\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Atención al mensaje de mjmbcn por mensaje privado:

er marikita der jordan escribió:farmear??? q coño es eso? ilustreme


Hijodemividaydemicorasón....

Eso es matar enemigos para conseguir subir de niveles sin pasar fases. Repite la misma fase muchas veces y así consigues almas para subir niveles.

Un consejo que doy para poder farmear bien desde el principio. Conseguid el Milagro EVACUACIÓN, indispensable, porque en cuenquier momento lo podéis usar y volvéis al Nexo sin perder almas ni nada. Viene de maravilla para matar enemigos, farmear por las fases y no tener que dar una vuelt enorme para volver al Nexo para gastar las almas subiendo niveles. qué decir que también sirve para escapar de una zona si te ves apurado de vida o de lo que sea, claro.
ER_PERE escribió:Atención al mensaje de mjmbcn por mensaje privado:

er marikita der jordan escribió:farmear??? q coño es eso? ilustreme


Hijodemividaydemicorasón....

Eso es matar enemigos para conseguir subir de niveles sin pasar fases. Repite la misma fase muchas veces y así consigues almas para subir niveles.

.


Perdone usted. Llevo 3 horas de juego y el argot del DS no lo controlo. Seguro que tú al principio tampoco lo sabias, pero claro como ya llevas 200 horas jugadas....

Esto...COMEME LOS WEBOS!
Miko:

¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?
DIOS como duele....

...miko ya llevo 4 latigazos como castigo por no saber q es FARMEAR.
Jojojojojordan farmear se dice en todos los RPG's, no sólo en DS...

Ignorante!!!! [hallow]
Madre mia jordan, que no sepas que es farmear es peor que no saber lo que es campear.

Te deberia borrar de la PS3 y todo!! por paquete!! XD
[poraki] [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Miko:

¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?


Claro que sí.

Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memjoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.

Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, vamos, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.

necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo.

Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.

Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.

A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.

EDITO: Ferreira y jordan, limpieza de sable YA!!!
madre mia eguitar y ferry, 2 de los mayores frikys de EOL...
perdon x no saberlo. no soy de rpgs.

anda q llamarme ignorante x eso??? pfff tiene wasa
mjmbcn escribió:madre mia eguitar y ferry, 2 de los mayores frikys de EOL...
perdon x no saberlo. no soy de rpgs.

anda q llamarme ignorante x eso??? pfff tiene wasa


Desde luego, ignorante no, mejor dicho, WARRA.

Anda anda, cállate la boca y farmea. ¿Sabes como puedes farmear al principio bastante? Matando al de los ojos rojos de la primera zona de Boletaria ¿y cómo lo matas? Mmmm.... Sólo el Mago puede hacerlo de primeras sin despeinarse, a base de Llamarada, que es un Hechizo básico de fuego. Si lo aprendes (verás que es bastante bueno, hay enemigos a los que el fuego les hace más daño que las flechas de alma) podrás matar ald e los ojos rojos si no paras de lanzarle bolas de fuego con ese hechizo. Sobre 2.500 almas cada vez que mates a ese cabroncete tendrás.
Muchas gracias Miko,estoy farmeando para subir Fé,Intligencia y Magia,a ver si puedo aprender algún hechizo básico para defenderme y conseguir esos objetos.
Ferreira83 escribió:Muchas gracias Miko,estoy farmeando para subir Fé,Intligencia y Magia,a ver si puedo aprender algún hechizo básico para defenderme y conseguir esos objetos.


El Talismán está en el 4-1, vamos, la fase de los que adoran las tormentas. Está justo a la derechadel segundo arco por donde pasar. Sí, ese arco con una niebla y que tiene dos arqueros arriba del todo.

¿El Catalizador? Pues ahora no caigo, pero creo que está en el 1-2. Nunca lo he "necesitado" los dos personajes que tengo empiezan con el Catalizador, así que nunca los busqué.

Para conseguir el Talismán de las Bestias tendréis que sudar mucho, dejadlo por ahora.
mjmbcn escribió:madre mia eguitar y ferry, 2 de los mayores frikys de EOL...
perdon x no saberlo. no soy de rpgs.

anda q llamarme ignorante x eso??? pfff tiene wasa


Yo no he dicho nada,exijo una disculpa ipsofacto [rtfm]

Miko:

Pues a ver si encuentro alguno porque subir eso para no poder lanzar magias ni milagros...quería hacerlo por orden asique iré al 1-2.
Y el demonio de los ojos rojos aún es mucho para mi creo yo.
perdoooon ferry, keria decir vkruz.

el de los ojos rojos lo he dejado, yo stoy yendo por dnd los dragones en los puentes.
mjmbcn escribió:perdoooon ferry, keria decir vkruz.

el de los ojos rojos lo he dejado, yo stoy yendo por dnd los dragones en los puentes.



¿Dónde estás ya?¿En 1-2?¿Más adelante?¿O has cambiado de mundo?
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:perdoooon ferry, keria decir vkruz.

el de los ojos rojos lo he dejado, yo stoy yendo por dnd los dragones en los puentes.



¿Dónde estás ya?¿En 1-2?¿Más adelante?¿O has cambiado de mundo?


Ya teneis la piedra azul, por tanto podeis jugar juntos según qué criterios, claro.
Miko el milagro de evacuación cuesta 20000 almas,aún es mucho para mi,y cuesta 40pm,mi máximo son 73 [+risas] [+risas]

Aún tengo mucho que subir,allé voy!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que os folle un pez.
¿Alguien se va a pillar Killzone 3 o alguno de estos que están por venir?
No le veo mucho futuro al Black Ops....
yo el otro dia probe la beta del killzone3, y solo puedo decir una cosa, VAYA PUTA MIERDA DE KILLZONES JAJAJAJAJA
Hola chicos estamos inicinado una liguilla de BLACK OPS si estais interesado pasaos por el hilo.

hilo_liguilla-cod-black-ops-apuntate_1524201

Nos vemos
El Hypezone 3?? por muchos gráficos que tenga su online no me enganchó,lo probaré y ya decidiré.

Sobre la liga no sé yo si esta vez nos apuntaremos,creo que el Black Ops será para partidas espoádicas de momento.

Jordan: en la 1-2 el megademonio tochaco ese me puso fino,madre mía
nota del mod: Los mensajes privados son eso, privados, no los publiqueis si no es con el consentimiento del autor.
Si teneis algun problema con lo que os dicen por MP:
foro_Feedback_10
Exacto,voy a ver si lo libero yo,que no fui capaz
Ferreira83 escribió:Exacto,voy a ver si lo libero yo,que no fui capaz


has de ir por debajo del puente. Ojo que hay 3-4 perros que te atacan juntos, son peligrosos para nuestro nivel, ya que quitan bastante.

Por cierto, GENZAI, dicen que SI estara en español la version UK. Bueno, pues el dia 7 de diciembre tendré mi GT5 uk.
Jordan andate con cuidadin de postear mensajes privados en el hilo que es motivo de baneo :)

Nos veremos en diciembre en el asfalto tonces :)
Yo estoy atascado en el 1-1 del DS, me cuesta barbaridad, a este ritmo no podremos jugar juntos. Imagen
Ser un friki como es el nota ese, si que es un motivo de baneo [+furioso]
Lo peor del hilo del BO es que preguntas algo de la historia y ni te hacen caso, solo fanboys hablando de lo bueno que es el online.
Genzai me he tenido que ir a la uni a hacer un trabajo en grupo. Mañana si que sí.

Soy nivel 10 de alma.


Cuidado que nos vigilan... [mad] [mad]

edito: ADIOS KRDNHA!!

http://www.as.com/motor/articulo/suena- ... smot_3/Tes
mjmbcn escribió:Genzai me he tenido que ir a la uni a hacer un trabajo en grupo. Mañana si que sí.

Soy nivel 10 de alma.


Cuidado que nos vigilan... [mad] [mad]

edito: ADIOS KRDNHA!!

http://www.as.com/motor/articulo/suena- ... smot_3/Tes


jajajaja siempre me quedará el madrid! xDD ya me llamareis el lunes para felicitarme xD
Yo soy nivel 16 pero me siento muy débil para seguir avanzando aún,no sé muy bien por donde ir,a ver si luego le doy otro poco ;-)
Tengo un personaje con nivel 50 de alma, si queréis cuando podais jugar conmigo (nivel entre 35 y 65).

Así que nada, cuando Genzai y compañía lleguen a ese nivel podré unirme y hacer fases juntos. A ver si nos juntamos 4, que es la leche el juego jugando los 4.
Jur... mirar este video xDDD

Lo mejor "es un filho de puta" xDDD

http://www.zappinternet.com/video/CaHfDowGob/
ER_PERE escribió:Tengo un personaje con nivel 50 de alma, si queréis cuando podais jugar conmigo (nivel entre 35 y 65).

Así que nada, cuando Genzai y compañía lleguen a ese nivel podré unirme y hacer fases juntos. A ver si nos juntamos 4, que es la leche el juego jugando los 4.



Si esta gente quiere, porque Ferry no ha querido mi ayuda...

Ya estoy en nivel 26, así que dentro de nada si quieres Miko nos ponemos a completar mi mundo...


Jordan, yo ya se lo dije a Krdnha por si le interesaba más importarlo de que GT5 UK si viene en castellano finalmente...
vale warrakami, pero si no esperamos a los demás no podrenmos jugar juntos. a ver si le dan caña al juego y suben rapidito de nivel
yo antes si que importaba pero ahora tengo en casa 4 juegos UK que no doy vendido... si los hubiera comprado aqui ahora los podría haber vendido al game. De ahi que ahora no importe... y total el GT5 me ha salido por 54€

PD: YA ME LO HAN ENVIADO0O0o0o0o0!!! MAÑANA GT5 Rulez!!!!
krdnha escribió:yo antes si que importaba pero ahora tengo en casa 4 juegos UK que no doy vendido... si los hubiera comprado aqui ahora los podría haber vendido al game. De ahi que ahora no importe... y total el GT5 me ha salido por 54€

PD: YA ME LO HAN ENVIADO0O0o0o0o0!!! MAÑANA GT5 Rulez!!!!


Pues a mi no me lo han enviao queeee cabroneesssss [noop]
Si que te lo habrán enviado solo que la web tardan en actualizarlo. Aun hay gente en el hilo de GT5 que se queja.
Lo que estan diciendo es que los "karts" estan de lujo... me estan entrando ganas de un online con amigos a karts haciendo el tonto xDDDD
ER_PERE escribió:vale warrakami, pero si no esperamos a los demás no podrenmos jugar juntos. a ver si le dan caña al juego y suben rapidito de nivel


Es que quiero tener todo tendencia blanca en las primeras partidas, porque hacerlo cuando suba el nivel de dificultad será más chungo...


Krdnha, los juegos UK no se pueden vender en Game y demás, pero puedes venderlos por aquí en el foro, ademas de que salen mucho más baratos...

Yo por poca diferencia no compro PAL/UK, lo hago cuando me ahorro un buen dinero. Suelo comprar sobretodo juegos que al tiempo están tirados de precio y aquí en España valen caros.
krdnha escribió:Si que te lo habrán enviado solo que la web tardan en actualizarlo. Aun hay gente en el hilo de GT5 que se queja.
Lo que estan diciendo es que los "karts" estan de lujo... me estan entrando ganas de un online con amigos a karts haciendo el tonto xDDDD

Cardeña seguro que no lo han enviado, tengo esa suerte si no mira el iphone4, voy a pedirlo y se agota, jajaja
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Si que te lo habrán enviado solo que la web tardan en actualizarlo. Aun hay gente en el hilo de GT5 que se queja.
Lo que estan diciendo es que los "karts" estan de lujo... me estan entrando ganas de un online con amigos a karts haciendo el tonto xDDDD

Cardeña seguro que no lo han enviado, tengo esa suerte si no mira el iphone4, voy a pedirlo y se agota, jajaja


na joe.. tu piensa positivo...
A mi ayer me jodieron vivo los de trafico... y hoy me envian el GT5 y el bumper del iPhone4 gratis.
Por lo menos podre jugar al GT5 cuando no tenga el coche xD
está guapa eguitar. A disfrutarlo!!!!


Genzai, algún día lo tendremos.
Eguitar, dime donde vives que voy a robartelo o a tu casa a probarlo [poraki] Jordan&Genzai seremos de los últimos en tenerlo, pero seremos de los primeros en la linea de meta muahaha!
PD: madre mia con Kuby! que pesado el tio!
EguitarRed escribió:Imagen
Imagen

jur jur ...


Vete practicando que mañana si puedes toca vicio!!! jejejeje

Acabo de ver ahora el seguimiento del mio en Xtralife y el paquete esta en el Escorial xDDD a 20min de mi casa y hasta mañana no me lo traeran seguro xDD
A mi como no me toque la lotería, dudo que lo pille...

Solo lo quiero porque me parece que va a ser el sustituto del CoD para jugar...
Willy dejad al chico este, no merece la pena.

Miko criticó los fallos del juego y éste le respondió super mal, faltandole el respeto y encima vacilandole.

A vkruz lo mismo.

A mi tambien, y encima hay usuarios que le apoyan, en fin, así va el país.

Como dice MOurinho " Ya ha tenido publicidad graatis mucho tiempo "

Dejémos de postear en el hilo, que es suyo. Y el es el rey de los 1000 cholazos!



Pasando a temas que interesan....


Yo me la traeré de londres a ver si veo la coleccionista aunque lo dudo. Me cogeré la normal.
cardeñaa ya me lo han enviado, mañana carrera de Karts con el guitar jajaja
mjmbcn escribió:Willy dejad al chico este, no merece la pena.

Miko criticó los fallos del juego y éste le respondió super mal, faltandole el respeto y encima vacilandole.

A vkruz lo mismo.

A mi tambien, y encima hay usuarios que le apoyan, en fin, así va el país.

Como dice MOurinho " Ya ha tenido publicidad graatis mucho tiempo "

Dejémos de postear en el hilo, que es suyo. Y el es el rey de los 1000 cholazos!



Pasando a temas que interesan....


Yo me la traeré de londres a ver si veo la coleccionista aunque lo dudo. Me cogeré la normal.


¿Pero tu has visto su último post? Si hasta Genzai le ha contestado porque parece ser que se ha delatado y a la version de PS3 a penas ha jugado, jajaja. Es el colmo, vamos, si fuera verdad habría que reportarlo por trol, y meterse donde no debe a defender lo que no es defendible, porque si no conoce bien y no juega lo suficiente a la version de PS3, ¿qué hace en el hilo de PS3?
MaRToS82 escribió:cardeñaa ya me lo han enviado, mañana carrera de Karts con el guitar jajaja


Queda dicho eh!!! yo hasta las 5 no creo que pueda jugar pero de 5 a 8.30 que vaya al gym va ser GT5 a saco :D

unos karts entre oseznos tiene que ser bestial!!! jijiji
45861 respuestas