\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Madre mia desaparecemos Oly y yo una semana y esto se convierte en un campo de batalla por el amor de dios! Ferry eres un cabron [poraki] a ver si me puedo pillar eso, así tendré el volante y el juego, aunque el GT5 prologue ya lo tengo vv' madre mia todos jugando al DS, al BO al GT5 y yo toda la semana estudiando, hay que ver !


Calla pèdazo de warra!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Madre mia desaparecemos Oly y yo una semana y esto se convierte en un campo de batalla por el amor de dios! Ferry eres un cabron [poraki] a ver si me puedo pillar eso, así tendré el volante y el juego, aunque el GT5 prologue ya lo tengo vv' madre mia todos jugando al DS, al BO al GT5 y yo toda la semana estudiando, hay que ver !


Calla pèdazo de warra!!!!!!!!!!!

Si señor [buuuaaaa]
Bueno bueno bueno, despues de catar el online de GT5 con Erguitar solo decir que es la poya! jajaja, que pecha de reir con los karts, el online va perfecto, va fluido los micros se escuchan de escandalo y lo mejor de todo las poles, antes de empezar las carreras se hacen unos libres para ver las posiciones, todo muy facil para jugar con tus conocidos, exagerao el online, el que piense si pillarselo o no que ni lo dude jajaja.

PD: Carreron del 15 que me he echao con el necro en una pantalla que cada vuelta duraba 5 minutos, todo el rato lo he tenio detras y cuando me adelantaba empezaba a embestirle y a echarlo de la pista jajajaja, buenisimo. [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió: PD: madre mia que dice el peluo ese que el killzone 3 esta wapo AAJAJaAJaJaaJaJAaJ, si no te gusto el 2 no pongas el 3, si te gusto el 2, juega al 3 porque es lo mismo. " si, mi teoria se puede aplicar a los Cods" jajaja. Puse la beta y a los 2 minutos la quite...

ten un poquito mas de educacion no me llames "ese" habla bien , si no me conoces mejor pregunta k aki muchos me conocen antes k a ti.... lo decia solo para informar como os veo muy jodios por la cascarria del black ops solo digo k prueben el kz3 de seguro esta mejor k ese juego ...
MaRToS82 escribió:Bueno bueno bueno, despues de catar el online de GT5 con Erguitar solo decir que es la poya! jajaja, que pecha de reir con los karts, el online va perfecto, va fluido los micros se escuchan de escandalo y lo mejor de todo las poles, antes de empezar las carreras se hacen unos libres para ver las posiciones, todo muy facil para jugar con tus conocidos, exagerao el online, el que piense si pillarselo o no que ni lo dude jajaja.

PD: Carreron del 15 que me he echao con el necro en una pantalla que cada vuelta duraba 5 minutos, todo el rato lo he tenio detras y cuando me adelantaba empezaba a embestirle y a echarlo de la pista jajajaja, buenisimo. [poraki] [poraki]


Ya se con quien no jugar al gt5.
peluooo escribió:
MaRToS82 escribió: PD: madre mia que dice el peluo ese que el killzone 3 esta wapo AAJAJaAJaJaaJaJAaJ, si no te gusto el 2 no pongas el 3, si te gusto el 2, juega al 3 porque es lo mismo. " si, mi teoria se puede aplicar a los Cods" jajaja. Puse la beta y a los 2 minutos la quite...

ten un poquito mas de educacion no me llames "ese" habla bien , si no me conoces mejor pregunta k aki muchos me conocen antes k a ti.... lo decia solo para informar como os veo muy jodios por la cascarria del black ops solo digo k prueben el kz3 de seguro esta mejor k ese juego ...

1º Tu dices que esta wapo, yo digo que es un Full de estambul. 
2º Esto no es un concurso quien conoce antes a quien.
3º Me hace gracia que solo te pases a vender el juego
4º Lo de "dice el peluo ese" es una manera de hablar, si no lo entiendes no eres Andaluz.
5º Dices "os veo muy jodidos por el black ops"... ya no va solo por mi... 
6º Los Sims esta mejor que killzone3
7º Es el ultimo mensaje que te respondo, así que ahora en el siguiente me puedes poner verde.

PD: Jordan te vere en las pistas [looco]
MaRToS82 escribió:
peluooo escribió:
MaRToS82 escribió: PD: madre mia que dice el peluo ese que el killzone 3 esta wapo AAJAJaAJaJaaJaJAaJ, si no te gusto el 2 no pongas el 3, si te gusto el 2, juega al 3 porque es lo mismo. " si, mi teoria se puede aplicar a los Cods" jajaja. Puse la beta y a los 2 minutos la quite...

ten un poquito mas de educacion no me llames "ese" habla bien , si no me conoces mejor pregunta k aki muchos me conocen antes k a ti.... lo decia solo para informar como os veo muy jodios por la cascarria del black ops solo digo k prueben el kz3 de seguro esta mejor k ese juego ...

1º Tu dices que esta wapo, yo digo que es un Full de estambul. 
2º Esto no es un concurso quien conoce antes a quien.
3º Me hace gracia que solo te pases a vender el juego
4º Lo de "dice el peluo ese" es una manera de hablar, si no lo entiendes no eres Andaluz.
5º Dices "os veo muy jodidos por el black ops"... ya no va solo por mi... 
6º Los Sims esta mejor que killzone3
7º Es el ultimo mensaje que te respondo, así que ahora en el siguiente me puedes poner verde.

PD: Jordan te vere en las pistas [looco]

normal k haya gente en eol k no soporte este clan con gente como tu.... antes no era asi y si , no te preocupes no me respondas no entrare mas aki trankilo ...
pd : si soy andaluz pero soy educado no como tu...
MaRToS82 escribió:
peluooo escribió:
MaRToS82 escribió: PD: madre mia que dice el peluo ese que el killzone 3 esta wapo AAJAJaAJaJaaJaJAaJ, si no te gusto el 2 no pongas el 3, si te gusto el 2, juega al 3 porque es lo mismo. " si, mi teoria se puede aplicar a los Cods" jajaja. Puse la beta y a los 2 minutos la quite...

ten un poquito mas de educacion no me llames "ese" habla bien , si no me conoces mejor pregunta k aki muchos me conocen antes k a ti.... lo decia solo para informar como os veo muy jodios por la cascarria del black ops solo digo k prueben el kz3 de seguro esta mejor k ese juego ...

1º Tu dices que esta wapo, yo digo que es un Full de estambul. 
2º Esto no es un concurso quien conoce antes a quien.
3º Me hace gracia que solo te pases a vender el juego
4º Lo de "dice el peluo ese" es una manera de hablar, si no lo entiendes no eres Andaluz.
5º Dices "os veo muy jodidos por el black ops"... ya no va solo por mi... 
6º Los Sims esta mejor que killzone3
7º Es el ultimo mensaje que te respondo, así que ahora en el siguiente me puedes poner verde.

PD: Jordan te vere en las pistas [looco]


jajajaaja yo llevo probando el KZ3 desde la primera beta que salio en Abril de este año y es una caca de la vaca... la historia estara wapa como la del KZ2 pero el online es muy tosco. Con el KZ2 ya me tangaron que lo compre por el hype y apenas jugue... ahora el 3 no me lo encasquetan xD

Martos, Ferre; necro y quien mas lo tenga... Tomorrow hay que hacer quedada online de GT5 que hoy no pude jugar y me habeis puesto los dientes largos.

Por cierto... he mirado el arcade hoy y faltan todos los coches y algunos circuitos... eso que se consigue con el modo GT??
Venga Kalamaro, Martos, buen rollo aquí tios! que los dois sois iguales, dos oseznos mas mariposones que os gusta que miko os abraze fuerte [poraki]
Pues han estao wapas cardeña, el guitar nos ha fundio en los Karts! Yo mañana si juego asi que a ver si quedamos a una hora y organizamos unas carreras wapas, ya estoy pensando hasta en pillarme un volante, para los que habeis jugado con mando y volante....... se juega mucho mejor con volante? vale la pena? cual me recomendais relación calidad precio?
lo otro que preguntas cardeña no tengo ni ideaa
Alguien sabe si en el Gran Turismo 5 sirve de algo tener todos las pruebas de carnet con oro?

Es que estoy en el B-5 y no veas... no paso de la plata.
Vyk7oR escribió:Alguien sabe si en el Gran Turismo 5 sirve de algo tener todos las pruebas de carnet con oro?

Es que estoy en el B-5 y no veas... no paso de la plata.


Sí,te dan coches especiales,por lo menos en los otros GT erá así.

jordan: a mi no me van los piques,no soy así,ya te pedí disculpas y lo expliqué;cuando te mató el jefe yo estaba en la planta de arriba y me echó el juego,no sé por que,como pasa en el COD,sino claro que hubiera bajado;y sino fui antes es porque fui por otro lado y vi un lagarto,que te lo escribí en el chat.
Después me invoco otro guiri y sí,es cierto,jugué con ellos,porque fue cagando leches a por el demonio,y sabía que así resucitaba y te podía invocar yo a ti,cuando me dijiste "Sal" ya estaba en el jefe,y lo matamos en menos de dos minutos.
Después me metí y estaba el tipo ese que se metió también,intenté atacar para que no te matara a ti y me dió pasaporte de dos golpes.

Lo repito,te vuelvo a pedir disculpas y te doy las gracias,sin ti no habría matado a la araña [oki]
Joder, que cabrones, se me había quitado las ganas de GT5 y viene el puñetero Martos y dice que el Online va guay y es divertido...


El Demons Soul no es un juego, es un trabajo... madre mía... por fin reuní las 20.000 almas para pillar el conjuro de regreso al nexo. También he conseguido el talismán del 4-1, que no es tan difícil ahora... hasta que veo un pedazo de enemigo de piedra que se regenera y no he querido palmarla ahí y he huido...

También he conseguido en el 4-1 un arma que me puedo equipar, mi personaje va dejando de ser un pringao para ser algo normal...

Una duda, en el 4-1, cuando subo por una colina, hay un árbol y alguien habla de algo que brilla, he visto abajo un lagarto de cristal, pero ha huido y no lo he vuelto a ver luego... ¿que hay que hacer ahi?

Por cierto, también tengo una llave, que supongo que sera para rescatar al de las magias que antes ha hablado Miko...
krdnha escribió:
jajajaaja yo llevo probando el KZ3 desde la primera beta que salio en Abril de este año y es una caca de la vaca... la historia estara wapa como la del KZ2 pero el online es muy tosco. Con el KZ2 ya me tangaron que lo compre por el hype y apenas jugue... ahora el 3 no me lo encasquetan xD

Martos, Ferre; necro y quien mas lo tenga... Tomorrow hay que hacer quedada online de GT5 que hoy no pude jugar y me habeis puesto los dientes largos.

Por cierto... he mirado el arcade hoy y faltan todos los coches y algunos circuitos... eso que se consigue con el modo GT??



Buffff yo con el Killzone otra vez no pico ni de broma..........
Mañana me voy a acercar al MM a ver si aun tienen de esos GT5+volante por 100€ y lo mismo me lo compro.......por cierto vecino a lo mejor te llamo a ver si me puedes vender el TRUÑ-OPS y el FIFA 10
Oye kardnha al final como a quedado lo del juicio????
Un saludo al resto de perrakas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando quieras vecino,que te saco 45€ por el truñops fijo,pero yo no lo voy a vender el mío asique....tu verás ;-)
Victor lo de los carnets en Oro te dan coches especiales (no los podras conseguir de otra forma)

Martos yo siempre jugue con pad a los de coches y cuando el F1 me compre el DrivingForce GT que es el oficial de GT y no veas el cambio y ahora en GT es APOTEOSICO. El force feedback es brutal. Hoy jugue rally en nieve y cuando giras el volante de mas te patina y lo notas en el volante. Igual que los peraltes... otra cosa que me sorprendio es que cuando vas con rally por circuitos de tierra y coges un tramo de asfalto agarra muchisimo y el volante se pone to duro xD
A ti es que te encantan las cosas duras...
He probado el online con Eguitar y Vhruz y es una maravilla,va genial,vaya risas con los karts,una quedada osezna a tope tiene que ser la leche.
Debe ser el mejor online que he probado nunca,ni un sólo fallo,mañana más después de comer,sino el Domingo fijo,tenemos que quedar los que podamos que es la caña.

Entre este y el Demon's Souls a ver quien toca el COD
Genzai Kawakami escribió:Joder, que cabrones, se me había quitado las ganas de GT5 y viene el puñetero Martos y dice que el Online va guay y es divertido...


El Demons Soul no es un juego, es un trabajo... madre mía... por fin reuní las 20.000 almas para pillar el conjuro de regreso al nexo. También he conseguido el talismán del 4-1, que no es tan difícil ahora... hasta que veo un pedazo de enemigo de piedra que se regenera y no he querido palmarla ahí y he huido...

También he conseguido en el 4-1 un arma que me puedo equipar, mi personaje va dejando de ser un pringao para ser algo normal...

Una duda, en el 4-1, cuando subo por una colina, hay un árbol y alguien habla de algo que brilla, he visto abajo un lagarto de cristal, pero ha huido y no lo he vuelto a ver luego... ¿que hay que hacer ahi?

Por cierto, también tengo una llave, que supongo que sera para rescatar al de las magias que antes ha hablado Miko...


Lo del árbol... Te habla el Cuervo. Te pide objetos brillantes, y a cambio te devuelve otros objetos distintos. Algún que otro objeto es muy valioso para subir de nivel las armas únicas. Me refiero a las Almas de Demonio Incoloras, son muy difíciles de conseguir en el juego, y El Cuervo te da 2 si le das los dos objetos correspondientes.

Aquí en enlace a la explicación: http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo

Pero recomiendo ciertos objetos... Dale al Cuervo el Telescopio (te lo da Ostraba cuando lo salvas en 1-1). Es un objeto inútil, sin embargo, a cambio te dará el cuervo el Anillo Fragrante, con el que recuperarás Maná poco a poco.

Otro objeto que le puedes dar es el Adorno de Jade para el Cabello. Se consigue también en 1-1, pero el problema es que Thomas el Tesorero te lo pide en el Nexo. Él a cambio te da un Anillo muy útil para cargar más peso de objetos, así que realmente, aunque el Cuervo te da un anillo que recupera vida poco a poco.... La elección es vuestra si aún no habéis dado el Adorno de Jade para el Pelo. Eso sí, el anillo que regenera vida se puede conseguir también en una fase del juego, sin embargo, el anillo que da Thomas el Tesorero es único, sólo te lo da el, nadie más.

Las llaves, Genzai, solo sirven en cada mundo. En el mundo 4 hay dos personas a las que rescatar, una de ellas es con la llave que has conseguido, en 4-1, está preso debajo del segundo arco de piedra con dos arqueros arriba del arco. Vamos, el primer arco-muro que tiene una niebla. Pues por ahí, en el subsuelo, está un personaje al que liberar con esas llaves. Cuidado con los esqueletos por los pasillos subterráneos.
Miko, si eres capaz de pasarte el nivel 2 de mi juego, que se traduce en llegar a la parte mas alta del nivel, voy a Malaga y te doy un "Trofeo" personalmente XD
EguitarRed escribió:Miko, si eres capaz de pasarte el nivel 2 de mi juego, que se traduce en llegar a la parte mas alta del nivel, voy a Malaga y te doy un "Trofeo" personalmente XD


Ese nivel me lo paso yo con la punta del nabo. Sois unos padawanes del Demon´s Souls.
Habeis visto el editor de circuitos??

http://www.youtube.com/watch?v=EIt5cqj7qz4

Dios!! Este juego es infinito!! Este finde me hago un circuito para karts.
Hay que ir poniendo horarios....

Que os parece hoy viernes a las 16h?? Quedada en GT5?

Y el sabado y domingo como andais? yo tare libre todo el finde que por fin me ha tocado un finde sin tener que hacer curros :)
Yo este medio día estaré en el GT5 hasta las 18:00 mas o menos. Después me tengo que ir y igual por la noche vuelvo a entrar. Podemos hacer un circuito cada uno Krdnha y los probamos, a ver cual mola mas XD
Yo por las tardes imposible, si eso por la noche...

Curraros un circuito de karts guapo, por que los que hay en el juego son un poco pestilentes (por lo menos los que probé ayer).
Venga yo me encargo de hacer uno ahora, dejame que termine la copa en la que estoy y me curro uno con muchas curvas.

PD: Teneis que cumplirme mi deseo.... Una Copa Fiat 500 en el circuito este que es una montaña de los alpes con muchas curvas y desnivel.
Yo me pido el Fiat500 rosita y blanco!!! xDDD


Edit: Me acabo de dar cuenta donde estaban los eventos de karts, nascar y demas xDDD y yo buscandolos en el modo A-Spec xD
Por cierto... jugar a los karts sin nada de control de traccion ni abs ni na... como no frenes con el coche completamente recto olvidate! se te va de atras que es una fiesta xD
A este juego le auguro muchas horas de juego.. xD
Vaya HDP que son los de MM Málaga, han guardado todo el stock para no venderlo a 99€...
Ey, es verdad que ahora en amazon uk hacen envios gratis a España??
EguitarRed escribió:Ey, es verdad que ahora en amazon uk hacen envios gratis a España??


Ya hace un mes. Pero creo que tienen de tope 5kg o 8kg creo recordar...
Para juegos, libros, etc.. esta de pingas.

PD: Ya he echo un circuito para karts!!! " CARDELOT" en honor a el Reino Camelot xDD
Si algun vasallo quiere desafiar a O Rei en su terreno puede hacerlo... pero en caso de perder será enviado a la horca.
EguitarRed escribió:Ey, es verdad que ahora en amazon uk hacen envios gratis a España??


cuando superen las 25 libras y siempre q sea el vendedor amazon y no una empresa.

es el SUPER SAVE FREE DELIVERY o algo asi.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ey, es verdad que ahora en amazon uk hacen envios gratis a España??


cuando superen las 25 libras y siempre q sea el vendedor amazon y no una empresa.

es el SUPER SAVE FREE DELIVERY o algo asi.


Jojojo, no me lo puedo creer!! He leido que te viene por mrw igual. Ya me he pedido el Demons Souls por 28 libras, antes que lo bajen a 24!! que saldría mas caro XD Es como si antes estuviera a 22. GRANDE AMAZON!! [amor] [amor] [amor]
Bueno perrakas!!!!! Ya me he comprado el GT5
Al final la oferta del MM ya no la tenian......y no tienen pensado volver a hacerla......pero me he pillado el volante de Ferrari y ojo que si lo compras suelto vale 50 euracos, pero si pillas un pack donde te regalan el NFS Shift te sale a 49 € WTF!!!!!
Pues eso que me salido todo: GT5+NFS+VOLANTE= 108 eurillos....

Imagen

Bueno la imagen es desde el movil....y no se ve muy bien
Tiene buena pinta la verda :)
Ahora habra que probarlo en la pista!
La putada de volantes de terceros es que no vienen configurados o preparados.. cosa que me parece una tonteria.
Porque por ejemplo el Driving Force GT de Logitech viene perfectamente configurado con ForceFeedback, Botones, etc.. y el G27 que se supone que es mejor no viene y hay botones que no son configurables...
krdnha escribió:Tiene buena pinta la verda :)
Ahora habra que probarlo en la pista!
La putada de volantes de terceros es que no vienen configurados o preparados.. cosa que me parece una tonteria.
Porque por ejemplo el Driving Force GT de Logitech viene perfectamente configurado con ForceFeedback, Botones, etc.. y el G27 que se supone que es mejor no viene y hay botones que no son configurables...


Sip esta instalando.......espero que no sea muy coñazo de instalar el volante...............
En principio te lo instalara como "Custom" en el Slot del primer volante. Luego si quieres modificar algun boton a tu gusto pos ya trasteas.
Yo el mio lo deje de serie aunque el boton de marcha atras y el de los limpias me queda un poco a desmano xD
Cuando termines de instalar avisa que le damos online.
Y en definitiva...

Quien se apunta a online a las 16.00h? o antes o mas tarde?
Joerrrr aun sigue instalando......a ver si me da tiempo a exar una carrerita antes de ir al curro...
Karde yo a las 16 estaré casi seguro,tengo que salir a hacer un recado peor si eso ya os unís vosotros y luego me meto yo ;-)

Miko gracias por lo del cuervo,ahora voy por el anillo de la magia jejej,yo ya tengo el que te da el tesorero;por cierto,¿nunca puedes llevar más de dos anillos? porque llevo l de tener más vida como alma y el de llevar más peso de equipo,ya que sino con la armadura actual rodaría más lento,a ver si subo el peso máximo ypuedo ir alternando el otro anillo con el de ladrón,regnerar magia etc etc
Ayer tarde me quede dormido y al final no me conecte, esta tarde he quedado, pero a la noche casi seguro que estare, sorry. :(
eduardogarcia escribió:Joerrrr aun sigue instalando......a ver si me da tiempo a exar una carrerita antes de ir al curro...


50min... sino cancela.. echas una carrera pa quitar el mono y luego lo pones a instalar.
Sergi9 escribió:Ayer tarde me quede dormido y al final no me conecte, esta tarde he quedado, pero a la noche casi seguro que estare, sorry. :(


No pasa nada,pero tu no desesperes,en cuanto mates al primer demonio todo será más fácil ;-)

Yo a la noche estaré en la bilio con la churri lo más probable,asique nada,hasta mañana por la noche no creo que em conecté otra vez (después de la de hoy al mediodía claro)
Yo me apunto tambien a unas carreritas a las 16:00!!! Casio a triunfao ya veras el online cuando juguemos todos exagerao jajaja
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Ayer tarde me quede dormido y al final no me conecte, esta tarde he quedado, pero a la noche casi seguro que estare, sorry. :(


No pasa nada,pero tu no desesperes,en cuanto mates al primer demonio todo será más fácil ;-)

Yo a la noche estaré en la bilbio con la churri lo más probable,asique nada,hasta mañana por la noche no creo que em conecté otra vez (después de la de hoy al mediodía claro)


Si ya en la biblio............esta juventud......
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
Sergi9 escribió:Ayer tarde me quede dormido y al final no me conecte, esta tarde he quedado, pero a la noche casi seguro que estare, sorry. :(


No pasa nada,pero tu no desesperes,en cuanto mates al primer demonio todo será más fácil ;-)

Yo a la noche estaré en la bilbio con la churri lo más probable,asique nada,hasta mañana por la noche no creo que em conecté otra vez (después de la de hoy al mediodía claro)


Si ya en la biblio............esta juventud......


Allí nos vemos,llevo 3 semanas sin echar un polvo y estudiando todos los días,imagínate como estoy cachoperro ¬¬

Mikoooooooo: ¿Cómo se le dan las cosas al cuervo? cagontó

Edito ya está :-)
Pos enga! en breves ire comer.. a las 16h nos vemos en el online! ya me direis por msn como se crea partida y como puedo poner el circuito que he echo :D
krdnha escribió:Pos enga! en breves ire comer.. a las 16h nos vemos en el online! ya me direis por msn como se crea partida y como puedo poner el circuito que he echo :D


Vale,yo ya etsoy en el msn,cuando estés listo avisa que estoy en el demon's souls,sobre lo del circuito ni idea,eso sabrá eguitar.
¿Tienes micro karde?
MaRToS82 escribió:Yo me apunto tambien a unas carreritas a las 16:00!!! Casio a triunfao ya veras el online cuando juguemos todos exagerao jajaja


A mi el internet del GT5, me va de pena (se me queda pillada y tengo que apagar de atras), hasta que no saquen el parche mañana, no juego online.
1R3bor escribió:
MaRToS82 escribió:Yo me apunto tambien a unas carreritas a las 16:00!!! Casio a triunfao ya veras el online cuando juguemos todos exagerao jajaja


A mi el internet del GT5, me va de pena (se me queda pillada y tengo que apagar de atras), hasta que no saquen el parche mañana, no juego online.


Pues estamos jugando ahora y va genial [oki]
No puedo seguir el ritmo de tanta página.

Qué se cuece desde el día 20?
-OlYmPuS- escribió:No puedo seguir el ritmo de tanta página.

Qué se cuece desde el día 20?


Lo de siempre, cada día, gente más gay... y sorprendentemente, nadie habla del Barça - R. Madrid.
-OlYmPuS- escribió:No puedo seguir el ritmo de tanta página.

Qué se cuece desde el día 20?


pues q a esta gente les ha dado x el gt5...

...maldita crisis.


2-2 es mi pronostico del derby
45861 respuestas