\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pero almas no acumulo porque cuando me matan vuelvo con 0 almas.
Martos voy instalar los datos que mi hermano nose que instalo pero en opciones me pone "preinstalar datos".. pq sino cada vez que entro en un circuito me pone "instalando". Lo que si.. no eran 50min? esque me ponen quedan 2min.... mi no entender.

He tirao una carrera en Madrid con el GT Concep by Citroen y bufff no hay dios que lo controle... luego me lo hice con el Fiat500 en rosita y no veas que full, creo que ese será mi coche para las carreras entre oseznos online... el Fiat500 rosita xD
Sergi9 escribió:Pero almas no acumulo porque cuando me matan vuelvo con 0 almas.


Ya,la intención es que vuelvas sin que te maten xDDD
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Pero almas no acumulo porque cuando me matan vuelvo con 0 almas.


Ya,la intención es que vuelvas sin que te maten xDDD
El problema no es volver, es llegar. Imagen
Sergi9 escribió:
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Pero almas no acumulo porque cuando me matan vuelvo con 0 almas.


Ya,la intención es que vuelvas sin que te maten xDDD
El problema no es volver, es llegar. Imagen



Si yo pude tu puedes compañero,dales duroooooooooooo
Ferreira83 escribió:
Si yo pude tu puedes compañero,dales duroooooooooooo
Si es que a mi me sacas del Fifa y me pierdo. XD
Vecino!!!!!!
Tienes pensado pillarte el GT5???????
Y yo aquí con 420.000 almas sin poder usarlas para casi nada, ya que necesito más de 700.000 para subir de nivel.

Simpre que podais jugad juntos, es más divertido, más fácil y ganais más almas. Y lo mejor de todo es que quien juega en estado alma, si muere no pierde las almas conseguidas dirante la partida multijugador, sí las pierde el anfitrión, el que es CUERPO.
Yo lo dejo un rato, me estoy poniendo de los nervios, muero mas que en el COD. Imagen
eduardogarcia escribió:Vecino!!!!!!
Tienes pensado pillarte el GT5???????



Oferta mediamarkt : GT5 + Prologue + volante 99€ llamé para preguntar y la tienen,yo d emomento no lo pillaré ;-)

ER_PERE escribió:Y yo aquí con 420.000 almas sin poder usarlas para casi nada, ya que necesito más de 700.000 para subir de nivel.

Simpre que podais jugad juntos, es más divertido, más fácil y ganais más almas. Y lo mejor de todo es que quien juega en estado alma, si muere no pierde las almas conseguidas dirante la partida multijugador, sí las pierde el anfitrión, el que es CUERPO.


Estoy con jordan y no sé como jugar,pongo mi marca azul en el suelo pero no la ve,¿qué más hay que hacer??
Krdnha, la instalación tomatela con calma, tarda un wevo. A ver si podemos probar el online esta tarde.
No si la instalacion creo que la tengo echa... le di a calcular espacio en disco y me sale 6gb y algo... lo que me mosquea un poco es que cuando entro en un circuito en lo de licencias en algunas ocasiones pone "instalando"... pense que al instalar todo de golpe ya iba..
Luego otra cosa que me tiene frito son las licencias... anda que no es jodido sacarse el oro xDDD
yo he echo la instalacion del principio que ponia que ocupaba 8 gigas, pero aun asi carga mas que siete... los karts estan guapos jaja, yo iba todos con oro pero llegue a la 5 del primer carnet y solo llegue a plata y no veas si es jodida jaja asi que pasando del oro ya
krdnha escribió:No si la instalacion creo que la tengo echa... le di a calcular espacio en disco y me sale 6gb y algo... lo que me mosquea un poco es que cuando entro en un circuito en lo de licencias en algunas ocasiones pone "instalando"... pense que al instalar todo de golpe ya iba..
Luego otra cosa que me tiene frito son las licencias... anda que no es jodido sacarse el oro xDDD


Según leí a uno en el hilo oficial, parece un fallo de traducción. Debería decir, cargando...
Bueno para que black ops no sea el unico, acabo de entrar en el online del gt5 y tachaaan se a bloqueado, he leido y no soy al unico jajaja viva los juegos curradossss
Bueno, como dije que me agregaseis a la cuenta que iba a usar para el TruñOps pero como no me habeis echo caso pues os he agregado yo, soy AicnelaV_09.
Sergi9 escribió:Bueno, como dije que me agregaseis a la cuenta que iba a usar para el TruñOps pero como no me habeis echo caso pues os he agregado yo, soy AicnelaV_09.


La otra la borramos o la seguiras usando??

Martos yo me quede pillao en la B3 xDDD por 3 decimas no doy echo oro aGGG!!
Y al entrar a carnets me decia que tenia que comprar un coche... me compro uno y resulta que te dan ellos el que coche para cada prueba... sabe dios para que gaste el dinero entonces :(
krdnha escribió:
Sergi9 escribió:Bueno, como dije que me agregaseis a la cuenta que iba a usar para el TruñOps pero como no me habeis echo caso pues os he agregado yo, soy AicnelaV_09.


La otra la borramos o la seguiras usando??

Martos yo me quede pillao en la B3 xDDD por 3 decimas no doy echo oro aGGG!!
Y al entrar a carnets me decia que tenia que comprar un coche... me compro uno y resulta que te dan ellos el que coche para cada prueba... sabe dios para que gaste el dinero entonces :(
La otra la seguire usando, esta es solo para el TruñOps, que no tengo apenas contactos y me van bien las partidas.
Bueno perras,me voy a la biblio,os cuento:

Demon's Souls:

No voy a subir más almas,a ver si Sergi se pasa el 1-1,sube un poco de nivel (hasta el 14-15) y jugamos juntos todos: Genzai,Jordan,Sergi y yo.

Así vamos haciendo el 1-2 para todos y me pillo unas cuantas almas muahahahah

Y apartir de ahí ya podemos seguir jugando juntos y ganar almas más rápido,sería 4 veces más rápido,y como dijo Miko aunque mueras siendo invocado no pierdes las almas jeje,genial.

A la noche hablamos,chau warrindongas
Ferreira83 escribió:Bueno perras,me voy a la biblio,os cuento:

Demon's Souls:

No voy a subir más almas,a ver si Sergi se pasa el 1-1,sube un poco de nivel (hasta el 14-15) y jugamos juntos todos: Genzai,Jordan,Sergi y yo.

Así vamos haciendo el 1-2 para todos y me pillo unas cuantas almas muahahahah

Y apartir de ahí ya podemos seguir jugando juntos y ganar almas más rápido,sería 4 veces más rápido,y como dijo Miko aunque mueras siendo invocado no pierdes las almas jeje,genial.

A la noche hablamos,chau warrindongas



Os recuerdo que tengo un personaje en nivel 50 y cuando esteis en mi rango de nivel podré unirme a vosotros.
Ya solo tengo que matar al jefe del 1-1, el problema es que ni tengo medicina ni bombas incendiarias... Imagen
Despues de trastear el GT5 durante dos horitas os cuento mis impresiones.

Juegazo de coches!!! no es como ir en un coche real (para los flipaos del hilo) pero vamos... que poco le falta.
El unico fallo "gordo" que le encuentro es el sistema de refracciones, pero ya me lo esperaba. Estubimos hablando el otro dia en clase de el. y lo que hace es que genera automaticamente las sombras en tiempo real entonces para que tire fluido en la PS3 hace unos dientes de sierra que meten miedo, pero vamos que es una tonteria.
El nivel grafico de circuito es tremndo.. jugando en Madrid me he fijao que se ven los restaurantes VIPS. A saber cuanto le pagaron para salir en el juego xDD Bajar por alcala o por delante del congreso de los diputados a 290km/h en un R10 no tiene precio jejeje
En cuanto al control (hablo de jugarlo con un Driving Force Gt) el manejo es sobrehumano... cualquier peralte, derrapada, bache o lo que sea lo notas. De echo cuando vas con coches potentes con acelerar un poco de mas ya se te va de atras en el caso del R10 que regalaban con la reserva ya te empieza a hacer fuerza el volante para el otro lado. Ni punto de comparación con el force feedback de NFS o F1.
El tema karts... que me interesa para jugar online... lo he estao probando antes por el circuito de madrid y es un poco aburrido, ya que no pasan de 120 pero el manejo es muy muy real. Son muy "bravos" y se van de atras tela... hay que buscar un circuito pequeño con pocas rectas porque el de madrid son todo rectas y aburre un poco xDDD

Y nose que mas decir... para mi un Must Have!. Si quereis preguntar algo en concreto aqui me teneis ;)
Sergi9 escribió:Ya solo tengo que matar al jefe del 1-1, el problema es que ni tengo medicina ni bombas incendiarias... Imagen


Pues farmea, sube de nivel y te cargas las babosas poco a poco, pero tardarás casi una hora en matar a ese enemigo poco a poco. Si fueras mago y tuvieras el hechizo Llamarada... te lo cargabas rapidito.
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Ya solo tengo que matar al jefe del 1-1, el problema es que ni tengo medicina ni bombas incendiarias... Imagen


Pues farmea, sube de nivel y te cargas las babosas poco a poco, pero tardarás casi una hora en matar a ese enemigo poco a poco. Si fueras mago y tuvieras el hechizo Llamarada... te lo cargabas rapidito.

¿Pero sin acabar el 1-1 puedo subir de nivel?
Sergi9 escribió:
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Ya solo tengo que matar al jefe del 1-1, el problema es que ni tengo medicina ni bombas incendiarias... Imagen


Pues farmea, sube de nivel y te cargas las babosas poco a poco, pero tardarás casi una hora en matar a ese enemigo poco a poco. Si fueras mago y tuvieras el hechizo Llamarada... te lo cargabas rapidito.

¿Pero sin acabar el 1-1 puedo subir de nivel?


Huy no... menudo fallo, jajajaja.
Sergi9 escribió:
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Ya solo tengo que matar al jefe del 1-1, el problema es que ni tengo medicina ni bombas incendiarias... Imagen


Pues farmea, sube de nivel y te cargas las babosas poco a poco, pero tardarás casi una hora en matar a ese enemigo poco a poco. Si fueras mago y tuvieras el hechizo Llamarada... te lo cargabas rapidito.

¿Pero sin acabar el 1-1 puedo subir de nivel?


Te va a tocar hacer lo mismo que a mi.

Ponte a recopilar almas y compra las bombas incendarias al tio feo que hay en el castillo, detras de un monton de maderas...

Poco después de luchar contra el primero de los ojos azules y antes de llegar al segundo. Cuando tengas 12 o más, ya le puedes meter en la boca...
bueno ya soy nivel 20, enemigo 1-2 aniquilado. ahora estoy trasteando LA TORRE DE LATRIA.
genzai uno en el frikiforo de gt5 dice que en malaga esta pero a 119€ no se porque esta 20€ mas caro que en los otros MM.
MaRToS82 escribió:genzai uno en el frikiforo de gt5 dice que en malaga esta pero a 119€ no se porque esta 20€ mas caro que en los otros MM.


en bcn está a 99 en dos MM.

Estoy por comprarmelo y revenderlo x ahi.... jajajajjaa


Por cierto os dejo un video del miko....hay q decirle q si siempre!!

http://www.youtube.com/watch?v=yfTWxl5fZpg
Jordan no estas atento ese video ya lo han puesto no recuerdo si willy o cardeña pero lo pusieron jaja
MaRToS82 escribió:genzai uno en el frikiforo de gt5 dice que en malaga esta pero a 119€ no se porque esta 20€ mas caro que en los otros MM.


Iba a ir mañana a mirarlo, pero visto esto, paso...
MaRToS82 escribió:Jordan no estas atento ese video ya lo han puesto no recuerdo si willy o cardeña pero lo pusieron jaja


jajaja no lo sabia, me lo han puesto hoy en la uni y me he partido el culo.

Voy a ver al panathinaikos.
Yo ésta noche me meteré al Demon's Souls si Miko se conecta y si no al GT5 con krdnha y demás maricones...
Vyk7oR escribió:Yo ésta noche me meteré al Demon's Souls si Miko se conecta y si no al GT5 con krdnha y demás maricones...

al online me parece a mi que no, vaaaa fatal, bueno fatal seria si fuera, es que no va, yo no he logrado jugar ni una, va superlento al entrar, o no encuentra salas,o se queda medio bloqueado, segun dicen mañana sale un parche no se si sera verdad. 
Asi que si lo sacan mañana cataremos el online porque hoy madre mia como va.... al BO por lo menos se podia jugar jajaja
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Yo ésta noche me meteré al Demon's Souls si Miko se conecta y si no al GT5 con krdnha y demás maricones...

al online me parece a mi que no, vaaaa fatal, bueno fatal seria si fuera, es que no va, yo no he logrado jugar ni una, va superlento al entrar, o no encuentra salas,o se queda medio bloqueado, segun dicen mañana sale un parche no se si sera verdad. 
Asi que si lo sacan mañana cataremos el online porque hoy madre mia como va.... al BO por lo menos se podia jugar jajaja


Que verguenza, que estemos en el año q estemos, q te gastes una pasta en un videojuego y que no vaya el multijugador decentemente, q asco!

Que pasa con el gt5, le estan cayendo una lluvia de criticas en su hilo, y luego se quejan de los TROLLS de S&P en el hilo del COD BO


miko, tulo, jordan, caxio, genzai y martos en el hilo del cod bo!!!


Imagen[/quote]
Menudas partidas a los zombis con Miko y su amigo, brutales.
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Yo ésta noche me meteré al Demon's Souls si Miko se conecta y si no al GT5 con krdnha y demás maricones...

al online me parece a mi que no, vaaaa fatal, bueno fatal seria si fuera, es que no va, yo no he logrado jugar ni una, va superlento al entrar, o no encuentra salas,o se queda medio bloqueado, segun dicen mañana sale un parche no se si sera verdad. 
Asi que si lo sacan mañana cataremos el online porque hoy madre mia como va.... al BO por lo menos se podia jugar jajaja


Oie pos yo me meti a la tarde en el online a echar una de rally y me fue de pingas. Y eso que eramos unos 12 o 13 jugando...
jordan oye hablamos de lo que te he comentado antes por er face de lo del GT5? vamos si te parece buena idea si no no pasa nada eh! me meto en tu maleta de polizonte y ya esta jeje
Ostia.. me toy quedando flipao con los frikies del hilo de GT5.
un notas discutiendole a otro que la fisica que hace el M3 en suzuka no es real... que el M3 tiene una suspension de la ostia, traccion trasera y distribucion en blocante o noseque blocante y le dice que es imposible que al salir de una curva en 2º a fondo y cambiar a 3º que el coche tiene que coger repris...

me he quedao ¬¬

Y luego le dice el otro que pa eso se coja su super M3 y se ponga a darle al repris por la carretera que el GT5 es un juego, no la vida real.

Y va el otro y le salta... entonces porque pone por todos lados.."the real driving simulator" xDDDD
Sergi9 escribió:Ya solo tengo que matar al jefe del 1-1, el problema es que ni tengo medicina ni bombas incendiarias... Imagen


Yo sólo tenía 5 bombas incendiaris,al echarle unas pocas se le van cayendo los escudos con lanzas,espadazos por detrás y ya van muriendo.

Las hierbas pues cada vez que mates a uno de los ojos azules te da 2 o 3,más las que consigas al llegar hasta él,es decir,con hacerte el recorrido de nuevo ya las consigues ;-)

Jordan ya podemos jugar con genzai también,a ver si mañana le damos ;-)
Bueno se acabooo el vicio, mañana empiezo otra vez a currar, MEEEE CAGOOOO EN EL QUE INVENTOOO EL TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO
MaRToS82 escribió:Bueno se acabooo el vicio, mañana empiezo otra vez a currar, MEEEE CAGOOOO EN EL QUE INVENTOOO EL TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO


¿y de qué curras? que te sea leve ;-)
MaRToS82 escribió:Bueno se acabooo el vicio, mañana empiezo otra vez a currar, MEEEE CAGOOOO EN EL QUE INVENTOOO EL TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO


No te quejes que trabajar hoy en dia es como si te tocara la loteria... animo y ya te desestresaras conmigo en el online. Este finde a lo mas tardar hay que probarlo eh!
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:Bueno se acabooo el vicio, mañana empiezo otra vez a currar, MEEEE CAGOOOO EN EL QUE INVENTOOO EL TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO


No te quejes que trabajar hoy en dia es como si te tocara la loteria... animo y ya te desestresaras conmigo en el online. Este finde a lo mas tardar hay que probarlo eh!



bueno, y entonces ser O Rey que es?
krdnha escribió:Despues de trastear el GT5 durante dos horitas os cuento mis impresiones.

Juegazo de coches!!! no es como ir en un coche real (para los flipaos del hilo) pero vamos... que poco le falta.
El unico fallo "gordo" que le encuentro es el sistema de refracciones, pero ya me lo esperaba. Estubimos hablando el otro dia en clase de el. y lo que hace es que genera automaticamente las sombras en tiempo real entonces para que tire fluido en la PS3 hace unos dientes de sierra que meten miedo, pero vamos que es una tonteria.
El nivel grafico de circuito es tremndo.. jugando en Madrid me he fijao que se ven los restaurantes VIPS. A saber cuanto le pagaron para salir en el juego xDD Bajar por alcala o por delante del congreso de los diputados a 290km/h en un R10 no tiene precio jejeje
En cuanto al control (hablo de jugarlo con un Driving Force Gt) el manejo es sobrehumano... cualquier peralte, derrapada, bache o lo que sea lo notas. De echo cuando vas con coches potentes con acelerar un poco de mas ya se te va de atras en el caso del R10 que regalaban con la reserva ya te empieza a hacer fuerza el volante para el otro lado. Ni punto de comparación con el force feedback de NFS o F1.
El tema karts... que me interesa para jugar online... lo he estao probando antes por el circuito de madrid y es un poco aburrido, ya que no pasan de 120 pero el manejo es muy muy real. Son muy "bravos" y se van de atras tela... hay que buscar un circuito pequeño con pocas rectas porque el de madrid son todo rectas y aburre un poco xDDD

Y nose que mas decir... para mi un Must Have!. Si quereis preguntar algo en concreto aqui me teneis ;)


Krdnha, para disfrutar de los karts hay que probarlos en los eventos especiales. Es el primero por lo que solo hace falta nivel 0 o 1.

Ayer ya use el codigo de la edicion coleccionista, los coches te los ponen en el garaje y los puedes vender si quieres y todo. Me pillo el R8 y no se pq pero me dejaron competir en el campeonato de compactos XD fue bastante aburrido pq no se podía comparar. No entiendo como me dejaron competir con ese coche!!

Has quitado las ayudas?? Yo lo tengo como viene y ya se me va el coche.

EDITADO:

Por cierto, lo de las sombras yo se pq pasa.

Esa tecnica de sombreado se llama ShadowMap, y es la usada en todos los juegos actuales (de hecho en mi juego la uso), y en principio es la mas optima.

Simplificando mucho, consiste en renderizar la escena desde la vista de la luz generando un mapa de profundidades y proyectarla sombre el renderizado normal. Como veis hacen falta entonces renderizar 2 veces por frame (como mínimo) para generar las sombras en tiempo real.

Para optimizar, lo que se suele hacer es que el renderizado de la sombra se hace a baja resolución, por lo que al proyectarla los pixeles se estiran y se ven esos dientes de sierra.

Otra optimización es hacer varias renderizaciones de shadowMap, cambiando la resolución según la distancia, por lo que los objetos que estan cerca de la cámara, tienen una sombra mucho mas definida.

Con todo esto lo que les está pasando pueden ser 2 cosas.

1- Se han dado cuenta que las sombras comian muchos recursos cuando habia muchos coches, y les han bajado la resolución. Con lo que no habría solución.

2- Están usando la optimización de renderizado de shadowmap según la distancia y hay algún error en el algoritmo de actualización de shadowmaps, por lo que cuando hay cambios bruscos de cámara aparece una sombra renderizada a baja a muy poca distancia. Si fuese el caso, durante la carrera, al mantenerse la cámara pegada al coche, no deberia aparecer ese efecto. En este caso SI lo podrian arreglar con un parche.

Hay técnicas de suavizado de sombras renderizadas a baja, pero consumen 1 wevo y dependen mucho del juego que salgan a cuenta o no.

En mi opinión, lo de las sombras es una solemne gilipollez. Están de puta madre. No son perfectas pero en un juego de conducción casi ni lo notas.
Ahora si que si, no vuelvo al hilo oficial de COD, madre mia.

Yo creo que la gente, siempre le encanta dejar su ultima palabra, meterse con los demas, tener la razon x encima de todo, y sobretodo desprestigiar a mas no poder.

Cada dia me da mas asco EOL, en serio. Hay gentuza por todos lados. Cuando entreis en el hilo de cualquier juego, dadle un 10 porque sino somos mala gente, pesados, cansinos, trolls....


Ferry, ayer estuve a punto de ir a cargarme al JEFE de 2-1, pero te espero, ademas me morí por culpa de una polea, q me puse mal en la plataforma y me caí de un 8º
mjmbcn escribió:Ahora si que si, no vuelvo al hilo oficial de COD, madre mia.

Yo creo que la gente, siempre le encanta dejar su ultima palabra, meterse con los demas, tener la razon x encima de todo, y sobretodo desprestigiar a mas no poder.

Cada dia me da mas asco EOL, en serio. Hay gentuza por todos lados. Cuando entreis en el hilo de cualquier juego, dadle un 10 porque sino somos mala gente, pesados, cansinos, trolls....


Ferry, ayer estuve a punto de ir a cargarme al JEFE de 2-1, pero te espero, ademas me morí por culpa de una polea, q me puse mal en la plataforma y me caí de un 8º


Que nivel tienes ya?
ER_PERE escribió:
Que nivel tienes ya?


20. Farmear en 1-1 y 1-2 es un coñazo, no te dan nada. Me recomiendas ir a 3-1?? Cuando podré ir a 1-3??
¿Esta tarde jugamos multijugador al DS?

Yo después de comer estaré jugando.
Genzai Kawakami escribió:¿Esta tarde jugamos multijugador al DS?

Yo después de comer estaré jugando.


yo hasta las 18;30 no llego, ahora puedo GENZAI
45861 respuestas