\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vaya panda... OLY, TE INVOCO.
¿Y aquí nadie habla del remate del gol de Aduriz? Imagen
Yo no conozco a los vascos.
Sergi9 escribió:¿Y aquí nadie habla del remate del gol de Aduriz? Imagen


Y ese donde juega??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
plvsvltra20 escribió:Vaya panda... OLY, TE INVOCO.


Aquí estoy.

5-1. Contra un equipo grande.

Hat-trick de Ronaldo y obús de falta incluído. Made in Ronaldo.
Yo, la verdad que no entiendo como hace para meter esos goles de falta, en la tele no parece que vayan tan fuertes........pero a los porteros no les da tiempo a reaccionar.
Por cierto, habeis visto la cara de Mou cuando se entera de que chachi ramos va a tirar el penalty.....no tiene desperdicio
eduardogarcia escribió:Yo, la verdad que no entiendo como hace para meter esos goles de falta, en la tele no parece que vayan tan fuertes........pero a los porteros no les da tiempo a reaccionar.
Por cierto, habeis visto la cara de Mou cuando se entera de que chachi ramos va a tirar el penalty.....no tiene desperdicio


Sólo te digo que se desplazan a unos 35m/s, eso quiere decir que el espacio/reacción debe de ser de un segundo, es difícil para un portero pararse éso. Además que los tiros de Ronaldo van como un obús, primero suben y luego bajan, si a éso le sumas la potencia de tiro se hacen imparables. La verdad que el tío es único tirando libres directos.
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:Yo, la verdad que no entiendo como hace para meter esos goles de falta, en la tele no parece que vayan tan fuertes........pero a los porteros no les da tiempo a reaccionar.
Por cierto, habeis visto la cara de Mou cuando se entera de que chachi ramos va a tirar el penalty.....no tiene desperdicio


Sólo te digo que se desplazan a unos 35m/s, eso quiere decir que el espacio/reacción debe de ser de un segundo, es difícil para un portero pararse éso. Además que los tiros de Ronaldo van como un obús, primero suben y luego bajan, si a éso le sumas la potencia de tiro se hacen imparables. La verdad que el tío es único tirando libres directos.

Bienvenidos al fascinante mundo de olympus y la fisicaaaa [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:Yo, la verdad que no entiendo como hace para meter esos goles de falta, en la tele no parece que vayan tan fuertes........pero a los porteros no les da tiempo a reaccionar.
Por cierto, habeis visto la cara de Mou cuando se entera de que chachi ramos va a tirar el penalty.....no tiene desperdicio


Sólo te digo que se desplazan a unos 35m/s, eso quiere decir que el espacio/reacción debe de ser de un segundo, es difícil para un portero pararse éso. Además que los tiros de Ronaldo van como un obús, primero suben y luego bajan, si a éso le sumas la potencia de tiro se hacen imparables. La verdad que el tío es único tirando libres directos.

Bienvenidos al fascinante mundo de olympus y la fisicaaaa [poraki] [poraki]


No hombre martos, sólo es la pura verdad.

Buenas noches perras.
Fallout 3 finiquitado, las dos misiones que me quedaban eran un coñazo, ademas de tener que hacerme todas las iniciales. Pero una vez dominas el juego, es un paseo... aunque largo...

A los que vamos a jugar al Demons Soul, ¿habéis leído lo de las tendencias? Es importante que miréis como va antes de empezar, ya que solo uno podrá tener forma física, y los otros tres almas.
Genzai Kawakami escribió:Fallout 3 finiquitado, las dos misiones que me quedaban eran un coñazo, ademas de tener que hacerme todas las iniciales. Pero una vez dominas el juego, es un paseo... aunque largo...

A los que vamos a jugar al Demons Soul, ¿habéis leído lo de las tendencias? Es importante que miréis como va antes de empezar, ya que solo uno podrá tener forma física, y los otros tres almas.


Ya te sacaste el platino de Fallout 3?

Yo lo dejé a medias, a ver si algún día de estos lo retomo.
-OlYmPuS- escribió:
No hombre martos, sólo es la pura verdad.

Buenas noches perras.


Buenas noches que sueñes con miko
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No hombre martos, sólo es la pura verdad.

Buenas noches perras.


Buenas noches que sueñes con miko


Siempre lo hago.
jajaja si sueña con miko tendra eyaculaciones nocturnas jaja [poraki]
willy_street3 escribió:jajaja si sueña con miko tendra eyaculaciones nocturnas jaja [poraki]


Siempre las tengo.

Mañana por la mañana te llamo al móvil para comentarte éso.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:jajaja si sueña con miko tendra eyaculaciones nocturnas jaja [poraki]


Siempre las tengo.

Mañana por la mañana te llamo al móvil para comentarte éso.

Perfecto querido Hefesto
mmm llamadas mañaneras cuanto amor jajaja
Genzai Kawakami escribió:Fallout 3 finiquitado, las dos misiones que me quedaban eran un coñazo, ademas de tener que hacerme todas las iniciales. Pero una vez dominas el juego, es un paseo... aunque largo...

A los que vamos a jugar al Demons Soul, ¿habéis leído lo de las tendencias? Es importante que miréis como va antes de empezar, ya que solo uno podrá tener forma física, y los otros tres almas.


No lo he visto pero confirmo que estaré más muerto que vivo,¿los 4 muertos no podemos jugar juntos?pues a ver como hacemos...
Que poco me gusta el juego. Si no lo vendo es por mi hermano, que lo juega bastante. ¿Alguien se anima a jugar al MW2 o al COD4?.
-OlYmPuS- escribió:
plvsvltra20 escribió:Vaya panda... OLY, TE INVOCO.


Aquí estoy.

5-1. Contra un equipo grande.

Hat-trick de Ronaldo y obús de falta incluído. Made in Ronaldo.


La defensa, nos a fallado.
¿Cómo podría saber quién es la pava que sale en este video del COD? http://www.youtube.com/watch?v=kZI5i45M ... re=related. [babas].
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostias Genzai, ¿SABES QUIÉN SE HA VUELTO LOCA? (lo pongo en spoiler por si no quieres que se lea).


Mi polla en tu boca!
Vaya ocho goles de mierda que ha metido el Barça.

Un hat-trick de Messi a base de rebotes, otros dos goles por errores garrafales de defensa y uno en propia meta.

Sólo se salva alguno de media jugada buena.

Patético, así también meto yo ocho y treinta y ocho.

El pase de Di María en el primero es cojonudo, la jugada del segundo es perfecta.

De los penaltys no hablo, por que son simples penaltys.

Iraizoz todavía se está buscando...
Vyk7oR escribió:Vaya ocho goles de mierda que ha metido el Barça.

Un hat-trick de Messi a base de rebotes, otros dos goles por errores garrafales de defensa y uno en propia meta.

Sólo se salva alguno de media jugada buena.

Patético, así también meto yo ocho y treinta y ocho.

El pase de Di María en el primero es cojonudo, la jugada del segundo es perfecta.

De los penaltys no hablo, por que son simples penaltys.

Iraizoz todavía se está buscando...

Hala Madrid.


Ahora sí.
plvsvltra20 escribió:
Vyk7oR escribió:Vaya ocho goles de mierda que ha metido el Barça.

Un hat-trick de Messi a base de rebotes, otros dos goles por errores garrafales de defensa y uno en propia meta.

Sólo se salva alguno de media jugada buena.

Patético, así también meto yo ocho y treinta y ocho.

El pase de Di María en el primero es cojonudo, la jugada del segundo es perfecta.

De los penaltys no hablo, por que son simples penaltys.

Iraizoz todavía se está buscando...

Hala Madrid.


Ahora sí.

Tú a callar jodido chileno descolorido.
plvsvltra20 escribió:[qmparto]. John is god.

Relájate. [fumando]
Será que no te descojonaste...
Nadie se apunta a un COD matutino??
¿Alguien de por aquí tiene un blog?
Alguien me recomienda una web española online para comprar el GT5 y que me salga mas barato que en game? y si regalan algo ya seria la ostia xD
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien de por aquí tiene un blog?


Yo no.
krdnha escribió:Alguien me recomienda una web española online para comprar el GT5 y que me salga mas barato que en game? y si regalan algo ya seria la ostia xD


Yo de ti, esperaba a ver que precio pone MM que seguro que tendrá buena oferta... y sobre todo, no lo pillaría en una web española. Con los gastos de envió se te encarecerá el producto y por muy barato que lo pongan te llegará también más tarde.

Estando en Madrid no creo que no tengas oportunidades para pillar uno a buen precio.

Mira lo que acabo de encontrar, a lo mejor te interesa: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1649026&sid=aa902c9ecc1cfd99a70f2fc21ccd179a

En el hilo hay gente que lo ha comprado aquí: http://www.xtralife.es/
Gracias por la web pero no quiero vender nada que solo me quedan 2 juegos :)

Lo que buscaba era comprarlo online por el tema de que si lo venden el lunes ya me lo envien lunes y no patearme madrid como cuando el CODBo mas que nada porque ahora no tengo tiempo para eso que estoy con entregas de proyectos.
En ExtraLife sale a 62€ con portes 24h y te regalan un Audi R10 para el juego y un libro con tapas duras de GT5... lo que me mosquea es que pone "hasta fin de existencias" y fijo que tienen 4 y luego todos nos quedamos sin el xD
Y aparte no conozco la tienda y nose si es de fiar, si envian guay las cosas, etc..
krdnha escribió:Gracias por la web pero no quiero vender nada que solo me quedan 2 juegos :)

Lo que buscaba era comprarlo online por el tema de que si lo venden el lunes ya me lo envien lunes y no patearme madrid como cuando el CODBo mas que nada porque ahora no tengo tiempo para eso que estoy con entregas de proyectos.
En ExtraLife sale a 62€ con portes 24h y te regalan un Audi R10 para el juego y un libro con tapas duras de GT5... lo que me mosquea es que pone "hasta fin de existencias" y fijo que tienen 4 y luego todos nos quedamos sin el xD
Y aparte no conozco la tienda y nose si es de fiar, si envian guay las cosas, etc..


Coño, ¿tanto te cuesta seguir el hilo de "Ya venden el GT5 en... " y cuando lo estén vendiendo ir a por el?
Gracias a eso con el CODBO me fui a madrid 2 veces y con cara de tonto me respondio el de la tienda... no, hasta el dia de lanzamiento nada.. y luego le mande como 20 privados al subnormal que puso que ya lo vendian.. xD
krdnha escribió:Gracias a eso con el CODBO me fui a madrid 2 veces y con cara de tonto me respondio el de la tienda... no, hasta el dia de lanzamiento nada.. y luego le mande como 20 privados al subnormal que puso que ya lo vendian.. xD


Eso es culpa tuya, por no comprobarlo...

En cuanto uno diga que lo venden en X sitio, tu llama por teléfono... ¡¡y compruébalo antes de salir!!

Pero vamos, yo viendo como estas, lo reservaría en el Game y me dejaría de problemas.

Aunque te lo repito, piensate MUY BIEN la oferta del MM. El F1 dentro de nada valdrá 10 céntimos, porque ya está terminada la temporada de F1 y los nuevos juegos llegaran en 2011... La valoración de 40€ que hace MM no creo que la pilles en otro lado...
Ya tio pero a mi el F1 me encanta y de aqui a que salga el 2011 queda un año... Me lo voy pillar en extralife que con un codigo que me han pasado me sale por 53€ y de regalo un Audi R10 para el juego y un librito de tapa dura (como me digan que ya no quedan unidades les corto las pelotas) xDDD
¿Alguien me hace una cabecera para mi blog? 868 píxeles de ancho y que no sea excesivamente alto: unos 150 pixels...

Si alguien se ofrece le paso unas cuantas imágenes que quiero que salgan...
¿Esta tarde alguien se apunta a echarnos unos zombis y sacarnos los trofeos?
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien me hace una cabecera para mi blog? 868 píxeles de ancho y que no sea excesivamente alto: unos 150 pixels...

Si alguien se ofrece le paso unas cuantas imágenes que quiero que salgan...


llama a super trebol!!
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien me hace una cabecera para mi blog? 868 píxeles de ancho y que no sea excesivamente alto: unos 150 pixels...

Si alguien se ofrece le paso unas cuantas imágenes que quiero que salgan...


llama a super trebol!!


MARTUS, mañana a mediodia te hace unos zombies??? Y matamos al cienrifico ese???
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien me hace una cabecera para mi blog? 868 píxeles de ancho y que no sea excesivamente alto: unos 150 pixels...

Si alguien se ofrece le paso unas cuantas imágenes que quiero que salgan...


llama a super trebol!!


MARTUS, mañana a mediodia te hace unos zombies??? Y matamos al cienrifico ese???


enga!! que mañana sera seguramente el ultimo día que pueda jugar, por desgracia ya empiezo otra vez a currar, arggg, aRGgg,ARgGGgG,
Bueno al final me he sacado el GT5 por 56€ con un coche de regalo y un librito de tapa dura con envio incluido.
Segun dicen en el foro en esta tienda suelen enviarlos tan pronto los reciben asique igual el martes esta en mis manos... sino miercoles.
Aunque por el bien de mi futuro era mejor que no llegara hasta el viernes xDDDD
en donde los has comprao carde? por si me da el venate de comprarlo jaja
Sergi9 escribió:¿Esta tarde alguien se apunta a echarnos unos zombis y sacarnos los trofeos?

Imagen
Chicos, ¿a cuántos de vosotros os han tenido que extraer la muela del juicio?. ¿Duele?.
plvsvltra20 escribió:Chicos, ¿a cuántos de vosotros os han tenido que extraer la muela del juicio?. ¿Duele?.


A mi me quitaron las 4.

No duele, ya que te anestesian. Solo notas presion de la fuerza q hace el dwntista.

Otra cosa es si la tienes fuera o metida, si esta dentro te pondran puntos.

Yo cogi algo de fiebre y se me inflo el moflete, aunque a mi m las qitaron de 2 en 2.
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:¿Esta tarde alguien se apunta a echarnos unos zombis y sacarnos los trofeos?

Imagen


Yo voy a ver si pruebo el demon's souls.

karde esa página está muy bien,son muy rápidos y siempre te mandan regalos,yo compré unas cuantas veces y me dieron:

Una figura de minininjas
Unos auriculares
Un soporte para la ps3 slim
unos adaptadores para los stick de ps3...

Está muy bien,y envían rápido
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:Chicos, ¿a cuántos de vosotros os han tenido que extraer la muela del juicio?. ¿Duele?.


A mi me quitaron las 4.

No duele, ya que te anestesian. Solo notas presion de la fuerza q hace el dwntista.

Otra cosa es si la tienes fuera o metida, si esta dentro te pondran puntos.

Yo cogi algo de fiebre y se me inflo el moflete, aunque a mi m las qitaron de 2 en 2.

Jajaja, a mi no me toca los dientes ni Dios!
45861 respuestas