\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se puede encontrar la edición coleccionista de Demon's Souls a buen precio?

Por cierto, alguien está dispuesto a pasarse la historia de Borderlands conmigo? O ya lo habéis acabado todos.


Un saludo.


1) Yo consegui la version del DS coleccionista a cambio del GOW collection + otro juego normalito, es decir, xollazo en MERISTATION.
Habia 2-3 el otro dia en C/V de Meristation.
2) Me la pasé hace muuucho tiempo warra. Ojalá salga el 2.


Yo puse a la venta/cambio toda la E.C. menos el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se puede encontrar la edición coleccionista de Demon's Souls a buen precio?

Por cierto, alguien está dispuesto a pasarse la historia de Borderlands conmigo? O ya lo habéis acabado todos.


Un saludo.


1) Yo consegui la version del DS coleccionista a cambio del GOW collection + otro juego normalito, es decir, xollazo en MERISTATION.
Habia 2-3 el otro dia en C/V de Meristation.
2) Me la pasé hace muuucho tiempo warra. Ojalá salga el 2.


Yo puse a la venta/cambio toda la E.C. menos el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya puse un anuncio en C/V, ahora me paso por tu hilo también.
Oly, si te esperas a que me lo vuelva a comprar yo juego contigo al Bordelands.
Gente!! muy bueno el Dead Nation!! Y tiene platino!!! XD

No es como el Zombie apocalipse. Hay que ir avanzando en el mapa. Hay tiendas donde compras/mejoras el armamento, royo RE5. También vas encontrando partes de la armadura y la vas mejorando.Con coop online y un montón de niveles de dificultad.

Muy recomendable.
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se puede encontrar la edición coleccionista de Demon's Souls a buen precio?

Por cierto, alguien está dispuesto a pasarse la historia de Borderlands conmigo? O ya lo habéis acabado todos.


Un saludo.


Yo estoy dispuesto, solo tienes que comprarme el juego y enviarmelo a casa [fumando] [fumando]
Sergi9 escribió:Oly, si te esperas a que me lo vuelva a comprar yo juego contigo al Bordelands.


Pues no tardes mucho que tengo mono de Borderlands, y una warra en celo con mono de Borderlands = vicio asegurado.

eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe dónde se puede encontrar la edición coleccionista de Demon's Souls a buen precio?

Por cierto, alguien está dispuesto a pasarse la historia de Borderlands conmigo? O ya lo habéis acabado todos.


Un saludo.


Yo estoy dispuesto, solo tienes que comprarme el juego y enviarmelo a casa [fumando] [fumando]


Comprarte el juego no, pero algún que otro favor sexual a cambio de que te lo compres...Sí estaría dispuesto a hacértelo...
El Borderland es mejor jugarlo en solitario, en multijugador no va bien del todo y lo peor es que la historia y las misiones las llevas peor.
Genzai Kawakami escribió:El Borderland es mejor jugarlo en solitario, en multijugador no va bien del todo y lo peor es que la historia y las misiones las llevas peor.


Tú conseguiste el platino solo?

Esque yo quiero pillar a algún guiri y que me pase un arma chetaza.
-OlYmPuS- escribió:

Comprarte el juego no, pero algún que otro favor sexual a cambio de que te lo compres...Sí estaría dispuesto a hacértelo...


Ummm veo que empezamos a enterdernos........ [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Comprarte el juego no, pero algún que otro favor sexual a cambio de que te lo compres...Sí estaría dispuesto a hacértelo...


Ummm veo que empezamos a enterdernos........ [amor] [amor] [amor]


Tú y yo siempre nos hemos entendido, pillín...
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:El Borderland es mejor jugarlo en solitario, en multijugador no va bien del todo y lo peor es que la historia y las misiones las llevas peor.


Tú conseguiste el platino solo?

Esque yo quiero pillar a algún guiri y que me pase un arma chetaza.


Jugué un par de partidas con varios de vosotros, pero el juego es MUY FÁCIL. Ademas de que si quieres platino tienes que subir hasta el nivel 50, y por mucha arma que tengas, te vas a inflar a leveal e incluso empezar una partida de segunda vez para conseguir experiencia al acabar las misiones.

Y puedes jugar online con guiris. Con tu PJ, le ayudas en sus misiones y así lo vas subiendo...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:El Borderland es mejor jugarlo en solitario, en multijugador no va bien del todo y lo peor es que la historia y las misiones las llevas peor.


Tú conseguiste el platino solo?

Esque yo quiero pillar a algún guiri y que me pase un arma chetaza.


Jugué un par de partidas con varios de vosotros, pero el juego es MUY FÁCIL. Ademas de que si quieres platino tienes que subir hasta el nivel 50, y por mucha arma que tengas, te vas a inflar a leveal e incluso empezar una partida de segunda vez para conseguir experiencia al acabar las misiones.

Y puedes jugar online con guiris. Con tu PJ, le ayudas en sus misiones y así lo vas subiendo...


Eso haré, a ver si mañana me pongo a ello.

PD: Miko, han estado bien las partidas de esta noche.
Genzai Kawakami escribió:
Y puedes jugar online con guiris. Con tu PJ, le ayudas en sus misiones y así lo vas subiendo...



oly, a mi un guiri me dio un arma pepinazo y un escudo pepinazo, y no me tocaba ni dios.
el escudo tenia 99999999 de defensa y el arma 9999999 de daño. eso si, subir de nivel es muuuuy largo.

lo malo del boderlands, es q es muuuy corto.
mjmbcn escribió:lo malo del boderlands, es q es muuuy corto.


No seas exagerado, esta muy bien de duración y si lo subes a nivel 50, más. Lo malo es el DLC que han sacado que continua la historia... es una jugarreta, deberían haber sacado solo misiones secundarias...

No le veo la gracia a un juego que no sea minimamente desafiante, sin armas hackeadas el juego ya es fácil... con todo a tope tiene que ser un aburrimiento...
Que buenas las partidas de ayer en GT5....sobre todo la que nos pillamos el Subaru menudo pepino de coche y Genzai se confundio y siguio con el 500.....
hoy lo he probado en pc city y esta majo. he hechado una carrerita con un mercedes, no veas q duro iba el jodio.
a ver si lo pillo...
eduardogarcia escribió:Que buenas las partidas de ayer en GT5....sobre todo la que nos pillamos el Subaru menudo pepino de coche y Genzai se confundio y siguio con el 500.....

jajajaj buenisima! nosotros to empepinaos y se veia al genzai con el fiat 500 en una peazo de pista que no veas parecia un huevo rodando jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:hoy lo he probado en pc city y esta majo. he hechado una carrerita con un mercedes, no veas q duro iba el jodio.
a ver si lo pillo...


A mi me gusta bastante, aunque el modo offline es un poco lento en los tiempos de carga......Estoy deseando jugar una partida online de 7-8 oseznos......va a ser un descojone
la verdad es que si podiamos hacer una quedada en este puente no?
Primero, sois unos cerdos jugando... Me disteis de lo lindo... no respetáis al que va delante en su trazada...

Segundo, sin saber que coche era el que habiais elegido para cambiar y al verlo ya le habíais dado a empezar partida... no me dejaba cambiar... pero por lo menos pude correr tranquilo con el Fiat 500...

Tercero: ¿Que nivel de ABS tenéis puesto? Yo ayer vi cosas muy raras, y solo al Miko y ya al final a Martos lo vi fallar y que el coche se le fuera...
yo lo del abs no lo toco
Yo juego con todas las ayudas desactivadas, el TCS, el ABS y el GSM siempre en 0 o en 1 como mucho, según la situación. La dirección activa desactivada y el cambio automático.

A veces pongo la trazada ideal, pero no le hago ni caso.
Vecino yo tengo el borderlands,si quieres te lo presto para que juegues con Oly,no tenbgo problem ;-)

Martos yo la del lotus soy plata con un par de carreras y con las tácticas que dices,atajo por aquí,empujoncillo por allá...hay que ser un poco zorra que sino no ganas jajajaja;la de las fragonetas ya tengo oro.
Las del AMG paso mil de ellas,madre mía,hacerse el oro en la de la vuelta completa debe ser un hito histórico,no soy capaz ni de sacar todo oro en el carnet b... [buuuaaaa]

Voy a darle al Black Ops ahora.

kardnha: aunque no vayas a meter la pasta ahora puedes opinar iggual tío,que la cuenta es de todos y no vamos a pillar juegos que a alguien lo le gusten [oki]
Ferreira83 escribió:Vecino yo tengo el borderlands,si quieres te lo presto para que juegues con Oly,no tenbgo problem ;-)

Martos yo la del lotus soy plata con un par de carreras y con las tácticas que dices,atajo por aquí,empujoncillo por allá...hay que ser un poco zorra que sino no ganas jajajaja;la de las fragonetas ya tengo oro.
Las del AMG paso mil de ellas,madre mía,hacerse el oro en la de la vuelta completa debe ser un hito histórico,no soy capaz ni de sacar todo oro en el carnet b... [buuuaaaa]

Voy a darle al Black Ops ahora.

kardnha: aunque no vayas a meter la pasta ahora puedes opinar iggual tío,que la cuenta es de todos y no vamos a pillar juegos que a alguien lo le gusten [oki]


ZO WARRA.

Yo creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a poner. A mí me parece bien Lara Croft y el Guardián de la Luz. Silver creo que dijo Castle Crasher. A mí no me importaría adaptarme a otro juego, la verdad.

A ver si el perro de krdnha dice algo.
Ferreira83 escribió:Vecino yo tengo el borderlands,si quieres te lo presto para que juegues con Oly,no tenbgo problem ;-)

Martos yo la del lotus soy plata con un par de carreras y con las tácticas que dices,atajo por aquí,empujoncillo por allá...hay que ser un poco zorra que sino no ganas jajajaja;la de las fragonetas ya tengo oro.
Las del AMG paso mil de ellas,madre mía,hacerse el oro en la de la vuelta completa debe ser un hito histórico,no soy capaz ni de sacar todo oro en el carnet b... [buuuaaaa]

Voy a darle al Black Ops ahora.

kardnha: aunque no vayas a meter la pasta ahora puedes opinar iggual tío,que la cuenta es de todos y no vamos a pillar juegos que a alguien lo le gusten [oki]

no no la del atajo es la del amg, en la del lotus no puedes pillar atajos y no puedes dar empujones basicamente hay que hacer una carrera casi perfecta... de las que he jugado por ahora es de las mas dificiles sin contar el amg que las estoy viendo crudas
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino yo tengo el borderlands,si quieres te lo presto para que juegues con Oly,no tenbgo problem ;-)

Martos yo la del lotus soy plata con un par de carreras y con las tácticas que dices,atajo por aquí,empujoncillo por allá...hay que ser un poco zorra que sino no ganas jajajaja;la de las fragonetas ya tengo oro.
Las del AMG paso mil de ellas,madre mía,hacerse el oro en la de la vuelta completa debe ser un hito histórico,no soy capaz ni de sacar todo oro en el carnet b... [buuuaaaa]

Voy a darle al Black Ops ahora.

kardnha: aunque no vayas a meter la pasta ahora puedes opinar iggual tío,que la cuenta es de todos y no vamos a pillar juegos que a alguien lo le gusten [oki]

no no la del atajo es la del amg, en la del lotus no puedes pillar atajos y no puedes dar empujones basicamente hay que hacer una carrera casi perfecta... de las que he jugado por ahora es de las mas dificiles sin contar el amg que las estoy viendo crudas


No puedes pillar atajas "más o menos",alguno hay,y empujones no,pero "apoyarse" en otro coche [carcajad]
Ferreira83 escribió:
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino yo tengo el borderlands,si quieres te lo presto para que juegues con Oly,no tenbgo problem ;-)

Martos yo la del lotus soy plata con un par de carreras y con las tácticas que dices,atajo por aquí,empujoncillo por allá...hay que ser un poco zorra que sino no ganas jajajaja;la de las fragonetas ya tengo oro.
Las del AMG paso mil de ellas,madre mía,hacerse el oro en la de la vuelta completa debe ser un hito histórico,no soy capaz ni de sacar todo oro en el carnet b... [buuuaaaa]

Voy a darle al Black Ops ahora.

kardnha: aunque no vayas a meter la pasta ahora puedes opinar iggual tío,que la cuenta es de todos y no vamos a pillar juegos que a alguien lo le gusten [oki]

no no la del atajo es la del amg, en la del lotus no puedes pillar atajos y no puedes dar empujones basicamente hay que hacer una carrera casi perfecta... de las que he jugado por ahora es de las mas dificiles sin contar el amg que las estoy viendo crudas


No puedes pillar atajas "más o menos",alguno hay,y empujones no,pero "apoyarse" en otro coche [carcajad]

Si hombre pero eso lo hago yo y todo dios, parece como lo dices que tu haces carreras 100% limpias... jajaja muchas veces pasa al contrario que llevas una pedazo de vuelta y viene uno te roza y te jode la carrera... [enfado1]

PD: Grande el Shalke04! me ha echo hoy terminar una pagina del tiron y he sacao 87€! a lo que suman 1044€ de beneficio ya casi estoy terminando con mis datos proximamente pues voy a empezar otra vez del principio el que me quiera seguir y sacarse 1000€ de gañote ya sabe [poraki] [poraki] No se puede perder repito no se puede perder el metodo se llama apuesta segura osea que es seguro jajaja
Martos lo de carrera sucia me refiero en los eventos,que alguna jugarreta siempre hago jajaj.

Chicos estoy haciendo un listado de juegos interesantes de la Storecon sus precios,así luego podremos hacer combinaciones y ver cuales podemos pillar ;-)
las de los amg son una locura madre mia, como hayan ajustado igual el tiempo en la vuelta completa como en los tramos no me lo saco en la vida jaja.
MaRToS82 escribió:PD: Grande el Shalke04! me ha echo hoy terminar una pagina del tiron y he sacao 87€! a lo que suman 1044€ de beneficio ya casi estoy terminando con mis datos proximamente pues voy a empezar otra vez del principio el que me quiera seguir y sacarse 1000€ de gañote ya sabe [poraki] [poraki] No se puede perder repito no se puede perder el metodo se llama apuesta segura osea que es seguro jajaja


Déjame los trecientos pavos, y cuando gane te los devuelvo con la mitad de los beneficios.
MaRToS82 escribió:las de los amg son una locura madre mia, como hayan ajustado igual el tiempo en la vuelta completa como en los tramos no me lo saco en la vida jaja.


Yo no pienso ni intentarlo,ya tengo la plata y me vale
¿Por cierto qué ha sido de John?
Gracias vecino pero lo del Borderlands era de broma......con el Gt5 y el MW2 me llega de sobra........
Genzai, yo los ajustes no los toco dejo todo como viene por defecto.....no sera que con el LAG ves la curva dos segundos mas tarde???
Vyk7oR escribió:¿Por cierto qué ha sido de John?


Ni idea ahora que lo dices hace tiempo que no se pasa por aqui......
A los demas un saludo Zorras!!!!!!

Edito: Coño Genzai menudo partidazo a exo el PAtetico no......de no ser por el arbitro habria ganado 0-5 no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:Genzai, yo los ajustes no los toco dejo todo como viene por defecto.....no sera que con el LAG ves la curva dos segundos mas tarde???


Sera eso... [qmparto] Yo no me concentro, no sirvo como piloto...

eduardogarcia escribió:Edito: Coño Genzai menudo partidazo a exo el PAtetico no......de no ser por el arbitro habria ganado 0-5 no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo he visto, solo lo he escuchado, y el arbitro no ha influido. En todo caso me tendrías que recordar cuando reciba ayudas descaradas... mira que rápido expulsan a Albelda por darle con el hombro a un balón...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira el penalty a Di María... :-| esto... ¿ZAS EN TODA LA BOCA? [poraki]
WARRA!
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:PD: Grande el Shalke04! me ha echo hoy terminar una pagina del tiron y he sacao 87€! a lo que suman 1044€ de beneficio ya casi estoy terminando con mis datos proximamente pues voy a empezar otra vez del principio el que me quiera seguir y sacarse 1000€ de gañote ya sabe [poraki] [poraki] No se puede perder repito no se puede perder el metodo se llama apuesta segura osea que es seguro jajaja


Déjame los trecientos pavos, y cuando gane te los devuelvo con la mitad de los beneficios.

genzai es muy tentador, pero ya bastante es explicarle a uno como hacerlo como para estar pendiente de que no cometa ningun error porque es tu dinero jajaja, es que al principio hace falta ponerle mucha antencion para aprender por que es bastante complejo de entender, y no hace falta decir que no esta echo para gente que tengan muchos prejuicios sobre timos de internet, o que se le den fatal las matematicas [plas] [plas] ya bastante tiempo llevo aqui como para saber por vuestra parte que no es un timo y que funcionara y que una vez echo me comprareis un regalo jajaja vamos puedo demostrar que funciona con todo tipo de información ya que acabo de completar el ciclo, y voy a repetir jaja 1000€ by the face sin doblar la espalda siempre vienen bien.
Bueno me piro a dormir [poraki] [poraki]
Martos para cuando empieces de nuevo la ronda, avísame que me apunto contigo.
XxRetornoxX escribió:Mira el penalty a Di María... :-| esto... ¿ZAS EN TODA LA BOCA? [poraki]
WARRA!


Exacto, o sino mira el penalty a OSASUNA.

Ultimamente en el area del barsa esta prohibido pitar penaltys. Sino que se lo digan a CR7.

Lo de Di Maria es penalty y expulsion. Me parece vergonzoso que ALBELDA, LLORENTE y JOAQUIN, hablen de robo, es una verguenza. Estos siempre llorando, cuando pierden.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Mira el penalty a Di María... :-| esto... ¿ZAS EN TODA LA BOCA? [poraki]
WARRA!


Exacto, o sino mira el penalty a OSASUNA.

Ultimamente en el area del barsa esta prohibido pitar penaltys. Sino que se lo digan a CR7.

Lo de Di Maria es penalty y expulsion. Me parece vergonzoso que ALBELDA, LLORENTE y JOAQUIN, hablen de robo, es una verguenza. Estos siempre llorando, cuando pierden.


Ya te digo, vaya chusta de árbitro.

El penalty a Juanfran no pitado y del otro odía de Valdés a CR7 dejan claro que el área del farça está santificada. Y el de ayer a Di María sin comentarios.

De todas maneras gran segunda parte del Real Madrid contra un equipo fuerte como el Valencia.

El astro portugués magnífico.
¿Alguien tiene el assasins creed la hermandad para echar algun vicio online? el juego lo empece ayer y la historia me esta en cantando el online cansa un poco la verdad
Jordan, especificame para que quieres el PC y por que un portátil. Yo por 500 y pico me puse un buen PC, aunque sin que la gráfica sea una maravilla, pero tiene HDMI.

Yo buscaría los intel "i" que son los más nuevos y consumen menos, aunque eso no signifique que sean mas potentes que los anteriores... con un i3 potente tendrás de sobra y sale "barato".

De los que me has puesto, este es el que más me gusta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =146601040

Lo malo es la marca, yo tengo un ACER de batalla (me lo compre para trabajar en el kiosco con lo que eso implica) y me va mas o menos bien... pero hay gente a los que ACER no les parece bueno. Tu sabrás, pero seguro que alguien te recomienda un ASUS y tu le miraras de reojo... ¬_¬ [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:Jordan, especificame para que quieres el PC y por que un portátil. Yo por 500 y pico me puse un buen PC, aunque sin que la gráfica sea una maravilla, pero tiene HDMI.

Yo buscaría los intel "i" que son los más nuevos y consumen menos, aunque eso no signifique que sean mas potentes que los anteriores... con un i3 potente tendrás de sobra y sale "barato".

De los que me has puesto, este es el que más me gusta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =146601040

Lo malo es la marca, yo tengo un ACER de batalla (me lo compre para trabajar en el kiosco con lo que eso implica) y me va mas o menos bien... pero hay gente a los que ACER no les parece bueno. Tu sabrás, pero seguro que alguien te recomienda un ASUS y tu le miraras de reojo... ¬_¬ [sonrisa]


asus nunca mais.

para currar, videos, algun juego puntual....

hdmi si tiene mejor.

ponedme enlaces.
Ese que te he puesto no tiene mala pinta. Mira también alguna oferta en PC City y MM, que suelen sacar de vez en cuando...
Yo tengo un ASUS pepino y me va de lujo.
Mi pepino también va de lujo,marca Ferry [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Mi pepino también va de lujo,marca Ferry [amor] [amor]


Mhhhhh, ése pepino me gusta más...
yo tengo un asus y el servicio al cliente es pesimo, se me jode la pantalla y no se hacen cargo, y es un pepinazo.

me comprare otro ahora, q ronde los 500€.
si sabeis de alguna oferta DE
PC CITY
MM
ECI
CARRE4
Y e pc esta bien decidmelo.
Osea genzai, mejor un i3 q cualqier otro??
mjmbcn escribió:Osea genzai, mejor un i3 q cualqier otro??


No. No es que sea mejor que otros, es que son nuevos, y salen bien de relación calidad/precio y consumen menos, por lo que para los portátiles viene de fabula. El i5 y el i7 son pepinazos, pero trae cosas extras que no vas a usar... y los demás modelos, aunque muchos pueden ser superiores, son más antiguos...
mjmbcn escribió:yo tengo un asus y el servicio al cliente es pesimo, se me jode la pantalla y no se hacen cargo, y es un pepinazo.

me comprare otro ahora, q ronde los 500€.
si sabeis de alguna oferta DE
PC CITY
MM
ECI
CARRE4
Y e pc esta bien decidmelo.
Osea genzai, mejor un i3 q cualqier otro??


A mí cuando me petó el HDD, lo envié a ASUS y en 8 días ya lo tenía en casa. Eso sí, no es lo mismo un HDD que lo cambias y ya está, que una pantalla HD/LED que usa ASUS...

Por cierto, alguien se meterá zombis esta noche?
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, alguien se meterá zombis esta noche?


¿Por donde y cuanta cantidad?
45861 respuestas