\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MARTOS, espero q n hayas apostado x tu sevilla, vaya remontada del geta!!!
mjmbcn escribió:MARTOS, espero q n hayas apostado x tu sevilla, vaya remontada del geta!!!


Pues a mi me da miedo, porque el Atleti lo tiene a huevo... y seguro que la caga...

En Madrid por lo visto hace una rasca enorme... casi 0º en el Calderon han dicho en la radio...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:MARTOS, espero q n hayas apostado x tu sevilla, vaya remontada del geta!!!


Pues a mi me da miedo, porque el Atleti lo tiene a huevo... y seguro que la caga...

En Madrid por lo visto hace una rasca enorme... casi 0º en el Calderon han dicho en la radio...

Doy fe, hace un frío de cojones.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:MARTOS, espero q n hayas apostado x tu sevilla, vaya remontada del geta!!!


Pues a mi me da miedo, porque el Atleti lo tiene a huevo... y seguro que la caga...

En Madrid por lo visto hace una rasca enorme... casi 0º en el Calderon han dicho en la radio...



[qmparto] [qmparto]

Voy a ver a los colchoneros a ver si está bien y no me aburro.
ojo al spañol q si ganan se afianzan wn champions, aunq ganara el atleti.

pd; oly warra!!!
Vaya penalty... madre del amor hermoso...

Editado: el arbitro está desastroso... con el buen partido que está haciendo el Atleti... que vergüenza...
Genzai Kawakami escribió:Vaya penalty... madre del amor hermoso...

Editado: el arbitro está desastroso... con el buen partido que está haciendo el Atleti... que vergüenza...


mas q el arbitro yo diria q la culpa la tiene el lag....
Menudo par de paradas de Kameni.

Buen gol del Atleti, se lo estaba mereciendo.

A ver la segunda mitad.
Vyk7oR escribió:Menudo par de paradas de Kameni.

Buen gol del Atleti, se lo estaba mereciendo.

A ver la segunda mitad.


¡¡La segunda es brutal!!
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Menudo par de paradas de Kameni.

Buen gol del Atleti, se lo estaba mereciendo.

A ver la segunda mitad.


¡¡La segunda es brutal!!

Si le para el tercer disparo a Tiago me la corto ya.
Genzai Kawakami escribió:Vaya penalty... madre del amor hermoso...

Editado: el arbitro está desastroso... con el buen partido que está haciendo el Atleti... que vergüenza...


Coño Genzai......quejandote de los arbitros que raro......ah!!!!! es que es contra del patetico...ya decia yo.....
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya penalty... madre del amor hermoso...

Editado: el arbitro está desastroso... con el buen partido que está haciendo el Atleti... que vergüenza...


Coño Genzai......quejandote de los arbitros que raro......ah!!!!! es que es contra del patetico...ya decia yo.....


¿¿Estas viendo el partido cacho perra??

Joder, antes una mano y expulsion (doble amarilla) que el arbitro no pita... y ahora una falta a Perea que tampoco y mete el Espanyol... ¡¡¡ROBO!!!
jojojo 1-2

en el marca alucinan con el arbitro jaja
Es increible dios... vaya entradon al muslo... y encima el tio tiene amarilla...

Indignante. Este arbitraje el Lunes y salen 50000 portadas pidiendo la cabeza del arbitro...


Golazo, y legal... A ver si no nos roban más y el Atleti puede luchar por ganar el partido...
Excelente pase del uruguayo y definición rápida y precisa del Kun.

Empate a dos, promete emoción.
Golazo... el único legal que han metido...

Que vergonzoso.

La actitud de Kike y el Kun es vergonzosa, pero es que el arbitro y lo del Espanyol lo han provocado... El arbitro es un puto incompetente, y un cagon HDP porque eso no tienen huevos de hacerselo a un R. Madrid o a un Barça...
Genzai Kawakami escribió:Golazo... el único legal que han metido...

Que vergonzoso.

La actitud de Kike y el Kun es vergonzosa, pero es que el arbitro y lo del Espanyol lo han provocado... El arbitro es un puto incompetente, y un cagon HDP porque eso no tienen huevos de hacerselo a un R. Madrid o a un Barça...


Bueno 2-3, para mi los errores arbitrales pues no se, mucho ruido y pocas nueces no??......Al final ha ganado el que mas goles a metido no Genzai?? [qmparto]
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Golazo... el único legal que han metido...

Que vergonzoso.

La actitud de Kike y el Kun es vergonzosa, pero es que el arbitro y lo del Espanyol lo han provocado... El arbitro es un puto incompetente, y un cagon HDP porque eso no tienen huevos de hacerselo a un R. Madrid o a un Barça...


Bueno 2-3, para mi los errores arbitrales pues no se, mucho ruido y pocas nueces no??......Al final ha ganado el que mas goles a metido no Genzai?? [qmparto]


Hombre, si los dos primeros goles que ha metido el Espanyol son fallos arbitrales... pues ya tenemos para que el arbitro la ha cagado un poco...
Si luego ves cosas como una mano clamorosa de un tío con tarjeta amarilla que no se pita... o un entradón al muslo con los tacos de otro que tenia amarilla y no lo expulsa...

Es que no es solo una acción concreta, en el 90% de los errores han sido contra el Atletico de Madrid.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Golazo... el único legal que han metido...

Que vergonzoso.

La actitud de Kike y el Kun es vergonzosa, pero es que el arbitro y lo del Espanyol lo han provocado... El arbitro es un puto incompetente, y un cagon HDP porque eso no tienen huevos de hacerselo a un R. Madrid o a un Barça...


Bueno 2-3, para mi los errores arbitrales pues no se, mucho ruido y pocas nueces no??......Al final ha ganado el que mas goles a metido no Genzai?? [qmparto]


Hombre, si los dos primeros goles que ha metido el Espanyol son fallos arbitrales... pues ya tenemos para que el arbitro la ha cagado un poco...
Si luego ves cosas como una mano clamorosa de un tío con tarjeta amarilla que no se pita... o un entradón al muslo con los tacos de otro que tenia amarilla y no lo expulsa...

Es que no es solo una acción concreta, en el 90% de los errores han sido contra el Atletico de Madrid.


Bueno....tampoco llores tanto que la semana pasada le metisteis un palo a la Real........
La mano de Reyes del penalty no es, pero los demás goles los he visto legales, tanto por parte de unos como de otros.

El partido muy bronco, ha estado alocado al 100%.

Y anda que la patada que ha soltado el Kun y la actitud de Quique... En fin.

PD: Lo bueno de ésto es que me he llevado el punto en la quiniela [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:La mano de Reyes del penalty no es, pero los demás goles los he visto legales, tanto por parte de unos como de otros.

El partido muy bronco, ha estado alocado al 100%.
Y anda que la patada que ha soltado el Kun y la actitud de Quique... En fin.

Bueno, ya es un empate. Y en el segundo gol, Osvaldo empuja a Perea con el brazo claramente, por lo que era falta anterior.
Y también y muy importante son las dos acciones que he comentado antes, en las que un jugador del Espanyol tendría que haber sido expulsado...


Y no me compares, que contra la R. Sociedad eran unas manos involuntarias y un fuera de juego imposible de apreciar ya que no habría ni centímetros de posición antirreglamentaria...

Y lo digo, contra la Real Sociedad eran situaciones claras, pero el partido de hoy ha sido una masacre de errores contrarios al Atleti...


Yo solo digo, que este mismo arbitraje suceda el Lunes y lo tendremos en los periódicos detalladamente...
Bueno gente despues de un sabado bastante movidito vuelvo a tener un dia de relax. Si alguien quiere estaré calentando neumaticos dispuesto a echarme unos onlines al GT5 aver que tal va desde el nuevo parche.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hoy le daré un poco al COD, es impresionante la mejora que ha dado, lo único que ayer se me congeló la Play y la tuve que apagar directamente, eso es un problema del juego, porque a mas gente le pasa... pero vamos, que si que ha mejorado bastante la verdad, ya me dan ganas de jugar, no como antes, que jugaba 30 minutos y lo dejaba por aburrimiento...

Por cierto, que hijo de puta un guiri, estamos jugando en "Pentágono", eramos 4 y dos de ellos estaban muertos, pues es cuando das la potencia que se pone todo oscuro arriba... pues nos seguían unos 30 zombies, no teníamos munición prácticamente... pues que pasa, vamos a toda ostia al ascensor, llega el primero... vale, hasta ahí bien, se me queda esperando... cuandi voy a entrar el hijo puta va y da al botón... encima empieza a descojonarse por el headset (voz de niñato británico) y yo flipando... ahí me quedé...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:La mano de Reyes del penalty no es, pero los demás goles los he visto legales, tanto por parte de unos como de otros.

El partido muy bronco, ha estado alocado al 100%.
Y anda que la patada que ha soltado el Kun y la actitud de Quique... En fin.

Bueno, ya es un empate. Y en el segundo gol, Osvaldo empuja a Perea con el brazo claramente, por lo que era falta anterior.
Y también y muy importante son las dos acciones que he comentado antes, en las que un jugador del Espanyol tendría que haber sido expulsado...


Y no me compares, que contra la R. Sociedad eran unas manos involuntarias y un fuera de juego imposible de apreciar ya que no habría ni centímetros de posición antirreglamentaria...

Y lo digo, contra la Real Sociedad eran situaciones claras, pero el partido de hoy ha sido una masacre de errores contrarios al Atleti...


Yo solo digo, que este mismo arbitraje suceda el Lunes y lo tendremos en los periódicos detalladamente...


No sé si lo que hace Osvaldo es empujar o hacer una carga a Perea, no lo aprecio bien. De todas formas gran partido de Perea aunque no haya servido para darle el triunfo al Atleti.

Y no sé a qué te refieres cuando dices "No me compares", yo no he comparado nada con la Real Sociedad, es más, no pude ver el partido ese fin de semana. Me parece que Miko te estaba metiendo un consolador por el culo y esta vez eres tú el que ves borroso [poraki] .

PD: Retorno, yo también lo hubiera hecho. A ver cuando jugamos unos zombis, a partir de la semana que viene, del jueves exactamente, tendré algo más de tiempo.
-OlYmPuS- escribió:No sé si lo que hace Osvaldo es empujar o hacer una carga a Perea, no lo aprecio bien. De todas formas gran partido de Perea aunque no haya servido para darle el triunfo al Atleti.

Y no sé a qué te refieres cuando dices "No me compares", yo no he comparado nada con la Real Sociedad, es más, no pude ver el partido ese fin de semana. Me parece que Miko te estaba metiendo un consolador por el culo y esta vez eres tú el que ves borroso [poraki] .

PD: Retorno, yo también lo hubiera hecho. A ver cuando jugamos unos zombis, a partir de la semana que viene, del jueves exactamente, tendré algo más de tiempo.


Una carga es cuando se produce hombro con hombro. Si tu empujas a alguien que está de espaldas, es empujón. Perea también tendría que haber sido más "fuerte" en esa jugada, que ya le vale... pero la falta existe y al Kun Aguero le pitaron varias prácticamente iguales...

Y lo de la Real Sociedad se lo decía al más homosexual del clan, a Caxio, que era el que ha sacado ese tema a relucir... y es que el pobre "Ga Lego" solo ve el fútbol para ponerse cachondo con tanto tio sudoroso...

PD: Ayer me conecté al CoD por la noche y sigue siendo la misma fuuu, pero con más camperos si cabe... No hay ni un puñetero escenario medianamente estratégico... todos alargados... ¿Quien coño pensó que eran buenos para un CoD?
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:No sé si lo que hace Osvaldo es empujar o hacer una carga a Perea, no lo aprecio bien. De todas formas gran partido de Perea aunque no haya servido para darle el triunfo al Atleti.

Y no sé a qué te refieres cuando dices "No me compares", yo no he comparado nada con la Real Sociedad, es más, no pude ver el partido ese fin de semana. Me parece que Miko te estaba metiendo un consolador por el culo y esta vez eres tú el que ves borroso [poraki] .

PD: Retorno, yo también lo hubiera hecho. A ver cuando jugamos unos zombis, a partir de la semana que viene, del jueves exactamente, tendré algo más de tiempo.


Una carga es cuando se produce hombro con hombro. Si tu empujas a alguien que está de espaldas, es empujón. Perea también tendría que haber sido más "fuerte" en esa jugada, que ya le vale... pero la falta existe y al Kun Aguero le pitaron varias prácticamente iguales...

Y lo de la Real Sociedad se lo decía al más homosexual del clan, a Caxio, que era el que ha sacado ese tema a relucir... y es que el pobre "Ga Lego" solo ve el fútbol para ponerse cachondo con tanto tio sudoroso...

PD: Ayer me conecté al CoD por la noche y sigue siendo la misma fuuu, pero con más camperos si cabe... No hay ni un puñetero escenario medianamente estratégico... todos alargados... ¿Quien coño pensó que eran buenos para un CoD?


Yo lo unico que he dicho es que cuando le metisteis el palo a la Real, que fue un robo como el de ayer, tu posteaste que lo del arbitro no era para tanto....y que al final gano el que mas goles metio.... lo mismo que he posteado yo ayer, para ver como reaccionabas.....
Al final, lo que esta claro es que eres un fanatico del patetico y solo ves lo que quieres ver.......el Patetico igual que el madrid y el barsa no deberian quejarse de los arbitro......
Y por cierto espero que le metan una buena sancion al Kun por la patada trapera por la espalda.......que tio mas sucio....ahi si que deberia entrar el comite de disciplina deportiva y no en lo de ujfalusi con Messi........el futbol cada vez da mas asco.....

Edito: Y antes de que digas algo:
Callate Zorra!!!!!!!!!!!!!!
FORZA DEPOR OE!!!

Hoy ya nos ponemos a 3 puntitos de UEFA.... jojojo
eduardogarcia escribió:Yo lo unico que he dicho es que cuando le metisteis el palo a la Real, que fue un robo como el de ayer, tu posteaste que lo del arbitro no era para tanto....y que al final gano el que mas goles metio.... lo mismo que he posteado yo ayer, para ver como reaccionabas.....
Al final, lo que esta claro es que eres un fanatico del patetico y solo ves lo que quieres ver.......el Patetico igual que el madrid y el barsa no deberian quejarse de los arbitro......
Y por cierto espero que le metan una buena sancion al Kun por la patada trapera por la espalda.......que tio mas sucio....ahi si que deberia entrar el comite de disciplina deportiva y no en lo de ujfalusi con Messi........el futbol cada vez da mas asco.....

Edito: Y antes de que digas algo:
Callate Zorra!!!!!!!!!!!!!!


Es que lo de la R. Sociedad fueron jugadas aisladas en la que como digo, son muy dudosas. Y solo fueron dos: unas manos de Thiago que parece que intenta apartarlas, y un fuera de juego por centimetros muy dificil de ver en un campo de futbol. DE PALO NADA.

Lo de ayer si fue un robo, fue un partido que jugó mejor el Atletico y que el arbitro lastró constantemente. El Atletico de Madrid siempre por detras del marcador con goles ilegales y que obligaban al equipo a esforzarse más arriba, y cada vez que pasaba algo, el arbitro perjudicaba al Atletico. Faltas, Corners (por lo menos 2 nos quitó), expulsiones, perdida de tiempo... en fin, el arbitro lamentable...


Y sobre lo del Kun, yo lo vi clarisimamente en directo, no es una patada propiamente dicho, pero si hay un toque en la cabeza y otro con los tacos en el muslo... una acción FEISIMA y que deberían sancionar. Y al igual que Quique que le va a caer segurisimo una sanción bien merecida.

Ahora, el arbitro debería ir a la nevera. Pues todo lo propicia este individuo que ayer perjudico clarisimamente al Atlético de Madrid, y que si ese arbitraje se lo hace al R. Madrid o al Barça no pitaba en años...
Y al jugador del Espanyol que estaba en el suelo y se metió dentro del campo, también debería ser sancionado, y a Luis García también por ir a buscar bronca y perder tiempo.

Todos sancionados o la puta al río. Que no podemos permitir que inflamen y se vayan de rositas... es algo injusto.

Pero vamos, aquí se cierra el estadio del Betis, pero no el Camp Nou...
Y en Europa se cierra el Calderon por hechos acontecidos por los ultras del Marsella...
si fuera por ti hubierais ganado 6-0 y el espanyol hubiera acabado con 7.

estos equipillos de media tabla comparandose con arbittajes del madrid y barsa.

siempre la misma cantinela, pareces un abuelo siempre quejandote.

pd; zorra

edit; metete en el hilo del espanyol, alguno pide entre 2-4 partidos al kun y kike, k ha pasado con quique???
al quique le salio la vena gitana que lleva dentro xDDD

a mi lo que me parecio muy feo fue lo del kun... ahi por detras.. a ese si que le tenian que sancionar con partidos, nada de dinero que se la sopla.
El quique yo lo entiendo... se calento, ultimos minutos, perdiendo... y elotro diciendole que se metiera pal campo a gatas para perder mas tiempo xD
podeis ponerm q dijo exactamente?? nada d enlaces q estoy currando, o eso hago ver xD
mjmbcn escribió:si fuera por ti hubierais ganado 6-0 y el espanyol hubiera acabado con 7.

estos equipillos de media tabla comparandose con arbittajes del madrid y barsa.

siempre la misma cantinela, pareces un abuelo siempre quejandote.

pd; zorra

edit; metete en el hilo del espanyol, alguno pide entre 2-4 partidos al kun y kike, k ha pasado con quique???


Es que el partido, bien arbitrado, hubiese ganado el Atlético fácil, y no hubiese habido ningún otro problema... El Espanyol lanzo tres veces, y los tres goles... lo único peligroso fue una contra que acabo en un fuera de juego claro... no hicieron mucho más, jugaron a encerrarse atrás y sacar contragolpes siempre que podían, amparados en el marcador a favor y en el arbitro que les regalaba todas...

Lo de Quique es que cuando quedaba muy poco tiempo para finalizar el partido, un jugador del Espanyol cae fuera del terreno de juego como si lo hubiesen fusilado, para perder claramente tiempo... y para que el arbitro no mandase a seguir y el Espanyol tuviese uno menos, fue metiéndose dentro del terreno de juego y Quique que estaba al lado, ya explotó... porque era lo que faltaba... después de tanto robo... que hiciesen teatro al lado del banquillo...

Luego vino Luis García a vacilar y Quique la emprendió con el, incluso cuando terminó el partido, Quique fue a buscar a Luis García rojo y con gestos amenazantes.
Quien se anima a unos karts después de comer?

Estaba con caxio en una sala, krdnha a su bola xD.

A ver si se conecta alguien más, eguitar y ferry ejem.

Si nos juntamos unos cuantos sera mejor... como una cosa que yo me sé.
vyktor, eso es normal, muxas veces m he metido al cod, y habian 4 osos y cada uno jugando a un modo distinto.
cuando yo lo tenga ardera la play.


edito; jajaja grande genzai posteando en PERICOLANDIA. has leido uno q decia " sigo sin ver los errores"
mjmbcn escribió:vyktor, eso es normal, muxas veces m he metido al cod, y habian 4 osos y cada uno jugando a un modo distinto.
cuando yo lo tenga ardera la play.


edito; jajaja grande genzai posteando en PERICOLANDIA. has leido uno q decia " sigo sin ver los errores"


Si, por eso he puesto lo de "algunos comentarios fanáticos". Pero por lo menos la mayoría saben que le han regalado el partido y que el arbitro se equivoco a su favor...
Vyk7oR escribió:Quien se anima a unos karts después de comer?

Estaba con caxio en una sala, krdnha a su bola xD.

A ver si se conecta alguien más, eguitar y ferry ejem.

Si nos juntamos unos cuantos sera mejor... como una cosa que yo me sé.


Yo me meto ahora pero me pondré con el modo GT que sino no avanzo nada [oki]

Genzai,te lo digo desde el cariño,tu ceguera con el Atlético no tiene nombre
Alguno que no tenga todavia el Gt5, eso es que no goza de mucha pasta jaja, ¿tiene Vodafone contrato? si me dice su movil le envian un codigo, me lo dice y ahora cuando me de de alta en vodafone que lo pienso hacer esta tarde en la web, pues le envian una tarjeta regalo de 50€ para gastar en lo que quiera en cualquier tienda que se pueda comprar con tarjeta. 

Quedan excluidos los que tengan ya el gt5 jajaja, lo suyo seria que se lo dieran a alguien que lo necesite, bueno ahi queda la cosa el primero que postee se lo lleva. ahh y tiene que ser vodafone contrato desde hace mas de dos meses.
MaRToS82 escribió:Alguno que no tenga todavia el Gt5, eso es que no goza de mucha pasta jaja, ¿tiene Vodafone contrato? si me dice su movil le envian un codigo, me lo dice y ahora cuando me de de alta en vodafone que lo pienso hacer esta tarde en la web, pues le envian una tarjeta regalo de 50€ para gastar en lo que quiera en cualquier tienda que se pueda comprar con tarjeta. 

Quedan excluidos los que tengan ya el gt5 jajaja, lo suyo seria que se lo dieran a alguien que lo necesite, bueno ahi queda la cosa el primero que postee se lo lleva. ahh y tiene que ser vodafone contrato desde hace mas de dos meses.
Yo tengo Vodafone contrato... Imagen
Pero la tarjeta regalo, ¿te la mandan por correo?
Ferreira83 escribió:Yo me meto ahora pero me pondré con el modo GT que sino no avanzo nada [oki]

Genzai,te lo digo desde el cariño,tu ceguera con el Atlético no tiene nombre



Si me ha dado la razón hasta Olympus, lo reconocen en el hilo del Espanyol... por favor...

Hay que ver todo el partido para apreciarlo, que hoy en los informativos no ha salido nada... si encuentro el partido y me lo descargo te hago un listado de errores del arbitro para un equipo y para otro...

Yo no había visto una cosa igual desde Al-Gandul en el Corea-España.


Y si yo tengo ceguera ¿Olympus que tiene? [mad] [mad]

PD: Joder Martos, y yo con Vomistar. Dáselo al Miko para que se compre el GT5, que el creo que tiene Vodafone.
Vyk7oR escribió:Quien se anima a unos karts después de comer?

Estaba con caxio en una sala, krdnha a su bola xD.

A ver si se conecta alguien más, eguitar y ferry ejem.

Si nos juntamos unos cuantos sera mejor... como una cosa que yo me sé.


Sorry... acabo de ver los mensajes que antes estaba jugando mi hermano. Por mi echamos ahora un online pero algo mas que karts xD que siempre echamos karts jejeje

PD: Acabo de probar lo de "regalar vehiculos" y viene de lujo para pruebas exclusivas. Un colega me ha dejado un coche antiguo para el de clasicos, me saque el oro y se lo devolvi. Lo digo por si alguno de nosotros busca un coche que tenga otro.. pues es lo que nos ahorramos :D
Estamos on-line unos cuantos, meteros.
Genzai de Olympus mejor no hablamos,no encontraría un calificativo acorde xDDD

Lo siento,yo es que no soy de ningún equipo pro eso veo las cosas de otro manera ;-)
Martos, te he enviado el código de invitación de Vodafone en MP a tu cuenta aquí en EOL.

Venga, a ver si con esa pasta me pillo el GT5 en diciembre, y además tu al ir recomendado, te ahorras 20€ en el mobil que eljas.

PD: Te digo como le he dicho a Genzai por teléfono hace un instante, el Motorola Defy es una pasada, y resistente como ningún otro smartphone.
ER_PERE escribió:Martos, te he enviado el código de invitación de Vodafone en MP a tu cuenta aquí en EOL.

Venga, a ver si con esa pasta me pillo el GT5 en diciembre, y además tu al ir recomendado, te ahorras 20€ en el mobil que eljas.

PD: Te digo como le he dicho a Genzai por teléfono hace un instante, el Motorola Defy es una pasada, y resistente como ningún otro smartphone.


Martos tiene pedido un iphone... [sonrisa] [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Martos, te he enviado el código de invitación de Vodafone en MP a tu cuenta aquí en EOL.

Venga, a ver si con esa pasta me pillo el GT5 en diciembre, y además tu al ir recomendado, te ahorras 20€ en el mobil que eljas.

PD: Te digo como le he dicho a Genzai por teléfono hace un instante, el Motorola Defy es una pasada, y resistente como ningún otro smartphone.


Martos tiene pedido un iphone... [sonrisa] [sonrisa]


¿Un "ipone"? Ok espero que no se le rompa como a dos presonas que conozco que les ha fallado más que una escopeta de feria.

A Martos no para de darle error los dos códigos que le he mandado, no sé de que pude ser, vamos, que me planto yo mañane en su pueblo y vamos a una tienda Vodafone a hacer el procesi si hace falta.
1R3bor escribió:http://www.flickr.com/photos/45996026@N07/ Imagen


Muy bonito, pero a ver cuando mi blog tiene una cabecera decente... [sonrisa] [sonrisa]

Tengo a todos los que están conectado menos dos jugando al GT5...
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:http://www.flickr.com/photos/45996026@N07/ Imagen


Muy bonito, pero a ver cuando mi blog tiene una cabecera decente... [sonrisa] [sonrisa]

Tengo a todos los que están conectado menos dos jugando al GT5...


Ostias, es verdad. Juas, no me acordaba, en un momento me pongo con ella, si me dices las medidas mejor que mejor.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá que pillarse el Gran Turismo 5... porque no es normal que todo dios esté jugando...
1R3bor escribió:
Ostias, es verdad. Juas, no me acordaba, en un momento me pongo con ella, si me dices las medidas mejor que mejor.


Son 868 píxeles de ancho, de alto lo que quieras, pero que sea finito a ser posible... unos 100-200 creo que estaría bien... Estilo EOL
45861 respuestas