\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A tí te voy a dominar yo... A POLLAZOS.
plvsvltra20 escribió:A tí te voy a dominar yo... A POLLAZOS.

Jajaja sigue soñando porfavor, tu pene es como el anuncio: pezqueñines no gracias! hay que dejarlos crecer! pero en tu caso tampoco crecería [poraki]
No sabes de lo que hablas, te tragaras tus palabras acompañadas de salsa César.
NaGaSiS escribió:Para jordan

Pones este en la play:

Imagen

Luego le pones al rojo y blanco este:

Imagen

Y por ultimo este:

Imagen


Luego la play siempre saca sonido por el optico ok?, por lo que no te interrumple el 5.1, lo apagas y usas los casos cuando te de la gana jejejeje

Te vas a ajustes en la play.
Ajustes de audio.
Y hay seleccionas audio a traves de la salida normal de la play.
Asi tendras salida de audio en los cascos.

Lo que no se, es seguro lo que dije antes, si cambias la salida del audio, no se si funcionara luego el audio para el 5.1, supongo que si, que siempre saca sonido, pero debe de haber las dos opciones


Nagsis supongo que esto lo has puesto para mi en realidad,gracias compañero,a ver si voy por el MM y me agencio esos cables,sino preguntaré por ahí,gracias mil.

Una pregunta,¿los zombis es igual que el modo normal? porque he visto vídeos y parece como el juego zombie apocalypse y no sé,no lo he probado aún...

¿Nadie se va a pillar el nuevo NFS? al ser de los creadores de la saga burnout seguro que no decepciona,cuando baje de precio...

Para Genzai:

He visto a un tipo que se pillo de importación el Castlevania por 18,5€,a ver si sigue bajando pronto ;-)
plvsvltra20 escribió:No sabes de lo que hablas, te tragaras tus palabras acompañadas de salsa César.

Que pena que no me guste la salsa César, prefiero una salsa a la pimienta [poraki]
willy_street3 escribió:
plvsvltra20 escribió:No sabes de lo que hablas, te tragaras tus palabras acompañadas de salsa César.

Que pena que no me guste la salsa César, prefiero una salsa a la pimienta [poraki]


Mmm... ¿y?.
Alucino con los del Game, esta tarde me han llamado diciendome que me ha llegado mi ACII La hermandad que ya que tenia la reserva y yo: :-? :O que me estas contando si yo no reserve ninguno y me han enviado 2 sms y todo, mañana ire o llamare y lo dire claro que yo no reserve ninguno jaja estan locos, aunque si me lo regalan [carcajad]
Joer que baño le estan dando a España los portus....................
eduardogarcia escribió:Joer que baño le estan dando a España los portus....................

Has visto el Madrid de baloncesto casio? 67-49 contra el Charleroi madre mia, el Barça tambien a perdido encima, pero es que lo del Madrid no tiene remedio [enfado1]
Suputamadre...

Con la tontería del Fallout se me había olvidado el partido... y cuando me pongo el as para ver como ha quedado... ¡¡¡ 4 - 0 !!!

¿¿Pero que cojones ha pasado??
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:Joer que baño le estan dando a España los portus....................

Has visto el Madrid de baloncesto casio? 67-49 contra el Charleroi madre mia, el Barça tambien a perdido encima, pero es que lo del Madrid no tiene remedio [enfado1]


El baloncesto no me gusta...................

Edito: Que asco de online hoy, se me ha quedado la consola pillada dos veces..............estoy hasta los huevos......
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:
eduardogarcia escribió:Joer que baño le estan dando a España los portus....................

Has visto el Madrid de baloncesto casio? 67-49 contra el Charleroi madre mia, el Barça tambien a perdido encima, pero es que lo del Madrid no tiene remedio [enfado1]


El baloncesto no me gusta...................

Edito: Que asco de online hoy, se me ha quedado la consola pillada dos veces..............estoy hasta los huevos......


Has hecho bien, yo también he pasado de seguir jugando, igual las partidas eran buenas igual eran malísimas, como norma general ésto último.

A ver si en un mes tenemos el parche, porque es que hasta paso de jugar la historia, porque como me aparezcan bugs... buff...
miko pues yo me he echo la historia entera y perfecta, nada raro ni dialogos desfasados no se.. jajaja
MaRToS82 escribió:miko pues yo me he echo la historia entera y perfecta, nada raro ni dialogos desfasados no se.. jajaja


Pues ésta semana echa la Euromillones, porque has tenido una suerte irrepetible.
si quieres te digo que me fue fatal no se....
MaRToS82 escribió:si quieres te digo que me fue fatal no se....


No hombre, si te fue bien me alegro.

Y bueno, caban de decir en el hilo oficial del BO que han sacado un parche, pero que los servidores no están operativos aún, voy a actualizarlo. Dicen que al principio, al menos, en la semipresentación de Activision ya no se queda pillado el juego, ¿solucionará eso los tirones constantes durante las partidas online? Ojalá ojalá...

EDITO pues si, al menos e los menus se ve un poco mejor la cosa, pero no se puede accedder al modo multijugador, estan trastenado los servidores, ahora aparecencon el numero 50.0.*.* Veremos a ver mañana como funciona el online. Espero que mejor, bueno, que funcione mejor es o mas facil, porque peor.... lo dudo.

EDITO 2: ESTO AHORA SI QUE ES UN COD!!!!! YUJUUUU!!!!! No hayralentizaciones, elvolumen dedl sonido de disparos, pasos etc senota muchisimo, que delicia escuchar perfectamente los disparos de los demas... vamos, que esto es lo que debio ser desde el principio.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:si quieres te digo que me fue fatal no se....


No hombre, si te fue bien me alegro.

Y bueno, caban de decir en el hilo oficial del BO que han sacado un parche, pero que los servidores no están operativos aún, voy a actualizarlo. Dicen que al principio, al menos, en la semipresentación de Activision ya no se queda pillado el juego, ¿solucionará eso los tirones constantes durante las partidas online? Ojalá ojalá...

EDITO pues si, al menos e los menus se ve un poco mejor la cosa, pero no se puede accedder al modo multijugador, estan trastenado los servidores, ahora aparecencon el numero 50.0.*.* Veremos a ver mañana como funciona el online. Espero que mejor, bueno, que funcione mejor es o mas facil, porque peor.... lo dudo.

EDITO 2: ESTO AHORA SI QUE ES UN COD!!!!! YUJUUUU!!!!! No hayralentizaciones, elvolumen dedl sonido de disparos, pasos etc senota muchisimo, que delicia escuchar perfectamente los disparos de los demas... vamos, que esto es lo que debio ser desde el principio.



Pues voy pa entro a echarme unas games jajaja

PD: Va canela en rama! Fluido todo el rato, los sonidos los escuchas cuando te disparan,los pasos, la bomba se escucha ya pero no he podido comprobar a cuanta distancia se escucha, e incluso creo que han tocao algo del respawn, me ha parecido que estaba mejor alomejor me equivocoo... [poraki] [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:
Nagsis supongo que esto lo has puesto para mi en realidad,gracias compañero,a ver si voy por el MM y me agencio esos cables,sino preguntaré por ahí,gracias mil.


iba para mi FERRY. que se lo pregunté en el black ops.

NAGASIS. Estos 2 cables tienen algun nombre en concreto? Recomiendame o recomendadme unos auriculares que esten bien, he mirado los sharkoon 5.1 pero creo que es una tonteria, prefiero algo mas normal, ademas el 5.1 no lo exprimiré al máximo no?




EDITO: ya que han "mejorado" el juego con un parche, podriamos hacer una S&P QUEDADA una noche entresemana no muy tarde para poder jugar todos.
Yo haber si consigo meterme el viernes de noche... sino sabado y domingo voy rebentar la play jejejeje
Tras tanto tiempo detrás de él, por fin lo tengo.

Imagen
mjmbcn escribió:Tras tanto tiempo detrás de él, por fin lo tengo.

Imagen

Yo tengo la edición azul, la normal.

JUE-GA-ZO.

A ver como de resistente es tu paciencia...
mjmbcn escribió:Tras tanto tiempo detrás de él, por fin lo tengo.

Imagen


Bueno, ahora llorarás o lo tirarás por la ventana cuando veas que te matan sin parar y no sepas qué cojones hacer, jajaja.

Bueno, probad la actualización 1.03 del COD BO y me contáis.
Miko, hazme un breve resumen de mis principios en D.S.

personaje y que subirle y que cosas no tirar/vender.

Ale, quiero un tochito bueno.

A escribir!
mjmbcn escribió:Miko, hazme un breve resumen de mis principios en D.S.

personaje y que subirle y que cosas no tirar/vender.

Ale, quiero un tochito bueno.

A escribir!

Yo tengo un tochito bueno, pero no hace falta escribir... [poraki]
mjmbcn escribió:Miko, hazme un breve resumen de mis principios en D.S.

personaje y que subirle y que cosas no tirar/vender.

Ale, quiero un tochito bueno.

A escribir!


Pues depende de como quieras jugar, si a Melee, a distancia, siendo un ladrón con sigilo, a lo suicida, al estilo de un Mago, etc.. Yo qué sé qué cojones quieres hacer tu en el juego, eso sí, no me digas.. "quiero ser medio melee medio mago" porque es muy complicado, casi imposible, los puntos de habilidades cuesta mucho repartirlos conforme avanzas. Desde luego el Caballero, al principio es el más fácil de manejar, empieza con una armadura muy muy buena (la de la portada). vkruz empezó siendo caballero, pero luego me vio a mi jugar al estilo Mago y se encaprichó y empezó de nuevo, y ahora el muy cabrón me superó de nivel con mi personaje primigenio. Eso sí, si quieres ser mago no elijas al mago ¬_¬ Elije al de la Realeza, que lleva un anillo desde el principio que va recuperando mana, muy muy útil, de verdad. Es con quien empezó vkruz su segunda partida y con quien también empecé mi segunda partida, claro, si vas a ser un mago, sino elíjete a otro.

Y toma, enrtetente leyendo, so warra:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/conceptos-del-juego
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Miko, hazme un breve resumen de mis principios en D.S.

personaje y que subirle y que cosas no tirar/vender.

Ale, quiero un tochito bueno.

A escribir!

Yo tengo un tochito bueno, pero no hace falta escribir... [poraki]


tochitos de los tuyos al genzai, q le va la carne.

[modo pelota = on]

Yo quiero un tochito del miko, q escribe como nadie [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[modo pelota = off]


Quiero ser mago!!! En pc, en el diablo siempre jugaba con él.

Mago de la realeza es???
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Miko, hazme un breve resumen de mis principios en D.S.

personaje y que subirle y que cosas no tirar/vender.

Ale, quiero un tochito bueno.

A escribir!

Yo tengo un tochito bueno, pero no hace falta escribir... [poraki]


tochitos de los tuyos al genzai, q le va la carne.

[modo pelota = on]

Yo quiero un tochito del miko, q escribe como nadie [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[modo pelota = off]


Quiero ser mago!!! En pc, en el diablo siempre jugaba con él.

Mago de la realeza es???


A ver, al principio los personajes son solo plantillas, puedes elegir un caballero pero luego solo darle puntos de magia, inteligencia, fe.... El Mago lo bueno es que empieza con dos magias muy buenas, pero físicamente es muy limitado y depender de la magia tiene sus inconvenientes... La barra de Maná no se llena sola, o llevas el anillo Flagrante (el que lleva el de la realeza) o un arma que recupere el Maná o usas hiervas frescas o viejas a tutiplén para recuperar el Maná, y al principio no va a encontrar ni hiervas ni armas que te recuperen el maná automáticamente. Así que sí, el Mago desde el principio es bueno porque tiene dos buenas magias (una deellas es exceletn para el primer Demonio) pero por lo demás.... horrible. Yo lo pasé fatal con el mago, porque es de los más débiles, por no decir el más dévil frente a ataues físicos. Eso sí, lanzaba un echizo y me los cargaba que no veas.

Si quieres ser Mago escoge al de la Realeza, es más fácil con él.

EDITO: Elegir entre hombre o mujer tiene sus ventajas e inconvenientes. Unas ropas y armaduras las podrá llevar sólo el hombre y otras la mujer, pero curiosamente sólo la mujer peude llevar un objeto muy valioso, los brazaletes de plata, éstos aumentan la cantidad de almas absorvidas que consigues de los enemigos, si a ésto también le sumas que llevas equipado el Anillo de la varicia, que también aumenta (en un 20%) las almas absorvidas por el enemigo, resulta que puedes subir de niveles un poco antes que con el resto de personajes. Eso sí, como comprenderás hay menos armaduras y trajes para una mujer, pero no los hay malos, eh? Algunos los hay muy chulos y buenos.
PERO....cuando suba caracteristicas cual me aconsejas que elija primero. es decir los atributos. cuales subo mas que otros.
mjmbcn escribió:PERO....cuando suba caracteristicas cual me aconsejas que elija primero. es decir los atributos. cuales subo mas que otros.

Si tu build va a ser de magia pura, sin nada de melee subete Inteligencia, Vitalidad, Resistencia y Magia principalmente.
hoy hay mantenimiento desde las 17:05h hasta las 02:00h y sé ve que no podremos acceder si no has iniciado sesion antes de las 17:05h, pues nada dejaremos la ps3 encendida.


gracias vyktorÇ!
mjmbcn escribió:PERO....cuando suba caracteristicas cual me aconsejas que elija primero. es decir los atributos. cuales subo mas que otros.


¿Tu me lees cuando escribo o qué?

Si elijes un bárbaro de primeras pues como comprenderás ¿para qué subir la magia o la inteligencia?.

A ver, sé consecuente con lo que subas, pero hay tres cosas básicas que debes subir, claro, Vida, Resistencia y... la otra cosa básica depende de tu clase. si eres guerrero pues fuerza y/o destreza, si eres mago pues inteligencia y/o magia. Depende... del tamaño de los que "penden".

Todos los atributos son imporantantes para cada cosa, te lo aseguro, así que de primers debes subir lo indispensable para tu clase, cuando ya te tires horas y horas farmeando en un mismo sitio ¿verdad vkruz?) para sacar millones de almas, entonces sube cosas más secundarias. Eso sí, cuando te metas en una fase donde te ataquen con magia igual te quedas un poco ¬_¬ cuando veas que de una sola Flecha de Alma te han matado, y claro, es que la defensa contra la magia enemiga es la Fe, y no tu nivel de magia, eso solo sirve como ataque. Pero tranquilo, ataques de magia los verás por primera vez en el mundo Torre de Latria, el tercero en orden "normal".

hoy hay mantenimiento desde las 17:05h hasta las 02:00h y sé ve que no podremos acceder si no has iniciado sesion antes de las 17:05h, pues nada dejaremos la ps3 encendida.




Lo sé desde hace casi una semana y no lo puse en el hilo, jeje, menos mal que lo has recordado, sí, hay que dejar la consola encendida, sino no podrás iniciar sesión más tarde, hasta las 2:00
Vyktor y ER_TOCAPELOTAS, me podeis decir vuestros atributos en numeros.

Miko qiero ser UN PUTO MAGO no un guerrero, asi que dime SOLO MAGO REALEZA, perra!!! q como me meta al bo te inflo a NAPALM el culo!
Miko tío a ver si retomamos lo que teníamos entre manos en el Demon's Souls que podemos salir ganando los dos.

Intenta conseguir ésa espada por lo que más quieras, que sólo me quedan ésa y el Catalizador Demencial para el trofeo.

Tooooodos los demás objetos ya los tengo...

Se me ha despertado el puto gusanillo otra vez.

Jojojojojojordan llega rapidito al nivel 180 para poder jugar conmigo!!!

P.D.: Jordan mis atributos de cabeza no me los sé. Esta noche si puedo te los miro. Sólo sé que soy pardísimo en magia xD.

Mi build es la más jodida, justo lo contrario que me recomendó Miko, tengo el personaje desarrollado para magia y meleé. Requiere muuucha paciencia.
Bueno pues las vas a pasar canutas siendo solo mago y más aún si vas a empezar a jugar solo, al principio, jugar con gente es indispensable para poder pasar las pases más fácil, sino las vas a pasar canutas.

Mis estadísticas no me acuerdo ahora, pero tengo nivel 174 ¿era eso vkruz?.

Aunque seas solo mago debes subir ciertas características que no son de mago ¿porqué?. Pues porque hay armas que para empuñarlas debes tener una cierta destreza o suerte y además dichas armas tienen un ataque mágico que va vinculado a tu nivel de magia. No puedes usar la magia en éste juego SIEMPRE, pues como te dije dependes de tu barra de maná muchísimo y no es fácil recargarla, tendrás que comprar constantemente hiervas para recuperarla, y se gasta muy rápido el maná. Es muy´cómodo ir lanzando flechas de alma o bolas de fuego por las fases, claro que sí, pero verás pronto que no es factible, hay demasiados enemigos que matar y poco maná para usar magias. Y eso que no estoy contando el maná de cierta magia que hay defensiva.. que no veas como gasta.

Vas a tener que subir al principio fuerza aunque no quieras, para empuñar mejores armas, ya que al principio vas a tener que luchar y mucho como un guerrero te guste o no. Eso sí, la fuerza te sube muchos otros atributos, así que no es en vano para un mago, pero no indispensable.

Ok vkruz, voy a ver si me pongo y saco la espada esa de una vez, pero lo veo muy jodido, ¿eh?, A esa cabrona no hay quien la mate, no rebentara...
Vale, entonces que me recomiendas que haga nada mas empezar, que aprete el culo??

O que le diga a ciero OSO que empieze conmigo????
mjmbcn escribió:Vale, entonces que me recomiendas que haga nada mas empezar, que aprete el culo??

O que le diga a ciero OSO que empieze conmigo????


Nada más empezar pues.... TE COGES ER COÑO!!!!

Sube vitalidad y resistencia, ya está, cuando tengas más puntos que subir empieza a subir magia e inteligencia.
mjmbcn escribió:Vale, entonces que me recomiendas que haga nada mas empezar, que aprete el culo??

O que le diga a ciero OSO que empieze conmigo????


http://www.youtube.com/watch?v=ccLsi_TYkL0
Bueno, voy a meterlo en la play a ver que tal esta.

Luego os comento, warras!



PUTO MARTOS!

que ascazo!

DAME MAAAAAAAS!!!!!!!


Imagen
Martos, eres más desagradable que darle un abrazo a Espinete.

jordan!!! Que no te mate el enemigo final del tutorial, sino perderás un alma muy importante... (cállate vkruz, cállate...)
ER_PERE escribió:Martos, eres más desagradable que darle un abrazo a Espinete.


miralo, el q cuelga videos de un transexual enseñando el higo!!

y digo higo por decir algo.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Martos, eres más desagradable que darle un abrazo a Espinete.


miralo, el q cuelga videos de un transexual enseñando el higo!!

y digo higo por decir algo.


Yo nunca he hecho eso, me seas mentiroso... y recuerda lo que te he puesto antes:

jordan!!! Que no te mate el enemigo final del tutorial, sino perderás un alma muy importante... (cállate vkruz, cállate...)
alguna ayudita cabron!!! me voy a leer por google q eres un cerdo, en vez de aconsejarme, quieres q muera!

vale ya está, mueres si o si y vas al nexo y te conviertes en alma y has de recuperar tu cuerpo, JOLAGRANPUTA querias reiret de mi!!

ME VOY A PROBARLO
mjmbcn escribió:alguna ayudita cabron!!! me voy a leer por google q eres un cerdo, en vez de aconsejarme, quieres q muera!

vale ya está, mueres si o si y vas al nexo y te conviertes en alma y has de recuperar tu cuerpo, JOLAGRANPUTA querias reiret de mi!!

ME VOY A PROBARLO


Si lo matas te dan un alma para crear un hacha única, pero veo que no has sido capaz de matarlo, pues ale venga, a joderte.

TE sale como enemigo en una fase más adelante, no llores, nenaza


Y jdoer, prueba el COD BO ahora que han mejorado cosas, como pudimos comprobar ayer noche martos y yo LAS ARMAS SUENAN QUE NO VEAS!!!
No he empezado el juego aún.

Voy a probarlo, ahora. Una ultima ayudita?


Este almediodia lo pruebo. Oyes las armas cuando te disparan sin silenciador?? Sino no sirve de nada el parche
si estas cerca se que ayer lo escuche de lejos lejos no me fije supongo que oiras algo tambien
mjmbcn escribió:No he empezado el juego aún.

Voy a probarlo, ahora. Una ultima ayudita?


Este almediodia lo pruebo. Oyes las armas cuando te disparan sin silenciador?? Sino no sirve de nada el parche


Todo suena mucho mejor y por supuesto más alto y fuerte.

¿Se puede saber qué coño haces entrando y saliendo del msn mediante web?.
MaRToS82 escribió:si estas cerca se que ayer lo escuche de lejos lejos no me fije supongo que oiras algo tambien


martos, me puedes traducir que intentas decir, es que peor no se puede escribir [poraki] [poraki] [poraki]



dios, el primer jefe, un hachazo y muerto. Es imposible cargarselo. He durado 10 segundos.
Cógete el ladrón Jordan... que es muy divertido decían...

No avances mucho o no podré jugar contigo...
Genzai Kawakami escribió:Cógete el ladrón Jordan... que es muy divertido decían...

No avances mucho o no podré jugar contigo...


estoy en PALACIO BOLETAIRA. acabo de salir del NEXO. avanzo o no avanzo. no he jugado nada.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Cógete el ladrón Jordan... que es muy divertido decían...

No avances mucho o no podré jugar contigo...


estoy en PALACIO BOLETAIRA. acabo de salir del NEXO. avanzo o no avanzo. no he jugado nada.


Si fuera tan bueno el ladrón ¿porqué no sigues jugando a DS Genzai? WARRA!!!
45861 respuestas