\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, alguien se meterá zombis esta noche?


¿Por donde y cuanta cantidad?


Por el agujero grande y negro que tienes en el trasero, tú pones la cantidad. A gusto del consumidor.

PD: Me he hecho con Demon's Souls por foro de C/V. Ya jugaremos.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, alguien se meterá zombis esta noche?


¿Por donde y cuanta cantidad?


¿Hora? igual me amputo,aunque no he jugado nunca en grupo...
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, alguien se meterá zombis esta noche?


¿Por donde y cuanta cantidad?


¿Hora? igual me amputo,aunque no he jugado nunca en grupo...


Yo a partir de las 23:00 le estaré dando caña, así que si estás ya sabes...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, alguien se meterá zombis esta noche?


¿Por donde y cuanta cantidad?


¿Hora? igual me amputo,aunque no he jugado nunca en grupo...

Piénsatelo antes tío... puedes arrepentirte XD
Buenas partidas Martos.
Buenos dias!

Genzai, de estos...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel2_2

cual verias mejor entre alrededor de 500€??

ACER AS5742G-374G32MNCC. Portátil 15,6" ( Core i3 )
TOSHIBA L500-245 Portátil 15.6" LED (Intel Pentium)
estos 2 estan bien?

Y el puto miko, sin contestarme el maldito privado y el sabado todo el dia en el hilo del DEFY. Como baje a malaga, me lio a escopetazos!
mjmbcn escribió:Buenos dias!

Genzai, de estos...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel2_2

cual verias mejor entre alrededor de 500€??

ACER AS5742G-374G32MNCC. Portátil 15,6" ( Core i3 )
TOSHIBA L500-245 Portátil 15.6" LED (Intel Pentium)
estos 2 estan bien?

Y el puto miko, sin contestarme el maldito privado y el sabado todo el dia en el hilo del DEFY. Como baje a malaga, me lio a escopetazos!


De entre todos los que he visto en ese link y como no dicen la velocidad de la memoria RAM, el que más me gusta es el ACER, solo pierde que no tiene grabadora doble capa... que tampoco te hará falta ¿no?
Genzai Kawakami escribió:De entre todos los que he visto en ese link y como no dicen la velocidad de la memoria RAM, el que más me gusta es el ACER, solo pierde que no tiene grabadora doble capa... que tampoco te hará falta ¿no?


la tengo en el asus y no la he utilizado nunca.
Al petardo del mjmbcn ya le he respondido por privado.

Yo Acer no quiero ni en pintura, lo siento, he tenido en mis manos muchos, y no.. lo siento pero no.

Y Toshiba aún menos, tienen fama sus discos duros de ser malos. Muchas prestaciones, sí... pero tienen mala calidad según he leido mucho por internet, que fallan más que la media con gran diferencia.

Los 3 que recomiendo a mjmbcn ya se los he dicho por MP.

Bueno, los pongo aquí...

Éste:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =109601118

Éste:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =148501678

Y éste (el mejor sin duda alguna).

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =148501678

Pero sí, se van de los 500€, pero joder, pide el "chavalito éste" potencia y más cosas....
miko y compañia zombis esta tarde??

Madre mia si me ha costado el oro de la licencia A-8 Oro de S de Schumacher
MaRToS82 escribió:miko y compañia zombis esta tarde??

Madre mia si me ha costado el oro de la licencia A-8 Oro de S de Schumacher


Yo entraré un poco más tarde, ayer estuvieron muy bien.
Para los de la cuenta,aquí os dejo una lista d ejuegos interesantes,a ver si nos decidimos ya:

Braid 10€
Caste Crashers 14€
Dead Nation 13€
Joe Danger: 13€
Flower: 8€
Lara Croft: 13€
Pacman chapionship edition DX: 10€
Monkey Island 1 y 2: 15€

Tenemos 49,04€ sin contar cn los 10€ que krdnha meterá cuando pueda,asique esta es mi combinación:

Braid + Dead nation + Lara Croft: 36€

Ahora votad vosotros,supongo que mucho preferís quitar el braid y meter el castle crashers,por mi no problem,espero vuestras respuestas
Ferreira83 escribió:Para los de la cuenta,aquí os dejo una lista d ejuegos interesantes,a ver si nos decidimos ya:

Braid 10€
Caste Crashers 14€
Dead Nation 13€
Joe Danger: 13€
Flower: 8€
Lara Croft: 13€
Pacman chapionship edition DX: 10€
Monkey Island 1 y 2: 15€

Tenemos 49,04€ sin contar cn los 10€ que krdnha meterá cuando pueda,asique esta es mi combinación:

Braid + Dead nation + Lara Croft: 36€

Ahora votad vosotros,supongo que mucho preferís quitar el braid y meter el castle crashers,por mi no problem,espero vuestras respuestas


Yo voto por:

|Braid + Dead Nation + Lara Croft.
|Joe Danger



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:miko y compañia zombis esta tarde??

Madre mia si me ha costado el oro de la licencia A-8 Oro de S de Schumacher


Yo entraré un poco más tarde, ayer estuvieron muy bien.

Si tio nos falto ser 4 jeje
Recopilación:

Ferry:

Braid + Dead Nation + Lara Croft.
Reserva: Castle Crashers

Olympus:

Braid + Dead Nation + Lara Croft.
Reserva: Joe Danger
Ferreira83 escribió:Recopilación:

Ferry:

Braid + Dead Nation + Lara Croft.
Reserva: Castle Crashers

Olympus:

Braid + Dead Nation + Lara Croft.
Reserva: Joe Danger


Bueno en cuanto a reserva me refiero a que cambiaría Braid por Joe Danger, para mí los otros son fijos.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Recopilación:

Ferry:

Braid + Dead Nation + Lara Croft.
Reserva: Castle Crashers

Olympus:

Braid + Dead Nation + Lara Croft.
Reserva: Joe Danger


Bueno en cuanto a reserva me refiero a que cambiaría Braid por Joe Danger, para mí los otros son fijos.


Vale,como yo entonces,a ver qué dicen los otros 3 ;-)
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:miko y compañia zombis esta tarde??

Madre mia si me ha costado el oro de la licencia A-8 Oro de S de Schumacher


Yo entraré un poco más tarde, ayer estuvieron muy bien.

Si tio nos falto ser 4 jeje

Yo me apunto a zombis, a qué hora?
Vyk7oR escribió:Yo me apunto a zombis, a qué hora?


Yo estaré o a partir de las 18:00, o a partir de las 23:00.

Todo dependerá de los asuntos que tenga que atender esta tarde.

A la noche estoy seguro, por la tarde no lo sé. Así que si estás por la noche podemos jugar con Martos que ayer nos faltaba uno y no había manera de pillarlo.
Yo a las 18 si estoy a la noche hoy no puedo que he quedao, asi que si oly si puedes a eso de las 18 ya tenemos a victor tambien y a ver si alguno mas se apunta [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Yo a las 18 si estoy a la noche hoy no puedo que he quedao, asi que si oly si puedes a eso de las 18 ya tenemos a victor tambien y a ver si alguno mas se apunta [poraki] [poraki]


Intentaré a ver, pero me parece a mí que a las 18:00 lo tendré chungo.
Yo estoy jugando al Demon's Souls sin estar conectado por que estoy magreando las tendencias y si me conecto se me jode todo.

Pero si eso en media hora o un poco más, lo dejo y enchufo el cable.

Me conectaré antes de las seis, aviso a navegantes.
Vyk7oR escribió:Yo estoy jugando al Demon's Souls sin estar conectado por que estoy magreando las tendencias y si me conecto se me jode todo.

Pero si eso en media hora o un poco más, lo dejo y enchufo el cable.

Me conectaré antes de las seis, aviso a navegantes.


Por la noche estarás?
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Yo estoy jugando al Demon's Souls sin estar conectado por que estoy magreando las tendencias y si me conecto se me jode todo.

Pero si eso en media hora o un poco más, lo dejo y enchufo el cable.

Me conectaré antes de las seis, aviso a navegantes.


Por la noche estarás?

No creo, por que mañana me levanto a las 8.15 y estoy muertísimo.

Y por la noche una de zombis es inpensable, por que se puede alargar muchísimo.

Si me conecto por la noche no será para zombis.
venga oly saca tiempo y ara jugamos jaja, estoy jugando en five con unos  guiris y la clave por lo que veo es el ascensor grande 3 cubren puerta y 1 atras la ventana del accensor, si viene mucha peña subes o bajas el accensor, y tienes tiempo pa recargar mientras llega, y lo mismo intentas dejar uno vivo y vas a la caja a armas y mejorar activando los defcon esos, y matando al cientifico ese que te roba las armas a salido dos veces lo del "Sale" lo de las rebajas asi puedes sacar de todas las cajas armas a 10, y mas o menos asi hasta donde llegues...
Hemos llegao a ronda 17 de five, lo bueno del ascensor es tambien si matan a uno dentro le das a subir y puedes reanimarlo trankilo ta bien la tactica... putadon cuando mejoras un arma y viene el cientifico ese y te la roba jajajaja
MaRToS82 escribió:venga oly saca tiempo y ara jugamos jaja, estoy jugando en five con unos  guiris y la clave por lo que veo es el ascensor grande 3 cubren puerta y 1 atras la ventana del accensor, si viene mucha peña subes o bajas el accensor, y tienes tiempo pa recargar mientras llega, y lo mismo intentas dejar uno vivo y vas a la caja a armas y mejorar activando los defcon esos, y matando al cientifico ese que te roba las armas a salido dos veces lo del "Sale" lo de las rebajas asi puedes sacar de todas las cajas armas a 10, y mas o menos asi hasta donde llegues...
Hemos llegao a ronda 17 de five, lo bueno del ascensor es tambien si matan a uno dentro le das a subir y puedes reanimarlo trankilo ta bien la tactica...


Posiblemente entre, pero a las 18:15, suficiente he hecho con sacar tiempo de donde no lo había. So perras.
Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops

* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
Gracias por la información Trebor.

PD: He entrado para jugar con vosotros pero tenéis grupo de 4, así que nada. Os espero.
1R3bor escribió:Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops
* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.


Usease, que corrigen medio juego... menos mal... aunque hay fallos a nivel táctico difícil de solventar... es un CoD de mata-mata y adiós...
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops
* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.


Usease, que corrigen medio juego... menos mal... aunque hay fallos a nivel táctico difícil de solventar... es un CoD de mata-mata y adiós...


GranGay Warrakami, estarás hoy por la noche?
Nota de la administración: no vamos a apoyar el aprovechamiento de un error en una web.
Menuda partida nos acabamos de echar en Five a zombis.

Miko, Martos, Tapas y yo hasta la ronda 22.

Madre mía que masacre.

Me he cargado yo solito a más de 600 zombis, juas juas juas.
-OlYmPuS- escribió:GranGay Warrakami, estarás hoy por la noche?


Pues no lo se, pero si me pongo será con el Uncharted 2...
Vyk7oR escribió:Menuda partida nos acabamos de echar en Five a zombis.

Miko, Martos, Tapas y yo hasta la ronda 22.

Madre mía que masacre.

Me he cargado yo solito a más de 600 zombis, juas juas juas.


Serás warra...

Yo que entré para jugar con vosotros a las 18:10 y nada, no hubo manera...

PD: Miko, me pasas el enlace a aquella guía de DS?
MaRToS82 escribió:Nota de la administración: no vamos a apoyar el aprovechamiento de un error en una web.

Me parece perfecto pero no me borres la parte del mensaje que no se refería a eso.
MaRToS82 escribió:
MaRToS82 escribió:Nota de la administración: no vamos a apoyar el aprovechamiento de un error en una web.

Me parece perfecto pero no me borres la parte del mensaje que no se refería a eso.


Joder... ¿Que me he perdido? Si yo había leído algo de los zombies...


Toma Oly: http://demonssoulsspa.wikidot.com/

PD: Y querían largar a Lotina... que poca paciencia tienen algunos clubs...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:
MaRToS82 escribió:Nota de la administración: no vamos a apoyar el aprovechamiento de un error en una web.

Me parece perfecto pero no me borres la parte del mensaje que no se refería a eso.


Joder... ¿Que me he perdido? Si yo había leído algo de los zombies...


Toma Oly: http://demonssoulsspa.wikidot.com/

PD: Y querían largar a Lotina... que poca paciencia tienen algunos clubs...

Pues na que habian puesto una megaoferta en una web, de 0€, y yo habia escrito un mensaje y justo debajo había puesto lo de la web esa y que yo había pedido uno, y a llegado y lo ha borrado, pero junto a eso a borrado otra cosa que no tenia nada que ver con eso... y ya que somos tan correctos, pues mejor hacer las cosas bien ¿no?
Alguien ha probado si el parche del BO va bien????
eduardogarcia escribió:Alguien ha probado si el parche del BO va bien????

Todavia creo que no ha salido
MaRToS82 escribió:
eduardogarcia escribió:Alguien ha probado si el parche del BO va bien????

Todavia creo que no ha salido


Efectivamente, aún no ha salido porque algunos errores siguen estando.

Martos, hemos llegado hasta la ronda 27 en five. Menuda flipada... Ya era imposible, no caía nada de munición y nos han masacrado.

PD: Gracias Genzai por la guía.
¿Para cuándo es el parche?
estos días estoy dándole mucho al BO
HELLO PEOPLE!!!

vuelvo a las andadas despues de unos duros dias de negociaciones con las autoridades xDDDD
Se me junta todo... que si policia, luego los hijos de puta de los controladores, la nieve... aGGGG!!

Como va todo por aqui? alguna new?
krdnha escribió:HELLO PEOPLE!!!

vuelvo a las andadas despues de unos duros dias de negociaciones con las autoridades xDDDD
Se me junta todo... que si policia, luego los hijos de puta de los controladores, la nieve... aGGGG!!

Como va todo por aqui? alguna new?


Un par de páginas atrás hemos empezado con las votaciones para los juegos de la store,oly y yo ya hemos opinado,faltáis el resto,asique adelante ;-)
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:HELLO PEOPLE!!!

vuelvo a las andadas despues de unos duros dias de negociaciones con las autoridades xDDDD
Se me junta todo... que si policia, luego los hijos de puta de los controladores, la nieve... aGGGG!!

Como va todo por aqui? alguna new?


Un par de páginas atrás hemos empezado con las votaciones para los juegos de la store,oly y yo ya hemos opinado,faltáis el resto,asique adelante ;-)


Así es.

He recobrado Fallout 3 después de tiempo sin jugarlo, la verdad que el juego es muy bueno. Ya me falta poco para completarlo y a ver si le saco el platino.
¿Dónde está todo el mundo? voy a meterme ahora un rato al BO y luego marcho de cenita ^^
Señores, unos zombis?

Cuento con Miko, Oly y tapas...
1r dia en londres finiquitado.
Es muy bonita. Hace muucho frio.
He estado en:
london bridge
traffalgar square
piccadilly circus
london eye
tower bridge...

he ido a un HMV y es bastante mas cara q la web, aunque el gt5 vale lo mismo 39,99 m lo cogere en amazon q vale 3 libras menos.
mañana m espera un dia movidito...krdnha si m acuerdo les mandare saludos a tus vecinos comeflechas...
saludos perras!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:1r dia en londres finiquitado.
Es muy bonita. Hace muucho frio.
He estado en:
london bridge
traffalgar square
piccadilly circus
london eye
tower bridge...

he ido a un HMV y es bastante mas cara q la web, aunque el gt5 vale lo mismo 39,99 m lo cogere en amazon q vale 3 libras menos.
mañana m espera un dia movidito...krdnha si m acuerdo les mandare saludos a tus vecinos comeflechas...
saludos perras!

Imagen

En serio, pásatelo bien tío y traeme un regalito [amor]
mjmbcn escribió:1r dia en londres finiquitado.
Es muy bonita. Hace muucho frio.


Yo cuando fui era Septiembre y no vi apenas el sol... o nublado o lluvia...
45861 respuestas