Genzai Kawakami escribió:Joder, que cabrones, se me había quitado las ganas de GT5 y viene el puñetero Martos y dice que el Online va guay y es divertido...
El Demons Soul no es un juego, es un trabajo... madre mía... por fin reuní las 20.000 almas para pillar el conjuro de regreso al nexo. También he conseguido el talismán del 4-1, que no es tan difícil ahora... hasta que veo un pedazo de enemigo de piedra que se regenera y no he querido palmarla ahí y he huido...
También he conseguido en el 4-1 un arma que me puedo equipar, mi personaje va dejando de ser un pringao para ser algo normal...
Una duda, en el 4-1, cuando subo por una colina, hay un árbol y alguien habla de algo que brilla, he visto abajo un lagarto de cristal, pero ha huido y no lo he vuelto a ver luego... ¿que hay que hacer ahi?
Por cierto, también tengo una llave, que supongo que sera para rescatar al de las magias que antes ha hablado Miko...
Lo del árbol... Te habla el Cuervo. Te pide objetos brillantes, y a cambio te devuelve otros objetos distintos. Algún que otro objeto es muy valioso para subir de nivel las armas únicas. Me refiero a las Almas de Demonio Incoloras, son muy difíciles de conseguir en el juego, y El Cuervo te da 2 si le das los dos objetos correspondientes.
Aquí en enlace a la explicación:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervoPero recomiendo ciertos objetos... Dale al Cuervo el Telescopio (te lo da Ostraba cuando lo salvas en 1-1). Es un objeto inútil, sin embargo, a cambio te dará el cuervo el Anillo Fragrante, con el que recuperarás Maná poco a poco.
Otro objeto que le puedes dar es el Adorno de Jade para el Cabello. Se consigue también en 1-1, pero el problema es que Thomas el Tesorero te lo pide en el Nexo. Él a cambio te da un Anillo muy útil para cargar más peso de objetos, así que realmente, aunque el Cuervo te da un anillo que recupera vida poco a poco.... La elección es vuestra si aún no habéis dado el Adorno de Jade para el Pelo. Eso sí, el anillo que regenera vida se puede conseguir también en una fase del juego, sin embargo, el anillo que da Thomas el Tesorero es único, sólo te lo da el, nadie más.
Las llaves, Genzai, solo sirven en cada mundo. En el mundo 4 hay dos personas a las que rescatar, una de ellas es con la llave que has conseguido, en 4-1, está preso debajo del segundo arco de piedra con dos arqueros arriba del arco. Vamos, el primer arco-muro que tiene una niebla. Pues por ahí, en el subsuelo, está un personaje al que liberar con esas llaves. Cuidado con los esqueletos por los pasillos subterráneos.