mjmbcn escribió:PERO....cuando suba caracteristicas cual me aconsejas que elija primero. es decir los atributos. cuales subo mas que otros.
¿Tu me lees cuando escribo o qué?
Si elijes un bárbaro de primeras pues como comprenderás ¿para qué subir la magia o la inteligencia?.
A ver, sé consecuente con lo que subas, pero hay tres cosas básicas que debes subir, claro, Vida, Resistencia y... la otra cosa básica depende de tu clase. si eres guerrero pues fuerza y/o destreza, si eres mago pues inteligencia y/o magia. Depende... del tamaño de los que "penden".
Todos los atributos son imporantantes para cada cosa, te lo aseguro, así que de primers debes subir lo indispensable para tu clase, cuando ya te tires horas y horas farmeando en un mismo sitio ¿verdad vkruz?) para sacar millones de almas, entonces sube cosas más secundarias. Eso sí, cuando te metas en una fase donde te ataquen con magia igual te quedas un poco
cuando veas que de una sola Flecha de Alma te han matado, y claro, es que la defensa contra la magia enemiga es la Fe, y no tu nivel de magia, eso solo sirve como ataque. Pero tranquilo, ataques de magia los verás por primera vez en el mundo Torre de Latria, el tercero en orden "normal".
hoy hay mantenimiento desde las 17:05h hasta las 02:00h y sé ve que no podremos acceder si no has iniciado sesion antes de las 17:05h, pues nada dejaremos la ps3 encendida.
Lo sé desde hace casi una semana y no lo puse en el hilo, jeje, menos mal que lo has recordado, sí, hay que dejar la consola encendida, sino no podrás iniciar sesión más tarde, hasta las 2:00