneis grupo mamones...
tranquilo nagasis si entre las 6/6:30/7 estoy por casa y tu tambien cogemos un par y ya esta jaja que ahora me voy a cortar el pelo, que ya toca, que tali como lo tengo ahora me podria hacer rastas [poraki]
willy_street3 escribió:tranquilo nagasis si entre las 6/6:30/7 estoy por casa y tu tambien cogemos un par y ya esta jaja que ahora me voy a cortar el pelo, que ya toca, que tali como lo tengo ahora me podria hacer rastas [poraki]


diras que pareces un taliban xD
Yo también estoy libre para zombis, en breve entro y y jugamos si hay grupo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Yo también estoy libre para zombis, en breve entro y y jugamos si hay grupo.

Yo no te entiendo macho, no se las notas que sacarás, pero yo en estudiar lo mismo que en la E.S.O y aprobando con notable alto mas o menos... encima entreno entre semana y juego partidos los fines de semana y siempre aunque sea 1 horilla al día puedo jugar a la Pesetré... tu eres un tío muy ocupado XD
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también estoy libre para zombis, en breve entro y y jugamos si hay grupo.

Yo no te entiendo macho, no se las notas que sacarás, pero yo en estudiar lo mismo que en la E.S.O y aprobando con notable alto mas o menos... encima entreno entre semana y juego partidos los fines de semana y siempre aunque sea 1 horilla al día puedo jugar a la Pesetré... tu eres un tío muy ocupado XD


Acabé parciales hace 1 semana, no me habrás visto nada en ese tiempo, ahora tengo 3 semanas "libre". Puedes preguntar a willy las notas que saco, ejem.

Además, yo no hago ningún tipo de deporte diário. Solamente salgo a correr dos o tres días en semana dependiendo de como ande de liado, lo demás lo dedico exclusivamente a estudios o algún que otro hobby. Es evidente que yo no estudio dos días antes del examen, sino que lo hago durante todo el año, la cuestión es saber organizarse. En la E.S.O saqué siete 10, tres 9, y un 7. Estoy el primero en las medias de Bachillerato, y de momento, en lo que abarca de este curso evidentemente, llevo sacando de excelente para arriba excepto en 4 o 6 exámenes que saqué un 8 con algo. La cuestión es saber organizarse, luego tienes tiempo para todo y un poco más.

Que conste que no me gusta "fardar" de notas ni echar nada en cara, pero ya que has preguntado te contesto.


Un saludo.
Yo me tiraba toda la tarde jugando a la Game Cube en bachiller...

Las notas son una gilipollez, con ir aprobando y sobre todo saber buscar e ingeniárselas tienes de sobra.

Luego tenia buenas notas en Lengua y Matemáticas, y en las de estudiar y memorizar como Biología tenia regulares...

Y bueno, luego en programación era una maquina... pero eso ya luego en el modulo...
¿Quién viene a zombis o online?
no os quea na, hasta terminar informatica por ejemplo xDDDDDD

Y luego no os dedicais nunca a lo que se estudia, o al menos en mi caso de poco me valio, solo para hacer programas de contabilidad que uso en mi empresa al dia a dia, pero nada tiene que ver con a lo que me dedico xD.

Yo juego todas las tardes y curro de mañana tarde xD, ala!
Genzai Kawakami escribió:Yo me tiraba toda la tarde jugando a la Game Cube en bachiller...

Las notas son una gilipollez, con ir aprobando y sobre todo saber buscar e ingeniárselas tienes de sobra.

Luego tenia buenas notas en Lengua y Matemáticas, y en las de estudiar y memorizar como Biología tenia regulares...

Y bueno, luego en programación era una maquina... pero eso ya luego en el modulo...


Bueno eso depende de los límites que se ponga cada uno.

Evidentemente que hay muchas notas de corte que te piden menos de lo que tienes, pero siempre está bien ir sacando buenas notas para luego poder decantarte por lo que más te gusta. Son un poco gilipollez, no te digo que no, pero yo siempre me puse el listón muy alto y me gusta ir sacando las cosas bien siempre que pueda, claro.

A mí por ejemplo las asignaturas de números se me dan muy bien, y lo que estudio es repaso, con prestar atención en clase y dedicarle cada tarde un par de horas, las saco muy bien. En cambio hay otras que al tener que memorizar les tienes que dedicar más horas, pero bueno.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo me tiraba toda la tarde jugando a la Game Cube en bachiller...

Las notas son una gilipollez, con ir aprobando y sobre todo saber buscar e ingeniárselas tienes de sobra.

Luego tenia buenas notas en Lengua y Matemáticas, y en las de estudiar y memorizar como Biología tenia regulares...

Y bueno, luego en programación era una maquina... pero eso ya luego en el modulo...


Bueno eso depende de los límites que se ponga cada uno.

Evidentemente que hay muchas notas de corte que te piden menos de lo que tienes, pero siempre está bien ir sacando buenas notas para luego poder decantarte por lo que más te gusta. Son un poco gilipollez, no te digo que no, pero yo siempre me puse el listón muy alto y me gusta ir sacando las cosas bien siempre que pueda, claro.

A mí por ejemplo las asignaturas de números se me dan muy bien, y lo que estudio es repaso, con prestar atención en clase y dedicarle cada tarde un par de horas, las saco muy bien. En cambio hay otras que al tener que memorizar les tienes que dedicar más horas, pero bueno.

Esque números es lo mejor, y luego están los pardillos que se cogen letras y como son "mas fáciles" dicen "así me lo saco sin dar un palo al agua" y que pasa, que luego si no les gusta la opción es imposible volver para atrás, es decir, números es mas completo, una vez que te vas por letras no hay vuelta atrás...

Yo esque soy vago, suelo sacar notables, pero si saco un 5 me conformo igualmente, total, mientras esté aprobado... XD
Yo soy un ''generación perdida'' como dice mi padre, no doy ni palo, he repetido dos veces, sigo suspendiendo y acabaré, si es que entro, en una academia para adultos. A ver quién me supera.
plvsvltra20 escribió:Yo soy un ''generación perdida'' como dice mi padre, no doy ni palo, he repetido dos veces, sigo suspendiendo y acabaré, si es que entro, en una academia para adultos. A ver quién me supera.


plas plas plas!! xDDD

Hay mucha gente asi, pero vamos yo tengo curro en sevilla asi que si quieres ven que te pongo ha hacer algo xD
plvsvltra20 escribió:Yo soy un ''generación perdida'' como dice mi padre, no doy ni palo, he repetido dos veces, sigo suspendiendo y acabaré, si es que entro, en una academia para adultos. A ver quién me supera.

Pues en vista que estamos aqui a ver quien es mas cateto, yo estoy repitiendo 3º de la ESO en un programa de diversificacion, suspendi todas las asignaturas menos optativa el curso pasado, ale. Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
plvsvltra20 escribió:Yo soy un ''generación perdida'' como dice mi padre, no doy ni palo, he repetido dos veces, sigo suspendiendo y acabaré, si es que entro, en una academia para adultos. A ver quién me supera.

Toni o mejor dicho, escolar15 xD

Kaká ya está recuperado, ya volverá entrenar con el grupo... uno de mis jugadores favoritos, espero que cierre bocas, porque la gente es muy hipócrita, se lesiona un jugador y ya ha sido el peor fichaje de la historia... en fin, luego hace 3 partidos buenos y es Dios... vamos, que me jode ver las opiniones de la gente que no tiene ni puta idea del fútbol, porque decir que se preparaba para el Mundial tiene tela....

En fin, me fío mas de Kaká al 70% que de Özil, ambos son muy buenos, pero esque el alemán es muy irregular, te hace 1 partido bien y 2 mal, supongo que será por los pocos años que tiene... en 1/2 años ya será un crack =)
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo me tiraba toda la tarde jugando a la Game Cube en bachiller...

Las notas son una gilipollez, con ir aprobando y sobre todo saber buscar e ingeniárselas tienes de sobra.

Luego tenia buenas notas en Lengua y Matemáticas, y en las de estudiar y memorizar como Biología tenia regulares...

Y bueno, luego en programación era una maquina... pero eso ya luego en el modulo...


Bueno eso depende de los límites que se ponga cada uno.

Evidentemente que hay muchas notas de corte que te piden menos de lo que tienes, pero siempre está bien ir sacando buenas notas para luego poder decantarte por lo que más te gusta. Son un poco gilipollez, no te digo que no, pero yo siempre me puse el listón muy alto y me gusta ir sacando las cosas bien siempre que pueda, claro.

A mí por ejemplo las asignaturas de números se me dan muy bien, y lo que estudio es repaso, con prestar atención en clase y dedicarle cada tarde un par de horas, las saco muy bien. En cambio hay otras que al tener que memorizar les tienes que dedicar más horas, pero bueno.


A mi mientras sepas que tener buenas notas no significa que vas a ser el nuevo Emilio Botín nada más salir de clase me es más que suficiente.

El mundo laboral es MUY diferente al de las clases.


A los que no dan un palo al agua solo decirle unas cosas: aprended todo lo que podáis y sacaros por lo menos un FP medio. La cosa no está como para ser tirados ignorante...


Nagasis, ¿tienes curro en Sevilla? Me podría interesar...
NaGaSiS escribió:
plvsvltra20 escribió:Yo soy un ''generación perdida'' como dice mi padre, no doy ni palo, he repetido dos veces, sigo suspendiendo y acabaré, si es que entro, en una academia para adultos. A ver quién me supera.


plas plas plas!! xDDD

Hay mucha gente asi, pero vamos yo tengo curro en sevilla asi que si quieres ven que te pongo ha hacer algo xD


No no gracias, no te preocupes. XD.

Sergi9 escribió:
plvsvltra20 escribió:Yo soy un ''generación perdida'' como dice mi padre, no doy ni palo, he repetido dos veces, sigo suspendiendo y acabaré, si es que entro, en una academia para adultos. A ver quién me supera.

Pues en vista que estamos aqui a ver quien es mas cateto, yo estoy repitiendo 3º de la ESO en un programa de diversificacion, suspendi todas las asignaturas menos optativa el curso pasado, ale. Imagen


Yo también estoy en diver.

Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo me tiraba toda la tarde jugando a la Game Cube en bachiller...

Las notas son una gilipollez, con ir aprobando y sobre todo saber buscar e ingeniárselas tienes de sobra.

Luego tenia buenas notas en Lengua y Matemáticas, y en las de estudiar y memorizar como Biología tenia regulares...

Y bueno, luego en programación era una maquina... pero eso ya luego en el modulo...


Bueno eso depende de los límites que se ponga cada uno.

Evidentemente que hay muchas notas de corte que te piden menos de lo que tienes, pero siempre está bien ir sacando buenas notas para luego poder decantarte por lo que más te gusta. Son un poco gilipollez, no te digo que no, pero yo siempre me puse el listón muy alto y me gusta ir sacando las cosas bien siempre que pueda, claro.

A mí por ejemplo las asignaturas de números se me dan muy bien, y lo que estudio es repaso, con prestar atención en clase y dedicarle cada tarde un par de horas, las saco muy bien. En cambio hay otras que al tener que memorizar les tienes que dedicar más horas, pero bueno.


A mi mientras sepas que tener buenas notas no significa que vas a ser el nuevo Emilio Botín nada más salir de clase me es más que suficiente.

El mundo laboral es MUY diferente al de las clases.


A los que no dan un palo al agua solo decirle unas cosas: aprended todo lo que podáis y sacaros por lo menos un FP medio. La cosa no está como para ser tirados ignorante...


Nagasis, ¿tienes curro en Sevilla? Me podría interesar...


No soy gilipollas, pero sí vago de cojones, yo mismo lo sé pero paso de remediarlo. Y así, para casi todo.
plvsvltra20 escribió:No soy gilipollas, pero sí vago de cojones, yo mismo lo sé pero paso de remediarlo. Y así, para casi todo.

Eso mismo me pasa a mi. [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también soy muy vago para temas de estudio, pero soy mas orgulloso, por eso estudio y me lo saco todo decentemente, total, si estudias al final vaguearás más, y te evitarás el discursito de Navidad de la familia (fijo que lo tenéis, no disimuléis [poraki] )
El de mis padres no le veo pero el del Rey sí.
de momento estoy esperando a montar un nuevo servicio, es de vigilancia, yo pido titulo de vigilante xDD


PD:a cualquiera no se le da la pipa xD
Me reservo mi opinión sobre los vagos... no es muy bonita que digamos...


¿Vigilante? No tengo el título, yo disparo... luego no pregunto... porque no fallo... [sonrisa]
NaGaSiS escribió:de momento estoy esperando a montar un nuevo servicio, es de vigilancia, yo pido titulo de vigilante xDD


PD:a cualquiera no se le da la pipa xD


Mozo madrileño con buena presencia y una amplia experiencia en el Call of Duty y disparando pistolitas de bolas, si te interesa... :-|.

Genzai Kawakami escribió:Me reservo mi opinión sobre los vagos... no es muy bonita que digamos...


¿Vigilante? No tengo el título, yo disparo... luego no pregunto... porque no fallo... [sonrisa]


Quiero la opinión, aunque sea por privado. No me voy a ofender, seguro que no es ni la mitad de lo que me dícen mis padres muchas veces.
plvsvltra20 escribió:Quiero la opinión, aunque sea por privado. No me voy a ofender, seguro que no es ni la mitad de lo que me dícen mis padres muchas veces.


Yo solo decirte que si fueses mi hijo te comías la Play... literalmente...
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:Quiero la opinión, aunque sea por privado. No me voy a ofender, seguro que no es ni la mitad de lo que me dícen mis padres muchas veces.


Yo solo decirte que si fueses mi hijo te comías la Play... literalmente...


y si fuera la del popene que se comeria?
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:Quiero la opinión, aunque sea por privado. No me voy a ofender, seguro que no es ni la mitad de lo que me dícen mis padres muchas veces.


Yo solo decirte que si fueses mi hijo te comías la Play... literalmente...


Entonces sería portatil... Da igual la consola, el ordenador, la tele, la radio, las salidas, da igual todo, aunque no tenga nada no muevo un dedo. También te digo que no voy tan mal como puede aparentar. Este año, claro.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
plvsvltra20 escribió:Quiero la opinión, aunque sea por privado. No me voy a ofender, seguro que no es ni la mitad de lo que me dícen mis padres muchas veces.


Yo solo decirte que si fueses mi hijo te comías la Play... literalmente...


y si fuera la del popene que se comeria?


Lo que se comería no seria literalmente...

Por cierto, la he cagado en el Fallout3, me he cargado a todo dios en Paradise Falls en otra misión, y necesitaba que el de la entrada me mandase una puñetera misión...

Voy a tener que empezar una partida más o menos larga, que tengo dos misiones cagadas...

PD: John, cuando acabases de comerte la play, ya te lo pensarías antes de comerte todo lo demás...
Genzai Kawakami escribió:Lo que se comería no seria literalmente...

Por cierto, la he cagado en el Fallout3, me he cargado a todo dios en Paradise Falls en otra misión, y necesitaba que el de la entrada me mandase una puñetera misión...

Voy a tener que empezar una partida más o menos larga, que tengo dos misiones cagadas...

PD: John, cuando acabases de comerte la play, ya te lo pensarías antes de comerte todo lo demás...


Vale tío, que sólo estamos hablando.
Yo puedo testificar lo de Olympus, y yo estoy repitiendo bachillerato, pero porque el año pasado no hice NADA y fui totalmente idiota al hacer el vago, y este año me he puesto las pilas y os lo puede decir Oly, que se lo comento, no saco sus excelentes pero mis notables los saco ahora. Y mejor estudiar algo, sacar notas altas y a la hora de decidir lo que quieras estudiar tendras mucho mas margen de maniorabilidad a la hora de escoger una carrera.
PD: Genzai quieres un POPENE? [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Yo puedo testificar lo de Olympus, y yo estoy repitiendo bachillerato, pero porque el año pasado no hice NADA y fui totalmente idiota al hacer el vago, y este año me he puesto las pilas y os lo puede decir Oly, que se lo comento, no saco sus excelentes pero mis notables los saco ahora. Y mejor estudiar algo, sacar notas altas y a la hora de decidir lo que quieras estudiar tendras mucho mas margen de maniorabilidad a la hora de escoger una carrera.
PD: Genzai quieres un POPENE? [poraki]

No nos importa :-|
45861 respuestas