\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
peluooo escribió:weno pues nada solo era pa informaros , me alegro ver k seguis " vivos " ya me pasare por aki pa saludarosss

pd: el miko sigue siendo tan gay???? [carcajad]


me tiene la titola destrozada, no te dig0o mas....


Chivato.

Bueno, perdona que no conestara ésta mañana a tu mensaje, pero ahora te lo digo:

Para memorizar más hechizos necesitas tener inteligencia. Cuanta más inteligencia más hechizos podrás memorizar y más maná tendrás.
¿nadie va a jugar al Demon's Souls ahora en breves? yo después iré a la biblioteca asique no podré jugar.
Al final os vais a hacer todo sin mi cachoperros;bueno,malo será que no cincidamos alguna vez.
Por cierto el pack lo pago mi hermano,es suyo,de hecho ni voy a abrir el volante que no tengo donde ponerlo,pero me dijo que fuera probando yo el juego jejej [buenazo]

Estoy en el psn,si queréis jugar al demon's souls avisadme warras
Ferreira83 escribió:¿nadie va a jugar al Demon's Souls ahora en breves? yo después iré a la biblioteca asique no podré jugar.
Al final os vais a hacer todo sin mi cachoperros;bueno,malo será que no cincidamos alguna vez.
Por cierto el pack lo pago mi hermano,es suyo,de hecho ni voy a abrir el volante que no tengo donde ponerlo,pero me dijo que fuera probando yo el juego jejej [buenazo]

Estoy en el psn,si queréis jugar al demon's souls avisadme warras


AVISADO.
Yo a las 16:00 o así entrare Ferry.
Yo esta noche me meteré con Miko y cía.

No puedo jugar con la mayoría de vosotros, pero si me queréis invitar a chat yo os ayudo con lo que sepa.

El otro dia creo que fue Ferry que me invitó y no entré por que me tenia que ir...
Voy a crear un chat único para el Demon's Souls,os iré invitando a todos,asique siempre que juguemos entramos en él y listo,ya hablamos entre nosotros.
Luego que Miko cree uno para él,Vkruz y su colega Tmec también,que si no nos líamos.

P.D: escribo esto mientras jordan mata al demonio del 2-1,que yo no tengo magia ya xDDD

Chat creado
Erguitar lo de jugar con los coches que regalan en los primeros torneos si que es una full... yo jugue el primero con el R10 que me dieron y en la primera vuelta ya habia doblao a los oponentes xD
Hoy voy borrar el savegame y volver a jugarlo que ayer la lie parda comprando dos coches que no valen para nada xDDD

Por cierto.. probe a sacar todas las ayudas de conduccion con el volante y en coches tipo swich, focus, golf va mas o menos bien. Se suelen ir si vas a lo loco pero se controla. Luego lo probe con el R10 que me regalaron y es IMPOSIBLE ir recto xDD me parece que me queda mucho por mejorar para llevar coches potentes.
jordan, et han invadido y has muerto, es normal al principio y jode mucho, sí. Pero si le vencéis ganais muchísimas almas. Farmea farmea y farmea, el principio del juego es lo peor, horroroso, entre que te acostumbras al sistema de juego, conoces los enemigos y subes de nivel... es muy complicado.

Ya os lo advertí, el juego es el más difícil de ésta generación.

PD: Si en Demon´s Souls desconectais el cable de red durante una invasión o partida online que sepais que perdeis un nivel de alma.
Que paso miko, llevo esperando media hora en la partida tio y al final m sale el notas este. Subid de nivel, yo ya jugare a mi royo.

Voy a ver q tal va el BLACK OPS.
mjmbcn escribió:Que paso miko, llevo esperando media hora en la partida tio y al final m sale el notas este. Subid de nivel, yo ya jugare a mi royo.

Voy a ver q tal va el BLACK OPS.


No seas tonto, sube de nivel para poder jugar juntos. Te aseguro que cuando jugueis conmigo lo vais a pasar muy bien(huy, eso suena "rarito" jeje).

Quiero jugar contigo, GEnzai y demás, así que no desesperes, es el principio y lo más jodido. Quiero poder jugar con vosotros y os doy algunos objetos muy útiles.
Yo paso tio, me ha sentado mal tio. Esperando ahi como un tonto y al final coge y me invade un guiri.

Y para colmo 25000 almas....

me voy al cod
¿¿¿Que ha pasado???
A ver Jordan,cuando resucito tengo que gastar las almas y matarme,luego puse la piedra y me invoco ese tipo,no estuve ni 5 minutos de reloj con ellos y así conseguí almas,cuando me dijiste "sal" ya estaba matando al jefe,de todas formas te pido disculpas por hacerme esperar.
Luego me metí en tu partida y el espectro ese me mato de dos golpes,no pude hacer nada.
Lo que yo hago es gastar las almas en cuanto las tenga,así voy más libre,esas 25000 tenías que haberlas usado para subir unos niveles,además si el tipo te mato volvías a entrar en el mundo y allí estarían tus 25000 almas,que cuando te matan tienes la oportunidad de cogerlas de nuevo.

Venga,que luego jugamos juntos otra vez y hacemos la 4-1 ;-)

Genzai: Estaba jugando con Jordan y otro guiri en la 4-1,cuando estaban a punto de matar al demonio me echo de la partida el juego,no sé porqué.y a él lo mato cuando estaba a punto de liquidarlo.
Luego se hizo cuerpo otra vez,tuvo que esperar por mi porque me invoco otro tipo,y luego cuando entro a su partida lo invaden y lo matan.Es bastante jodienda pero a mi cuando me matan em dan más ganas de farmear y coger cosas,de hecho me emtí en 4-1 para coger armas,ahora estoy a la busca de piedras para mejorarlas
Hola queridos oseznos!

HA LLEGADO EL DIA DEL GRAN ESTRENO!!

GT5?? Noooooooooo

El juego de EguitarRed!!

TRIVERSE!!

Sobre el juego, decir que es para PC. Es el proyecto de fin de master de videojuegos de la UAB, en Barcelona. Lo hemos hecho entre 5 personas (3 programadores y 2 artistas), y yo soy el que se ha encargado del tema gráfico. No quiere decir que sea lo único que he hecho, pero si en lo que mas tiempo he dedicado, y es lo primero que salta a la vista, ya que para ser un juego amateur está bastante bien a nivel tecnológico.

Tenemos pendiente crear una web para subir todo y explicar un poco en que consiste el juego. Ya veréis que es un poco raro. Es un homenaje a la historia de los videojuegos, por lo que hemos intentado crear 3 universos (2D, 2,5D y 3D) y que el jugador tenga que interacturar entre ellos para avanzar.

Aquí te dejo unos videos subidos a youtube. No son de la versión final, pero casi:

http://www.youtube.com/watch?v=wbPKsIcmFYw

http://www.youtube.com/watch?v=7AY_zZa9-sw

Y aqui la demo del juego en si:

http://www.megaupload.com/?d=CN3AR88A

Los controles si tienes un mando usb de 360 para PC estan en un png. Sino puedes jugar con teclado:

WASD - movimiento
Espacio - Saltar
Q - Ir universo anterior
E - Ir universo siguiente
Control - Disparar
Flechas - Mover cámara en 3D

A disfrutar oseznos!! XD
Sit e invaden y te matan vuelve a por tus almas, pero no me seais capullos ninguno de vosotros y en cuanto tengais almas como para subir de nivel GASTADLAS INMEDIATAMENTE.

Por favor, pensaba que no era necesario ponerlo, pero veo que sí.

jordan de los errores se aprende, ok?. Así que menos guardar almas como locos y más gastarlas en cuanto se pueda. Y a propósito, en mundo 4 es el que más invasiones tiene por parte de jugadores Black Phathoms. Así que cuidadín en él.

AH!!! una cosa, normalmetne quienes más invaden son los jugadores tipo Melee, así que contra ellos la mejor manera de defenderse es a base de hechizos arrojadizos, vamos, ataques a distancia, y si sois dos o más loq ue estais jugando juntos y os invaden pues mucho más fácil.

Aún os queda aprender muchísimo del juego, digamos que sólo sabéis el 2% todabía.
El de Xbox pinta mejor que el de pC.. los de esa compañia hacen cutreports xDDD

Lastima que no este pa Mac.. aunque he visto los videos del youtube y pinta bien. Enhorabuena por ese master!! yo cuando termine el mio tmb os mostraré mis animaciones :)

Erguitar si te metes al GT5 hoy o mañana avisa que mañana O REI NO TIENE CLASE! jajaja y sino pos el finde malo será que no coincidamos :D
krdnha escribió:El de Xbox pinta mejor que el de pC.. los de esa compañia hacen cutreports xDDD

Lastima que no este pa Mac.. aunque he visto los videos del youtube y pinta bien. Enhorabuena por ese master!! yo cuando termine el mio tmb os mostraré mis animaciones :)

Erguitar si te metes al GT5 hoy o mañana avisa que mañana O REI NO TIENE CLASE! jajaja y sino pos el finde malo será que no coincidamos :D


No se puede jugar online aun no?? A mi ayer se me quedaba colgado cada dos por tres porque se ponía a conectarse contra el servidor y no lo encontraba. Que coñazo!

Ayer intenté crear sala para juagr con Martos y no hubo manera. Quiero karts!! XD
yo consegui jugar una vez que fue la unica que probe... si te metes hoy avisa y probamos.
Ahora me he vuelto empezar el GT5 estoy en lo del carnet B5 :) de momento todo oro jejeje
krdnha escribió:yo consegui jugar una vez que fue la unica que probe... si te metes hoy avisa y probamos.
Ahora me he vuelto empezar el GT5 estoy en lo del carnet B5 :) de momento todo oro jejeje


Ya te lo has pasado una vez?? XD
Todavía no se puede jugar online al GT5,lo dijo yamauchi hoy mismo,yo voy a ponerlo ahora el modo gt y sacar algún carnet y luego a por la copa sunday jejeje

Miko: ¿Hasta qué nivel se pueden seguir subiendo parámetros en el demon's souls?¿Cual son los parámetros que hay que dejar más bajos o los menos importantes?
Que va... esque fui de guay a comprar un coche antiguo para la prueba de los clasicos japoneses y me compre un coche de 20cv del 69 que el pobre no pasaba de 3º y velocidad punta en bajada era de 45km/h xDDDD y me gaste en el 38.000Cr y me quede sin pelas.
Ahora empezare bien comprando bien xD
Ayer al final llegue a jugar contra uno al online y iba canela en rama asi que cuando lo arreglen va a estar guapo, tengo una duda si hacemos una carrera 16 personas, los puestos en la parrilla no se hace pole ni na??? es que como salgas el 16 no ganas en la vida jajajaa, no esta mal el juego solo me falta un puto volante, que jugando las especiales de la nascar no veas si era chungo con el mando, arg.... 

A ver si nos pegamos unas carreras, cardeña ayer hice el especial de los karts en nivel intermedio y ya corrian hasta 140km\h tiene que estar guapo pa jugar entre nosotros.

PD: madre mia que dice el peluo ese que el killzone 3 esta wapo AAJAJaAJaJaaJaJAaJ, si no te gusto el 2 no pongas el 3, si te gusto el 2, juega al 3 porque es lo mismo. " si, mi teoria se puede aplicar a los Cods" jajaja. Puse la beta y a los 2 minutos la quite... 

PIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............... ASI OS VOY A PASAR CON MI FORD MUSTAN QUE ESTOY PREPARANDOOOOOO JAJAJAJA
Nota del mod: Respeta un poco a los demas usuarios.
Ferreira83 escribió:Todavía no se puede jugar online al GT5,lo dijo yamauchi hoy mismo,yo voy a ponerlo ahora el modo gt y sacar algún carnet y luego a por la copa sunday jejeje

Miko: ¿Hasta qué nivel se pueden seguir subiendo parámetros en el demon's souls?¿Cual son los parámetros que hay que dejar más bajos o los menos importantes?


Nivel máximo 712. Pero ni me imagino cuantas almas pedirá para subir un nivel. Yo ahora en nivel 319 y me pide más de un millón de almas.

Los parámetros dependen de como uses tu personaje. Está claro que si eres un jugador a lo Melee, la inteligencia no te hace falta, por ejemplo.... Sin embargo sí necesitarás fuerza, resistencia y destreza. Y claro, vitalidad por un tubo.

Aún así, desde el principio la vitalidad y la resistencia son indispensables sea cual sea tu personaje. De nada sirve ser un mago poderosísimo que lanzando una flecha de alma mates que no veas si luego de un solo golpecito caes muerto.

Y jordan, que sepas que te espero, y a ver si podemos jugar juntos y te doy una armadura muy buena (entre otras cosas).
Jugar a mi juego so perras!! Tenéis el deber de apoyar a vuestros camaradas oseznos.
EguitarRed escribió:Jugar a mi juego so perras!! Tenéis el deber de apoyar a vuestros camaradas oseznos.


Yo lo jugaré y le haré una reseña en mi blog.
EguitarRed escribió:Jugar a mi juego so perras!! Tenéis el deber de apoyar a vuestros camaradas oseznos.


Lo has sacadao en una época muy mala compañero,si incluyeras extras como futas tuyas o así aún vale,pero esta campaña de navidad promete ser muy dura [poraki] [poraki]

Luego lo pruebo....o no muahahaha

P.D: ya tengo el carnet B
Ferry, warra, ¿¿que hiciste para tener pasta?? ¿A quien le has comido el cucurucho?

PD: Tened cuidado que el Kuby esta todo el rato por aquí leyendo... el tío tiene poca vida social para leer nuestras depravaciones... [poraki] [poraki] y el muy iluso sigue mandando MP mientras yo me descojono...
EguitarRed escribió:Jugar a mi juego so perras!! Tenéis el deber de apoyar a vuestros camaradas oseznos.


Si no tiene Trofeos no lo juego, lo siento [qmparto]
Me acabo de terminar el carnet B1 con todo oros menos 4 platas y no veas lo que me va costar hacerme las platas xDDD
Lo que si ayer al hacerme el B1 me dieron el kart y el mazda y hoy me dieron un coche a mayores... usea 3 xD
Genzai Kawakami escribió:Ferry, warra, ¿¿que hiciste para tener pasta?? ¿A quien le has comido el cucurucho?

PD: Tened cuidado que el Kuby esta todo el rato por aquí leyendo... el tío tiene poca vida social para leer nuestras depravaciones... [poraki] [poraki] y el muy iluso sigue mandando MP mientras yo me descojono...


Me la dió mi hermano,es todo para él,pero aún está con otros juegos,asique mientras lo juego yo,cuando lo acabe se lo paso,el volante ni lo he abierto,no tengo donde ponerlo,ya lo probaré en su casa.

Sobre Kuby yo no he posteado en el hilo dle Black Ops,no tengo problem con él,mientras me divierta un juego ya me vale,cierto es que tiene fallos,como este GT5 también los tiene en el online,ya lo arreglarán,mientras juego a otra cosa.

krdnha escribió:Me acabo de terminar el carnet B1 con todo oros menos 4 platas y no veas lo que me va costar hacerme las platas xDDD
Lo que si ayer al hacerme el B1 me dieron el kart y el mazda y hoy me dieron un coche a mayores... usea 3 xD


Yo me he pasado el B1 y no me han dado nada...¿qué coche de inicio te has comprado?
Yo el Civic

Edito: sí que me los dieron,peor aún no había vuelto al garaje
yo me pille uno de 2º mano... en plan super feo xDDD de 18.000Cr y 170cv
krdnha escribió:yo me pille uno de 2º mano... en plan super feo xDDD de 18.000Cr y 170cv


Ya,eso me pensaba,que no todos íbamos a tener los mismos coches de segunda mano;yo sólo tenía el Fiat 500 y dos MX-5,asique me pillé un civic nuevo
Liberar a Freeke en Demon´s Souls:

•Enseña magias avanzadas a cambio de Demon's Souls una vez es rescatado y aparece en el Nexo.
•Cómo rescatar a Freke:
◦Sage Freke está encerrado en una celda de la Torre de Latria (3-1), 3ª planta, oeste.
◦La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)
◦Abre la celda y habla con él. A cambio de liberarle, te dará un Geri's Stiletto.
◦Aparecerá en el Nexo después del rescate,
Uf... acabo de echar una partida lloviendo y medio de noche y lo de los pixeles es "preocupante". .... las gotas que se posan en la luna son cuadradas xDDDD
krdnha escribió:Uf... acabo de echar una partida lloviendo y medio de noche y lo de los pixeles es "preocupante". .... las gotas que se posan en la luna son cuadradas xDDDD

Vaya hombre justamente te iva a preguntar eso XD
La meteorologia no cambia durante la carrera no?
Si que cambia.. de echo sali lloviendo y en la 2º vuelta dejo de llover y se abrio el dia, quitamos todos las luces pero la pista sigue mojada y patina que no veas...
bueno MIKO la parte de LATRIA es sencilla con LLAMARADA, el unico complicado una bola redonda q tira rayos azules, q me han dado 1000 almas x matarle.

Es bastante lioso y largo, necesitas un buen rato para examinarlo entero.
mjmbcn escribió:bueno MIKO la parte de LATRIA es sencilla con LLAMARADA, el unico complicado una bola redonda q tira rayos azules, q me han dado 1000 almas x matarle.

Es bastante lioso y largo, necesitas un buen rato para examinarlo entero.


Es verdad, el fuego le hace daño a éstos enemigos. ¿que nivel llevas?
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno MIKO la parte de LATRIA es sencilla con LLAMARADA, el unico complicado una bola redonda q tira rayos azules, q me han dado 1000 almas x matarle.

Es bastante lioso y largo, necesitas un buen rato para examinarlo entero.


Es verdad, el fuego le hace daño a éstos enemigos. ¿que nivel llevas?


23 creo, pero ya habre perdido mas de 30.000 almas madre mia. Y no me digais q las gasté porque el otro dia dijiste "comprad el milagro evacuacion..." y vale 20.000 almas.
mjmbcn escribió:23 creo, pero ya habre perdido mas de 30.000 almas madre mia. Y no me digais q las gasté porque el otro dia dijiste "comprad el milagro evacuacion..." y vale 20.000 almas.


Pero primero leveea un poco, y cuando no tengas almas, es cuando te metes en los mundos para ir abriendo...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:23 creo, pero ya habre perdido mas de 30.000 almas madre mia. Y no me digais q las gasté porque el otro dia dijiste "comprad el milagro evacuacion..." y vale 20.000 almas.


Pero primero leveea un poco, y cuando no tengas almas, es cuando te metes en los mundos para ir abriendo...


lo de farmear es un coñazo. Repetir todo el rato 1-1 1-2 2-1 madre mia q cosa mas aburrida.

Jugar solo es un coñazo, y cuando juego con alguien se pira con guiris a jugar....No miro a nadie...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bueno MIKO la parte de LATRIA es sencilla con LLAMARADA, el unico complicado una bola redonda q tira rayos azules, q me han dado 1000 almas x matarle.

Es bastante lioso y largo, necesitas un buen rato para examinarlo entero.


Es verdad, el fuego le hace daño a éstos enemigos. ¿que nivel llevas?


23 creo, pero ya habre perdido mas de 30.000 almas madre mia. Y no me digais q las gasté porque el otro dia dijiste "comprad el milagro evacuacion..." y vale 20.000 almas.


¿Pero puedes comprar ya Evacuación? Si es así te digo que es muy útil, y necesitas un talisman para lanzar ese milagro. Con ese milagro al principio ayuda mucho a farmear, ya que matas a enemigos y cuando quieras volver al nexo solo debes lanzarlo, no tienes que buscar la archipiedra para volver al nexo. Bueno, si tienes llamarada, con paciencia puedes farmear mucho en 4-1. A los esqueletos les hace mucha pupa el fuego.

FARMEA EN 4.1!!! tienes la salida al nexo cerca, matas 4 o 5 esqueletos, o los que más bien veas que peudes y vuelves, no pases la primera niebla si aún no la has pasado. Repite repite.... y sube características y compra Evacuación. Bueno, y o voy ahora a "evacuar" jajaja.
ER_PERE escribió:¿Pero puedes comprar ya Evacuación? Si es así te digo que es muy útil, y necesitas un talisman para lanzar ese milagro. Con ese milagro al principio ayuda mucho a farmear, ya que matas a enemigos y cuando quieras volver al nexo solo debes lanzarlo, no tienes que buscar la archipiedra para volver al nexo. Bueno, si tienes llamarada, con paciencia puedes farmear mucho en 4-1. A los esqueletos les hace mucha pupa el fuego.

FARMEA EN 4.1!!! tienes la salida al nexo cerca, matas 4 o 5 esqueletos, o los que más bien veas que peudes y vuelves, no pases la primera niebla si aún no la has pasado. Repite repite.... y sube características y compra Evacuación. Bueno, y o voy ahora a "evacuar" jajaja.


Cuando me mató el jefe de 4-1 podía comprar evacuacion pero ya sabes que pasó me dejaron con el culo al aire....

En 4-1 gasto mucho maná. Acabo de encontrar en latria una equipación super buena, comparada con la que tenia. Voy super reshulooon!
Farmeare en 1-1 1-2 y me iré a 4-1 y 3-1. Mañana genzai, por la tarde si puedes jugamos.
Joder, y yo apenas puedo ponerme nada, no tengo fuerza para llevar escudos decentes, ni armas...

Me cago en el Ladrón y en su suerte...
Genzai Kawakami escribió:Joder, y yo apenas puedo ponerme nada, no tengo fuerza para llevar escudos decentes, ni armas...

Me cago en el Ladrón y en su suerte...


F
A
R
M
E
A

coño!!!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, y yo apenas puedo ponerme nada, no tengo fuerza para llevar escudos decentes, ni armas...

Me cago en el Ladrón y en su suerte...


F
A
R
M
E
A

coño!!!


JAJAJAJA QUE BUENO!!!!!!

Venga, no te quejes Genzai, eso te pasa por cogerte el personaje más "divertido". Sube vitalidad y resistencia para equiparte buenas armaduras. Las piedras que cogais dejadlas todas en el Tesorero del Nexo.

¿Has cogido una armadura entera en Latria jordan?. Si es así te iba a dar esa para tí, pero bueno.. sino se la doy a otro osezno. Me refiero a una armadura, la de la portada del juego...

EDITO: VKRUZ!!!! QUE TENGO QUE SALIR!!!! Creo que llego sobre las 00:30 o 01:00 a casa, a ver si nos vemos y no me hagas muchas warreridas con TMEC en el Demon´s Souls. ¿Eh?. No os escapeis de nivel, capullines.

Ah, sí, necesito Trozos de piedra Médula, unos 8, id clonando. jajajaja Ya tengo la Piedra Médula Pura, solo me faltan unos Trozos de Piedra Médula.
ER_PERE escribió:
¿Has cogido una armadura entera en Latria jordan?. Si es así te iba a dar esa para tí, pero bueno.. sino se la doy a otro osezno. Me refiero a una armadura, la de la portada del juego...


Sí, he cogido esa. Tiene 20-30 de media, está mucho mejor que la mía, y he encontrado 1 anillo, q te aumenta ATAQUE MAGICO pero DEFENSA MAGICA te baja.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
¿Has cogido una armadura entera en Latria jordan?. Si es así te iba a dar esa para tí, pero bueno.. sino se la doy a otro osezno. Me refiero a una armadura, la de la portada del juego...


Sí, he cogido esa. Tiene 20-30 de media, está mucho mejor que la mía, y he encontrado 1 anillo, q te aumenta ATAQUE MAGICO pero DEFENSA MAGICA te baja.


Ok, es bena armadura, pero ta hará moverte lento. Ten cuidado. Ese anillo es el de Agudeza Mágina si no me equivoco, hay otro que es el opuesto, Torpeza Mágica y hace lo contrario.
Madre mia desaparecemos Oly y yo una semana y esto se convierte en un campo de batalla por el amor de dios! Ferry eres un cabron [poraki] a ver si me puedo pillar eso, así tendré el volante y el juego, aunque el GT5 prologue ya lo tengo vv' madre mia todos jugando al DS, al BO al GT5 y yo toda la semana estudiando, hay que ver !
45861 respuestas