\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ah bueno, pensaba que te quedaban menos de 6 o así... Yo lo diría, tampoco es para tanto.
Se nota q no conoces a mis viejos...
Haber en que queda la cosa... mañana llamare a trafico y haber que milonga me cuentan :(
Hombre conozco a los míos, pero no sé, yo no lo veo para tanto. Supongo que dependerá también de a qué velocidad fueras, que me da que era algo alta... Yo no te digo nada, porque yo cuando me saque el carnet, allá por 2020, iré follao.
krdnha escribió:Se nota q no conoces a mis viejos...
Haber en que queda la cosa... mañana llamare a trafico y haber que milonga me cuentan :(


a cuanto ibas en una zona de 100??? voto y digo que ibas a 150km/h.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Se nota q no conoces a mis viejos...
Haber en que queda la cosa... mañana llamare a trafico y haber que milonga me cuentan :(


a cuanto ibas en una zona de 100??? voto y digo que ibas a 150km/h.


Te quedas corto xDDD la velocidad por aqui no la dire... q sino me cae un puteo de la ostia xD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Se nota q no conoces a mis viejos...
Haber en que queda la cosa... mañana llamare a trafico y haber que milonga me cuentan :(


a cuanto ibas en una zona de 100??? voto y digo que ibas a 150km/h.


Te quedas corto xDDD la velocidad por aqui no la dire... q sino me cae un puteo de la ostia xD



venga!!!! ibas a 180km/h y me llevo el premio a que si?? esq sino no hay juicio rapido.
En unos minutos voy para dentro, ¿alguien para Online o Zombis?
Sobrepasar en más de un 50 % la velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar, al menos, en 30 kilómetros por hora dicho límite máximo, 6 puntos menos.

O también:

Sobrepasar en más de un 50% la velocidad máxima autorizada, se considera una infracción “muy grave”, siempre que esto suponga haber superado, al menos en 30 km/h., el límite máximo. Es decir, será “muy grave” circular a 180 por autopistas y autovías; a 150, por carreteras limitadas a 100; y a 80 km/h, en vías urbanas, al margen de otras limitaciones específicas que puedan existir en esas vías.

Al final de ésta web tienes más datos:

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

Pero vamos, que creo que será una infracción Muy Grave y te va a costar un riñón, tanto de dinero com de esfuerzo.

Y a mi que no me han puesto ninguna multa y el único accidente que he tenido me dierona mi el porrazo, no fuí yo... Y eso que hace ya un tiempo que me reonvé el carné de conducir.

En unos minutos voy para dentro, ¿alguien para Online o Zombis?



Yo voy después de cenar, sobre las 22:00 más o menos.
ER_PERE escribió:Menudo rollazo



Gracias DGT velando por nuestra seguridad.


Yo ceno y tambien me meto, pero zombis no, que para eso se requieren 2 horas minimo. Todo lo que no sea pasar de la ronda 25 para mí, es perder el tiempo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo digo que O'LEI iba a 217 km/h con su seat leon FR volviendo de una fiesta con sus hermanos Di Maria y Buemi y con un par de jovencitas asiaticas jaja [poraki], Jordan podriamos coger algun dia mas hacia delante con oly y eguitar y plantarnos en madrid o en malaga a hacerles unas visitas jajaja
willy_street3 escribió:Yo digo que O'LEI iba a 217 km/h con su seat leon FR volviendo de una fiesta con sus hermanos Di Maria y Buemi y con un par de jovencitas asiaticas jaja [poraki], Jordan podriamos coger algun dia mas hacia delante con oly y eguitar y plantarnos en madrid o en malaga a hacerles unas visitas jajaja

No hay huevos.
mjmbcn escribió:Todo lo que no sea pasar de la ronda 25 para mí, es perder el tiempo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Lo dices como si lo hubieras hecho tu todo solito la otra vez... Anda que no os salvé el culete gracias a mis "cañonazos" jeje.

No, yo a Zombies por la noche como que no. Sólo al maravilloso e increible modo Online. A ver si hago prestigio ésta noche.

Yo digo que O'LEI iba a 217 km/h con su seat leon FR volviendo de una fiesta con sus hermanos Di Maria y Buemi y con un par de jovencitas asiaticas jaja , Jordan podriamos coger algun dia mas hacia delante con oly y eguitar y plantarnos en madrid o en malaga a hacerles unas visitas jajaja



O´LEI ya quisiera que eso hubiera ocurrido...

Jeje, sobre lo de venir a Málaga... si no es en fin de semana tengo casa libre para estar todos juntitos y revueltos... mm....
ER_PERE escribió:Lo dices como si lo hubieras hecho tu todo solito la otra vez... Anda que no os salvé el culete gracias a mis "cañonazos" jeje.



Claro que no, con ayuda de mis xurrys MIKO-KRDNHA-MARTOS!!
ER_PERE escribió:

Jeje, sobre lo de venir a Málaga... si no es en fin de semana tengo casa libre para estar todos juntitos y revueltos... mm....


Si este verano voy a cadiz, tranquilo que te hare una visita, a ti a martos, y genzai. y nso vamos de copas!!!! y putas...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:
willy_street3 escribió:Yo digo que O'LEI iba a 217 km/h con su seat leon FR volviendo de una fiesta con sus hermanos Di Maria y Buemi y con un par de jovencitas asiaticas jaja [poraki], Jordan podriamos coger algun dia mas hacia delante con oly y eguitar y plantarnos en madrid o en malaga a hacerles unas visitas jajaja

No hay huevos.

Yo conduzco... [fumando]
XxRetornoxX escribió:
Vyk7oR escribió:
willy_street3 escribió:Yo digo que O'LEI iba a 217 km/h con su seat leon FR volviendo de una fiesta con sus hermanos Di Maria y Buemi y con un par de jovencitas asiaticas jaja [poraki], Jordan podriamos coger algun dia mas hacia delante con oly y eguitar y plantarnos en madrid o en malaga a hacerles unas visitas jajaja

No hay huevos.

Yo conduzco... [fumando]

Tranquilo no hace falta, nadie te ha invitado jeje
mjmbcn escribió:y putas...


Alguno acabará en un boys, no digo nombres...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:y putas...


Alguno acabará en un boys, no digo nombres...

Todos sabemos que te gustan con bigote...
plvsvltra20 escribió:Todos sabemos que te gustan con bigote...


[mad]

Yo tengo barba y bigote... Oooh
XxRetornoxX escribió:
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:y putas...


Alguno acabará en un boys, no digo nombres...




Genzai el primero, q cuando ve un culo peludete le tiembla el palote....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:Todos sabemos que te gustan con bigote...


[mad]

Yo tengo barba y bigote... Oooh

Lo tienes en el culo, en la cara y en el nabo... eres perfecto [poraki]
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:Todos sabemos que te gustan con bigote...


[mad]

Yo tengo barba y bigote... Oooh


Pues ten cuidado con XxRetornoxX.

¿Soy el único que ha visto la foto de Miko?. No se corresponde su voz con él... XD.
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
plvsvltra20 escribió:Todos sabemos que te gustan con bigote...


[mad]

Yo tengo barba y bigote... Oooh

Lo tienes en el culo, en la cara y en el nabo... eres perfecto [poraki]



ups, pues sabiendo toda esa info que los demas no sabiamos es un poco sospechoso, que te hizo una horchata en la cara???

Su cara la vimos hace mucho, y no se corresponde con su voz.
mjmbcn escribió:Su cara la vimos hace mucho, y no se corresponde con su voz.


Vale.
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:Su cara la vimos hace mucho, y no se corresponde con su voz.


Vale.


Y genzai igual, estos del sur q tienen un arte al hablar que no veas.
Estais desvariando mucho me parece a mi... xDDD

VEniros a madrid que vamos por Chueca!!! O Rei guia!!!


ED:

La velocidad a la que iba es........ 1_9 km/h (piensa mal y acertarás)
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:
mjmbcn escribió:Su cara la vimos hace mucho, y no se corresponde con su voz.


Vale.


Y genzai igual, estos del sur q tienen un arte al hablar que no veas.


A Genzai no le he visto :-|.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Estais desvariando mucho me parece a mi... xDDD

VEniros a madrid que vamos por Chueca!!! O Rei guia!!!


ED:

La velocidad a la que iba es........ 1_9 km/h (piensa mal y acertarás)

Suéltalo ya coño! si la multa la vas a tener que pagar igual [poraki]

Lo sé, soy un cabroncete xD
El finde colgaré la foto xDDD esto es como Salvame... hay que crear audiencia. No os quejeis que es bueno para las visitas del clan xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:El finde colgaré la foto xDDD esto es como Salvame... hay que crear audiencia. No os quejeis que es bueno para las visitas del clan xD

Cruza para que el juez no sea algún eoliano cotilla.... sería un OWNED XD
plvsvltra20 escribió:A Genzai no le he visto :-|.


Puse una foto suya hace unos meses por aquí, estaba en el kiosko de helados, jeje.

Enciendo la pesetré en un momentito. Si va mal el BO de verdad que pongo cualquiero otro COD.
Pues con la cantidad de mensajes por día que tenemos cualquier se pone a buscar. Yo hoy no voy a poder jugar, es una putada. A ver si mañana puido.
A mi creo que mañana o pasado sera el ultimo dia que me vereis por PSN hasta el viernes que viene, es lo que toca cuando uno tiene que chapar y encima hacer faena [buuuaaaa] , pero tranquilos, que en los pequeños descansos os visitare por EOL guarrindongas. Miko tranquilo, te enviare una foto mia para que te toques [amor]
krdnha escribió:Estais desvariando mucho me parece a mi... xDDD

VEniros a madrid que vamos por Chueca!!! O Rei guia!!!


ED:

La velocidad a la que iba es........ 1_9 km/h (piensa mal y acertarás)


Si por donde esta la Guardia Civil no?????
Si es a 199 km/h creo que cuenta como infraccion grave......y el conductor se tiene que identificar, lo del juicio rapido ya no lo se, pero no te preocupes si te toca, les dices que eres O Rei y seguro que no te pasa nada..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me multaron dos veces por radar en la A-55 pero en ninguna de las dos iba muy rapido y siempre fue por pasar la limitacion de 80 km
menuda nochecita gente, no son soldados son DIOSES ni cristo moria ahi....

en fin buenas partidas por cierto.
Si esto jugando al Fallout... ¿¿para que me invitáis mamones??

¿Tan bueno soy que os soy imprescindible?
Genzai Kawakami escribió:Si esto jugando al Fallout... ¿¿para que me invitáis mamones??

¿Tan bueno soy que os soy imprescindible?


tactica del OSO MAYOR: enviadle invitaciones al genzai pa jodehle!

por donde vas del FALLOUT? te sacaras el platino?
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si esto jugando al Fallout... ¿¿para que me invitáis mamones??

¿Tan bueno soy que os soy imprescindible?


tactica del OSO MAYOR: enviadle invitaciones al genzai pa jodehle!

por donde vas del FALLOUT? te sacaras el platino?


Voy camino de ello, ya me he hecho todos los trofeos de niveles y ahora mismo estoy enfrascado en las misiones secundarias. Creo que lo puedo tener listo antes de diciembre...
Genzai Kawakami escribió:Voy camino de ello, ya me he hecho todos los trofeos de niveles y ahora mismo estoy enfrascado en las misiones secundarias. Creo que lo puedo tener listo antes de diciembre...


olé, lo mas pesado es hacer las armas, cabezones y los SUPERBAHAMOTS, q sin guia en la vida los encontrarias.

Yo llevo en FALLOUT NV poqito y me gusta bastante, te gustará!!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Voy camino de ello, ya me he hecho todos los trofeos de niveles y ahora mismo estoy enfrascado en las misiones secundarias. Creo que lo puedo tener listo antes de diciembre...


olé, lo mas pesado es hacer las armas, cabezones y los SUPERBAHAMOTS, q sin guia en la vida los encontrarias.

Yo llevo en FALLOUT NV poqito y me gusta bastante, te gustará!!


Si, esas tareas las estoy dejando para el final. Y estoy jugando mirando cosas en una guía, porque la Guía Edición Coleccionista es muy bonita, pero trae tantas cosas que te mueres...

Y bufff, otro Fallout no se yo... este ya se me está haciendo pesado... una vez lo dominas, resulta excesivamente repetitivo y lento...


Y a ver cuando nos sacamos los trofeos de los zombies.
El fallout si que es un buen shooter....XD XD
Quién me puede encontrar la foto de Genzai, por favor? XD
Vyk7oR escribió:Quién me puede encontrar la foto de Genzai, por favor? XD


NO me des las gracias.


hilo_los-osos-amorosos-s-amp-p_1125138_s14590?hilit=genzai%20jpg#p1721113403
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Quién me puede encontrar la foto de Genzai, por favor? XD


NO me des las gracias.


hilo_los-osos-amorosos-s-amp-p_1125138_s14590?hilit=genzai%20jpg#p1721113403

Gracias, gracias jojojojojordan.

Se nota que la foto la ha hecho Miko, está hecha con el ojete...

Respecto a Genzai, sale en plan: yo le vendo un helado hasta a un esquimal en Diciembre en el Polo Norte.

Vaya parejita!!
bueno MIKO....

Otro osito con el teclado del cola cao. Es que en mi casa se toma colacao cada dia y digo va, me lo cojo.
[amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:bueno MIKO....

Otro osito con el teclado del cola cao. Es que en mi casa se toma colacao cada dia y digo va, me lo cojo.
[amor] [amor] [amor]


Tienes que poner la foto..............
mjmbcn escribió:bueno MIKO....

Otro osito con el teclado del cola cao. Es que en mi casa se toma colacao cada dia y digo va, me lo cojo.
[amor] [amor] [amor]


JAJAJAJ la verdad es que no va muy fino, ya lo verás, no intentes poner una "ñ" porque no vas a poder, pero vamos, que hace el apaño sin duda para escribir más rápido que con el mando.

Bueno, ¿ésta tarde unos zombies? ¿qué warras se apuntan?

¿Habéis visto la lista de "mejoras" para COD BO que están preparando?

Mirad mi post:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6800

Pero como ya digo, que mejoren lo de los francotiradores, por favor.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno MIKO....

Otro osito con el teclado del cola cao. Es que en mi casa se toma colacao cada dia y digo va, me lo cojo.
[amor] [amor] [amor]


JAJAJAJ la verdad es que no va muy fino, ya lo verás, no intentes poner una "ñ" porque no vas a poder, pero vamos, que hace el apaño sin duda para escribir más rápido que con el mando.

Bueno, ¿ésta tarde unos zombies? ¿qué warras se apuntan?

¿Habéis visto la lista de "mejoras" para COD BO que están preparando?

Mirad mi post:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6800

Pero como ya digo, que mejoren lo de los francotiradores, por favor.


Esta bien la lista.....la he pasado por google traductor y la pego:


* - Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido
* - Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como, disminución de retraso)
* - Semanal y Mensual clasificaciones estadísticas de información incorrecta por muertes, muertes y asistencias (Siempre no afectados por esta clasificación)
* - Mejoras adicionales a sistema de partidos
* · Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
* · Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red
* · Mejora de la selección anfitriona para asegurarse de que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
* · Sistema de partidos mejorado para garantizar que las partes no se rompen aparte
* · Deshabilitar la capacidad para unirse privada del partido, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de reproductor de juegos del partido
* · Del lado del servidor y los cambios de lado el juego para reducir la cantidad de carga no de Cine
* · Semanales y mensuales clasificación ahora hará un seguimiento de todas las muertes, las muertes y ayuda adecuada (Todas las tablas de clasificación en tiempo no se vieron afectados por la presente)
* · Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas del partido en condiciones poco comunes
* · Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes
* · Prevención de Valkyrie cohete que explota sobre el lanzamiento en condiciones poco comunes
* · Prevención de la nave de combate no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes
* · Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando un botón se mantiene pulsado en el momento de una desconexión
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva
* · Las mejoras adicionales de seguridad en línea
* · Matriz: colisión se agregó para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol
* · Lanzamiento: Añadido colisión para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3
* · Cumbre: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo
* · La Habana: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
* · Nuketown: Se ha ajustado un punto de desovar que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar
* · Deshabilitar la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas
* · Optimización para evitar que la lista de amigos de spam del usuario, mientras que en el juego - va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos


Ummm.... no pone nada de caidas de frame ni de que se te quede colgada la PS3......
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno MIKO....

Otro osito con el teclado del cola cao. Es que en mi casa se toma colacao cada dia y digo va, me lo cojo.
[amor] [amor] [amor]


JAJAJAJ la verdad es que no va muy fino, ya lo verás, no intentes poner una "ñ" porque no vas a poder, pero vamos, que hace el apaño sin duda para escribir más rápido que con el mando.

Bueno, ¿ésta tarde unos zombies? ¿qué warras se apuntan?

¿Habéis visto la lista de "mejoras" para COD BO que están preparando?

Mirad mi post:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s6800

Pero como ya digo, que mejoren lo de los francotiradores, por favor.


Esta bien la lista.....la he pasado por google traductor y la pego:


* - Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido
* - Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como, disminución de retraso)
* - Semanal y Mensual clasificaciones estadísticas de información incorrecta por muertes, muertes y asistencias (Siempre no afectados por esta clasificación)
* - Mejoras adicionales a sistema de partidos
* · Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
* · Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red
* · Mejora de la selección anfitriona para asegurarse de que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
* · Sistema de partidos mejorado para garantizar que las partes no se rompen aparte
* · Deshabilitar la capacidad para unirse privada del partido, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de reproductor de juegos del partido
* · Del lado del servidor y los cambios de lado el juego para reducir la cantidad de carga no de Cine
* · Semanales y mensuales clasificación ahora hará un seguimiento de todas las muertes, las muertes y ayuda adecuada (Todas las tablas de clasificación en tiempo no se vieron afectados por la presente)
* · Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas del partido en condiciones poco comunes
* · Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes
* · Prevención de Valkyrie cohete que explota sobre el lanzamiento en condiciones poco comunes
* · Prevención de la nave de combate no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes
* · Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando un botón se mantiene pulsado en el momento de una desconexión
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
* · Multa adicional de ajuste de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva
* · Las mejoras adicionales de seguridad en línea
* · Matriz: colisión se agregó para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol
* · Lanzamiento: Añadido colisión para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3
* · Cumbre: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo
* · La Habana: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
* · Nuketown: Se ha ajustado un punto de desovar que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar
* · Deshabilitar la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas
* · Optimización para evitar que la lista de amigos de spam del usuario, mientras que en el juego - va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos


Lo que deben mejorar sin duda son los tirones, joder, que es horroroso, el primer COD que juego con mal framerate, tiene tela marinera ésto.
weno weno weno,eso esta bien que metan actualizaciones, me apunto para zombis! ratataaaa ratataaaa [poraki]
45861 respuestas