\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Esta tarde me he puesto a hacer el modo B-Spec en el GT5 y la verdad que para cuando tienes que trabajar o hacer cosas por casa esta de puta madre. Dejas al monigote ahi corriendo con tus coches y te va sumando puntos y tal.
Al principio hay que darle muchas instrucciones para mejorarlo pero en 4 o 5 carreras ya va el solito xD
krdnha escribió:Esta tarde me he puesto a hacer el modo B-Spec en el GT5 y la verdad que para cuando tienes que trabajar o hacer cosas por casa esta de puta madre. Dejas al monigote ahi corriendo con tus coches y te va sumando puntos y tal.
Al principio hay que darle muchas instrucciones para mejorarlo pero en 4 o 5 carreras ya va el solito xD


MSN YA!
mjmbcn escribió:
Y me parece lamentable la sanción a MOU de la UEFA y los casi 250.000€ de multa al madrid, por autoxpulsarse, la proxima vez que XABI y RAMOS en champions, hagan lo q hizo éste en el CAMP NOU, patadon a la rodilla y 1 partido.


La verdad es que no debería haber hecho eso, y la próxima vez, que lo haga de forma menos descarada, con agarrones de la camiseta y cosas de esas (no patadas)... pero es verdad que es una enorme gilipollez sancionar estas cosas, si acaso la multa económica y listo...
Genzai Kawakami escribió:¿¿¿¿Quique dos partidos por un enfado en el que no paso nada y Ramos solo uno por un patadon (Ujfalusi se llevo dos) y encima agresiones????

Caxio, ven y justifica esto anda... ¡¡warra!!


Calla Zorra!!!!!
No se de que va el tema, luego lo miro............. ahora mismo estoy en el curro.... que alguien tendra que levantar el pais.....tu mientras sigue jugando con el movil pedazo de perraka sarnosa
[poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"

OSTIA PUTA!
Madre mía... esque son épicas... lo que me he reído con el guiri, que ni se lo creía XD

Hoy entra la profesora de historia y me saluda con la mano abierta (si, es del Barça 100%)... así la violen XD
FLIPAD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... y-cole-es/
Dios el video que bueno!!
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Hoy entra la profesora de historia y me saluda con la mano abierta (si, es del Barça 100%)... así la violen XD



Tu ya estas durando demasiado por aqui, a ver si deslizo el puntero a la derecha y arriba... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Hoy entra la profesora de historia y me saluda con la mano abierta (si, es del Barça 100%)... así la violen XD



Tu ya estas durando demasiado por aqui, a ver si deslizo el puntero a la derecha y arriba... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Te ha jodido el gift, lo sé... aunque solo pongas el puntero encima de reportar sin hacer click tendrás mala suerte el resto de tu vida... [poraki]
Acaso crees que Jordin te tiene miedo?? EL es capaz de correr el riesgo, el vive al maximo, quita el pendrive en modo no seguro!! Esta tan loco que come gazpacho con palillos chinos [poraki]
willy_street3 escribió:Acaso crees que Jordin te tiene miedo?? EL es capaz de correr el riesgo, el vive al maximo, quita el pendrive en modo no seguro!! Esta tan loco que come gazpacho con palillos chinos [poraki]


Ahhhh!!!! Pero es que hay modo seguro???
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Acaso crees que Jordin te tiene miedo?? EL es capaz de correr el riesgo, el vive al maximo, quita el pendrive en modo no seguro!! Esta tan loco que come gazpacho con palillos chinos [poraki]


Ahhhh!!!! Pero es que hay modo seguro???

Tonto, extraer hardaware en modo seguro te suena ?
Era de broma so perra!!!!!!!
Alguien se va a conectar al MW2 esta noxe????
Vamos genzai......que las partidas sin ti quejandote del lag no son lo mismo.....
Perracos... ya es oficial la condena xDD desde hoy estoy jodido oficialmente jajajaja un mesecin... VAMOS!!!
krdnha escribió:Perracos... ya es oficial la condena xDD desde hoy estoy jodido oficialmente jajajaja un mesecin... VAMOS!!!


Un mes sin carnet????
mas cosas... me ha tocao el gordo de navidad, y no ha sido el jordan con un lacito en el cuello xD ( es broma wapeton!)
No comment:

Imagen

Y bueno, sobre el cumpleaños... ahora voy a limpiar y recoger todo el follón que se ha liado. Genzai, mañana te llevo tarta, ok?. Pero igual después de almorzar, ya veré, te llamo al mediodía.

Me voy atomar ahora una Mou 5 estrellas...
Es increible la cantidad de antimadridismo que se ha generado ultimamente.............este Mou y cr9...........
Jajajaj Miko ya diras los regalos eh warra!! Tranquilo que hay que tomarse mejor 5 MOU 5 ESTRELLAS asi el placer es 5 veces superior [poraki] Olyyy ratitaaa donde estaaas abogado ?! Jajaj
krdnha escribió:mas cosas... me ha tocao el gordo de navidad, y no ha sido el jordan con un lacito en el cuello xD ( es broma wapeton!)


Otia,¿pero cuánto te ha caído? cuenta cuenta
krdnha escribió:mas cosas... me ha tocao el gordo de navidad, y no ha sido el jordan con un lacito en el cuello xD ( es broma wapeton!)


nuestra relacion termina aqui. Buena suerte!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:mas cosas... me ha tocao el gordo de navidad, y no ha sido el jordan con un lacito en el cuello xD ( es broma wapeton!)


nuestra relacion termina aqui. Buena suerte!


Seguro que luego vuelves a caer en sus brazos...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:mas cosas... me ha tocao el gordo de navidad, y no ha sido el jordan con un lacito en el cuello xD ( es broma wapeton!)


nuestra relacion termina aqui. Buena suerte!


Seguro que luego vuelves a caer en sus brazos...


En sus rodillas mas bien.............
JODER, el martes q viene aterrizo en GATWICK y hoy han cerrado el aeropuerto porque ha caido una nevada impresionante, me parece que mi avion no saldrá cawento cawento cawento cawento
mjmbcn escribió:JODER, el martes q viene aterrizo en GATWICK y hoy han cerrado el aeropuerto porque ha caido una nevada impresionante, me parece que mi avión no saldrá cawento cawento cawento cawento


Seria un putadon... pero supongo que para el martes la cosa habrá cambiado...
Bueno, pues aquí os voy a poner algo sobre mi cumpleaños, antes de nada el "menda" antes de apagar las velas:
Imagen

Y aquí los regalos.
Imagen

Un Jersey.

Un headset pero por USB (no me gustan por bluetooh) para que me escuchen mejor mis oseznos.

Como ya dije ayer un Motorola Defy con ésta misma página de EOL cargada durante la foto.

Una peaso de funda para el movil supermegaguayquetecagasporlasbragas XDDD.

Algo de dinero (A eso no le hago fotos).

Y otra cosa que no sale en la imagen, pero que es para disfrutarla con vosotros y tiene una rima muy interesante... ejem ejem.. a ver quien acierta (Genzai, no vale que tu juegues a acertarlo, ok) jajajaja.
ER_PERE escribió:Bueno, pues aquí os voy a poner algo sobre mi cumpleaños, antes de nada el "menda" antes de apagar las velas:
Imagen



¡¡Yo me acabo de zampar un trozo de esa tarta!! [babas] [babas]
mjmbcn escribió:JODER, el martes q viene aterrizo en GATWICK y hoy han cerrado el aeropuerto porque ha caido una nevada impresionante, me parece que mi avion no saldrá cawento cawento cawento cawento


Te vas a morir en el Bus de GATWICK a London... tenias que haber ido a HEATROW que luego tienes metro desde el aeropuerto hasta el centro y son 40min... desde GATWICK creo que son sobre 2 horas...
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:JODER, el martes q viene aterrizo en GATWICK y hoy han cerrado el aeropuerto porque ha caido una nevada impresionante, me parece que mi avion no saldrá cawento cawento cawento cawento


Te vas a morir en el Bus de GATWICK a London... tenias que haber ido a HEATROW que luego tienes metro desde el aeropuerto hasta el centro y son 40min... desde GATWICK creo que son sobre 2 horas...


es mucho menos. Si he ido a GATWICK será porque el avion me cuesta 200-300€ menos.

Miko, mira q eres majo, mirando en tu movil mis comentarios (si, el q sale en su movil soy yo, jajaja VISTA DE LINCE q tengo!!!)

Genzai, q te has comido un trozo de la tarta del cumpleañeros o un trozo del cumpleañeroS??? [poraki] [poraki] [poraki]

pd: una partida q poongo el COD BO, y se me cuelga la play. Voy en veterano por la mision q vas a RUSIA antes q lanzen el cohete, hasta el momento está tirado.
mjmbcn escribió:
Genzai, q te has comido un trozo de la tarta del cumpleañeros o un trozo del cumpleañeroS??? [poraki] [poraki] [poraki]

pd: una partida q poongo el COD BO, y se me cuelga la play. Voy en veterano por la mision q vas a RUSIA antes q lanzen el cohete, hasta el momento está tirado.


Sabia que alguien iba a hacer ese comentario... y era un trozo de tarta, y tengo otro en la nevera...

Y si, las primeras misiones son bastante fáciles, ahora, el final de la que estas ahora tiene una parte final que es un puto coñazo... yo la repetí un montón de veces... tienes que aprenderte el recorrido e ir a saco, sino... infinitos enemigos...
joe si que te cotizas jordan.... yo en el nivel mas dificil me quede cuando sales de la carcel que vas cubriendote detras de un vagon disparando con la pistolita aunque ultimamente apenas lo toco, me centre en el GT5 xD
krdnha escribió:joe si que te cotizas jordan.... yo en el nivel mas dificil me quede cuando sales de la carcel que vas cubriendote detras de un vagon disparando con la pistolita aunque ultimamente apenas lo toco, me centre en el GT5 xD


solo tienes q ir detras del vagon, y disparar 2 veces a la derecha y 2 a la izquierda. Si eso te parece complicado, cuando vayas en la ametralladora de más adelante, fliparas!

A ver si me paso esta semana la historia en veterano.
No digo que sea dificil, digo que me quede ahi jejeje me pondre algun dia... aunque en navidades y en el puente de ahora de diciembre no voy llevar la play a casa de la family q sino no hago na y tengo que currar algo en el proyecto d fin de master xD
krdnha escribió:No digo que sea dificil, digo que me quede ahi jejeje me pondre algun dia... aunque en navidades y en el puente de ahora de diciembre no voy llevar la play a casa de la family q sino no hago na y tengo que currar algo en el proyecto d fin de master xD


Yo estas navidades tambien estaré desconectado, que me tngo que sacar las ultimas asignaturas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:No digo que sea dificil, digo que me quede ahi jejeje me pondre algun dia... aunque en navidades y en el puente de ahora de diciembre no voy llevar la play a casa de la family q sino no hago na y tengo que currar algo en el proyecto d fin de master xD


Yo estas navidades tambien estaré desconectado, que me tngo que sacar las ultimas asignaturas.

Viciaré por vosotros... [fumando]
Yo esta semana estaba jodido... pero bueno, esta semana ya es la última y luego la buena vida hasta Enero... =)
OSTRAS, krdnha, acabo de leer tu firma, jajaja te queda como anillo al dedo!
ER_PERE escribió:Bueno, pues aquí os voy a poner algo sobre mi cumpleaños, antes de nada el "menda" antes de apagar las velas:

Y aquí los regalos.


Un Jersey.

Un headset pero por USB (no me gustan por bluetooh) para que me escuchen mejor mis oseznos.

Como ya dije ayer un Motorola Defy con ésta misma página de EOL cargada durante la foto.

Una peaso de funda para el movil supermegaguayquetecagasporlasbragas XDDD.

Algo de dinero (A eso no le hago fotos).

Y otra cosa que no sale en la imagen, pero que es para disfrutarla con vosotros y tiene una rima muy interesante... ejem ejem.. a ver quien acierta (Genzai, no vale que tu juegues a acertarlo, ok) jajajaja.


No me digas que te ha caido el GT5 por el culo te la hinco......
mjmbcn escribió:OSTRAS, krdnha, acabo de leer tu firma, jajaja te queda como anillo al dedo!


regalito tuyo jejeje que cuando lo dijiste lo primero que hice fue ponermela y luego me rei xD
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, pues aquí os voy a poner algo sobre mi cumpleaños, antes de nada el "menda" antes de apagar las velas:

Y aquí los regalos.


Un Jersey.

Un headset pero por USB (no me gustan por bluetooh) para que me escuchen mejor mis oseznos.

Como ya dije ayer un Motorola Defy con ésta misma página de EOL cargada durante la foto.

Una peaso de funda para el movil supermegaguayquetecagasporlasbragas XDDD.

Algo de dinero (A eso no le hago fotos).

Y otra cosa que no sale en la imagen, pero que es para disfrutarla con vosotros y tiene una rima muy interesante... ejem ejem.. a ver quien acierta (Genzai, no vale que tu juegues a acertarlo, ok) jajajaja.


No me digas que te ha caido el GT5 por el culo te la hinco......


Aceptamos barco como animal acuático.
Miko te veo muy estilizado,no te recordaba así en la última foto.

PARA LOS DE LA CUENTA CONJUNTA

Falta alguien por poner,si miráis el historial de transacciones desde el 1 de Octubre,está la vez que metí 10€ para la expansión del borderlands que compré al instante,y luego hay 4 ingresos de 10€,uno es mío ya que me faltaban 7€ por poner y como no deja meter 7€ metí 10€,asique hay otros 3 para 4 personas que faltan: Jordan metió,Silver dice que también,y Oly y O Rei recuerdo que dijeron que habían metido,pero que lo miren porque ALGUIEN FALTA,a ver si damos con quien es y compramos algo ¿ok?
yo no meti... pero estos dias me es imposible. si eso pillar sin mi y cuando me funcione la puñetera tarjeta ya meto lo que haga falta pa bajar lo que comprasteis.
krdnha escribió:yo no meti... pero estos dias me es imposible. si eso pillar sin mi y cuando me funcione la puñetera tarjeta ya meto lo que haga falta pa bajar lo que comprasteis.


a ver, si no puedes ahora, ya lo meteras.

Cada uno de los de la cuenta conjunta que se mire un juego y miramos q pillamos. Aunque la verdad con FNV, DS,GT5....no me dará tiempo a jugar a nada de PSN....
krdnha escribió:yo no meti... pero estos dias me es imposible. si eso pillar sin mi y cuando me funcione la puñetera tarjeta ya meto lo que haga falta pa bajar lo que comprasteis.



Tranqui cariño,era para saber quien faltaba,ahora ya sabemos quien es,normal con tanta multa no te funcionará la tarjeta jajaja [poraki] [poraki]

Ya meterás cuando puedas [oki]

Veamos:

karde dijo que le molaba el joe danger ¿no?
A mi me mola el de tomb raider,silver dice que el castle crashers...id votando y vemos que pillamos,a ver si se pasa oly también.
Bueno voy a echarme unas carreras a desestresarme del puto curro,zapaterooo llamameee a tus filassss jajajaja
He visto que habeis estao de cumpleaños y to jaja felicidades miko atrasadas, te han regalao gt5??? ya mismo carreras de ososss

PD: genzai y jordan pa cuando vuestro gran gay 5? [poraki] [poraki]
PD2: Joder se me a atragantao la prueba de las furgonetas volskwagen jaja algun truquillo?? jajaja
perras, he estado jugando un ratillo al cod e iba bastante bien, todas las partidas fluidas y ningun tiron.
martos, yo en 1-2 semanas estare dando por culo al gt5.
MaRToS82 escribió:Bueno voy a echarme unas carreras a desestresarme del puto curro,zapaterooo llamameee a tus filassss jajajaja
He visto que habeis estao de cumpleaños y to jaja felicidades miko atrasadas, te han regalao gt5??? ya mismo carreras de ososss

PD: genzai y jordan pa cuando vuestro gran gay 5? [poraki] [poraki]
PD2: Joder se me a atragantao la prueba de las furgonetas volskwagen jaja algun truquillo?? jajaja


Si esa te parece jodida espera a ver la siguiente de ToPGear que es con un Lotus... no hay dios q lo lleve, tiene ruedas de mantequilla xD

PD: Miko nose si leiste el mensaje q te mande... el iPhone NO LO ACTUALICES. dejate en 4.1 que será el que venga... sino reza para que venga jejeje pq el 4.2.1 que es la siguiente aun no se puede piratear :D

Por cierto... ayer empece el tema de B-Spec en el GT5 y para cuando tienes cosas que hacer esta de puta madre... yo me lo pongo mientras dibujo y ya voy por el nivel 5 y te dan coches y dinero por ir haciendo los desafios.
miko no, martos cardeña que estas 24 horas fumao jaja, si lo lei a ver cual version trae,  que yo le quiero hacer jail na mas tenerlo, tu al tuyo se lo hiceste ya no? es que no hay color entre tenerlo y no hay millones de aplicaciones guapas jaja
MaRToS82 escribió:miko no, martos cardeña que estas 24 horas fumao jaja, si lo lei a ver cual version trae,  que yo le quiero hacer jail na mas tenerlo, tu al tuyo se lo hiceste ya no? es que no hay color entre tenerlo y no hay millones de aplicaciones guapas jaja


yo al mio se lo hice antes de ponerlo a cargar xDDD fue meterle la SIM y placa! xD

Pues... mira.. el iphone es el iphone pero vamos que con jail puedes meterle themes personalizados, programas de terceros y todas las aplicaciones y juegos de la APP STORE gratuitamente :D 250.000 aplicaciones xD casi na!

Edit: Ya se me empiezan a joder los coches en GT5... jojojo no veas que flipada xD
Jordan, nos pillamos el Dead Nation en Muga? Tiene una pinta brutal. Se lo he comentado a Juandick. No ibas a meter pasta? Ahora es el momento!! :D

Editado: Por cierto Krdnha, acabo d caer q estoy n Madrid por curro y podríamos haber quedado esta noxe pa unas birras! XD Otra vez será.
MaRToS82 escribió:PD: genzai y jordan pa cuando vuestro gran gay 5? [poraki] [poraki]


Pues mira, a Miko le han regalado la versión normal, se lo he comprado por 50€ y el se ha comprado la edición especial... Así todos tendremos GT5 por el...
45861 respuestas