\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

habeis visto las autoexpulsiones de RAMOS y X.A.? jajajaj que buenas por favor. Y el publico alegrandose [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:habeis visto las autoexpulsiones de RAMOS y X.A.? jajajaj que buenas por favor. Y el publico alegrandose [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya triquiñuelas que se gasta este Mourinho...

Bueno, el lunes llegó la hora de la verdad.
Yo firmo un empate en el CAMPO NUEVO.
A ver jordan, sobre las insignias de clan en el COD BO de colores, visita la página 725 del hilo del COD BO y ahí te explican como hacerlo, está en Spoiler.
Bueno ya tengo el gran frikismo 5, esta instalandose, unas carreritas? pioooonnnnnnnnn
Le han metido caña al GT por los coches premium,que tienen muchos dientes de sierra,pero cuando estás jugando eso ni se ve.
Jordan yo esperaré a que vengas de Uk para comprarlo,no me fío aún de que no venga en español,además lo prefiero pal/esp.

Genzai el demonio del 1-2 está tirado,si eres nivel 30 te lo comes con patatuecalas en 0,2;sin embargo el demonio de Rojo aún no lo maté,tengo el hechizo de llamarada pero debo esperar a pillarlo sin escudo,porque sino se cubre y no le quito nada,probaré de nuevo a ver.

Sergi dale duro,¿ves como avanzas?,en nada ya te enfrentarás al primer demonio,y sigue preguntando que yo lo tengo muy reciente.

P.D: Ya tengo el catalizador y el talismán
¿Encuanto me pase el 1-1 ya podremos jugar juntos?
no veas ahora a terminao de instalarse madre mia jajaja
Me acabo de pasar la campaña del BO en veterano... nada del otro mundo... pero por lo menos las imágenes finales son MUY BUENAS... [sonrisa] [sonrisa]

Lo pongo en Spoiler:

- Me has manipulado la mente, ¡¡querías que matase a mi propio presidente!!
- ¿Que te hace pensar que no lo he conseguido?

Y luego se ve el día de la muerte de Kennedy y al prota entre la multitud...
Sergi9 escribió:¿Encuanto me pase el 1-1 ya podremos jugar juntos?


Sip,aunque en base a esto tengo una pregunta,a ver si genzai,Vkruz o Miko em responden:

Para poder jugar juntos,¿debemos estar todos muertos menos uno?
Y se supone que se matan a los demonios del que invoca la partida ¿no?
Es decir,si invoco yo no podemos matar al demonio del 1-2 que ya está muerto,si invoa Sergi sí,¿es así?

Cuando queráis jugar juntos avisad,mientyras estaré con el Black Ops un poco.

Genzai Kawakami escribió:Me acabo de pasar la campaña del BO en veterano... nada del otro mundo... pero por lo menos las imágenes finales son MUY BUENAS... [sonrisa] [sonrisa]

Lo pongo en Spoiler:

- Me has manipulado la mente, ¡¡querías que matase a mi propio presidente!!
- ¿Que te hace pensar que no lo he conseguido?

Y luego se ve el día de la muerte de Kennedy y al prota entre la multitud...


Yo espero a que pongan subtítulos con algún parche,al final he acabado pasándome la historia por no oír nada de nada...
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:¿Encuanto me pase el 1-1 ya podremos jugar juntos?


Sip,aunque en base a esto tengo una pregunta,a ver si genzai,Vkruz o Miko em responden:

Para poder jugar juntos,¿debemos estar todos muertos menos uno?
Y se supone que se matan a los demonios del que invoca la partida ¿no?
Es decir,si invoco yo no podemos matar al demonio del 1-2 que ya está muerto,si invoa Sergi sí,¿es así?

Cuando queráis jugar juntos avisad,mientyras estaré con el Black Ops un poco.


Veamos, para que alguien se una a tu partida, tienes que ser cuerpo. Luego pone la piedra en algún lugar, y cualquiera que este online se puede unir mientras cumpla el rango de niveles.

Los demás, solo se pueden unir siendo almas. Y se juega en la partida del que es cuerpo, lo cual es muy importante para la tendencia blanca:
Hacia Pure-Black:
- Muriendo en cualquier mundo, sin suicidarte, en foma Humana ( Body Form ).
- Invadir como Black Phantom a otros jugadores usando la Blackeye Stone y matarlos.

Hacia Pure-White:
- Matando Demonios Finales, Black Phantoms Humanos, cuando vamos en forma humana, Black Phantoms NPC y Primeval Demon's.
Por mi esta misma tarde jugamos.
¿Si voy a la partida de Ferry, lo que nos pasemos luego lo tendremos que hacer en mi partida también?
Sergi9 escribió:Por mi esta misma tarde jugamos.
¿Si voy a la partida de Ferry, lo que nos pasemos luego lo tendremos que hacer en mi partida también?


Se supone que sí,mejor,así doble de almas.
El caso es que debemos alternar alma con cuerpo jejej,pero si matamos un demonio en la mía resucitaréis ¿no?

Por cierto,ya tenéis GT5 ¿no,?,pues os tiráis del pelo con esto:

GT5 + GT5 Prologue + Volante Driving Force GT= 99€ en MediaMarkt

Parece ser oferta nacional,OFERTÖN SEÑORES!!!!
Primero concentraros en pasaros el juego sin pensar en quien resucita y en quien muere.

Si queréis jugar en la partida de Ferry, Ferry debe ser cuerpo y los demás deben ser alma, poner la piedra azul y si todos estáis online y en el rango de niveles, Ferry verá todas las piedras azules que hayáis puesto.

Las invocas de una en una, para que no fallen las invocaciones y apareceréis en estado alma en el mundo de Ferry.

Todo lo que consigáis se le guarda a Ferry, por lo que luego será Ferry quien muera y vaya en estado alma al mundo de Sergi que será cuerpo.

Me explico?

Es un poco lioso, pero cuando llevas 320 sesiones online como yo se maneja con soltura. :o

Yo tengo una build al nivel 55 y otra al 280.

Cuando me pete la partida del 280 me puedo poner con la de nivel 55 y jugar con vosotros.

Miko, ya tengo la mejor arma de piedra nube y el catalizador demencial. Trofeo del Guerrero conseguido!
Tengo un amigo que vende una PS3 con luz amarilla,¿al alguien le interesa? creo que es de 40gb

Gracias Vkruz,habrá que probar eso del online,que no se bien cómo va aún
Entonces la cosa seria primero pasarnos la historia de Ferry, luego la de Genzai, etc.
Pero lo mas importante, en la partida de Ferry, ¿yo también subo de nivel?

Después de comer acabo el 1-1 y jugamos juntos!
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Por mi esta misma tarde jugamos.
¿Si voy a la partida de Ferry, lo que nos pasemos luego lo tendremos que hacer en mi partida también?


Se supone que sí,mejor,así doble de almas.
El caso es que debemos alternar alma con cuerpo jejej,pero si matamos un demonio en la mía resucitaréis ¿no?

Por cierto,ya tenéis GT5 ¿no,?,pues os tiráis del pelo con esto:

GT5 + GT5 Prologue + Volante Driving Force GT= 99€ en MediaMarkt

Parece ser oferta nacional,OFERTÖN SEÑORES!!!!


Joder yo llego a ver esa oferta y la pillo segurisimo me cagooo en tooo [buuuaaaa]
Yo estoy por seguir con la partida del Demons souls Asiático que tengo, total, el multijugador tampoco es para tirar cohetes, y así lo aprovecho y me ahorro los eurillos de pillarme el pal. Lo único que no podré jugar con nadie pero weno.
Sergi, en la partida que sea todos ganaréis almas, y por ende todos subiréis de nivel.

Lo único es que si matáis al Caballero de la Torre (demonio del 1-2) en el mundo de Ferry, luego lo tendréis que matar en el de Genzai, y luego en el de Sergi o en el orden que queráis.

Así, iréis avanzando todos al mismo ritmo, entendéis?
Esperad que la vais a lias con el Demon´s Souls.

A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 4 jugando online en la misma partida serán 100 almas para cada uno.

Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.

Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademças de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.

Si queréis jugar juntos todas las fases os digo como hacerlo.

El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 1-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.

Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.
Ferreira83 escribió:
Por cierto,ya tenéis GT5 ¿no,?,pues os tiráis del pelo con esto:

GT5 + GT5 Prologue + Volante Driving Force GT= 99€ en MediaMarkt

Parece ser oferta nacional,OFERTÖN SEÑORES!!!!


¿¿¿Alguien puede confirmar eso???
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Por cierto,ya tenéis GT5 ¿no,?,pues os tiráis del pelo con esto:

GT5 + GT5 Prologue + Volante Driving Force GT= 99€ en MediaMarkt

Parece ser oferta nacional,OFERTÖN SEÑORES!!!!


¿¿¿Alguien puede confirmar eso???



No te fías de mi Genzai?? varios foreros han preguntado en sus respectivos MM y es cierto,les han dicho que sí ;-)

Miko gracias por la explicación;yo ahora soy cuerpo y he hecho 1-1 y 1-2,asique podemos hacer 2-1 y luego cuando Sergi resucite ir a hacer su 1-2,y luego hacer la 1-2 de genzai ;-)
Ferreira83 escribió:
No te fías de mi Genzai?? varios foreros han preguntado en sus respectivos MM y es cierto,les han dicho que sí ;-)


Si me fio mamona, lo que quería era saber la confirmación de que alguien lo ha visto... voy a llamar de todas formas... pero no tengo ni un euro... como para tener 99...
te vendo el mio por 50€ y yo me pillo ese jajaja
Primero, para resucitar tengo que pasarme el 1-1, ¿CIERTO?
Segundo, para la pìedra azul, también tengo que pasarme el 1-1, ¿no?
Tercero, sin pasarme el 1-1, no puedo ir al mundo de Ferry por ejemplo, ¿CIERTO?
Acabo de llamar y me han dicho que son 142€ el pack... no 99€...

Sergi, tienes que pasarte el 1-1 para empezar el juego. A partir de ahí ya puedes subir niveles, ir donde quieras y jugar online...
Sergi9 escribió:Primero, para resucitar tengo que pasarme el 1-1, ¿CIERTO?
Segundo, para la pìedra azul, también tengo que pasarme el 1-1, ¿no?
Tercero, sin pasarme el 1-1, no puedo ir al mundo de Ferry por ejemplo, ¿CIERTO?



Todo cierto,el caso es que cuando acabes el 1-1 estarás vivo,asique ya me mataré yo y haremos juntos tu 1-2 primero,así cogerás almas para subir nivel y cuando juegues sólo ya podrás farmear y seguir explorando t´;-)

Luego hacemos el de genzai y jordan y listo,estaremos todos a la par en fases pasadas
martos comprate esa oferta y vende el juego precintado, no seas tonto. te sacaras mas pasta
Conclusion, me paso el 1-1 y ya organizamos a ver que hacemos y como lo hacemos, voy a ello.
mjmbcn escribió:martos comprate esa oferta y vende el juego precintado, no seas tonto. te sacaras mas pasta


Pues sí,yo voy a hablar con mi hermano y decirle lo de la oferta,sino igual te pillo yo tu juego para que te pilles esa ;-) (si quieres claro)
mjmbcn escribió:martos comprate esa oferta y vende el juego precintado, no seas tonto. te sacaras mas pasta

mmm eso no lo habia pensado jajaja, pero dice genzai que esa oferta no esta al que el a llamado que supongo que sera el de malaga
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:martos comprate esa oferta y vende el juego precintado, no seas tonto. te sacaras mas pasta

mmm eso no lo habia pensado jajaja, pero dice genzai que esa oferta no esta al que el a llamado que supongo que sera el de malaga


Es verdad,esa idea es mucho mejor,incluso puedes vender los dos GT y hala,te sale el volante por menos de 30€
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:martos comprate esa oferta y vende el juego precintado, no seas tonto. te sacaras mas pasta

mmm eso no lo habia pensado jajaja, pero dice genzai que esa oferta no esta al que el a llamado que supongo que sera el de malaga



Hombre, ¡¡uno que lee!!

He llamado al de Málaga y el chaval me ha soltado eso... así que o no es en toda España, o aun no le ha llegado la orden de rebajarlo...

Yo me llegaría a mirarlo, pero ir y ver que no esta la oferta me mataría...
A ver si llamo yo al de vigo o me paso y os digo,pero sé de gente que ya lo ha comprado,eso es seguro
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1945766&t=1945766

Aqui uno lo ha comprado, pero no viene el GT Prologe.

Estoy por acercarme a ver...

PD: Llama Ferry, porfa...
Bueno gente! ya tengo el juego!! y gracias a mi brother ya lo podre jugar en cuanto termine de comer unas lentejillas. Tan pronto me llego se puso a instalarmelo y a descargar la actualizacion jejeje

Si alguien se mete por la tarde a un online que avise!
luego si quieres probamos el online cardeña, toy ahora mismo liao con el carnet jaja, hay algunas que no veas pa pillar el oro, voy a pasar tres kilos y en cuanto tenga bronce a otra jajaja, vale para algo tenerlas todas en oro?
o algun trofeo o coches ocultos, digo yo.
99€ y todo eso en el Media Mark?! No me jodas [buuuaaaa] Que el sabado cobre 150 euros y un tanto de esos se van para el regalo de mi padre que le haremos entre los hermanos [buuuaaaa] Pues habrá que esperarse para poder dejar atrás a Eguitar, O'LEI, Martos etc, que huelan mi pneumatico [poraki]
MaRToS82 escribió:luego si quieres probamos el online cardeña, toy ahora mismo liao con el carnet jaja, hay algunas que no veas pa pillar el oro, voy a pasar tres kilos y en cuanto tenga bronce a otra jajaja, vale para algo tenerlas todas en oro?


Encendiendo la PS3!!! me voy echar una carrerita por madrid con el coche que me regalaron y luego empiezo historia.

PD: Que frikie la libretita de GT5 que regalan xDDD
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:luego si quieres probamos el online cardeña, toy ahora mismo liao con el carnet jaja, hay algunas que no veas pa pillar el oro, voy a pasar tres kilos y en cuanto tenga bronce a otra jajaja, vale para algo tenerlas todas en oro?


Encendiendo la PS3!!! me voy echar una carrerita por madrid con el coche que me regalaron y luego empiezo historia.

PD: Que frikie la libretita de GT5 que regalan xDDD

Si la libretita es una frikada buena jaja, bueno ahi apuntare lo de las apuestas que la otra que tengo ya esta colapsada de numeros [+risas]
Genzai he llamado al MM de aquí de Vigo y sí que lo tienen,que raro que en málga no...

Sergi vete poco a poco,repara las armas y el equipo siemprer que puedas,cómprale la coraza al mercader e iás mejor protegido;y como te dijo antes si pulsas triángulo coges el arma con las dos manos y quitas más,así esquivas rodando y contratacas luego y vas matando;en el puente cuidado con el dragón,los matará él a casi todos,tú sólo tienes que pasar corriendo hasta el final;y cúrate cada poco que debes tener hierbas verdes de sobra ;-)
voy a darle al DS.

a ver si me cargo al jefe del 1-2.
Ferreira83 escribió:Genzai he llamado al MM de aquí de Vigo y sí que lo tienen,que raro que en málga no...

Sergi vete poco a poco,repara las armas y el equipo siemprer que puedas,cómprale la coraza al mercader e iás mejor protegido;y como te dijo antes si pulsas triángulo coges el arma con las dos manos y quitas más,así esquivas rodando y contratacas luego y vas matando;en el puente cuidado con el dragón,los matará él a casi todos,tú sólo tienes que pasar corriendo hasta el final;y cúrate cada poco que debes tener hierbas verdes de sobra ;-)
El problema es que cuando pasa lo del puente si voy corriendo antes de que aparezca el dragon me pillan todos y me matan, ¿espero a que pase el dragon?
Y lo de reparar es que cuando vuelvo al Nexo no tengo almas.
mjmbcn escribió:voy a darle al DS.

a ver si me cargo al jefe del 1-2.



Noooooooooooo,eres cuerpo?? invócame y lo paso contigo ;-)

Sergi9 escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai he llamado al MM de aquí de Vigo y sí que lo tienen,que raro que en málga no...

Sergi vete poco a poco,repara las armas y el equipo siemprer que puedas,cómprale la coraza al mercader e iás mejor protegido;y como te dijo antes si pulsas triángulo coges el arma con las dos manos y quitas más,así esquivas rodando y contratacas luego y vas matando;en el puente cuidado con el dragón,los matará él a casi todos,tú sólo tienes que pasar corriendo hasta el final;y cúrate cada poco que debes tener hierbas verdes de sobra ;-)
El problema es que cuando pasa lo del puente si voy corriendo antes de que aparezca el dragon me pillan todos y me matan, ¿espero a que pase el dragon?
Y lo de reparar es que cuando vuelvo al Nexo no tengo almas.


Vete hacía delante y hacía atrás,el dragón debería matara a todos menos a los dos últimos de la ballesta,y entonces es fácil ;-)
soy alma. me mataron en un mundo x hacer el capullo.

puedo utilizar la piedra si quieres y me convierto en cuerpo.
Y después del atajo que está después de la trampa de la bola, ¿no hay otro?, es que volver cada vez es un pateo muy grande.
mjmbcn escribió:soy alma. me mataron en un mundo x hacer el capullo.

puedo utilizar la piedra si quieres y me convierto en cuerpo.



Vale,por mi perfect ;-)

Sergi9 escribió:Y después del atajo que está después de la trampa de la bola, ¿no hay otro?, es que volver cada vez es un pateo muy grande.


Abriste alguna de la spuertas laterales a los lados de la gran puerta al final de las escaleras??

No tardas tanto,y así acumulas almas ;-)
Abri la de la izquierda solamente...
Sergi9 escribió:Abri la de la izquierda solamente...



Por ahí atajas un poco...
45861 respuestas