krdnha escribió:Alguien puede explicarme la tematica del GT5?? o cualquier GT?
Segun tengo entendido hay que empezar sacando los carnets y luego ir ganando carreras para conseguir money e ir comprando coches mejores y ganando mas carreras.
Pero que es eso de A-Spec y B-Spec?? y luego... en este GT hay pruebas de resistencia como en el 3 que habia que dejar la ps2 encendida 4 dias para hacerse carreras de 500 vueltas y cosas asin xDDD
A ver hijo de la droga,es muy simple:
A-Spec: Tu manejas el coche
B-Spec: tienes unas órdenes programadas para darle al conductor (no conduces tú) en el 4 era por niveles,de 1 a 5,desde ir con mucho cuidado a ser más agresivo,es decir,que vaya más rápido pero gaste más los neumáticos y se salga más de la pista.
¿lo bueno? en el modo B-Spec puedes acelerar la velocidad de carrera x3,es decir,carreras de resistencia de 24h en 8,sólo hay que estar atento al entrar en boxes para volver a poner la pantalla en modo x3.
Así era en el 4,ahora en este no sé.
Y sí,seguramente cuando lo tenga y me ponga os dejaré en bragas hijos de perrilla,que le pego a los de conducción mejor de lo que os pensáis muahahahahahahaha..haha..jauajua..cof cof
Demon's Souls:Estoy en la primera fase,me mataron un par de veces pero ya voy bien,el caso es que llegué a un descampado con dragones y no pude coger lo tesoros,y luego intento avanzar por una pasarela y aparece un dragón echando fuego y no puedo pasar,¿qué hacer? a ver si encuentro una solución.
Una cosilla,que supobngo que ya lo habréis pensado pero es una chorrada,cuando os vayáis a enfrentar a un enemigo fuerte (sin ser boss ni nada) es bueno retroceder un poco al encararlo,ya que si os mata el charcho de sangre estará fuera de su alcance y recuperaréis las almas sin enfrentaros a él de nuevo.
Voy a darle otro poco,por cierto,yo he cogido al vagabundo