Esperad que la vais a lias con el Demon´s Souls.
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 4 jugando online en la misma partida serán 100 almas para cada uno.
Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.
Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademças de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.
Si queréis jugar juntos todas las fases os digo como hacerlo.
El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 1-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.
Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.