A ver Jordan,cuando resucito tengo que gastar las almas y matarme,luego puse la piedra y me invoco ese tipo,no estuve ni 5 minutos de reloj con ellos y así conseguí almas,cuando me dijiste "sal" ya estaba matando al jefe,de todas formas te pido disculpas por hacerme esperar.
Luego me metí en tu partida y el espectro ese me mato de dos golpes,no pude hacer nada.
Lo que yo hago es gastar las almas en cuanto las tenga,así voy más libre,esas 25000 tenías que haberlas usado para subir unos niveles,además si el tipo te mato volvías a entrar en el mundo y allí estarían tus 25000 almas,que cuando te matan tienes la oportunidad de cogerlas de nuevo.
Venga,que luego jugamos juntos otra vez y hacemos la 4-1
Genzai: Estaba jugando con Jordan y otro guiri en la 4-1,cuando estaban a punto de matar al demonio me echo de la partida el juego,no sé porqué.y a él lo mato cuando estaba a punto de liquidarlo.
Luego se hizo cuerpo otra vez,tuvo que esperar por mi porque me invoco otro tipo,y luego cuando entro a su partida lo invaden y lo matan.Es bastante jodienda pero a mi cuando me matan em dan más ganas de farmear y coger cosas,de hecho me emtí en 4-1 para coger armas,ahora estoy a la busca de piedras para mejorarlas