\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:No puedo seguir el ritmo de tanta página.

Qué se cuece desde el día 20?


Lo de siempre, cada día, gente más gay... y sorprendentemente, nadie habla del Barça - R. Madrid.


Ala ya has abierto la caja de pandora..........
Yo pronostico un 3-1
Yo no podría pronosticar nada... en el Camp Nou el R. Madrid jugará más cómodo, a la contra y como enganche alguna, se puede llevar el partido facilmente...

Pero claro, el Barça tiene un nivel que aun no se ha encontrado el R. Madrid, los defensas del Barsa son de alto nivel y la constante posición del balón puede hacer que el R. Madrid tenga problemas para defender...
mjmbcn escribió:juegan en barcelona


No te esfuerces es del patetico.........
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:juegan en barcelona


No te esfuerces es del patetico.........


¡¡Ha sido un lapsus mamones!! Quería decir evidentemente que juegan en el Camp Nou...
Jordan te comprendo tengo unas ganas de poder pillarme la oferta del MM a ver si de aqui a poco algún familiar se estira jaja y bueno he acabado la época de exámenes, pero dentro de nada me tendré que poner a estudiar para el teórico del carnet de conducir jaja y por cierto Jordan cuando estes por el msn o por el chat de facebook y coincidamos háblame o viceversa y hablamos de ese tema de londres porfavor, que si lo hacemos bien nos puede salir bien a los 2 [poraki]
willy_street3 escribió:Jordan te comprendo tengo unas ganas de poder pillarme la oferta del MM a ver si de aqui a poco algún familiar se estira jaja y bueno he acabado la época de exámenes, pero dentro de nada me tendré que poner a estudiar para el teórico del carnet de conducir jaja y por cierto Jordan cuando estes por el msn o por el chat de facebook y coincidamos háblame o viceversa y hablamos de ese tema de londres porfavor, que si lo hacemos bien nos puede salir bien a los 2 [poraki]



La oferta del MM solo dura 7 días...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Jordan te comprendo tengo unas ganas de poder pillarme la oferta del MM a ver si de aqui a poco algún familiar se estira jaja y bueno he acabado la época de exámenes, pero dentro de nada me tendré que poner a estudiar para el teórico del carnet de conducir jaja y por cierto Jordan cuando estes por el msn o por el chat de facebook y coincidamos háblame o viceversa y hablamos de ese tema de londres porfavor, que si lo hacemos bien nos puede salir bien a los 2 [poraki]



La oferta del MM solo dura 7 días...


O 3500 unidades o algo así posteó un EOLiano.

Yo victor si no lo veo a 36 libras lo pido a amazon, q envia gratis. Y como no tengo prisa pues ya q voy lo compro alli, pero seguramente no esté en tiendas a ese precio. Lo dudo, lo acabaré pillando en amazon cuando vuelva.

Bueno perras, hasta el lunes dudo q vuelva a pasar x aki, menudo finde me espera.....
Genzai Kawakami escribió:La oferta del MM solo dura 7 días...


¿Y tu como lo sabes?.

Pero que "farso" eres.... [qmparto]

Bueno perras, hasta el lunes dudo q vuelva a pasar x aki, menudo finde me espera.....


FARMEA!!! ¿Que nivel tienes?
ER_PERE escribió:
FARMEA!!! ¿Que nivel tienes?


El 23, pero ahora tengo examenes, empieza diciembre. Ya dudo que vuelva a jugar con alguien, no puedo ir a vuestro ritmo, ademas este juego necesita muuuuchas horas y este cuadri esas horas las necesito. Ya jugaré con guiris cuando acabe examenes en ENERO.
Jugaré esporadicamente a partir de ahora.

Y encima este finde curro 26 horas y el martes examen [mad] [mad] [mad] [mad]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
FARMEA!!! ¿Que nivel tienes?


El 23, pero ahora tengo examenes, empieza diciembre. Ya dudo que vuelva a jugar con alguien, no puedo ir a vuestro ritmo, ademas este juego necesita muuuuchas horas y este cuadri esas horas las necesito. Ya jugaré con guiris cuando acabe examenes en ENERO.
Jugaré esporadicamente a partir de ahora.

Y encima este finde curro 26 horas y el martes examen [mad] [mad] [mad] [mad]

De qué curras Jordan?
Vyk7oR escribió:De qué curras Jordan?


Soy el desahogo sexual de ricachonas....
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:De qué curras Jordan?


Soy el desahogo sexual de ricachones....


Fixed
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:De qué curras Jordan?


Soy el desahogo sexual de ricachonas....


A.K.A. Puta Reputa...
Vyk7oR escribió:Ahora en serio... XD


Es en serio... ser chapero es una profesión tan digna como otra cualquiera, de hecho, la segunda más antigua del mundo...

Se tendrá que sacar la carrera de alguna forma... y maestras no hay muchas...



¿De aquí quien tenia el F1? http://www.youtube.com/watch?v=_51V1l3VL8k
Yo pronostico un 1-3, el factor campo el Madrid se lo pasa por el forro de los *******.

Y por favor, Genzai, no me digas que la defensa del Farça es superior a la del Madrid, porque no. No este año.
-OlYmPuS- escribió:Yo pronostico un 1-3, el factor campo el Madrid se lo pasa por el forro de los *******.

Y por favor, Genzai, no me digas que la defensa del Farça es superior a la del Madrid, porque no. No este año.


¿Que coño haces desde que no te pasas por aquí? Lee un poquito Oly, que yo no he dicho eso... de hecho, he dicho lo contrario...

Cuando leáis mis mensajes, por favor, quitaros el consolador del culo, que lo veis borroso con la vibración... [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo pronostico un 1-3, el factor campo el Madrid se lo pasa por el forro de los *******.

Y por favor, Genzai, no me digas que la defensa del Farça es superior a la del Madrid, porque no. No este año.


¿Que coño haces desde que no te pasas por aquí? Lee un poquito Oly, que yo no he dicho eso... de hecho, he dicho lo contrario...

Cuando leáis mis mensajes, por favor, quitaros el consolador del culo, que lo veis borroso con la vibración... [poraki] [poraki]

Si el caso es echarte las culpas, asúmelo macho [poraki]

En un mes cumplo un año desde que estoy con vosotras [amor] ¿qué me regalaréis? (vkruz, te adelanto que no quiero tu regalo, me gustan las cosas grandes y caras XD)
XxRetornoxX escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo pronostico un 1-3, el factor campo el Madrid se lo pasa por el forro de los *******.

Y por favor, Genzai, no me digas que la defensa del Farça es superior a la del Madrid, porque no. No este año.


¿Que coño haces desde que no te pasas por aquí? Lee un poquito Oly, que yo no he dicho eso... de hecho, he dicho lo contrario...

Cuando leáis mis mensajes, por favor, quitaros el consolador del culo, que lo veis borroso con la vibración... [poraki] [poraki]

Si el caso es echarte las culpas, asúmelo macho [poraki]

En un mes cumplo un año desde que estoy con vosotras [amor] ¿qué me regalaréis? (vkruz, te adelanto que no quiero tu regalo, me gustan las cosas grandes y caras XD)

Mi polla en tu paladar. Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm.... carne valenciana! [amor]
XxRetornoxX escribió:Mmm.... carne valenciana! [amor]
Unica en el clan (soy el unico Valenciano del clan, me parece). Imagen
XxRetornoxX escribió:En un mes cumplo un año desde que estoy con vosotras [amor] ¿qué me regalaréis? (vkruz, te adelanto que no quiero tu regalo, me gustan las cosas grandes y caras XD)


Eso es imposible, en tu perfil pone que sólo llevas dos semanas con nosotros... [tomaaa]
Miko, ¿nos echamos unos zombis?, estoy aburridisimo y me veo un Viernes pirandome a la cama a las 12... :-|
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:En un mes cumplo un año desde que estoy con vosotras [amor] ¿qué me regalaréis? (vkruz, te adelanto que no quiero tu regalo, me gustan las cosas grandes y caras XD)


Eso es imposible, en tu perfil pone que sólo llevas dos semanas con nosotros... [tomaaa]

¿Me estás vacilando Oooh ?
Se donde vives, así que cuidadín... [inlove]
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:En un mes cumplo un año desde que estoy con vosotras [amor] ¿qué me regalaréis? (vkruz, te adelanto que no quiero tu regalo, me gustan las cosas grandes y caras XD)


Eso es imposible, en tu perfil pone que sólo llevas dos semanas con nosotros... [tomaaa]

¿Me estás vacilando Oooh ?
Se donde vives, así que cuidadín... [inlove]


Esto..

http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0

Pues eso, que me lo mires.

Sergi, si quiers unos Zombies.... bufff... es que ya es muy tarde y la partida puede durar varias horas. Mejor online normal, ok?
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:En un mes cumplo un año desde que estoy con vosotras [amor] ¿qué me regalaréis? (vkruz, te adelanto que no quiero tu regalo, me gustan las cosas grandes y caras XD)


Eso es imposible, en tu perfil pone que sólo llevas dos semanas con nosotros... [tomaaa]

¿Me estás vacilando Oooh ?
Se donde vives, así que cuidadín... [inlove]

Mi regalo es grande, venoso y duro, además pinta.
Atención con los emblemas del COD:BO

Offensive emblem makers

Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive.

* Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped
* Major offense: Permanent ban from using the emblem editor


Ofensiva de los responsables emblema

Los usuarios que crean emblemas que son sexualmente gratuita o racialmente ofensivas.

* Delito menor: dos semanas de la prohibición de usar el editor de emblema, emblema de restablecimiento de los valores, las compras emblema borrado
* Delito mayor: prohibición permanente del uso del editor de emblema


Traducido por Google.
Eso está bien, estoy un poco harto de los emblemas de rabos, culos, lefa...
jordan mucho ánimo,yo también tengo exámenes para la semana.

¿a qué estáis jugando ahora? voy a enchufarme y a ver si meto el DS,el COD o el GT5

P.D: curioso que tenga estos 3 juegazos y no me haya dejado ni un € en ellos,que suertudo
Wnas zorras!!!!
Alguien me puede explicar como va el online del GT5?????
HAy comprar los coches antes de participar o ya hay algunos predeterminados???
Vyk7oR escribió:Eso está bien, estoy un poco harto de los emblemas de rabos, culos, lefa...


Te voy a.... Imagen
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:Eso está bien, estoy un poco harto de los emblemas de rabos, culos, lefa...


Te voy a.... Imagen

Enciende el msn, capullo...
eduardogarcia escribió:Wnas zorras!!!!
Alguien me puede explicar como va el online del GT5?????
HAy comprar los coches antes de participar o ya hay algunos predeterminados???



Pues no sé como se invita la verdad,yo siempre me meto en Comunidad-nick del amigo- y pinchas en la taza de abajo del todo

Los coches para jugar online tienes que marcarlos como favoritos en tu garaje, si quitas las restricciones en ajustes tienes unos cuantos predeterminados
La magia en el DS es clave... Poder pegar a distancia con las flechas es comodísimo... y hay muchas veces que quitan un montón...

En el mundo 4-1 he llegado hasta el jefe dos veces (no he entrado, es que la primera vez me he suicidado sin querer...) y es faciíisimo con las flechas alma... y ya he hablado con el que está abajo, pero solo me vende cosas...

Y al cuervo, le he dejado el catalejo, y me dice que le gusta, pero no lo coge ni me da nada...
Genzai Kawakami escribió:La magia en el DS es clave... Poder pegar a distancia con las flechas es comodísimo... y hay muchas veces que quitan un montón...

En el mundo 4-1 he llegado hasta el jefe dos veces (no he entrado, es que la primera vez me he suicidado sin querer...) y es faciíisimo con las flechas alma... y ya he hablado con el que está abajo, pero solo me vende cosas...

Y al cuervo, le he dejado el catalejo, y me dice que le gusta, pero no lo coge ni me da nada...

Hace un rato me maté al jefe del 4-1,está chupado.
Sobre el cuervo debes dejarle el catalejo y salir de 4-1 y volver a entrar,entonces tendrás a un lado un tesoro que será el anillo (puedes salir y entrar o cargar partida)
Vaya día más bonito hace aquí en Málaga... pffff

Los gays durmiendo por lo que veo...
Genzai Kawakami escribió:Vaya día más bonito hace aquí en Málaga... pffff

Los gays durmiendo por lo que veo...


yo como n soy gay stoy currando...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya día más bonito hace aquí en Málaga... pffff

Los gays durmiendo por lo que veo...


yo como n soy gay stoy currando...


¿Y posteas desde el curro? Si a esta hora tiene que estar la cafetería petada...
En el 4-1 hay dos jefes, uno gordaco que parece un murciélago con alitas y uno que está detrás de una niebla vigilada por un esqueleto negro.

Habéis llegado al primero o al segundo? XD
Vyk7oR escribió:En el 4-1 hay dos jefes, uno gordaco que parece un murciélago con alitas y uno que está detrás de una niebla vigilada por un esqueleto negro.

Habéis llegado al primero o al segundo? XD


El primero me cascó hasta que me puse las flechas de alma. Y por eso mi mensaje de ayer, que la magia es importantisima en este juego...

Luego me sorprendió que volviese a salir... Y ya llegue hasta justo antes del ultimo jefe, pero no entré. Con la flechas mágicas, se pasa ese nivel en nada...
El segundo es un poco toca huevos, pero nada imposible.

A mi me toca poner ése mundo en Negro Puro y liarme a matar esqueletos para que me den el objeto más difícil del juego, la Piedra Cuchilla Pura...

Anda que no me va a costar... [+furioso]
Vyk7oR escribió:El segundo es un poco toca huevos, pero nada imposible.

A mi me toca poner ése mundo en Negro Puro y liarme a matar esqueletos para que me den el objeto más difícil del juego, la Piedra Cuchilla Pura...

Anda que no me va a costar... [+furioso]


Ponerlo en puro negro es fácil... y tu ya tienes unos niveles exorbitantes mamona, con el truquito...
Ponerlo no es lo difícil, lo difícil es:

a) Sobrevivir a los Black Phantoms que me van a salir en forma de esqueletitos con mi mierda de vida que se va a reducir bastante.

b) Que me salga la Piedra Cuchilla.


Debo decir que yo subí hasta el 180 aprox. de forma legal, vamos pasarse el juego dos veces sin trampas. Luego ya es un suplicio...
Vyk7oR escribió:Ponerlo no es lo difícil, lo difícil es:

a) Sobrevivir a los Black Phantoms que me van a salir en forma de esqueletitos con mi mierda de vida que se va a reducir bastante.

b) Que me salga la Piedra Cuchilla.


Debo decir que yo subí hasta el 180 aprox. de forma legal, vamos pasarse el juego dos veces sin trampas. Luego ya es un suplicio...


Lo se. De hecho yo haré lo mismo, no hay dios que suba tanto de forma legal... podrías tirarte lo que queda de generación y no llegarías...
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Ponerlo no es lo difícil, lo difícil es:

a) Sobrevivir a los Black Phantoms que me van a salir en forma de esqueletitos con mi mierda de vida que se va a reducir bastante.

b) Que me salga la Piedra Cuchilla.


Debo decir que yo subí hasta el 180 aprox. de forma legal, vamos pasarse el juego dos veces sin trampas. Luego ya es un suplicio...


Lo se. De hecho yo haré lo mismo, no hay dios que suba tanto de forma legal... podrías tirarte lo que queda de generación y no llegarías...

Estoy en el nivel 345 creo, y me piden casi un millón y medio de almas para subir un sólo punto de un atributo...

El nivel máximo es el 712, y creo que a esas alturas piden 8 millones por nivel.

Realmente imposible. Sobran niveles, no hay tantas cosas por hacer en el juego.
Vkruz, a ver si por la tarde noxe jugamos al GT5 que ahora me tengo que ir a comer que a las 16:00 tengo partido de futbol donde cristo perdio las sandalias..............................

Un saludo al resto de zorras!!!!!!!!!!!!!!
Vyk7oR escribió:En el 4-1 hay dos jefes, uno gordaco que parece un murciélago con alitas y uno que está detrás de una niebla vigilada por un esqueleto negro.

Habéis llegado al primero o al segundo? XD


Al primero me lo pasé por detrás (aun no lo maté),al segundo lo maté a la primera yo solito,dificultad -5.
El caso es que aún no tengo habilidad suficiente para utilizar el arco compuesto que tengo,y también quiero subir algunas armas ya que tengo bastantes y alguna seguro que es mejor que el bracamarte inicial.
Las armas sólo se pueden subir hasta el nivel 10 ¿no?
Ferreira83 escribió:
Vyk7oR escribió:En el 4-1 hay dos jefes, uno gordaco que parece un murciélago con alitas y uno que está detrás de una niebla vigilada por un esqueleto negro.

Habéis llegado al primero o al segundo? XD


Al primero me lo pasé por detrás (aun no lo maté),al segundo lo maté a la primera yo solito,dificultad -5.
El caso es que aún no tengo habilidad suficiente para utilizar el arco compuesto que tengo,y también quiero subir algunas armas ya que tengo bastantes y alguna seguro que es mejor que el bracamarte inicial.
Las armas sólo se pueden subir hasta el nivel 10 ¿no?


¡¡Esa creo que es la que llevo yo ahora!! Si es que el Ladrón empieza desnudo y con un destornillador...

¿Te cargas al jefe de sección y no al primero? Si con lanzarle magia el tío ni se mueve... Ahora como te acerques y te barra con el hacha... out...
Ferreira83 escribió:
Vyk7oR escribió:En el 4-1 hay dos jefes, uno gordaco que parece un murciélago con alitas y uno que está detrás de una niebla vigilada por un esqueleto negro.

Habéis llegado al primero o al segundo? XD


Al primero me lo pasé por detrás (aun no lo maté),al segundo lo maté a la primera yo solito,dificultad -5.
El caso es que aún no tengo habilidad suficiente para utilizar el arco compuesto que tengo,y también quiero subir algunas armas ya que tengo bastantes y alguna seguro que es mejor que el bracamarte inicial.
Las armas sólo se pueden subir hasta el nivel 10 ¿no?

Las armas depende del tipo de piedra que uses, algunas se pueden subir hasta el +5 y otras hasta el +10.

Según el tipo de piedra que le apliques al arma tendrá unos efectos u otros.
45861 respuestas