\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:Habrá que pillarse el Gran Turismo 5... porque no es normal que todo dios esté jugando...


Hasta ahora jugaba todo dios.. ya verás como cuando te metas tu no queda ni el tato xD

PD: Puto depor!! aGGGGGG
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Habrá que pillarse el Gran Turismo 5... porque no es normal que todo dios esté jugando...


Hasta ahora jugaba todo dios.. ya verás como cuando te metas tu no queda ni el tato xD

PD: Puto depor!! aGGGGGG

Claro, la peña dirá "Ahí viene **** con su Ford Fiesta, todos al COD [fumando] "
XxRetornoxX escribió:
krdnha escribió:
XxRetornoxX escribió:Habrá que pillarse el Gran Turismo 5... porque no es normal que todo dios esté jugando...


Hasta ahora jugaba todo dios.. ya verás como cuando te metas tu no queda ni el tato xD

PD: Puto depor!! aGGGGGG

Claro, la peña dirá "Ahí viene **** con su Ford Fiesta, todos al COD [fumando] "



¿¿Quien viene?? Vaya descuido...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:¿¿Quien viene?? Vaya descuido...

Ostias.... XD
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Yo me meto ahora pero me pondré con el modo GT que sino no avanzo nada [oki]

Genzai,te lo digo desde el cariño,tu ceguera con el Atlético no tiene nombre



Si me ha dado la razón hasta Olympus, lo reconocen en el hilo del Espanyol... por favor...

Hay que ver todo el partido para apreciarlo, que hoy en los informativos no ha salido nada... si encuentro el partido y me lo descargo te hago un listado de errores del arbitro para un equipo y para otro...

Yo no había visto una cosa igual desde Al-Gandul en el Corea-España.


Y si yo tengo ceguera ¿Olympus que tiene? [mad] [mad]

PD: Joder Martos, y yo con Vomistar. Dáselo al Miko para que se compre el GT5, que el creo que tiene Vodafone.



+1 Vecino
Genzai deja de llorar coño!!!!!
Si os pusierais a jugar en vez de ir de traperos por la espalda..........
Aupa Patetico a segunda !!!!!
eduardogarcia escribió:+1 Vecino
Genzai deja de llorar coño!!!!!
Si os pusierais a jugar en vez de ir de traperos por la espalda..........
Aupa Patetico a segunda !!!!!



Tu lo que quieres es que Forlan vaya a jugar contra el Celta y poder ver sus abdominales... ehh ¡¡mariquita!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Forlán es un paquetorro, me da vergüenza que haya sido duda para el Balón de Oro... tuvo dos años buenos en el Villarreal y un Mundial de la ostia pero claro, contra selecciones de mierda....
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:+1 Vecino
Genzai deja de llorar coño!!!!!
Si os pusierais a jugar en vez de ir de traperos por la espalda..........
Aupa Patetico a segunda !!!!!



Tu lo que quieres es que Forlan vaya a jugar contra el Celta y poder ver sus abdominales... ehh ¡¡mariquita!!


Calla warra!!!!
Que al Forlan no le queda mucho en el Patetico........
eduardogarcia escribió:Calla warra!!!!
Que al Forlan no le queda mucho en el Patetico........



¿Por qué? ¿Te lo vas a llevar a la cama, pervertido?
1R3bor escribió:http://www.flickr.com/photos/45996026@N07/ Imagen

Trebor, me podrías explicar a modo de mini tutorial, para que sirve las opciones del Modo Foto del GT5.

Si es mucho lío al menos como dejarlas para hacer fotos buenas sin más.

El foco, la exposición y todo eso, sabes de lo que te hablo?

Gracias, tío.

EDITO: He creado una sala en el GT5, quien quiera entrar ya sabe donde estoy.
LO siento chicas pero yo no puedo entrar que marcho ahora a buscar a la moza ;-)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferreira83 escribió:LO siento chicas pero yo no puedo entrar que marcho ahora a buscar a la moza ;-)

Date prisa que me estoy quedando helada [amor]
Muy buenas! Estube con vosotros en el world at war y keria saber si es posible vovler a entrar. Ya tngo a jordan agreado y eso pero es para saber confirmación. Un saludo!
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:http://www.flickr.com/photos/45996026@N07/ Imagen

Trebor, me podrías explicar a modo de mini tutorial, para que sirve las opciones del Modo Foto del GT5.

Si es mucho lío al menos como dejarlas para hacer fotos buenas sin más.

El foco, la exposición y todo eso, sabes de lo que te hablo?

Gracias, tío.

EDITO: He creado una sala en el GT5, quien quiera entrar ya sabe donde estoy.


Pues vi un tutorial por ahi (creo que en GTPlanet), pero estaba en ingles. Es un poco lioso explicarlo, mañana con tranquilidad te hago un minituto.
yanko escribió:Muy buenas! Estube con vosotros en el world at war y keria saber si es posible vovler a entrar. Ya tngo a jordan agreado y eso pero es para saber confirmación. Un saludo!


Si quieres entrar a jugar al GT5 que es a lo que está jugando todo los marikitas estos...
Genzai Kawakami escribió:
yanko escribió:Muy buenas! Estube con vosotros en el world at war y keria saber si es posible vovler a entrar. Ya tngo a jordan agreado y eso pero es para saber confirmación. Un saludo!


Si quieres entrar a jugar al GT5 que es a lo que está jugando todo los marikitas estos...


jajaja, k va no tengo el gt5 ara solo le doy al COD. No soleis darle mucho?
Genzai, cegato [poraki] .

Yo mañana preveo que Piqué se va a tener que comprar una cremallera de las roturas de cadera que le va a pegar CR7.

Hala Madrid.
yanko escribió:
Genzai Kawakami escribió:
yanko escribió:Muy buenas! Estube con vosotros en el world at war y keria saber si es posible vovler a entrar. Ya tngo a jordan agreado y eso pero es para saber confirmación. Un saludo!


Si quieres entrar a jugar al GT5 que es a lo que está jugando todo los marikitas estos...


jajaja, k va no tengo el gt5 ara solo le doy al COD. No soleis darle mucho?


Al MW2 unos cuantos le dimos bastante, pero a este... muy pocos juegan tanto...
-OlYmPuS- escribió:Genzai, cegato [poraki] .

Yo mañana preveo que Piqué se va a tener que comprar una cremallera de las roturas de cadera que le va a pegar CR7.

Hala Madrid.

Verás como te tengas que tragar estas palabras...

Miedo me da.
menuda liada hay en los hilos del madrid y barsa jajaja mañana puede ser BRUTAL.

YANKO, yo si le doy y cuand le meyan el parche, mas.

OLY, q digas MAXWELL vale, pero pique??
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Genzai, cegato [poraki] .

Yo mañana preveo que Piqué se va a tener que comprar una cremallera de las roturas de cadera que le va a pegar CR7.

Hala Madrid.

Verás como te tengas que tragar estas palabras...

Miedo me da.


No voy a tragarme nada porque no he dicho nada fuera de tono.

Sólo confío en el equipo y en el Tito Mou.

A ver si el Madrid cierra bocas y los culerdos se meten en la cueva.


Hala Madrid!

EDITO: Jordan, Piqué al igual que Maxwell van a romperse la cadera. Haz memoría, no hace mucho, Portugal - España...
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Genzai, cegato [poraki] .

Yo mañana preveo que Piqué se va a tener que comprar una cremallera de las roturas de cadera que le va a pegar CR7.

Hala Madrid.

Verás como te tengas que tragar estas palabras...

Miedo me da.

Jajaja merengues hay que ir con cautela que yo os veo con muchas posibilidades pero sin pasarse XD.
Esta semana ire a comprar el assasins creed:la hermandad que ganas [looco]
gazpaxoooooo!!!!!!!!!

mañana 2-2 claro.
Genzai Kawakami escribió:
Al MW2 unos cuantos le dimos bastante, pero a este... muy pocos juegan tanto...


El GT5 y el AC:B tienen la culpa Imagen
Mañana 1-3.

2 de CR7 y 1 de Özil.
-OlYmPuS- escribió:Mañana 1-3.

2 de CR7 y 1 de Özil.


ojala. yo quiero q ganen y soy mas merengue q nadie, pero eres un puto fanatico oly, tanto rabo no es bueno...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mañana 1-3.

2 de CR7 y 1 de Özil.


ojala. yo quiero q ganen y soy mas merengue q nadie, pero eres un puto fanatico oly, tanto rabo no es bueno...


Te aseguro que yo soy merengón hasta la muerte, pero también soy realista.

El Farça es un equipo muy grande, pero este año más que nunca estoy convencido de que el Madrid puede pegar un golpe sobre la mesa. Viene con una mentalidad muy fuerte, y está Mourinho en nuestras filas, un entrenador increíble. Además el Madrid tiene la sed de títulos que el Farça no tiene, y ahí está la motivación extra. Además el plus de ganar en el Camp Nou y calentarlo como Camp Mou no tiene desperdicio.

Creo que la clave del Madrid puede estar en Xabi Alonso, por eso me veo que van a hacerle un marcaje especial.

Hala Madrid!
la clave estara en los primeros 20 minutos, entre el publico y todo, no encajar un gol sera clave.

imaginaos x un momento q vamos empate .y marca CR7 y hace una celebracion a lo MOU, muere fijo.
Los culerdos han bombardeado el autobús del Madrid y han roto un cristal dándole a un personal de seguridad y casi da la piedra a Arbeloa y Albiol.

Penoso, y luego los culés van diciendo que son un equipo señor, en fin.
-OlYmPuS- escribió:Los culerdos han bombardeado el autobús del Madrid y han roto un cristal dándole a un personal de seguridad y casi da la piedra a Arbeloa y Albiol.

Penoso, y luego los culés van diciendo que son un equipo señor, en fin.


eso es el SENY CULE propio del MES QUE UN CLUB.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo un empate.... solo quiero que meta Özil y ver a continuación la cara de Guardiola en primer plano [amor]

Luego que salga Mou a vacilar al final del partido...

Imagen
XxRetornoxX escribió:Yo veo un empate.... solo quiero que meta Özil y ver a continuación la cara de Guardiola en primer plano [amor]

Luego que salga Mou a vacilar al final del partido...

Imagen

Y pensar que Özil se podría haber ido al Barça...

[poraki]
uff ojala gane mañana el madrid y que mou monte un buen espectaculo celebrando goles, seria un lunes redondoooo
MaRToS82 escribió:uff ojala gane mañana el madrid y que mou monte un buen espectaculo celebrando goles, seria un lunes redondoooo


q gane el madrid pero x la cara del FILOSOFO.

VAMOOOOS MADRID
Oly y jordan no comparemos la actitud del EQUIPO con la de los aficionados, y porque un par de AFICIONADOS hagan eso acto tan despreciable, no quiere decir que el RESTO SEAN IGUALES no tratemos a todos por igual y por sus actos, que seguro que aficionados mandrileños han hecho actos parecidos igual que el resto de aficiones del mundo. Nada mas y tranquilo que Pique no se comprara una cadera nueva, se hará dos con la que le arrancara a CR7 [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Los culerdos han bombardeado el autobús del Madrid y han roto un cristal dándole a un personal de seguridad y casi da la piedra a Arbeloa y Albiol.

Penoso, y luego los culés van diciendo que son un equipo señor, en fin.


Según leí yo rompió la luna donde se sentaban,pero no es que casi el dieran,creo que ya habían bajado.

Por otro lado mañana no creo que vea el partido,ya veré luego los resúmenes [oki]
9,5 a GT5 en Meristation!! Para mi merecido. Que opináis??

Yo creo que la mayoría de análisis se les ha visto el plumero, sobretodo con lo que no se activaran los daños hasta que llegas a nivel 20 y a partir de ahí de forma progresiva hasta el 40. Muchos creo que decían que los coches no sufren daños, con lo cual han jugado muy poco.
EguitarRed escribió:9,5 a GT5 en Meristation!! Para mi merecido. Que opináis??

Yo creo que la mayoría de análisis se les ha visto el plumero, sobretodo con lo que no se activaran los daños hasta que llegas a nivel 20 y a partir de ahí de forma progresiva hasta el 40. Muchos creo que decían que los coches no sufren daños, con lo cual han jugado muy poco.


Yo no se la nota (no he jugado), yo lo que se es que han tardado muy poco tiempo en escribir los análisis. Y eso huele.
willy_street3 escribió:Oly y jordan no comparemos la actitud del EQUIPO con la de los aficionados, y porque un par de AFICIONADOS hagan eso acto tan despreciable, no quiere decir que el RESTO SEAN IGUALES no tratemos a todos por igual y por sus actos, que seguro que aficionados mandrileños han hecho actos parecidos igual que el resto de aficiones del mundo. Nada mas y tranquilo que Pique no se comprara una cadera nueva, se hará dos con la que le arrancara a CR7 [poraki]


Menos mal que Rossell dijo que recibirían al Madrid, como ellos son, de forma educada...

Aunque todo el mundo sabe que los Ultra Sur fueron a Amsterdam a hermanarse con la afición del Ajax, primero un partidito de béisbol y luego unas carreras de karts.

P.D.: Hoy se verá un buen partido, pero creo que palmamos.
Por cierto, he hecho mi primer clip en el COD:BO. Se llama "Fireworks", mato a 4 tios con una granada en el aire. XD Miraoslo que son 30 segundos.


Brutal el video:

http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye5DI&feature=player_embedded
Siendo realista.....creo que el madrid tiene poco que hacer en el Camp Nou, Mou deberia plantear este partido como una eliminatoria de xampions con la vuelta en el bernabeu dentro de unos meses, entre estos dos equipos y teniendo en cuenta como ha ido la liga hasta ahora, el gol average puede ser fundamental.......Pronostico un 2-1 y el madrid encerrado atras......
De todo lo dicho, me gustaria ekivocarme y que ganara el madrid..... dando asi un golpe de efecto al dominio del barxa......que no es nada bueno que siempre gane el mismo....
Un saludo a todos perrakas!!!!

Pd: He pedido en el chollo dos horas y media para ver el partido........espero que valga la pena, que no veas como me jode tener que deberle algo al jefe......
EguitarRed escribió:Por cierto, he hecho mi primer clip en el COD:BO. Se llama "Fireworks", mato a 4 tios con una granada en el aire. XD Miraoslo que son 30 segundos.


Brutal el video:

http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye5DI&feature=player_embedded


¿pero tu estás borracho? ¿con quien te quieres quedar? anda anda comprueba el video....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Higuaín lesionado, ¿Benzema o Lass?

Yo metería a Benzema para no romper el sistema, y si vamos ganando sacar a Benzemá, poner un trivote con Lass, Khedira y X.Alonso y a campear XD
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto, he hecho mi primer clip en el COD:BO. Se llama "Fireworks", mato a 4 tios con una granada en el aire. XD Miraoslo que son 30 segundos.


Brutal el video:

http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye5DI&feature=player_embedded


¿pero tu estás borracho? ¿con quien te quieres quedar? anda anda comprueba el video....


Jajaja perdon perdon. Lo del video iba a parte. El clip lo teneis que mirar dentro del COD:BO. El video lo habia visto en una web y como no podia hacer otro post he editado. El video es del GT5, un tio que hace una vuelta de campana con un coche y cae de pie XD
XxRetornoxX escribió:Higuaín lesionado, ¿Benzema o Lass?

Yo metería a Benzema para no romper el sistema, y si vamos ganando sacar a Benzemá, poner un trivote con Lass, Khedira y X.Alonso y a campear XD


En otras palabras, éste hilo va a ser insoportable desde ya hasta los próximos 7 días. Sólo vais a hablar de fútbol, tiene tela.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Higuaín lesionado, ¿Benzema o Lass?

Yo metería a Benzema para no romper el sistema, y si vamos ganando sacar a Benzemá, poner un trivote con Lass, Khedira y X.Alonso y a campear XD


En otras palabras, éste hilo va a ser insoportable desde ya hasta los próximos 7 días. Sólo vais a hablar de fútbol, tiene tela.

Lo mismo digo del GT5, que este hilo supuestamente es mas de COD y mira... estoy de cochecitos y circuitos hasta la punta del nabo XD
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Higuaín lesionado, ¿Benzema o Lass?

Yo metería a Benzema para no romper el sistema, y si vamos ganando sacar a Benzemá, poner un trivote con Lass, Khedira y X.Alonso y a campear XD


En otras palabras, éste hilo va a ser insoportable desde ya hasta los próximos 7 días. Sólo vais a hablar de fútbol, tiene tela.

Lo mismo digo del GT5, que este hilo supuestamente es mas de COD y mira... estoy de cochecitos y circuitos hasta la punta del nabo XD


Pero al menos sigue siendo un videojuego y en el que podemos jugar juntos, pero hablar del fútbol.... ¬_¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale Miko, ya no hablo mas de fútbol...

Imagen
Lo siento, no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45861 respuestas