\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Dentro de nada alcanzamos al hilo oficial del GT5... :-|
Genzai Kawakami escribió:Dentro de nada alcanzamos al hilo oficial del GT5... :-|

Genzai has visto mi comentario de tu blog? Era solo una idea eh
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dentro de nada alcanzamos al hilo oficial del GT5... :-|

Genzai has visto mi comentario de tu blog? Era solo una idea eh


Si lo he visto, pero me guío más por el exquisito gusto de Ferry...

El blog quiero que sea limpio y elegante, no quiero colores demasiado llamativos. Ademas de que tengo que ir puliéndolo poco a poco... empezando por la bonita cabecera que me va a hacer el único que curra en el clan...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dentro de nada alcanzamos al hilo oficial del GT5... :-|

Genzai has visto mi comentario de tu blog? Era solo una idea eh


Si lo he visto, pero me guío más por el exquisito gusto de Ferry...

El blog quiero que sea limpio y elegante, no quiero colores demasiado llamativos. Ademas de que tengo que ir puliéndolo poco a poco... empezando por la bonita cabecera que me va a hacer el único que curra en el clan...

bah ferry tiene ese gusto exquisito porque se lo hice aprender via MSN yo chaval! [poraki] ahora ferry me dejara mal diciendo que no jaja
Yo...esto...pues....

willy eres un hortera [poraki] [poraki]
Vaya fu de juego es el BO.

La gente todas en las esquinas o tumbados, un respawn malisimo, todo se reduce al cara a cara... los mapas son todos iguales, increíble, todos...

Y encima me inflo de matar... ¡¡Hoy me he cargado a cuatro mientras estaba en ultima batalla!!
el respaw doy fe que lo han cambiado genzai, ya puedo tirar paquetes en las puntas de los mapas que no aparecen por alli, te lo digo porque lo he podido comprobar ya varias veces....
Me siento como los del caso Malaya.... xDDDD
krdnha escribió:Me siento como los del caso Malaya.... xDDDD


ANIMO!!

te iremos a visitar a ALCALÁ MECO.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Me siento como los del caso Malaya.... xDDDD


ANIMO!!

te iremos a visitar a ALCALÁ MECO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Martos, ayer SIEMPRE llegaban hasta mi cuando lanzaba el paquete, menos mal que siempre pongo la claymor... y lo que es peor, en varias ocasiones aparecí en una parte, pues avancé un poco y cuando fui atrás, la gente ya estaba renaciendo allí... 5 o 10 segundos de diferencia...
MaRToS82 escribió:el respaw doy fe que lo han cambiado genzai, ya puedo tirar paquetes en las puntas de los mapas que no aparecen por alli, te lo digo porque lo he podido comprobar ya varias veces....


¬_¬

Esto.... no, el respawn sigue siendo la misma mierda de siempre, igual lo han cambiado un poco en Nuketowm, pero vamos, que en el resto de mapas el respawn es lo peor que he visto en mi vida en un COD. Vamos, creo que va a ser mi último COD, ya a esperar de los que haga Respawn Entertaiment.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:el respaw doy fe que lo han cambiado genzai, ya puedo tirar paquetes en las puntas de los mapas que no aparecen por alli, te lo digo porque lo he podido comprobar ya varias veces....


¬_¬

Esto.... no, el respawn sigue siendo la misma mierda de siempre, igual lo han cambiado un poco en Nuketowm, pero vamos, que en el resto de mapas el respawn es lo peor que he visto en mi vida en un COD. Vamos, creo que va a ser mi último COD, ya a esperar de los que haga Respawn Entertaiment.



+1 con el respawn, que la mejor táctica para matar en el TRUÑ-OPS es quedarte quieto y dejar que el enemigo renazca delante tuyo................................. [qmparto] [qmparto]
Bueno, ayer ya meti el MW2 en la PS3 y me da, que va a ser al que me dedique.....
Por cierto Genzai, buen partido del Patetico ayer eh??? Esos tres puntos "merecidos en el campo" son los que al final hace que entreis en la xampions no???? No hay nada como llorar un poco........
Un saludo perrakas!!!!!!
eduardogarcia escribió:+1 con el respawn, que la mejor táctica para matar en el TRUÑ-OPS es quedarte quieto y dejar que el enemigo renazca delante tuyo................................. [qmparto] [qmparto]
Bueno, ayer ya meti el MW2 en la PS3 y me da, que va a ser al que me dedique.....
Por cierto Genzai, buen partido del Patetico ayer eh??? Esos tres puntos "merecidos en el campo" son los que al final hace que entreis en la xampions no???? No hay nada como llorar un poco........
Un saludo perrakas!!!!!!


Vaya perraca que esta hecha, yo no comento aquí nada más de fútbol. Pero solo decirte que lo de ayer es muchos ruidos y pocas nueces... y en ambos bandos... al final ganó el que más goles metió...

Y por fin un penalty clarisimo que pitan, que yo creía que al ser el final no lo iban a pitar...

Por cierto warra, visita mi blog.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:+1 con el respawn, que la mejor táctica para matar en el TRUÑ-OPS es quedarte quieto y dejar que el enemigo renazca delante tuyo................................. [qmparto] [qmparto]
Bueno, ayer ya meti el MW2 en la PS3 y me da, que va a ser al que me dedique.....
Por cierto Genzai, buen partido del Patetico ayer eh??? Esos tres puntos "merecidos en el campo" son los que al final hace que entreis en la xampions no???? No hay nada como llorar un poco........
Un saludo perrakas!!!!!!


Vaya perraca que esta hecha, yo no comento aquí nada más de fútbol. Pero solo decirte que lo de ayer es muchos ruidos y pocas nueces... y en ambos bandos... al final ganó el que más goles metió...

Y por fin un penalty clarisimo que pitan, que yo creía que al ser el final no lo iban a pitar...

Por cierto warra, visita mi blog.


Ya empezamos con el blog... que petardo eres, con lo desfasadillo que está... bueno, voy a verlo, por cierto, ayer vi el video de las cien personas que tienes en el blog y es muy bueno, aunque lo vi hace años.

EDITO: Ale, ya te he dejado un mensaje, acéptalo, so peaso de Warrakami.
genzai, donde esta la direccion de tu blog. yo te lo visitare a menudo.


Miko te estan poniendo a parir en el hilo del cod bo, un tal KUBY, si quieres vamos y le partimos las piernas
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:+1 con el respawn, que la mejor táctica para matar en el TRUÑ-OPS es quedarte quieto y dejar que el enemigo renazca delante tuyo................................. [qmparto] [qmparto]
Bueno, ayer ya meti el MW2 en la PS3 y me da, que va a ser al que me dedique.....
Por cierto Genzai, buen partido del Patetico ayer eh??? Esos tres puntos "merecidos en el campo" son los que al final hace que entreis en la xampions no???? No hay nada como llorar un poco........
Un saludo perrakas!!!!!!


Vaya perraca que esta hecha, yo no comento aquí nada más de fútbol. Pero solo decirte que lo de ayer es muchos ruidos y pocas nueces... y en ambos bandos... al final ganó el que más goles metió...

Y por fin un penalty clarisimo que pitan, que yo creía que al ser el final no lo iban a pitar...

Por cierto warra, visita mi blog.


Ya ya, bueno yo tampoco voy a comentar......"solo decirte" que estos errores arbitrales para los seguidores del Patetico son mucho ruido y pocas nueces.....como no, que no te piten un penalty cuando vas a ceros.... y que el 1-2 (el gol que culmina una remontada y da la vuelta al partido) sea en fuero de juego........pues na!! eso no influye en lo mas minimo para que el Patetico meta 4 goles y la real solo 2....asi tu razonamiento es de lo mas logico, al final gana el que mas goles mete......
Madre mia Genzai.................cuanto fanatismo hay por aqui.......
Bueno y cambiando de tema, ya he comentado en tu blog hace un rato..... espero que sigas mis consejos.....
Un saludo zorras!!!!!
mjmbcn escribió:genzai, donde esta la direccion de tu blog. yo te lo visitare a menudo.


Miko te estan poniendo a parir en el hilo del cod bo, un tal KUBY, si quieres vamos y le partimos las piernas


Me apunto a lo de partir piernas.........
mjmbcn escribió:genzai, donde esta la direccion de tu blog. yo te lo visitare a menudo.


Miko te estan poniendo a parir en el hilo del cod bo, un tal KUBY, si quieres vamos y le partimos las piernas



Dejad al tio ese, que es como Olympus con el Real Madrid... es hablar contra una pared...

Pincha en la casita debajo de mi avatar, y guardatela en favoritos.
Bah, ya paso del que está en el hilo del COD BO defendiendo lo indefendible, vamos, el COD CASUAL OPS.

Tengo que salir, luego vuelvo, y ésta tarde no sé si podré conectarme, tengo que ir a comprobar una conexión a internet bastante lejos.
ER_PERE escribió:Bah, ya paso del que está en el hilo del COD BO defendiendo lo indefendible, vamos, el COD CASUAL OPS.

Tengo que salir, luego vuelvo, y ésta tarde no sé si podré conectarme, tengo que ir a comprobar una conexión a internet bastante lejos.


¿El viernes hay posibilidad de jugar al GT5?
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Bah, ya paso del que está en el hilo del COD BO defendiendo lo indefendible, vamos, el COD CASUAL OPS.

Tengo que salir, luego vuelvo, y ésta tarde no sé si podré conectarme, tengo que ir a comprobar una conexión a internet bastante lejos.


¿El viernes hay posibilidad de jugar al GT5?


Pues me parece que no... a no ser que sea el viernes de la semana que viene y porque me lo regalen por mi cumpleaños... veo difícil tener el GT5, la verdad, pero bueno, sino me voy unos días al polígono y me gano unos euros... jajaja.
ER_PERE escribió:Bah, ya paso del que está en el hilo del COD BO defendiendo lo indefendible, vamos, el COD CASUAL OPS.

Tengo que salir, luego vuelvo, y ésta tarde no sé si podré conectarme, tengo que ir a comprobar una conexión a internet bastante lejos.


Ese tio es ******* vamos..... que ademas la gente no sabe llevar una discusion sin mantener la compostura........
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Bah, ya paso del que está en el hilo del COD BO defendiendo lo indefendible, vamos, el COD CASUAL OPS.

Tengo que salir, luego vuelvo, y ésta tarde no sé si podré conectarme, tengo que ir a comprobar una conexión a internet bastante lejos.


¿El viernes hay posibilidad de jugar al GT5?


Pues me parece que no... a no ser que sea el viernes de la semana que viene y porque me lo regalen por mi cumpleaños... veo difícil tener el GT5, la verdad, pero bueno, sino me voy unos días al polígono y me gano unos euros... jajaja.








al poligono dice ... jijijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Miko dime como estaras vestido y el color de tu bolso para reconocerte XD XD XD .... me haras un descuento no? xD :p

pd... el avatar de Casio no se ve bien xD... q dice?.... GAI LEGO [amor]
acabo de ver los 8 goles del barça y madre mia, excepto el primero, los 7 restantes dan asco. Menuda mierda de defensa y de portero
Y dice Cruyff que fue el partido perfecto jojojojojojojo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
tulomalsteen escribió:
pd... el avatar de Casio no se ve bien xD... q dice?.... GAI LEGO [amor]


Calla zorra!!!!!!!
jordan entonces que hay zombis hoy o no?
MaRToS82 escribió:jordan entonces que hay zombis hoy o no?


A ver cuantos somos. Tu y yo, alguien mas?
ER_PERE escribió:Pues me parece que no... a no ser que sea el viernes de la semana que viene y porque me lo regalen por mi cumpleaños... veo difícil tener el GT5, la verdad, pero bueno, sino me voy unos días al polígono y me gano unos euros... jajaja.


¡¡Si me dijiste tu que se lo iba a pillar uno de tus hermanos!!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jordan entonces que hay zombis hoy o no?


A ver cuantos somos. Tu y yo, alguien mas?
Yo me apunto, pero más tarde, sobre las 16:30 o así.
Yo zombis por la tarde/noche. Tenéis ya desbloqueado el Five? A mi me quedan 2 o 3 misiones. Al final he tenido que bajar el nivel de dificultad a curtido. Vaya puta pesadilla el veterano. Se nota la mano de treyarch.
Yo poca PS3 esta semana,me toca biblioteca toda las tardes asique estaré después de comer un rato,sobre estas horas y poco más,luego a primeros de diciembre más a tope.
Estoy en libertad mis queridos oseznos!!! jajajaja tras unas horas retenido vuelvo ser O Rei jajaja
Yo hoy nose si me podre meter al COD... voy hacer ahora un curro que tengo que entregar mañana y si lo termino me meto a desestresarme un poco q tengo un cabreo que pa que xD

PD: Alguien se apunta a partirle las piernas a toda persona vestida de verde?? aGGG!!!
me alegro mi querido KRDNHA.

por cierto ya soy CUERPO en DS. el enemigo del castillo está como el miko, TIRADO.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/faqs

Leeros eso coño, y dejad de preguntarme, que yo solo me he terminado el primer castillo... que lo mio me costó...

Claro Jordan, si no llegas a saber lo del fuego te hubiese matado 10000 veces antes de que te coscases...

El juego si sabes toda la mecánica es relativamente sencillo... pero vas a morir muchas veces antes de descubrirla, como pasa con el de los ojos rojos o los dragones por ejemplo en el primer nivel...
Genzai Kawakami escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/faqs

Leeros eso coño, y dejad de preguntarme, que yo solo me he terminado el primer castillo... que lo mio me costó...

Claro Jordan, si no llegas a saber lo del fuego te hubiese matado 10000 veces antes de que te coscases...

El juego si sabes toda la mecánica es relativamente sencillo... pero vas a morir muchas veces antes de descubrirla, como pasa con el de los ojos rojos o los dragones por ejemplo en el primer nivel...


joder tio, haberlo dixo antes, no te pongas asi NENAZA!

ya no te pregunto mas, q para algo está miko y vyktor q son mas simpaticos, y menos gays q tu!
PUTO JUEGO JODER
 
Es la puta tercera vez que quiero entrar a jugar con vosotros y se me queda pillada la consola... me cago en sus muertos, aun lo vendo.
Joer pos yo me meti a eso de las 18:30 y hasta ahora perfect :D
Valvemi escribió:PUTO JUEGO JODER
 
Es la puta tercera vez que quiero entrar a jugar con vosotros y se me queda pillada la consola... me cago en sus muertos, aun lo vendo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego es perfecto que te dirían en el hilo oficial...

Jordan capullo, es que me estaban matando en el CoD, y tu venga a preguntar en la PS3, que es un coñazo escribir... y ya te digo que yo todo lo que se es por leer el Wiki, que yo no voy mucho más avanzado que vosotros. Creo que para entender el juego, las tendencias y demás cosas hay que leer la wiki, porque el puto juego no te dice NADA DE NADA.
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:PUTO JUEGO JODER
 
Es la puta tercera vez que quiero entrar a jugar con vosotros y se me queda pillada la consola... me cago en sus muertos, aun lo vendo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego es perfecto que te dirían en el hilo oficial...

Jordan capullo, es que me estaban matando en el CoD, y tu venga a preguntar en la PS3, que es un coñazo escribir... y ya te digo que yo todo lo que se es por leer el Wiki, que yo no voy mucho más avanzado que vosotros. Creo que para entender el juego, las tendencias y demás cosas hay que leer la wiki, porque el puto juego no te dice NADA DE NADA.

Haced caso a genzai, que el entiende y vosotros no [360º]
Valvemi escribió:PUTO JUEGO JODER
 
Es la puta tercera vez que quiero entrar a jugar con vosotros y se me queda pillada la consola... me cago en sus muertos, aun lo vendo.


CALLA TROLL. Si es el GOTY 2010.

Genzai Kawakami escribió:
Jordan tio bueno....,.


Me han matado por hacer el capullo. Dios!!!! Voy a hacer el nivel del castillo varias veces.
¿Quien se va pillar el GT5 esta semana?
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Jordan tio bueno....,.


Me han matado por hacer el capullo. Dios!!!! Voy a hacer el nivel del castillo varias veces.



Te lo dije capullin, yo soy nivel 24 y el monstruo del 2-1 me dio para el pelo ya una vez...


Krdnha deja de recordarlo, que no tengo pasta y el CoD es una Fuuu...
Karde como sigas diciendolo en vez de cortarle piernas a los de verde te las cortaremos a ti ¬_¬ [+furioso]
krdnha escribió:¿Quien se va pillar el GT5 esta semana?


O REi, solo tú. Estas en otro nivel adquisitivo.

Ya te lo dije ayer, cuando O Rei tira de chequera, tiembla el ibex 35!

pd: seguro que le has dado al juez unos eureles bajo la mesa para dejarte libre!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:¿Quien se va pillar el GT5 esta semana?


O REi, solo tú. Estas en otro nivel adquisitivo.

Ya te lo dije ayer, cuando O Rei tira de chequera, tiembla el ibex 35!

pd: seguro que le has hecho al juez una felación de las tuyas bajo la mesa para dejarte libre!

Cuanta Razón tienes Jordin
Hoy he visto una foto de un ticket de un carrefour y creo que han adelantado la salida del GT5...
Vyk7oR escribió:Hoy he visto una foto de un ticket de un carrefour y creo que han adelantado la salida del GT5...


muchos ya lo tienen, y se ve que luego han dejado de venderlos, o eso pone en el hilo de seguimiento del gt5.
Vyk7oR escribió:Hoy he visto una foto de un ticket de un carrefour y creo que han adelantado la salida del GT5...


Marikita, dile al Jordan cuales son los atributos que tiene que subir para ser un buen mago. Creo que uno era Fe, según me dijo Miko, pero ahora no me acuerdo bien...

De mientras Jordan ve subiendo Resistencia y Vitalidad.
tulomalsteen escribió:al poligono dice ... jijijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Miko dime como estaras vestido y el color de tu bolso para reconocerte XD XD XD .... me haras un descuento no? xD :p


Yo a ti no te cobro... [amor]

Marikita, dile al Jordan cuales son los atributos que tiene que subir para ser un buen mago. Creo que uno era Fe, según me dijo Miko, pero ahora no me acuerdo bien...



¿Pero que dices so peaso de warra?. La Fe en relación con la magia sólo es defensa contra ataques mágicos, véase cosas como Flecha o rayo de alma, que es el ataque mágico básico. Y claro, en sí misma de la Fe depende la potencia de tus Milagros, que normalmetne son de curación, protección etc. Sólo hay un milagro de ataque, y es una soberana porquería, jeje, bueno, no es que sea muy bueno, habría que probarlo con el mismo nivel de magia que tengo.

Bueno, ¿A qué jugamos ésta noche?.
ER_PERE escribió:
tulomalsteen escribió:al poligono dice ... jijijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Miko dime como estaras vestido y el color de tu bolso para reconocerte XD XD XD .... me haras un descuento no? xD :p


Yo a ti no te cobro... [amor]

Marikita, dile al Jordan cuales son los atributos que tiene que subir para ser un buen mago. Creo que uno era Fe, según me dijo Miko, pero ahora no me acuerdo bien...



¿Pero que dices so peaso de warra?. La Fe en relación con la magia sólo es defensa contra ataques mágicos, véase cosas como Flecha o rayo de alma, que es el ataque mágico básico. Y claro, en sí misma de la Fe depende la potencia de tus Milagros, que normalmetne son de curación, protección etc. Sólo hay un milagro de ataque, y es una soberana porquería, jeje, bueno, no es que sea muy bueno, habría que probarlo con el mismo nivel de magia que tengo.

Bueno, ¿A qué jugamos ésta noche?.

Al teto, por favor.

Genzai, es más o menos lo que ha dicho Miko. Para ser un buen mago hay que subir Inteligencia para tener más puntos de magia, y Magia para hacer más daño con los ataques mágicos. A parte de los atributos universales de todo personaje.
Yo he ido hoy a por el GT5, pero no han querido vendermele, habrá que esperar a mañana.
45861 respuestas