\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Supuestamente metiendo esos codigos en el terminal del principio del juego, desbloqueas el mapa de los zombis el five y el dead ops y todos los niveles de la campaña.
Imagen
MaRToS82 escribió:Supuestamente metiendo esos codigos en el terminal del principio del juego, desbloqueas el mapa de los zombis el five y el dead ops y todos los niveles de la campaña.
Imagen


Martos el movil va de lujo! es precioso aunque al ser de cristal resbala muchisimo mas en la mano que el 3G jejeje haber si apple me manda un bumper de regalo :D
Es de la semana 47 y lo de la cobertura... pos no te se decir. Por agarrarlo no baja ni me quedo sin ella pero si que es cierto que en mi casa hay poquisima cobertura y siempre esta bailando entre 2-3 y 4 rayas segun este en una habitación o otra (pero esto ya me lo hacia el 3G) Cuando estaba en Madrid centro me puse a taparle la zona critica y hacerle mil historias y no pierde ni una sola barrita.
Pero eso de los códigos no bloqueaba los trofeos o algo así?
Genzai Kawakami escribió:Que poquito me queda de FO3, ya tengo el trofeo de los cabezones... mision y media y juego finiquitado...

Luego tendré que empezar otra partida para hacer las dos misiones que no pude hacer...


Yo tuve que empezar una partida de cero para conseguir el ultimo trofeo que me quedaba, el de completar la misión de no se que científicos. Me acuerdo que no me saltó en la primera partida por algún tipo de bug.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Que poquito me queda de FO3, ya tengo el trofeo de los cabezones... mision y media y juego finiquitado...

Luego tendré que empezar otra partida para hacer las dos misiones que no pude hacer...


Yo tuve que empezar una partida de cero para conseguir el ultimo trofeo que me quedaba, el de completar la misión de no se que científicos. Me acuerdo que no me saltó en la primera partida por algún tipo de bug.


Joder, eso si da coraje...

Yo la cagué en una conversación, la gané con un porcentaje bajisimo y resultaba que te quitaba una misión de la historia...

Y la otra es que encontré Paradise Fall, el lugar de los negreros... y por entrar un poco, ya eran enemigos míos... y no hay manera de que me manden la misión...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:lo digo GENZAI prque no podré ir a tu ritmo. Empieza epoca de estudiar y no podré jugar cada dia 3 horas. Iré despacito. Total no tenemos prisa.


A mi me da igual Jordan, pero es un juego para darle duro, no es para estar 20 minutos como el CoD... Y más si juegas con más gente, que lo que se intenta es completar una zona...


es que te acuerdas cuando jugaba al BORDERLANDS cooperativo? no jugaba 20 minutos, haciamos bastantes misiones.

Cuando juguemos tu y yo, y si alguien mas se apunta, pues estaremos eso 2-3 horas y si lo enganchamos una noche pues 3-4 horas.

Por eso te digo que no avanceis a saco, que me quedare atras.
krdnha escribió:
Martos el movil va de lujo! es precioso aunque al ser de cristal resbala muchisimo mas en la mano que el 3G jejeje haber si apple me manda un bumper de regalo :D
Es de la semana 47 y lo de la cobertura... pos no te se decir. Por agarrarlo no baja ni me quedo sin ella pero si que es cierto que en mi casa hay poquisima cobertura y siempre esta bailando entre 2-3 y 4 rayas segun este en una habitación o otra (pero esto ya me lo hacia el 3G) Cuando estaba en Madrid centro me puse a taparle la zona critica y hacerle mil historias y no pierde ni una sola barrita.

Entonces de puta madre cardeña! me alegro, ya le ha echo jail?
mjmbcn escribió:es que te acuerdas cuando jugaba al BORDERLANDS cooperativo? no jugaba 20 minutos, haciamos bastantes misiones.

Cuando juguemos tu y yo, y si alguien mas se apunta, pues estaremos eso 2-3 horas y si lo enganchamos una noche pues 3-4 horas.

Por eso te digo que no avanceis a saco, que me quedare atras.


Bueno marikita, te espero, ya me dirás cuando has acabado el primer nivel para jugar...

Por cierto, el BO sigue IGUAL. No noto el sonido cambiado, Miko te fumaste algo... y todo sigue igual, partidas con framerate asqueroso y que cuesta matar, y otras donde va todo a cámara rápida y matas en nada...

Mis ultimas dos partidas, que las tengo grabadas son 25-2 y 44-11...

Me he encontrado un montón de esquineros, gente que se pone tumbado entre la hierva para matar al que pase por delante... vergonzoso...
¿Qué cojones han tocado con la actualización?. Ni busca mejor partidas, ni va más fluido, no hay menor línea, la ak74u me ha matado desde lejos con un par de disparos, literalmante, y el sonido sigue igual de mal.

Miko sueñas despierto.
A las 17h quedé con mi amiga y le pediré el Demon's Souls,no te preocupes Jordan que yo iré también muy despacio,y el Sergi no suelta el FIFA asique...ya nos iremos poniendo al día por aquí y vamos jugando poco a poco,con unas cuantas horitas pillaremos a genzai,ya que supongo que jugando varios a la vez subiremos más rápìdo de nivel.


Por cierto,me han llamado de un GAME de mi ciudad,vuelvo a currar del 13 de Diciembre al 9 de Enero,20h semanales,estoy muy contento,me viene genial,a ver si pillo algún GT5 o NFS baratitos jejeje.
plvsvltra20 escribió:¿Qué cojones han tocado con la actualización?. Ni busca mejor partidas, ni va más fluido, no hay menor línea, la ak74u me ha matado desde lejos con un par de disparos, literalmante, y el sonido sigue igual de mal.

Miko sueñas despierto.


¿Que no han arreglado nada de nada con el parche? Entonces mi diagnostico es que tienes un serio problema de percepción, asi que rápido al medico, y que también te mire lo de las firmas que te pones.
Ferreira83 escribió:A las 17h quedé con mi amiga y le pediré el Demon's Souls,no te preocupes Jordan que yo iré también muy despacio,y el Sergi no suelta el FIFA asique...ya nos iremos poniendo al día por aquí y vamos jugando poco a poco,con unas cuantas horitas pillaremos a genzai,ya que supongo que jugando varios a la vez subiremos más rápìdo de nivel.


Por cierto,me han llamado de un GAME de mi ciudad,vuelvo a currar del 13 de Diciembre al 9 de Enero,20h semanales,estoy muy contento,me viene genial,a ver si pillo algún GT5 o NFS baratitos jejeje.


Que tal vecino!!!!!!
ES en el mismo Game de la otra vez?????
Por cierto una preguntita sobre la historia del BO:
Una vez que acabas la ultima mision, la del barco, juegas una partida de zombies en el pentagono hay que llegar a alguna ronda en concreto????
Es que me matan en la seis le doy a salir porque quiero empezar una nueva campaña en veterano y siempre empiezo en la ultima fase del barco......
Ferreira83 escribió:A las 17h quedé con mi amiga y le pediré el Demon's Souls,no te preocupes Jordan que yo iré también muy despacio,y el Sergi no suelta el FIFA asique...ya nos iremos poniendo al día por aquí y vamos jugando poco a poco,con unas cuantas horitas pillaremos a genzai,ya que supongo que jugando varios a la vez subiremos más rápìdo de nivel.


Por cierto,me han llamado de un GAME de mi ciudad,vuelvo a currar del 13 de Diciembre al 9 de Enero,20h semanales,estoy muy contento,me viene genial,a ver si pillo algún GT5 o NFS baratitos jejeje.
Que si que lo suelto. Imagen
No Casio,es para el de la Avenida de Madrid,ya he estado mirabdo que buses me dejan allí,me molaría el otro pero así voy conociendo a más gente
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........
Ferreira83 escribió:No Casio,es para el de la Avenida de Madrid,ya he estado mirabdo que buses me dejan allí,me molaría el otro pero así voy conociendo a más gente


Ummm Av de Madrid.....es el que esta en el Alcampo no????

tulomalsteen escribió:Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........


No se, preguntale a Jack, Sawyer o Kate......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:No Casio,es para el de la Avenida de Madrid,ya he estado mirabdo que buses me dejan allí,me molaría el otro pero así voy conociendo a más gente


Ummm Av de Madrid.....es el que esta en el Alcampo no????

tulomalsteen escribió:Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........


No se, preguntale a Jack, Sawyer o Kate......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajaja
Yo antes de instalar la ultima actualización lo que hice fue borrarlo todo, vamos, los datos del juego borrado del todo. Otra cosa es los datos de las partidas, configuraciones etc, eso es otra cosa.

Y la verdad es que hay bastante diferencia entre una actualuzación y otra, pero sí, tienen que arreglar cosas aún.
lo de que tienen que arreglar cosas nadie lo discute, pero decir que no se ha arreglado nada es de estar cebado con el juego, al que no le guste que lo venda...
Algo han arreglado.....pero aun queda mucho por hacer......
De todas formas, a mi el juego no me gusta nada, prefiero mil veces el MW2.........donde se pongan aquellas partidas a CG o Demo.....es que no hay punto de comparacion.

Edito: Independientemente de que me guste el juego o no.....estoy hasta los huevos, cada vez que intento jugar en grupo me pasa algo.......hace un rato estaba con miko y martos y antes de empezar la partida me echa fuera y luego no puedo unirme.......es que se me quitan las ganas de jugar......
Luego por la noche lo vuelvo a intentar........
MaRToS82 escribió:
plvsvltra20 escribió:¿Qué cojones han tocado con la actualización?. Ni busca mejor partidas, ni va más fluido, no hay menor línea, la ak74u me ha matado desde lejos con un par de disparos, literalmante, y el sonido sigue igual de mal.

Miko sueñas despierto.


¿Que no han arreglado nada de nada con el parche? Entonces mi diagnostico es que tienes un serio problema de percepción, asi que rápido al medico, y que también te mire lo de las firmas que te pones.


¿Esto qué es?. La segunda parte de Miko vs frikis del hilo oficial BO conmigo de protagonista. El juego sigue mal, y yo no he notado nada.

Cambiando de tema.

Tenéis que jugad partidas de apuestas, he jugado la de francotirador y la de una en la recámara y es impresionante. Mola un huevo.
Pues por mi os podéis ir a la mierda, NO HAN ARREGLADO NADA...

Yo sigo teniendo los mismos problemas, no he escuchado los tiros de nadie, las partidas siguen siendo horrorosamente descompensadas, el framerate va igual (o incluso peor)... me ha desconectado de dos partidas... a Caxio le sigue yendo mal los grupos... en fin...

La misma mierda.
Genzai Kawakami escribió:Pues por mi os podéis ir a la mierda, NO HAN ARREGLADO NADA...

Yo sigo teniendo los mismos problemas, no he escuchado los tiros de nadie, las partidas siguen siendo horrorosamente descompensadas, el framerate va igual (o incluso peor)... me ha desconectado de dos partidas... a Caxio le sigue yendo mal los grupos... en fin...

La misma mierda.


Estoy contigo. No han mejorado una mierda.
Yo sinceramente no puedo opinar, a mí antes de la actualización ya me iba bien.
ENHORABUENA ferry, me alegro!

a los demas, q os folle un pez!
-OlYmPuS- escribió:Yo sinceramente no puedo opinar, a mí antes de la actualización ya me iba bien.


Has jugado 4 horillas perra...

No has podido tener en cuenta la mayoría de errores.
-OlYmPuS- escribió:Yo sinceramente no puedo opinar, a mí antes de la actualización ya me iba bien.


Por que habras jugado solo, pero en grupo de mas de 3 es insufrible, y dudo que no hayas sufrido varias migraciones de host. Iba fatal. Eso sin hablar de sonido, etc etc

Yo lo hubiera retrasado el juego un par de semanas o 1 mes con tal de que lo sacaran decentemente y no esta BETA llamada COD BO.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo sinceramente no puedo opinar, a mí antes de la actualización ya me iba bien.


Por que habras jugado solo, pero en grupo de mas de 3 es insufrible, y dudo que no hayas sufrido varias migraciones de host. Iba fatal. Eso sin hablar de sonido, etc etc

Yo lo hubiera retrasado el juego un par de semanas o 1 mes con tal de que lo sacaran decentemente y no esta BETA llamada COD BO.


A mi es que se me quitan las ganas de jugar..........si juego solo es un aburrimiento y en grupo es insufrible, que si no entro, que si se queda pillada la Ps3......en fin a ver si arreglan algo de verdad, aunque de todos modos las pocas veces que he podido jugar bien en grupo, las partidas de CG o Demo no son lo mismo que en el MW2...no tienen la misma intensidad. No se si es por los mapas o por los respawn o lo mismo soy yo, pero no le acabo de pillar el vicio a este juego............
Yo ya os digo que no voy a jugar mas. Hasta que el juego no vaya como dios manda paso.

Ademas tengo juegos como Heavy Rain y Demon's Soul, y tengo que darle horas.

Creo que COD: B.O hasta el 2011 no lo toco!
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo sinceramente no puedo opinar, a mí antes de la actualización ya me iba bien.


Por que habras jugado solo, pero en grupo de mas de 3 es insufrible, y dudo que no hayas sufrido varias migraciones de host. Iba fatal. Eso sin hablar de sonido, etc etc

Yo lo hubiera retrasado el juego un par de semanas o 1 mes con tal de que lo sacaran decentemente y no esta BETA llamada COD BO.


A mi es que se me quitan las ganas de jugar..........si juego solo es un aburrimiento y en grupo es insufrible, que si no entro, que si se queda pillada la Ps3......en fin a ver si arreglan algo de verdad, aunque de todos modos las pocas veces que he podido jugar bien en grupo, las partidas de CG o Demo no son lo mismo que en el MW2...no tienen la misma intensidad. No se si es por los mapas o por los respawn o lo mismo soy yo, pero no le acabo de pillar el vicio a este juego............


Yo acabo de apagar la consola porque estando en un grupo de 6, me ha metido en otra partida...

Paso de estar todo el día esperando a que termine la gente y luego tarda un ratazo en entrar a jugar...
Yo me entiendes ahora casio porque a veces me voy? Porque he de estar todo el rato así y se me quitan las ganas la verdad, ahora he hechado un ByD con Miko, MArtos y Genzai, Genzai se ha ido y a Miko y MArtos no los escuchaba y luego me ha hechado y intentando entrar pues no me dejaba, pues a tomar por saco, me pongo a probar la demo del Vanquish
mjmbcn escribió:Yo ya os digo que no voy a jugar mas. Hasta que el juego no vaya como dios manda paso.

Ademas tengo juegos como Heavy Rain y Demon's Soul, y tengo que darle horas.

Creo que COD: B.O hasta el 2011 no lo toco!


Yo tambien tengo algunos juegos, pero siempre acabo jugando al online del COD y en grupo, que solo me aburro......aunque lo mismo me vuelvo a pasar el Dead Space......lo malo es que me da una pereza tremenda jugar a juegos que no son online siempre me acabo distrayendo con el PC o con otra cosa.....
Bueno perrakas me piro a dar un paseo con la jefa que hoy no curro, nos vemos luego por el online........
Jurrr, ya empiezan los hack de prestigio...

Madre mía, mira que no han sido capaz ni de corregir esto... ahora todo el rato denunciando a los prestigios altos...
Bueno, voy a hacer como vosotros, voy a darle muucho tiempo y no voy a jugar más al COD BO, si bien a veces va mucho mejor que antes, las últimas partidas con martos ésta tarde han sido para llorar por muuuchos motivos.

Ale, el disco lo saco de la pesetré y dejo dentro el del COD MW2, punto y pelota. Porque COD WAW y COD4 creo que no tenéis ¿no?.
ER_PERE escribió:Bueno, voy a hacer como vosotros, voy a darle muucho tiempo y no voy a jugar más al COD BO, si bien a veces va mucho mejor que antes, las últimas partidas con martos ésta tarde han sido para llorar por muuuchos motivos.

Ale, el disco lo saco de la pesetré y dejo dentro el del COD MW2, punto y pelota. Porque COD WAW y COD4 creo que no tenéis ¿no?.


Y esta misma tarde me estabas porfiando, ¡¡maldita sea tu estampa!!

Invitate a un GT5, que seguro que tienes dinero por ahí guardado...
estoy en el CASTILLO de BOLETAIRA, me cargo a todos menos a 1 tio que tiene la cara iluminada de rojo, entonces ya he terminado el castillo? es que no hay mas para investigar, despues que me vuelvo al nexo??

He encotnrado en el castillo a un tio que le salvo de q lo maten y a un "golum" que me vende objetos robados.


Vaya coñazo, todo el rato a repetir lo mismo una y otra vez, menuda mierda. No es que sea complicado, es q es un coñazo una y otra vez repetir lo mismo y encima vuelven los enemigos. No se hacia donde tirar ahora. Vaya lio
ER_PERE escribió:Bueno, voy a hacer como vosotros, voy a darle muucho tiempo y no voy a jugar más al COD BO, si bien a veces va mucho mejor que antes, las últimas partidas con martos ésta tarde han sido para llorar por muuuchos motivos.

Ale, el disco lo saco de la pesetré y dejo dentro el del COD MW2, punto y pelota. Porque COD WAW y COD4 creo que no tenéis ¿no?.


Antes que jugar al COD MW2 yo prefiero el COD WaW o el MW. No sé qué te habrá pasado... con lo bien que iba esta tarde, querido Miko.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, voy a hacer como vosotros, voy a darle muucho tiempo y no voy a jugar más al COD BO, si bien a veces va mucho mejor que antes, las últimas partidas con martos ésta tarde han sido para llorar por muuuchos motivos.

Ale, el disco lo saco de la pesetré y dejo dentro el del COD MW2, punto y pelota. Porque COD WAW y COD4 creo que no tenéis ¿no?.


Y esta misma tarde me estabas porfiando, ¡¡maldita sea tu estampa!!

Invitate a un GT5, que seguro que tienes dinero por ahí guardado...


No tengo ni un duro, y debo dinero, asi que el GT5 como no me lo regalen para mi cumpleaños creo que no lo voy a ver ni de coña.

El juego a ratos va muy bien, pero en otras ocasiones va fatal, pero mejor que antes sí que considero que va, eso desde luego, pero como ya dije... mejorar lo de antes no es que sea difícil, porque vamos.. tiene tela lo que hicieron.
mjmbcn escribió:estoy en el CASTILLO de BOLETAIRA, me cargo a todos menos a 1 tio que tiene la cara iluminada de rojo, entonces ya he terminado el castillo? es que no hay mas para investigar, despues que me vuelvo al nexo??

He encotnrado en el castillo a un tio que le salvo de q lo maten y a un "golum" que me vende objetos robados.


Vaya coñazo, todo el rato a repetir lo mismo una y otra vez, menuda mierda. No es que sea complicado, es q es un coñazo una y otra vez repetir lo mismo y encima vuelven los enemigos. No se hacia donde tirar ahora. Vaya lio


Jordan, al de rojo no te enfrentes todavía, no tienes nivel. Y si, el juego tiene un huevo de repetir las partes... Tampoco te enfrentes a los dragones.
Vale, me acaba de matar el dragon, no sabia que hacer. Tendré que volver a por el cuerpo y salir x patas. Entonces x donde tiro el dragon o se va al monte donde hay otro durmiendo o se va al puente.

Y al de rojo ya me lo he esquivado.
mjmbcn escribió:Vale, me acaba de matar el dragon, no sabia que hacer. Tendré que volver a por el cuerpo y salir x patas. Entonces x donde tiro el dragon o se va al monte donde hay otro durmiendo o se va al puente.

Y al de rojo ya me lo he esquivado.


Intenta despejar el puente, y luego cruzalo rapido, antes de que el dragon haga el barrido de fuego. Luego sigue por ahí que no te queda mucho.

Recuerda pillar todas las bombas de fuego, más de 15, que son imprescindibles para el jefe final. Te queda poco...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Vale, me acaba de matar el dragon, no sabia que hacer. Tendré que volver a por el cuerpo y salir x patas. Entonces x donde tiro el dragon o se va al monte donde hay otro durmiendo o se va al puente.

Y al de rojo ya me lo he esquivado.


Intenta despejar el puente, y luego cruzalo rapido, antes de que el dragon haga el barrido de fuego. Luego sigue por ahí que no te queda mucho.

Recuerda pillar todas las bombas de fuego, más de 15, que son imprescindibles para el jefe final. Te queda poco...


Vale, es imposible recuperar mis almas, estan donde los 2 dragones, me he dejado 2 charcos de sangre. El primero por curioso y el segundo por querer recuperarlo.

Seguiré si puedo el fin de semana, aunque lo dudo porque nmañana curro 13 horas y el domingo tb.

El lunes me lo pasaré. Despues de esa zona ya viene el jefe final, lo derroto y ya puedo jugar contigo?

Cuando empiezo a subir d nivel?
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Vale, me acaba de matar el dragon, no sabia que hacer. Tendré que volver a por el cuerpo y salir x patas. Entonces x donde tiro el dragon o se va al monte donde hay otro durmiendo o se va al puente.

Y al de rojo ya me lo he esquivado.


Intenta despejar el puente, y luego cruzalo rapido, antes de que el dragon haga el barrido de fuego. Luego sigue por ahí que no te queda mucho.

Recuerda pillar todas las bombas de fuego, más de 15, que son imprescindibles para el jefe final. Te queda poco...


Vale, es imposible recuperar mis almas, estan donde los 2 dragones, me he dejado 2 charcos de sangre. El primero por curioso y el segundo por querer recuperarlo.

Seguiré si puedo el fin de semana, aunque lo dudo porque nmañana curro 13 horas y el domingo tb.

El lunes me lo pasaré. Despues de esa zona ya viene el jefe final, lo derroto y ya puedo jugar contigo?

Cuando empiezo a subir d nivel?


Si, cuando lo derrotes creo que puedes jugar conmigo, y sino, al poco. Cuando derrotes al primer jefe ya puedes empezar a subir de nivel.

No pasa nada, así me da tiempo a liquidar el FO3.
Y los dragones cuando los puedo matar? Porque no puedo coger esos charcos, tenia 8000 almas.
¿Quienes váis a estar esta noche?. Estoy cansadísimo pero jugaré un rato...
mjmbcn escribió:Y los dragones cuando los puedo matar? Porque no puedo coger esos charcos, tenia 8000 almas.


Solo se te queda el ultimo charco... las anteriores las has perdido... y si, jode un huevo...

Para cargarse a los dragones hace falta bastante nivel.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Y los dragones cuando los puedo matar? Porque no puedo coger esos charcos, tenia 8000 almas.


Solo se te queda el ultimo charco... las anteriores las has perdido... y si, jode un huevo...

Para cargarse a los dragones hace falta bastante nivel.

Para los dragones pueeees nivel 100 mínimo diría yo.

8000 almas no son una mierda, ya verás cuando pierdas 150000 por hacer el idiota o por distraerte.

Chupi guay.
Oly tio creo que tendremos que dejar nuestro encuentro de BO Zombies esta noche para mañana por la noche, no me acordava que mañana me levanto a las 5 para ir a hacer senderismo por la montaña [buuuaaaa] lo siento tío no me he acordado de decírtelo cuando hemos hablado y me voy a dormir ya jaja buenas noches perras hasta mañana.
willy_street3 escribió:Oly tio creo que tendremos que dejar nuestro encuentro de BO Zombies esta noche para mañana por la noche, no me acordava que mañana me levanto a las 5 para ir a hacer senderismo por la montaña [buuuaaaa] lo siento tío no me he acordado de decírtelo cuando hemos hablado y me voy a dormir ya jaja buenas noches perras hasta mañana.


Ok tío, no problemo. Qué descanses.

Plusultra, yo entraré dentro de un poco supongo.
45861 respuestas