\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Higuaín lesionado, ¿Benzema o Lass?

Yo metería a Benzema para no romper el sistema, y si vamos ganando sacar a Benzemá, poner un trivote con Lass, Khedira y X.Alonso y a campear XD


En otras palabras, éste hilo va a ser insoportable desde ya hasta los próximos 7 días. Sólo vais a hablar de fútbol, tiene tela.


Calla Zorra!!!!!
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Higuaín lesionado, ¿Benzema o Lass?

Yo metería a Benzema para no romper el sistema, y si vamos ganando sacar a Benzemá, poner un trivote con Lass, Khedira y X.Alonso y a campear XD


En otras palabras, éste hilo va a ser insoportable desde ya hasta los próximos 7 días. Sólo vais a hablar de fútbol, tiene tela.


Calla Zorra!!!!!


Si yo estoy callado, otra cosa es escribir...
Dios casiopea, te acaba dee hacer el oso mayor un OWNED [poraki]
El bum del Black Ops se ha ido, todos los días que quiero entrar no hay nadie en el Black Ops. Imagen
Sergi9 escribió:El bum del Black Ops se ha ido, todos los días que quiero entrar no hay nadie en el Black Ops. Imagen


Es que no hubo ningún "Boom"... hubo un "Chofff"...

Yo jugué ayer... y sigue exactamente igual, con más camperos si cabe... un CoD de ir a saco, no hay otra manera de jugar... ¡¡¡en ningún modo!!!
Genzai Kawakami escribió:
Sergi9 escribió:El bum del Black Ops se ha ido, todos los días que quiero entrar no hay nadie en el Black Ops. Imagen


Es que no hubo ningún "Boom"... hubo un "Chofff"...

Yo jugué ayer... y sigue exactamente igual, con más camperos si cabe... un CoD de ir a saco, no hay otra manera de jugar... ¡¡¡en ningún modo!!!


Por cierto zorras!!!
Cuando querais examos unas partidas al MW2.....para no perder el contacto y seguir jugando juntos.....
eduardogarcia escribió:
Por cierto zorras!!!
Cuando querais examos unas partidas al MW2.....para no perder el contacto y seguir jugando juntos.....


Si estáis todo el rato jugando al GT5 por el culo ...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Por cierto zorras!!!
Cuando querais examos unas partidas al MW2.....para no perder el contacto y seguir jugando juntos.....


Si estáis todo el rato jugando al GT5 por el culo ...


Pues yo mañana le daré al BLACK OPS por la tarde. Hoy tengo q estudiar y hay DERBY!
Bueno pues yo me voy de entierro señores... A ver si cojo estos dias la play por las tardes que no tengo nada y le doy con quien este en el BO para distraerme un rato, hasta luego señores.
willy_street3 escribió:Bueno pues yo me voy de entierro señores...


Ala, cada uno se monta las juerga como más le gusta...

Bueno, que te sea leve, que no es agradable algo así, y más aún cuando no acompaña el tiempo.

INCREIBLE, 5 pposts seguidos sin hablar de futbol, no me lo puedo creer....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Bueno pues yo me voy de entierro señores...


Ala, cada uno se monta las juerga como más le gusta...

Bueno, que te sea leve, que no es agradable algo así, y más aún cuando no acompaña el tiempo.

INCREIBLE, 5 pposts seguidos sin hablar de futbol, no me lo puedo creer....

Pásate por aquí a partir de las 9... [+furioso]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Por cierto zorras!!!
Cuando querais examos unas partidas al MW2.....para no perder el contacto y seguir jugando juntos.....


Si estáis todo el rato jugando al GT5 por el culo ...


Porque nunca hay nadie conectado al MW2.......porque yo al TRUÑ-OPS de momento paso hasta que saquen un megaparche y si no lo sacan lo vendo
Un saludo warras
XxRetornoxX escribió:Pásate por aquí a partir de las 9... [+furioso]


Dudo que alguien postee entre las 21:00h y las 23:00h, yo almenos no, porque me voy con colegas a verlo al bar.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Pásate por aquí a partir de las 9... [+furioso]


Dudo que alguien postee entre las 21:00h y las 23:00h, yo almenos no, porque me voy con colegas a verlo al bar.

Yo tengo exámen mañana... así que estudiaré hasta las 9 y veré el partido tranquílamente en el salón... sinceramente xD
XxRetornoxX escribió:Yo tengo exámen mañana... así que estudiaré hasta las 9 y veré el partido tranquílamente en el salón... sinceramente xD


Yo también tengo el C+ LIGA, pero estos partidos en barcelona, en un bar de culés, con amigos culés, como gané el madrid, me linchan.

Eso sí, como perdamos, q es lo mas sencillo, ni se enterarán que soy del madrid.
Pues yo tengo examen a las 19h asique en breve marcharé a la facultad,y luego estaré con la moza y no creo que lo vea,hasta mañana perrillas ;-)
Ferreira83 escribió:Pues yo tengo examen a las 19h asique en breve marcharé a la facultad,y luego estaré con la moza y no creo que lo vea,hasta mañana perrillas ;-)


Dios si que estas [amor] [amor] [amor] perraka!!!!!!!
Si es que tiran mas dos......... que dos...........
mjmbcn escribió:MADRE MIA!!! OJO POR EL AGUJERITO QUE PASA!!!!!!!!!!!!1 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=HoUgZmo_ ... r_embedded


XD ya lo habia visto.

Me parece increíble que hayan dejado la malla física de la grua con el agujerito y todo. Pero si no fuera así no pasarían estas cosas XD
jajajajaa que palizon le pegan al miko....


Imagen
¿Alguien para unos zombis ahora?
Yo me las piro al GT5 hasta las 9! Si alguien le apetece que se meta :)

GUIA APEX GRAN TURISMO 5
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Ostias que bueno... no me estoy riendo solo ni nah! XD
krdnha escribió:Yo me las piro al GT5 hasta las 9! Si alguien le apetece que se meta :)

GUIA APEX GRAN TURISMO 5



Grande O Rei. Vaya curro te has pegado al escanear las 200 paginas, asi me gusta. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sobretodo yo xDDD

Lastima que solo hay 60 paginas o asi... es solo el primer capitulo... pero algo es algo :D

Por cierto... el 9,5 de Meristation tampoco se lo merece el GT5. Vale que es un juegazo, pero la cagada de las sombras en un juego del siglo XXI no puede producirse. Si se quiere modelar a lo loco y tener coches realistas hay que mirar tambien por las sombras. No vale de escusa lo de nos hemos centrado en el modelado y hemos sacrificado las luces...
Aunque bueno... de las notas que dan a los juegos ninguna se lo merece porque para mi un 10 no se lo daría a ningun juego porque es la "perfeccion" y todo juego tiene algun fallo, por lo que darle un 9,5 es mucho. Yo de 8,5 o como maximo 9 no le doy mas.
Bueno Genzai, a ver cuando vacilas de lo que ya sabes ¿eh? Una fotito debes colgar por aquí.

PD: Es un semisecreto, ya sabréis qué es....
ER_PERE escribió:Bueno Genzai, a ver cuando vacilas de lo que ya sabes ¿eh? Una fotito debes colgar por aquí.

PD: Es un semisecreto, ya sabréis qué es....


Nos presentará a su novio cubano? o que se ha comprado el pack del gt5 + volante??
Miko, a que vas a jugar conmigo a zombis. Imagen
Sergi9 escribió:Miko, a que vas a jugar conmigo a zombis. Imagen


Pues va a ser que hoy no me da tiempo, así que pondré DEmon´s Suls un ratito.

Nos presentará a su novio cubano? o que se ha comprado el pack del gt5 + volante??


Te equivocas... Ya veréis... Pero no está relacionado con los videojuegos ni con el sexo. Sí, ya, entonces no os interesa.... WARRAS!!!
Pues acaba de perder todo el encanto... xDDD
Ha encontrado trabajo?

Se ha hecho del madrid?
mjmbcn escribió:Ha encontrado trabajo?

Se ha hecho del madrid?


Pero que cotillas sois, ¿eh?. Ojalá fuera lo primero, y lo segundo... tiene demasiado buen gusto como para hacer esa barbaridad...
¿Le ha arrancado a Zigic la camiseta el mismo?
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Ha encontrado trabajo?

Se ha hecho del madrid?


Pero que cotillas sois, ¿eh?. Ojalá fuera lo primero, y lo segundo... tiene demasiado buen gusto como para hacer esa barbaridad...


JODER CONECTATE genzai!!

que me voy ya a hacer hueco al bar mamon!!!!

Y me voy a estar rompiendo la cabeza durante el partido y lo pasaré mal, pensando en que es y no disfrutando del partido
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sergi9 escribió:¿Le ha arrancado a Zigic la camiseta el mismo?


Buah. eso es un golpe bajo, fijo q te reporta!!
Sergi9 escribió:¿Le ha arrancado a Zigic la camiseta el mismo?


Ahi lo has clavaooooooooo
Esta noche, despues del partido pongo las fotos... pero tampoco es que sea algo muy raro... con total seguridad todos tendréis uno... y alguno hasta más...


krdnha escribió:Aunque bueno... de las notas que dan a los juegos ninguna se lo merece porque para mi un 10 no se lo daría a ningun juego porque es la "perfeccion" y todo juego tiene algun fallo, por lo que darle un 9,5 es mucho. Yo de 8,5 o como maximo 9 no le doy mas.


Nunca podrás poner notas entonces. Porque si tu das un 8 y viene algo que lo mejora, pones un 8.5 y luego... ¿? Siempre va a haber algo mejor en el futuro.

A la hora de las notas creo que debería valorarse el si es lo mejor que existe en ese momento y como de cuidado esta el producto.




PD: No, no es el agarron a Zigic, son los dos fueras de juego inexistentes a favor del Atletico de Madrid que iría con dos goles de ventaja y el penalty no serviría de nada... Veis solo lo que os conviene...
Es como si yo negase la actitud estúpida de Quique y la patada rastrera del Kun...
Y que os folle un oso si leeis esto... [poraki]
Entonces segun tu filosofia... el GTA IV se llevo un 9,8 cuando salio... el GTA V que sale en abril de 2012 que se llevará un 10,5??? jejeje yo lo que veo mal es que den tanta nota a un juego con un fallo tan grande en el desarrollo. Puede ser que no te importe, a mi me la soba pq me mola la conduccion y eso es lo de menos... pero vamos que no me parece muy ético decir que el problema de las sombras es porque se han centrado en modelar 1000 coches de los cuales tocaremos 400? pq dudo mucho que los conduzcamos todos xD
Como me pones cuando te pones en plan fanboy. [poraki]

¡Calla WARRA!
Sergi9 escribió:Como me pones cuando te pones en plan fanboy. [poraki]

¡Calla WARRA!


El que se ha puesto en plan ultra has sido tu, que todavía te escuece el culo con lo de Zigic... esa noche te desgarraron vivo...
Genzai Kawakami escribió:Esta noche, despues del partido pongo las fotos... pero tampoco es que sea algo muy raro... con total seguridad todos tendréis uno... y alguno hasta más...



Algunos más ¿pero a qué precio?. jajaja el jordan debe estar comiéndose las uñas... hasta después del partido nada de nada, warras.
Lo puse porque sabia que ibas a saltar. Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me han quitado las ganas de ver el partido, ver un Madrid de puta madre y planta mas cara al Barça el Almería... no me jodas
La verdad que el madrid ha salido acojonado... yo lo esperaba con mucha mas fuerza. haber que hacen ahora en la segunda parte.

Lo que no me ha molao nada ha sido lo de guardiola a cristiano.. perdiendo 2 - 0 y le esconde la bola.. puto catalan de mierda!!!
Lo estoy viendo por internet y no veo bien si ha tocado o no el balón Victor Valdes... pero tiene una pinta de penalty enorme.
Genzai Kawakami escribió:Lo estoy viendo por internet y no veo bien si ha tocado o no el balón Victor Valdes... pero tiene una pinta de penalty enorme.


No es penalty, valdes toca el balon......en que estaria Mou pensando para salir a ganar el patido, en vez de cerrarse atras......a este barxa jugando al futbol no le gana nadie...........
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Va a estar divertido mañana el instituto...
4-0 de momento y todavia puede haber mas dios se los estan comiendo [sonrisa]
Yo saco unas cuantas conclusiones. Me las guardo para no herir sensibilidades... pero ya puedo poner un bonito vídeo...

Solo hay que sustituir el nombre ¡Sueco! por el de ¡Mourinho!

http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta gente no siente la camiseta... no se puede tener tan poco orgullo...

Por cierto para los merengues, para reíros un poco hoy: Imagen
45861 respuestas