\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hombre... la nota positiva es que han sido solo 3 puntos... y ahora estan a 2ptos del lider.
Yo creo que el mourinho hace bien en calentar, es su forma de ser y a veces le sale bien y otras no.
krdnha escribió:Hombre... la nota positiva es que han sido solo 3 puntos... y ahora estan a 2ptos del lider.
Yo creo que el mourinho hace bien en calentar, es su forma de ser y a veces le sale bien y otras no.


Creo que ya lo dije anteriormente. A mi siempre me han vendido la moto de que el R. Madrid era un equipo señor... y el Barça se retrataba solo con personajes como Gaspart... ahora la cosa está al revés...

Y ya te lo digo, Mou no es el único que ha ganado dos Champions. Entrenadores para el R. Madrid hay, lo que no tiene es un proyecto... y así es imposible tener la continuidad que esta teniendo el Barça...



Lo que faltaba, el 5º...

Que razón tenia Cristiano... al R. Madrid el Barça no le mete ocho...

¡¡¡¡Ahora que hable Preciado!!!! Si es que los equipos salen contra el Barça derrotados... :-|
Luego se criticaba a Preciado que solo perdio por un gol y peleando hasta el final con suplentes en fin ...
PATETICO
Auguro una semana de discusión futbolistica en este nuestro hilo.
krdnha escribió:Hombre... la nota positiva es que han sido solo 3 puntos... y ahora estan a 2ptos del lider.
Yo creo que el mourinho hace bien en calentar, es su forma de ser y a veces le sale bien y otras no.


Son 4 puntos no tres.....o acaso crees que el madrid va mejorar el gol average con el barxa
Jojojojojo...

Mourinho vacilando en la sala de prensa... que el año pasado ellos salieron de ese estadio para la final de la Champions y el Barça a verlo por la televisión...

Si, pero el pasado ya no cuenta MOU, te han pintado la cara... Primer equipo fuerte, derrota enorme...
Genzai Kawakami escribió:Jojojojojo...

Mourinho vacilando en la sala de prensa... que el año pasado ellos salieron de ese estadio para la final de la Champions y el Barça a verlo por la televisión...

Si, pero el pasado ya no cuenta MOU, te han pintado la cara... Primer equipo fuerte, derrota enorme...


Callate ZOrra!!!!!
Que fotos ibais a poner???
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jojojojojo...

Mourinho vacilando en la sala de prensa... que el año pasado ellos salieron de ese estadio para la final de la Champions y el Barça a verlo por la televisión...

Si, pero el pasado ya no cuenta MOU, te han pintado la cara... Primer equipo fuerte, derrota enorme...


Callate ZOrra!!!!!
Que fotos ibais a poner???


No son mías en tangas ehh, ¡¡pervertido!! Ahora las pongo...
Jajaja sin nada que comentar del partido, a ver que artimañas saca Oly, no se podemos decir las ostias de Carvalho, Sergio Ramos, Khedira y mas, para mi el mejor del partido Pepe la verdad el único que se ha mantenido, y tranquilo CR7 que el Barça te metera 8, 5 en el camp nou y 3 en el bernabeu, y de recuerdo Toda la defensa del barça se lleva un pedazito de tu cadera [poraki]
El Madrid ha empezado bien muy bien, pero en el 2-0 ya se ha desfragmentado a partir de ahí es que no merecía la pena verlo.
Genzai lo de Valdes-CR7 no es falta, porque primero Valdes toca el balon y luego impacta con Ronaldo. Y ya esta, el barça ha jugado mejor que el madrid y punto.
willy_street3 escribió:Jajaja sin nada que comentar del partido, a ver que artimañas saca Oly, no se podemos decir las ostias de Carvalho, Sergio Ramos, Khedira y mas, para mi el mejor del partido Pepe la verdad el único que se ha mantenido, y tranquilo CR7 que el Barça te metera 8, 5 en el camp nou y 3 en el bernabeu, y de recuerdo Toda la defensa del barça se lleva un pedazito de tu cadera [poraki]


Menos mal que no ibas a comentar nada........................
Motorola Defy. Con portabilidad a Vodafone, consumo minimo de 9 €uros y sin tarifa de datos por solo 49€.

Andaba tiempo detras de un movil de estos, pero no queria gastarme ni mucho dinero en el movil y mucho menos pagar por tarifas de datos... hoy a sido el dia...

Encima, es durisimo:

http://es.engadget.com/2010/11/04/motorola-defy-llega-a-espana-de-la-mano-de-vodafone/

Imagen



PD: Oly sal de banquillo, sal del banquiiiiillo... Oly sal del banquiiiiiiiillo... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Motorola Defy. Con portabilidad a Vodafone, consumo minimo de 9 €uros y sin tarifa de datos por solo 49€.

Andaba tiempo detras de un movil de estos, pero no queria gastarme ni mucho dinero en el movil y mucho menos pagar por tarifas de datos... hoy a sido el dia...

Encima, es durisimo:

http://es.engadget.com/2010/11/04/motorola-defy-llega-a-espana-de-la-mano-de-vodafone/

Imagen



PD: Oly sal de banquillo, sal del banquiiiiillo... Oly sal del banquiiiiiiiillo... [poraki] [poraki]


El menda que escribe le aconsejó el movil y con el código mio de amigo le ha salido 20€ más barato. Ya verás Genzai, lo bien que va, lo que resiste, que no tienes que pagar taria de datos, la de aplicacioens gratis en el Android Market, vamos, que es una puta maravilla el tlf. Yo a ver si mañana me lo piden para mi, aish... ojalá tenga suerte.

PD: Menuda porquería de foto ha sacado del movil, no rebentaras.
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja sin nada que comentar del partido, a ver que artimañas saca Oly, no se podemos decir las ostias de Carvalho, Sergio Ramos, Khedira y mas, para mi el mejor del partido Pepe la verdad el único que se ha mantenido, y tranquilo CR7 que el Barça te metera 8, 5 en el camp nou y 3 en el bernabeu, y de recuerdo Toda la defensa del barça se lleva un pedazito de tu cadera [poraki]


Menos mal que no ibas a comentar nada........................

Deja de escribir Zorra!! [poraki] Genzai que suertudo eh! ya puedes hacerle una felacion bien hecha de las tuyas jaja que corren ciertos rumores de que tienes labios carnosos [poraki]
1) VERGÜENZA REAL!

2) PENOSO! No se salva ningun madridista.

3) Penalty no pitado y 3º en fuera de juego, q si, hubieran sido 4 igualmente, pero no ha sido robo ni por asomo, gracias q n nos han metido 8.

4) Lo de Pep injustificable. Ya vamos viendo como es EL FILOSOFO.

5) Xavi, por favor, balon de oro YA!

6) OLY, cada vez que hablas, el madrid pierde y dando pena.

7) Estoy super indiferente con el resultado, han dado asco todos.

8) Ramos, yo ni lo dejaría jugar en unos cuantos partidos, n por la expulsion, sino por el partido, no ha cortado ni una jugada.

9) GENZAI, no eres COLCHONERO eres antimadridista tio. Siempre mirando lo que hace el vecino, por dios!!!
Genzai Kawakami escribió:Motorola Defy. Con portabilidad a Vodafone, consumo minimo de 9 €uros y sin tarifa de datos por solo 49€.

Andaba tiempo detras de un movil de estos, pero no queria gastarme ni mucho dinero en el movil y mucho menos pagar por tarifas de datos... hoy a sido el dia...

Encima, es durisimo:

http://es.engadget.com/2010/11/04/motorola-defy-llega-a-espana-de-la-mano-de-vodafone/

Imagen



PD: Oly sal de banquillo, sal del banquiiiiillo... Oly sal del banquiiiiiiiillo... [poraki] [poraki]


Imagen
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Motorola Defy. Con portabilidad a Vodafone, consumo minimo de 9 €uros y sin tarifa de datos por solo 49€.

Andaba tiempo detras de un movil de estos, pero no queria gastarme ni mucho dinero en el movil y mucho menos pagar por tarifas de datos... hoy a sido el dia...

Encima, es durisimo:

http://es.engadget.com/2010/11/04/motorola-defy-llega-a-espana-de-la-mano-de-vodafone/

Imagen



PD: Oly sal de banquillo, sal del banquiiiiillo... Oly sal del banquiiiiiiiillo... [poraki] [poraki]


Imagen

+1 [poraki]
Genzai un movil de estos sin tarifa de datos es como tener un ladrillo... yo de ti me hacia con una baratita :)

PD: Mi iphone4 es mejor!! :P
krdnha escribió:Genzai un movil de estos sin tarifa de datos es como tener un ladrillo... yo de ti me hacia una baratita :)

PD: Mi iphone4 es mejor!! :P

Joder Kardeña estas tope de salido!
krdnha escribió:Genzai un movil de estos sin tarifa de datos es como tener un ladrillo... yo de ti me hacia con una baratita :)

PD: Mi iphone4 es mejor!! :P


+1000.


Le salva que es ANDROID. Siempre puedes tirar de MU y bajarte aplicaciones porque sino el MARKET ni lo vas a oler.


OLYMPUS??? donde estas??? jajajaja vamos no llores, q solo han sido 5!!!
caxio willy, sois unos envidiosos de mierda. jajajaja

Se os ve a leguas!!!!

Y dejad de decir gilipolleces de que sin tarifa de datos el movil no vale para nada, aquí en Málaga hay puntos de acceso por todos lados. Además, él lo quiere para escuchar radio, ver pelis, escuchar música, ver comics, conectarse al msn, buff... anda que no tiene cosas. Por lo menos no le ha costado casi nada, sin tarifa cara al mes y resistente como ningún otro.

Sobre el partido pues nada, como siempre últimamente, se demuestra quien es equipo y quién es un grupo de "estrellitas" que no saben ni hacer la "o" con un canuto cuando le ponen las cosas complicadas. No se puede ganar contra equipos como el Barça de hoy con individualidades, pero parece ser que aún no se han dado cuenta, y siguen sin darse cuenta desde hace muuuchos años. Venga Florentino, sigue con tus equipos a base de talonario, que vas bien.... mal.

Una cosa positiva de éste partido podéis sacar los madridistas de éste hilo... Ya sabéis que Olympus no os debe hacer una Quiniela EN LA VIDA [qmparto]

A propósito, cuando ha terminado el partido me he fijado mucho en el césped del campo, porque no he visto ninguna cadera rota por ahí de las que "decían" que un tal C.... iba a romper, porque me parece que hoy ni ha roto ni ha hecho nada en el campo. Sinceramente y hasta tengo muchísimos amigos madridistas que dicen lo mismo, menudos 90 millones de Euros má mal gastados. Relación rendimiento-coste pésima.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Genzai un movil de estos sin tarifa de datos es como tener un ladrillo... yo de ti me hacia con una baratita :)

PD: Mi iphone4 es mejor!! :P


+1000.


Le salva que es ANDROID. Siempre puedes tirar de MU y bajarte aplicaciones porque sino el MARKET ni lo vas a oler.


OLYMPUS??? donde estas??? jajajaja vamos no llores, q solo han sido 5!!!


Miralo por el lado bueno:
1º No han sido ocho
2º Chachi Ramos no juega el proximo partido
Jordan, yo he llevado la camiseta del R. Madrid con el 5 de Zidane. De antimadridista nada, en todo caso soy más del R. Madrid que del Barça...

Lo que no aguanto es que salgan todo los días todos los telediarios como si Mou hubiese inventado el Fútbol... como si Florentino fuese un Dios por que trae fichajes de relumbron (a que precios...) y que se menosprecie todo el rato a los demás.

Mira donde está Don Vicente, campeón del mundo... y Florentino viéndolas venir...


¿¿¿Si no os importa la foto para que coño la pedís??? Vaya panda de gays que sois... ¬_¬


PD: A ver si es verdad y el cancer Ramos deja la selección... que jugador más sobrevalorado dios...

PD2: No pago por internet para un móvil ni borracho... será que no hay wifis libres por el mundo... y cada vez más... Ni que me hiciese falta estar todo el día conectado...
ER_PERE escribió:Además, él lo quiere para escuchar radio, ver pelis, escuchar música, ver comics, conectarse al msn,


Que se compre un portatil coño.


Soy merengue, pero quien coño ha hecho este analisis?? que partido han visto??

http://www.as.com/futbol/articulo/jugar ... ftb_43/Tes
ER_PERE escribió:caxio willy, sois unos envidiosos de mierda. jajajaja

Se os ve a leguas!!!!

Y dejad de decir gilipolleces de que sin tarifa de datos el movil no vale para nada, aquí en Málaga hay puntos de acceso por todos lados. Además, él lo quiere para escuchar radio, ver pelis, escuchar música, ver comics, conectarse al msn, buff... anda que no tiene cosas. Por lo menos no le ha costado casi nada, sin tarifa cara al mes y resistente como ningún otro.

Sobre el partido pues nada, como siempre últimamente, se demuestra quien es equipo y quién es un grupo de "estrellitas" que no saben ni hacer la "o" con un canuto cuando le ponen las cosas complicadas. No se puede ganar contra equipos como el Barça de hoy con individualidades, pero parece ser que aún no se han dado cuenta, y siguen sin darse cuenta desde hace muuuchos años. Venga Florentino, sigue con tus equipos a base de talonario, que vas bien.... mal.

Una cosa positiva de éste partido podéis sacar los madridistas de éste hilo... Ya sabéis que Olympus no os debe hacer una Quiniela EN LA VIDA [qmparto]

A propósito, cuando ha terminado el partido me he fijado mucho en el césped del campo, porque no he visto ninguna cadera rota por ahí de las que "decían" que un tal C.... iba a romper, porque me parece que hoy ni ha roto ni ha hecho nada en el campo. Sinceramente y hasta tengo muchísimos amigos madridistas que dicen lo mismo, menudos 90 millones de Euros má mal gastados. Relación rendimiento-coste pésima.


A mi con esto me llega y me sobra.........
Imagen

Ah y por 0 €
Jordan hombre mas o menos lo que dice es cierto
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:caxio willy, sois unos envidiosos de mierda. jajajaja

Se os ve a leguas!!!!

Y dejad de decir gilipolleces de que sin tarifa de datos el movil no vale para nada, aquí en Málaga hay puntos de acceso por todos lados. Además, él lo quiere para escuchar radio, ver pelis, escuchar música, ver comics, conectarse al msn, buff... anda que no tiene cosas. Por lo menos no le ha costado casi nada, sin tarifa cara al mes y resistente como ningún otro.

Sobre el partido pues nada, como siempre últimamente, se demuestra quien es equipo y quién es un grupo de "estrellitas" que no saben ni hacer la "o" con un canuto cuando le ponen las cosas complicadas. No se puede ganar contra equipos como el Barça de hoy con individualidades, pero parece ser que aún no se han dado cuenta, y siguen sin darse cuenta desde hace muuuchos años. Venga Florentino, sigue con tus equipos a base de talonario, que vas bien.... mal.

Una cosa positiva de éste partido podéis sacar los madridistas de éste hilo... Ya sabéis que Olympus no os debe hacer una Quiniela EN LA VIDA [qmparto]

A propósito, cuando ha terminado el partido me he fijado mucho en el césped del campo, porque no he visto ninguna cadera rota por ahí de las que "decían" que un tal C.... iba a romper, porque me parece que hoy ni ha roto ni ha hecho nada en el campo. Sinceramente y hasta tengo muchísimos amigos madridistas que dicen lo mismo, menudos 90 millones de Euros má mal gastados. Relación rendimiento-coste pésima.


A mi con esto me llega y me sobra.........
Imagen

Ah y por 0 €



Tu es que no tieens criterio... XDDD Bueno, tio, pon el COD MW2 un rato, joder. Deja el GT5, huy huy huy... ahora que lo pienso.... GT5.... 5-0..... GT5.....5-0......GT5.....5-0......GT5.....5-0.......GT5.....5-0......GT5.....5-0.....GT5.....5-0
eduardogarcia escribió:A mi con esto me llega y me sobra.........


Ah y por 0 €


Claro, te pones en pompa y así cualquiera...

Te hemos calado!

Willy, por dios, si los sobrevalora cojones. Yo pondria a todos un LAMENTABLE.
ER_PERE escribió:

Tu es que no tieens criterio... XDDD Bueno, tio, pon el COD MW2 un rato, joder. Deja el GT5, huy huy huy... ahora que lo pienso.... GT5.... 5-0..... GT5.....5-0......GT5.....5-0......GT5.....5-0.......GT5.....5-0......GT5.....5-0.....GT5.....5-0


Por????
Yo los moviles solo los uso para hablar y casi nunca lo llevo encima, lo suelo dejar en casa......solo lo llevo cuando espero alguna llamada.
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:

Tu es que no tieens criterio... XDDD Bueno, tio, pon el COD MW2 un rato, joder. Deja el GT5, huy huy huy... ahora que lo pienso.... GT5.... 5-0..... GT5.....5-0......GT5.....5-0......GT5.....5-0.......GT5.....5-0......GT5.....5-0.....GT5.....5-0


Por????
Yo los moviles solo los uso para hablar y casi nunca lo llevo encima, lo suelo dejar en casa......solo lo llevo cuando espero alguna llamada.


Ok warra, y avisa que va a poner el COD MW2, COÑO!!!
Venga ya lo pongo.

¿Alguien para COD MW2?
A ver si se conecta genzai...............
Nah yo paso ahora mismo me voy a dormir pero antes me tomare una Mou 5 estrellas [poraki]
eduardogarcia escribió:A ver si se conecta genzai...............


Estará troleando en el hilo de los PERICOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:A ver si se conecta genzai...............


Estará troleando en el hilo de los PERICOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


O pajeandose con el nuevo movil......................
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:A ver si se conecta genzai...............


Estará troleando en el hilo de los PERICOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


O pajeandose con el nuevo movil......................


Yo creo que ambas cosas, seguro que la primera web que pone cuando conecta el movila internet es ésta, o su blog. El sábado pasado por la noche os estuve vigilando en un pub por la noche gracias al Defy de un colega, jajaja. Se ve de maravilla internet con él.

PD: Que buena Willy, lod e la Mou 5 estrellas. [qmparto]
Ummm lo k no me keda claro es con que se pajea.....con el movil o con el hilo de los perikos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Desde hace una horan y doce minutos tenéis que felicitar a gluien del clan.... Y hasta aquí puedo leer....
Felicidades a alguien dle clan!!!que cumplas muchos más!!!!!!

Dicho estoi el móvil está muy wapo Genzai,un precio cojonudo,yo es que de móviles next gen de esos no controlo nada,siempre pienso que me vana a sacar los cuartso cada vez que lo encienda [+risas] [+risas]

Sobre el partido pues...no lo he visto,acabo de ver el resumen y...me la pela sinceramente,que se maten,lo único que no me gustó fue lo de Ramos,haciéndole eso a Puyol y a Xavi y la entrada sin sentido a Messi,a este chaval le falta un jueves y un hervor.

Y si vecino,estoy enchochado perdido y si en algo me parezco al barça es que hoy a la misma hora los dos estábamos metiendo goles jajajajaja
Ferreira83 escribió:Felicidades a alguien dle clan!!!que cumplas muchos más!!!!!!

Dicho estoi el móvil está muy wapo Genzai,un precio cojonudo,yo es que de móviles next gen de esos no controlo nada,siempre pienso que me vana a sacar los cuartso cada vez que lo encienda [+risas] [+risas]

Sobre el partido pues...no lo he visto,acabo de ver el resumen y...me la pela sinceramente,que se maten,lo único que no me gustó fue lo de Ramos,haciéndole eso a Puyol y a Xavi y la entrada sin sentido a Messi,a este chaval le falta un jueves y un hervor.

Y si vecino,estoy enchochado perdido y si en algo me parezco al barça es que hoy a la misma hora los dos estábamos metiendo goles jajajajaja


K perraka eres.........
Pues Felicidades a alguien del Clan......
Gracias por la felicitación Ferri ;)
ER_PERE escribió:Gracias por la felicitación Ferri ;)


De nada papá oso,¿cuántos caen? a ver si mañana lo celebra,mos con unos onlies a la noche,besitos [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Gracias por la felicitación Ferri ;)


De nada papá oso,¿cuántos caen? a ver si mañana lo celebra,mos con unos onlies a la noche,besitos [amor] [amor]


Ummm era miko el que estaba de cumple......felicidades Papito......cuantos cumples??????
¿Aún estáis los dos onloine? como se nota que somos los veteranos del clan (quiero decir los más mayores xDDD)

¿Mañana no curras vecino?¿No estarás escocido por el 5-0? es que no sé si eres del barça o del madrid
Mañana dudo que pueda jugar, es más no sé si volveré a casa.

Aún así estaré conectado todo el día a internet, así que nada, ya iré recogiendo las "felicitaciones" poco a poco.

¿que cuantos cumplo? Sois torpes y tontos ¿eh?.
ER_PERE escribió:Mañana dudo que pueda jugar, es más no sé si volveré a casa.

Aún así estaré conectado todo el día a internet, así que nada, ya iré recogiendo las "felicitaciones" poco a poco.

¿que cuantos cumplo? Sois torpes y tontos ¿eh?.


Eh eh,no te pases ni una cala que te saco la bardeo y te chino la jerón,¿capichi?

No sé,¿debería saberlo? yo es que en el cuento de los tres ositos y ricitos de oro me fijaba más en esta última que en papá oso [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:¿Aún estáis los dos onloine? como se nota que somos los veteranos del clan (quiero decir los más mayores xDDD)

¿Mañana no curras vecino?¿No estarás escocido por el 5-0? es que no sé si eres del barça o del madrid


Yo me acabo de desconectar.......sip creo que somos los mas mayores del clan aunque tulo tambien anda por los 30 creo.......
Estoy de turno de tarde hasta el 15 de diciembre, avisame cuando empieces en el Game que voy a hacerte una visita que no sabes lo bien que te queda el polito ese [amor] [amor]

A mi lo del futbol.... ni me va ni me viene, me gusta mucho jugarlo...y comentar con los amigos pero no soy forofo de ningun equipo en especial...en cuanto a si o madrid o barxa.....pues ninguno de los dos, aunque reconozco que soy antibarcelonista y antipatetico de madrid......que les tengo una tirria y como el celtiña esta en segunda.....
Bueno vecino, nos vemos.....ahhh pronto te he de llamar que me parece que voy a vender el TRUÑ-OPS....
Al resto de perrakas.....que os den por ahi.....
ER_PERE escribió:Mañana dudo que pueda jugar, es más no sé si volveré a casa.

Aún así estaré conectado todo el día a internet, así que nada, ya iré recogiendo las "felicitaciones" poco a poco.

¿que cuantos cumplo? Sois torpes y tontos ¿eh?.


Coño, que borde eres pues claro que lo sabemos 31 (click en perfil).....pero se suele preguntar......aisss desde luego.....
Por cierto, creo que soy el mayor con 32 primaveras......
Vecino empiezo el 13 pero ya te lo confirmaré,y no vendas el truñops que yo no tengo el MW2 y ewste seguro que lo mejoran,aún queda mucho año jeje
Ferreira83 escribió:Vecino empiezo el 13 pero ya te lo confirmaré,y no vendas el truñops que yo no tengo el MW2 y ewste seguro que lo mejoran,aún queda mucho año jeje


Ummm le doy hasta el proximo parche.......por ser tu eh!!!!
jajaj caxio que no era en plan borde, hombre, jejeje.

Anda, pues si tienes 32 creo que eres el más viejo del clan, eso sí, yo soy el más guapo y tiarrón, lo siento... ese galardón no puedes quitármelo.

PD: Foto de fauthferry en el GAME YA!!
ER_PERE escribió:jajaj caxio que no era en plan borde, hombre, jejeje.

Anda, pues si tienes 32 creo que eres el más viejo del clan, eso sí, yo soy el más guapo y tiarrón, lo siento... ese galardón no puedes quitármelo.

PD: Foto de fauthferry en el GAME YA!!


El 14 la cuelgo jojojojojo
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:jajaj caxio que no era en plan borde, hombre, jejeje.

Anda, pues si tienes 32 creo que eres el más viejo del clan, eso sí, yo soy el más guapo y tiarrón, lo siento... ese galardón no puedes quitármelo.

PD: Foto de fauthferry en el GAME YA!!


El 14 la cuelgo jojojojojo


Que no se te olvide, jeje
45861 respuestas