Esto del COD BO es el colmo de los colmos.
Ayer noche Caxio y yo nos echamos unas partidas a Cuartel General que fueron IMPRESIONANTES. La conexión iba sencillamente PERFECTA, SUBLIME, MARAVILLOSA y claro, menudas palizas dimos, una de las partidas la grabé, porque fué increible. Sin embargo, se fue caxio, e intenté jugar unas partidillas... tuve que dejarlo por imposible... FATAL.
Para partidas "alocadas" sí, COD BO es bueno, claro, pero para partidas "tácticas" ni de coña. Paso de ByD y demás que requieran mucha técnia, el juego no se presta a jugar de forma táctica. Al menos hasta que no le pongan el "parchazo" que tienen que ponerle, porque vamos, el parche sería de medio metro.
A propósito, se lo dije ayer a tulo y a algunos más, uno en el hilo del juego han dicho que para que los zombies suelen más "objetos" tales como Carpintero, Bomba y Munición Máxima, hay que dispararles a la cabeza, es así cuando sueltan los objetos con más frecuencia. A ver si jugamos y disparamos más a la cabeza. Eso explicaría, porque con armas explosivas o el Cañón Zeus no dan nunca objetos....
Otra cosa curiosa que tiene el juego es que en Nuketown hay como un minijuego. Consiste es decapitar a todos los maniquíes... pero resulta que cada vez salen más en sitios diferentes, y hay que buscarlos por todos lados, incluso fuera del mapa disparando a lo lejos. Aunque por lo visto para que funcione del todo hay que jugar, aunque sea en privada, mínimo 6 vs 6. Cuando se han decapitado a todos los maniquíes que pueden salir (los muy puñeteros salen en sitios muy raros.. os lo aseguro porque ayer estuve buscándolos con unos colegas) suena una música de los Rollings Stones. Si queréis pues un día lo probamos, ok?.
Bueno, Zorras, ésta tarde creo que sobre las 18:00 me conecto.