\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

si si, aqui pocas fotos hemos colgado, solo yo, PAPAOSO y Genzai, a los demas ni si quiera os hemos visto el pelo, soys unos nenazas!!!!
mjmbcn escribió:si si, aqui pocas fotos hemos colgado, solo yo, PAPAOSO y Genzai, a los demas ni si quiera os hemos visto el pelo, soys unos nenazas!!!!


Gracias, gracias por felicitarme..... [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:si si, aqui pocas fotos hemos colgado, solo yo, PAPAOSO y Genzai, a los demas ni si quiera os hemos visto el pelo, soys unos nenazas!!!!


Gracias, gracias por felicitarme..... [buuuaaaa]


Ups! Perdón!!


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:si si, aqui pocas fotos hemos colgado, solo yo, PAPAOSO y Genzai, a los demas ni si quiera os hemos visto el pelo, soys unos nenazas!!!!


Gracias, gracias por felicitarme..... [buuuaaaa]


Ups! Perdón!!


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!


¿Solo eso? ¿Solo eso? Huy huy huy.... cómo estamos de saborios de lo que pasó ayer.....
Estas un poco obsesionado on los culos, Eguitar, eh? jajajaja
ER_PERE escribió:Estas un poco obsesionado on los culos, Eguitar, eh? jajajaja


jajaja Lo hago por ti, que se lo que te gusta ;)
MIKO, QUE BIEN LO PASASTE ANOXE EHH BRIBON!!


Imagen
Jajajja que canronazo mjmbcn, y qué buena la foto con el "micrófono" jajaja
Empezó la fiesta con la rubia y terminó así....


Imagen
mjmbcn escribió:Empezó la fiesta con la rubia y terminó así....


Imagen


No te hagas el tonto... que fuiste tú quien echó la foto.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Empezó la fiesta con la rubia y terminó así....


Imagen


No te hagas el tonto... que fuiste tú quien echó la foto.



Claro, yo estaba detrás de la camara, lo que no se quién es el que estaba debajo tuya, te van los ricachons peludos ehh!!


PD: MARICONAZO!
mjmbcn escribió:PD: MARICONAZO!



WARRA!!!!
Sergi9 escribió:Miko gay.

Imagen


¿No había una imgen más cursi que poner?

Gracias ;)
ER_PERE escribió:
Sergi9 escribió:Miko gay.

Imagen


¿No había una imgen más cursi que poner?

Gracias ;)



jajajja para que?? si eres un MARICONAZO. [amor] [amor]
Es la que más te pegaba. [poraki]
YUJU!!!! En dos horas tendré mi primer regalo hoy.
Jajaja felicidades Miko!!
Imagen
Jordan no te quejes que la mayoria de vosotros me haveis visto eh! [poraki]
willy_street3 escribió:Jajaja felicidades Miko!!
Imagen
Jordan no te quejes que la mayoria de vosotros me haveis visto eh! [poraki]


GRacias, pero mejor que esa imagen, de regalo de cumpleaños por tu parte entonces culga fotito tuya, jajaja. ¿No te han visto la mayoría? Venga, pues ya los que quedan.
Miko que sepas que cumples años 1 dia después que mi novia!! So Warra!! XD
EguitarRed escribió:Miko que sepas que cumples años 1 dia después que mi novia!! So Warra!! XD


Ya, ok, pero yo soy más "guap@"
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Miko que sepas que cumples años 1 dia después que mi novia!! So Warra!! XD


Ya, ok, pero yo soy más "guap@"


esa @ es un poco inquietante. Eso confirma que eres un poco gay!!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Miko que sepas que cumples años 1 dia después que mi novia!! So Warra!! XD


Ya, ok, pero yo soy más "guap@"


esa @ es un poco inquietante. Eso confirma que eres un poco gay!!


Te la estás ganando.... perobien ganada, ¿eh so warra?.

Te voy a dar una de azotes que te voy a dejar colorao perdío.
Ummmm azotes [babas] [babas] [babas] me uno a la fiesta..........
Yo os lo he dicho muchas veces,ahceros un facebook y ya me veis ;-)
Ferreira83 escribió:Yo os lo he dicho muchas veces,ahceros un facebook y ya me veis ;-)

La verdad que podriamos crear un grupo en el facebook del Clan, con foto obligatoria.......en tanga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Yo os lo he dicho muchas veces,ahceros un facebook y ya me veis ;-)

La verdad que podriamos crear un grupo en el facebook del Clan, con foto obligatoria.......en tanga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que locos XD
Felicidades Miko [ginyo]
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

¿Un grupo en facebook de todos los del clan?. Mmmm.... interesante interesante... pero a mi eso de facebook, tuenti y demás me parece una mariconada, jajajaja.

Bueno, mi primer regalo del día me lo traen enseguida.

Imagen

Sí, el mismo que el de Genzai, jaja,
ER_PERE escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

¿Un grupo en facebook de todos los del clan?. Mmmm.... interesante interesante... pero a mi eso de facebook, tuenti y demás me parece una mariconada, jajajaja.

Bueno, mi primer regalo del día me lo traen enseguida.

Imagen

Sí, el mismo que el de Genzai, jaja,


Copion.

PD: Caxio cada día está más gay... si es que eso es posible...

PD2: Ferry, 9€ al mes y listo. Conectas como los portátiles, por Wifi y va que chuta.

PD3: Oly, sal ratita... [poraki]
Calla zorra!!!!!
Ayer estuvimos miko y yo esperando a que te conectaras para rememorar viejos tiempos en el MW2.........

Por cierto podiamos exar hoy por la noche unos cuartelillos al MW2......si no me pongo al GT5.......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Gracias por la felicitación Ferri ;)

Felicidades warra! Ya te enviaré tu regalo... [amor]
Bueno, ya tengo el Motorola Defy y aunque ya lo había probado bastante de un amigo está de escándalo, y encima sólo ha costado (a mi no, a quien me lo ha regalado) 49€.

Bueno, ya mañana os enseño qué me han regalado, bueno, si hay un tanga de regalo eso no lo enseño, eh?.
eduardogarcia escribió:Calla zorra!!!!!
Ayer estuvimos miko y yo esperando a que te conectaras para rememorar viejos tiempos en el MW2.........

Por cierto podiamos exar hoy por la noche unos cuartelillos al MW2......si no me pongo al GT5.......


Lo malo del MW2 ahora es que puedes encontrarte a equipos chetados... y eso no me hace gracia...

Estoy por ir a vender unos cuantos juegos y llevarme el GT5 del MM. Porque del volante ya me olvido. Y si me llaman ya se lo pillo para Martos que le interesaba.


PD: Martos, se me olvidó decirte que finalmente no fuimos a Granada, solo les quedaban un pack...
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Calla zorra!!!!!
Ayer estuvimos miko y yo esperando a que te conectaras para rememorar viejos tiempos en el MW2.........

Por cierto podiamos exar hoy por la noche unos cuartelillos al MW2......si no me pongo al GT5.......


Lo malo del MW2 ahora es que puedes encontrarte a equipos chetados... y eso no me hace gracia...

Estoy por ir a vender unos cuantos juegos y llevarme el GT5 del MM. Porque del volante ya me olvido. Y si me llaman ya se lo pillo para Martos que le interesaba.


PD: Martos, se me olvidó decirte que finalmente no fuimos a Granada, solo les quedaban un pack...


Pues yo las partidas que llevo jugado desde que salio el BO no he tenido ningun problemas con los cheetos......y ayer con miko tampoco.....
El grupo del Clan en el facebook ya existe... solo que esta disponible para los cracks :)

Miko felicidades!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Una foto de Jordan haciendo de las suyas...
Imagen
Muchas gracias krdnha por la felicitación.

Y ayer, Genzai, no nos encontramos absolutamente nada raro en ninguna partida Caxio y yo jugando a MW2.
ER_PERE escribió:Muchas gracias krdnha por la felicitación.

Y ayer, Genzai, no nos encontramos absolutamente nada raro en ninguna partida Caxio y yo jugando a MW2.


Bueno, salvo que en CG todo el ekipo contrario llevaba RPG o Lanzagranadas.....pero pillaron de lo lindo......como me encanta el MW2.....por cierto ya estoy casi en el 9º prestigio......
Un saludo perrakas!!!!!!!
XxRetornoxX escribió:Una foto de Jordan haciendo de las suyas...
Imagen



Cuando puedas explicame a que viene esto, es que me he perdido [mad] [mad] [mad] [mad]


El grupo del face como dice O Rey, lo creó él. Haceros un FACE y podemos hablar por ahi, en vez de meternos al msn. Estamos ferry, caxio, yo, o rey, willy, silver, eguitar, juangaydick, y seguro q me dejo a algien.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:
El grupo del face como dice O Rey, lo creó él. Haceros un FACE y podemos hablar por ahi, en vez de meternos al msn. Estamos ferry, caxio, yo, o rey, willy, silver, eguitar, juangaydick, y seguro q me dejo a algien.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La panda de Gays reunidos en una aplicacion para Gays...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
El grupo del face como dice O Rey, lo creó él. Haceros un FACE y podemos hablar por ahi, en vez de meternos al msn. Estamos ferry, caxio, yo, o rey, willy, silver, eguitar, juangaydick, y seguro q me dejo a algien.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La panda de Gays reunidos en una aplicacion para Gays...


Pues eso, unete, faltais tu y el OSO MARICONAZO.

Mirad que noticia, GRANDE VILLAR


http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_34/Tes
mjmbcn escribió:Mirad que noticia, GRANDE VILLAR


http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_34/Tes


Luego nos quejaremos si hacen lo mismo con otros jugadores... ¿no?. el Villar es lo peor que ha dado el futbol español.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Mirad que noticia, GRANDE VILLAR


http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_34/Tes


Luego nos quejaremos si hacen lo mismo con otros jugadores... ¿no?. el Villar es lo peor que ha dado el futbol español.


Te voy a poner solamente esto:

"La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. Se considera osos a los hombres gays de cuerpo fornido y con vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina, rehuyendo generalizadamente del estereotipo de homosexual afeminado...

...Los osos cuentan con sus propios lugares de ocio y se organizan numerosos eventos orientados a esta comunidad gay, en los que pueden entablar relaciones sociales con otros osos, con cachorros y chasers
"


Bandera Oficial Comunidad Internacional de OSOS (todo sacado de la wiki)



Imagen



pd: voy a hacer la misma bandera en la insignia de clan del BLACK OPS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga yo también aré la bandera en el COD BO, lo malo es que si sigue igual de mal el juego no podré lucirla.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Mirad que noticia, GRANDE VILLAR


http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_34/Tes


Luego nos quejaremos si hacen lo mismo con otros jugadores... ¿no?. el Villar es lo peor que ha dado el futbol español.


Te voy a poner solamente esto:

"La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. Se considera osos a los hombres gays de cuerpo fornido y con vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina, rehuyendo generalizadamente del estereotipo de homosexual afeminado...

...Los osos cuentan con sus propios lugares de ocio y se organizan numerosos eventos orientados a esta comunidad gay, en los que pueden entablar relaciones sociales con otros osos, con cachorros y chasers
"


Bandera Oficial Comunidad Internacional de OSOS (todo sacado de la wiki)



Imagen



pd: voy a hacer la misma bandera en la insignia de clan del BLACK OPS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jordan y porque gastas tanto tiempo en informarte eh guapeton?? Es que estas interesado en el tema porque tu tambien lo eres!! [poraki]
willy_street3 escribió:Jordan y porque gastas tanto tiempo en informarte eh guapeton?? Es que estas interesado en el tema porque tu tambien lo eres!! [poraki]



...Los osos cuentan con sus propios lugares de ocio y se organizan numerosos eventos orientados a esta comunidad gay, en los que pueden entablar relaciones sociales con otros osos, con cachorros y chasers"

CALLATE CACHORRO, q eres carne fresca. [amor] [amor]
¿¿¿¿Quique dos partidos por un enfado en el que no paso nada y Ramos solo uno por un patadon (Ujfalusi se llevo dos) y encima agresiones????

Caxio, ven y justifica esto anda... ¡¡warra!!
Jajaja sere cachorro, pero soy peleon [poraki]
Jajaja si es donde nos reunimos, conozco a un asiático llamado O'LEI que vino hasta nuestros lares de por aquí [poraki]
Genzai Kawakami escribió:¿¿¿¿Quique dos partidos por un enfado en el que no paso nada y Ramos solo uno por un patadon (Ujfalusi se llevo dos) y encima agresiones????

Caxio, ven y justifica esto anda... ¡¡warra!!


La verdad que no, le tenian de haber caido unos 3 por la agresión y entrada y 10 por el partido que hizo.

Y me parece lamentable la sanción a MOU de la UEFA y los casi 250.000€ de multa al madrid, por autoxpulsarse, la proxima vez que XABI y RAMOS en champions, hagan lo q hizo éste en el CAMP NOU, patadon a la rodilla y 1 partido.
45861 respuestas