\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:Yo he ido hoy a por el GT5, pero no han querido vendermele, habrá que esperar a mañana.


De mientras me terminas la cabecera...
1R3bor escribió:Yo he ido hoy a por el GT5, pero no han querido vendermele, habrá que esperar a mañana.


Eso te pasa por PUTA.

Genzai Warrakami escribió:De mientras me terminas la cabecera...


Mírame ER COÑO.

bueno, en media horita estoy jugando al teto, como dice vkruz.
Yo me lo pillare mañana probablemente XD
Valvemi escribió:Yo me lo pillare mañana probablemente XD


No me interesa. [poraki]
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:Yo me lo pillare mañana probablemente XD


No me interesa. [poraki]

Pues toma churro de chocolate! 

http://www.youtube.com/watch?v=ccLsi_TYkL0
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:
Valvemi escribió:Yo me lo pillare mañana probablemente XD


No me interesa. [poraki]

Pues toma churro de chocolate! 

http://www.youtube.com/watch?v=ccLsi_TYkL0


Mmmmm me encanta el chocolate.
Valvemi escribió:Yo me lo pillare mañana probablemente XD


Yo creo que a ti no te tengo en el network... haber si me agregas para echarnos unos vicios. Solo joderia que lo tubieramos 3 y cada uno jugara por su cuenta xD
Jajaja a Karde le va esta imagen que ni pintada, la pongo en spoiler eh
Imagen
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Yo he ido hoy a por el GT5, pero no han querido vendermele, habrá que esperar a mañana.


De mientras me terminas la cabecera...


Tranquilo, que tengo una idea muy buena, a ver si mañana tengo un ratito que he estado toda la tarde ocupado y ahora pues como que no apetece mucho.
Alguien puede explicarme la tematica del GT5?? o cualquier GT?
Segun tengo entendido hay que empezar sacando los carnets y luego ir ganando carreras para conseguir money e ir comprando coches mejores y ganando mas carreras.
Pero que es eso de A-Spec y B-Spec?? y luego... en este GT hay pruebas de resistencia como en el 3 que habia que dejar la ps2 encendida 4 dias para hacerse carreras de 500 vueltas y cosas asin xDDD
krdnha escribió:Alguien puede explicarme la tematica del GT5?? o cualquier GT?
Segun tengo entendido hay que empezar sacando los carnets y luego ir ganando carreras para conseguir money e ir comprando coches mejores y ganando mas carreras.
Pero que es eso de A-Spec y B-Spec?? y luego... en este GT hay pruebas de resistencia como en el 3 que habia que dejar la ps2 encendida 4 dias para hacerse carreras de 500 vueltas y cosas asin xDDD


lo que me faltaba por ver a estas alturas.....
hay alguna web que lo venda a 56-60€ con envio? me esta tentando pillarlo jaja
MaRToS82 escribió:hay alguna web que lo venda a 56-60€ con envio? me esta tentando pillarlo jaja


les has timado 800€ a las casas de apuestas y me racaneas por 10€???

Luego te metes con los catalanes pero mira que eres "agarrao"
krdnha escribió:Alguien puede explicarme la tematica del GT5?? o cualquier GT?
Segun tengo entendido hay que empezar sacando los carnets y luego ir ganando carreras para conseguir money e ir comprando coches mejores y ganando mas carreras.
Pero que es eso de A-Spec y B-Spec?? y luego... en este GT hay pruebas de resistencia como en el 3 que habia que dejar la ps2 encendida 4 dias para hacerse carreras de 500 vueltas y cosas asin xDDD


A ver hijo de la droga,es muy simple:

A-Spec: Tu manejas el coche

B-Spec: tienes unas órdenes programadas para darle al conductor (no conduces tú) en el 4 era por niveles,de 1 a 5,desde ir con mucho cuidado a ser más agresivo,es decir,que vaya más rápido pero gaste más los neumáticos y se salga más de la pista.
¿lo bueno? en el modo B-Spec puedes acelerar la velocidad de carrera x3,es decir,carreras de resistencia de 24h en 8,sólo hay que estar atento al entrar en boxes para volver a poner la pantalla en modo x3.
Así era en el 4,ahora en este no sé.

Y sí,seguramente cuando lo tenga y me ponga os dejaré en bragas hijos de perrilla,que le pego a los de conducción mejor de lo que os pensáis muahahahahahahaha..haha..jauajua..cof cof

Demon's Souls:

Estoy en la primera fase,me mataron un par de veces pero ya voy bien,el caso es que llegué a un descampado con dragones y no pude coger lo tesoros,y luego intento avanzar por una pasarela y aparece un dragón echando fuego y no puedo pasar,¿qué hacer? a ver si encuentro una solución.

Una cosilla,que supobngo que ya lo habréis pensado pero es una chorrada,cuando os vayáis a enfrentar a un enemigo fuerte (sin ser boss ni nada) es bueno retroceder un poco al encararlo,ya que si os mata el charcho de sangre estará fuera de su alcance y recuperaréis las almas sin enfrentaros a él de nuevo.

Voy a darle otro poco,por cierto,yo he cogido al vagabundo
Ferreira83 escribió:Estoy en la primera fase,me mataron un par de veces pero ya voy bien,el caso es que llegué a un descampado con dragones y no pude coger lo tesoros,y luego intento avanzar por una pasarela y aparece un dragón echando fuego y no puedo pasar,¿qué hacer? a ver si encuentro una solución.


has de pasar por ese puente esprintando. yo me cargue a los del puente con magia desde lo lejos y luego sali por piernas y al llegar a ellos los esquive.

facil.
1R3bor escribió:
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Yo he ido hoy a por el GT5, pero no han querido vendermele, habrá que esperar a mañana.


De mientras me terminas la cabecera...


Tranquilo, que tengo una idea muy buena, a ver si mañana tengo un ratito que he estado toda la tarde ocupado y ahora pues como que no apetece mucho.


Gracias tío... se nota que eres el único que curras... no como otros que esta todo el día en el juzgado...

Ferry, no vayas donde los dragones, no pasa luego tirando fuego por el puente si no te ve...

Ya te queda muy poco para enfrentarte al enemigo final...

Recuerda lo del fuego, a palos es casi imposible...
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:hay alguna web que lo venda a 56-60€ con envio? me esta tentando pillarlo jaja


les has timado 800€ a las casas de apuestas y me racaneas por 10€???

Luego te metes con los catalanes pero mira que eres "agarrao"


Es que no se si jugare mucho a ese juego y gastarme 70 pa no jugar jajajaaj, ya me paso con juegos como.... assains creed,killzone, etc.... jajaja 

los de titanbet tienen que estar diciendo el hijo puta este no pierde nunca o que jajaja

Imagen
PD: miko los nuemeros del euromillon de esta semana son el 2,33,34,40,46 Estrellas : 2,5 Vamos que lleva premio señoraaaaaa
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Estoy en la primera fase,me mataron un par de veces pero ya voy bien,el caso es que llegué a un descampado con dragones y no pude coger lo tesoros,y luego intento avanzar por una pasarela y aparece un dragón echando fuego y no puedo pasar,¿qué hacer? a ver si encuentro una solución.


has de pasar por ese puente esprintando. yo me cargue a los del puente con magia desde lo lejos y luego sali por piernas y al llegar a ellos los esquive.

facil.



¿Magia? no sé si tengo,no miré :-? :-? a mi me los mató el dragón con su llamarada.

Genzai fue de primeras por allí y salía volando ya directamente,probaré ahora otra vez
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Alguien puede explicarme la tematica del GT5?? o cualquier GT?
Segun tengo entendido hay que empezar sacando los carnets y luego ir ganando carreras para conseguir money e ir comprando coches mejores y ganando mas carreras.
Pero que es eso de A-Spec y B-Spec?? y luego... en este GT hay pruebas de resistencia como en el 3 que habia que dejar la ps2 encendida 4 dias para hacerse carreras de 500 vueltas y cosas asin xDDD


lo que me faltaba por ver a estas alturas.....


Es un puñetero casual, dejemoslo ahí.
MaRToS82 escribió:hay alguna web que lo venda a 56-60€ con envio? me esta tentando pillarlo jaja


A mi me salio en Xtralife por 54€ con portes puesto en el kely con un codigo de descuento que habia. Mañana caduca por si te interesa...
Aunque mañana estará el mismísimo Kazunori Yamauchi firmándolos en el game de preciados,ojito al lorito,y al mismo precio la verisón coleccionista que la normal
Ferreira83 escribió:Aunque mañana estará el mismísimo Kazunori Yamauchi firmándolos en el game de preciados,ojito al lorito,y al mismo precio la verisón coleccionista que la normal


se llenará de frikazos, todos los usuarios del hilo del gt5 con posters del japo este, y con calzoncillos para q se los firmen....
Yo iría chavalote,que te lo firme ese pedazo de señor me haría ilusión claro está
Ferreira83 escribió:Yo iría chavalote,que te lo firme ese pedazo de señor me haría ilusión claro está



Cuidado no se te ponga dura.

Me voy a dormir. Señoritas hasta mañana. Genzai x la tarde, DS.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Aunque mañana estará el mismísimo Kazunori Yamauchi firmándolos en el game de preciados,ojito al lorito,y al mismo precio la verisón coleccionista que la normal


se llenará de frikazos, todos los usuarios del hilo del gt5 con posters del japo este, y con calzoncillos para q se los firmen....


Ya ves... lo que quiero saber son las unidades de Ed Col. que tienen en la tienda... pq dudo que sean muchas mas de 100 y fijo que se peta preciados xD
¿Para qué son las almas de soldado decsonocido,o héroe desconocido?
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:hay alguna web que lo venda a 56-60€ con envio? me esta tentando pillarlo jaja


A mi me salio en Xtralife por 54€ con portes puesto en el kely con un codigo de descuento que habia. Mañana caduca por si te interesa...

claro cual es el codigo mp
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:hay alguna web que lo venda a 56-60€ con envio? me esta tentando pillarlo jaja


A mi me salio en Xtralife por 54€ con portes puesto en el kely con un codigo de descuento que habia. Mañana caduca por si te interesa...

claro cual es el codigo mp


Listo!

Piro hibernar úsidos!
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:
A mi me salio en Xtralife por 54€ con portes puesto en el kely con un codigo de descuento que habia. Mañana caduca por si te interesa...

claro cual es el codigo mp


Listo!

Piro hibernar úsidos!

Ya lo he pedido me a salido a 59.65  Euros con envio
MaRToS82 escribió:Ya lo he pedido me a salido a 59.65  Euros con envio


¿Has puesto mi dirección no?
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Ya lo he pedido me a salido a 59.65  Euros con envio


¿Has puesto mi dirección no?

lo dudabas genzai? jajaja
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Ya lo he pedido me a salido a 59.65  Euros con envio


¿Has puesto mi dirección no?

lo dudabas genzai? jajaja


Gracias.

Me vendrá bien, porque este CoD es aburridisimo... y si encima le añades mala conexión...
Genzai Kawakami escribió:
Gracias.

Me vendrá bien, porque este CoD es aburridisimo... y si encima le añades mala conexión...


Si basicamente por eso lo compro, no me veo un año jugando solo a ese juego jaja, tendre sacarme los carnets y echar unas carretitas, cardeña preparate que te voy a quitar las pegatinasssssss

Bueno estas son las cosas que ocurren despues de comprar algo jajaja, que lo ves en otro sitio mas barato....
http://www.game-center.es
Metiendo el codigo  RETOFB   te descuentan el 30% por lo que el juego se queda en 49€ y lo envian por mensajero o 50,99€  envio 24horas, un peaso de precio.

PD: El finde que viene puntos dobles y lag doble en Cod! yeah!
Martos siempre habrá algun sitio mas barato, es la ley de murphy xDDD por ejemplo en el mediamarket creo que era si entregas PES2011 o F12010 te sale el GT5 a 25 o 35€.
Ya nos veremos online pues. Yo cuento con que lo envien hoy y mañana a la morning tenerlo sino habrá que sacar la porra xD
krdnha escribió:¿Quien se va pillar el GT5 esta semana?


Yo tio!! A ver si sale hoy en el GAME. No tengo reserva ni nada, por lo que tendré que estar atento en el foro. Si no sale hoy prepararé el chiringuito igualmente con mi g25 y me hexaré unas partidillas al F1.
Lo de Kazunori Yamauchi es cierto? Por que si es verdad, me voy a que me lo firme...
Vyk7oR escribió:Lo de Kazunori Yamauchi es cierto? Por que si es verdad, me voy a que me lo firme...


se abrió la veda de los frikis.... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Lo de Kazunori Yamauchi es cierto? Por que si es verdad, me voy a que me lo firme...


se abrió la veda de los frikis.... [poraki] [poraki] [poraki]

Lástima que no pueda ir, por que tengo cosas que hacer.

Me gustaría que me lo firmase, por que nunca me han firmado nada. XD

Y tú menos hablar y más follar. [fumando]
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Lo de Kazunori Yamauchi es cierto? Por que si es verdad, me voy a que me lo firme...


se abrió la veda de los frikis.... [poraki] [poraki] [poraki]

Lástima que no pueda ir, por que tengo cosas que hacer.

Me gustaría que me lo firmase, por que nunca me han firmado nada. XD

Y tú menos hablar y más follar. [fumando]


si quieres te firmo la cara con mi boli de punta gorda. eso si escribe en blanco. [amor] [amor] [amor] [amor]
Dos veces, por favor.

Estoy por pillarme el GT5 ésta misma mañana...
Vyk7oR escribió:Dos veces, por favor.

Estoy por pillarme el GT5 ésta misma mañana...

tu tambien quieres que te quitemos las pegatinas? jajaja
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Dos veces, por favor.

Estoy por pillarme el GT5 ésta misma mañana...

tu tambien quieres que te quitemos las pegatinas? jajaja

Tú lo que vas a hacer es medir el ancho de mis gomas traseras con la lengua.

Callad putas, voy a por él a tomar por culo. No me espero ni a cobrar.
Yo voy esta tarde al GAME para las 19h o 20h a ver si me lo venden. No tengo reserva ni nada pero weno, nunca ha habido problema el mismo día de salida. Si no me lo venden miro en el Alcampo que fijo que lo tienen. Así que espero que esta noxe nos podamos hexar unos karts xD
Sois todos unos marikitas de cuidado...

Ahora todo dios se va a pillar el puto GT5...
Genzai, creo que Krdnha y yo de siempre hemos dicho que nos lo pillaríamos. Quizá yo dije que me esperaría un poco cuando salia en las mismas fechas que el COD, pero ahora que ya estamos casi a fin de mes es otro cantar.

No te sientas traicionado perrilla!! XD
Genzai Kawakami escribió:Sois todos unos marikitas de cuidado...

Ahora todo dios se va a pillar el puto GT5...


yo lo dije a principios de año.

Dije que lo tendria para navidades, no me va de 1 mes. Los que insultan, critican y rabian por GAME/CARRE4/GAMESTOP me parecen una panda de majaderos por un juego que sale mañana. Tendrian que sacarlos el dia oficial para joderles a todos estos. q rabia me dan.
Pues yo la verdad.....estoy por vender el TRUÑ-OPS y comprarme el GT5.....aunque la verdad ya estoy un poco quemado de comprar juegos de salida que luego no van ni para atras........(RES, TRUÑ-OPS, TRUÑOZONE 2..........) en fin, que como tambien tengo que empezar a chapar, pues me volvere al MW2 y en los ratos que tenga intentare llegar al prestigio 10
Un saludo a todos zorras
madre mia, el hilo del COD BO, no parece un hilo del Call of duty, parece el hilo de CALL OF KUBY. Contesta a todo, se piensa q tiene la respuesta correcta y la verdad absoluta. Menudo gañan!!

Luego seguro q es mas paqete q krdnha!
mjmbcn escribió:madre mia, el hilo del COD BO, no parece un hilo del Call of duty, parece el hilo de CALL OF KUBY. Contesta a todo, se piensa q tiene la respuesta correcta y la verdad absoluta. Menudo gañan!!

Luego seguro q es mas paqete q krdnha!


Yo tambien estoy siguiendo el hilo y el tio es la bomba menudo crack.....no trabajara para treyarch?????

Bueno mas paquete que krdnha seguro.........yo creo que hasta llega al nivel de Willynuke [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también me pillaré el GT5,aunque hoy he pillado esto:

Imagen
Imagen


Que por 30€ está muy bien,y con el Black Ops y el Demon's Souls ya voy tirando,a ver si en el game encuentro algún GT5 más barato aunque lo dudo.

Jordan y Genzai:

Ya maté al demonio,¿ahora ya podemos jugar juntos? voy a volver a hacer la 1-1 para coger almas y subir de nivel ^^
45861 respuestas