\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jordan tu me traerias uno de UK y cuando vuelvas te lo pago mi amol [amor]
jordan tu me traes uno de Uk, pero edicion coleccionista, ok? Por supuesto no te lo voy a pagar, ese será mi regalo de cumpleaños, vale?.
y tu Genzai, ¿para qué quieres el GT5? ¿no tienes unos 70 juegos de NDS? Pues ale, venga a terminar los que te falten. jajajaja
sabeis si hay limite en el aeropuerto sobre comprar cosas o me revisaran la maleta al pasar el escaner?

Es decir, puedo comprarme 15 blu rays y 10 gt5???
mjmbcn escribió:sabeis si hay limite en el aeropuerto sobre comprar cosas o me revisaran la maleta al pasar el escaner?

Es decir, puedo comprarme 15 blu rays y 10 gt5???


Unión Europea. Cateto...
mjmbcn escribió:sabeis si hay limite en el aeropuerto sobre comprar cosas o me revisaran la maleta al pasar el escaner?

Es decir, puedo comprarme 15 blu rays y 10 gt5???


En teoria no debería de haber problema, es la unión europea... Pero vamos que 10 Gt5 ¿paqué? Si con que te traigas dos, el tuyo y el mio ya basta. [qmparto]
mjmbcn escribió:sabeis si hay limite en el aeropuerto sobre comprar cosas o me revisaran la maleta al pasar el escaner?

Es decir, puedo comprarme 15 blu rays y 10 gt5???

La maleta que vaaaa ahi si quieres te puedes traer el big ben que no te van a decir na jajaja
Lo digo porque llevo equipaje de mano. Y no sé si quedaría bien 7-8 blu rays, 2-3 juegos y todo precintado.

Big ben no!! pero Gibraltar si!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:sabeis si hay limite en el aeropuerto sobre comprar cosas o me revisaran la maleta al pasar el escaner?

Es decir, puedo comprarme 15 blu rays y 10 gt5???


En teoria no debería de haber problema, es la unión europea... Pero vamos que 10 Gt5 ¿paqué? Si con que te traigas dos, el tuyo y el mio ya basta. [qmparto]

3 porfavor, si me dijieras desde londres el precio, te podria hacer un ingreso en tu cuenta si estoy conforme y pasas tu visa jeje no esta mal la idea no??
mjmbcn escribió:Lo digo porque llevo equipaje de mano. Y no sé si quedaría bien 7-8 blu rays, 2-3 juegos y todo precintado.


Joder, ¿no sabes ni lo que es la Unión Europea? Uno de sus máximas es el libre comercio. Por eso existen cosas como Zavvi.es, que te vende juegos de UK.

Cuando compras a Asia o América (fuera de la UE vamos...) si podrías tener problemas en aduanas.




Miko, mis juegos de DS son para el verano sobre todo, y no puedo jugarlos con los del clan...
mjmbcn escribió:Lo digo porque llevo equipaje de mano. Y no sé si quedaría bien 7-8 blu rays, 2-3 juegos y todo precintado.

Big ben no!! pero Gibraltar si!


Hijo, pues decir simplemente (si es que te preguntan algo, que lo dudo) que estás de turismo y de compras, PUNTO. Es dinero que se quedan ellos, así que ni les va ni les viene. ¿Es que a caso cuando la gente se iba a New York a comprar porque el Euro estaba muy alto le decían algo en el aeropuerto? No hombre, si ellos encantados de que fueras allí a gastarte tu dinero.
Perdona Genzai, pero no lo sabía.

Mas latigazos, de castigo!


"El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host."

Yo la verdad, no es por hacer sangre, pero como se puede postear semejante BARBARIE!

Ojalá fuera fino!! Me iba a pegar unos vicios!
mjmbcn escribió:Perdona Genzai, pero no lo sabía.

Mas latigazos, de castigo!


"El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host."

Yo la verdad, no es por hacer sangre, pero como se puede postear semejante BARBARIE!

Ojalá fuera fino!! Me iba a pegar unos vicios!


Le he respondido, no te lo pierdas, jajajaja.

¿cuando te vas a UK?
del 7 al 9 de diciembre. Una escapadita.
mjmbcn escribió:del 7 al 9 de diciembre. Una escapadita.


Dos días, vaya fuuu...

Picadilly circus mola un huevo.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:del 7 al 9 de diciembre. Una escapadita.


Dos días, vaya fuuu...

Picadilly circus mola un huevo.



Después de haberme ido en abril a ROMA, en agosto a GRECIA y ahora a londres, creo que es un buen año. Y además, yo tengo un sueldo muy bajo ya que estudio, y todo me lo pago yo. A mi no me parece una fuu, pero para gustos los colores.
El trebor también con el GT5, será puta.
ER_PERE escribió:El trebor también con el GT5, será puta.


no desespereis!

Solo me quedan 16 días para tenerlooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y victor tambien, jojojo peaso de carreras que nos vamos a pegar jajajaja
ojalá se os queme el garaje con todos los cochs, so warras.
MaRToS82 escribió:y victor tambien, jojojo peaso de carreras que nos vamos a pegar jajajaja

Ésta noche jugamos.
MaRToS82 escribió:y victor tambien, jojojo peaso de carreras que nos vamos a pegar jajajaja


la pregunta es, quien no lo va a comprar???

Va a ser memorable. En diciembre, carreras online de solo OSOS!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:del 7 al 9 de diciembre. Una escapadita.


Dos días, vaya fuuu...

Picadilly circus mola un huevo.



Después de haberme ido en abril a ROMA, en agosto a GRECIA y ahora a londres, creo que es un buen año. Y además, yo tengo un sueldo muy bajo ya que estudio, y todo me lo pago yo. A mi no me parece una fuu, pero para gustos los colores.


Hombre, supongo que hasta tu preferirías algunos días más... Zorra...

En dos días no te da tiempo a na...


PD: Yo, seré un osito sin GT5... por el culo...
Genzai Kawakami escribió:Hombre, supongo que hasta tu preferirías algunos días más... Zorra...

En dos días no te da tiempo a na...


claro que sí, pero no muchos mas. Una semana en londres no me imagino, al final te aburririas.

Lo básico en esos 3 días, da tiempo a verlo.

Además mi novia trabaja entre semana, y empiezan examenes en enero.

Ponte aver el madrid warra!
Voy a dejar de postear en el hilo del COD.

Paso de tener que escribir y escribir en valde, voy a optar por tomar una actitud más pasota en éstas cosas.

Voy a postear por aquí y las dudas que tenga en los hilos que sea, pero paso de perder el tiempo con justicieros.

Ale, a chuparla.

P.D.: Encima dicen que si nos hemos puesto de acuerdo los del clan, patético.

Lo que diga, a chuparla.
ER_PERE escribió:El trebor también con el GT5, será puta.


[poraki] [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:Voy a dejar de postear en el hilo del COD.

Paso de tener que escribir y escribir en valde, voy a optar por tomar una actitud más pasota en éstas cosas.

Voy a postear por aquí y las dudas que tenga en los hilos que sea, pero paso de perder el tiempo con justicieros.

Ale, a chuparla.

P.D.: Encima dicen que si nos hemos puesto de acuerdo los del clan, patético.

Lo que diga, a chuparla.


Yo la verdad que no lo entiendo, debe ser que todos nosotros hemos comprado una edicion limitada de PS3 en la que no va ni para atras el COD Black-Ops......porque lo del hilo oficial es de escandalo..........
Una cosa es que te guste o no lo hacer quickscope y esos rollos o que te gusten los mapas, armas etc etc,,,, Pero el framerate, lo del host, lo de los grupos, la fluidez y la larga lista de defectos del juego......es que solo lo veo yo?????
En fin, yo tambien dejo de pasarme por ahi que4 lo unico que vamos a conseguir es que nos flameen.......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que golazo de Arbeloa [boing]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Hombre, supongo que hasta tu preferirías algunos días más... Zorra...

En dos días no te da tiempo a na...


claro que sí, pero no muchos mas. Una semana en londres no me imagino, al final te aburririas.

Lo básico en esos 3 días, da tiempo a verlo.

Además mi novia trabaja entre semana, y empiezan examenes en enero.

Ponte aver el madrid warra!


¿Londres en tres días? Ni de coña...

Su paseo por el Tamesis en barco, los museo, Picadilli Circus, Trafalgar Square y sus millones de palomas, el palacio real, la Catedral de St Paul´s...

Londres es impresionante, mira que fui de pequeñito, pero vaya semana más buena que me tiré allí...
XxRetornoxX escribió:Que golazo de Arbeloa [boing]


Jurrrrr!!!!
El partido coño!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió: Hombre, supongo que hasta tu preferirías algunos días más... Zorra... En dos días no te da tiempo a na...
claro que sí, pero no muchos mas. Una semana en londres no me imagino, al final te aburririas. Lo básico en esos 3 días, da tiempo a verlo. Además mi novia trabaja entre semana, y empiezan examenes en enero. Ponte aver el madrid warra!
¿Londres en tres días? Ni de coña... Su paseo por el Tamesis en barco, los museo, Picadilli Circus, Trafalgar Square y sus millones de palomas, el palacio real, la Catedral de St Paul´s... Londres es impresionante, mira que fui de pequeñito, pero vaya semana más buena que me tiré allí...


Genzai pues te dejas una de las mejores cosas
Candem Town!! wapisimo, jordan yo que tu veia menos museos y un dia me tiraba toda la mañana alli, IM-PRESIONANTE JAJA
MaRToS82 escribió:Genzai pues te dejas una de las mejores cosas
Candem Town!! wapisimo, jordan yo que tu veia menos museos y un dia me tiraba toda la mañana alli, IM-PRESIONANTE JAJA


Ves, pues yo no recuerdo haber estado por alli...

Si es que Londres es tremendo... Y ya por no mirarte parques para pasarte el día, que hay un montón también muy wapos...
Pareceis Geeks!
todo el mundo le hablas de londres y dicen picadilly circus... enfin..

London = Soho, Candem Town, Bahia de Wethmister, London Eye, BigBen, Little Ben (esta en la calle donde yo vivia ¬¬) Pacha London, La zona de la fabrica, London Bridge, Tower Bridge, Millenium Bridge, etc.. etc... etc...

Manu tu dame una horita y te hago un tour :D
Tu si que eres un GEEKS!! yo me asome por la parada de metro de picadilly y dije puajj la foto tipica amos a otro lao jajaja
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Tengo un personaje con nivel 50 de alma, si queréis cuando podais jugar conmigo (nivel entre 35 y 65).

Así que nada, cuando Genzai y compañía lleguen a ese nivel podré unirme y hacer fases juntos. A ver si nos juntamos 4, que es la leche el juego jugando los 4.



Si esta gente quiere, porque Ferry no ha querido mi ayuda...

Ya estoy en nivel 26, así que dentro de nada si quieres Miko nos ponemos a completar mi mundo...


Jordan, yo ya se lo dije a Krdnha por si le interesaba más importarlo de que GT5 UK si viene en castellano finalmente...


No es eso Genzai,pero estoy empezando y aún no sé ni por donde debo ir,ni que puedo hacer con este nivel,tu dame un día más o dos y ya jugamos,no te enfades cariño [amor] [amor]
CR7 espectacular pero, la asistencia de OZIL es de escandalo.

Ojo a la picaresca de MOU, ha exo q ezpulsaran a ramos y alonso por llegar limpios a octavos.
Casi que mejor ir tirando vosotros con el DS, porque a mi superar lo del castillo me esta costando y no tengo ni idea de muchas cosas, cuando hablais dle DS parece que hablais en otro idioma. Imagen
Sergi9 escribió:Casi que mejor ir tirando vosotros con el DS, porque a mi superar lo del castillo me esta costando y no tengo ni idea de muchas cosas, cuando hablais dle DS parece que hablais en otro idioma. Imagen


Pero pregunta compañero,yo acabo de pasar el principio,aún sigo haciendo la 1-1 para coger almas,¿qué dudas tienes?
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Casi que mejor ir tirando vosotros con el DS, porque a mi superar lo del castillo me esta costando y no tengo ni idea de muchas cosas, cuando hablais dle DS parece que hablais en otro idioma. Imagen


Pero pregunta compañero,yo acabo de pasar el principio,aún sigo haciendo la 1-1 para coger almas,¿qué dudas tienes?
Pues primero los milagros y todo eso, y luego consejos para pasarme el 1-1, justo después de la trampa de la bola y pasar por esa niebla, no llego más lejos nunca y me esta costando una eternidad poder llegar a desbloquear el coop.
Sergi9 escribió:
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Casi que mejor ir tirando vosotros con el DS, porque a mi superar lo del castillo me esta costando y no tengo ni idea de muchas cosas, cuando hablais dle DS parece que hablais en otro idioma. Imagen


Pero pregunta compañero,yo acabo de pasar el principio,aún sigo haciendo la 1-1 para coger almas,¿qué dudas tienes?
Pues primero los milagros y todo eso, y luego consejos para pasarme el 1-1, justo después de la trampa de la bola y pasar por esa niebla, no llego más lejos nunca y me esta costando una eternidad poder llegar a desbloquear el coop.

De los milagros olvídate por ahora por que no puedes aprender ninguno nuevo creo.

Para lanzar hechizos (que no es lo mismo que milagros) tienes que llevar equipado un catalizador de madera y tener seleccionado el milagro que quieres en el acceso directo que te sale abajo a la izquierda en tu pantalla.

Fijas al objetivo con el R3 y le das al R1.

Para pasarte el 1-1, ir poco a poco con los enemigos pequeñitos y cuando llegues a un tío de ojos rojos pasar de largo.

Los de ojos azules, con cuidado te lo cepillas. El puente del dragón es esperar al momento adecuado y matar a los que queden por ahí, y luego es ir con cuidado también.

Para el jefe final, haz acopio de bombas de fuego y trementina.
Ya te ha contestado Victor,¿qué personaje has escogido? yo lo que he hecho es coger el arma con dos manos pulsando triángulo;los zombis esos mueren de un golpe,los soldados de dos,y los azules con una buena combinación listo;cúrate cada poco y pasito a pasito lo lograrás,es fácil si vas con calma.

Ahora yo: despu´s del 1-1,¿a dónde ir? he probado todos los mundos y no me decido,ahora que estoy en alam y sin alamas seguiré probando a ver que encuentro...
Vyk7oR, lo malo es que me parece que va aun más atrás...

Sergi, lo mejor es que te cojas un caballero, equipes un escudo en la izquierda y una espada en la derecha...

Luego ve fijando a los objetivos con el R3 y estate todo el rato cubriéndote, intenta esquivar los ataques y luego vas pegando tu poco a poco.

No es un juego de ir a muerte a por los enemigos, tu ve despacito, y cuando veas que te viene uno o dos, no avances más, sino que retrocedes un poco y lucha contra esos... despacito y buena letra...

Luego ten en el acceso rápido las hiervas para curarte, pero recuerda que mientras las tomas eres vulnerable así que huye un poco y tómalas para volver a pelear.

El juego es muy de saber donde están los enemigos y de como cargárselos, así que paciencia si quieres seguir jugando y fíjate muy bien en todo.



PD: Ferry, marika, os dije que si sois cuerpos yo puedo ir a vuestra partida y ayudaros. Así podemos cargarnos a enemigos algo mas fuertes y que te den más almas.
PD2: Continua un poco entre el 2-1 y el 1-2.
Muahahaha,demonio del 1-2 muerto a la primera (la otra vez intenté huir por donde vine xDDD)

Está chupado,me curé una vez y listo,y he subido un par de niveles más,además de resucitar,soy nivel 22,mañana jugamos juntos genzai y jordan.

Sergi dale duro,así con Miko ya somos 5,y cuando subamos más estará Vkruz,crearemos la comunidad S&P del demon's souls
Ferreira83 escribió:Muahahaha,demonio del 1-2 muerto a la primera (la otra vez intenté huir por donde vine xDDD)

Está chupado,me curé una vez y listo,y he subido un par de niveles más,además de resucitar,soy nivel 22,mañana jugamos juntos genzai y jordan.

Sergi dale duro,así con Miko ya somos 5,y cuando subamos más estará Vkruz,crearemos la comunidad S&P del demon's souls


Joder, si es que el Ladrón es un paquete... tanta puñetera suerte que para empezar no vale na... aunque yo aun no me he enfrentado al 1-2, me fui a por la del 2-1 y me cascó.

Ya lo estoy dopando... me mato al de los ojos rojos fácilmente... nivel 30.
No os queda ná.

Estamos al nivel 300...

[poraki]
Vyk7oR escribió:No os queda ná.

Estamos al nivel 300...

[poraki]


Pero so warra, reconozcámoslo, con un poco de trampa, jajaja. Eso sí yo mis 190 niveles primeros han sido con el sudor de la frente, porque no veas como cuesta.

Con 190 de nive que tenía ésta tarde necesitaba casi 250.000 almas para subir UN NIVEL, ahora que tenemos casi nivel 300 Vkruz y yo necesitamos más de 700.000 alma para subir de nivel.

En un minuto, cuando lleguéis a cierto sitio, podéis conseguir 30.000 almas sin problemas, ya os diré done es, por ahora paciencia. Necesitáis para hacer eso una magia concreta que hay que aprender de cierto personaje oculto.
Vyk7oR escribió:De los milagros olvídate por ahora por que no puedes aprender ninguno nuevo creo.

Para lanzar hechizos (que no es lo mismo que milagros) tienes que llevar equipado un catalizador de madera y tener seleccionado el milagro que quieres en el acceso directo que te sale abajo a la izquierda en tu pantalla.

Fijas al objetivo con el R3 y le das al R1.

Para pasarte el 1-1, ir poco a poco con los enemigos pequeñitos y cuando llegues a un tío de ojos rojos pasar de largo.

Los de ojos azules, con cuidado te lo cepillas. El puente del dragón es esperar al momento adecuado y matar a los que queden por ahí, y luego es ir con cuidado también.

Para el jefe final, haz acopio de bombas de fuego y trementina.
¿El de los ojos rojos también lleva un sombrero?, al de los ojos azules me lo cargue, al otro una vez que intente ir a por el tube suerte porque encuanto lo vi me volvi por las escaleras y resulto que salto, se quedo en la barandilla le di un golpe y se cayo desde bastante arriba y murio. XD

Hoy volvere a darle siguiendo vuestros consejos, ah, y si, soy caballero.
acabo de mirar el precio del gt5 en Uk, yo de vosotros lo cogeria en amazon, vale 35,90 y gastos de envio gratis, con el SUPER SAVE DELIVERY. Os tardará máximo 5 días. Yo si en uk no lo veo a ese precio me lo compro en amazon.

La E.C. no vale la pena vale 60 libras. Casi como aqui.

Como está el juego VKRUZ-TREBOR?? hay muchos dientes de sierra como dicen en el hilo....

Valvemi lo ha puesto fino.
Pues ayer no pude probar el GT5, me quiero echar una carrerita ahora para probar pero me tengo que despejar que me acabo de levantar y estoy empanadísimo...
45861 respuestas