\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

El que lleva más años con carné del clan creo que va a tener que dar clases de conducción a sus oseznos.

Imagen

Nos vemos en las pistas ;)
eguitar eso esta hecho.
soy la ultima warra q n tiene gt5 NOOOOOO
mjmbcn escribió:eguitar eso esta hecho.
soy la ultima warra q n tiene gt5 NOOOOOO


No hombre, Genzai no lo tiene... jijiji.....

EDITO: HUY SERÁ CHIVATO!!!! éste GEnzai.... bueno, ya te daré por detrás con mi cochecito...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:eguitar eso esta hecho.
soy la ultima warra q n tiene gt5 NOOOOOO


No hombre, Genzai no lo tiene... jijiji.....

EDITO: HUY SERÁ CHIVATO!!!! éste GEnzai.... bueno, ya te daré por detrás con mi cochecito...


Te has auto-owneado tu solito por no leer antes de postear...
Tranquilo Jordan que yo tambien falto!!! Hoy he estado en casa de un colega que lo tiene y hasta las 21:30 no me he ido jugando al GT5 toda la tarde [poraki]
mjmbcn escribió:eguitar eso esta hecho.
soy la ultima warra q n tiene gt5 NOOOOOO

Yo tampoco XD antes me pillo el fallout new vegas.
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:eguitar eso esta hecho.
soy la ultima warra q n tiene gt5 NOOOOOO

Yo tampoco XD antes me pillo el fallout new vegas.


yo lo tengo, esta majo, aunque he jguado super poco!

pd: acabo de venir de ver HARRY PETAS, está bastante bien la peli! el q siga la saga, le gustará!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a meterme al COD BO [360º]
XxRetornoxX escribió:Voy a meterme al COD BO [360º]


VIVA LOS NI-NI!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pero que horas son estas??

Yo sobre las 11 y algo vuelvo, si estas, jugamos y nos afilamos las metralletas! [amor] [amor] [amor]


EDITO: Bueno, os enseño mi hilo de Blu rays de importacion. El anterior autor no lo actualizaba y lo cogí yo y lo he actualizado gracias a paginas como mundodvd, laps3 o hddvd. Hechadle un ojo!

hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475
Que tal warras!!!!!!!!!!!!
Alguien que tenga el GT5, sabria decirme como lexes se gana el evento especial de autocaravanas???? Es que no soy capaz de adelantar a nadie........
eduardogarcia escribió:Que tal warras!!!!!!!!!!!!
Alguien que tenga el GT5, sabria decirme como lexes se gana el evento especial de autocaravanas???? Es que no soy capaz de adelantar a nadie........


Tienes que ir a saco, manual y sin ayudas sino al derrapar se baja mucho las revoluciones y no te deja subirlas... y luego ir al rebufo todo lo que puedas y mas! xD
A mi me costo bastante y la siguiente del lotus me trae por la calle de la amargura...
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Que tal warras!!!!!!!!!!!!
Alguien que tenga el GT5, sabria decirme como lexes se gana el evento especial de autocaravanas???? Es que no soy capaz de adelantar a nadie........


Tienes que ir a saco, manual y sin ayudas sino al derrapar se baja mucho las revoluciones y no te deja subirlas... y luego ir al rebufo todo lo que puedas y mas! xD
A mi me costo bastante y la siguiente del lotus me trae por la calle de la amargura...


A mi me acaban descalificando por chocarme mucho o me engancho con alguna otra,madre mía que cruz
No hay piloto... jajajaja es cuestion de cogerle el tranquillo.
Yo ahora estoy con el desafio AMG que me hice el principiante y el intermedio todo en plata, pero el oro me parece imposible pq voy a saco sin salirme ni nada y quedo a 4-6 segundos del tiempo.
Gente salió el Dead Nation y la gente habla muy bien de él...¿hacemos porra a ver que juegos pillamos? cada uno que vote 3,yo voto:

Castle Crashers
Dead Nation
Tomb raider (y nosequepichas de la luz)
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Que tal warras!!!!!!!!!!!!
Alguien que tenga el GT5, sabria decirme como lexes se gana el evento especial de autocaravanas???? Es que no soy capaz de adelantar a nadie........


Tienes que ir a saco, manual y sin ayudas sino al derrapar se baja mucho las revoluciones y no te deja subirlas... y luego ir al rebufo todo lo que puedas y mas! xD
A mi me costo bastante y la siguiente del lotus me trae por la calle de la amargura...


Gracias, probare al llegar a casa...... la siguiente del Lotus es imposible a nada que le pises derrapa que da gusto, parece que le pusieron las ruedas de mi Fiesta [qmparto] [qmparto]
La del AMG yo tambien la hice en Plata y en oro lo intente un par de veces pero se han pasado con la dificultad.
Quien esta para unas carreritas?
krdnha escribió:No hay piloto... jajajaja es cuestion de cogerle el tranquillo.
Yo ahora estoy con el desafio AMG que me hice el principiante y el intermedio todo en plata, pero el oro me parece imposible pq voy a saco sin salirme ni nada y quedo a 4-6 segundos del tiempo.


Tanto correr por las carreteras españolas, y luego ni te sacas el oro de una prueba, en fin....


Hoy he vuelto a jugar unas partiditas al COD e iba bastante bien. Por cierto Miko, aun te estamos esperando MARK y yo. "Ahora vengo muchachos" ....Horas despues sigue sin conectarse!!!
La del Lotus al tercer intento era plata y me salí en la última curva agggggggggggggggggggggggg
Jordan, no soy borde tío, pero es que la gente pasa de leer y pasa de coger un puñetero teléfono y llamar... hoy día que llamar a toda España es gratis...
La gente es vaga, vaga, vaga...


Y yo necesito un puñetero trabajo ya... :(
Miko, felicidades por tus 31 tacos. Aunque sea con retraso no he podido pasarme antes.

Imagen

Ferry yo voto por Lara Croft y el Guardián de la Luz, ahí lo dejo.


Un saludo.
Genzai Kawakami escribió:Jordan, no soy borde tío, pero es que la gente pasa de leer y pasa de coger un puñetero teléfono y llamar... hoy día que llamar a toda España es gratis...
La gente es vaga, vaga, vaga...


Y yo necesito un puñetero trabajo ya... :(



Jjajajaja tus contestaciones aun así epicas! Ya viste lo q me pasó a mi en el hilo del COD por contestar bien y dar la info....Tienes suerte de seguir vivo [poraki] [poraki] [poraki]

Tan mal estais ahi abajo con el curro?
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jordan, no soy borde tío, pero es que la gente pasa de leer y pasa de coger un puñetero teléfono y llamar... hoy día que llamar a toda España es gratis...
La gente es vaga, vaga, vaga...


Y yo necesito un puñetero trabajo ya... :(



Jjajajaja tus contestaciones aun así epicas! Ya viste lo q me pasó a mi en el hilo del COD por contestar bien y dar la info....Tienes suerte de seguir vivo [poraki] [poraki] [poraki]

Tan mal estais ahi abajo con el curro?


La verdad que el tema del curro se esta poniendo bastante crudo........yo tengo varios colegas que trabajaban en el metal aqui en vigo, se han ido al paro ya hace tiempo y no encuentran nada de curro y eso que son fresadores de 7-8 años de experiencia......
mjmbcn escribió:Jjajajaja tus contestaciones aun así epicas! Ya viste lo q me pasó a mi en el hilo del COD por contestar bien y dar la info....Tienes suerte de seguir vivo [poraki] [poraki] [poraki]

Tan mal estais ahi abajo con el curro?


Yo ya soy un veterano de EOL, curtido en mil batallas...


Joder, hoy he ido a comer con un antiguo colega de mi antiguo trabajo y el mamoneo que hay es tremendo... Y por más curriculums que meto en Infojob nada...


PD: Oly por fin ha despertado después del manotazo... XD Y mira que estaba subido días antes...
De que currabas antes????
Por cierto solo buscas trabajo mediante infojobs????
Oro en la fragoneta y plata en el lotus,menudas derrapadas le meto,con un par más de intentos oro seguro
eduardogarcia escribió:De que currabas antes????
Por cierto solo buscas trabajo mediante infojobs????


Programador.

Si, infojobs, tecnoempleo, infoempleo, etc.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:De que currabas antes????
Por cierto solo buscas trabajo mediante infojobs????


Programador.

Si, infojobs, tecnoempleo, infoempleo, etc.


Y no vas por las empresas buscando curro??? ya sabes dejando CCVV+Presentacion????
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:De que currabas antes????
Por cierto solo buscas trabajo mediante infojobs????


Programador.

Si, infojobs, tecnoempleo, infoempleo, etc.


Y no vas por las empresas buscando curro??? ya sabes dejando CCVV+Presentacion????


No, en las empresas de informática, cuyas sedes suelen estar en Madrid te los tiran a la basura...
Tio lo que tienes que hacer es imprimirte 100 curriculums bonitos, meterlos en carpetas e ir de empresa en empresa ofreciendote.
Es muy facil eso de mandarlo por mail y las empresas lo que hacen es meterlo para una carpeta pero si vas alli ya te ven y les das otra imagen.
Yo cuando estubiera en londres me patee londres de lao a lao entregando curriculums diciendo que me valia cualquier trabajo y al final me cogieron. eso si.. despues de ir a 30 empresas xD
Hoy en dia la cosa esta jodida pero trabajo siempre hay para la gente avispada.
Jordan, como pillamos el Dead Nation? Metes la pasta y yo pongo el resto? Vale 12 euros creo. No se si hay algo en el monedero de la cuenta.
EguitarRed escribió:Jordan, como pillamos el Dead Nation? Metes la pasta y yo pongo el resto? Vale 12 euros creo. No se si hay algo en el monedero de la cuenta.


cuanto meto? dile a juangaydick q meta algo, y q se deje de tantas pingas.

Meto 10€, y q el meta tb eso, y compramos ese + otro.

Pasame la contraseña x mp, q la perdi cuando m la pasaste hace poco y para quitar la tarjeta la necesito. Dentro de un rato lo meto.
Seguis sin jugar al COD? Nunca os veo... xD
Valvemi escribió:Seguis sin jugar al COD? Nunca os veo... xD


Yo jugué ayer con xRETORNOx, e iba bastante bien. Y me puse el franco y no veas como reparte el de cerrojo + pistolas duales.
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Seguis sin jugar al COD? Nunca os veo... xD


Yo jugué ayer con xRETORNOx, e iba bastante bien. Y me puse el franco y no veas como reparte el de cerrojo + pistolas duales.


Yo lo tengo un poco olvidado.....han sacado algun parche ya??? De todas formas cuando llego del curro tampocio es que haya mucha gente conectad al Cod.
Un saludo zorras!!!!!

PD: Ya es viernes!!!!!! menudo puente que se nos viene......
eduardogarcia escribió:PD: Ya es viernes!!!!!! menudo puente que se nos viene......


Para ti, prque yo curro desde mañana hasta el lunes. 9 horitas diarias.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
PD: Ya es viernes!!!!!! menudo puente que se nos viene......


Para ti, prque yo curro desde mañana hasta el lunes. 9 horitas diarias.

 
Peor yo, que curro todos los dias menos el domingo XD
Valvemi escribió:Peor yo, que curro todos los dias menos el domingo XD



Es lo que tiene hacer la calle... [amor] [amor] [amor]
krdnha escribió:Tio lo que tienes que hacer es imprimirte 100 curriculums bonitos, meterlos en carpetas e ir de empresa en empresa ofreciendote.
Es muy facil eso de mandarlo por mail y las empresas lo que hacen es meterlo para una carpeta pero si vas alli ya te ven y les das otra imagen.
Yo cuando estubiera en londres me patee londres de lao a lao entregando curriculums diciendo que me valia cualquier trabajo y al final me cogieron. eso si.. despues de ir a 30 empresas xD
Hoy en dia la cosa esta jodida pero trabajo siempre hay para la gente avispada.


No se en que empresas repartiste y para que categoría. Pero aquí en Malaga lo único que hay para poder programar son grandisimas empresas gestionadas desde Madrid y que funcionan contratando a partir de otras empresas. Yo el curriculum que entregue aquí lo van a tirar a la basura, porque ellos no eligen así al personal.

La vez que entré en una de estas empresas fue por infojob y haciendo varias entrevistas previas.
jordan entonces si te pillas el dead nation con eguitar no querrás pillarlo con nosotros ¿no?
Sigo esperando por las votaciones de la gente,oly ya dijo que juego quería;faltan silver,jordan y O Rei ;-)
Ferreira83 escribió:jordan entonces si te pillas el dead nation con eguitar no querrás pillarlo con nosotros ¿no?
Sigo esperando por las votaciones de la gente,oly ya dijo que juego quería;faltan silver,jordan y O Rei ;-)


A ver, si lo vais a pillar, no lo dejeis coger por mi.

Eguitar, es que es un envidioso, oye juegos y ale, el tambien.

Yo me mirare la STORE y os digo mi eleccion.

CERDOS, DAdLE UN VISTAZO AL HILO.

hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475
Ferreira83 escribió:jordan entonces si te pillas el dead nation con eguitar no querrás pillarlo con nosotros ¿no?
Sigo esperando por las votaciones de la gente,oly ya dijo que juego quería;faltan silver,jordan y O Rei ;-)


yo ya dije que ahora mismo no puedo meter pelas.. asique pillar el que vosotros querais y cuando me funcione la puta tarjeta de credito ya meto lo que me falta y me bajo lo que no tenga :)
Buenas,

Ya jugamos contra vosotros en Mw2, y ahora nos gustaria invitaros a un amistoso en BO

Os hace un reto contra Mail, este finde?

Un saludo
mjmbcn escribió:
CERDOS, DAdLE UN VISTAZO AL HILO.

hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475


Ummm, no esta mal pero yo prefiero el catalogo de Vagos...........
derfelillo escribió:Buenas,

Ya jugamos contra vosotros en Mw2, y ahora nos gustaria invitaros a un amistoso en BO

Os hace un reto contra Mail, este finde?

Un saludo


Buenas socio, no estamos jugando mucho al BO, yo lo tengo un poco abandonado......no se si habra gente suficiente que este interesada en un reto.....
Un saludo
eduardogarcia escribió:Ummm, no esta mal pero yo prefiero el catalogo de Vagos...........


jajaja y tanto! pero a mi me gusta coleccionarlas.

Pero para los estrenos vagos, va de lujo, y si tienes MU mejor!
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:jordan entonces si te pillas el dead nation con eguitar no querrás pillarlo con nosotros ¿no?
Sigo esperando por las votaciones de la gente,oly ya dijo que juego quería;faltan silver,jordan y O Rei ;-)


A ver, si lo vais a pillar, no lo dejeis coger por mi.

Eguitar, es que es un envidioso, oye juegos y ale, el tambien.

Yo me mirare la STORE y os digo mi eleccion.

CERDOS, DAdLE UN VISTAZO AL HILO.

hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475


Serás perra XD Si fui el primero que se fijó en él.

He hablado con Jairzinho y pone 10 eur. No he podido hablar con Juandick pero supongo q tb pone. Con lo cual tendremos 30 eur en principio. Yo no pongo pq llevo invertido como 30 euros mas que los demás, pero weno, si te parece mal tb meto 10 euros, no me va de ahí.

Supongo que para esta tarde ya podremos pillar el Dead Nation.

Ya estan los 10 eur de Jairzinho. Cuando pongas los tuyos ya podemos pillar el Dead Nation.

EDITADO:

Ya están los 10 eur de Juandick tb. Descargando el Dead Nation... :D
joder con la prueba del lotus madree miaa hay que hacerla perfecta pa quedar primero jajaja, ya le pillao el truco pero hasta que se lo he encontrao no veas!, ahi va mi tactica: en la primera curva adelantar al que va delante por dentro, luego antes de llegar a la otra el verde se desplaza a la izquierda pues tienes que meterte por medio sin frenar y hay que adelantar a unos pocos en esa curva hasta llegar al 8 y ahi tienes que ir pegao al otro y en la recta ponerte en la derecha frenar en la ralla blanca del suelo y en esa curva cerrada adelantar y ponerte 5 y en la meta entrar tercero en la primera vuelta,  y en la primera curva adelantas a ese en la segunda al otro y en la tercera al otro y ahora es cuando te pones nervioso joder voy primero si fallo la cagoooo jajajaj [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:joder con la prueba del lotus madree miaa hay que hacerla perfecta pa quedar primero jajaja, ya le pillao el truco pero hasta que se lo he encontrao no veas!, ahi va mi tactica: en la primera curva adelantar al que va delante por dentro, luego antes de llegar a la otra el verde se desplaza a la izquierda pues tienes que meterte por medio sin frenar y hay que adelantar a unos pocos en esa curva hasta llegar al 8 y ahi tienes que ir pegao al otro y en la recta ponerte en la derecha frenar en la ralla blanca del suelo y en esa curva cerrada adelantar y ponerte 5 y en la meta entrar tercero en la primera vuelta,  y en la primera curva adelantas a ese en la segunda al otro y en la tercera al otro y ahora es cuando te pones nervioso joder voy primero si fallo la cagoooo jajajaj [poraki] [poraki]


Yo he estado dandole por la mañana a las pruebas del AMG y dios mio.....para sacarse el oro hay que ser dios, voy a todo trapo y me quedo minimo a tres segundos del oro.....y con la sensacion de que es imposible ir mas rapido.
yo acabo de hacer la primera de amg y no veas el oro jaja, para sacarlo he tenio que atajar en una curva clave jaja
EguitarRed escribió:Soy una perra en celo...BLA BLA BLA


Ok. vale, ahora en un rato meto $$$$
Alguien sabe dónde se puede encontrar la edición coleccionista de Demon's Souls a buen precio?

Por cierto, alguien está dispuesto a pasarse la historia de Borderlands conmigo? O ya lo habéis acabado todos.


Un saludo.
45861 respuestas